Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Querida Eleanor" | Louis Tomlinson
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
"Querida Eleanor" | Louis Tomlinson
Genero: Drama, romance.
Advertencias: Busquen pañitos para las lágrimas.
No insultes si no te gusta Eleanor.
Otras Páginas: No.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Nombre: "Querida Eleanor"
Autor: Chantal {yo}
Adaptación: No
Genero: Drama, romance.
Advertencias: Busquen pañitos para las lágrimas.
No insultes si no te gusta Eleanor.
Otras Páginas: No.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Martes, 2 de Diciembre de 2064.
"Querida Eleanor;Hola, Ellie.
Tengo que admitir que desde que ya no estás, no te he escrito y mucho menos he hablado de ti (o en su defecto, a ti) y sé que debí hacer algo al respecto, pero la agonía de tu ida sin previo aviso no me fue muy agradable, sin embargo tengo que admitir que te he extrañado.
Recuerdo como y cuando te conocí: fue en septiembre, cuando ambos apenas ingresábamos en la secundaria. Estabas un tanto abrumada y nerviosa, o al menos tus hermosos ojos cafés me lo decían a gritos, entonces me acerqué para darte la bienvenida y -tal vez- conocernos y crear una bonita amistad aunque, a mi primer encuentro de tu rostro en sí, mi corazón latió de tal manera en la que me pedía que no te dejase ir y en ese instante pude encontrar que mis sentimientos hacia a ti no eran simple curiosidad; por lo cual comencé a acercarme todos los días a ti y tú siempre me esperabas en la misma esquina como si este fuese un compromiso para ti tanto como lo era para mí. Con el tiempo, nuestra amistad se alimentaba y llegó al punto de cruzar la línea entre ser amigos y volvernos más que eso, sin llegar a tocar la parte de noviazgo; quiero decir, ambos teníamos trece (o más bien, tú, ya que yo ya había acabado de cumplir catorce) y ¿acaso unos niños saben amarse de esa manera? "Son muy jóvenes para saber acerca del amor", decían los demás, mientras que nosotros ignorábamos lo que rumoreaban y nos hicimos reyes del universo, juntos.
Un año después, me dijiste que querías que yo asistiera como tu pareja en la boda de tus vecinos, por lo que accedí sin ningún problema haciendo que tu repentinamente te colgases a mis brazos como si fuesen oxígeno para seguir con tu vida, por lo que yo te abracé de una manera que no quería soltarte en ningún instante. Te enseñé a bailar, ¿lo recuerdas? Jamás habías querido bailar, pero de lo que no te percatabas era que tu eras la mejor bailarina con la que he tenido el placer de danzar, entonces, ¿por qué te entristeces y te menosprecias, cuando tú eras la persona más genial del mundo?
Después de la fiesta, nuestros tratos entre nosotros eran bastante diferentes a lo que eran antes, pero diferente para bien, ya que siempre te recordaba lo hermosa que eras y cuanto te quería, hasta llegué a decirte "Te Amo" cuando me armé de valor para que mis labios lo pronunciasen, a lo que tú respondiste que tú me amabas más y lo que sucedió después lo puedo llamar el mejor beso que jamás había tenido en mi vida. Nunca llegué a pensar que me enamoraría de mi mejor amiga (no antes de conocerte, Ellie), por lo que esto era una sorpresa que me impresionaba inclusive más que cualquier cosa, pero eras la mejor mujer que he conocido.
¿Qué te hacía tan perfecta? ¿Acaso eran tus ojos resplandecientes de un tono café? ¿O tal vez tu hermoso cabello que caía en tu espalda como si fuese una cascada interminable? Podrían ser tus sentimientos, ciertamente, porque nunca había tenido la oportunidad de encontrar a alguien tan risueña, soñadora y perseverante como tú que me haga sentir tal cual como lo haces.
Tuviste que irte después para unas vacaciones de verano que tu mamá te sugirió, a pesar de que no quisieses ir porque no me verías en un largo tiempo tiempo, me encantaba la idea de que siempre te fuese bien y de que hiciste todo lo que deseabas sabiendo que a la vez me hacías daño porque no te veía más. Pero es ese tipo de daño que me matan como a ninguna otra persona, pero sin embargo, no lo hacías a propósito.
Cuando llegaste de tu campamento, te fui a buscar y antes de reaccionar, ya estabas colgada a mi cuello de tal manera en la que podía sentir tu aroma tan perfecto como siempre: recuerdo también que siempre olías a canela. "¡Louis!" gritaste ansiosa al verme, para luego depositar muchos besos en tus mejillas y cuello, haciéndote reír por tal contacto. Te dije -casi en forma de orden- que no te fueses así nunca más, que me causabas muchísimo daño, a lo que tu contestaste que no tenía pensado viajar a otro lugar que no sea junto a mí. Y adivina qué, ¡tan solo teníamos catorce inocentes y muy pequeños años!
Cumpliste dieciséis y yo te organicé una fiesta sorpresa, ya que tu madre no tenía los recursos necesarios para prepararte un "súper dulces dieciséis". Te dejé rastros en la ciudad para que llegases al salón que arreglé para ti, como unas pequeñas notas con flechas, corazones, dibujos y escritos poéticos de mi puño y letra, además de toda la imaginación y el amor que sentía por ti.
Recuerdo muy bien las instrucciones que dejaba en los papeles colgados en cada esquina de la ciudad:
✱ ¡Carga tu café a mi cuenta y cruza a la derecha!
✱ Toma las rosas que te dejé con el muchacho de las flores, te encontrarás con muchas sorpresas más.
✱ Amo la manera en la que tus ojos iluminan mis días, por lo que ¡me dejarás ciego! Toma estos lentes que seguramente te encantarán.
✱ ¡Sorpresa! Toma las galletas que yo mismo preparé, pero no le des ni un poco a tu hermano, son todas tuyas. No se las merece.
✱ El otro día me dijiste que amabas a los lobos, ¡y aquí tienes uno!
✱ ¡Jamás me habías dicho que querías leer Romeo y Julieta, Ellie! Pero tengo contactos y me ayudan un poco a continuar con mis planes, preciosa. Toma el libro que Danielle te dejará.
✱ Entra aquí junto con Perrie, quien te dará el vestido que yo mismo escogí.
✱ ¿Estás lista, princesa? Pues si es así, abre la puerta y deja que volvamos a bailar como la primera vez.
Muchos de mis cómplices en el plan me contaron que primero partiste desde la cafetería con un capuchino en mano y luego te llamaron y Peter te dio un ramo de rosas que yo mismo encargué en su puesto. Reíste. Luego seguiste con el recorrido por toda la ciudad y llegaste hasta la tienda de mascotas que siempre te encantaba visitar, allí fue en donde te regalé a Pol, el Lobo Siberiano que era uno de tus animales preferidos. Era pequeñito, pero a la semana ya te llegaba a más arriba de las rodillas. Al final, terminaste llegando al salón y yo te esperaba con un ponquecito en mis manos, con la crema de color azul -tu color favorito-. Bailamos un vals, tan solo nosotros dos y terminamos en un beso perfecto, ¿lindo, no?
Ahora, como si el tiempo se esfumase cual el polvo, te fuiste al Internado Universitario mientras que yo iba a uno igual pero de chicos. Recuerdo que siempre me escapaba en las noches e iba a visitarte, ya que tu internado solo quedaba a dos kilómetros lejos. Me adentraba y, como si fuese "Romeo y Julieta", subía por la enredadera que colgaba de tu ventana, entonces tu me saludabas, hablábamos sobre lo que pasaba y luego nos despedíamos con besos, para luego irme y volver a despertarme en las mañanas para que nuevamente pudiera visitarte. Y así fue durante los años en los que estudiamos, sin falta.
Pronto, ya estabas trabajando en una clínica como Pediatra y yo como maestro de Literatura en un liceo con unos alumnos completamente encantadores, a los cuales le contaba nuestra historia y todos querían escucharla una y otra y otra vez, jamás se cansaban de la parte en las que le decía lo de la búsqueda y lo de la Universidad y que ahora, después de las cinco, siempre nos veíamos en el metro para llegar a casa involuntariamente, pero era tan hermoso verte cada vez que llevabas documentos contra tu pecho mientras me sonreías y movías tus labios de forma que entendía que decías "Te amo", a lo que yo te contestaba siempre un "Yo mucho más". Luego de una semana, te pedí que fueses mi esposa. Te volviste completamente loca. Reíste y gritaste tantas veces sí que ahora me parecían incontables.
En tu vestido, parecías un ángel que había caído del cielo con delicadeza, que vino a cuidar de mí y a darme el honor de volverla mía y de nadie más. Nos casamos. Después del primer aniversario, te invité a cenar en mi casa e hicimos un montón de cosas, inclusive algo más que solo dormir. Jamás creí que esta noche llegaría, pero ahí estaba y era la mejor noche que pudo haber existido en el planeta.
Un mes después, me dijiste con ansias en persona que, milagrosamente, ¡estabas embarazada! Que estabas muy feliz por ello, pero no tanto como yo lo estaba. Te abracé lo más fuerte que se me fue posible y te di un beso en la frente, para luego dejar que tu apoyases tu cabeza en la curva ubicada desde mi cabeza hasta mi hombro. Casi pude sentir tu sonrisa allí mismo.
Meses y meses y tu pancita crecía y yo te cuidaba en mi casa, pues fue en donde terminaste mudándote después de miles de mis súplicas. Todos los días eran desayunos diferentes y muchísimos de tus antojos eran en la madrugada y, a pesar de que yo tuviera demasiado trabajo por hacer, salía con gusto a comprarte y consentirte con todo lo que se te antojaba en los peores momentos que al final, se hacían uno de los mejores. Luego de un par de semanas, fuimos a ver si nuestro bebé sería niña o niño… ¡y eran mellizos! Ambos de diferentes géneros. Aun puedo memorizar que te reíste a carcajadas hasta no poder más y hasta llegar al punto de que casi no respirabas. Estabas feliz, y eso era todo lo que yo quería ver.
Lamentablemente, aquellos pequeños tórtolos se alimentaban tan vorazmente que te quitaban toda la energía que acumulabas en tu cuerpo. Te mantenías aun de pie y eso me parecía tan admirable que si pudiese haberte dado un aplauso cada vez que te veía, lo habría hecho. Sin embargo, cada día eras más delgada (a excepción de tu pancita), por lo que me preocupaba más de lo debido. Te daba muchísima comida, tanta que te llenabas con facilidad, pero nada te hacía volver a la normalidad, pues Elizabeth (así decidiste llamarla) y Kevin comían tanto que no creo que la comida alguna vez llegase por completo a tu estómago.
"Te amo, Louis" fueron las últimas palabras que escuché salir de tus labios. Ya no estabas. Lizzie y Kev ya habían nacido y tan solo llevaban dos días de vida, pero a mi corazón le faltaban piezas implacables que hacían que no pudiese continuar con mi vida ni con mi ser, pues ¿como un cuerpo puede vivir sin el corazón?. Aquel dicho de que "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es pura falsedad, pues yo siempre supe lo que tenía…, pero no sabía que lo perdería. Este no podía ser mi destino. Yo daría mi vida entera para volver a verla sonreír, al menos de verdad y no a través de fotos que cobran vida cuando mis ojos y mi memoria me hace retomar como y en donde fueron tomadas dichas fotos. Tan solo con verte allí, unas lágrimas brotan de mis ojos y empapan todas mis mejillas y labios, que incontables veces fueron tocados por tu boca.
Todo se me derrumbó; ya no era el mismo. Nuestros hijos me preguntaban que me sucedía y preguntaban con melancolía que había sucedido contigo, pero yo solo les decía que todo estaba bien y que pronto lo entenderán, pero nada es lo mismo sin ti.
Tus besos, tus caricias, tus risas, tu voz, tus sonrisas, tus malcriadeces, tus berrinches, tus pucheros, tu encogida de hombros involuntaria, tu piel tan suave como el terciopelo, tu cabello tan ligero y delicado, tus ojos café que me atravesaban y que me volvían loco, tu pequeñez, tu inocencia, tu inseguridad, tu timidez, tu felicidad, la manera en la que tus pómulos se acercaban a tus ojos al sonreír, la manera en la que tratabas a los niños, tu amor por la naturaleza, tú… todo había desaparecido. Solo quedaba tu nombre en ecos apropiándose de mi mente. Tu rostro estaba en todas partes.
¿Que como están los niños? Oh, bueno, creo que ya no podré llamarlos "bebés", ambos tienen una linda pareja y Kevin va a tener un bebé. Ahora te extrañamos más que nunca, pero ¡pronto te veré! Estoy muy viejo, para serte sincero, además, creo que estoy enfermo.
Te he escrito un poema y espero que llegue hasta manos de los ángeles y que alguna vez, te haga saber todo lo que pienso de ti en este momento.
Aquí va:
El cielo se ha oscurecido,
Ya no hay más luz en mi camino,
Y yo solo puedo observar lo rápido que te has ido.
Tal vez pueda volverte a ver,
Pero a través de fotografías
lo único que sentiré será pura melancolía.
Aun puedo memorizar
que tus ojos se iluminaban cuando de amor
te solía platicar.
Mi dolor puede llegar a cesar,
pero mi corazón aun te va a necesitar.
Fuiste el primer amor
que habitó en mi memoria,
sin embargo,
no puedo olvidar
a la persona que por primera vez,
una sonrisa me hizo esbozar.
Ahora veo que ya te haz marchado,
con una vida gris me has dejado,
pero hay algo que quiero que sepas
algo que quiero hacerte recordar,
y es que yo nunca te podré dejar de amar.
Eleanor, mi vida,
me tendré que despedir.
Siento que mi corazón está
parando de latir.
Pero no te preocupes, princesa
el tiempo pasa
y las heridas cesan.
Nos vemos en el cielo,
en donde serás mi amor eterno."
Ya no hay más luz en mi camino,
Y yo solo puedo observar lo rápido que te has ido.
Tal vez pueda volverte a ver,
Pero a través de fotografías
lo único que sentiré será pura melancolía.
Aun puedo memorizar
que tus ojos se iluminaban cuando de amor
te solía platicar.
Mi dolor puede llegar a cesar,
pero mi corazón aun te va a necesitar.
Fuiste el primer amor
que habitó en mi memoria,
sin embargo,
no puedo olvidar
a la persona que por primera vez,
una sonrisa me hizo esbozar.
Ahora veo que ya te haz marchado,
con una vida gris me has dejado,
pero hay algo que quiero que sepas
algo que quiero hacerte recordar,
y es que yo nunca te podré dejar de amar.
Eleanor, mi vida,
me tendré que despedir.
Siento que mi corazón está
parando de latir.
Pero no te preocupes, princesa
el tiempo pasa
y las heridas cesan.
Nos vemos en el cielo,
en donde serás mi amor eterno."
Invitado
Invitado
Re: "Querida Eleanor" | Louis Tomlinson
asjhgkjhaskjdhga me hicistee lloraar, esta muy bonito el OS super melancolico... pero hermosoo de todas formas... :(L): ME ENCANTO :(L):
LalaHoran
¡Amore Mio!
¡Me haz matado! Me tendrás que comprar una caja de pañuelos desechables, porque he terminado completa la que hace un par de días compré... Fue simplemente... Perfecto, no tengo otra palabra para definirlo.
Sabes, la pareja de Louis y Eleanor es mi favorita, cuando Liam y Danielle terminaron, me dolió mucho, pero, afortunadamente están juntos de nuevo, pero, si Lou y Ellie terminaran, creo que mi mundo completo se vendría a pique. Me dolería muchísimo.
No había tenido oportunidad de pasarme por tu Galería -afortunadamente hoy, me tomé el tiempo- pero ya lo he hecho y, debo decirte, que te admiro, a pesar de que no te conozco en persona, se que eres una chica muy, muy valiosa, inteligente y talentosa. Como tú misma los haz dicho anteriormente, la esperanza muere al último, y concuerdo contigo, algún día te casarás con Bieber, al igual que yo con Niall, lo sé.
Tal vez, no tengo mucho talento al escribir, pero, publicar un libro es uno de mis más grandes sueños, y cuando tú publiques el tuyo espero ser de las primeras en comprarlo.
Tienes 13 años, cierto? Yo también, y bueno, me alegra mucho saber que existe "OnlyWN", ya que, jamás creí encontrar a alguien que tuviera tantas cosas en común conmigo, los que no me conocen bien, dicen que soy una persona fría, calculadora y sin corazón, pero los que realmente son cercanos a mí, saben que lloró a mares con las historias de amor y que sufro mucho cuando veo a nilños desamparados en las calles.
Wow, ya he escrito demasiado, creo que llevo más de media página, y no me arrepiento de todo lo que he escrito -aunque el motivo principal era darte las gracias por haber escrito este hermoso Shoot- ya que, bueno, me emocionó mucho el hecho de leer tu descripción en la Galería y saber que aún hay personas con un gran futuro en este mundo, y principalmenye con ganas de Vivír.
Creo que ya es tiempo de que me vaya, discúlpame por hacerte leer tanto en un solo comentario, pero, bueno, me alegró mucho podertelo decir.
Nuevamente gracias por escribir, tienes mucho talento, Nunca renuncies a tus sueños.
Ahora si para despedirme, solo resta decirte que soy tu fan y que cuentas conmigo para lo que necesites.
Con cariño... Fernanda.
Kisses!
Fery.
Oh me emocioné demasiado. El poema, cada detalle que le daba a El, cuando salían juntos, cuando tuvieron hijos fjsdhfksd fue perfecto, maravilloso. Te aplaudo de pie porque escribes genial. Saludos x.
Invitado
Invitado
DIOS MIO!!! te juroo que llore!!! es muy tristee! encerio me encanto y no puedo dejar de llorar jajaj... es re tierna esta historia.... me encanta la forma en que esta escrita! parece verdadera! la verdad te pasaste, me encanto muchoo! ojala Louis y Eleanor pudieran leer esto!! besoo
smilerSoFFi
¿QUIERES QUE LLORE OTRA VEZ? Esta hermosa, como no te lo imaginas, cada sílaba, palabra, oración y párrafo fueron mas que perfectos... Definitivamente eres la mejor escritora que he visto en mi corta vida, hiciste que llorara como si estuviera en un funeral, y sabes que yo lloro con casi todo, pero no tanto así, como lo hice con este One Shot... Espero algún día entrar a cualquier librería del mundo, y encontrar un libro o muchísimos libros que sean de la escritora Chantal, que estén en segunda o desima edición, o muchísimas más ediciones, en verdad, si te soy sincera, jamás estuve tan orgullosa de mi mejor amiga en el universo, al infinito y más allá... Confía en tus sueños y verás que "Querida Eleonor" estará en todas las librerías, estaran agotados, tu firmaras ese hermoso libro y tendrás muchos fans... Te adoro amiga, Hazz de mi Larry, harina de mi pan de Venezuela (según tú), y muchas cosas más... Escribes hermoso, bueno más que hermoso...
P.D: Lloraré 7349506872640585938302874758694837363884 leyendo la misma cantidad de que llorare, Querida Eleonor
P.D: Lloraré 7349506872640585938302874758694837363884 leyendo la misma cantidad de que llorare, Querida Eleonor
Patts
Holis mi pequeña ahijadaa querida! Ame tu historia, tienes un don pequeñita, aprovechalo.
Esstoy orgullosa de ti, sigue asi, te quiero :*
attn: tu sabs quien
Esstoy orgullosa de ti, sigue asi, te quiero :*
attn: tu sabs quien
Patts
*Aplausos y ovación* Es uno de los One-Shots más hermosos que leí desde que estoy en este foro. Enserio, muy pocos lograron que llore pero este me hizo soltar incontables lágrimas. Muy hermoso. Sos una gran escritora. Amé tu One-Shot.
Saludos n.n
Saludos n.n
Rachel Dixon
Este One-Shot es perfecto, llore como una bebe. Es super melancólico y tierno.
Lo ame, me encanto, es perfecto.
Lo ame, me encanto, es perfecto.
Besos.
LittleRock
¡¡Es precioso!! En serio, casi lloro. Ha sido increíble, tienes un don para escribir, aprovéchalo.
spitfire.
Diiiooos miooo. Es increible, me has hecho llorar. Gracias por ponerlo:) Lo ame! xx ¿Tienes alguna otra novela? <3
xxjanexx
xxjanexx
SaraJaneStyles
AWWWWWWWWWWWWWWWWW.
Me hiciste llorar como una tonta!
Que romántico y tierno.
Sigo llorando.
Me encantó!
Es el mejor One-Shoot que he leído.
Un beso :')
Me hiciste llorar como una tonta!
Que romántico y tierno.
Sigo llorando.
Me encantó!
Es el mejor One-Shoot que he leído.
Un beso :')
azura.
WOW!! Te juro que me hicistes llorar :lloro: porque??? porque elly se fue tan temprano?? *snifsnifsnifsnif* y la carta de louis!!! te juro que me conmovio por completo, como decia que la conocio, sus aniversarios, las cosas que el hacia por ella, su boda, su embarazo...wow!! en serio me encanto!
clockworkblue.
AY NO!!!
me hiciste llorar T_T
sigo llorando T_T
GFSHUIFSGHDY7UFGSUYGFYUSDGYUSGUFYGSDFHYUSDH i can't, my emotions T_T
ay, es todo tan hermoso y tragico a la vez :')
la que está destruida no es Louis, practicamente soy yo T_T
encima el esta viejito :c pero se van a reencontrar, yo lo se *-*
no se que mas :c
solo que es hermoso, me hiciste llorar, y lo amo :')
bai bai, love ya <33
me hiciste llorar T_T
sigo llorando T_T
GFSHUIFSGHDY7UFGSUYGFYUSDGYUSGUFYGSDFHYUSDH i can't, my emotions T_T
ay, es todo tan hermoso y tragico a la vez :')
la que está destruida no es Louis, practicamente soy yo T_T
encima el esta viejito :c pero se van a reencontrar, yo lo se *-*
no se que mas :c
solo que es hermoso, me hiciste llorar, y lo amo :')
bai bai, love ya <33
Naz.
Página 1 de 2. • 1, 2