Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
Ay no tan lindo que la estaban
pasando con Austin bueno Vicky
tiene un poco de razon en estar molesta
pero tiene que escucharlo yo quiero que
vuelvan a estar juntos seguila pronto no
quiero que termine pero quiero saber que pasa!
Lupe
Ay no no me gusta que estén tan mal
asi Vicky fue muy dura al final pero Louis
también la provoca cuando le dijo ¿por que le mientes?
cuando Austin pregunto si estaban peleados me dieron ganas de pegarle pero quiero que esten juntos
seguila Maru no quiero que termine esta novela me encanta!
cuando Austin pregunto si estaban peleados me dieron ganas de pegarle pero quiero que esten juntos
Alma<<3
Pepaa escribió:Aaaaay pensé que se arreglarían
habían pasado una tarde tan linda junto a Austin :c
Pero Vicky esta demasiado molesta, se noto claramente en la última parte D:
Ay dios, tienes que seguirla quiero ver como irá todo entre esos dos cabezotas!
No quierooooooooooo que termine :c definitivamente no :c!
Nono no diré nada pero el próximo
cap sorprenderá! ahora la
sigo besos!
{Maru.}
Lupe escribió:Ay no tan lindo que la estaban
Vicky tiene sus motivos para estar asi
y Louis no ayuda mucho con esa actitud
pero ahora veras que pasa ya la sigo besos!
{Maru.}
Alma<<3 escribió:Ay no no me gusta que estén tan mal
Y si la actitud de Louis no ayuda
para nada la hace poner mas molesta
a la pobre Vic mmm te sorprenderás en
el siguiente cap ya veras ya la sigo besos!
{Maru.}
*Capítulo 29*
Victoria despertó hoy era un día especial para ella, era su gran presentación como artista en Londres tenia todo listo, dio un brinco en la cama y se estiro, tenia una sonrisa en su rostro cuanto había esperado para este día y al fin había llegado.
Buenos días-gritaron los dos hombres mas importante para ella desde la puerta de la cocina al verla aparecer Vicky sonrió ancha mente abrazo y lleno de besos en la mejilla a Austin quien ya tenia su cabello castaño claro crecido y estaba mas alto era increíble como pasaba el tiempo y agradecía a Dios de que ya estaba fuera de peligro de aquella enfermedad y era un niño de ya ocho años sano y lleno de vida como cualquier otro.
Ya para Vicky-rió el niño- se que soy lindo pero soy muy pequeño para ser tu novio-bromeo largando una carcajada al igual que ella sacudió el cabello de Austin.
Ah lo escuchaste me esta diciendo vieja-rió fuerte Vicky junto a Henry su padre - eres como mi hermanito niño travieso- le dio unas cosquillas haciéndolo remover en su asiento, hacia un año que Austin era parte de su familia Vicky y Henry habían luchado por la tenencia del pequeño al enterarse que no tenia una propia y que vivía en un orfanato desde los tres años, no había sido fácil conseguirla ya que su padre era soltero Vicky cumplió los veintiún años de edad y las cosas no se le hicieron tan difíciles como se las venían haciendo.
¿Y esta lista la artista?-pregunto Henry besando la mejilla de su hija y pasando le una taza de café humeante.- ¿donde esta?-pregunto
Lo estoy, aun duerme-respondió con una sonrisa deslumbrante en su rostro.
Louis llega hoy-soltó de repente Austin y la sonrisa de Victoria se desplomo,dos años habían estado separados las cosas entre ellos no se habían podido solucionar había pasado dos cumpleaños sin el ya que se había ido a vivir a Los Ángeles, le habían ofrecido una beca para terminar los estudios haya y el no había dudado en aceptar y sin importarle nada se había ido"Siempre te amare aunque nunca logres perdonarme me equivoque Vicky lo se, y es por eso que me voy por que no soporto verte y no poder abrazarte ni besarte no decirte cuanto te amo y cual arrepentido estoy pero no es suficiente y lo se por eso escapo, por eso te dejo en libertad soy yo el que no te merece" esas habían sido sus ultimas palabras las cuales le dieron fin a la relación, Vicky dejo la taza de café y salio hacia su habitacion otra vez le dolía aun las heridas estaban abiertas lo había amado demasiado.
Victoria hija ¿estas bien?-pregunto Henry del otro lado de la puerta Austin se encontraba a su lado con la mirada apenada Niall le había dicho que no hablara de Louis delante de Vicky que eso la angustiaba y se le había escapado era un niño las cosas se le escapaban con facilidad ademas de estar contento por que el castaño lo había llamado para comunicárselo.
Vicky perdón yo no quise..-comenzó el pequeño pero se vio interrumpido por la pelirroja que abrió la puerta, sus ojos cristalizados sonrió a medias y abrazo a su padre y a su hermanito eran su familia eran lo mas importante que tenia.
Estoy bien-sonrió- voy a estarlo-aseguro al ver la cara de su padre advirtiéndole que no era creíble lo que decía, el celular de Vicky comenzó a sonar y se adentro en su habitacion nuevamente y lo tomo.
Como esta la artista mas hermosa de Inglaterra- se escucho una voz conocida para ella atrás vez del teléfono.
Liam-sonrió Vicky Austin y Henry revolearon los ojos y dejaron a la pelirroja sola sabían que Vicky seguía amando a Louis lo había demostrado hace un rato a pesar que ella lo negaba una y otra vez era en vano.- seras exagerado te estoy esperando-miro por la ventana y dio un largo suspiro recordando los momentos en los cuales se tiraba en el jardín mirando las estrellas en compañía de Louis, por un momento se perdió en aquel recuerdo.
Sé que es difícil-escucho la suave voz de Louis a su lado abrió los ojos y lo miro.
¿Qué haces aquí?-le pregunto tranquila.
Te vi por la ventana y pensé en hacerte compañía-le respondió
Lo aceptare-le dijo Vicky- sé que es tu carrera y debes hacerlo no quisiera ser la responsable de que no cumplas tus sueños solo que no quiero perderte.
No lo harás Vic tu eres lo más importante para mi te amo demasiado para dejarte ir solo necesito que confíes en mi ¿crees poder hacerlo?-le pregunto el colocándose sobre ella manteniendo su peso con sus codos para no aplastarla. Vicky sonrió y tomo su rostro entre sus manos.
Confió en ti Lou, claro que lo haré te amo-le susurro antes de juntar sus labios y besarse bajo la luz de la luna y las estrellas.
Victoria ¿me estas escuchando?-la voz de Liam la saco de aquel recuerdo lo había prometido y ella lo había estropeado había sido la que rompió la promesa.
Si Liam te veré ahí-mintió no lo escucho pero no lo dejo ni siquiera responder que ya había cortado la llamada, se sentía perturbada su cabeza daba vueltas y vueltas al asunto las cosas hubieran sido otras si lo escuchaba, si confiaba en el pero si había habido beso aquella vez Quizás no había sido para tanto, quizás no había sido para dejar todo lo que habían construido con tanto amor, quizás todo hubiera sido diferente solo quizás.
¿Lista?-sonrió Harry mostrando su linda sonrisa con sus hoyuelos Vicky asintió y le brindo un abrazo el había sido su compañero de viaje en esta locura del arte era su amigo incondicional, hacia unas semanas había sido su exposición y ahora era su turno- todo saldrá bien-le susurro al notar los nervios de la pelirroja.
¿Sabes que el esta aquí?-pregunto Harry asintió entendiendo a la perfección a lo se refería su amiga-¿lo has visto?-volvió a interrogar Harry volvió a asentir.
Lo vi por la mañana me lo encontré en el starbuck´s del centro-le contó Vicky asintió y bajo la mirada-¿se lo dirás? ahora que volvió debes hacerlo Vic.
Esto es algo muy difícil para mi Harry tu lo sabes ademas que no solo me involucra a mi sola somos tres personas involucradas...-no alcanzo a terminar la frase que se vio interrumpida.
Mami- una pequeña pelirroja de un año y medio con un chuflin en su cabello, ojos azules corrió hacia donde estaba Victoria y la abrazo de las piernas- tío Harry- la pequeña sonrió y el rizado la tomo en brazos.
Hola Willow si que estas grande -Harry miro a Vicky era impresionante el parecido de Willow con el a pesar de tener el cabello de su madre solo que mas claro que el de Vicky tenia los ojos y la sonrisa de su padre de... Louis. Vicky tomo a la pequeña en brazos y camino hacia su casa.
¿Te portaras bien con el abuelo?-le pregunto dulce la pequeña asintió con una sonrisa ella le había dado las fuerzas para seguir, ella era su vida, cuando Louis se había ido Vicky tenia dos meses de embarazo pero ella no lo sabia en ese entonces, hasta que Perrie le había sugerido que se hiciera la prueba de embarazo y se entero pero ya había sido tarde Louis ya se había ido y no iba a estropear sus planes diciéndole que esperaría un bebe de él no podía hacer que Louis dejara pasar una oportunidad como la de irse a Los Ángeles para seguir sus sueños se la entrego a Henry quien la recibió-vendré en cuanto termine por favor papá si llega a venir no dejes que la vea ¿si?yo debo pensar como decírselo -le suplico.
Entendido ve tranquila todo estará bien aquí- Vicky asintió sonrió a su hija y beso la mejilla de la pequeña.
Te amo-le dijo a su bebe corrió hacia donde se encontraba Harry para montarse en su auto y tomar rumbo hacia la exposición de sus cuadros.
Hace mucho tiempo que no la veía es...impresionante-menciono el rizado con asombro.
Lo se es muy parecida a él solo tiene mi mismo color de cabello solo que mas claro-dijo Vicky con un poco de fastidio a que su hija sea tan parecida a él.-¿justo hoy tenia que volver?..-Harry iba a hablar-no espera ¿por que volvió?-pregunto con sus ojos llorosos, Harry aparco el auto y los ojos de Victoria se encontraron con unos ojos celestes que ella conocía a la perfección era él.
este! las quiero besos!
{Maru.}
Como que pasaron dos años que Louis se fue y Vicky estaba embarazada y tuvo a Willow que me la imagino y es hermosa adoptaron a Austin y Henry esta bien mierda paso tantooo ahora que pasara Louis no sabe que Vicky tiene una hijita de el ¿que hay entre Liam y Vicky? Harry siempre tan lindo! Maru tenes que seguirla y mas te vale que si terminen juntos por que te mato pasaron tanto que no toleraría que estén separados seguilaa muy pronto! aunque no quiero que termine no ahora :( besos!
Alma<<3
Dios, literalmente me has matado es que, fueron demasiado cosas en este capitulo. Primero que hermoso que Vick haya podido adoptar a Austin junto con Henry ahora tienen una familia mucho más hermosa. Louis se fue :l , la dejo y se fue... y lo peor, ELLA ESTABA EMBARAZADA y Louis no lo sabe, y ahora Harry lo llevo con el :O alkshdjoiasjdioasjdoiasdj es que dios mio, me va a dar un patatus si no la sigues en este momento kajskas. Además esta Liam :l asijdoiasdj.. Dios amo esta novela, no quiero que termine, la amo <3
Tienes que seguirla babe, estoy encantada con tu nove <3!
Tienes que seguirla babe, estoy encantada con tu nove <3!
Pepaa
Que Louis se fue la dejo para irse a los Ángeles y ella estaba embarazada y Louis no sabe nada de Willow dios! ademas que pasa con Vicky ella esta en algo con Liam? Louis volvio y ahora ay seguila pronto necesito saber que va a pasar!
Lupe
Hola :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Se que no tengo perdon por tener miles de años sin pasarme por aca...
De verdad lo siento :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Tu sabes mas que nadie que amo tus noves... :misery: :misery: :misery:
Y aunque no tengo justificacion... De no haber pasado por aqui mas... No quiere decir que te haya olvidado..
De verdad...
LO SIENTO... :(
No puedo creer que haya estado tanto tiempo sin leer esta increible novela...
No me odies... Lo siento...
De veras... Lo siento...
No se que me paso...
Solo deje de pasar por esta nove...
Y aun no se como...
LO SIENTO...
Mil veces LO SIENTO...
Una bebe de Louis y Vicky :')
Tienen que terminar juntos...
Todo por los celos de Vicky...
Todo por hacerse la dura y no hablar con Louis...
Y ahora paso dos años sola...
Y ahora tiene una hija...
Y ahora tiene una exposicion...
Y ahora regreso Louis...
Son demasiadas cosas...
Siguela...
Babe I love U :ilusion:
Y por ultima vez...
LO SIENTO
LO SIENTO
LO SIENTO
LO SIENTO
LO SIENTO
:bye:
Se que no tengo perdon por tener miles de años sin pasarme por aca...
De verdad lo siento :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Tu sabes mas que nadie que amo tus noves... :misery: :misery: :misery:
Y aunque no tengo justificacion... De no haber pasado por aqui mas... No quiere decir que te haya olvidado..
De verdad...
LO SIENTO... :(
No puedo creer que haya estado tanto tiempo sin leer esta increible novela...
No me odies... Lo siento...
De veras... Lo siento...
No se que me paso...
Solo deje de pasar por esta nove...
Y aun no se como...
LO SIENTO...
Mil veces LO SIENTO...
Una bebe de Louis y Vicky :')
Tienen que terminar juntos...
Todo por los celos de Vicky...
Todo por hacerse la dura y no hablar con Louis...
Y ahora paso dos años sola...
Y ahora tiene una hija...
Y ahora tiene una exposicion...
Y ahora regreso Louis...
Son demasiadas cosas...
Siguela...
Babe I love U :ilusion:
Y por ultima vez...
LO SIENTO
LO SIENTO
LO SIENTO
LO SIENTO
LO SIENTO
:bye:
Andrea_Horan
En un ratito subo la primera parte del final me ha quedado largo y lo voy a dividir en dos partes!
{Maru.}
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30