O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Harry Styles y ___.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 9:37 am

fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:
fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Waaaaaaaaaw Harry y la rayis tienen sus secretitos hahaha Que sera? Fotos vergonzosas, cosas que asían juntos, ñañaña ya quiero saber y ahhhh decearia que Dylan existiera… Ya me enamoré" *-* Siguela¡¡!!' Ame el Capi y Harry es un tierno como Papá¡¡¡!! por eso lo amo¡¡!

Este capitulo estubo feo porque no paso nada era como una inteodduccion. Ahora viene la accion jajajja, mañana voy a subir capitulos. Gracias por leer!!
PERO QYE DICES?? para ser " una fea instruducción" como dices me ENCANTO!!! ya me imagino los demás capis!! y Dylan con sus "mmm" , "ammmm" , "ummm" haha esta re tierno ya me lo imagino *-* aaaaaah no dormire por esperar capi¡¡!!! hahaha Espero la ACCION BABE' de nada" Soy Fiel lectora y molestosa aveces ;) Graciaas a ti por poner capi!!

Aaaaaw sos la mejor!! Estoy escribiendo uno ahora mismo! Estubo medio corto el capitulo? O estubo bien? Los ummmmm y cosas asi me hacen acordar a zayn y harry diempre lo hacen igual que decir probably (algo asi). Vas a ser la que me va a decir como van mis cap, y si me falta algo o algo, si? Te lo agradeceria!!! :(L):

Si tenes razon, cuando este en la compu lo corrijo, en realidad iba a tener hermanos pero iban a ser muchos personaje y no daba, gracias por todo!! Acabo de subr un cap, asi mañana empiezo con lo de la rayis
haha te entiendo yo tengo una nove con 23 personajes y es una lata!!! Te quedo GENIAL el capi :3 I love You!!! Si los secretitos de la rayis!!! de nada linda ya sabes acá ti BadGirlDirectioner lml Soy malota'!!¡¡¡ Buenas noches :33

Estos se me hacen un poco dificil ponerlos a todos porque como son familia estan siempre y ed un poco estresantenjajaj. Gravias por leer!! Sos re simpatica, me cqed bien! Jajaja.
I love youbtoo!
Siiiii caer bien es mi encanto natural :P ahhahaha Awww si la Familia simpre esta junta, y luego aprenderse sus actitudes y eso esta pesado!!! Estas escrinbiendo cap? *-* hahhah I love so more much!!! :(L):
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 10:24 am

- Hoy voy a leerles algo que estube esperando mucho tiempo para hacerlo- dijo mirandonos y mi papa le dedico una sonrisa grande y hermosa. Y de hay saco el famoso diario que tanto me introgaba leer. Me salve de inventar un plan.

- Espero que les guste, es nuestro pasado, el mio y el de su papa, por eso no queríamos que ustedes sepan porque esta era la idea contarles a todos juntos y de esta forma - estaba nerviosa por la forma en que lo dijo. Le dedicamos una sonrisa a mi mama y asi fue como empezo a leer.

Narra ___ (imaginen que estan en el pasado y no que le esta leyendo eso)

- Miercoles 27 de Agosto del 2014. Estoy sentada en el avion con mi papa rumbo a Londres para ir a estudiar Relaciones Publicas a la universidad de Greenwich, no se como fue que convenci a mi papa que me deje venir pero lo hice. Todavia no caigo que estoy llendo a Londres donde estan mis idolos, si One Direction. -Voy a empezar a escribir aca, no todos los dias solo las cosas importantes. - pense.
Reglas:
Prohibido dejar leer a personas que no fuera la persona de la que este enamorada.
Leer unicamente con mi marido (De preferencia algun miembro de one direction) y mis hijos pero con mi autorizacion.
No perderlo.
Y esas fueron las reglas que escribi como en mi frasco de sueños por cumplir pero a diferencia que eso lo habia escrito en Enero del año pasado (2013) y tenia 16 años no como ahora casi 18.

Lunes 1 de Septiempre de 2014
Hoy fue mi primer dia en la universidad, mi papa ya se habia ido esa mañana. No estubo tan mal como pense, igual mucho no pude socializar tampoco era algo que me importe mucho mientra mas sola mejor eso pensaba desde que tenia 15 cuando me pelie con mi mejor amigo pero no va al caso.
La carrera estaba buena, y era todo lo que queria corta de un año como para empezar asi despues estudio algo mejor pero asi ya puedo tener un buen trabajo. Estoy etudiando eta carrera porque asi puedo trabajar con algun famosos (en realidad por one direction) aunque tenga 17 años sigo enamorada de ellos no tanto como antes ya no tengo tanto tiempo.

Hoy es navidad y volvi a mi pais natal para pasarla con mi familia como hacemos todos los años. Vengo dos semas ya que tengo que volver a estudiar. Nada importante paso solo que hice dos mejores amigos Lucas y Cristina. Lucas vive en el mismo edificio para estudiantes que yo y Cristi estudia relaciones internacionales.

Lunes 25 de Mayo de 2015
Hoy era mi graduacion mis papas habian llegado hace dos noches. Y ouch me habia olvidado del cumpleaños de mi mejor amiga de ___ (tu pais) con esto de que llegaron mis papas y mi grduacion se me paso. Habia sido el sabado y no tube ni la dedicadeza de llamarla era el unico cumpleaños que no la llamaba desde hace 9 años, como me voy a olvidar, ella para el mio si me llamo aunque yo estaba aca. Me siento pesimo.
Ya me habia graduado. Wow!! Puedo trabajar asique mañana voy a ponerme a full buscando trabajo, voy a hacerlo con mi papa asi me ayuda, y despues voy a ahogar penas con mi mama comprando como siempre. Mis papas me habian regalado un auto, no me lo esperaba, fue el mejor regalo. Y tambien habia llamado a Agustina mi mejor amiga y no se molesto me entendio, pero aun me siento mal asique le habia comprado algo para que mi mama le lleve.

Lunes 3 de Agosto de 2013

Ya habia pasado tres meses de mi graduacion y me dirigia a la oficina de mi jefe porque tenia un nuevo trabajo para mi. Entre a su oficina y me estaba esperando parece.
- buenos dias ___ esperaba tenerte por aca, como estas- me dijo sonriente no sabia que era lo que tenia que decirme me estaba volviendo loca.
- Buenos dias señor, si usted me llamo y aca estoy - dije con una sonrisa para parecer agradable, me llevaba bien con mi jefe los dos eramos un poco secos y frios por eso nos llevabamos asi.
- tengo un nuevo trabajo para vos, pero claro primero dejame decirte una cosa - asenti con la cabeza - aunque llevas solo tres meses trabajando aca fuiste mi primera opcion creo que sos la indicada para esto.
- Gracias, y de que se trata? - prgunte intrigada.
- Es para trabajar con One Direction la banda britanica - britanica irlandesa pense, y me asombre no pense que enserio iba a pasar en la vida real, aunque siempre lo pense ya que ese era mi proposito- si no queres no hay problema tu trabajo no corre rie- lo interrumpi
- claro, claro que quiero- dije emosionada.
- me imagine , asique ahora anda a buscar tus cosas y preparate que empezas mañana, en esta direccion y a la misma hora de siempre - y me entrego un papel. A lo que me despedí, busque mis cosas y sali de hay.
No podia de creerlo, trabajar con One direction? Wow era lo que vine a hacer. No fui a mi departamento, fui a la peluqueria a que me hagan un baño de crema y me corten un poco las puntas secas. Cuando sali fui a Forever 21 mi lugar favorito para comprar ropa. Me compre un vestido y un blazer. Tambien pase por un perfume de Chanel y un nuevo maletin pero a Louis Vuitton. Queria verme linda mañana.

Martes 4 de Agosto de 2015

Me levante super temprano queria verme bien. Hice lo de siempre, me bañe me seque el pelo y le hice rulos con la bluquera aunque ya tenia queria mas definidos, me maquille y me vesti. Pase por un milkshake a starbucks y me fui a donde decia el papel.

Cuando entre era mas bien un estudio de musica, llegue hasta donde decia secretaria que hay me mandaron a la sala 12, golpie y me abrio paul que estaba con Simon Cowell. Los salude dandole la mano a lo que ellos tomaron gustosamente. Hablamos de trabaja una hora mas o menos a lo que escuche la vos de los chicos y la piel se me puso de gallina.

Re corto pero ahora la sigo. Gracias por leer las quiero muchooo
fuckingbitch
fuckingbitch

La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 10:30 am

ahhh me encanto ahhh ahh mori morii ohh mi dioss tengo una hija jeeje SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 10:35 am

Karlita Horan escribió:oy pero con Logan Lerman se puede ??si es asi me pones con logan ??

Es el de BTR? Nose mucho de el, pero creo que ya se cual es. Si si capas que aparesca en uno o dos capitulos
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 10:37 am

ariadna28 escribió:ahhh me encanto ahhh ahh mori morii ohh mi dioss tengo una hija jeeje SIGUELAA

Jajaja, si ahora la sigo
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 10:41 am

AME el capi!!!! Siguelaa!!! akjgfauegfuyadfyue Aun no supero de que harry este casado!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:17 am

Holaaa! Nueva lectora!Como estas?! Ame tu novela! Sigues necesitando chicas? Si necesitas dime y te paso mi ficha, deverdaad me gustaria estar!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Alison-styles Vie 01 Feb 2013, 11:26 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siigue , te lo suplico , sigueeeeeeeeeeeeee :wut:
Alison-styles
Alison-styles

La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 Empty CAPITULO 4

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 1:30 pm

Cuando entre era mas bien un estudio de musica, llegue hasta donde decia secretaria que hay me mandaron a la sala 12, golpie y me abrio paul que estaba con Simon Cowell. Los salude dandole la mano a lo que ellos tomaron gustosamente. Hablamos de trabaja una hora mas o menos a lo que escuche la vos de los chicos y la piel se me puso de gallina.
Entraron alborotados y gritando no se que cosa no se escuchaba bien.
Saludaron a Paul y a Simon con la mano, tipico de hombres y a mi con un beso en la mejilla. Estaba en shock.
- Simon, porque hay una fan no nos dijiste nada - dijo Niall
- Chicos no es una fan, ella es la nueva "manager" por asi decirlo, ya les habia dicho ayer - contesto Simon a lo que todos quedaron boquiabiertos.
- Wow es re joven, yo me imaginaba a una vieja con arrugas pero es todo lo contrario - dijo Louis divertido, a lo que yo sonrei.
- Presentate ___ - Me dijo Paul amablemente a lo que yo asenti.
- Soy ___ ____ su nueva manager - Paul y yo ibamos a ser los managers, mas bien el, yo era como una asistente pero no, es dificil de entender - y voy a ser como Paul.
- Y cuantos años tenes? - me pregunto Liam.
- Diesicho - conteste timidamente.
- Diesicho!? - exclamo sorprendido a lo que yo asenti.
- Nos vamos a llevar bien - me dijo Zayn, a lo que yo casi me muero. Enserio era lindo, y mucho mas en persona, va todos lo eran pero la forma de hablarme fue linda.
- Mas que bien - susurro alguien a mi odio y por la vos ronca me pude dar cuenta que era Harry no me di cuenta en que momento se puso hay, me habia perdido mirando a Zayn. Un escalofrio recorrio mi cuerpo y le sonrei a lo que el imito e hiso lo mismo.
Pasamos la tarde con ellos y Paul, Simon ya se habia ido. Eran enserio divertidos, ya lo tenia mas que claro. Pero yo era un poco fria con ellos, no podia seder tan facilmente a lo que ellos me digan, asi era mi trabajo. Me costaba un poco con ellos, aunque desde hace años yo era fria con todos, pero lo estaba haciendo bien, creo.
Miercoles 2 de Septiembre de 2015
Ya habia pasado un mes que trabajaba con los chicos. Enserio era un buen trabajo y nos llevabamos bien, aunque seguia teniendo mi postura fria y firme. No habia pasado nada importante, con el que mejor me llevaba era con Zayn, con el no era tan cortante ni fria, amaba su personalidad y creo que era el que mas me conoce. Nuestra "amistad" lo pongo asi porque no era una amistad normal, cuando estabamos con los demas chicos lo trataba como a todos pero si nos juntabamos en mi casa o en algun lado, porque yo nunca quise ir a la suya, no todavia. Todo empezo hace aproximadamente veinte dias.
Flashback
Yo estaba hablando por telefono con Lucas.
L: Estas comiendo ___?
Tn: Si, y no vomito - menti, no comia y si vmitaba lo hacia, habia caido de vuelta en la anorexia y bulimia como cuando tenia 15 años.
L: Bueno espero que sea asi ___.
Tn: No voy a volver a caer en la anorexia de nuevo y menos a la bulimia, lo prometi - volvi a mentir.
L: Bueno mas te vale, te quiero mucho y no quiero que algo te pase.
Tn: Yo tambien te quiero y gracias, pero tengo que seguir trabajando asique despues te llamo.
L: bueno apenas salgas llamame asi vamos a comer a algun lado - mierda no queria comer.
Tn: bueno dale - y corte.
Cuando me di vuelta estaba Zayn fumando, (yo habia salido afuera para hablar) y mirandome. Eso no tenia que pasar.
- Escuchaste todo no? - le pregunte, a lo que el asintio.
- Eras anorexica y bulimica? - pregunto sin miedo, ni nada por el estilo. Asenti timidamente. - Volviste a caer no? puedo notar que mentiste - me dijo, su pregunta me sorprendio como se dio cuenta?.
- Si, pero por favor no le cuentes a nadie - le suplique
- Te lo prometo, pero solo si me contas y dejas ayudarte - me parecio dulce y lindo de su parte asi que lo abraze, nadie nunca habia sido tan bueno con migo al respecto a este tema todos me criticaban. Yo no era muy cariñosa pero no podia dejarlo pasar, tambien me abrazo. y me dijo - Vallamos a Sturbucks asi me contas.
- Por supuesto - le conteste y nos fuimos a mi auto, no sin antes avisar que salimos un rato y con la promesa de llevarle lo que nos pidio Niall de Nando's.
Fin Flashback
Ya no tenia que trabajar mas hasta el Lunes, teniamos un descanzo pero primero tenian que firmar unos papeles que yo tenia. Asi cada uno podia irse.
- Chicos vengan, tienen que firmar unos papeles asi se pueden ir - les grite a los chicos. Y me di cuenta que el maletin estaba en el auto, y hay estaban los papeles asique sali para buscarlo y me ci cuenta que me lo habia olvidado en mi dept. Maldije en vos baja. Y volvi a la sala donde estaban los chicos.
- Listos para firmar - dijo louis y todos sacaron una lapicera de sus bolsillos de una forma chistosa cosa que me causo gracia y rei, y ellos tambien.
- Deje el bolso en mi casa, vallan mañana y lo firman porque si no el Lunes no podemos viajar a LA - Ellos asintiron con la cabeza
Nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Pero yo no primero fui a hacer unas compras, me compre ropa y zapatos, despues fui al super y cuando estaba entrando a mi casa recibi una llamada de Zayn.
Llamada Telefonica
­Tn: Zayn!
Z: Vas happenin!? - rei
Tn: Que paso?
Z: Queres venir a casa? Los chicos tienen cosas que hacer asi que no van a venir
Tn: okok soy tu segunda opcion - dije y rei
Z: no como crees? Te lo dije porque vos no queres venir si estan ellos, asique les pregunte que hacian y tienen cosas que hacer, entonces que decis?
Tn: Bueno dale, recien llegue a acasa, ordeno lo que compre me cambio y voy en una hora estoy hay.
Z: Dale, te espero - dijo eso y corto. Tipica llamada nuestra.
Fin de la llamada telefonica.

Termine de vestirme y fui a lo de Zayn
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 1:32 pm

Me encantaron los capitulos:)
Son geniales!
Sigue pronto:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 1:39 pm

Ahhh siguelaa pliss aww que lindo es zayn ahh y hazza Ohhh dios mori siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 1:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi suegro tan Lindo!!! al coño YO AMO A ZAYN ASI SEA MI SUEGRO ME LO VIOLO *inhala exhal inhala exhala 1..2..3..* Ufff hahah

Ameeee el Capi!! *-* porcierto!! no se tu nombre!! :( soy una mala persona!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:02 pm

Me encanto!!!! Seguila, esta hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:49 pm

Awwww jashdfjaksdf me encanta síguela. Besos
Invitado

Invitado

La hija de Harry Styles y ___. - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 4:02 pm

Termine de vestirme y fui a lo de Zayn.
Llegue a las 9:15, me baje de mi auto y toque la puerta, aunque nunca fui yo sabia a donde vivia un monton de veces lo lleve a su casa a buscar algo.
- Vas Happenin __ - me saludo con una sonrisa y abriendo los brazos, y no pude evitar sonreir, era lindo tener un amigo asi.
- Hola Zayn, te extrañe tanto tiempo sin verte casi muero - dije en forma de chiste y si que funciono se rio.
- Si cariño sabia que no tenia que dejarte tanto tiempo sola - y rei
- Que vamos a comer, me muero de hambre - admiti, ahora comia mas de 800 calorias al dia, gracias a Zayn y eso es un logro ya que lo normal es comer 1500 kcal al dia y yo solo comia 100 o nada y me hacia mal.
- Me alegro que tengas hambre , ummm nose pizza? - dijo con una sonrisa
- Pero la hacemos nosotros, quiero pizza casera - cuando termine de decir eso sonrio con mas fuerza, enserio le habia gustado la idea.
- Siii! Sabes hacerla? - pregunto
- Obvio, pero me vas a ayudar - El solo asintio. - Bueno necesitamos....- buscamos todo lo que necesitamos, por suerte tenia todo.
Empezamos a hacerla iba todo bien, hasta que Zayn me tiro harina, obvio que se la devolvi y estubimos asi un buen rato, corriendo por la casa y manchando todo hasta que quedamos casi blancos y decidimos parar porque teniamos hambre. Asique seguimos cocinando. Cuando pusimos a elevar la masa golpearon la puerta. Me miro con cara de sorpresa creo que no estaba en sus planes que alguien valla, y yo le sonrei como para que valla a abrir la puerta y asi lo hizo. Escuche una vos ronca y me di cuenta que era Harry, mi piel se puso como gallina, siempre que me hablaba el o escuchaba sus voz me pasaba eso.
- ___ me invito a su casa mañanaaa!! - dijo emosionado? me sorprendi- hey bro que pasa? - le dijo a zayn
- Tenemos que firmar unos papeles no te invito - dijo divertido y rio - Tengo visitas, veni vamos a la cocina - esta ves su todo era mas dulce.
- A quien invit - y me vio hay en la cocina yo solo le sonrei - A hola ___, como estas? - y me saludo con un beso en la mejilla, y me puse roja, Zayn me vio y rio.
- Bien vos Harry? - dije simpatica.
- Bien, y que haces por aca? - pregunto, mientras nos sentabamos en la mesa de la cocina.
- Vine a comer con Zayn y vos? -
- Vine a hablar con el, pero creo que fui un poco inoportuno. Espera, ustedes que hacen juntos?, esconden algo? - cuando dijo eso Zayn empezo a reir, me habia olvidado que estaba.
Mire a Zayn y dije - Ups nos descubrieron - la cara de Harry fue epica, y empeze a reir a lo que Zayn volvio a hacerlo.
- Solo vino a comer y ver una peli Harry - le dijo Zayn
- Como una cita? - pregunto Harry
- No, como amigos - le conteste
- Bueno, entonces si es como amigos me quedo, aunque no me hayan invitado - quiso dar pena
Hablamos como por una hora, de cosas sin sentido y obvio que nos reiamos de todo. Hasta que me acorde de la pizza e hicimos todo lo que faltaba. Terminamos de comer como a las 12 de la noche.
- No pense que eras asi ___, nunca te vi tan divertida - dijo Harry y yo sonrei
- Soy peor, me viste muy tranquila hoy - le conteste
Hablamos un rato mas tomando Daikiry de frutilla que hicieron los chicos, hasta que se hicieron las 3, el tiempo pasaba volando. No miramos nada la pelicula, lo dejamos para el finde en la casa de Harry, todavia no tenia pensado dejar de ser tan fria, no me iba a soltar del todo aunque quisiera. Igual no me preocupaba ya que ellos iban a ir a las 3 de la tarde a casa. Harry se ofrecio a llevarme, pero yo habia llevado mi auto pero seguia insistiendo, estaba algo borracho y se tubo que quedar con Zayn, no podia manejar asi y se negaba a que yo lo lleve porque el me tenia que llevar no y a el, machista.

Jueves 3 de Septiembre de 2015

Me levante a las 12 y me bañe, limpie todo mi dept. como todos los dias. Cuando termine todo ya eran las 2 de la tarde, todavia tenia tiempo, los chicos venian a las 3. Asique me puse a ver video, entre a mi cuenta de youtube y me vi una lista de reproduccion que decia oh darling, era una de las mas viejas tenia los videos de colibritany, peter la anguila, la veritoh, il pollito pio, gangnam style entre otras. Me puse a ver todos mientras los bailaba y cantaba como lo hacia cuando tenia 16. Estaba de muy buen humor hoy. Estaba viendo el video de peter la anguila, acababa de empezar y justo tocaron la puerta supuse que eran ellos, y ni me moleste en parar el video, fui caminando como como peter la anguila hasta la puerta y abri. Estaban todos juntos, me sorprendi pense que iban a venir de a uno, pero mejor para mi.
- ___ hola! - me saludo con un beso en la mejilla Louis, a lo que todos imitaron, menos con Zayn que nos abrazamos, se nos habia hecho costumbre.
- Ponganse comodos les dije - pero ya Zayn estaba sentado en el sillon prendiendo la tele, no me molesto habia venido muchas veces.
- Porque haces eso Zayn? - Le reprocho Liam.
- Como si fuera la primera vez que vengo - contesto zayn y todos se quedaron asombrados, no sabian que el venia a casa.
- Como que no? - pregunto Harry
- No el siempre viene - le dije a Harry
- Que estas viendo __? - Pregunto Niall volviendo a poner el video que esta viendo.
- Peter la anguila y colibritany - me miraron con caras raras y yo solo rei y les dije - por dios no puede ser que no sepan quienes son.

Estubimos toda la tarde viendo esos videos, y mas, bailamos como Il pollito pio, estube como una hora enseñandoles el paso, pero al final salio y lo filmamos. Estubimos toda la tarde juntos, y eso que solo venian a firmar un papel, que por cierto me olvide y lo firmaron como a las 6 de la tarde cuando terminamos de tomar la leche. Los chicos compraron las cosas para que yo haga panqueques con dulce de leche, pero como alla no existe los hice con nutella, era parecido, a los chicos le encanto. Tambien tomamos terere, ellos no sabian lo que era para mi era lo mas normal cuando hacia calor. Hicimos cosas muy latinas, no pense que les iba a gustar tanto. Les enseñe a bailar cumbia, y cuarteto. Hoy si habia sido la ___ normal que era antes que sea tan fria y antisocial. Fue el mejor dia que pase desde que llegue a Londres. Se fueron tipo 1 de la madrugada, porque habiamos visto the notebook porque yo no quise ver actividad para normal. En la cena comimos milanesas napolitanas con pure, lo cocine yo. Nunca cocine tanto en un dia, eramos seis y yo siempre estaba sola asique no necesitaba tanto. Los chicos ya se habian enterado que comimos con Harry y dijieron que los teniamos que invitar. Lo que me sorprendio fue Harry estubo todo el dia con migo, y no puedo mentir me gusto, siempre fue como mi devilidad el pero nunca dije nada. Cuando nos saludamos me dio un beso muy cerca de los labios, si fuera por mi lo hubiese besado en ese momento y adelante de todos pero no era una buena opcion. Antes de irse de dijo al oido, no te olvides lo del sabado en mi casa pero solos. Acordarme de eso me hiso sonreir de nuevo, ya queria que sea sabado.
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba