O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Pepaa Dom 21 Abr 2013, 6:09 pm

Ay! a mi me encanto!
Fue como tierno eso que ocurrio en en el patio..
y me alegro que Vic entendiera que eso es lo que ama hacer Louis..
espero que este no cometa ningun error joj!
Tienes que seguirla Maru, amo tus novelas <3
Pepaa
Pepaa

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 18 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Abr 2013, 2:18 pm

Lupe escribió:Me gusto el cap Vicky y Lou son tiernos!
tienen que dejar esos celos! seguila pronto besos!

Sii son tiernos! me alegra que te haya
gustado mañana subo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Abr 2013, 2:20 pm

Almi1D escribió:Ay no los celos no son nada buenos!!
tienen que controlar eso Vicky y Lou cada
vez son mas tiernos! me encanto el cap seguila
pronto besos!

Si los dos son muy celosos :S
pero bueno es por que se quieren!
la sigo mañana besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Abr 2013, 2:22 pm

Pepaa escribió:Ay! a mi me encanto!
Fue como tierno eso que ocurrio en en el patio..
y me alegro que Vic entendiera que eso es lo que ama hacer Louis..
espero que este no cometa ningun error joj!
Tienes que seguirla Maru, amo tus novelas <3

Aw me alegra que te haya encantado
si esa parte la saque de la pelicula
que esta como imagen :) Si Vicky sigue
algo insegura, esperemos que no, la sigo mañana
hermosa me pone feliz que las ames
gracias linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 27 Abr 2013, 3:44 pm

¡Hola! Bueno, lo se, lo se... soy ua pesima lectora, hace miles que no comento y me siento mal por eso, te debo unas disculpas muy grandes... la escuela me tiene al borde de la locura, si te fijas mis novelas, las tengo todas descuidadas por la misma causa! Bueno pero no hablemos de mis problemas más! Debo decirte que me encantaron los capitulos!! Fueron muy akjsdhAl fin Vicky y Lou se reconciliaron...
Que..¿qué dijiste?-tartamudeo no se creía lo que acababa de escuchar es que él le había dicho¿ que la ama?
Te amo-repitió- te amo Vicky y no soporto verte con Liam, quiero ser yo quien te abrace, quiero ser yo el que está contigo cada mañana, como hacíamos antes quien te hace compañía cuando lo necesitas, quiero ser yo tu adicción y no ese maldito cigarrillo, quiero estar contigo-termino de decirle los ojos de Vicky no dejaban de derramar lagrima él había sido tan hermoso en decirle todo eso y aunque no quería aceptarlo también la había conmovido lo que había hecho antes cuando ella casi se besa con Liam

Esa parte fue muy tierna!! Sin dudas mi favorita del capítulo 16
Tambien me parecio muy tierna la parte esa en la que se pelean con pintura en el cap 17!!!
Te ves adorable-dijo ignorando su comentario y tomándola por la cintura para juntar sus labios en un tierno beso con sabor a pintura pero de todas formas no dejo de ser un dulce beso para ellos.
AMÉ con locura esa parte!
En fin no tengo mucho que decir, amo tu novela como ni te imaginas! Eres una gran escritora... y fijate una cosa. Si yo lo digo es por algo, no a todas les digo eso!!
Bueno espero que sigas bien.
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Abr 2013, 6:23 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡Hola! Bueno, lo se, lo se... soy ua pesima lectora, hace miles que no comento y me siento mal por eso, te debo unas disculpas muy grandes... la escuela me tiene al borde de la locura, si te fijas mis novelas, las tengo todas descuidadas por la misma causa! Bueno pero no hablemos de mis problemas más! Debo decirte que me encantaron los capitulos!! Fueron muy akjsdhAl fin Vicky y Lou se reconciliaron...
Que..¿qué dijiste?-tartamudeo no se creía lo que acababa de escuchar es que él le había dicho¿ que la ama?
Te amo-repitió- te amo Vicky y no soporto verte con Liam, quiero ser yo quien te abrace, quiero ser yo el que está contigo cada mañana, como hacíamos antes quien te hace compañía cuando lo necesitas, quiero ser yo tu adicción y no ese maldito cigarrillo, quiero estar contigo-termino de decirle los ojos de Vicky no dejaban de derramar lagrima él había sido tan hermoso en decirle todo eso y aunque no quería aceptarlo también la había conmovido lo que había hecho antes cuando ella casi se besa con Liam

Esa parte fue muy tierna!! Sin dudas mi favorita del capítulo 16
Tambien me parecio muy tierna la parte esa en la que se pelean con pintura en el cap 17!!!
Te ves adorable-dijo ignorando su comentario y tomándola por la cintura para juntar sus labios en un tierno beso con sabor a pintura pero de todas formas no dejo de ser un dulce beso para ellos.
AMÉ con locura esa parte!
En fin no tengo mucho que decir, amo tu novela como ni te imaginas! Eres una gran escritora... y fijate una cosa. Si yo lo digo es por algo, no a todas les digo eso!!
Bueno espero que sigas bien.
Lots of love, kisses and hugs

No te preocupes la escuela es suficiente excusa, de hecho yo he comenzado a subir
capitulo en mis novelas viernes y fin de semana, por eso me alegra que te haya gustado los capitulos, Si ya se han arreglado son unos tiernos total! Me pone feliz que la ames, enserio? muchas gracias linda me siento halagada y afortunada de que pienses eso de mi aunque claro me falta mucho aun. ahora la sigo linda otros para vos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Abr 2013, 6:27 pm

*Capítulo 19*

Vicky terminaba de pintar un cuadro de oleo que terminaba de realizar en el salón de pintura de la universidad, estaba muy sumergida en su obra que no se había percatado de que Harry había entrado al salón y la miraba acusadoramente.
¿Se puede saber que estás haciendo aquí?-cuestiono haciéndola sobre saltar un poco, se escogió de hombros.
Pinto-dijo obvia pincelando su obra.
No me digas-dijo el rizado sarcástico-Vicky no tendrías que estar viendo la obra de Louis en el teatro-ella lo miro.
No iré Louis sabe que no puedo hacerlo-dio un suspiro
Que él entienda no significa que no le gustaría que tu estés ahí en primera fila viéndolo hacer lo que a él le gusta y lo hace feliz Victoria-le dijo algo molesto Vicky estaba actuando de una forma muy inmadura en dejar a Louis solo en algo que a él le gustaría que ella estuviera junto a él- eres su novia deberías apoyarlo.
Lo hago solo que no puedo ver como se besa o a hace algo con ella-refunfuño como niña pequeña.
Dime que harías si Louis no fuera a una exposición de tus obras de arte cuando te toque hacerla ¿cómo te sentirías?- Vicky bajo la mirada Harry tenía razón ella estaba siendo egoísta en no apoyarlo en situaciones como esta.
Tienes razón, pero ya es tarde no llego-dijo quitándose su guardapolvo blanco que utilizaba para pintar, y su pañuelo de flores que tapaba su cabello rojizo.
Si te apresuras llegaras-dijo el rizado mirando la hora en su celular
¿Tú crees?-pregunto ahora colocándose su abrigo estaba haciendo referencia a si llegaban.
Si vamos tengo el auto afuera- Vicky asintió y juntos salieron rápidamente hacia el estacionamiento. Vicky de camino tomo su celular sonrió le haría creer a Louis que no iría de hecho el lo sabia pero se lo confirmaría para poder darle una sorpresa.
Envió el mensaje le daba un poco de pena haber hecho eso, pero estaba segura que se pondría feliz al verla ahí, cuando aparezca en el escenario.
El castaño caminaba de un lado al otro , estaba nervioso había llegado la hora de llevar a cabo la obra de Romeo y Julieta a lo grande habían ensayado mucho para esto pero no podía negar que le gustaría que Vicky le diera un abrazo o un beso antes de salir en escena para hacerlo sentir seguro de sí mismo sonó su celular alertándolo de un mensaje miro la pantalla sonrió al ver que era de su novia lo abrió esperando que le dijera que estaba afuera.
“Amor te deseo lo mejor para esta noche siento no poder estar contigo pero sabes que cruzare los dedos para que todo salga bien te Amo Vicky.” dio un suspiro eso no lo tranquilizaba la quería junto a él apoyándolo diciéndole que todo saldría bien ¿porque ella no podía estar junto a él en este momento?, eso le molestaba ella sabía que el la elegía a ella sobre todas las cosas pero ella parecía no entenderlo, y él no sabía que mas hacer para que ella comprendiera que no tenia ojos más que para ella.
Louis hacemos el último ensayo-entro Eleanor con el libreto en sus manos le paso la parte a él. Repasaron el dialogo nuevamente hasta que finalmente había llegado la hora de salir en escena.
Victoria y Harry entraron al gran teatro, donde se realizaría la obra el lugar estaba lleno, pero Harry ya había pensado todo y le había pedido a Louis dos entradas para las primera fila con la escusa que llevaría a una amiga con el pero lo que no sabía el castaño era que esa amiga era su novia, el rizado sabía muy bien que terminaría convenciendo a la pelirroja para que lo acompañara a ver la obra y así termino siendo caminaron hasta dar con sus lugares se sentaron pasando en silencio la obra ya había comenzado, Victoria miro a su novio con admiración , ese papel de Romeo le quedaba a la perfección de hecho el era su Romeo, Louis no la había visto aun estaba muy metido en su personaje además que se había creído el mensaje que ella le había mandado.

-Jamás ame hasta ahora. Pues mis ojos, nunca vieron belleza como esta. Si acaso con mi mano he profanado tan divino altar, perdóname. Mis labios, cual peregrino ruboroso borraran la mancha con un tierno beso. –
- El peregrino ha errado el camino aunque parece devoto. El palmero solamente ha de besar manos de santo, de palma a palma, es un beso de santo.
- El santo tiene labios igual que el palmero-intenta besarla Harry mira a Vicky quien apreta los puños no la creía tan celosa el rie y Vicky lo fulmina con la mirada para volver a prestar atención a su novio.
- Si peregrino, labios que son para rezar.- en ese momento Louis mira al publico y ve a su novia le da una mirada significativa y sonríe disimuladamente feliz de que ella este aquí.
- Entonces queridas santa, que los labios hagan lo que las manos o habrá desesperación
- Los santos no intervienen, aunque oyen súplicas. –
- Y mientras rezo, óyeme con serenidad (se besan) Y de mis labios mi pecado mas expiado.
- En mis labios queda tu pecado. -Vicky cierra los ojos no puede verlo besarse con otra que no sea ella pero sabe que después el será todo suyo y que solo es una obra de teatro.
- ¿El de mis labios? Están arrepentidos devuélveme mi pecado (la vuelve a besar)
- Besas con devoción.

La obra continua hasta el final Vicky decidió dejar de lado sus celos y prestar mas atención a la maravillosa obra que estaba siendo interpretada por su novio realmente la había disfrutado.

Estuviste genial Amor-la pelirroja entro por la puerta del camarin tomo a su novio y le planto un calido beso.
No sabes lo feliz que me hizo verte aquí-sonrió el castaño abrazándola por la cintura atrayéndola más hacia él.
¿Creíste que no vendría?-pregunto risueña abrazando a Louis por el cuello.
Si realmente había caído-rio el besando la mejilla de su chica
Lo mande cuando venía de camino con Harry siento si te puse mal quería darte una sorpresa- le confesó.
Harry te convenció-afirmo
De hecho me hizo ver algunas cosas que no quería ver, de todos modos disfrute mucho verte ahí- sonrió
Te amo tanto-Louis la abrazo y la beso, pero este fue un beso verdadero no uno de teatro este fue con amor y Vicky sabía muy bien que así lo era y se sentía afortunada por eso.

Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Dom 28 Abr 2013, 6:58 pm

Aw Harry la convencio a Vicky de ir a ver a Louis
al teatro menos mal que Vicky entendio y fue a verlo
me encanto el capitulo la parte del final estuvo muy tierna!
me encanta seguila Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Dom 28 Abr 2013, 8:16 pm

Que linda que fue Vicky *-*
Menso mal que Harry la convencio..
o si no juro que me meto en la novela y yo misma la llevo askjajksas
Tienes que seguirla babe!
me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lupe Lun 29 Abr 2013, 2:54 pm

Ay menos mal que Vicky fue
a ver a Louis actuar me encanto el capitulo
estuvo hermoso! seguila pronto besos!
Lupe
Lupe

Mensaje por Pepaa Miér 01 Mayo 2013, 8:39 am

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lupe Sáb 04 Mayo 2013, 10:57 am

siguela!
Lupe
Lupe

Mensaje por {Maru.} Sáb 04 Mayo 2013, 8:24 pm

Mañana subo capitulo mis lindas besos las quiero!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 1:23 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu esperando con ansias :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Dom 05 Mayo 2013, 5:08 pm

Almi1D escribió:Aw Harry la convencio a Vicky de ir a ver a Louis
al teatro menos mal que Vicky entendio y fue a verlo
me encanto el capitulo la parte del final estuvo muy tierna!
me encanta seguila Maru besos!

Harry siempre aparece para ayudar jaja
es un lindo! si menos mal que fue si no
Lou se iba a enojar! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba