O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Mar 26 Mar 2013, 2:31 pm

Ahora? Te parece bien? Seguirla? Okno pero siguelaaa!
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Mar 26 Mar 2013, 2:34 pm

Bieen! Te pasé de página, ahora me debes una... SIGUELAA!
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por vivian martinez Mar 26 Mar 2013, 2:34 pm

SIGUELAAAAAAAAA !!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Mar 26 Mar 2013, 4:46 pm

*Capitulo 15*


Narra Liam:
Pensé en ir a sentarme al lado de Lineth, en un banco un poco más lejos de aquí pero cuando ya me dirigía hacía allá, vi a _______ sentada debajo de un árbol con la nariz roja de llorar. "Mierda" pensé, "Otra vez no". Giré la mirada y descubrí que Lineth ya no estaba, cuando volví a mirar a _______ Zayn estaba con ella. Me quedé mirando detrás de un árbol.
-Hola.-Casi salto del susto.
-Lineth...
-¿Qué haces aquí?.-Buena pregunta, ¿Qué hacia espiando a mi mejor amiga?
-Yo... ¿Y tú?
-No hace falta que pongas excusas, si yo fuera su novio también sería celoso. No se como lo consigue pero siempre está rodeada de chicos.
-No soy su novio.-Dije confuso.-Y ella... digamos que no está en condiciones para que ahora le critiques, no sabes por lo que está pasando.
-P-perdón.
-Y si está rodeada de chicos es porque nos cae bien, simplemente eso.
-Lo siento.
La estaba defiendo, no entendía mucho porqué pero me salió automáticamente.
-¿Enserio pensaste que estábamos saliendo?
-Sí, cómo tú... pero si le diste un beso.-Reí.
Regresé con la mirada dónde estaban Zayn y _______. Él se fue e intenté ir pero se me adelantó Harry.

Narra Harry:
Cuándo se fue Zayn fui a verla. Pero ella se giró tapándose la cara.
-Hey.
-Harry, vete no quiero que me veas así, pensaras que soy una consentida.
-No pensaré eso, mírame.-Le cogí suavemente de la barbilla y le retiré un mechón de pelo.-Pienso que estas igual de linda.
Normalmente usaba eso sólo para quedar bien pero esta vez era diferente, me salió espontáneo.
-Gracias.
-¿Qué ha pasado?
-Es...-Dijo dudosa.
-Si no me lo quieres decir no pasa nada, pero quiero que sepas que puede que te sientas mejor si se lo cuentas a alguien y yo puedo ser esa persona que escucha.-Le guiñé un ojo.
-Harry...
Vino Liam preocupado y le interrumpió.
-Yo me voy, es mejor que habléis solos.-Intenté sonreír pero me salió mal.-Si quieres, luego me buscas.
-Lo haré.-Me respondió.


------------------------------------------


Como era muy corto he puesto dos capitulo en uno, espero que no os importe.

Nota 1: Por si alguna no os habíais dado cuenta, en otros capitulos lo que esté de color blanco (así) si le daís click os llevará a una página dónde sale la ropa que lleva.
Nota 2: A lo mejor alguna está interesada, estoy haciendo unas audiciones para esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t39451-amor-o-amistad-audiciones-abiertas#2093577
Nota 3: Esta semana me voy de vacaciones y no sé si en el hotel habrá internet así que no creo que pueda escribir otro capitulo a finales de semana. Espero que lo entendaís.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Miér 27 Mar 2013, 5:16 am

Que vaa! Mucho mejor jajaja 2x1
SIGUELAA!
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Miér 27 Mar 2013, 6:38 am

Está geniaal! Una pregunta... pongo mi ficha o como ya la puse antes de que te la borraran..? Bueno ya me diras jajaja
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 27 Mar 2013, 6:41 am

MelissaStyles escribió:Está geniaal! Una pregunta... pongo mi ficha o como ya la puse antes de que te la borraran..? Bueno ya me diras jajaja

No, tú ya estabas en la novela así que no te preocupes no hace falta que la pongas (:
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Miér 27 Mar 2013, 6:45 am

YoMisma09 escribió:
MelissaStyles escribió:Está geniaal! Una pregunta... pongo mi ficha o como ya la puse antes de que te la borraran..? Bueno ya me diras jajaja

No, tú ya estabas en la novela así que no te preocupes no hace falta que la pongas (:

Muchas gracias!
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 27 Mar 2013, 9:30 am

*Esta respuesta se ha borrado*


Última edición por YoMisma09 el Lun 01 Abr 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por OshiSwag1D Miér 27 Mar 2013, 12:42 pm

OMG! Que te diviertas mucho en tus vacaciones haha lol ojala el hotel tenga internet y puedas subir capitulos :3 Siguela cuando puedas besos te cuidas!
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

Me encanto!! SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por thechain Jue 28 Mar 2013, 10:40 am

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 01 Abr 2013, 1:16 pm

*Capitulo 17*


Narra Bea:
Entré en la sala de arte y me senté en el primer sitio que vi, Erik se sentó a mi lado cosa que me sorprendió bastante.
-Esta tarde he pensado hacer un a fiesta en mi casa.-Explicó entre susurros.-Tú y _______ podéis venir.
-Genial, iré.
-Pero, ¿Y ______?
-No se.
-¿Se lo preguntarás?
-La convenceré.
-Gracias.
Así que Erik el "guaperas" , el que va perseguido de miles de chicas le quería a _______, reí. La clase siguió normal, Erik y yo concretamos hora y dirección. Tocó el timbre.
-Que no se te olvide por favor.-Asentí.
-Bueno pues mañana me entregáis vuestro trabajo para nota.-Dijo la profesora.
Fui al recreo y me senté en un banco a acabar los deberes de las clases siguientes. Vi a _______ y a Zayn de espaldas.
-Al final es Zayn.-Dijo Harry triste.
-Sí, no sabía que te importara tanto.-Reí.
-¿A mi? Que va.
-Entonces ya sabemos quién es.-Se acercó Niall.
Que lindo, no soporta que este con otro.
-Supongo.
Él se sentó al otro lado de Harry, eso quería decir que era tímido. Hubo bastante silencio mientras les observábamos hasta que se giraron y les vimos.
-¿Está llorando?
-¿Por qué?.-Me miraron.
-Y yo que se.
-Era tu mejor amiga, ¿No?
-ES mi mejor amiga. Pero últimamente no me cuenta nada.
-Lo siento.-Dijo Harry.
-Si no es tu culpa.-Reí.
-Pero no se, me siento mal por vosotras.
Pasó un buen rato y cuando Zayn se alejó de ella Harry fue corriendo para ver cómo estaba. Al final _______ se fue en el auto de Liam sonriente. Al llegar a mi casa le envié un mensaje:


Para _______

¿Qué te ha pasado hoy a última clase? Bueno, Erik celebra hoy una fiesta en su casa algo así como hacia las 9:00 y quiere que vayamos, en especialmente tú jajaja.
¿Te vienes de compras? No tengo qué ponerme y me gustaria ir con un buen vestido.
Bss Bea, tu BFF.



Ella contestó:

Para Beatriz Martínez.

No ha sido nada, no te preocupes estoy bien. No voy a ir a la fiesta, no estoy en condiciones. Voy a correr.


Aquello me sorprendió bastante:

Para _______

¿Y qué pasa con tu tobillo? ¿No se suponía que te dolía y por eso no me llamaste ayer para quedar? Oye, si estabas o estas con Liam dímelo no es que no me importe pero lo prefiero antes de que me mientas. Sabes que estoy aquí para lo que quieras.
Bss Bea.


Esperé su respuesta que tardó en llegar:

Para Beatriz Martínez.

He tenido un mal día.


Así de simple, me estaba evitando pero creía que era porque estaba enamorada, seguro que era eso, 100% seguro. Me fui a duchar y luego iría al centro comercial.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Señorita Malik, Marta Mar 02 Abr 2013, 4:37 am

Amo esta novelaa! Nueva y fiel lectora, esta genial SIGUELA
Señorita Malik, Marta
Señorita Malik, Marta


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Mar 02 Abr 2013, 5:04 am

asdfghjklñ no la dejes así!!! SIGUELA
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.