O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Harry Styles y ___.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 1:13 am

Dahan.Mhstp escribió:Waaaaaaaaaw Harry y la rayis tienen sus secretitos hahaha Que sera? Fotos vergonzosas, cosas que asían juntos, ñañaña ya quiero saber y ahhhh decearia que Dylan existiera… Ya me enamoré" *-* Siguela¡¡!!' Ame el Capi y Harry es un tierno como Papá¡¡¡!! por eso lo amo¡¡!

Este capitulo estubo feo porque no paso nada era como una inteodduccion. Ahora viene la accion jajajja, mañana voy a subir capitulos. Gracias por leer!!
fuckingbitch
fuckingbitch

La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 Empty Re: La hija de Harry Styles y ___.

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 1:18 am

fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Waaaaaaaaaw Harry y la rayis tienen sus secretitos hahaha Que sera? Fotos vergonzosas, cosas que asían juntos, ñañaña ya quiero saber y ahhhh decearia que Dylan existiera… Ya me enamoré" *-* Siguela¡¡!!' Ame el Capi y Harry es un tierno como Papá¡¡¡!! por eso lo amo¡¡!

Este capitulo estubo feo porque no paso nada era como una inteodduccion. Ahora viene la accion jajajja, mañana voy a subir capitulos. Gracias por leer!!
PERO QYE DICES?? para ser " una fea instruducción" como dices me ENCANTO!!! ya me imagino los demás capis!! y Dylan con sus "mmm" , "ammmm" , "ummm" haha esta re tierno ya me lo imagino *-* aaaaaah no dormire por esperar capi¡¡!!! hahaha Espero la ACCION BABE' de nada" Soy Fiel lectora y molestosa aveces ;) Graciaas a ti por poner capi!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 1:24 am

Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:

PERO QYE DICES?? para ser " una fea instruducción" como dices me ENCANTO!!! ya me imagino los demás capis!! y Dylan con sus "mmm" , "ammmm" , "ummm" haha esta re tierno ya me lo imagino *-* aaaaaah no dormire por esperar capi¡¡!!! hahaha Espero la ACCION BABE' de nada" Soy Fiel lectora y molestosa aveces ;) Graciaas a ti por poner capi!!

Aaaaaw sos la mejor!! Estoy escribiendo uno ahora mismo! Estubo medio corto el capitulo? O estubo bien? Los ummmmm y cosas asi me hacen acordar a zayn y harry diempre lo hacen igual que decir probably (algo asi). Vas a ser la que me va a decir como van mis cap, y si me falta algo o algo, si? Te lo agradeceria!!! :(L):
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 1:30 am

fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:

Aaaaaw sos la mejor!! Estoy escribiendo uno ahora mismo! Estubo medio corto el capitulo? O estubo bien? Los ummmmm y cosas asi me hacen acordar a zayn y harry diempre lo hacen igual que decir probably (algo asi). Vas a ser la que me va a decir como van mis cap, y si me falta algo o algo, si? Te lo agradeceria!!! :(L):
Pues el Cap estuvo larguito :D Perfecto! hahaha sii así dicen hasta se pega ya sabes la 1DInfection" skjaajjaahjajaajs!! van bien haha sólo note un detallito pero ea mínimo pusiste que "Dylan era el hijo mayor de Zayn" dando a entender que tenía hermanos y luego pusiste que " era hijo único" ;) de ahí TODO PERFECTO COMO 1D Haha Estas haciendo cap!! I Love So Much!!!! Claro ;) De nada!!

por si acaso mi correo es io_tierna_jaja@hotmail.com
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

La hija de Harry Styles y ___. - Página 3 Empty Capitulo Dos

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 2:16 am

Capitulo 2

Que sera lo que tanto esconden en esa caja mis papas, ya lo voy a descubrir. Pero mi mama es tan iteñigente que ya habra cambiado la caja de lugar, punto negativo para mi ...

Llegue a la habitacion de James, mi hermano el mejor hermano del mundo, eramos una buena familia sin secretos ni nada. Bueno su mi mama y mi papa tenian un secreto que lo voy a descubrir, y si ya se a quien le puedo pedir ayuda, a Dylan me la debe. Ouch tenia que irle bien en ña cita, asi que hablaria el sabado con el. Si el sabado mis tios le prepararon una fiesta sorpresa por eso nos ibamos mañana jueves y volvemos el sabado a la mañana, de paso traeriamos a Gemma mi tia con Billy (20) mi primo, aunque este un poco grande para andar con su mama todavia lo hace pero solo por nosotros, y tambien a Anne mi abuela. Me fui un poo del tema...
Cuando entre a la pieza de James el ya tenia nuestros regalos en su cama , me vio y me sonrio, tenia una sonrisa como la de papa.
- Supuse que teniamos que ir a buscarlos asique los traje despues de bañarme, sabia que ibas a ir a hablar con papa y ver la tele un rato como siempre - y era asi siempre hacia eso aunque sea 5 min. miraba tele con el, me limite a sonreirle, que lo tomo como un gracias. Saco su celular de su bolsillo, miro la hora y me dijo - son las 11:55 Zay, dale bajemos. Agarramos los regalos, y nos fuimos abajo. Cuando estábamos bajando vimos que estaba mama sentada en las piernas de papa dándose besos y besos. Eran lindos sus besos, pero los cortos y dulces, estos parecían apasionados y diu! Ni quiero imaginarme lo que va a pasar esta noche, malditas imágenes!!!
- James, imaginate a mamá y a papá teniendo sexo salvaje- y me miro con cara de asco, para luego empezar a reirse a carcajadas, no fue muy chistoso pero capas que lo que se imagino si.
Mis papas se separaron de golpe cuando escucharon nuestras risas. Apenas se separaron mire el reloj que habia en la cocina y me abalanza a mi papa a lo que mi hermano y mi mama me imitaron, diciendole feliz cumpleaños entre otras cosas, cuando se separaron fui la primera en hablar.
- Feliz cumple pa, ya estas viejo che tenes 42! Wow - me miro para despues abrazarme y le dije - hay papa vas a aplastar tu regalo con tu brazo - y el solo saco su brazo y extendio la mano para que le diera su regalo. Cuando lo abrio sus cara fue epica. Si le habia hecho una carta, tambien habia un regalo hay adentro obvio pero no le dio mucha importancia y empezo a leer la carta, no podia creer estaba llorando! Se habia emosionado con lo que le puse, era algo muy de nosotros, que nadie mas entenderia. Se seco las lagrimas y me miro.
- esto es lo mas lindo que pudiste escribirme mi amor, tambien te amo - me dijo con la vos entrecortada y abrazandome, definitivamente un buen regalo.
Mi hermano se acerco a nosotros.
- Abri mi regalo pa, el mio es mejor- era una foto de ellos juntos y le habia escrito te amo papa, gran amigo y compañero. Mi papa solto tambien un par de lagrimas. No le dio importancia a lo materiar, cosa que me resulto lindo y a la ves no queria que lo abra ahora.
Mi mama se acerco a nosotros.
- Mi regalo lo tendras mañana, hoy te regalo miles de besos y muchos te amo- mi papa se acerco para darle un dulce beso pero no como los de antes, si no con dulzura.
- No quiero regalos los quiero a ustedes y a los otros tres, mi familia. Estos fueron los mejores regalos - y mi mama empezo a llorar. Definitivamente estaban muy sentimentales y por suerte James corto el momento diciendo:
- Que sentimentales estan todos, mejor me voy a ver un partido algo bien de hombre - resaltando esas ultimas 3 palabras como indirecta para mi papa, cosa que hiso que riamos todos. Abrio los regalos, y los agradecio diciendo que no era necesario. Despues de eso fuimos todos a dormir ya teniamos los bolsos hechos y a mi papa le dijimos que ibamos a Barcelona, porque si no era raro que todos salgamos con bolsos.

El sonido del despertados empezo a sonar a las 7 de la mañana, tenia que apurarme asi le dábamos la torta que hicimos con Rosa nuestra cocinera.
Hice todo lo ensencial para irme y tome mi valijita asi no volvia a subir. Cuando llegue estaban todos mis hermanos menos James asique esperamos 5 min y bajo. Estaba re lindo vestido, y era porque la abuela nos pasaba a buscar, queria dar una buena impresion como siempre.
Mama y papa bajaron despues de 10 min con sus valijas en la mano, y nosotros ya estabamos los 5 preparados con la torta y los regalos de los pequeños. Ellos tenian los regalos y James y yo la torta. Mi papa volvio a sonreir y abrazar a todos de lo contento que estaba, menos a mi y a mi hermano que sosteniamos la torta, solo nos dio un beso en la frente. Le cantamos el feliz cumpleaños, desayunamos y partimos a Holmes Chapel, pero era supuestamente Barcelona. Pedimos al piloto que no diga nada, ya que ibamos en un avion privado.
El viaje duro solo 2 hs y en esas 2hs con mis hermanos nos dormimos, pero no del todo ya que mi mama habia dicho cuando lleguemos tengo algo que mostrarles y se me hiso un poco dificil.
Me desperto mi papa con un beso en la frente y una cancion. Se llama Little Things. Si mi papa sea miembro de one direction, a ninguno de los hijos nos interesaba mucho su pasado, y mi papa tampoco queria que estubieramos al tanto de todo eso, asique no me molestaba.
Cuando bajamos papa grito:
-Holmes Chapel!!! - miro a mi mama y le dio un beso.
- Esta no es la sorpresa amor - y subimos a un taxi.
Nos bajo en una casa hermosa era blanca, con grandes ventanas y un gran patio con pileta. Mi papa etaba impresionado no sabia que decir. Solo pudo decir:
- Gracias amor te amo, te amo, te amo - y empezo a girarla entre sus brazos. Despues nos abrazo a cada uno de nosotros.
- Cuanto nos quedaremos? - pregunto.
- todo lo que quieras es tu casa - lo dejo boquiabierto, no esperaba eso.
- Vengan arriba dijo mi mama. Todos subimos y nos deslumbramos por el enorme mural que habia llena de fotos nuestras y de ellos cuando eran jovenes, tenia que admitirlo eran lindos. Mi papa se le escapo una lagrima al recordar todo esos momenos supongo.
- Uf que maricon esta viejo- dijo James y todos reimos hasta Melody.

Como a las 8 cuando ya se habia ido la abuela, y los tios (Gemma y su marido Charly) mi mama nos dijo que nos bañemos asi comemos limpios. El dia habia sido agotador, jugamos a la pelota, estubimos en la pileta, bailamos y cantamos en el karaoke.

Cuando terminamos de comer fuimos a una fogata que habia cerca de la pileta, hablamos y reimos como por una hora hasta que mi mama entro a casa. Cuando volvio, volvio con la famosa caja rosa y fucsia.

- Hoy voy a leerles algo que estube esperando mucho tiempo para hacerlo- dijo mirandonos y mi papa le dedico una sonrisa grande y hermosa. Y de hay saco el famoso diario que tanto me introgaba leer...

Les dejo este ultimo capitulo chicas y comenten!!! Asi mañana empieza lo divertido. Gracias!!!
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 2:20 am

fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:

Si tenes razon, cuando este en la compu lo corrijo, en realidad iba a tener hermanos pero iban a ser muchos personaje y no daba, gracias por todo!! Acabo de subr un cap, asi mañana empiezo con lo de la rayis
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 2:27 am

hahahaha Zainy imagino a Harry y a la rayis teniendo sexo salvaje hsbahzcahshfsjzsj Moriii!!!!!! xx Al fin sabremos loa secretos de ese par Hahahaha Te Quedo GENIAL el capi!!!! Pfff Mañana?? no sería alrato!!!! en mi país don las 3:28am jajaahahsh!!!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 2:30 am

fuckingbitch escribió:
fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:

Si tenes razon, cuando este en la compu lo corrijo, en realidad iba a tener hermanos pero iban a ser muchos personaje y no daba, gracias por todo!! Acabo de subr un cap, asi mañana empiezo con lo de la rayis
haha te entiendo yo tengo una nove con 23 personajes y es una lata!!! Te quedo GENIAL el capi :3 I love You!!! Si los secretitos de la rayis!!! de nada linda ya sabes acá ti BadGirlDirectioner lml Soy malota'!!¡¡¡ Buenas noches :33
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Karlita Horan Vie 01 Feb 2013, 6:53 am

oy pero con Logan Lerman se puede ??si es asi me pones con logan ??
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 7:24 am

mi diosss ahh quede osiiii graciass ahhh MORI HARRY 42 AÑOS WOWWW AHHH SIGUELAAA ME MATASSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 8:59 am

Dahan.Mhstp escribió:hahahaha Zainy imagino a Harry y a la rayis teniendo sexo salvaje hsbahzcahshfsjzsj Moriii!!!!!! xx Al fin sabremos loa secretos de ese par Hahahaha Te Quedo GENIAL el capi!!!! Pfff Mañana?? no sería alrato!!!! en mi país don las 3:28am jajaahahsh!!!!!

Jajajajajasi, en mi pais eran las 6 cuando dije eso, pero yotengo qe dormir sino el dia mo cambia jajajaja. Pienso un rato y la sigo. Gracias gracias gacias!
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 8:59 am

Dahan.Mhstp escribió:hahahaha Zainy imagino a Harry y a la rayis teniendo sexo salvaje hsbahzcahshfsjzsj Moriii!!!!!! xx Al fin sabremos loa secretos de ese par Hahahaha Te Quedo GENIAL el capi!!!! Pfff Mañana?? no sería alrato!!!! en mi país don las 3:28am jajaahahsh!!!!!

Jajajajajasi, en mi pais eran las 6 cuando dije eso, pero yotengo qe dormir sino el dia mo cambia jajajaja. Pienso un rato y la sigo. Gracias gracias gacias!
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 9:03 am

ariadna28 escribió:mi diosss ahh quede osiiii graciass ahhh MORI HARRY 42 AÑOS WOWWW AHHH SIGUELAAA ME MATASSS

Gracias por leer! Y si ahora la sigo, estoy escribiendo un cap. Me lo imagino, re lindo va a ser cuando ses grande mi amor ruliento lindo de la vida.
Besitos!
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 9:07 am

Awwwwwww gracias por dejarme con mi Lucho, ame los capítulos debes seguirla pronto. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 9:11 am

Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:
fuckingbitch escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
fuckingbitch escribió:

haha te entiendo yo tengo una nove con 23 personajes y es una lata!!! Te quedo GENIAL el capi :3 I love You!!! Si los secretitos de la rayis!!! de nada linda ya sabes acá ti BadGirlDirectioner lml Soy malota'!!¡¡¡ Buenas noches :33

Estos se me hacen un poco dificil ponerlos a todos porque como son familia estan siempre y ed un poco estresantenjajaj. Gravias por leer!! Sos re simpatica, me cqed bien! Jajaja.
I love youbtoo!
fuckingbitch
fuckingbitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba