O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Mar 2013, 2:23 pm

Andrea_Horan escribió: :aah: Louis es tan lindo con Victoria

aaawwwww :omg:

siguelaaa besos :bye:

Oh Sii es un tierno!!
ya la sigo linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 11 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Mar 2013, 2:24 pm

Almi1D escribió:Siguela! :)

Ya la sigo :D
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Mar 2013, 2:28 pm

*Capítulo 11*

Un mes después

Como todas las mañanas Victoria tomaba rumbo hacia la clínica para recibir noticias de su padre, ya no había tenido ataques y sus signos vitales estaban perfectamente bien, todo indicaba que lo único que faltaba era que el despertara de ese maldito coma, ella entro por los pasillos del hospital encontrándose con su amigo irlandés quien la vio y le mostro una de sus adorables sonrisa, tenía que admitir que Niall realmente era atractivo, y derrochaba ternura no había conocido chico más tierno y dulce que él, además de Louis, que continuaba con sus celos hacia Niall, incluso había llegado a decirle que iba a la clínica para estar con Niall que ver a su padre, cosa que por la cual habían tenido su primera pelea como pareja, así es hace un par de semanas que Louis y Victoria habían oficializado su noviazgo, estaban junto pero Louis se había mostrado muy celoso, diciendo que Niall la miraba como mas que una amiga cosa que era totalmente errónea, ya que lo de ellos no era más que una linda amistad, que habían construido este tiempo en el cual Henry continuaba en coma ademas de que ella no tenia ojos mas que para el.

Vicky hay buenas noticias-le anuncio el rubio con una enorme sonrisa
No me digas que despertó-dijo Victoria esperanzada de que su amigo le diga lo que más deseaba el rubio asintió y sus ojos se llenaron de lagrimas pero de felicidad su padre no se había ido su padre había resistido.
Si despertó-le dijo feliz y abrazo a pelirroja.
¿Dónde está? lo quiero ver-chillo Vicky feliz mientras arrastraba a Niall hacia la habitación de su padre.

Ha estado preguntando por ti desde que despertó-le conto su amigo-espera aquí veré si está despierto-Vicky se detuvo en la puerta y espero a que Niall le dirá lugar para entrar en la habitación mientras esperaba tomo su celular y le mando un mensaje a Louis ahora su novio para avisarle que su padre había despertado- ya puedes entrar te está esperando-le comunico los nervios la envolvieron no sabía cómo tenía que reaccionar entro temerosa y miro a su padre quien la miraba expectante ella no sabía que decirle se quedo parada al lado de la puerta.

Ven acércate-le dijo Henry ella asintió lentamente y se aproximo al lado de la camilla-perdón hija yo no quise causarte todo este daño-le dijo apenas la tuvo cerca ella comenzó a llorar y lo abrazo.
Tuve mucho miedo de perderte-le dijo abrasándolo
No me perderás Vicky no te dejare sola-le dijo Henry llorando también
¿Nunca más?-le pregunto ella mirándolo a los ojos refiriéndose a la bebida.
Nunca más-le aseguro-prometo ser un buen padre y reparar el daño que te he causado hija-le dijo
Con que seas el mismo de antes me alcanza-le respondió ella con una sonrisa lo volvió a abrazar. En ese momento un castaño apareció por la puerta Victoria lo miro y le sonrió, se acerco a él y lo tomo de la mano para guiarlo hacia donde estaba Henry-papá hay cosas que te has perdido-le comunico lo miro a su padre y después dirigió su mirada a su novio.
Ya me imagino algo de lo que me he perdido-le dijo mirando las manos entrelazada de los jóvenes y rio débilmente.
Louis y yo somos novios-le dijo con una sonrisa el chico también sonrió.
Se que has cuidado de mi hija este tiempo mejor que yo desde la muerte de mi esposa muchacho por lo que esta demas decirte que eres bienvenido en la familia Cooper-le dijo amablemente
Gracias Henry-le dijo Louis-me alegro que ya estés de nuevo en este mundo-le dijo en ese momento llego una enfermera diciendo que Henry necesitaba descansar los jóvenes asintieron se despidieron del hombre y salieron de la habitación.
No creí que vendrías-le dijo Victoria a Louis
Como no iba a venir sabía que tenía que estar contigo en un momento como este-le respondió-parece haber aprendido la lección-le comento
Así parece solo espero que sea de verdad-Vicky dio un suspiro
Lo hará se veía realmente arrepentido-le dijo- que te parece ir por un helado-le ofreció a su novia.
Me parece perfecto- Vicky sonrió y le dio un corto beso en los labios entrelazaron sus manos y salieron de la clínica. Fueron a una heladería que estaba ahí cerca pidieron sus sabores y se sentaron en una mesa mientras esperaban su pedido.
Supongo que ahora Henry despertó tendré que volver a casa-le dijo el Cataño ya que él había estado haciéndole compañía a la chica este tiempo. En ese momento llegaron a con sus helados.
Aun no le han dado el alta-Vicky lo miro divertida sabia que ya no podrían seguir viviendo juntos cuando Henry regresara a la casa pero el hecho que lo haya aceptado ya había sido un gran paso.

Espero que les guste besos!!

Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 2:38 pm

Que lindooooooooooooooooooo *-*
Ha sido genial el capitulo..
Louis y Vic estan juntos :')))
Henrry desperto y parece estar arrepentido :'))
Solo espero que los celos de Louis no sigan..
Me encantaaaaaaaaa!
Siguela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Lun 04 Mar 2013, 2:48 pm

Me encanto el capitulo!! Louis sigue con los celos!
ay espero que se les vayan por que Niall y Vicky son solo amigos :)
Henrry despertó y parece haber recapacitado!
me encanta que Louis y Vicky sean novios!
seguila pronto! besos!

Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Lupe Lun 04 Mar 2013, 4:51 pm

Ame el capitulo Sii por fin
todo esta bien para Vicky menos
mal que Henry ya despertó espero que
ahora se comporte bien como se lo prometió!
ay son novios! son hermosos! seguila pronto :)
Lupe
Lupe

Mensaje por khloe Miér 06 Mar 2013, 5:41 pm

Luis es un celoso :3 Me alegró que su padre haya despertado :) Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por mary(mariana) Miér 06 Mar 2013, 9:08 pm

Se despertooo :') espero que reaaaalmente haya aprendido la leccion x) haaaaaaaaa asdasasdfa <3 Louis <3 tan lindo el siempree sadfasdfa
Siguelaaa!!!! Kisses
mary(mariana)
mary(mariana)

http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Mensaje por Andrea_Horan Vie 08 Mar 2013, 11:24 am

aaaaaaaiiiinnnnns :amor:

son noviioooooosss :aah:

siguela mujeeeer :corre:
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Lupe Dom 10 Mar 2013, 2:18 pm

seguila :)
Lupe
Lupe

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 4:04 pm

Hola preciosas perdón he abandonado esta novela! lo siento es que con la escuela, y estoy terminando una de mis novelas, y comencé otra con Harry que si quieren se pueden pasar! no he podido escribir para esta pero ya mañana intentare subirles capitulo recién me doy cuenta que no subo desde el cuatro perdón de nuevo! Besos! las quiero!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por khloe Mar 12 Mar 2013, 4:20 pm

Hola, entiendo no te preocupes estoy igual con las tareas, me pasare haha no se cuando pero esta es otra de mis promesas tengo mil cosas para leer pero el nombre me llama mucho la atención so me veras por ahí :)
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Pepaa Mar 12 Mar 2013, 7:02 pm

Tranquila babe, sube cuando puedas :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:23 pm

Pepaa escribió:Que lindooooooooooooooooooo *-*
Ha sido genial el capitulo..
Louis y Vic estan juntos :')))
Henrry desperto y parece estar arrepentido :'))
Solo espero que los celos de Louis no sigan..
Me encantaaaaaaaaa!
Siguela <3

Me alegra que te haya gustado!
Sii ya son novios todo va mejorando
en la vida de Vicky :) ya la sigo! besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Mar 2013, 1:25 pm

Almi1D escribió:Me encanto el capitulo!! Louis sigue con los celos!
ay espero que se les vayan por que Niall y Vicky son solo amigos :)
Henrry despertó y parece haber recapacitado!
me encanta que Louis y Vicky sean novios!
seguila pronto! besos!

Oh si Louis es un celoso pero eso
va a cambiar! Niall es lindo y son solo amigos!
el es un perseguido jaja ya la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba