O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Sáb 16 Mar 2013, 3:26 am

Humm.. te odio! Siempre haces lo mismo me dejas con la intriga, eso no valee! okno)
Espero que te arregles con tu amiga y que los exámenes te salgan genial porque tal y como escrives seguro que sí.
Me encantó, espero que la sigas pronto hermosa.
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Sáb 16 Mar 2013, 3:55 am

Me encanto esa genial estoy esperando a que subas otro capitulo y espero que sea yaaa!
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 17 Mar 2013, 2:39 pm

*Capitulo 12*


Narras tú:
Subí a mi cuarto. Hacía tiempo que Liam se había ido y yo acababa de hacer todos mis deberes. Me puse el pijama y abrí la ventana para que corriera un poco el aire.
-Bonitos calzoncillos lindo.-Reí.
-Sabes que no está bien espiar a tus amigos princesa.
-Ya pero... igualmente son buenas vistas.-Bromeé.
-Anda, ves a dormir.
-No puedo.
-¿Por?
-Ya sabes por qué.
-Pensé que ya habíamos hablado de eso ________.
-Pero es difícil. ¿Cómo y cuando se lo voy a decir?
-Encontraremos el momento mañana. No te preocupes.
-¿Y tú?¿Por qué no puedes dormir?
-Porque... bueno estoy un poco cansado ya te lo contaré mañana a la salida del instituto.
-Buenas noches Liam.
-Que duermas bien linda.
Me fui a la cama y enseguida me quedé dormida. Al día siguiente me desperté con un grito de Liam.
-Hey, preciosa, buenos días.
-Bueno días.-Bostecé y cerré las cortinas.
-Ah, entonces tú me puedes ver en calzoncillos y yo a ti no, ¿Verdad?.-Dijo irónico y yo reí por eso.-No es justo.-Bromeó.
Me cambié para ponerme ropa cómoda para ir al instituto y desayuné.
-Que pases un buen día.
-Igualmente mamá.-Me despedí salí por la puerta.
Caminé hasta el instituto que no quedaba muy lejos. En la puerta me estaba esperando Beatriz para que entráramos juntas pero me paré de caminar cuando vi que Niall pasaba por allí y ella coqueteaba con él. Al entrar me dirigí directamente a las taquillas.
-Hola.
-Hola.-Le contesté vagamente a Bea.
-¿Te pasa algo conmigo?
Me quedé mirándola. Sin saber que decir. Al final opté por no contárselo.
-Que va.
-Vale, mejor. ¿Nos vamos a clase?
-Espera, tengo que hacer una cosa antes.
-Estás un poco rara. Voy yendo.
-Vale.
Crucé una mirada con Niall y varias sonrisas.
-Hey princesa.
-Zayn.-Le abracé.
-¿Qué tal estás?
-Bien, supongo. Ya sabes que dentro de poco será...-Empecé a temblar y a sollozar poco a poco.
-Shh. Mírame, no pasa nada. Todo va a estar genial y si hace falta yo haré que todo esté genial.
-Gracias Zayn.
-De nada peque. ¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime.
-¿Beatriz lo sabe?
-¿Ella? No, solo Louis, Liam y tú. Espero.
-Yo no diría nunca nada te lo prometo.-Dijo nervioso.
-Lo se.-Reí.
-Luego te veo tengo que ir a clase.
-Hasta después Zayn.
Cerré la taquilla y suspiré. Me repetí varias veces a mi misma lo que me había dicho Zayn: "No pasa nada, todo va a ir genial" Sonreí, esta era una esas sonrisas que dicen no me ocurre nada y en realidad tienes ganas de llorar en silencio. Ya tenía dos secretos que ocultar a mi mejor amiga, uno por un estúpido chico por el que estaba locamente enamorada y el otro...


----------------------------------

Bueno, aquí teneís otro capitulo, espero que os hay gustado.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por (I)rla(N)d(E)(S) Lun 18 Mar 2013, 9:57 am

"Y el otro..." No me hagas esto porfavor te lo pido!! Aquí hay demasiados misterios: El secreto de _______ y lo que le va a decir la madre de Niall a él y a Harry, a no ser que ya se lo haya dicho. Ah, casi me olvido: Y lo de porque Liam no podía dormir(?). Mala, mala, mala, así no!! Me muero si no la sigues.
PDT: Me gusta la parte en la que le e los calzoncillos jajaja :roll:
(I)rla(N)d(E)(S)
(I)rla(N)d(E)(S)


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Lun 18 Mar 2013, 10:01 am

Ow! Es que tu... Ow! Escribes genial! Me encantó, tienes que seguirla lo antes posible porque me estas matando con la intriga poquito a poquito. Besos
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Lun 18 Mar 2013, 1:20 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHII??? SEGUILAAAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 18 Mar 2013, 1:42 pm

*Capitulo 13*


Narra Lineth:
Ayer mi madre me dijo algo que me quedó bastante marcada. No puedo parar de pensar en esto porque no me lo esperaba para nada.

Flash Back:

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue dejar la cartera en mi habitación.
-¿Qué tal tú primer día cariño?
-Muy bien mamá.
-Adivino: Has conocido a un chico especial.-Rió.
-Algo así.
-¿A dónde vas?.-Dijo mientras yo salía por la puerta.
-Voy a dar una vuelta por el barrio para conocerlo un poco.
-De acuerdo cuando te llame, me cuelgas y vienes a casa. Necesito contaros algo.
-Esta bien, adiós.
Me puse los cascos y un poco de música alegre. Y cómo no también a bailar, dar saltitos cuando me aseguraba de que no había nadie. El sol me daba en los ojos. Un viento me volaba el pelo hacía atrás. A pesar de todo me sentía bien y sabía que nada me iba a hacer daño. Vi en una habitación de una casa un poco más lejos, una chica que me resultaba familiar... ¡________! En ese momento me sonó el móvil y me dirigí a mi casa.
-¡Roberto! Baja, ya ha llegado tu hermana.
Sí, por desgracia tenía un hermano pequeño, se llamaba Roberto y tan solo tenía 12 años. No llevábamos unos 6 años de diferencia.
-Os voy a contar porque nos hemos mudado aquí tan apresuradamente. Me voy a casar.
-Eso es genial mamá.-Le abracé.
-¿Por? Eso no es justo. Sabes que no me gusta que nadie remplace a papá.-Se marchó rápidamente a su cuarto y dio un portazo.
-Se le pasará. Estoy segura de que al final se alegrará.-Suspiró.-Luego voy y hablo con él.
-Gracias cariño.
-Cuéntame.-¿Cómo se llama?¿Es guapo?¿Alto?¿De qué color tiene los ojos?.-Río.
-Es el señor Payne.
No me lo podía creer. Eso no podía ser, ¿Verdad? Existían más Payne aquí, no tendría porque ser el padre de Liam, no eso no.
-Bueno, voy con Roberto.
Llamé con los nudillos a su puerta y entré. Él tenía la cabeza dentro de la almohada.
-Hey, tete.
-Vete.
-No, quiero que me escuches primero. Ese señor nunca y si digo nunca, es que es nunca, va a ser como papá y mucho menos va a ocupar su lugar. ¿De acuerdo?.-Se secó las lágrimas y asintió.
-Pero no quiero quedarme solo.
-Eso no puede pasar.
-Lineth, sabes que es mentira. Tú ya tienes 17, dentro de poco cumplirás 18 y tu sueño siempre ha sido irte a vivir sola, lo sé. También sé que has estado ahorrando muchísimo dinero y que te irás. Entonces me quedaré solo, con mamá y ese estúpido señor.
Era verdad, yo ya tenía hasta elegida la casa para largarme de esta casa y hacer lo que quiera.
-Te propongo un trato. Si no te gusta para nada, yo te prometo que te dejaré vivir conmigo.-Sonrió.-Pero primero tienes que darle una oportunidad y dejar que mamá sea feliz con él.
-De acuerdo, me parece justo.

Fin del flash back.


Ahora no podré mirar a la cara a Liam porque es del chico que me he enamorado y también mi hermanastro. Todo me daba vueltas.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Jue 21 Mar 2013, 11:26 am

¿Y si te digo que me encantó? ¿Eh? ¿Cómo te quedas? Okno...
Es una de las mejores novelas que estoy leyendo y cada vez me gusta más!!
SIGUELAAAA
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por KenyStylenson Jue 21 Mar 2013, 11:26 am

Holis soy nueva lectora sigela
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Jue 21 Mar 2013, 11:39 am

....
Me encantó!! Tienes que seguirla porfavor :gasp:
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Jue 21 Mar 2013, 4:22 pm

Me encantooooooo!!! SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 24 Mar 2013, 11:59 am

*Capitulo 14*


Narra Harry:
Salí de la clase y me encontré a Niall rebuscando de pie en su mochila.
-¿Qué te pasa Horan?
-Harry, he perdido mi horario y no se que me toca ahora.-Dijo preocupado.
-Yo tengo biología. Pero creo que no contigo, lo siento.
-No pasa nada. Voy a...-En ese momento salió _______ y nos callámos, estaba muy linda.
-Tenemos química Niall.-Dijo tímidamente.
Tuve que pensar el doble significado de la frase y Niall me miro travieso. Ella se dió cuenta de porque tardábamos tanto en contestar y se puso roja.
-No, eso no chicos. Me refería a que tenemos clase de química no ha...-Nosotros reímos.-Jo, que no.
Se fue rojísima con la cabeza agachada por vergüenza. Yo sabía que quería decir pero aún así me sentía un poco celoso de que se lo hubiera dicho a él y no a mi, teniendo en cuenta de que yo no tengo clase de química con ella. Niall se fue detrás de ella y yo entré en el aula de biología. La clase fue como siempre hasta que por fin tocó el timbre de salir al recreo.
-Hola.
-¿Te conozco?
-Obvio que no eres nuevo.
-Ya claro.-Sonreí.
-Me llamo Lucy.
-Yo soy...
-Harry Styles. Ya sabía.
-¿Ya sabías? Esto es un tanto raro.
-Es que...
-Lucy, ¿Con quién demonios habl...? Hola lindo.-La interrumpió.
-Eli... por favor no.
Esa tal Eli se mojó los labios picaramente y se acercó, se puso muy, muy cerca.
-Soy Elizabeth.
-Y yo soy alguien que necesita respirar.
-Perdón, no quería molestar.-Se acercó más a mi.
No sabía que hacer y sonreí, en cierto modo aquello me gustaba pero luego pensé en _______. Aun no estábamos juntos y me sentía como si le estuviese engañando con otra. Elizabeth me acarició los rulos, ella sería la típica chica que se lía con todos los chicos del intituto, con todos menos conmigo porque yo ya estaba enamorado de otra.
-Tengo que irme, adiós.
-Adiós lindo. Ya sabes donde puedes encontrarme.-Me guiñó un ojo juguetona.
Cuando porfin salí de allí me entontré con los demás chicos.
-Harry.
-Hola Zayn.
-¿Por qué tardaste tanto?
-Es lo que se dice: Lo bueno se hace esperar.-Rieron.
-¿Algo nuevo?.-Preguntó Louis.
-Sí, Horan tiene química con _______.-Reí fuerte.
-No se refería a esa química si no a clase, ya lo sabes Hazza.
-Claro, claro.-Dijo irónico Liam.
-Pero a ti te hubiera gustado que lo dijera en el otro sentido. ¿Me equivocó?.-Le provocó Zayn y él se puso rojo.
-Sí, digo no, digo que sí te equivocas.-Respondió nervioso.
-No pasa nada, más de uno de los que estamos aquí ya nos hemos enamorado de ella y no somos los únicos. Hay que reconocer que es muy guapa.-Dijo Louis chistoso.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Mar 26 Mar 2013, 10:14 am

Ohhh! Que lindo es Harry jajaja
Perdon por tardar en comentar espero que a ti no te pase eso y subas rápido otro cap!
SIGUELAA
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Mar 26 Mar 2013, 2:19 pm

SIGUELAA! SIGUELAA! SIGUELAA!
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Mar 26 Mar 2013, 2:26 pm

Me encanto!! SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.