O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:26 pm

Lupe escribió:Ame el capitulo Sii por fin
todo esta bien para Vicky menos
mal que Henry ya despertó espero que
ahora se comporte bien como se lo prometió!
ay son novios! son hermosos! seguila pronto :)

Sii esperemos que Henry cambie lo ahora
ya veras en el capitulo! me alegra que lo hayas amado
linda! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 12 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:28 pm

khloe escribió:
Luis es un celoso :3 Me alegró que su padre haya despertado :) Síguela pronto.
Besos.

jaja si lo es ya va a cambiar eso
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:29 pm

mary(mariana) escribió:Se despertooo :') espero que reaaaalmente haya aprendido la leccion x) haaaaaaaaa asdasasdfa <3 Louis <3 tan lindo el siempree sadfasdfa
Siguelaaa!!!! Kisses

Si esperemos que Henry haya reflexionado
por su comportamiento ya la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:30 pm

Andrea_Horan escribió:aaaaaaaiiiinnnnns :amor:

son noviioooooosss :aah:

siguela mujeeeer :corre:

Sii son novios :)
ya la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:32 pm

khloe escribió:
Hola, entiendo no te preocupes estoy igual con las tareas, me pasare haha no se cuando pero esta es otra de mis promesas tengo mil cosas para leer pero el nombre me llama mucho la atención so me veras por ahí :)
Besos

Si ahora me hice un tiempito y escribi capitulo:)
ya lo subo en un rato! dale pásate cuando puedas linda!
besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:33 pm

Pepaa escribió:Tranquila babe, sube cuando puedas :D

Gracias linda ahora la sigo :) besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:37 pm

*Capítulo 12*

Buenos días pá- Vicky agarro una de las galletas que había sobre la mesada y se la llevo a la boca, para luego acercarse a su padre y darle un beso en la mejilla.

Buenos días princesa-Henry le sonrió y le ofreció una taza de café a su hija- ¿te irás con Louis a la universidad?- le pregunto

Si ¿por qué?-le pregunto para luego darle un sorbo a su café y mirar a su padre expectante.

¿Me dejas las llaves del auto? estuve averiguando sobre los centro de rehabilitación-le comento los ojos de Victoria brillaron al escucharlo decirle eso su padre empezaría un tratamiento y eso era genial- te lo prometí y cumpliré mi promesa-le aseguro Vicky se levanto de su asiento y abrazo a su padre.

Eso es genial papá ¿quieres que te acompañe?-le pegunto-puedo faltar un día mas no creo…

No Vicky tu ya has hecho mucho por mi esta vez me toca hacerlo por ti además ya has faltado demasiado a la universidad y no quiero que te retrases por mi culpa-la interrumpió.

Está bien pero me llamas en cuanto tomes la decisión quiero estar ahí ¿sí? –le dijo ella
De acuerdo-le dijo hace unos días que Henry había salido de la clínica no había tomado pero si sentía la necesidad de hacerlo por eso decidió buscar algún centro de rehabilitación para que lo ayude le había prometido a su hija volver a ser el mismo y lo haría Victoria era lo más importante que tenia y el haber estado entre la vida y la muerte lo había hecho reflexionar y entrar en razón, saber que debía seguir adelante junto a su hija ella no merecía sufrir por su causa.

Me voy-anuncio Vicky le dio un beso en la mejilla tomo su abrigo y su bolso, saco las llaves del auto y se las estiro- ten cuidado y llámame- le advirtió aun tenía ese miedo de que Henry volviera a caer.

Tranquila lo hare-le aseguro Vicky le dio una última mirada y salió de su casa y se encontró con su novio esperándola apoyada en su auto le sonrió y corrió a sus brazos.
Ya te estaba extrañando-le dijo él mientras la abrazaba
Yo a ti-le dijo ella con una enorme sonrisa hoy estaba feliz su vida por fin estaba siendo normal ya no tenía esas ganas de no existir, tenía a su padre bien y un novio que la cuidaba y la quería no podía pedir nada más.

¿A qué se debe tanta alegría?-le pregunto Louis con una sonrisa
Papá ira a rehabilitación y tengo un novio perfecto motivos sobran para estarlo-le dijo abrazándolo.

Si tu lo estas yo también lo estoy-le respondió el Vicky lo miro
Eres tan lindo te quiero mucho Lou-le dijo y deposito un tierno beso en sus labios.
Yo te quiero mucho mas-le dijo el luego tomaron rumbo a la universidad al llegar Vicky bajo y espero que Louis estacionara el auto para luego entrar juntos a la universidad.
Sabes hoy hay una obra quisieras ir a verme-le dijo él cuando llego a su lado.
Claro amor como no voy a ir ¿qué obra harán? –pregunto
Romeo y Julieta-le respondió

Me gusta esa obra ¿quién es Julieta?-pregunto sabía que su novio seria Romeo no hacía falta preguntárselo pero tenía curiosidad de saber quién sería su compañera de protagonismo.

Louis-escucharon una voz femenina detrás de ellos los dos voltearon hacia ella una chica castaña de ojos marrones y cabello ondulado era muy bonita se acercaba a ellos.

Eleanor-dijo el castaño un tanto nervioso Victoria lo miro esperando una presentación quien era esa chica que se había tomado el atrevimiento de interrumpir su charla con su novio.
Hola-saludo ella con una sonrisa a Victoria no le quedo de otra que responderle el gesto

Hola-respondió-¿nos presentas Louis? –miro a su novio
Vicky ella es Eleonor mi compañera de elenco en la obra-le dijo el castaño.
Serás Julieta ¿no es así?-la chica asintió- yo soy Victoria la novia de Louis- se presento ya que el no lo había hecho.

Oh es un gusto-dijo ella fingiendo amabilidad se le había notado en la cara que no le había agradado la noticia pero Vicky prefirió pasarlo por alto.- tenemos ensayo-le dijo a Louis y lo tomo de la mano arrastrándolo a la entrada sin que él pudiera decir algo más. Victoria quedo parada observando como esa chica se llevaba a su novio no le había gustado para nada eso ella no era una chica celosa pero en este caso si había sentido celos.

Hey-Harry la llamo- ¿qué miras?-le pregunto viendo que ella tenía la vista fija junto adonde se había ido Louis y Eleanor pero ya habían desaparecido- yo no veo nada-dijo Harry confundido.

¿Quién es Eleanor?-le pregunto quería saber si su amigo también la conocía Harry frunció el ceño.

¿Porque lo preguntas?-le pregunto extrañado
Quieres responderme con una respuesta no con otra pregunta Styles-le dijo ella fastidiada.

Lo que yo sé es que es compañera de Louis ¿ahora me dirás porque lo preguntas?-insistió el rizado aun intrigado.

Se acaba de llevar a Louis esa chica se acaba de llevar a Mi novio así como si nada-dijo Harry comenzó a reír le causaba risa ver a Vicky celosa.- no te rías- Vicky lo jalo del brazo para que comenzaran a caminar hacia el establecimiento para ir a su primera clase.
Estas celosa-confirmo- Louis te quiere Vicky no seas tonta.
Ni siquiera se despidió de mi-dijo triste
Luego lo hablas con el veras que no es nada no te hagas la película con algo que no es-la aconsejo-ahora sonríe te ves más bonita haciéndolo-El la abrazo por los hombros Vicky sonrió levemente pero le había perturbado lo que había sucedido con esa chica.

Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Lupe Miér 13 Mar 2013, 2:02 pm

Ay Vicky celosa aunque Eleonor estuvo
un poco desubicada en llevarse asi a Louis
Harry es un lindo en tratar de hacerla sentir bien
me encanto el capitulo seguila pronto! :)
Lupe
Lupe

Mensaje por Alma<<3 Miér 13 Mar 2013, 7:50 pm

ooh la aparicion de Ele traera problemas!
Vicky se puso celosa! que bueno que Henry
cambie de actitud! que lindo Hazza!
y Louis es lindo pero por que se puso nervioso
cuando aparecio eleanor?? mmm seguila pronto Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por mary(mariana) Jue 14 Mar 2013, 9:18 am

asadsd Oh no problemas NOOOOOOOOOOOOOOOO xD
jajajaj okno
Ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! xD
Kisses
mary(mariana)
mary(mariana)

http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Mensaje por Pepaa Jue 14 Mar 2013, 6:13 pm

Me parece que Eleanor traerá algunas problemas :Z
que bueno que Henrry quiere entrar a un centro.. lo ayudaran!
Me encantan las apariciones magicas de harry *-* ajajajja!
Tienes que seguirla babe.. me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Mar 2013, 4:50 pm

Lupe escribió:Ay Vicky celosa aunque Eleonor estuvo
un poco desubicada en llevarse asi a Louis
Harry es un lindo en tratar de hacerla sentir bien
me encanto el capitulo seguila pronto! :)

Si Eleanor se desubico un poco
traera algunos problemitas! ya la sigo
besos! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Mar 2013, 4:52 pm

Almi1D escribió:ooh la aparicion de Ele traera problemas!
Vicky se puso celosa! que bueno que Henry
cambie de actitud! que lindo Hazza!
y Louis es lindo pero por que se puso nervioso
cuando aparecio eleanor?? mmm seguila pronto Maru besos!

mmm No lo se pero ahi hay algo!
jaja sisi traera problemas ya la sigo
linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Mar 2013, 4:53 pm

mary(mariana) escribió:asadsd Oh no problemas NOOOOOOOOOOOOOOOO xD
jajajaj okno
Ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! xD
Kisses

jaja Sii habrá algunos problemillas!
ya veras ahora la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Mar 2013, 4:55 pm

Pepaa escribió:Me parece que Eleanor traerá algunas problemas :Z
que bueno que Henrry quiere entrar a un centro.. lo ayudaran!
Me encantan las apariciones magicas de harry *-* ajajajja!
Tienes que seguirla babe.. me encanta!

Estas en lo cierto habra problemas!
Si es bueno que Henry haya pensado
en la rehabilitacion :) jaja Harry aparece
cuando menos se lo esperan jaja
ya la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba