Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 30. • Comparte
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}
*Capítulo 13*
La pelirroja caminaba por los pasillos de la universidad si no la conociera tan bien ya se hubiera perdido en ella es que es tan grande, bufo no encontraba por ninguna parte a su novio, Harry le había dicho que quizás estaría en el teatro ensayando pero no lo había encontrado ahí, asique estaba yendo en otra dirección camino al campo de deportes no estaba segura de encontrarlo allí pero ya había recorrido la mayor parte del lugar y no había rastros de Louis, intento abrir la pesada puerta que le daba paso al lugar pero justo en un último intento la puerta se abrió haciéndola caer y dejándola ver a un castaño pero que no era justamente su novio si no uno de ojos color avellana y de cabello bastante corto.
Oh lo siento no sabía que estarías de tras-se disculpo ofreciéndole la mano para que ella se pudiera poner de pie Vicky la acepto y de un brinco ya se encontraba parada frente a él.
No te preocupes yo no podía abrirla-le dijo algo apenada
Es muy pesada para una chica como tú- le dijo el Victoria levanto una ceja y lo miro
Me estás diciendo debilucha – inquirió para luego reír junto a él.
No, no quise decir eso solo que…-le quiso explicar
Entendí no hay problema-lo interrumpió Vicky con una sonrisa
¿Vas a pasar?-le pregunto señalando la puerta
Em.. no está bien solo quería ver si estaba Louis allí pero no creo que este-dijo escogiéndose de hombros Louis nunca iba para ese lado lo que hizo que Vicky se arrepintiera de fijarse en ese lugar.
Louis…¿ Louis Tomlinson?-le pregunto el castaño
Si ¿lo conoces?-pregunto Vicky interesada
Si compartimos algunas clases-dijo el restándole importancia-Oh soy Liam-dijo dándose cuenta que no se habían presentado.
Yo soy Victoria-la pelirroja recibió la mano del castaño le había caído bien Liam el poco tiempo que llevaban ahí se veía que era un chico atento y buena persona.
Bien Vicky ¿y que eres de Tomlinson?-pregunto curioso
Oh soy la novia-dijo Vicky mientras caminaba junto a el hacia la salida de la universidad
¿La novia?-pregunto extrañado cosa que sorprendió a Vicky
Si ¿que tiene?-pregunto ella frunciendo el ceño.
Nada solo que creía que Eleanor era su novia-los ojos de Vicky se agrandaron al escucharlo decir eso ¿por qué Eleanor sería su novia? Definitivamente Louis le debía una explicación acerca de esto.
Pues no yo soy la novia o eso creo-dijo Vicky apenada.
Tranquila debe haber sido una confusión mía solo eso como siempre están juntos creí que eran novios- la tranquilizo Liam o al menos eso quiso hacer.
Está bien-Vicky sonrió – bueno yo ya me voy te veo luego-Vicky saludo con la mano a Liam y se alejo un poco
Fue un gusto- escucho decir a Liam se dio vuelta y le sonrió, comenzó a caminar rápidamente hacia el auto de Louis si no lo encontraba en el establecimiento
seguramente estaría ahí lo vio apoyado en el auto dándole la espalda Vicky aprovecho el momento y se acerco a él silenciosamente y tapo sus ojos con su manos, Louis poso sus manos sobre las de ellas que estaban ocultándole la vista y sonrió.
Ya me estoy yendo Eli- dijo Victoria aparto bruscamente las manos de su rostro
No soy Eli-grito Louis se volteo hacia ella sorprendido los ojos de Vicky se aguaron tan mal novia había sido para que el haya buscado a otra chica.- no te creí… capaz Louis-le dijo para comenzar a alejarse de el lagrimas se deslizaban por sus mejillas primero Liam le decía que creía que Eleanor era la novia y ahora el la confundía con ella.
Espera Vicky-Louis la tomo del brazo
No suéltame-le dijo quitándose de su agarre
No es lo que crees Vicky déjame explicarte-le pidió
No, no hay nada que explicar –le dijo y se subió a un taxi que justamente estaba pasando por ahí dejándolo hay parado pasándose una mano por el cabello observando cómo se alejaba de el.
_________Oh lo siento no sabía que estarías de tras-se disculpo ofreciéndole la mano para que ella se pudiera poner de pie Vicky la acepto y de un brinco ya se encontraba parada frente a él.
No te preocupes yo no podía abrirla-le dijo algo apenada
Es muy pesada para una chica como tú- le dijo el Victoria levanto una ceja y lo miro
Me estás diciendo debilucha – inquirió para luego reír junto a él.
No, no quise decir eso solo que…-le quiso explicar
Entendí no hay problema-lo interrumpió Vicky con una sonrisa
¿Vas a pasar?-le pregunto señalando la puerta
Em.. no está bien solo quería ver si estaba Louis allí pero no creo que este-dijo escogiéndose de hombros Louis nunca iba para ese lado lo que hizo que Vicky se arrepintiera de fijarse en ese lugar.
Louis…¿ Louis Tomlinson?-le pregunto el castaño
Si ¿lo conoces?-pregunto Vicky interesada
Si compartimos algunas clases-dijo el restándole importancia-Oh soy Liam-dijo dándose cuenta que no se habían presentado.
Yo soy Victoria-la pelirroja recibió la mano del castaño le había caído bien Liam el poco tiempo que llevaban ahí se veía que era un chico atento y buena persona.
Bien Vicky ¿y que eres de Tomlinson?-pregunto curioso
Oh soy la novia-dijo Vicky mientras caminaba junto a el hacia la salida de la universidad
¿La novia?-pregunto extrañado cosa que sorprendió a Vicky
Si ¿que tiene?-pregunto ella frunciendo el ceño.
Nada solo que creía que Eleanor era su novia-los ojos de Vicky se agrandaron al escucharlo decir eso ¿por qué Eleanor sería su novia? Definitivamente Louis le debía una explicación acerca de esto.
Pues no yo soy la novia o eso creo-dijo Vicky apenada.
Tranquila debe haber sido una confusión mía solo eso como siempre están juntos creí que eran novios- la tranquilizo Liam o al menos eso quiso hacer.
Está bien-Vicky sonrió – bueno yo ya me voy te veo luego-Vicky saludo con la mano a Liam y se alejo un poco
Fue un gusto- escucho decir a Liam se dio vuelta y le sonrió, comenzó a caminar rápidamente hacia el auto de Louis si no lo encontraba en el establecimiento
seguramente estaría ahí lo vio apoyado en el auto dándole la espalda Vicky aprovecho el momento y se acerco a él silenciosamente y tapo sus ojos con su manos, Louis poso sus manos sobre las de ellas que estaban ocultándole la vista y sonrió.
Ya me estoy yendo Eli- dijo Victoria aparto bruscamente las manos de su rostro
No soy Eli-grito Louis se volteo hacia ella sorprendido los ojos de Vicky se aguaron tan mal novia había sido para que el haya buscado a otra chica.- no te creí… capaz Louis-le dijo para comenzar a alejarse de el lagrimas se deslizaban por sus mejillas primero Liam le decía que creía que Eleanor era la novia y ahora el la confundía con ella.
Espera Vicky-Louis la tomo del brazo
No suéltame-le dijo quitándose de su agarre
No es lo que crees Vicky déjame explicarte-le pidió
No, no hay nada que explicar –le dijo y se subió a un taxi que justamente estaba pasando por ahí dejándolo hay parado pasándose una mano por el cabello observando cómo se alejaba de el.
Y si Eleanor traera problemas como ustedes dijeron!
aaw apareció Liam me faltaba agregarlo a la novela
el y Eleanor apareceran bastante apartir de ahora!
bueno espero que les guste el cap! besos las quiero!
Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 6:03 pm, editado 2 veces
{Maru.}
JLKASDKLAJLSK Que lindo....
Deja la leo, solo esto era apra leerla luuuego en mi cel.
Valerie.
Oh no quiero que se peleen
debe haber un error Louis no puede
engañar a Vicky! seguila pronto!
Lupe
Y aparecieron los problemas..
dios Louis como le dices Eli :L?
Vicky se debe haber sentido re-mal D:
Aww que lindo aparecio Liam *-*
tienes que seguirla babe!
me encanta!
me encanta!
Pepaa
O.O queee?????? xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xD
Sigueee porfiiiiiiis ?¡ 0=)
mary(mariana)
Ahhhhh No :c
pobre la chica:'|
kadjlksdjdhasjdfhasjfa Siguela:'3
LaaAmo:3 es genial♥ xoxo
#FlorBeliectioner♥
Louis Nooo que hiciste??
como se te ocurre decirle Eli a Vic
espero que no sea lo que parece!
Aww mi Liam hermoso lo amo! Seguila pronto
Maru me encanto el capitulo :) besos!
Alma<<3
HEY! What's up, girl?!
Sabes? Ayer empecé a leer tu novela, debo confesarte que la tenia archivada en los favoritos hace bastante y ayer se me dio por abrirla. Te digo algo? AMO LA NOVELA! Es tan tierna... Pobre Vicky.. todo lo que tuvo que pasar, pero por suerte Lou siempre estaba con ella y a veces el Hazza. Amo la novela, enserio. Tienes un gran talento escribiendo!!! Congratulations!
Todo estaba bien, pero... LOUIS TIENE ALGO CON ELEANOR?! Argh juro que lo voy a matar, todo estaba bien hasta que la cagó diciéndole Eli a Victoria (En realidad, amo a Eleanor, digamos que soy Larry Shipper, pero también me gusta mucho la pareja que hace con Ele) yo que ella lo levantaría a patadas en el culo. Bue me fui al chori.
Y creo que no me presente (?) Mi nombre es Tamara, pero prefiero que me llamen Tams, Tatii, o simplemente Tami. Tengo 16 años y soy de Argentina. Y claro que, aquí tienes a una sensual, romántica, loca y nueva lectora. Espero que la sigas pronto porque muero por un nuevo capítulo.
Kisses ang hugs for you, babe.
Todo estaba bien, pero... LOUIS TIENE ALGO CON ELEANOR?! Argh juro que lo voy a matar, todo estaba bien hasta que la cagó diciéndole Eli a Victoria (En realidad, amo a Eleanor, digamos que soy Larry Shipper, pero también me gusta mucho la pareja que hace con Ele) yo que ella lo levantaría a patadas en el culo. Bue me fui al chori.
Y creo que no me presente (?) Mi nombre es Tamara, pero prefiero que me llamen Tams, Tatii, o simplemente Tami. Tengo 16 años y soy de Argentina. Y claro que, aquí tienes a una sensual, romántica, loca y nueva lectora. Espero que la sigas pronto porque muero por un nuevo capítulo.
Tatii Stylinson~
Valerie. escribió:JLKASDKLAJLSK Que lindo....
jaja esta bien espero que
te guste linda :)
{Maru.}
Lupe escribió:Oh no quiero que se peleen
mmm No se no puedo decir nada
ya veras linda mañana la sigo
besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:Y aparecieron los problemas..
me encanta!
Louis metio la pata hasta
el fondo :S ay si aprecio el hermoso
de Liam! mañana la sigo linda besos!
{Maru.}
mary(mariana) escribió:O.O queee?????? xD
Mañana la sigo linda!
besos!
{Maru.}
#FlorBeliectioner♥ escribió:Ahhhhh No :c
Bienvenida!!
me alegra que la ames
mañana la sigo linda besos!
me alegra que la ames
mañana la sigo linda besos!
{Maru.}
Almi1D escribió:Louis Nooo que hiciste??
Louis metio la pata! tendra
que remarla ahora! mañana la
sigo linda!
que remarla ahora! mañana la
sigo linda!
{Maru.}
Tatii Stylinson~ escribió:HEY! What's up, girl?!Sabes? Ayer empecé a leer tu novela, debo confesarte que la tenia archivada en los favoritos hace bastante y ayer se me dio por abrirla. Te digo algo? AMO LA NOVELA! Es tan tierna... Pobre Vicky.. todo lo que tuvo que pasar, pero por suerte Lou siempre estaba con ella y a veces el Hazza. Amo la novela, enserio. Tienes un gran talento escribiendo!!! Congratulations!
Bienvenida!!
Enserio? ay gracias linda me alegra de verdad que la hayas amado y tomado el tiempo para leerla :) Si Hazza es lindo y Lou igual solo que ahora ha metido la pata hasta el fondo! no puedo decir nada ya veras! Eleanor tambien me cae bien me gusta la pareja que hacen solo que en la nove no sera muy amigable que digamos traera mucho problemas! Yo tambien soy de Argentina y tengo 17 ( no se porque lo digo si seguro ya lo viste jaja) bueno linda me alegra tenerte aca! Mañana la sigo besotes!
Enserio? ay gracias linda me alegra de verdad que la hayas amado y tomado el tiempo para leerla :) Si Hazza es lindo y Lou igual solo que ahora ha metido la pata hasta el fondo! no puedo decir nada ya veras! Eleanor tambien me cae bien me gusta la pareja que hacen solo que en la nove no sera muy amigable que digamos traera mucho problemas! Yo tambien soy de Argentina y tengo 17 ( no se porque lo digo si seguro ya lo viste jaja) bueno linda me alegra tenerte aca! Mañana la sigo besotes!
{Maru.}
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30