Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
Lupe escribió:Seguila por fis! besos!
La sigo en un rato
linda besos!
{Maru.}
*Capítulo 5*
*Parte 1/2*
Victoria no supo responder ella también lo amaba pero ella había dejado de ser la Victoria que describió Louis ella era otra, ella ahora era fría, sin alegría no sonreía, no miraba las estrellas, y fumaba eso que tanto odiaba Louis ella lo hacía no tenía nada que ofrecerle solo problemas, mas problemas. Se inclino hacia él y lo abrazo no quería rechazarlo pero tampoco podía corresponderlo, eso era algo de lo que hablarían luego ahora tenía sueño, mucho sueño, se abrazo mas a Louis y juntos se posicionaron para dormir él no quería dejarla sola y Victoria no quería que se fuera junto a él se sentía protegida se sentía bien los dos terminaron durmiendo en el sofá abrazados.
A la mañana siguiente
Henrry se levanto esta vez más sobrio se dio una ducha se cambio y bajo las escaleras en busca de Victoria, la encontró pero no estaba sola estaba junto a Louis y estos aun estaban dormidos.
Victoria-grito molesto Vicky dio un brinco al igual que Louis los dos se miraron y luego miraron a Henrry Louis apretó sus puños quería romperle la cara estaba furioso por todo lo que le hacía a Victoria si él no hubiera sido así ella no sería como es ahora.-tú te vas de mi casa-dijo con bronca señalando a Louis, el no quería ocasionar problemas y se iba a ir.
No-grito Victoria haciendo que el parara en seco y los dos hombres la miraran confundidos-Louis se queda y tenemos que hablar-dijo mirando a su padre
Si tenemos que hablar es mejor que se vaya ¿no?-respondio Henrry tranquilo el cuerpo de Victoria comenzó a temblar de los nervios lo que le tenía que decir a su padre era difícil, Louis noto eso y se acerco a ella y la tomo de la mano dándole a entender que esta con ella.
Te necesito conmigo-le susurro Vicky
Estoy contigo-le respondió el
Bien ¿que quieres decirme?-le dijo mientras se sentaba frente de ellos
Supongo que sabes muy bien lo que quiero hablar Henrry..-le dijo
Te he dicho que no me llames Henrry-la interrumpió bruscamente
Esta bien papá eso no viene a el caso quiero que dejes de beber-le dijo con firmeza
Tu no me dices lo que tengo que hacer-le respondió Louis sintió la sangre hervir es que este hombre no entendía que estaba arruinando la vida de su hija.
Puedes escucharla Henrry-le pidió con calma-ella solo quiere lo mejor para ti-agrego completamente serio.
Lo dejas por voluntad propia o tendré que internarte en un centro de rehabilitación pero yo ya no soporto esta situación no da para mas papá-le dolía en el alma encerrarlo en algún lugar pero prefería que fuera una clínica y no la cárcel Henrry la miro
¿Me encerraras?-le pregunto incrédulo los ojos de Victoria se cristalizaron
Si es necesario lo hare papá-le respondió la mirada seria Henrry se paro y salió dejándola sola con Louis-es imposible-dijo Vicky a punto de llorar parecía un adolescente en vez de su padre
Tranquila ya lo advertiste-dijo Louis y la abrazo-hiciste muy bien en decirle eso pensé que no lo harías
Tenía que hacerlo Louis tú tienes razón esto ya no da para más-dijo ella mirándolo a los ojos.
¿Y tu dejaras de fumar?-le pregunto Louis cambiando de tema Vicky lo miro eso no iba a ser fácil.
No será fácil-admitió-de hecho creo que necesito uno ahora-dijo queriendo ir en busca de la caja a su habitación pero Louis se interpuso en su camino.
No Vicky-le dijo- es enserio eso te hace mal yo te ayudare y empezaremos a hora mismo-la tomo de la mano y salieron de la casa Vicky solo lo siguió confiaba en el sabia que hoy no iba a fuma Louis no se lo iba a permitir, el problema era que no sabia cuanto tiempo iba a aguantar estar sin la nicotina eso la alteraba .
__________A la mañana siguiente
Henrry se levanto esta vez más sobrio se dio una ducha se cambio y bajo las escaleras en busca de Victoria, la encontró pero no estaba sola estaba junto a Louis y estos aun estaban dormidos.
Victoria-grito molesto Vicky dio un brinco al igual que Louis los dos se miraron y luego miraron a Henrry Louis apretó sus puños quería romperle la cara estaba furioso por todo lo que le hacía a Victoria si él no hubiera sido así ella no sería como es ahora.-tú te vas de mi casa-dijo con bronca señalando a Louis, el no quería ocasionar problemas y se iba a ir.
No-grito Victoria haciendo que el parara en seco y los dos hombres la miraran confundidos-Louis se queda y tenemos que hablar-dijo mirando a su padre
Si tenemos que hablar es mejor que se vaya ¿no?-respondio Henrry tranquilo el cuerpo de Victoria comenzó a temblar de los nervios lo que le tenía que decir a su padre era difícil, Louis noto eso y se acerco a ella y la tomo de la mano dándole a entender que esta con ella.
Te necesito conmigo-le susurro Vicky
Estoy contigo-le respondió el
Bien ¿que quieres decirme?-le dijo mientras se sentaba frente de ellos
Supongo que sabes muy bien lo que quiero hablar Henrry..-le dijo
Te he dicho que no me llames Henrry-la interrumpió bruscamente
Esta bien papá eso no viene a el caso quiero que dejes de beber-le dijo con firmeza
Tu no me dices lo que tengo que hacer-le respondió Louis sintió la sangre hervir es que este hombre no entendía que estaba arruinando la vida de su hija.
Puedes escucharla Henrry-le pidió con calma-ella solo quiere lo mejor para ti-agrego completamente serio.
Lo dejas por voluntad propia o tendré que internarte en un centro de rehabilitación pero yo ya no soporto esta situación no da para mas papá-le dolía en el alma encerrarlo en algún lugar pero prefería que fuera una clínica y no la cárcel Henrry la miro
¿Me encerraras?-le pregunto incrédulo los ojos de Victoria se cristalizaron
Si es necesario lo hare papá-le respondió la mirada seria Henrry se paro y salió dejándola sola con Louis-es imposible-dijo Vicky a punto de llorar parecía un adolescente en vez de su padre
Tranquila ya lo advertiste-dijo Louis y la abrazo-hiciste muy bien en decirle eso pensé que no lo harías
Tenía que hacerlo Louis tú tienes razón esto ya no da para más-dijo ella mirándolo a los ojos.
¿Y tu dejaras de fumar?-le pregunto Louis cambiando de tema Vicky lo miro eso no iba a ser fácil.
No será fácil-admitió-de hecho creo que necesito uno ahora-dijo queriendo ir en busca de la caja a su habitación pero Louis se interpuso en su camino.
No Vicky-le dijo- es enserio eso te hace mal yo te ayudare y empezaremos a hora mismo-la tomo de la mano y salieron de la casa Vicky solo lo siguió confiaba en el sabia que hoy no iba a fuma Louis no se lo iba a permitir, el problema era que no sabia cuanto tiempo iba a aguantar estar sin la nicotina eso la alteraba .
Les dejo la primera parte esta medio medio, espero que les guste Besos!!
Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Aaaagh ese Henrry me dan ganas de golpearlo
no se da cuenta que lo hace por su bien!
ay Louis es un tierno va a ayudar a Vicky
a dejar de fumar me encanto!! tenes que seguirla
pronto!
pronto!
Lupe
Ok odio a Henrry viejo choto(? jaja
lo siento es que provoca eso en mi me
dan ganas de MATARLO no se da cuenta
que le hace mal a Vicky aaw Louis es un
lindo! va a ayudarla Victoria va a dejar de
fumar sisi! me encanto el cap aunque Vicky le
tenia que decir a Louis que lo ama!
seguila Maru besos!!
seguila Maru besos!!
Alma<<3
asghafs gracias x entenderme!!! c:Maru... escribió:mary(mariana) escribió:1.- perdooon x no comentar tanto :( comenze la u y ya no tengo tiempo :( pero en fin AMO tu novee!!!!!!
2.-OMG! le dijo q la amaaaa :D
3.- SiGuElAaAaAaAAAAAAAAA!!!! ;)
No te preocupes!! me alegra que
la ames! :) pronto la sigo linda besos!
Y... sdsdsd cada día m vuelvo mas adicta a tu nove jijijij
Siiiiguela me encanto el capiiii :)
mary(mariana)
Louis es un tierno, me encanta como cuida a Vicky!
y Henrry es un idiota, me cae mal ¬¬
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Yo quiero la segunda
parte sisisi? jaja besos!!
Alma<<3
Lupe escribió:Aaaagh ese Henrry me dan ganas de golpearlo
pronto!
Sii Henrry provoca eso es un maldito!!
Louis es un divino!! la sigo a la noche!!
besos!!
{Maru.}
Almi1D escribió:Ok odio a Henrry viejo choto(? jaja
seguila Maru besos!!
viejo choto jaja que risa hay
que matarlo okno tampoco para tanto
jaja tambien lo odio
culpa de eso Vicky sufre la sigo pronto
besos!!
Última edición por Maru... el Vie 08 Feb 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
{Maru.}
mary(mariana) escribió:asghafs gracias x entenderme!!! c:Maru... escribió:mary(mariana) escribió:1.- perdooon x no comentar tanto :( comenze la u y ya no tengo tiempo :( pero en fin AMO tu novee!!!!!!
2.-OMG! le dijo q la amaaaa :D
3.- SiGuElAaAaAaAAAAAAAAA!!!! ;)
No te preocupes!! me alegra que
la ames! :) pronto la sigo linda besos!
Y... sdsdsd cada día m vuelvo mas adicta a tu nove jijijij
Siiiiguela me encanto el capiiii :)
Me alegra que te guste tanto!!
la sigo pronto besos!!
{Maru.}
Pepaa escribió:Louis es un tierno, me encanta como cuida a Vicky!
Henrry es un maldito!
Louis es un divino la sigo
pronto besos!!
{Maru.}
Almi1D escribió:Yo quiero la segunda
A la noche la subo
besotes!!
{Maru.}
*Capítulo 5*
*Parte 2/2*
Louis donde vamos mi padre se fue no se donde esta, necesito un cigarrillo y tu me traes a un… ¿campo?-le pregunto Victoria cuando vio el lugar donde había aparcado el auto Louis-¿que rayos hacemos en un campo?-le pregunto pero Louis parecía no querer responderle-Louis-lo llamo alterada
Solo cállate-le dijo bajando del auto ella se cruzo de brazos le molestaba que el no quisiera decirle donde estaba y que en todo el camino solo le había dicho que se calle él no quería hablar sabia que ella estaba alterada que en verdad necesitaba un cigarrillo y si le hablaba lo mandaba al diablo Vicky nunca fue paciente y menos lo seria ahora con toda la situación.-anda Vicky baja del auto solo quiero ayudarte-le dijo cuando abrió la puerta del copiloto.
No soy yo la que necesita ayuda Louis ese es mi padre y yo estoy aquí en un campo sin saber dónde está el metido-le dijo alterada bajando del auto
Basta de hablar de tu padre Victoria solo ven-le dijo jalándola de la mano ignorando sus reclamos sentía como le temblaba el cuerpo ella se había vuelto dependiente de la nicotina su cuerpo pedía a gritos un maldito cigarro pero él iba a hacer todo lo posible para que ella dejara esa basura.
Todo esto es inútil Lou..-cayo al ver el bonito lugar donde se encontraban hace cuanto tiempo no disfrutaba de la naturaleza no respiraba aire puro limpio.
Ven aquí-Louis le volvió a estirar la mano y la guía hacia una roca donde se podía contemplar la ciudad sin duda era un hermoso paisaje, se sentaron juntos-cierra los ojos-le pidió Victoria lo miro confundida pero así le hizo caso y obedeció- ¿que sientes?-le pregunto
Siento el aire chocar en mi rostro se siente bien-ella sonrió- olor a campo –concluyo abrió sus ojos lentamente y dirigió su mirada a el chico de ojos azules que se encontraba a su lado su ojos hicieron contacto-¿a donde quieres llegar con esto Louis?-le pregunto confusa
¿Cómo te sientes?-le respondió con una pregunta
Bien… creo que bien-dijo aun confundida
Quieres un cigarrillo ahora-volvió a interrogarla ella frunció el ceño esto estaba siendo demasiado confuso pero aun así decidió responderle.
En verdad no-dijo sorprendiéndose a ella misma con su repuesta-no me apetece uno ahora ¿cómo hiciste eso?-le pregunto aun asombrada
No lo hice yo solo encontré una manera en la que te relaje de otra manera que no sea el cigarrillo Vicky-le respondió el sonriente
Se siente bien pero no podre venir aquí cada vez que los nervios me carcoman-respondió
Es eso cierto pero si me tienes a mi prométeme que no volverás a tocar un cigarrillo Vi-le pidió tomándole las manos, Vicky lo miro por un momento no quería prometer algo que pudiera romper, pero es que el la miraba con una mirada tan dulce que no podía negarse.
Lo prometo Lou-sonrió acariciándole la mejilla Louis se acerco a ella y le dio un tierno beso en la frente.
___________Solo cállate-le dijo bajando del auto ella se cruzo de brazos le molestaba que el no quisiera decirle donde estaba y que en todo el camino solo le había dicho que se calle él no quería hablar sabia que ella estaba alterada que en verdad necesitaba un cigarrillo y si le hablaba lo mandaba al diablo Vicky nunca fue paciente y menos lo seria ahora con toda la situación.-anda Vicky baja del auto solo quiero ayudarte-le dijo cuando abrió la puerta del copiloto.
No soy yo la que necesita ayuda Louis ese es mi padre y yo estoy aquí en un campo sin saber dónde está el metido-le dijo alterada bajando del auto
Basta de hablar de tu padre Victoria solo ven-le dijo jalándola de la mano ignorando sus reclamos sentía como le temblaba el cuerpo ella se había vuelto dependiente de la nicotina su cuerpo pedía a gritos un maldito cigarro pero él iba a hacer todo lo posible para que ella dejara esa basura.
Todo esto es inútil Lou..-cayo al ver el bonito lugar donde se encontraban hace cuanto tiempo no disfrutaba de la naturaleza no respiraba aire puro limpio.
Ven aquí-Louis le volvió a estirar la mano y la guía hacia una roca donde se podía contemplar la ciudad sin duda era un hermoso paisaje, se sentaron juntos-cierra los ojos-le pidió Victoria lo miro confundida pero así le hizo caso y obedeció- ¿que sientes?-le pregunto
Siento el aire chocar en mi rostro se siente bien-ella sonrió- olor a campo –concluyo abrió sus ojos lentamente y dirigió su mirada a el chico de ojos azules que se encontraba a su lado su ojos hicieron contacto-¿a donde quieres llegar con esto Louis?-le pregunto confusa
¿Cómo te sientes?-le respondió con una pregunta
Bien… creo que bien-dijo aun confundida
Quieres un cigarrillo ahora-volvió a interrogarla ella frunció el ceño esto estaba siendo demasiado confuso pero aun así decidió responderle.
En verdad no-dijo sorprendiéndose a ella misma con su repuesta-no me apetece uno ahora ¿cómo hiciste eso?-le pregunto aun asombrada
No lo hice yo solo encontré una manera en la que te relaje de otra manera que no sea el cigarrillo Vicky-le respondió el sonriente
Se siente bien pero no podre venir aquí cada vez que los nervios me carcoman-respondió
Es eso cierto pero si me tienes a mi prométeme que no volverás a tocar un cigarrillo Vi-le pidió tomándole las manos, Vicky lo miro por un momento no quería prometer algo que pudiera romper, pero es que el la miraba con una mirada tan dulce que no podía negarse.
Lo prometo Lou-sonrió acariciándole la mejilla Louis se acerco a ella y le dio un tierno beso en la frente.
Segunda parte espero que les guste!! besos!
Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
{Maru.}
aaaw me encantoo! Louis es un
lindo!! espero que Vicky cumpla con su
promesa seguila Maru besos!!
lindo!! espero que Vicky cumpla con su
promesa seguila Maru besos!!
Alma<<3
Vicky lo prometió ahora tiene
que cumplir por Louis!! que es