O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Mar 02 Abr 2013, 5:19 am

Creo que hubo un problema hay un capitulo que dice que esta borrado.... ¿Qué pasó?
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Mar 02 Abr 2013, 7:14 am

Dealing_Smiles escribió:Creo que hubo un problema hay un capitulo que dice que esta borrado.... ¿Qué pasó?

Nada... es que me equivoqué con el orden de los capitulos jajaja no te preocupes.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por (I)rla(N)d(E)(S) Mar 02 Abr 2013, 7:18 am

Esta genial tienes que seguila ya!!!!!!!
(I)rla(N)d(E)(S)
(I)rla(N)d(E)(S)


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Mar 02 Abr 2013, 5:41 pm

Me encanto, seguilaaa!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 03 Abr 2013, 3:24 pm

*Capitulo 18*


Narra Louis:
-¿Qué hacéis aquí para divertiros?.-Me dijo Harry pícaro.-Ya me entendéis.
-No se, fiestas, quedadas...
-¿Entonces por qué tanta ilusión por ir a casa de Erik?
-Porque los padres de Erik son ricos así que imagínate la casa que tiene.-Reímos.-Nunca le dejan hacer nada y él aparenta ser el mejor hijo de todos y les hace caso pero en cuanto se van de viajes de negocio, que es el caso, hace un fiesta a lo grande.
-¿Habrá cerveza?.-Preguntó Niall.
-Por supuesto.
-¿Quién de nuestro curso va a ir?
-Tú solo dime quien quieres que vaya y yo le convenzo para que venga, hasta puede que le diga que vaya contigo.
-Nadie, es solo por saber.
-Claro.-Harry y yo explotamos a reír.
-Parad ya.
-Es que estas tan mono cuando te enfadas.-Harry le pellizcó la mejilla como hacían las abuelas.
-Ya vale.-Nosotros no pudimos de dejar de reírnos así que se fue, cuando paramos empezamos a hablar:
-Tú, antes de mudarte aquí, ¿Tenías novia?
-Pues antes de venir, en ese momento, no. Había tenida varias... relaciones si se puede decir así, pero no durábamos demasiado porque me cansaba de ellas, las tenía a todas a mis pies, eran todas unas facilonas. Bastaba con una sonrisa para que corriera hacía mi. De algunas ni siquiera recuerdo su nombre.
¿Q-qué? No me podía creer lo que estaba escuchando. Hace algo así como 5 minutos este chico, Harry Edward Styles, me caía genial y ahora me parecía el típico que se lía con cualquier chica que se encontrara.
-Pero ya estoy harto de eso. Me he prometido a mi mismo que no volverá a ocurrir, no voy a hacer sufrir a nadie más, nunca. Siempre me aseguraré de que siento realmente antes de hacer nada.-Reí, este era Harry que me caía bien.
-Y... ¿Ya sabemos quién es la afortunada?


---------------------------------


Me equivoqué con el orden de capitulos, lo siento.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por vivian martinez Miér 03 Abr 2013, 8:17 pm

asdfghjklñ me encanta no la dejes asi siguela :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Jue 04 Abr 2013, 7:51 am

SIGUELAAA!
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Señorita Malik, Marta Jue 04 Abr 2013, 7:56 am

CÓMO PUEDES DEJARLA ASÍ? SIGUELA YA!
Señorita Malik, Marta
Señorita Malik, Marta


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 04 Abr 2013, 8:33 am

*Capitulo 19*


Narra Zayn:
Vi como Niall se separaba de Harry y Louis con paso acelerado, enfadado, pensando en yo que sé qué.
-Hola.-Se giró.
-Perdón, no te había visto... Iba pensado en mis cosas.-Se sentó a mi lado.
-¿Con ganas de la fiesta?
-No se, ¿Hablamos de otra cosa? Es que de eso ya he oído suficiente.
-¡Claro! ¿Qué te parece de... ______?
-¿Por qué de ella?
-Porque me encanta verte sonrojado.-Reí.
-¿Te gusta?.-Dijo derrepente y seco.
-¿A mi?.-Asintió.-No.
-Es que me han dicho que le gusta uno de vosotros: Harry, Louis o tú... y pensé que a lo mejor, pues eso, que estabais saliendo.
Ojalá lo que el creía fuera verdad pero es que no lo era y yo eso lo sabía de sobra. Yo no era nadie para ella por más que me lo negara.
-Yo soy solo un amigo, desde pequeña lo esta pasando mal y le apoyamos.-Aquí esta Zayn, el bocazas. No tendría que haber dicho eso.
-No te entiendo.-Frunció el ceño.
-No te preocupes. ¿Y de Bea?
-¿De Bea qué?
-A ella sí que le gustas y supongo que a ti también.
-No.-Se quedó pensativo.-Es simpática pero... es muy rara.-Reí.
Le entendía perfectamente. No era nada cómodo que alguien te acosara, se creyera tu novia y un montón de otras cosas más.
-Te lo dije.-Reí.-No era buena idea dejarle que pensara nada.
-Tarde para eso.-Reímos.
-¿Qué le ha pasado a _______?
-Nada, déjalo.
-¿Te puedo contar algo?
-Claro. Lo que quieras.
-Pero no se lo puedes decir a nadie por favor.-Casi me suplicó.
Seguimos hablando hasta que tocó el timbre.
-Bueno te veo esta tarde.
Caminé hasta mi casa, no estaba cerca pero no me gustaba demasiado ir en tren, coche, autobús o cualquier transporte. Llegué a mi casa, me hice cualquier cosa de comer y me fui al jardín. Me tumbé sobre el césped aún húmedo y sin darme cuenta me quedé dormido. Después de un rato noté lametazos.
-Boris, para.-Le rasqué la barriguita.
Boris era mi perro , es un Shar Pei y le quiero más que a nada. Él empezó a ladrar.
-¿Qué pasa chico?.-Miró el reloj.-Mierda.
Tenía que darme prisa si quería llegar a tiempo. Fui a mi habitación corriendo y me vestí con ropa más o menos elegante, pero si llegar a serlo. A continuación fui al cuarto de baño, me puede un poco de gomina y me eché el pelo hacía atrás, guiñé el ojo al espejo y bajé al vestíbulo. Cogí las llaves de casa, le puse comida a Boris y me fui hacía casa de Erik.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Jue 04 Abr 2013, 12:06 pm

SEGUILAAAAA quiero ver que pasa en la casa de erik
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 04 Abr 2013, 2:49 pm

*Capitulo 20*


Narras tú:
Miré la hora, si me vestía ya aún llegaría... Aparté ese pensamiento de mi cabeza. Me senté en el sofá, encendí la televisión y me puse una película. Cada dos por tres no podía dejar de mirar el reloj nerviosa, hasta que no aguanté más. Subí las escaleras hacía mi habitación lo más rápido posible. Tenía pensada una cosa: Iría a la fiesta, hablaría con Bea y seguido me marcharía de allí. Yo hoy no estaba para fiestas pero si para hablar con mi mejor amiga porque ella esta ahí para todo y yo lo único que he hecho es ignorarla. Me puse lo primero que encontré en mi armario, no me arreglé demasiado porque estaría allí aproximadamente unos diez minutos. ( Así )
Al llegar toqué el timbre de la puerta de casa de Erik y una chica me abrió.
-¿_______?
-Y tú eres...
-Melissa. ¿No te acuerdas de mí?
-¡Mel! Cuanto tiempo, te echaba muchísimo de menos.-Nos abrazamos.
-Has venido. Pensé que no lo harías.-Me sonrió Harry y luego me abrazó.
Mel se fue después de esto, ella no era tímida uqe digamos así que al principio no la entendí pero enseguida la comprendí.
-Cosa linda, espera.-Se giró y rió.-Ven aquí.
-¿La conoces?.-Preguntó Harry.
-Claro, es la prima de Zayn.-Mel sonrió.-Os presento: Harry, ella es Melissa. Mel, él es Harry. Bueno tengo que irme, cuidamela Harry.-Le guiñé un ojo.
Yo era amiga de Mel hace bastante tiempo, quedábamos casi todos los días pero se tubo que ir a vivir a otra ciudad así que supongo que habrá venido a ver a su primo Zayn. Lo de "Cosa linda" fue porque una vez, después de que se mudara me la encontré en un centro comercial y Liam me acompañaba ese día, entonces él como no e hacía caso le llamo así para llamar su atención. Sonreí al recordar eso.
Me encontré con Elizabeth , no se como se veía realmente pero parecía un payaso. Se había pasado con el vestido : uno rosa de palabra de honor con un lacito del mismo color, unos tacones altísimos y toneladas de maquillaje: unos pegotes de purpurina en cara y hombros, varias capas de colorete y demasiado pintalabios. Supongo que se vería linda. Como siempre iba seguida de Lucy e Isabella. Ellas iban bien vestidas , por lo menos no llevaban kilos y kilos de maquillaje.
A lo lejos vi a Bea hablando con Niall y sonreí, ella estaba linda y Niall llevaba camisa y todo. Poco a poco fui escuchando la conversación pero cuando oí lo último que dijo Bea que quedé fatal.
-Nunca te enamores de _______. Quiere a todos los chicos para ella sola, es una calienta calzoncillos.
Primero pensé que estaba borracha pero no lo era así que no pude comprender porque decía eso y si de verdad lo creía... ¿Por qué nunca me lo había dicho a la cara?
-No creo que...
-¡Bea!.-Le llamé tocándole el hombro intensivamente.
Se giró y le dí una bofetada. Ella abrió la boca desconcertada.


YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Vie 05 Abr 2013, 4:40 am

Oh, Oh :x Que tonta es Beaaa! Aprovecha lo primero para criticar a su mejor amiga!! Siguelaaaa
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Vie 05 Abr 2013, 4:41 am

Yupiiiii apararecí yo! SIGUELAAA
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Vie 05 Abr 2013, 10:36 am

Uuhhhh esto se pone interesante: PELEA PELEA PELEA!!! SEGUILA SEGUILA SEGUILA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Vie 05 Abr 2013, 10:39 am

*Capitulo 21*


Narra Niall:
-No creo que...-Empecé a decirle a Bea.
-¡Bea!.-Me interrumpió alguien.
Era _______. Realmente estaba hermosa hoy. Parecía enfadada y le soltó una bofetada a Bea. Al principio pensé que se estaba pasando pero luego me imaginé a Harry diciendo lo que acababa de decir Bea pero sobre mi y me dieron ganas de pegarle yo también.
-Repite eso.-Dijo furiosa.
-Es verdad. ¿Te acuerdas de cuando salia con Erik hace dos años? Pues cortó conmigo por tu culpa y aun sigue babeando por ti.
-No lo sabía.-Bajó la mirada tímidamente.
-Ya claro, tú nunca sabes nada, ¿Verdad? Tú eres la típica chica que vas de buena pero no eres ni la mitad de importante de lo que te crees, que vas llorando por ahí para llamar la atención de todos y que vayan corriendo.
-¿Sabes para qué he venido hasta aquí? Para decirte que me gusta el mismo chico que a ti, pero al verte tan ilusionada, haría lo que fuera por acercarte a él.-Dijo. A mi me pareció tierno aun que se refiriera a otro pero se ve que no mejoró al decir eso.
-¿Por qué? Porqué crees que eres más linda y que tienes más posibilidades que yo y por eso necesito tu ayuda, ¿No? Pues perdona que te diga pero eso es de ser una guarra.
-Y tú una hija de... tu madre.
-POR LO MENOS LA MÍA NO DEJA QUE SE LLEVEN A SU HIJO.
¿Qué? A partir de ese momento me perdí. Hasta ahí nadie nos prestaba atención pero después de lo que gritó Bea se hizo el silencio y nos observaban, incluso la música había dejado de sonar. _______ abrió la boca para contestar pero en vez de eso cayó una lágrima y se fue corriendo a la parte trasera de la casa.
-No deberías haber dicho eso.-Miré a Bea serio.
En verdad no entendía nada pero sabía que habría sido mejor callarse. Fui corriendo por el mismo camino por el que fue _______.
Ella estaba ahí sentada, en el suelo de césped, casi a oscuras, solo iluminada por una farola lejana, lloraba. Me senté a su lado e intentó disimular sus lágrimas.
-No tienes porque estar aquí, puedes irte.
-Prefiero quedarme contigo.-Se le dibujó una sonrisa.
-Debería seguir en casa, sin haber venido a esta estúpida fiesta. No te habría molestado y tú estarías divirtiéndote con Bea fuera.
-Si te sirve de algo, estaba apuntito de decirle que no la creía, que no la soportaba más y que no me molestara.-Rió y me di cuenta de que amaba su risa.-Toma. Es el último pañuelo que me queda.
-Gracias.-Lo cogió.
-¿Qué ha pasado ahí? Me refiero a lo de...-Dudó.-Sólo si tu quieres.
-Esta bien. Cuándo yo apenas tenía 3 años nos mudamos aquí porque mi padre había conseguido un trabajo. Él se quedaba en la oficina hasta tarde y mi madre se quedaba en la habitación de casa llorando aun que yo en ese momento no entendiera porqué. La casa estaba vacía y con el único que podía estar era con mi hermano mayor de 6 años, él fue el que hizo de madre y padre a la vez ya que ellos estaba siempre ausentes. Las cenas eran lo peor, comíamos tarde para poder cenar con mi padre que traía mala cara del trabajo y mi madre tenia los ojos llorosos con ojeras y la nariz roja de llorar. Después de las cenas "familiares" yo y mi hermano nos subíamos a nuestros cuartos para no oír como discutían pero un día la discusión fue antes y la vimos, vimos como mi padre pegaba a mi madre sin parar. Mi hermano empezó a gritar que la soltara y como no le hizo caso se metió en medio, tampoco dio resultado ya que mi padre empezó a pegarle a él también. "-Ya que tú no has sabido educarle, le educaré yo por mi cuenta" fue lo último que dijo antes de que se fuera cogiendo a mi hermano y llevándoselo. A partir de ese día yo me quedaba hasta muy tarde mirando por la ventana de mi habitación para ver si regresaban pero nunca los volví a ver. Yo quería demasiado a mi hermano y ahora ni siquiera sé donde esta. Todos los días me culpo de lo que ocurrió porque no hice nada, me quedé ahí, mirando, sin hacer ni decir nada.
Ella empezó a llorar otra vez, le sequé las lágrimas.
-Princesa.-Le cogí suavemente la barbilla para que me mirara a los ojos.-Voy a coger algo de beber y seguimos hablando.-Asintió.
Iba a coger cerveza pero la verdad es que no quería ver a _______ borracha ni nada parecido y mucho menos pretendía que ella me viera en ese estado. Cuando volví había un chico con ella.
-Vamos.-Le decía.-No seas estrecha.
-Que no, déjame.
-Hey, déjala en paz.
-¿O si no qué?
-Vamos, no quiero pelea.
-Pues no lo parece.-Se levantó, se acercó a mi, rió pero luego puso cara de enfadado y me dio un puñetazo.
-¿Estas bien?.-Me preguntó dulcemente.
-Claro.
-Te está sangrando el labio.
-No es nada.
-Anda, déjame ver.
Hizo una mueca y sacó una tela de su pantalón. Presionó la herida para que dejara de sangrar. Paré a pensar un segundo y me di cuenta de que las fiestas no son como yo las recordaba, por lo menos aquí no. La miré, estaba concentrada en el golpe, aun tenía la nariz un poco roja y los ojos brillantes de llorar. Paró de presionar y nuestras miradas se cruzaron, ella se puso un poco de puntillas y nos besamos pero yo me aparté.
-Lo siento, perdón, yo no...-Dijo avergonzada.
-Hey, que no es eso.-Sonreí.-Es que me duele el labio. Pero... aquí no.-Señalé mi frente y me dio un tierno besito.-Ni aquí.-Rió y le mostré mi mejilla e hizo lo mismo.-Tampoco... aquí.-Señale mis labios y sonreí juguetón.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.