O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Harry Styles y ___.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 4:19 pm

Awwww Harry y sus celos!! mi viii!! Y Zayn confiansudo!!! Siguela!! Ame el capi!! ;) leer el Diaryo de rayis es espico!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:21 pm

Jajajajaajaajaa! COLIBRITANY y PETER LA ANGUILA, MIS IDOLOS <3 jajjaja! Ame el capitulo!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:25 pm

Awwwwww me encanta ahfkjsdf
Síguela. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 4:26 pm

Sol Bennaser escribió:Jajajajaajaajaa! COLIBRITANY y PETER LA ANGUILA, MIS IDOLOS <3 jajjaja! Ame el capitulo!
Besos

Jajajajajajajaj, viste el video de mami silicon? es muy bueno ajajjajajaja. Gracias!
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 4:30 pm

ahh harry uhh a harry le gusta raya ahh mueroo ahh siguelaa dios mio muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:31 pm

fuckingbitch escribió:
Sol Bennaser escribió:Jajajajaajaajaa! COLIBRITANY y PETER LA ANGUILA, MIS IDOLOS <3 jajjaja! Ame el capitulo!
Besos

Jajajajajajajaj, viste el video de mami silicon? es muy bueno ajajjajajaja. Gracias!

Siii! La rompio con ese video! Jajaja! Denada!
Invitado

Invitado

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 4:44 pm

ariadna28 escribió:ahh harry uhh a harry le gusta raya ahh mueroo ahh siguelaa dios mio muerooo

JJAJAJAJJ RAYA, es el nombre completo de rayita. Despues de cenar la sigo
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Mika_Annaís Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

Ommg solos 1313 jajjajja me encanta siguela luego porfas jjaja besootes
Mika_Annaís

Mensaje por Will Crabs Vie 01 Feb 2013, 6:00 pm

Hola!!!! I´m New Reader!
Please sigue la novela!!!!!
Me llamo Willary pero me puedes decir Will1!!
Besitos desde Argentina, aunque nací en Liverpool =)
Me encanta tu nove!!!
Kiss!!!!!!
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por .Herondale. Vie 01 Feb 2013, 6:13 pm

me encanto el C A P I esta hermoso me encanto lo tienes que seguir

La hija de Harry Styles y ___. - Página 5 C:\Users\kirei\Pictures\movimiento\tumblr_mh3n38I9zO1rc7gsoo5_250

:twisted:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 6:21 pm

Will Crabs escribió:Hola!!!! I´m New Reader!
Please sigue la novela!!!!!
Me llamo Willary pero me puedes decir Will1!!
Besitos desde Argentina, aunque nací en Liverpool =)
Me encanta tu nove!!!
Kiss!!!!!!

Hay yo tambien soy de argentina!! De que parte sos
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por fuckingbitch Dom 03 Feb 2013, 8:54 pm

Capitulo 6

Sábado 6 de septiembre de 2015

Al fin era sábado! Ayer se me había hecho larguísimo el día y si era por que hoy iba a lo de Harry, no se si era una cita pero creo que no ya que si no me hubiese dicho. Ayer me mande mensajes con Harry casi todo el día, me dijo que no esperaba la hora que sea hoy pero yo nunca le dije que también solo le decía lo mejor se hace esperar no? Jajaja, los jajaja era para que no piense que era una engreída.
Ya eran las 7 de la tarde y acordamos con Harry vernos a las 9 así que puse manos a la obra y arregle. Primero me bañe aunque me había bañado a la mañana lo hice igual , me seque el pelo, me hice marque mis rulos largos, me maquille y por ultimo me vestí me puse un jean con flores, una camisa sin mangas blanca esas que son translucidas, un blazer negro y unos tacos negros con una cartera rosa que combinaba con las flores de mi jean. No quería verme como todos los días con vestido asi que opte por ese . Agarre las llaves de mi fiat rosa que me regalo mi papa cuando me gradúe y me dirigí a la dirección que Harry me dijo ayer por mensaje, era un barrio privado el mismo donde vivía Zayn, tarde 20 min en llegar ya que había un poco de trafico. Me estacione afuera de su casa y baje, mi corazón latía a mil y las manos me sudaban. No pensé que Harry me gustara tanto. Golpie la puerta y Harry me abrió con una sonrisa hermosa.
- Hola enana que hermosa estas, pasa - me dijo Harry y me dio un beso muy cerca de los labios, me parece a mi o empezó a hacer calor me dije a mi misma.
- Hola cariño vos también estas lindo - mierda porque le dije cariño yo no suelo ser así y menos llamar lindo a alguien que me esta pasando? Entre y su casa era hermosa, como el dueño. Vasta ___ no pienses eso vos no te podes enamorar y menos de una súper estrella como Harry.
- Me llamaste cariño? - pregunto Harry asombrado, se habia dado cuenta y no sabia que responder me puse mas nerviosa de lo que estaba.
- Emmm yo mmmm si, lo lamento- se notaba a kilómetros que estaba nerviosa y Harry cada ves se acercaba mas y mas.
- no tenes porque lamentarte mi amor, podes llamarme así todo lo que quieras pero con la condición que no le digas a si a ninguna otra persona que no sea yo - diosss me esta volviendo loca y esta muy cerca mio, estoy pensando en besarlo pero seria muy rápido y no soy tan fácil asi que me decidí separarme un poco y Harry se acerco mas a mi, y no contestes solo sonreí - te molesta que te llame mi amor? - pregunto sin moverse de donde estaba, nuestras respiraciones chocaban, estábamos mas cerca que antes y ya no me resistía pero seguí aguantando no besarlo en ese momento.
- No para nada, es lindo - que estoy diciendo? Mis hormonas me juegan en contra. No tenia porque decir eso.
- Entonces mi amor - remarco las ultimas dos palabras - porque no vamos a la cocina a comer lo que hice para vos - seguíamos en la misma posición ninguno de los dos tubo la intención de moverse y era agradable, pero hablábamos lento y despacio, estubimos un rato mas asi desde que me pregunto eso y me dijo - pero claro si te queres quedar asi no me molestaria en lo absoluto - dijo con tono seductor a lo que reaccione y me separe.
- si vamos a comer muero de hambre - menti, no tenia hambre fui anorexica por 3 años puedo no comer hasta 1 semana.
- me alegro, estoy seguro que te va a gustar, es tu comida preferida- me dijo.
- como sabes cual es mi comida preferida? - le pregunte, no recuerdo habérselo dicho.
- tengo contactos mi amor - y me guiño un ojo a lo que yo lo mire asesina mente y le pegue despacio en el hombro - bueno esta bien me lo dijo Zayn - y reímos.
- Bueno que esperamos? Comamos - implore, Harry me miro divertido y se fue a servir la comida, la mesa estaba llena de velas y con petalos de rosa muy romántico que si no lo hubiese hecho Harry me hubiese ido de hay no me gusta lo romántico y menos lo cursi. Llego Harry con dos platos de (tu comida preferida) los puso sobre la mesa, despues nos sirvio champagne.
- Disco, disco shampein - cante en español y Harry me miro y luego rio, no me habia resistido a no cantar eso.- oh creo que no era el momento para cantar- dije
- siempre es el momento si tu lo haces aunque me gustarían mas en ingles - y solo rei me olvide que no entendía - seguro que es algo lindo lo que me dijiste no? - me dijo
- lamento decepcionarte pero solo decia disco disco shampein, es una canción vieja de Argentina - le conteste.
- oh - me dijo.
La cena fue lenta y llena de risas, ademas que la comida estaba riquísima, es un buen chef.
- gracias - dije de la nada
- por? - pregunto
- por esto - admití
- no es nada, lo hago porque me gustas - nos quedamos en silencio, lo mire asombrada enserio dijo eso? Oh era mi imaginación?.
- por que? - pregunte, quería quedarme segura de que había escuchado bien.
- porque me gustas, no te diste cuenta? - negué con la cabeza - se que es algo pronto solo nos conocemos hace un mes pero me gustas enserio, capas que todavía no este enamorado de vos o no lo quiero admitir pero no hay día que no llegue a mi casa y piense en vos, odio tenerte lejos y que vos seas tan fría con migo, no pensaba decírtelo tan rápido porque el día que comimos en lo de Zayn me di cuenta que me gustabas ya que nunca lo quise admitir - solto todo eso de golpe, no sabia si estaba soñando o me estaba pasando.
- Harry yo - y me interrumpio
- no digas nada ___ yo se que te gusta Zayn no tienes que mentirme porque de como lo miras y -
- Callate Harry no me gusta Zayn, vos me gustas, no sabes como me pones cuando estoy con vos, sos la única persona que pudo lograr eso, desde que tengo 15 años estoy enamorada de vos, habia noches que lloraba mares pensando que nunca iba a conocerte - por que dije eso? Me pregunte todo estaba mal, no tenia que decir eso no quería.
- wow nunca pense que me ibas a decir eso - me dijo y se empezo a acercar a mi como para besarme, en el momento que habíamos hablado de nuestros sentimientos nos habíamos parado y acercado para hablar frente a frente.
- Harry no - le dije, me arrepentí un poco pero como dije antes no soy tan facil.
- porque no? Yo te gusto, vos me gustas - me dijo un poco triste y enojado
- no soy tan fácil, ademas no quiero estar un mes y ya al próximo no tenerte mas - estaba siendo muy sincera.
- esta bien, lo que se hace esperar es lo mejor no? - dijo la frase que yo le dije ayer y sonreímos los dos.
Fuimos al living a ver una peli, no nos decidíamos el quería tres metros sobre el cielo y yo quería de last song, porque odio las peliculas romanticas esa lo era pero no tan empalagosa como la otra. Como buen caballero acepto y vimos de last song, al principio de la pelicula estabamos cada uno en una punta del sillon de a dos y cada ves nos ibamos acercando mas, bueno el se acercaba a mi y en el final (no lo pongo por si hay alguna que no la vio) yo empeze a llorar, me habia olvidado que siempre lloraba en el final hace 2 años no la veia, el me abrazo y llore en su pecho.
- hubiesemos visto 3msc con esa no hubiese llorado - dije
- es mas linda esta, y no importa fue un final triste - me dijo
- extraño a mi papa - confeze, hace 4 meses no lo veia, no era mucho tiempo pero siempre fui una nena de papa asique tenia motivos.
- tambien yo, hace cuanto no ves al tuyo? - su comentario fue muy tierno.
- 4 meses, pero ya sabes soy una nena de papa, y vos? - le dije y sonreí, no quería llorar mas
- también, sabes? Podemos comer helado así ahogamos penas comiendo - propuso, solo sonreí y asentí con la cabeza.
Comimos helado mientas hablamos de cosas de la vida, aunque no le conté lo de mi anorexia y bulimia capas no quiere verme nunca mas en la vida. Para variar el helado era de mis gustos preferidos, había pensado en todo aunque en las películas también porque solo tenia esas dos, o bueno me mostró esas dos y las dos me encantan. La noche se paso volando cuando vi el reloj eran las 2:30 de la mañana tenia que irme, porque al dia siguiente tenia que hacer muchas cosas para el viaje a LA.
- Harry creo que ya es hora de irme - le dije y me miro con tristeza o eso creo.
- mmm yo creo que no - me dijo y rei
- mañana tengo - estaba hablando y me interrumpio
- una cita con Harry - me dijo y volvi a reir
- no enserio mañana tengo que preparar la valija y las cosas para el viaje del lunes cariño - le dije, mierda habia vuelto a decir cariño.
- entonces la cita se traslada a tu casa - me dijo divertido
- si es lo que quieres - dije - pero solo si compramos milkshake de starbucks con cupcakes.
- estupenda idea, mañana a las 4 estoy hay - me dijo mientras me ponia la campera y nos diriguiamos a la puerta.
- te espero - y le di un beso en la mejilla.
- mi amor - me grito, gire y estaba al frente mio muy cerca. Nos fuimos acercando, va el a mi, nuestras respiraciones chocaban y me beso, era dulce y lleno de sentimientos? No se, sentia que volaba el mejor beso de mi vida. Nos separamos para respirar.
- HARRY! - le dije chistosa y le golpie el hombro - te habia dicho algo.
- lo siento no me resisti - me dijo
- bueno resistite, no te voy a dejar que lo hagas de nuevo, es muy pronto amor, listo me tengo que ir- le dije aunque me moria por volver a besarlo. Y devuelta mis hormonas fallaron y le dije amor.
- esta bien esta bien, anda - me miro con cara de ganador, robo un corto beso en los labios y entro corriendo a su casa. Solo rei y subi al auto.
Definitivamente la mejor noche y beso de mi vida! Estaba tan enbobada pensando en Harry que no me di cuenta que pase tres semaforos en rojo, por eso los autos me tocaban bocina.
Llegue a mi casa y me quede dormida pensando en lo de hoy y lo que pasaria mañana, pero no se la iba a hacer tan facil.

Última edición por fuckingbitch el Dom 03 Feb 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Lucianatommo Dom 03 Feb 2013, 9:00 pm

holaaaa! me encanta esta noveee! necesitas chicass?:)
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 9:01 pm

Ahh dios mio siguelaa aww que Lindo es hazza pero me quedo con mi esposo Liam
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 03 Feb 2013, 9:08 pm

Awwww Hazzita tiernucho yo me quedo con Dylan Sexy Malik (o almenos el chico que lo representa) Harry Roba besos!! Siguela!! Babe'
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba