O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Sáb 02 Mar 2013, 5:15 am

Lo amé! SIGUELAAA
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Sáb 02 Mar 2013, 5:19 am

mmm.. sin palabras. Estubo genial, siguela pronto!
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Sáb 02 Mar 2013, 5:23 am

Tienes que subir otro capitulo ya! Me encantó
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 02 Mar 2013, 9:56 am

*Capitulo 9*


Narra Niall:
Ella era… No sé, es difícil de explicar. ¿Sabéis esa sensación de estar con la persona perfecta, la misma que te hace sonreír estés como estés? Así me siento yo. Cada vez que me giro y le veo en clase senada una fila atrás me dan ganas de abrazar le fuerte y no soltarla jamás. No tengo ni idea de quién es esa tal Elizabeth, no debe de ser la mejor persona del mundo pero la verdad es que me ha ayudado a hablar por fin con ______ y eso se lo debo. Entre las ventanas le vi abrazando a Louis y debo de decir que siento un poco de celos, era una despedida porque ella se marchó por la puerta y la perdí de vista. Al rato unas manos me taparon los ojos.
-¿Quién soy?
No lo dudé ni una sola vez, me aparté sus manos y miré quién era.
-Hey, eso no vale.-Puso su labio inferior sobre el superior haciendo un puchero.-¿Puedo hablar con mi gentil caballero?
Los dos reímos, yo estaba contento y aun que suene infantil era porque siempre tendremos algo de lo que sonreír juntos.
-Claro, y tu eres mi princesa.
-Vale, eso me gusta. ¿Qué tal siendo el nuevo aquí?
-Es todo un poco raro. Nada más llegar se han acercado unos chicos muy simpáticos, el primer día ya he tenido que ir a la enfermería, he visto como una chica le empujaba a otra, han creado rumores falsos sobre mí y…- Casi digo: “Me he enamorado” pero por suerte ella me interrumpió.
-¿Rumores? Dime que te han dicho.
-Según una chica que se me acercó antes, dicen que yo le quiero a alguien que va a nuestro instituto, a nuestro curso y que es muy guapa.-Era falso porque ella no era guapa si no linda y hermosa.
-¿Una chica, quién?
-Es morena, bajita, con los ojos marrones. Ah, voy con ella para el trabajo de Simon, se llama Beatriz.
Resopló abrumada. Pensé que eran amigas así que no entendía porque le molestaba que ella fuera la que me lo había contado.
-¿Seguro?.-La verdad es que no estaba molesta si no triste.
-Sí. ¿Estás bien?
-Claro, solo un poco confundida.
Se levantó del banco donde nos sentábamos y con la cabeza agachada se fue. No entendía nada. Estaba cansado, el día había sido largo, con un poco de todo. Además _______ se ha marchado sin decir nada, solo porque Bea me haya dicho que han creado un rumor, no comprendía nada. Resumiendo, quería llegar a mi casa, poner la música a tope y tocar un poco mi guitarra, solo eso. No quería hablar con nadie que no fuera _______, ella tenía algo, una cosa, que le hacía especial aun que no lo supiera. Tocó el timbre de salida, para que salieramos ya del instituto.
Fui a mi taquilla y cogí los libros, cuando me disponía a irme vi a Liam y a _______, él le llebaba por la cintura y reían juntos, luego se montaron en su auto y desaparecieron. En ese preciso momento quería que la tierra me tragara.
Cuando llegué a mi casa me subí a mi cuarto a tocar, como pensé hace un rato. Estaba bastante inspirado después de todo y empecé a componer nota a nota. Fui anotándolo en una libreta que tenía desde pequeño donde apuntaba mis canciones, luego le puse letra. El final era algo así:


But I need that One Thing
and you've got that one thing.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 02 Mar 2013, 10:03 am

Chicas, muchas gracias por los comentarios. Las amo, son las mejores.
Estoy escribiendo poco y con mucho tiempo de por medio así que lo siento por las esperas es que estoy en las semanas de examenes y no tengo mucho tiempo :misery:
Si algo no os gusta solo me lo decís porque puede que yo crea que esta bien pero luego esta horrible. :)
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por (I)rla(N)d(E)(S) Sáb 02 Mar 2013, 10:49 am

Nueva y fiel lectora:
Me ha gustado mucho tu nove! Ya desde la sipnosis la améee!
No le cambiaria nada, esta genial así no te preocupes. :corre: :happuy:
(I)rla(N)d(E)(S)
(I)rla(N)d(E)(S)


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Sáb 02 Mar 2013, 2:44 pm

Me encanto! Tenes que seguirla. Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 03 Mar 2013, 9:23 am

*Capitulo 10*


Narra Liam:
Subimos a mi auto. Yo siempre le llevaba ya que vivíamos al lado y ella no tenía el permiso aun.
-Me encanta esta canción.-Dijo subiendo el volumen.
Cantamos lo más alto que pudimos y con una sonrisa dibujada en las mejillas.
-Cantas pésimo.
-Aprendí de ti Liam.-Me sonrió.
-¿Te acuerdas de cuándo cantábamos de pequeños?
-Decíamos que íbamos a ser famosos, que nos casaríamos y luego compraríamos la mansión más grande porque seríamos millonarios.-Reímos.
-Bueno, espero que estés preparada para ser la señora Payne.-Bromeé.
-Ahora enserio, ¿Cuándo seas famoso, me olvidarás?
-Nunca haré eso. Pero tampoco seré cantante profesional, te lo aseguro.
Hasta este día no había pensado otra vez ser... Bueno, yo no seré famoso y menos aun cantando, es imposible. Cuando ________ y yo eramos más pequeños siempre dijimos que con ganar un concurso nos bastaba pero ahora ya no hablábamos de eso. No teníamos tiempo. Ya no cantábamos en público. Eso pasaba porque cuando somos niños todo es perfecto, cuando tu mayor preocupación es que no se te ponga una persona alta delante en el cine, donde la travesura más grande era escribir en el cristal de un coche "Lavame guarro" y la cosa más divertida era no pisar las líneas mientras caminabas por la calle. Ahora es todo diferente.

-Llegamos.
-Vale, ¿comemos juntos?
-Por supuesto. Ahora voy.
-Te dejo la ventana abierta, estoy en la cocina.
-Genial.
Subí a mi cuarto y dejé la mochila. Comprobé que la ventana estaba realmente abierta y pasé. Luego bajé a la cocina que ya olía a comida.
-¿Qué comemos hoy?
-Mmm... ¿Te apetecen macarrones a la carbonara?
-Claro, sabes que son mis preferidos pequeña.
Vivíamos tan cerca que teníamos la costumbre de entrar por la ventana de nuestras habitaciones en vez de por la puerta principal. Nos sentamos en el sofá de su comedor y encendimos la televisión, pusimos una peli y empezamos a hablar.
-¿Qué tal con Lineth?
-Bien, bueno cuando estas tú es maja pero creo que me evita.
-No seas tonta, ¿Cómo va a hacer eso?
-No se, puede que me tenga manía o algo así.
-¿Y con Niall?.-Le insinué.
-Es... complicado.
-¿Por?
-Bea le quiere.
-Ya me lo has dicho pero eso no importa.
-Sí, sí importa. A lo mejor ella a ti te da igual porque no os lleváis bien ni nada de eso pero sé que le gusta y si se entera que yo estoy por él también e intento algo se sentirá mal, dirá que se ha ilusionado para nada, que soy una persona horrible y no me querrá hablar nunca más. Cerera que la estoy traicionando o yo que sé.
-¿Y si no pasa lo que dices?
-¿Cómo voy a evitar eso?
-Cuéntale lo que te pasa, según tú es comprensiva y tu mejor amiga así que se supone que lo entenderá.
-Pero ya esta pasando.
-Entonces díselo cuanto antes para que no sufra.
-Pero estamos dejando escapar un pequeñito detalle. ¿Y si le quiere a ella y no a mi? Ahí sí que la habremos fastidiado.
-No pasará eso, pero si pasa, no ocurrirá nada porque entonces será ella la que decida si quiere salir con él y perderte a ti o perderle a él.
-Está bien.
-De todas formas no se que le ves.-Dije para picarla.
-Pues por ejemplo que no es creído como tú.-Me giñó el ojo y fui a hacerle cosquillas.
-Liam, para, por favor, para. Sabes que no soporto que me hagas cosquillas, para, para.-Me suplicaba, al final me dio lástima y dejé de rascarle la barriga.


Última edición por YoMisma09 el Jue 07 Mar 2013, 11:24 am, editado 1 vez
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Dom 03 Mar 2013, 10:06 am

Me encanto!! Tenes que subir otro! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Dom 03 Mar 2013, 11:49 am

Me quedé sorprendida! Me encantó enserio. SIGUELAAA:)
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Dom 03 Mar 2013, 12:07 pm

Esta genial. Tiene que seguirla pronto!!
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Dom 03 Mar 2013, 12:09 pm

SIGUELA YA! Me ha gusta muchísimo:)
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 14 Mar 2013, 2:40 pm

*Capitulo 11*


Narra Niall:
Llegué a mi casa cansado. Me preparé algo rápido de comer y me senté en mi sofá a ver la tele. Me puse a hacer deberes.
Al cabo de un rato sonó el timbre y fui abrir.
-Harry… ¿Qué haces aquí?
-Nada, me aburría en mi casa.
-Ya, seguro…-Le dije con sarcasmo.
Se dirigió a mi sofá y salto encima de él como si fuera su salón y reí por eso.
-Tú madre está dejando bien esta casa. Como siempre tiene buen gusto.
-Aún falta desempaquetar todo eso.-Le señalé las cajas de mudanza y sonrió.-Bueno, ahora enserio, dime porque estas en mi casa.
-¿Te acuerdas de la chica de la que te hablé?
-Claro.
-Bueno, pero es que no quiero que pase lo de siempre. Que me “enamore” que yo le enamore, que nos besemos, que pase eso y luego le diga que no fue nada para mí. Que ella se quede destrozada y no me sienta culpable. Esta vez no. Ella no es como las demás, es especial.
-Harry, eso está genial. Espero que eso ocurra, a ese tipo de chicas no les gustan los mujeriegos.-Le sonreí.
-Gracias Niall. ¿Ya tienes algo en la nevera? Me muero de hambre.
-Sí, coge lo quieras…-Le dije con irónico porque él ya había empezado a comer.
-Tú… Tú también te me has enamorado.-Empezó a reír.
-No.-Mentí.
-Pues que sepas que me pondré celoso Niall, yo te quiero solo para mi.-Dijo chistoso.
-Anda cállate.
Vimos un rato la televisión y luego se marchó. Me preparé un café y me lo subí a mi habitación. Abrí la ventana y pasé una pierna al otro lado para sentarme en el marco. Ese siempre había sido mi sitio para pensar y hoy lo necesitaba más que nunca.
Harry estaba… diferente desde que llegó aquí. No digo que eso no me guste porque es bueno, pero me resulta un poco molesto. Una chica seguramente con solo una sonrisa le ha hecho cambiar, lo que yo he estado intentando desde que teníamos 10 años. Pero… ¿Sabes que es peor aún? Creo que esa chica es _______. La misma de la que yo creía que estaba enamorado. Ahora todo se ha enrevesado. Estaba claro que ella preferiría a Harry que a mí, él siempre conseguía lo que quería de todas las chicas y esta vez no sería diferente.
De tan cansado que estaba, se me había ido el sueño. Oí como la puerta principal de casa se abría y me puse rápidamente en una silla.
-Hey, ¿Todavía despierto cariño?
-Sí mamá.
-Hemos estado hablando la madre de Harry y yo. Mañana os daremos una buena noticia.
-Um… no me hagas eso. Sabes que soy bastante cotilla, no me dejes con la intriga.-Río.
-Venga, a dormir que es tarde.
-Mamá, no tengo 5 añitos ya déjame.-Le dije sonriendo.
Se marchó y yo cerré la ventana. Fuera hacía frió y ya era de noche pero cogí una sudadera y salí. Cuando no puedo dormir me gusta que el aire me dé directamente en la cara.



-----------------------------------


Siento muchísimo la espera y no poder contestar a todas cuando comentáis pero no dejéis de hacerlo solo por eso, si? Necesito vuestro apoyo... Estoy en época de examenes y me he peleado con una amiga, ya se que no os interesa mucho mi vida pero espero que lo entendais. Perdon por no subir antes :(
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Vie 15 Mar 2013, 4:43 pm

Me encantoo!! Cual sera la noticia?? Tens que seguirlaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por OshiSwag1D Vie 15 Mar 2013, 6:53 pm

:enamorado: Ohhhh *-----* Tu novela es D-I-V-I-N-A ¡¡¡¡La ame demasiado!!!! No te preocupes ¡¡¡suerte en todos tus examenes sacaras la mejor calificacion!!! :cherry: Siguela cuando puedas pero no dejes a tus lectoras sin la intriga x) :P
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.