O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 06 Feb 2013, 7:13 pm

Ouwn:3 Chicas:3 las amoo! gracias, si lo siento, bueno tengo solo una hora :c pero a nada:3 bueno con Gondwana, terminaremos la novela c;



Gondwana: Grupo de regaee:3<3

Besos!
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 7:16 pm

hooola linda!! pooorfiis siguela!! sube un cap si?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 06 Feb 2013, 7:33 pm

Síguela!!!!!! Me encanto :3 eres una muy buena escritora <3

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 06 Feb 2013, 8:28 pm

CAPÍTULO 5
Narra Louis:
Las chicas se estaban demorando demasiado.
Liam: Y si una cuchara los atacó?
Niall: Y si estan muriendo de hambre?
Harry: Y si se les acabó el producto para el cabello?
Todos miramos extraños a Harry
Harry: Qué? para mí es una emergencia
Yo:Bueno si pasa eso gritaran ¡Ayuda! Y batman acudirá!
En eso las chicas bajaron
Chicos: WAOO!
Estaban hermosas, ella era perfecta, estaba tan hermosa, digo HERMOSAS!, PERFECTAS! Hey! Batman ahora tú ayuda, no, soy tu subconciente, te ayudaré solo en que la enamores, campeón! ok, estaba hablando conmigo.
**:Ehh, Louis?
Yo: Ah?ah? - era Niall
Niall: Deja de ver a mi hermana asi, sino te daré una patado y te quedaras sin descendencia- dijo susurrándome.
___: Y por eso, no triunfo en el amor- dijo a lo que todos reimos, luego se formo un silencio incomodo.
Jossy: Bien, Vamos? este silencio es incómodo
Harry: si quieres nos besamos y asi no hay silencio- cuando dijo esto Jossy le tiró un zape.
Azul: Hey, su amor para después!
Niall: Bien ahora vamos?
Todos salimos de la casa y llegamos a una enorme casa era como esta http://www.google.com.pe/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=casa+grande&oq=casa+gra&gs_l=img.3.0.0l10.695.2163.0.3225.8.8.0.0.0.0.194.1121.2j6.8.0...0.0...1ac.1.2.img.UD3Ya90b5NE#imgrc=Xdjm1Ta2nLwQBM%3A%3BBSaOQAobMJOw7M%3Bhttp%253A%252F%252Fmedia-cdn.tripadvisor.com%252Fmedia%252Fphoto-s%252F01%252Fe0%252Fa0%252Faa%252Fvue-de-la-piscine.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tripadvisor.com.ar%252FHotel_Review-g616327-d595099-Reviews-Casa_Grande_Sao_Vicente-Arraial_d_Ajuda_State_of_Bahia.html%3B550%3B365.
Narra ____:
Entramos a la casa y vimos a Kassandra ella estaba vestida así, la razón de su vestidaso era que cumplía 18, y para su familia era una edad muy importante http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71520946&.locale=es
Ella estaba alrededor de muchos chicos, nos acercamos.
_____: Kassandra! Feliz cumpleaños.
Jossy: Hey! Baby! Feliz cumpleaños.
Azul: Ou! ya estas grande tus 18
Cada una le entrego un presente(regalo) y tres chicos se nos acercaron.
***:Hola Bonitas, soy Edward, él es Mario, Y él es Gared!- dijo señalando a dos chicos de su costado, ellos realmente me incomodaban y me dí cuenta que no era la unica, el rostro de Azul y Jossy era igual, y mucho peor la de Niall, ¿Harry!? Y LOUIS! estaban celosos!
Jossy: Eh..Hola? soy Jossy, ella es ____, y ella es Azul.
Edward: Bueno parece que nosotros tomamos la iniciativa- dijo mirando pervertidamente a Jossy como lo hacian sus amigos con nosotras.
Jossy: Lo siento... pero no entiendo iniciativa de?
Edward: De esto...- se estaba acercando a Jossy cuando algo lo detuvo.
Harry: Creo que no nos presentamos, Soy Harry su NOVIO- recalcó la ultima palabra, Jossy se quedó WTF? igual que nosotras
Louis: Sí, y amigo, - se referia a Mario- ella es mi enamorada- Wao! me dijo enamorada, hace cuanto sucedio, esto? en mis pensamientos todo estaba pasando tan rápido que no noté, que mis labios estaban conectados a los de Louis.Escuché la voz de Niall hablar. DIOS! el besaba tan bien! me refiero a Louis -.-
Niall: Eh, no me quiero llevar mal ni nada, pero esta hermosura es mia.
Edward: Bien y tú, Harry?- Louis y yo nos habiamos separado, la cara de Niall era muy graciosa, pero que demonios! Louis! me habia besado!, Harry asintió.- Bien, Harry si tu eres tan novio, de esta belleza porque no la besas.
Jossy:- ella estaba furiosa- Es necesario probártelo? pues yo...- no pudo terminar harry y ella se estaban besando!
Los chicos se fueron(Mario,Gared y Edward) y Las chicas y yo nos quedamos QUEDEMONIOSACABADESUCEDER?
Harry: Aclaro, que todo fue por su bien.
Louis: si, claro, hace mucho que querias comerle la boca.
Harry: claro como tú no querias hacerlo con ____.
Niall: más respeto estoy aquí presente!
Jossy: él no es él unico, emm, iré ire aja eso...- estaba muy nerviosa, hace mucho no la veía asi.
Azul: Mi amor la voy a acompañar- le dijo a Niall y le dio un pequeño beso en los labios.
___: Hey! alto- no queria quedarme sola con los chicos.
Fuimos donde Liam y Zayn, que estaban sentados en uno de los sillones viendo a Dos chicas, que estaban sentadas en frente suyo.
Azul: Hey las mataran con la mirada.
Zayn: Creéme, no quiero matarla.
Liam: la protegeria de cualquier cuchara.
____: Ay! todo lo tenemos que hacer las chicas! vamos.

Nos dirgimos donde estaban dos chicas.
Jossy: Hola! soy Jossy! un gusto
Azul: Hola soy Azul!
___:Hola! soy ____!
***: Hola! soy Marina!
***:Hola soy Amber!
Marina era Blanca, alta, ojos grandes y verdes, cabello ondulado, risado, hasta la cintura en tipo degrade y delgada.
Amber era tez morena clara ,color de ojos azules , mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, media un 1, 65, le salian hoyuelos cuando sonreía, su pelo es de color negro claro con las puntas color rosado en degrade y liso.
Eran hermosas!
____: No quieren que les presentemos a esos chicos?
Amber: Encerio,encerio? digo claro,claro- eran un amor vedaderamente.
Marina: Claro, nos encantaria, suenas rara- dijo para su amiga amber.
Amber vestia asi http://www.polyvore.com/cita_con_liam_romanticosa/set?id=71470822
Marina vestia asi http://www.polyvore.com/marina_j%C3%BA/set?id=71501386
Nos acercamos a Zayn y Liam.
Zayn: H-ho-l-a- dijo estaba nervioso
Liam:Soy Liam, él es Zayn- dijo estaba más calmado.
Marina: H-ola, soy Marina!- dijo y le dio un beso en la mejilla a los dos chicos.
Amber: Yo soy Amber, un gusto- Liam le tomo la mano
Liam: El gusto es mío.

Pasaron una dos horas y nos regresamos a casa, Zayn y Liam habian invitado a Amber y Marina a casa mañana.Todos estabamos en el carro en un silencio incomodo.
Jossy: WUUUU! ZAYN Y MARINA! LIAM Y AMBEER!- Dijo pero Liam y Zayn la fulminaron con la mirada.
Zayn: Já! tu crees que no vi el tremendo beso que te diste con Harry- Jossy y Harry se pusieron rojos.
Jossy: Por lo menos yo actuo y no me lo quedo viendo imaginando quien sabe qué!
Zayn: Pero..pero.. me ganaste.
Azul: Parecen niños pequeños
Jossy: Claro - se puso audífonos y comenzo a tararear.
Harry: Qué escuchas?
Jossy: Is this love de Bob Marley.
Harry: Oh, esa es buena
Azul: Este, Harry acabamos de pasara la casa.
Harry: Ah, claro!
~Cuando llegamos cada uno se fue a su cuarto y durmió~
Al día siguiente, me desperté y recordé lo que sucedió ayer. Lo que sucedió ayer.
Cuando Bajé las chicas y yo vestiamos asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71524931&.locale=es
Liam: Hoy te toca cocinar ____!- me gritaron
____:Eh?
Liam: Sí, aqui nos turnamos para cocinar mañana le toca a Jossy, pasado a Azul, luego Louis, Zayn, Yo, Niall, Harry.
____: Y yo por qué primero?- no era justo!
Louis: Porque... veremos como cocinas pequeñas, Buen dia- me sonrió era tan lindo.
_____: Uno, cocino bien, y dos no soy pequeña mi tamaño 1.66, y esta bien, el tamaño de ellas está mal!
Azul: Hey! Jossy es la enana!
Jossy: no soy enana, solo me falta crecer y quisieras tener mi tamaño para verte mejor con Niall
Azul: Y tú quisieras tener mi tamaño para llegar mejor a la boca de Harry.
____:BASTA! LAS DOS SON ENANAS Y PUNTO!
Jossy y Azul: Esta bien.
Harry: cómo lo logras?
Niall: tiempo y dedicación, siempre me lo dice.
Liam: hey! bueno cocinaras, hoy! ya vienen Amber y Marina.
Azul: Pero tengo hambre- dijo haciendo un puchero, ninguna habia desayunado.
Niall: Toma- y le dió en la boca su sandwich
Azul: Gachas- dijo tratando de hacer voz de bebé.
Tocaron el timbre.
Zayn: Dios! debe ser Marina!
Liam: Y Amber!
Zayn: Ajá!
____: Yo, iré a la cocina!
Narra Liam
Era la primera vez, en mucho tiempo que me fijo tanto en una chica, ella y Marina llegaron. Vestian asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71526157&.locale=es
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 06 Feb 2013, 8:42 pm

AHH! Ay estoy yo! Estoy yo!
Ay Zayn que perver que eres ... xd así me gusta! Así me gusta! (?
Okya, me encanto! Me encanto! La ropa y el cap! Debes seguirla!
Esta asddjdkdjsjfkd la ame!

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por D4ni Miér 06 Feb 2013, 9:22 pm

Esta precious tu novela la amo! Soy dany y soy nueva lectora
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por rpparce Jue 07 Feb 2013, 2:42 am

heyyyyy me encata tu noveee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Feb 2013, 5:56 am

ame el cap!!!! ME ENCANTOOO!! encerioooooooooo!! ESTUBO BUENISISMOOO!! awww :P mi nialler me dio de comer un sandwich en la boca Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 3823813359 y ame cuando los chicos se pusieron celosos Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 3974120512 siguela linda!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por amss_wherever Jue 07 Feb 2013, 6:27 am

ahhhhh!! nos encanto nos encanto :BB como la dejas ahi?!! eres mala :cc nosotras queriamos seguir leyendo :cc bueeeno en fin amamos el capitulo completo :33 de arriba a abajo y de abajo a arriba :33 jaskjaksja lo sentimos estamos locas :P pero es verdad de que nos encanto <33 esperamos con ansias que subas el proximo *-* un beso hermosa cuidate!

Mimii, Connie & Beily :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 07 Feb 2013, 7:59 am

SIGUELAA! !

KISSES! !
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 07 Feb 2013, 2:41 pm

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot

Hola!:3 Bienvenida! Ou:3 te encantó, gracias lindura, dale la seguire pronto, Besotototes!
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 07 Feb 2013, 2:43 pm

Silvana la niña globo escribió:AHH! Ay estoy yo! Estoy yo!
Ay Zayn que perver que eres ... xd así me gusta! Así me gusta! (?
Okya, me encanto! Me encanto! La ropa y el cap! Debes seguirla!
Esta asddjdkdjsjfkd la ame!

Muchos Carrots' Marina :aah:

Marina!!:3 kdsajxd Jíxd si, si que lo es! claru, asi todas lo queremos:3 me alegra que te haya encantado!:3 y la ropa:3 pues yo la hago:3 osea yo la combino y eso.. tu me entiendesxd claro la seguirec:
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 07 Feb 2013, 2:44 pm

D4ni escribió:Esta precious tu novela la amo! Soy dany y soy nueva lectora

Hola! Bienvenida Dany!:3 Amo que la ames:3 Gracias, la seguire prontisimo!
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 07 Feb 2013, 2:44 pm

rpparce escribió:heyyyyy me encata tu noveee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela

Jelouuu! Ou:3 gracias, que dulzura, Dale la seguire:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 5 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.