O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:50 am

CAPÍTULO 10
*DEDICADO A MIS 2 NUEVAS LECTORAS: ANA MASEM Y CUPCAKE*


*07:00 a.m.*
Un ruido molesto comenzó a sonar, abrí con dificultad mis ojos para ver que hacía ese sonido tan molesto. Pero, antes de poner despertarme a apagarlo, volví a caer en la cama, estaba cansado, no dormí bien, cada vez que sueño algo; no descanso para nada esa noche. Y bueno ya sabréis en que soñé, sí en ella; ______.

Narra ______.

Desperté gracias a un molesto ruido, y a la estúpida luz del sol que entroa por mis grandes ventanas y por la terraza. Comencé a palpar por los lados de mi cama para apagar el despertador que obviamente era quien sonaba tan molesto. Logré hacerlo y comencé a tallar mis ojos para así poder pararme e irme a hacer mi rutina y luego ir al colegio.
Cuando pude ver con claridad todo; voltee y recordé que Harry estaba aquí, así que me agache y comencé a acariciar sus suaves rulos mientras le susurraba su nombre al oído dulcemente.

-Harry… Harry……. Harry…. –Hice una pausa- Harold despierta.

Por fin abrió un poco sus ojos.

-No, tengo sueño… 5 minutos más. –Se cubrió con la almohada-
-Harry no cambias, definitivamente. –Dije sacudiendo mi cabeza hacia ambos lados mientras reía, ya que pensaba que soy su madre.

Fui a bañarme, me vestí con esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_226/set?id=61213484) y luego de unos 10 minutos fui a intentar despertar a Harry de nuevo.

-Harry… Despierta.- Volví a susurrarle-

Entonces abrió sus ojos por completo, aunque pude notar que no había dormido muy bien, o que se durmió muy tarde, ya que tenía los ojos un poco rojos.

De inmediato se sentó

-¡Buenos días princesa! –Dijo sonriendo-
-¡Harold! – Me balancee hacia él, y lo abracé.
-¿Cómo has dormido? –Pregunto el estirándose.
-Muy bien, ¿y tú? , No muy bien por lo visto.
-Si dormí bien, solo que… Me cuesta un poco volver a despertarme tan temprano, gracias a las vacaciones.
-jajajajaj, sí, te entiendo, me pasa lo mismo. Yo también tengo sueño.
-Oye, ¿Qué hora es?
-Las 7:30, señor dormilón. –Bromee.
-¡¿QUÉ?!, debo ir a ducharme ya mismo.
-No sería mala idea. –Reí un poco.
-Iré a mi casa a ducharme, cuando termine te espero afuera para que nos vallamos juntos al colegio ¿vale?
-Vale, iré a desayunar.
-Está bien.

Saltó el balcón, yo reí ya que se le veía lo apurado en la cara, organicé la habotación y baje a comer. Baje las escaleras, ¿y con que me encuentro?


------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey Girls!!!!
10# capítulo here!!
Comentar que os ha parecido
6 comentarios para el próximo capítulo princess
Os quiero chicas!! :enamorado:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por LIS STYLES Mar 12 Mar 2013, 1:42 pm

SIGULA PLIS BESOS
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Mar 12 Mar 2013, 3:52 pm

Me gusto y bueno ya sabes síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por kiki13 Miér 13 Mar 2013, 3:03 pm

ola aki nueva lectora lei la sipnosis y la ame kiero k la sigas ok!!!
Por nada en el mundo la dejes eres buena escritora
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Cupcake Vie 15 Mar 2013, 2:40 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI!!! SIGUELA GUAPA
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 1:11 pm

LIS STYLES escribió:SIGULA PLIS BESOS


Ahora mismo la sigo!!! Besos a ti tambien
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 1:12 pm

Taylor999 escribió:Me gusto y bueno ya sabes síguela


Gracias, me alegro de que te guste!! Ahora mismo la sigo guapa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 1:15 pm

kiki13 escribió:ola aki nueva lectora lei la sipnosis y la ame kiero k la sigas ok!!!
Por nada en el mundo la dejes eres buena escritora


Hola, me alega que ames la novela jajaja A SUS ORDENES MI CAPITÁN jjjajaj ahora mismo la sigo guapa, tranqui que no la voy a dejar, gracias por pensar que soy buena escritora, aunque yo no lo creo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 1:16 pm

Cupcake escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI!!! SIGUELA GUAPA


De nada preciosa!! a partir de ahora voy a dedicarle los capítulos a las nuevas lectoras que haya, ahor mismo la sigo, besos guapa te kiero!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 1:24 pm

CAPÍTULO 11



-¡DAVIIIIIIIID! –Corrí a abrazarlo como una niña pequeña.
-Princesita, ¿Cómo has dormido? –Me abrazo levantándome unos centímetros del suelo.
Reí gracias a su acto cuando me bajó.–Muy bien, ¿tú?
-Bien, gracias.
-¿Qué desayunaremos hoy? –Pregunté ansiosa ya que tenía hambre.
-Pancakes, ¿te gustaría?
-Perfecto.
-Oye… Escuché algunas voces en tu habitación mientras bajaba las escaleras hace unos minutos. ¿Hablabas sola? –Sonrió.
-reí- No, hablaba con Harry, durmió conmigo ayer.
-¿Sí, por qué no me dijiste nada? –Preguntó celoso.
-No quise molestarte.
-¿Y por qué le dijiste a él que se quedara? Hubieras dormido conmigo.
Siguió interrogándome.
-David, sabes que es solo mi mejor amigo, no hicimos nada malo, solo dormimos, a demás que fue en camas diferentes, y no te lo dije porque pensé que ya estabas dormido. Tú tienes confianza con Harry, ¿qué pasa? No me digas que son tus celos de nuevo señorito David.
-Bueno sí, le tengo mucha confianza a ese chico, es muy agradable, sin embargo… Eres mía. ¿De acuerdo?
-Sí, señor celoso *tosí falsamente*
-Me miró y luego sonrió.

Le ayudó mientras a servir el desayuno. Me dediqué a preparar las bebidas, un par de batidos de fresa; no soy una cheff, pero tengo que admitir que me quedaron deliciosos.
Comimos, se me hacíaa tarde así que él lavo los platos solo.

Fui a mi habitación a por mi bolso, volví a bajar cada uno de los escalones, me despedí de Santi y salí.
Al salir de la casa y guardar mis llaves en mi bolso, vi a Harry sentado en el césped el cual estaba justo en frente de su casa. Al verme sonrió y se levantó, limpió su pantalón y luego me abrazo.

-¡Buenos días princesa! –Sonrió.
-¡Buenos días de nuevo Harrry! –Reí un poco.
-¿Vamos? – Posicionó su brazo para poder entrelazarlo con el mío y así caminar juntos.
-Vamos. –Sonreí y entrelace su brazo y el mío.
-Y dime… ¿Cómo dormiste?
-Bastante bien. ¿Tú?
-Bien, gracias.
-Pareces cansado, ¿seguro que dormiste bien?
-Sí, solo que… Ya sabes, mucho sueño, al igual cuando era pequeño.
-No has cambiado nada Hazza.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 1:28 pm

Bueno chicas aquí el capítulo Nº11
Espero que os haya gustado
Comentad por favor.
Creo que al final si que voy a meter a alguna chica :)
Cuando sepa os digo
Pero creo que ya están todo ocupados
Me gustaría poner una descripción de todas las chicas con foto, pero como no entiendo muy bien esto, alguien me podría decir una manera fácil de poner fotos??
Ya sabéis, para que sepáis como soys en la novela, Gracias chicas os kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Dom 17 Mar 2013, 1:43 pm

Afbhsksshjdf hermoso yo te diría pero nose mucho sorry :/
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 2:02 pm

Taylor999 escribió:Afbhsksshjdf hermoso yo te diría pero nose mucho sorry :/


Ok tranquila Taylor :)
creo que si voy a meter a las chicas, pero esque tengo dos descripciones y esas lectoras que me las mandaron no han vuelto a coementar!!! AAAgghhh no se que hacer :) Me alegro de que te haya gustado :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 17 Mar 2013, 2:07 pm

HEY READERS!!!


Aqui su escritora :)
Si que voy a meter a las chicas
Y por supuesto cada una con uno de los chicos. Ellos van a ser: Louis, Zayn Liam, Niall y Justin (en la novela no son famosos) Harry ya esta pillao sorry jejeje.
Bueno!!! quien quiera ser un personaje solo tiene que:
1º Nombre y/o apodo:
2º Edad (de 16 a 19):
3º Descripción Física:
4º Descripción Psicológica:

5º Tiene que ser una lectora que comente después de cada capítulo, no una que se haya pasado una vez y no más. GRACIAS A TODAS!!!
P.D: Cuanto antes tenga a las chicas, antes podré meteros en la novela GRACIAS
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Milena Dom 17 Mar 2013, 2:13 pm

Te voy a comentar todos y cada uno de los cap
Sere tu lectora mas fiel
Te acompañare en cada cap y actualizacion
Esta es mi ficha para zayn

Nombre:Milena Army
Psicologicamente:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Descripsion fisica:mido 175,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Estilo y ropa: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Apodo:mile
Chico:cualquiera
Marcas o tatuajes:http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Por favor,comentare cada cap sin falta
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.