Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
No Henrry porque :(
¿Que habrá pasado para que haya vuelto hacer eso D:?
Que mal para Vick, todo estaba yendo bien para ella :/
Que hermoso que es Louis, juro que cada momento lo amo más!
Tienes que seguirla babe!
quiero saber que sucederá! <3
Pepaa
Almi1D escribió:Dios por que Henry tubo que volver a tomar??
y claro que Vicky se va a enojar con el pero
que le paso Louis es tan lindo que lo ayudo
siempre esta con ella me encanto el cap Maru
tenes que seguirla pronto besos!
Si Henry volvio a caer ahora
veran el por que! Lou es hermoso!!
ya la sigo besos!
{Maru.}
Lupe escribió:Ay Dios tan bien que estaba Vicky con Perrie luego
en el psicólogo y finalmente Henry no :(por que volvió
a tomar pobre Vicky que suerte que esta Louis siempre
con ella! me encanto seguila pronto besos!
Lucho siempre esta con ella es
un amor! ya veras por que lo hizo
ya la sigo besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:No Henrry porque :(
Ahora lo sabras!! por que lo hizo
si justo cuando todo mejoraba!
Louis es lo mas hermoso de todo
ya la sigo besos!
{Maru.}
Andrea_gar20 escribió:m encanto siguela plis ;)
Me alegra que te encante
ya la sigo besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiiguela babe <3
Ahora la sigo :)
{Maru.}
*Capítulo 25*
*1/2*
Victoria abrió sus ojos se sentía protegida en los brazos del castaño, el la hacia sentir bien pero al memento de recordar lo sucedido ayer con su padre, se sentía decepcionada nuevamente, silenciosamente se desprendió del agarre de Louis, el cual solo se removió un poco, sus pies tocaron el suelo frió de la habitacion tomo la caja de cigarros de su mesa de luz y salio al balcón, no sin antes mirar a Louis quien dormía complacido entre sus sabanas, sintió la suave brisa de la mañana golpear su rostro despeinando aun mas su cabello esa sensación era placentera, pero no lograba saciar la necesidad de fumar, no le encontraba explicación a esa necesidad de sentir el humo en sus pulmones, pero era tan inevitable que podía mas con ella que su propio razonamiento, saco un cigarro llevándoselo a su boca y lo encendió, pronto sintió el calor de este en ella.
¿Por que fumas? -escucho la suave voz de Louis detrás de ella, volteo y lo miro se escogió de hombros y volvió su vista al frente ni siquiera ella sabia por que lo hacia solo lo hacia y ya.
Solo lo hago pero ya no es una adicción ¿sabes?-lo miro estaba diciéndole la verdad antes podía llegar a fumar mas de un paquete al día ahora eso había disminuido demasiado , solo fumaba a la salida del trabajo junto a Zayn muy debes en cuando, o cuando se sentía tensa en situaciones como las de ahora.
Lo se-admitió se acerco a ella y la abrazo sin importarle que el humo lo inundara a el también solo quera sentirla cerca sabia que ella lo necesitaba.-debes hablar con el Vick -le susurro.
No quiero hacerlo, el me mintió me dijo que estaba curado-respondió se sentía tan decepcionada, de su padre de igual manera que lo hacia consigo misma en algunas situaciones.
Tienes que hacerlo nena, el es tu papá y te quiere mucho aunque a veces no te lo demuestre-tomo el rostro de la pelirroja haciendo que sus miradas se conecten- créeme que si no seria así yo te sacaría ahora mismo de esta casa, no permitiré que el te vuelva a hacer daño le aseguro Victoria pareció pensarlo hasta que finalmente asintió Louis sonrió y beso la frente de la chica quien cerro sus ojos al sentir sus labios ante aquel acto de su novio.
Suspiro antes de golpear la puerta de la habitacion de su padre ya era momento de averiguar que rayos había pasado con el, dio tres golpes a esta y escucho la reconocida voz de su padre detrás de esta, y por fin se animo a girar la manija de la puerta para poder entrar, dio unos paso y pudo observar a Henry , quien se veía mucho mejor que la noche anterior pero su aspecto no dejaba de ser deprimente y desganado tanto así que lograba ablandar a Vicky quien venia con la intención de regañarlo.
¿Que paso papá? todo estaba tan bien por que volviste a hacerlo-cuestiono Henry rasco su cabeza con desespero, la invito a que se sentara a su lado en su cama y se tomo su tiempo para contarle a su hija lo que realmente había sucedido.
No tengo trabajo-hablo finalmente Vicky abrió sus ojos grisáceos a tope como era posible eso si el le había dicho que comenzaría a trabajar-me dijeron que no era acto para trabajar en la empresa después de mis antecedentes con el alcohol -continuo
Ash malditos-gruño entre dientes Vicky como era posible que no le dieran ni siquiera una mínima oportunidad-pero volviste a tropezar con la misma piedra-le recrimino.
Lo se pero la desesperación de llegar a casa y decirte que no había conseguido el trabajo me había destruido me llevaron a hacer esa estupidez nuevamente y a decepcionarte pero termine haciéndolo de todas formas, te he decepcionado te he traído problemas cuando en realidad tendrías que ser tu la que me tendría que dar dolores de cabeza eso hacen los hijos ¿no?-rió sin gracia - ah excepción de ti nunca nos trajiste problemas ni a mi ni a tu madre en cambio yo no supe estar contigo cuando mas lo necesitaste su voz se quebró y los ojos de Vicky se cristalizaron era la primera vez que el le hablaba sobre eso - fui muy egoísta contigo no supe ver que a ti te podía doler incluso mas que a mi la perdida de tu madre yo me siento realmente muy mal hija.
Yo no te lo negare papá a mi me hubiera gustado que estuvieras a mi lado en ese entonces pero comprendo tu dolor créeme que lo hago-hablo Vicky-pero puedes remediarlo yo aun necesito a mi padre conmigo-sonrió haciendo que el también lo hiciera Victoria amaba a su padre el era su única familia y aunque haya tenido sus errores era humano y ella también tenia los suyos no podía enfadarse con el- buscaremos una solución a lo del trabajo pero debes jurarme-remarco la ultima palabra que no volverás a beber ni siquiera una sola vez mas Henry sabia que no le gustaba que lo llamara por su nombre pero esta vez debía hacerlo era necesario el asintió y abrazo a su hija sentía orgullo de ella, Vicky nunca lo había decepcionado a excepción del fumar si bien eso no le agradaba podía dejarlo pasar por alto ella sabia que eso la perjudicaba y pronto se daría cuenta de aquello.
{Maru.}
Aaaaaay que linda esa escena padre e hija :')
Que bueno que hayan hablado..
Louis tenía razón <3
Tienes que seguirla babe, me encanta la nove!
Que bueno que hayan hablado..
Louis tenía razón <3
Tienes que seguirla babe, me encanta la nove!
Pepaa
aaw Louis es hermoso en estar apoyandola!!
que bueno que hayan podido hablar espero que ahora
todo este bien y que no vuelva a caer! seguila pronto me encanta besos!
que bueno que hayan podido hablar espero que ahora
todo este bien y que no vuelva a caer! seguila pronto me encanta besos!
Lupe
Ay que bueno que haya podido
hablar con Henry, espero que no lo
vuelva a hacer!que hermoso es Lou
lo amo en serio!tenes que seguirla
Maru besos!
hablar con Henry, espero que no lo
vuelva a hacer!que hermoso es Lou
lo amo en serio!tenes que seguirla
Maru besos!
Alma<<3