Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
*Capítulo 23*
-Yo no veo el problema- había mencionado el hombre canoso de lentes con marcos negros, tenia en sus manos su libreta y bolígrafo donde iba anotando lo que creía que era necesario. Victoria lo había mirado ante aquel comentario- te haces muchos problemas deberías relajarte, tu misma acabas de decir que todo iba mejorando-la chica asintió-bien señorita Cooper usted solo se tiene que vivir la vida y disfrutar de ella me gustaría verla otra vez asique le daré turno para la próxima semana-había finalizado si bien no pretendía que le diera la solución a su vida pero era solo eso simple y claro Louis había insistido solo para esto quizás tenia razón debía relajarse, buscar su espacio "ser ella misma", pero para eso necesitaba tiempo el cual no lo tenia, se levantaba temprano desayunaba a las apuradas, volvía se preparaba para la editorial trabajaba, a la noche preparaba la cena tomaba los apuntes de la universidad estudiaba se daba un tiempo para estar con Louis y a la cama todos los días era la misma historia, al menos ahora Henry no le daba los dolores de cabeza que le ocasionaba cuando volvía borracho por las madrugadas, solo deseaba que terminara de una vez con aquel tratamiento así el podía retomar su empleo y ayudarla con los gastos así se quitaría un responsabilidad de encima.
¿Crees que debería dejar el empleo?-le pregunto algo insegura a Zayn
Podrías ocupar el tiempo que usas para otra cosa que te ayude a relajar algo...-busco decirle algo que la convenciera, por lo que balbuceo un par de cosas mientras buscaba las palabras correctas.
¿Como el arte?-lo corto Vicky con sus ojos iluminados esa idea le agradaba, incluso se imagino a ella misma en su cuarto de arte que tenia para ella en su casa las ventanas abiertas la música a todo volumen pintura, pinceles, lienzo, sonrió de solo imaginarlo se sentía plena.
Exactamente-el moreno sonrió- o también hacer cosas de chicas ya sabes, compras y esas cosas-le sugerio
También eso hace mucho que no me compro ropa nueva-menciono Vicky con una sonrisa- pero también necesitaría dinero por lo que necesito el empleo-la sonrisa que tenia se borro de inmediato ¿en que estaba pensando? no podía dejar de trabaja al menos no por ahora.
Mira-Zayn le extendió el periódico en la parte de clasificado la pelirroja lo miro sin entender por un momento y luego lo tomo y se tomo su tiempo para leer lo que había ahí sonrió era una exposición de pinturas que se realizaría en estos días-Perrie estaría encantada de acompañarte le agradan esas cosas-continuo el moreno.
¿Tu crees?- pregunto ella feliz hace demasiado tiempo que no iba a una exposición de cuadros.
Claro además a Perrie le has agradado mucho-le confirmo
Si ella también me ha caído bien-sonrió Vicky
Perfecto entonces le avisare-la chica asintió siguiéndolo hacia el balcón solo quedaban ellos dos hoy les tocaba salir de últimos Zayn saco una caja de cigarrillos y le ofreció uno a Vicky quien acepto no estaba fumando pero debes en cuando se daba un "permitido" y la mayoría de las veces era al finalizar su horario de trabajo en compañía del moreno que también lo hacia para relajarse un poco de todas sus responsabilidades Zayn también tenia una vida complicada al igual que la de Victoria.
Se que Louis me va a matar por esto-menciono el moreno al pasarle el encendedor.
No lo hará-Vicky sonrió - casi que no fumo-agrego exhalando el humo mirando hacia al frente tenían una vista agradable de la cuidad.
Arreglaba los últimos detalles de su obra que había hecho la cual consistía en un lugar lleno de arboles donde se podía respirar aire puro y donde se tenia una hermosa vista de la cuidad, en el centro de esta habían dos jóvenes sentados en una roca, la chica tenia su cabello pelirrojo y el chico castaño, eran ellos Victoria y Louis ella recordaba perfectamente aquel día donde la había llevado a aquel hermoso lugar le había gustado tanto que lo recordaba a la perfección tanto así como para retratarlo en un bello cuadro para su dormitorio. Escuchaba "You and Me" de Lifehouse con su ipod amaba dibujar y pintar con música de fondo le daba mas inspiración.
Es lindo-escucho una voz haciéndola asustar.
Henr.. papá-se corrigió sonrió al ver a su padre apoyado en el marco de la puerta bajo el volumen-gracias- se acerco y beso la mejilla de su padre ensucian dolo un poco con pintura rió hoy estaba mucho mas animada cuando dibujaba lo estaba.
me gusta verte bien-sonrió Henry limpiándose la mejilla que Vicky le había manchado-déjame adivina este es Louis y tu-sentencio mirando la pintura.
¿que comes que adivinas?-bromeo Victoria para luego largar una carcajada junto a el.-¿como estuvo tu día? -pregunto Henry sonrió anchamente.
Ya me dieron el alta-hablo orgulloso Vicky se arrojo a sus brazos feliz por su padre
Te felicito pa-le dijo feliz
Mañana regreso a la empresa-Vicky frunció el ceño ¿de que le estaba hablando?-tienen un trabajo que proponerme-continuo y Victoria entendió su padre era arquitecto de hecho de el había sacado la facilidad para dibujar y expresarse solo que a ella le daba mas el arte que la Arquitectura, no le agradaba hacer plano y esas cosas, las veía algo complicadas.
Eso es genial- ella sonrió.
No, Louis te dije que no le veras hasta que este terminado-dijo la pelirroja tratando de sostener a su novio que quería salir corriendo hacia el cuarto de arte de Victoria para ver el cuadro que ella le había contado que estaba haciendo.- Ya basta eres un niño pequeño-se quejo riendo.
Oh no no dijiste eso ¿verdad?-le dijo el mirándola divertido Vicky sabia que venia ahora asique comenzó a retroceder lentamente para luego echar a correr-No no te salvaras-le dijo el castaño y en un movimiento rápido la agarro en sus brazos y comenzó a darle cosquillas.
Ya...ya Lou..para-decía Victoria entre risas
Dilo no te escucho Vicky-le dijo el divertido sin dejar de darle cosquillas
¿Te amo?-pregunto insegura no sabia bien que era lo que tenia que decir.
Bueno eso es mejor de lo que quería que me dijeras-el sonrió se quedo sobre ella ya que estaban en el suelo- pero no era lo que quería escuchar-agrego.
No veras el cuadro-replico haciendo un puchero
¿Esta Henry?-pregunto levantándola en sus brazos
No no esta-confirmo Vicky enredando sus brazos en el cuello del castaño-¿que haces?-pregunto mientras se dejaba llevar.
Llevo la princesa a la cama-contesto cuando ya estaban en la habitación.
¿Eso incluye al príncipe?-pregunto Vicky divertida
Si la princesa lo desea-los dos largaron la carcajada que tenían a torada por el tonto juego que estaban haciendo.
Oh si el caballero me hace el honor-dijo metiéndose en la cama ella ya tenia su piyama puesto siempre era así ya que se veían a ultima horas de la noches,Louis se acomodo a su lado y la envolvió en sus brazos mientras se daban pequeñas caricias, disfrutando de la compañía del otro la verdad es que no tenían mucho tiempo para ellos, entre la universidad y el empleo de cada uno, Vicky poso su cabeza en el pecho de Louis mientras que este le acariciaba el cabello y la estrechaba mas a el levanto la mirada y sus ojos se conectaron se dedicaron solo a contemplarse.
¿Me amas Vicky?-pregunto Louis rompiendo con el silencio.
Mucho-respondió la pelirroja sin ningún titubeo ella tenia muy en claro sus sentimientos-¿por que?-pregunto a la vez extrañada por la pregunta de su novio.
Por que quería comprender si no soy el único que implementa este sentimiento de amar tanto a alguien por que en verdad me tienes loco-le susurro en el oído Vicky sonrió y rápidamente capturo los labios de su novio estaba segura que no encontraría a nadie como él y que nunca amaría a otro como lo hacia con Louis el era su mundo.
En la Editorial.
¿Crees que debería dejar el empleo?-le pregunto algo insegura a Zayn
Podrías ocupar el tiempo que usas para otra cosa que te ayude a relajar algo...-busco decirle algo que la convenciera, por lo que balbuceo un par de cosas mientras buscaba las palabras correctas.
¿Como el arte?-lo corto Vicky con sus ojos iluminados esa idea le agradaba, incluso se imagino a ella misma en su cuarto de arte que tenia para ella en su casa las ventanas abiertas la música a todo volumen pintura, pinceles, lienzo, sonrió de solo imaginarlo se sentía plena.
Exactamente-el moreno sonrió- o también hacer cosas de chicas ya sabes, compras y esas cosas-le sugerio
También eso hace mucho que no me compro ropa nueva-menciono Vicky con una sonrisa- pero también necesitaría dinero por lo que necesito el empleo-la sonrisa que tenia se borro de inmediato ¿en que estaba pensando? no podía dejar de trabaja al menos no por ahora.
Mira-Zayn le extendió el periódico en la parte de clasificado la pelirroja lo miro sin entender por un momento y luego lo tomo y se tomo su tiempo para leer lo que había ahí sonrió era una exposición de pinturas que se realizaría en estos días-Perrie estaría encantada de acompañarte le agradan esas cosas-continuo el moreno.
¿Tu crees?- pregunto ella feliz hace demasiado tiempo que no iba a una exposición de cuadros.
Claro además a Perrie le has agradado mucho-le confirmo
Si ella también me ha caído bien-sonrió Vicky
Perfecto entonces le avisare-la chica asintió siguiéndolo hacia el balcón solo quedaban ellos dos hoy les tocaba salir de últimos Zayn saco una caja de cigarrillos y le ofreció uno a Vicky quien acepto no estaba fumando pero debes en cuando se daba un "permitido" y la mayoría de las veces era al finalizar su horario de trabajo en compañía del moreno que también lo hacia para relajarse un poco de todas sus responsabilidades Zayn también tenia una vida complicada al igual que la de Victoria.
Se que Louis me va a matar por esto-menciono el moreno al pasarle el encendedor.
No lo hará-Vicky sonrió - casi que no fumo-agrego exhalando el humo mirando hacia al frente tenían una vista agradable de la cuidad.
Arreglaba los últimos detalles de su obra que había hecho la cual consistía en un lugar lleno de arboles donde se podía respirar aire puro y donde se tenia una hermosa vista de la cuidad, en el centro de esta habían dos jóvenes sentados en una roca, la chica tenia su cabello pelirrojo y el chico castaño, eran ellos Victoria y Louis ella recordaba perfectamente aquel día donde la había llevado a aquel hermoso lugar le había gustado tanto que lo recordaba a la perfección tanto así como para retratarlo en un bello cuadro para su dormitorio. Escuchaba "You and Me" de Lifehouse con su ipod amaba dibujar y pintar con música de fondo le daba mas inspiración.
'Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all other people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you
One of the things that I want to say just aren't coming out right
I'm tripping on words
You've got my head spinning
I don't know where to go from here
Nothing to lose
And it's you and me and all other people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you
One of the things that I want to say just aren't coming out right
I'm tripping on words
You've got my head spinning
I don't know where to go from here
Es lindo-escucho una voz haciéndola asustar.
Henr.. papá-se corrigió sonrió al ver a su padre apoyado en el marco de la puerta bajo el volumen-gracias- se acerco y beso la mejilla de su padre ensucian dolo un poco con pintura rió hoy estaba mucho mas animada cuando dibujaba lo estaba.
me gusta verte bien-sonrió Henry limpiándose la mejilla que Vicky le había manchado-déjame adivina este es Louis y tu-sentencio mirando la pintura.
¿que comes que adivinas?-bromeo Victoria para luego largar una carcajada junto a el.-¿como estuvo tu día? -pregunto Henry sonrió anchamente.
Ya me dieron el alta-hablo orgulloso Vicky se arrojo a sus brazos feliz por su padre
Te felicito pa-le dijo feliz
Mañana regreso a la empresa-Vicky frunció el ceño ¿de que le estaba hablando?-tienen un trabajo que proponerme-continuo y Victoria entendió su padre era arquitecto de hecho de el había sacado la facilidad para dibujar y expresarse solo que a ella le daba mas el arte que la Arquitectura, no le agradaba hacer plano y esas cosas, las veía algo complicadas.
Eso es genial- ella sonrió.
No, Louis te dije que no le veras hasta que este terminado-dijo la pelirroja tratando de sostener a su novio que quería salir corriendo hacia el cuarto de arte de Victoria para ver el cuadro que ella le había contado que estaba haciendo.- Ya basta eres un niño pequeño-se quejo riendo.
Oh no no dijiste eso ¿verdad?-le dijo el mirándola divertido Vicky sabia que venia ahora asique comenzó a retroceder lentamente para luego echar a correr-No no te salvaras-le dijo el castaño y en un movimiento rápido la agarro en sus brazos y comenzó a darle cosquillas.
Ya...ya Lou..para-decía Victoria entre risas
Dilo no te escucho Vicky-le dijo el divertido sin dejar de darle cosquillas
¿Te amo?-pregunto insegura no sabia bien que era lo que tenia que decir.
Bueno eso es mejor de lo que quería que me dijeras-el sonrió se quedo sobre ella ya que estaban en el suelo- pero no era lo que quería escuchar-agrego.
No veras el cuadro-replico haciendo un puchero
¿Esta Henry?-pregunto levantándola en sus brazos
No no esta-confirmo Vicky enredando sus brazos en el cuello del castaño-¿que haces?-pregunto mientras se dejaba llevar.
Llevo la princesa a la cama-contesto cuando ya estaban en la habitación.
¿Eso incluye al príncipe?-pregunto Vicky divertida
Si la princesa lo desea-los dos largaron la carcajada que tenían a torada por el tonto juego que estaban haciendo.
Oh si el caballero me hace el honor-dijo metiéndose en la cama ella ya tenia su piyama puesto siempre era así ya que se veían a ultima horas de la noches,Louis se acomodo a su lado y la envolvió en sus brazos mientras se daban pequeñas caricias, disfrutando de la compañía del otro la verdad es que no tenían mucho tiempo para ellos, entre la universidad y el empleo de cada uno, Vicky poso su cabeza en el pecho de Louis mientras que este le acariciaba el cabello y la estrechaba mas a el levanto la mirada y sus ojos se conectaron se dedicaron solo a contemplarse.
¿Me amas Vicky?-pregunto Louis rompiendo con el silencio.
Mucho-respondió la pelirroja sin ningún titubeo ella tenia muy en claro sus sentimientos-¿por que?-pregunto a la vez extrañada por la pregunta de su novio.
Por que quería comprender si no soy el único que implementa este sentimiento de amar tanto a alguien por que en verdad me tienes loco-le susurro en el oído Vicky sonrió y rápidamente capturo los labios de su novio estaba segura que no encontraría a nadie como él y que nunca amaría a otro como lo hacia con Louis el era su mundo.
Hola mis lindas! bueno nunca subo a esta hora pero no me conecte
en todo el día ya que fue el cumpleaños de mi hermano y ya tenia el cap
asique se los subo ahora espero que les guste besos! las quiero!
Última edición por Maru... el Vie 14 Jun 2013, 7:55 pm, editado 3 veces
{Maru.}
ME ENCANTO!
Dios, se nota que vicky esta mejor :')
Zayn es tan bueeeeeeen amigo, me encanta <3
y Aaay, Henry ya le dieron el alta, eso es genial!
y Aww esa ultima parte con Louis fue simplemente perfecta!
Me encantooooooooooo babe!
tienes que seguirla!
tienes que seguirla!
Pepaa
Oh que bueno que Henry ya este bien :)
me encanta la relacion que tiene Vicky con Zayn
bah en realidad con todos los chicos! aw ame la todo el cap
pero mas la ultima parte es que son tan tiernos!
seguila Maru me encanto! besos!
Alma<<3
Aw me encanto Vicky esta mejor :)
Henry salio del centro y Louis es lo mas hermoso
me encanta seguila pronto besos!
Lupe
ahaha me encanto el capitulo espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
Pepaa escribió:ME ENCANTO!
tienes que seguirla!
Me alegra que te haya encantado!
si esta mejor mucho mejor! Zayn
la apoya mucho a Vicky al igual que los
otros!ahora me pongo a terminar el cap que lo tengo
hasta la mitad y subo mas tarde besos!
{Maru.}
Almi1D escribió:Oh que bueno que Henry ya este bien :)
Si es bueno pero no todo estará bien con el
ok has de cuenta que no dije eso! Si lo chicos son
muy lindo con Vicky me alegra que lo hayas amado
mas tarde subo besos!
{Maru.}
Lupe escribió:Aw me encanto Vicky esta mejor :)
Me alegra que te haya gustado <3
ahora termino el cap y lo subo mas
tarde besos!
{Maru.}
andrea_gar20 escribió:ahaha me encanto el capitulo espero que la sigas pronto ;)
Me alegra que te haya encantado
mas tarde subo linda besos!
{Maru.}
*Capítulo 24*
Victoria junto con Perrie recorrían la galería de arte, Vicky estaba fascinada con lo que veía, habían obras realmente espectaculares se preguntaba cuando sera el día que sus obras tengan su propio espacio si como aquellas obras que estaba contemplando en este momento.
-Dios amo esto-menciono fascinada.
-El arte es vida-apoyo la rubia a su lado ella formaba parte de el Perrie era cantante, aun no llegaba a la fama pero tenia una voz hermosa y estudiaba para ser una gran cantante-Oh por Dios-chillo mira eso es fascinante-Perrie miro una pintura la cual era abstracta y tenia una mezcla de todos los colores que pudieran existir Vicky lo observo era bonito pero no era algo que la enloquecia muchos colores en un solo cuadro podia llegar a verse desprolijo pero respeto el gusto de su amiga.
Luego de pasar la tarde mirando los cuadros y esculturas en la galería, decidieron ir de compras Victoria estaba realmente contenta hace mucho tiempo que no se tomaba tiempo para ella disfrutar de un tiempo libre para hacer lo que le gustaba hacer, se compro zapatos, botas, camperas, blusas, jeans hasta vestidos no sabia cuando los usaría pero había quedado enamorada de ellos.
-Muero de hambre-se quejo Vicky con sus manos ocupadas con las bolsas.
-Yo también vayamos al Starbuck´s que esta en la vuelta-propuso la rubia llena de bolsas como Vicky, ella asintió y juntas se dirigieron hacia allá.
Caminaba por los pasillos de la clínica acababa de salir de su nueva sección con el doctor Morrison, hoy la terapia la había dejado un poco mas sensible, había recordado la perdida de su madre, como la había visto sufrir aquella maldita enfermedad el cáncer era la peor enfermedad del mundo, no entendía por que Dios permitía que esa enfermedad afectara tanto a las personas, desde niños tan indefensos a personas adultas, era tan injusto, luego Henry y su depresión que lo llevo al matar sus penas en el alcohol, los maltratos, esta vez había podido soltar todo aquello que tenia muy dentro suyo, el doctor Morrison le había inspirado confianza para que ella pudiera liberarse de aquella opresión que tenia en su pecho había llorado desconsoladamente nunca había llorado así adelante de nadie pero esta vez el dolor había podido mas con ella y aun las lagrimas amenazaban con salir secaba las lagrimas con las yemas de sus dedos, tenia su visión nublada y el nudo de la garganta seguía ahí estancado.
-Hey Vic-Niall rápidamente envolvió a su amiga en sus brazos-¿que paso?-pregunto preocupado.
-Nada Niall... solo acabo de salir de mi sección-le explico el rubio entendió por lo que solo se limito a abrazarla sin preguntar nada mas.
-Pasaron mas de treinta minutos para que ella se calmara Niall se paro y le trajo un vaso con agua que había en uno de los expenser ella lo acepto y bebió con lentitud, seco sus lagrimas y le dio un pequeña sonrisa a su amigo que la observaba con preocupación.
-Estoy bien Niall-lo tranquilizo-fue solo un quiebre-agrego.
Llego a su casa estaba todo en silencio no le extraño solo vivían dos personas y no hacían ruido para nada, iba a subir las escaleras para poderse dar un buen baño que la relajara pero escucho ruido de copas desde la cocina frunzo el ceño y se dirigió hacia ella rogando que no fuera lo que estaba pensando, eso no podía ser posible, sus ruegos fueron en vano junto a la mesada esta Henry con una botella de vodka en su mano y un pequeño vaso de cristal en la otra sus ojeras por poco llegaban al piso, y sus ojos estaban rojos muy rojos, estaba ebrio otra vez lo había hecho.
-¿¡Que mierda haces!?-grito furiosa sobresaltándolo-lo prometiste papá-la voz se le quebró Henry estaba perdido como en su propio mundo los ojos se le cerraban y
parecía no escucharla solo gruñía y se quejaba.
Marco el numero de Louis desesperada no sabia que hacer no quería que esto le pasara nuevamente por que su padre había vuelto a caer en esto a tan solo poco tiempo de haber salido de la rehabilitación algo tendría que haberle pasado para que el estuviera en este estado nuevamente.
-Louis-susurro apenas audible en el momento que el castaño atendió su llamada.
-Vic ¿que sucede?-pregunto preocupado
-Solo ven a casa te necesito-menciono y colgó dejando a su novio confundido pero que rápidamente dejo todo lo que estaba haciendo y corrió hacia la casa de su novia, la había escuchado demasiado angustiada y ella no le había dicho mas que eso.
-Vicky se había sentado en uno de lo escalones no quería llorar pero la situación la superaba no entendía por que su padre había vuelto a caer algo tenia que haber pasado algo el se había esforzado para salir realmente lo había hecho, revolvió su cabello con desesperación lo había dejado ahí tirado en la cocina donde estaba anteriormente solo quería salir de esa casa y no volver nunca mas vio como la puerta principal se abrió dejando ver a su novio entrar por esta se levanto y corrió a sus brazos que la recibieron aferrándola más a él.
-Sácame de aquí- le pidió con angustia
-¿Por que? ¡que sucedió Vicky?-pregunto preocupado y confundido
-Henry lo hizo otra vez esta ebrio-dijo con sus ojos cristalinos Louis la volvió a abrazar dio un suspiro la tomo del rostro para que lo vuelva a mirar.
-¿Donde esta él?-pregunto Vicky señalo la cocina- ve a tu habitacion yo subiré en un momento- le pidió ella iba a reprochar pero ni siquiera tenia animo para eso asique solo se limito a asentir y con lentitud subió la escaleras Louis espero a que ella desapareciera de las escaleras para poder dirigirse hacia la cocina donde estaba Henry con su rostro ocultado entre sus brazos y la mitad de su cuerpo sobre la mesada se acerco a el haciendo que lo mirara.
-Ven no puedes quedarte ahí-lo ayudo a ponerse de pie
-Victoria... me odia-balbuceo mientras se sostenía de Louis y lo ayudaba a subir la escalera-pero..no la culpo yo no hago mas que... decepcionarla.
-No te odia Henry sera mejor que descanses mañana hablaras con ella cuando este en mejor estado-lo ayudo a recostarse sobre su cama .
-Solo sirvo para traerle... problemas a mi hija-Henry lloraba entonce Louis comprendió que había algo que lo había llevado a hacer aquello nuevamente
-Ya Henry solo duérmete-le dijo lo cubrió con las sabanas y salio de la habitacion para dirigirse en la de Vicky quien estaba cubierta con sus sabanas dándole la espalda a el se quito la zapatillas y se metió en la cama junto a ella abrazándola por detrás ella entrelazo sus manos y lo aferro mas a ella.
-Gracias-susurro
-Todo estará bien-volvió a susurrar beso la mejilla de Vicky y apoyo su rostro sobre el de ella para ir poco a poco hundiéndose en un profundo sueño pensando que mañana todo estaría bien que había sido solo una mala pasada para todos.
{Maru.}
Dios por que Henry tubo que volver a tomar??
y claro que Vicky se va a enojar con el pero
que le paso Louis es tan lindo que lo ayudo
siempre esta con ella me encanto el cap Maru
tenes que seguirla pronto besos!
y claro que Vicky se va a enojar con el pero
que le paso Louis es tan lindo que lo ayudo
siempre esta con ella me encanto el cap Maru
tenes que seguirla pronto besos!
Alma<<3
Ay Dios tan bien que estaba Vicky con Perrie luego
en el psicólogo y finalmente Henry no :( por que volvió
a tomar pobre Vicky que suerte que esta Louis siempre
con ella! me encanto seguila pronto besos!
en el psicólogo y finalmente Henry no :( por que volvió
a tomar pobre Vicky que suerte que esta Louis siempre
con ella! me encanto seguila pronto besos!
Lupe
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30