O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 26 Sep 2013, 9:42 am


*Capitulo 46*

Maratón (1/3)




Narra Zayn:
Cuando fuimos a casa de ______ y la vimos llorando todos nos asustamos. No la trataron bien en el pasado. Había echo muchas tonterías al estar en ese estado. No quería que volviera a sentirse así. A pesar de lo que yo quisiera; ella había tenido un ataque de ansiedad. Harry no sabía nada. Louis se escapaba de casa cada dos por tres y sus padres le ocultaban cosas. Liam tenía de hermanastra a su ex. Y yo... Yo necesitaba olvidarme de ______ porque ella le quería a otro.
No estábamos en nuestro mejor momento.
Louis se quedó en mi casa para no tener que volver a la suya y enfrentarse a su madre. ''O peor, que pasara de él'' decía Louis.
-¿Por qué no fuisteis al club?
-No estábamos de ánimo y las chicas seguro que se extrañaban.
-Y preguntarían.
-Sí, seguro.-Reímos.
-No sé como siempre se enteran de todo.-Se encogió de hombros.
-Ni yo. Son mujeres...
-Creo que deberíamos irnos ya a dormir.-Dije mientras Louis bostezaba.
-Será lo mejor.-Volvimos a reír.
No me costó dormirme, lo cual me extrañó, hacía tiempo que no me ocurría. A la mañana siguiente me desperté y bajé a la cocina porque supuse que allí estaría Louis.
-Buenos días.-Saludé.
-Eso espero.
-¿Qué haces despierto?.-Miré el reloj: Las 7:00.
-Costumbre.-Bromeó.-He hecho el desayuno.
-Ah, gracias.
-Hemos quedado para comer todos juntos. Solo faltáis por confirmar tú y ______.
-¿Qué?.-Pregunté con los ojos entrecerrados aun por la luz.
-Vamos.-Me apresuró
Me fijé más en él. Ya estaba vestido para salir. Tenía un humor demasiado bueno. Cogí el teléfono para llamarla.

Llamada telefónica:
-¿Sí?
-Hola enana.
-Buenos días.
-¿Te he despertado?
-Pues la verdad, sí. Tú eras de esos dormilones. ¿Quién eres y que has hecho con mi Zayn?.-Dijo bromeando, estaba muy dormida aun.
-¿Así que ahora soy tu Zayn?
-Por supuesto, no voy a compartirte con nadie.
Ella no sabía como me sentaba eso a mí, sonreí amargamente, ojalá lo dijera de verdad. Pero no lo era.
-Como no quedaron ayer al final, han pensado en ir a comer.
-Genial.
-¿Vendrás?
-Sí. Tengo una pregunta...
-Pues hazla.-Dije dulce.
-¿Si es para comer por qué me llamas a las 7:30 de la mañana?.-Reí.
-Te veo luego enana.
-A mi no me hace gracia Malik. Un beso, lindo.
Fin de la llamada.

Me cambié como lo había hecho Louis.
-¿Listo?
-Supongo.
-Tienes una suerte...
-¿Por?
-Vives sin tus padres en esta especie de mansión.
-No es una mansión.
-No, solo es una casa demasiado grande.-Dijo con ironía.
-A veces echo de menos a mi hermana.
-Yo sé una chica que le encantaría vivir aquí. Contigo.
-¿Quién?.-Solo rió.
Caminamos, bueno... más bien Louis caminaba y yo le seguía porque no tenía ni idea de dónde íbamos. Nos paramos delante de una casa y tocó el timbre.
-¿Quién?
-Marta, somos Zayn y yo.
-Os abro.
La chica de cabello oscuro nos invitó a entrar. Se había puesto muy linda. Llevaba un vestido y el cabello suelto, se había ondulado las puntas. Realmente le quedaba genial. Le dimos dos besos y Louis le dijo algo al oído que la hizo sonreír. Eso me puso nervioso. Nos invitó a su salón. La volví a mirar.
-Cierra la boca que se va a dar cuenta.-Me susurró Niall divertido.
-¿Qué? No...-Rió.-Ya cállate.-Le di un golpe en el pecho sin fuerza.
-¿Y dónde vamos a comer?.-Preguntó.
-Aun no son las 9:00 Horan.
Sonó la puerta otra vez. Cuando él me iba responder volteó para ver quien entraba.
Estoy seguro de que si no hubiese mirado igual sabría quien había llegado por la reacción de Niall. Era ______.
-Cierra la boca que se va a dar cuenta.-Repetí lo que me había dicho.
-Es que es imposible no fijarse y quedarse embobado.-Reímos.
-Si sigues así no voy a poder odiarte nunca.-¿Dije eso en alto? No me lo puedo creer.
-¿Qué?.-Preguntó extrañado.
-No nada. Cosas mías.
-Vale.-Sonrió.
-Hola Niall, Zayn.-Dijo ella dándome dos besos y un abrazo.
-Buenos días linda.-Contestó el rubio.
-Que madrugadora.-Fingí sorpresa.
-Eres... tonto.-Me despeinó.
-Hey, tardé mucho en eso.-Me guiñó un ojo.
-Voy con las chicas.-Sonrió.
-Claro.-Respondí.
Niall y yo estuvimos hablando. Era simpático. Siempre pensé que golpearía a cualquier chico que se acercara a _______, por muy violento que sonora, pero este chico me caía bien.
-¿Eres irlandés?
-Sí.-Sonrió orgulloso.
-¿Y cómo es que estás aquí?
-Mi madre conoció a la de Harry en el trabajo porque estaban en el mismo puesto y las trasladaron.
-¡Nos vamos!.-Gritaron las chicas.
Salimos de casa de Marta y entramos en un restaurante de la zona. En seguida se acercó la camarera.
-¿Qué desean?.-Al levantar la vista del bloc de notas me miró-¿Zayn?
-Sí. ¿T-te conozco?
-No me puedo creer que no me reconozcas. Soy Emily.
-Lo siento, creo que te equivocaste.
-No. Estoy segura que eres tú.-Era muy linda.
-Me parece que no me olvidaría de alguien así.
Sonreí picaramente y Harry y alguno más de los chicos rieron fuerte por mi atrevimiento. Miré a Marta, ella tenía los ojos fijos en el suelo, eso era bueno.
-Gracias.-Contestó.
-¿Nos tomas nota ya?.-Preguntó Melissa molesta.-Luego os flirteais un rato, pero ahora quiero comer.
-¿Que desean?
Pedimos la comida y al acabar la chica me pasó una servilleta con su número. Corrí a alcanzar a los demás. Todas parecían molestas conmigo. La comida había estado tensa y silenciosa por su parte mientras nosotros actuábamos como si nada.
-Me gusta este sitio.-Comenté.
-Sí, la comida estaba buena.
-No creo que Zayn se refiera justo a eso.-Dijo Paula seria.
-Te has pasado Malik.-Me susurró _______.
-¿Por qué?
En realidad ya lo sabía. Pero no lo entendía, no comprendía porque había querido darle celos a Marta con aquella chica. De repente me sentí mal. No debí haberlo hecho. Ella no se lo merecía. Aún así... No me gusta, ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿O sí lo estoy? No. Que no. Eso es estúpido. ¿Verdad? Sí.
Estos días habían sido más confusos así que no tenía nada ordenado en mi cabeza. Tenía mucho en lo que pensar para intentar entender mi corazón. 
Pff... Hasta eso sonó cursi. 


NOTA:
Chicaaas! Siento mucho la espera, sé que os dije que decidierais vosotras cuando queríais los capitulos, no pude cumplirlo. Mi ordenador se estropeó y no pude revisar mis escritos, lo intenté desde el de mi padre pero su teclado es incómodo. Hace un mes que ya está arreglado, espero que me perdonen realmente, me puse a leer la novela y no me gustó nada, pensé que me había esforzado para nada, ese día no había sido muy bueno así que apagué y me fui a dormir, hace poco volví a releer la novela y dije: Tampoco es para tanto... Poco a poco fui reescribiendo los capitulos que ya tenía escritos, que eran pésimos por cierto. Sé que siguen sin estar bien pero intentaré que después de estos sean mejores y mejores. También estuve a punto de cancelar la novela, no sé si lo haré. Ya se verá. Un beso lindas.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:19 pm

Hola linda
Que bueno que regresaste por cierto me encantó el capítulo lo ame
Bueno siguela cuando puedas y espero que no la canceles porque está genial tu novela
Bueno besos y muchos abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 29 Sep 2013, 10:51 am


*Capitulo 47*

Maratón (2/3)



Narras tú:
Yo sabía porqué Zayn había actuado así. Era de mis mejores amigos, pero aún así, estaba mal. Poner celosa a Marta no creo que fuera buena idea.
Después de salir del restaurante fuimos a dar un paseo y poco a poco se fue calmando el ambiente. Nos lo estábamos pasando genial hasta que reconocí a aquel chico moreno, alto, con brazos musculosos... Y porqué no decirlo, con un culo lindo.
-¿_______?.-Preguntó él.
-Josh...-Tartamudeé.
-Que casualidad.-Me abrazó.-Este es Sergio, amigo y compañero de piso.
Él era rubio, de tez clara, pequitas desordenadas, también alto y fuerte. Enseguida fijó la mirada en alguien que trataba de esconderse detrás de Liam.
-¿Paula?
Hubo silencio. En esos momentos lo único que quería era salir corriendo de aquí.
-¿Eres tú?.-Insistió.
-Sí.-Respondió tímida.
-¿Eres Josh, Josh Greene?.-Preguntó Liam.
-El mismo.-Contestó feliz.
-Se... Se nos hizo tarde.-Interrumpió Louis. Le agradecí con la mirada a lo que él asintió. 
-¡Llámame _______!.-Gritó mientras nos alejábamos.
Entramos en el Starbucks y nos sentamos en una mesa un poco más apartada.
-¿Estás bien cariño?.-Me abrazó Melissa.
Resoplé. ¿Cómo iba a estar bien? Acababa de ver a Josh Geene de nuevo. Al chico que me arruinó todo. Louis pasó su brazo por mi hombro y luego me dio un beso en la mejilla. Luché porque mis lágrimas no salieran pero mis ojos ya estaban húmedos.
-¿Te puedo preguntar quién era?.-Preguntó dulce Niall.
-Claro...-Respiré profundo.-Josh... Fue mi novio hace mucho tiempo. No me trataba bien que digamos, era el típico chico malo y por eso me enamoré de él. Me trataba como a un objeto. Me golpeaba y dejaba marcas a las que siempre tenía que poner una excusa tonta para mis padres. Me llamaba zorra, gorda, insuficiente... Solía decir que yo no le merecía, que no era todo lo buena que tenía que ser para estar con él. Quise cambiar, adelgazar, sentir que me quería. Empecé a saltarme clases para estar con él, mis notas bajaban. A parte de todo lo que me hacía, me engañaba. Y no solo con una ni dos. Yo lo sabía pero nunca le dije nada. Realmente pensaba que no tenía nivel para estar con Josh. Se lo perdoné todo, él seguía golpeándome cuando se molestaba. Era todo lo cruel que se podía ser con alguien. Pero yo lo amaba, no tengo ni idea de porqué. Supongo que Josh era el chico malo que gustaba a todas. Mi madre se enteró y me cambió de instituto a pesar de que le supliqué que no. Ahora sé que hizo lo correcto.
Sin avisar, Niall se acercó y me dio otro beso en la mejilla. Me susurró que todo estaba bien ahora y, que si no lo estaba él lo arreglaría para que lo estuviera.
Le miré, era muy lindo, cada día lo era más para mi. Pasó sus dedos por mis mejillas, rojas por cierto, secando las lágrimas que no pude retener.

-¿Paula?.-Dijo Liam arrastrando las palabras.-¿Sergio?
-Es que...-Dudó.
-A ver, sabemos que hace poco que nos conoces. Así que, si no quieres contarlo, no ocurrirá nada.
Todos asentimos, pero la verdad era que queríamos escuchar su historia, pero sin que se sentara obligada. Se me olvidó por completo durante unos segundos que ella posiblemente también hubiese encontrado a alguien que la hacía sufrir.
-Creo que se lo deberías decir.-Marta le guiñó un ojo y luego se dirigió a nosotros.-Cuando ocurrió yo ya era su amiga.
-Está bien. Mis padres me presentaron a Sergio hace dos años. Yo no era de las chicas populares, así que pensé que si me hacía amiga de uno, los demás me aceptarían. Y así fue. Sergio era "el chico perfecto" para todos. Mis padres dejaron de regañarme, molestarse por mis notas o castigarme, incluso de ponerme hora de llegada, estaban encantados de que saliera con alguien tan ejemplar como Sergio. Él me pidió ser su novia y le dije que sí, me enamoré como una estúpida. Hacía todo lo que me pedía, le seguía a cualquier parte... Solo asentía y sonreía. También cambié de personalidad, era más reservada, no decía lo que pensaba, simplemente yo quería ser la novia perfecta para el chico perfecto, es que era tan perfecto que no encajaba. Hasta que ocurrió. Fuimos a un fiesta en un descampado, sus amigos estaban más que pasado de una copa, él no. Uno de ellos le pidió si se podía liar conmigo, le hice señas para que se negara pero aquel chico insistió. Sergio me obligó a hacerlo. Al día siguiente se acercó a mi, pero no para disculparse. Sergio se excusó diciendo que no quería quedar mal delante de sus amigos. Le dije que le quería muchísimo, en cambio, él se rió de mi y me contestó que el amor no existe. Al final corté con él y todos me odiaron por ello. Mis padres... Aun piensan que estamos juntos.
-¿Por qué?
-Porque no tuve el valor suficiente.-Se tapó la cara con las manos y empezó a llorar.-No quiero que se vuelvan a meter tanto en mi vida.
-Pau...-Le abrazó Raquel.
Liam se sentó a su lado, se aproximó a ella y le dio un besito en la nariz.
-No entiendo como alguien te pudo lastimar así.-Le volvió a dar un besito pero este de esquimal.
Niall seguía a mi lado, cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Luego, posó su frente contra la mía y siguió susurrándome cosas bonitas para que no pensara en Josh.
-Yo nunca dejaré que nadie te haga sentir mal, pero a cambio te tengo que pedir un favor.
-Lo que quieras.
Mi respiración era entrecortada y nerviosa por su contacto físico.
-¿Enserio? ¿Estás segura?.-Asentí.-Mira que te puede pedir... Lo que quiera.
-Sí.-Respondí.
-¿Lo vas a cumplir?
-Te lo prometo.
Observé sus ojos azul celeste, brillaban más que de costumbre. No dijo nada en unos segundos, era como si estuviera pensando qué pedirme lo cual me estaba empezando a poner nerviosa.
-Sonríe.-Lo hice, aun que confusa.
-¿Era eso?.-Volvió a quedarse en silencio.
De todas las cosas que había esperado ninguna se parecía a esa.
-Necesito verte sonreír siempre.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Dom 29 Sep 2013, 1:31 pm

aaaaah con que él era Sergio... oh
asdfghjklñ me mataste de ternura con ese Liam aaawww lo amo :3
pobre rayis, y Niall es divino... No te preocupes, a mi si me gusta, NO la canceles siguela :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Dom 13 Oct 2013, 7:56 am


Pff... Voy a intertar hacerte un comentario largo, aun que nunca lo consigo, lo sientooooo!
Primero de todo decirte que tienes un don para escribir jajaja amo enserio tu novela, es la mejor sin duda que leí.
A ver, sobre los capítulos: Odio profundamente que hagas eso, siempre me dejas con la intriga, me engancho a tu novela y nunca puedo dejar de leer. Josh y Sergio son lo peor, Sergio es tonto por hacerle algo así a Paula y Josh igual, pero es que encima va como si nada y le dice que le llame... Me pone de los nervios:S
Nunca habría salido con alguien como ellos, son un poco bobas jajajaja que noooo! Que yo las quiero mucho.
Que va, algo malo tiene que tener esta perfecta historia de amor, si no sería aburrida. Digo yo, vamos.
Todo rosa... como que no. Prefiero que haya altibajos como dices tú, me estoy rayando un poco, no? No paro de repetir lo mismo una y otra vez;)
Como puede ser tan tiene Niaaaaaall! Lo amo, es el mejor novio que _______ pueda tener, él si no le hará nada malo. Espero. Porque a lo mejor tú, como escritora tienes algo malo preparado para ellos, POR TU BIEN NO LO TENGAS. Si lo tienes y por la noche escuchas cosas raras en tu habitación, no soy yo que vengo a matarte, vale?
Zayn es bobo, hacerle celos a Marta... que mal. Es un chico malo, malo, malo.
Sé que es un comentario un tanto estúpido pero intenté que fuera largo jajajaja
AMÉ LOS CAPITULOS, SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos,
Mel.


Última edición por MelissaStyles el Dom 13 Oct 2013, 8:54 am, editado 2 veces
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Dom 13 Oct 2013, 8:23 am

Hola guapura!
Sé que hace mucho que no te escribo, perdóname. 
Últimamente no estoy muy bien con la familia y eso ha hecho que saque malas notas (sí ya sé que es muy pronto pero en mi instituto ya ponen exámenes gordos) y eso quiere decir que debo estudiar mucho más. Resumiendo: Ordenador 0%. 
Además tuve bronca con mi mejor amiga por culpa de su novio, que saco a Instagram una foto de nosotros juntos y ella se enfadó solo por celos.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 1426497009 
No sé porque te conté eso. Creo que necesito desahogarme y no puedo con mis otras amigas porque son muy bocazas, algo que detesto de ellas:( pero por lo demás son lo mejor.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 88550944 
Otra vez, ni idea de porqué escribí nada:idc:. Quería felicitarte por los pedazos capítulos que publicase hace nada y volver a pedirte perdón por no responder antes.
Nialler es tan... tan... ¿Lindo? No sé, perfecto!
Yo quiero encontrar a alguien así, por la calle y conocerle. Nos enamoraremos, nos casaremos, tendremos dos hijo preciosos:snooky:. Luego le leeré tu novela, como le gustará tanto haremos lo posible para saber tu nombre real y te buscaremos. Será muy difícil poder hablar contigo porque serás super famosa, ya me lo imagino 'la mejor escritora del mundo' publicado en todos los periódicos. Pero al final te conoceré, nos haremos muy amigas, tu marido (genial y muy guapo)Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2529252940 se llevará muy bien con el mío.
OK, sé que doy miedo Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 4120812466 pero sí será muy famosa y una escritora de pm.
Tu novela es lo más. Recién pude leer tus capítulos y son lo mejor. Sé que mi historia sí ocurrirá soy adivina, eh?Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2551348540 
:aah: 
Síguela prontoo.
Una amadora de la Nocilla.:bye:
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Dom 13 Oct 2013, 8:38 am

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 561142_368582179886492_1294516628_n
Este es el chico al que amoo¡¡
Amo tanto tu novela como a este muchacho, enserio te lo digo. Tan tierno, tan lindo..........
''Me dijeron que la perfección no existe, entonces me acordé de ti'' Esta frase me mata, me hace pensar en Niall. Niall James Horan Gallagher, el mejor chico del mundo.
''No lo conocerás jamás'' Eso no lo saben, puede que sí.
"Nunca se fijará en ti" Seguro, tengo a penas 14, pero vivo con esa ilusión.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Tumblr_m6aq2wyukl1qk5n0so1_500
Bueno linda, me encantaron los caps.
Síguelaaaa(:
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 14 Oct 2013, 10:34 am

mar1D_smile escribió:Hola linda
Que bueno que regresaste por cierto me encantó el capítulo lo ame
Bueno siguela cuando puedas y espero que no la canceles porque está genial tu novela
Bueno besos y muchos abrazos
 Buenas linda,
 Gracias por seguir leyendo:) Creo que al final no la cancelaré, de momento seguiré escribiendo  capítulos, puede que esta tarde ya suba el siguiente.
 Besos:(L):
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 14 Oct 2013, 10:39 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaah con que él era Sergio... oh
asdfghjklñ me mataste de ternura con ese Liam aaawww lo amo :3
pobre rayis, y Niall es divino... No te preocupes, a mi si me gusta, NO la canceles siguela :)
Pauuu,
Sí, ese es Segio, no sabía si te gustaría mucho este capitulo jajaja pensé que a lo mejor te molestabas o algo parecido.
Liam es muy tierno siempre;), de momento creo que no la cancelaré, casi seguro de que esta tarde o noche subo capitulo.
Besos :(L):
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 14 Oct 2013, 10:50 am

MelissaStyles escribió:
Pff... Voy a intertar hacerte un comentario largo, aun que nunca lo consigo, lo sientooooo!
Primero de todo decirte que tienes un don para escribir jajaja amo enserio tu novela, es la mejor sin duda que leí.
A ver, sobre los capítulos: Odio profundamente que hagas eso, siempre me dejas con la intriga, me engancho a tu novela y nunca puedo dejar de leer. Josh y Sergio son lo peor, Sergio es tonto por hacerle algo así a Paula y Josh igual, pero es que encima va como si nada y le dice que le llame... Me pone de los nervios:S
Nunca habría salido con alguien como ellos, son un poco bobas jajajaja que noooo! Que yo las quiero mucho.
Que va, algo malo tiene que tener esta perfecta historia de amor, si no sería aburrida. Digo yo, vamos.
Todo rosa... como que no. Prefiero que haya altibajos como dices tú, me estoy rayando un poco, no? No paro de repetir lo mismo una y otra vez;)
Como puede ser tan tiene Niaaaaaall! Lo amo, es el mejor novio que _______ pueda tener, él si no le hará nada malo. Espero. Porque a lo mejor tú, como escritora tienes algo malo preparado para ellos, POR TU BIEN NO LO TENGAS. Si lo tienes y por la noche escuchas cosas raras en tu habitación, no soy yo que vengo a matarte, vale?
Zayn es bobo, hacerle celos a Marta... que mal. Es un chico malo, malo, malo.
Sé que es un comentario un tanto estúpido pero intenté que fuera largo jajajaja
AMÉ LOS CAPITULOS, SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos,
Mel.
Meeel,
Te salió lago créeme jajajaja, ni de lejos tengo un don y ojalá lo tuviera:P 
A mi también me parece que todo bueno es aburrido, me parece que me tendrás que venir a matar a mi habitación... 
Zayn no es bobo, solo que no tiene muy claro que quiera a Marta, desde siempre ha estado enamorado de la rayis así que le cuesta un poco. Se va dando cuenta de que a la rayis le gusta Niall y eso le enfada al principio. 
Josh es el típico caradura ya verás...
Está tarde misma subiré capitulo:)
Besoos
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 14 Oct 2013, 11:01 am

Nocilla escribió:Hola guapura!
Sé que hace mucho que no te escribo, perdóname. 
Últimamente no estoy muy bien con la familia y eso ha hecho que saque malas notas (sí ya sé que es muy pronto pero en mi instituto ya ponen exámenes gordos) y eso quiere decir que debo estudiar mucho más. Resumiendo: Ordenador 0%. 
Además tuve bronca con mi mejor amiga por culpa de su novio, que saco a Instagram una foto de nosotros juntos y ella se enfadó solo por celos.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 1426497009 
No sé porque te conté eso. Creo que necesito desahogarme y no puedo con mis otras amigas porque son muy bocazas, algo que detesto de ellas:( pero por lo demás son lo mejor.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 88550944 
Otra vez, ni idea de porqué escribí nada:idc:. Quería felicitarte por los pedazos capítulos que publicase hace nada y volver a pedirte perdón por no responder antes.
Nialler es tan... tan... ¿Lindo? No sé, perfecto!
Yo quiero encontrar a alguien así, por la calle y conocerle. Nos enamoraremos, nos casaremos, tendremos dos hijo preciosos:snooky:. Luego le leeré tu novela, como le gustará tanto haremos lo posible para saber tu nombre real y te buscaremos. Será muy difícil poder hablar contigo porque serás super famosa, ya me lo imagino 'la mejor escritora del mundo' publicado en todos los periódicos. Pero al final te conoceré, nos haremos muy amigas, tu marido (genial y muy guapo)Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2529252940 se llevará muy bien con el mío.
OK, sé que doy miedo Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 4120812466 pero sí serás muy famosa y una escritora de pm.
Tu novela es lo más. Recién pude leer tus capítulos y son lo mejor. Sé que mi historia sí ocurrirá soy adivina, eh?Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2551348540 
:aah: 
Síguela prontoo.
Una amadora de la Nocilla.:bye:
Buenas lindaa,
No importa no que escribieras, si lees es perfecto ya!
Siento mucho lo de tu familia y lo de tus notas, espero que las puedas recuperar, seguro que sí. Yo también tengo exámenes 'gordos' como dices.
WOW tu amiga es un poco... No sé, si es tu mejor amiga como que no voy a decir nada pero debería confiar más en vosotros, esta padre que vos y el novio de tu amiga seáis amigos.
Si tus amigas no son muy discretas podrías decirselo, les cuentas que tanto te molesta de ellas, a lo mejor intentan no decir todo los secretos. No creo que se enfaden y si lo hacen no dudará demasiado ya que verán que tenés razón.
Puedes desahogarte aquí o por mensaje privado cuando quieras, las 24h del día jajajaja
Seguro que encontrás a alguien como Niall ya estoy ansiosa de conocerte, pues espero que tu historia inventada se haga real, además de que quedarás como adivina. Me preparáste un futuro genial, me encantó.
Me alegro de que te gustaran mis capitulos, esta tarde subiré otro.
Besooos
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Lun 14 Oct 2013, 11:18 am

YoMisma09 escribió:
Nocilla escribió:Hola guapura!
Sé que hace mucho que no te escribo, perdóname. 
Últimamente no estoy muy bien con la familia y eso ha hecho que saque malas notas (sí ya sé que es muy pronto pero en mi instituto ya ponen exámenes gordos) y eso quiere decir que debo estudiar mucho más. Resumiendo: Ordenador 0%. 
Además tuve bronca con mi mejor amiga por culpa de su novio, que saco a Instagram una foto de nosotros juntos y ella se enfadó solo por celos.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 1426497009 
No sé porque te conté eso. Creo que necesito desahogarme y no puedo con mis otras amigas porque son muy bocazas, algo que detesto de ellas:( pero por lo demás son lo mejor.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 88550944 
Otra vez, ni idea de porqué escribí nada:idc:. Quería felicitarte por los pedazos capítulos que publicase hace nada y volver a pedirte perdón por no responder antes.
Nialler es tan... tan... ¿Lindo? No sé, perfecto!
Yo quiero encontrar a alguien así, por la calle y conocerle. Nos enamoraremos, nos casaremos, tendremos dos hijo preciosos:snooky:. Luego le leeré tu novela, como le gustará tanto haremos lo posible para saber tu nombre real y te buscaremos. Será muy difícil poder hablar contigo porque serás super famosa, ya me lo imagino 'la mejor escritora del mundo' publicado en todos los periódicos. Pero al final te conoceré, nos haremos muy amigas, tu marido (genial y muy guapo)Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2529252940 se llevará muy bien con el mío.
OK, sé que doy miedo Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 4120812466 pero sí serás muy famosa y una escritora de pm.
Tu novela es lo más. Recién pude leer tus capítulos y son lo mejor. Sé que mi historia sí ocurrirá soy adivina, eh?Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2551348540 
:aah: 
Síguela prontoo.
Una amadora de la Nocilla. :bye:
Buenas lindaa,
No importa no que escribieras, si lees es perfecto ya!
Siento mucho lo de tu familia y lo de tus notas, espero que las puedas recuperar, seguro que sí. Yo también tengo exámenes 'gordos' como dices.
WOW tu amiga es un poco... No sé, si es tu mejor amiga como que no voy a decir nada pero debería confiar más en vosotros, esta padre que vos y el novio de tu amiga seáis amigos.
Si tus amigas no son muy discretas podrías decirselo, les cuentas que tanto te molesta de ellas, a lo mejor intentan no decir todo los secretos. No creo que se enfaden y si lo hacen no dudará demasiado ya que verán que tenés razón.
Puedes desahogarte aquí o por mensaje privado cuando quieras, las 24h del día jajajaja
Seguro que encontrás a alguien como Niall ya estoy ansiosa de conocerte, pues espero que tu historia inventada se haga real, además de que quedarás como adivina. Me preparáste un futuro genial, me encantó.
Me alegro de que te gustaran mis capitulos, esta tarde subiré otro.
Besooos
Holaaaa!
No creo que lo de mis amigas funcionase pero gracias de todos modos. No me gusta ponerlas <> pero son rencorosas. :imdead: :misery: 
Gracias por los ánimos linda, el último examen, que lo tuve hoy por cierto, me salió genial. Saqué una marca de 89 de 100 es decir un 8,9 que si lo aproximas es un 9. Esa es la nota que le dije a mi madre. A mi padre puede que no lo vea en un largo tiempo, mi familia se está separando ahora, mi hermano mayor se acaba de ir de casa, tiene un morro..., así que estoy yo sola con mi hermana de 10 años decidiendo con cual padre nos queremos quedar y es difícil.
¿Nunca te hicieron la estúpida pregunta esa? La de: ¿A quién prefieres? Pues ahora yo la estoy viviendo y no es para nada fácil. Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 1187795894 
Muchas noches acabo llorano y encima me meten prisa porque tenemos que ir al juzgado.
Necesito a mis amigas más que nunca por eso es que no les diré nada.
Yo creo que voy a ir hacía peor, mi novio cortó conmigo ayer y se burló de mi delante de todo el instituto. No soy la mejor y lo sé pero no hacía fata que me tratara así.
Me parece que estoy adelgazando o por lo menos eso dice el médico porque me veo un tanto gorda, él dice que es por estrés.
Me llevo genial con mi hermano mayor y ahora me gustaría que estuviera aquí. Mala suerte porque se encuentra en Oxford. :lloro: 
Veo a muchas personas que dicen: ¿Por qué me pasa esto a mi? Que es exactamente lo que yo podría pensar pero me he dado cuenta de que hay personas que estan peor que yo, eso no me alegra ni mucho menos, pero no me voy a poner triste por estás cosas "tontas" mientras que otras personas están sin casa, sin trabajo, sin dinero, sin familia, con problemas de salud, sin comida... Vamos que no me voy a echar a abajo.
Joder, menos mal que estoy escribiendo esto. Ya me siento mucho mejor:jojojo: 
Vale, estoy esperando ya a que subas tus capitulos Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 4229596405 
ESPERANDO,
ESPERANDO
ESPERANDO :eaea: 
No subes Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 3258640905 
Como soy guay, en cuanto comente seguro que lo subes o sea  OK.NO. Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2529252940 
Me voy a duchar y vuelvo a mirar si ya has escrito en siguiente Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 2052116061 :duh: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 477734387 
Estoy un poco pesadita con los emoticonos o gifs o lo que sea esto pero es que los acabo de encontrar y me encantan:ansias: 
Soy un peligro andantee Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 837735280 
:oseabitch: vale, vale, ya me calmo.
Adióoos.

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 02 Ene 2014, 1:56 pm


*Capitulo 48*






Narrador externo:
Liam estaba furioso pero no lo hizo notar. Paula se sentía débil, no le gustaba que le vieran llorar, además ella pensaba que le dirían llorica a partir de ese momento, Sergio no había sido el mejor y sabía que Liam no tendría porqué ser así pero no quería arriesgarse, se levantó apartando a Liam a un lado.
-Me tengo que ir, mi mamá se preocupará si no voy.
-Te acompaño.-Sugirió Raquel.
Raquel le dio un beso a su novio y se marcharon. Louis quiso seguirla pero sabía que ella hablaría con Paula para tranquilizarla, eran esas cosas de chicas en las que él sobraba.

Zayn miró a Marta mientras se despedía de sus amigas con una sonrisa y se preguntó si tendría una historia parecida. 
Marta sí la tenía, hacía unos minutos había acabado con sus uñas de tanto morderlas, no sabía si contarlo o no, ¿Creerían que era una frágil o la ayudarían? Decidió al final callarse, no le gustaba llamar la atención demasiado, odiaba sonreír siempre aun que tuviera ganas de correr al baño a llorar.

Para Harry todo esto iba muy deprisa, hacía pocas semanas que estaba acá y ya creía tener muy buenos amigos, a una de ellas había encontrado destrozada en su casa, a dos les habían hecho muchísimo daño, su mejor amigo se había enamorado de la misma chica que él, pero ni eso lo tenía muy claro porque podía que estuviera enamorado de Mel. Ahora Niall estaba abrazando a _______ y no estaba celoso aun que si le gustaría estar en su lugar. 
Melissa había echado mucho de menos a _______ y a los demás chicos pero no se imaginaba que hubiese tanta gente nueva, les caían bien pero se encontraba algo incómoda, era un grupo demasiado grande, le gustaba estar con su mejor amiga, Liam, Zayn y Louis. Además no entendía porque _______ no había contado la historia de verdad: ¿ADELGAZAR? Mucho más que eso. Ella la había pasado mal también por lo otro pero ese detalle era el más importante y ni siquiera lo nombró.

Raquel estaba encantada con Louis, él era atento y gracioso. Su hermana le adoraba, le gustaba su forma de comportarse con los niños pequeños. Era perfecto para ella y cada día se daba más cuenta. 
Louis estaba nervioso, no sabía cuando le tendría que decir a Raquel que no estaban bien juntos ya que llevaban tan poco tiempo y ella parecida tan feliz. Las cosas para él iban de mal en peor.

*Flash Back*
-Vengo a visitar al señor Tomlison.
-Claro, un segundo. Se encuentra en la habitación 508, quinta planta.-Respondió la enfermera.
-Gracias.
Louis entró en la habitación y vio a su padre en la camilla dormido, se quedó inmóvil. Ensiguida pasó el médico de cabecera.
-Usted es...-Preguntó.
-Louis, Louis Tomlinson.
-Sí, le llamamos para hablar de un tema un poco delicado. Vayamos a tomar algo.
-No, me lo dice ahora y aquí.-Dijo rudo.-¿Va ha...?
-Claro que no Louis.
-¿Entonces?
Ya no sabía si tenía que preocuparse o sentirse aliviado. Desde el principio le pareció raro que le llamaran a él y no a su madre.
-Es difícil de tratar estas circunstancias. Y de asimilar.
-¿Quiere decirlo ya?.-Se impacientó.
-Puede...-Vaciló.-Puede que el cáncer sea hereditario.
Louis se tuvo que sentar en el sofá que había en la habitación.
-Aun no es definitivo pero lo más seguro es que tú y tus futuros hijos también tengan cáncer.-Hizo una larga pausa.-El próximo mes te llamaremos para hacerte unas pruebas.
Estaba destrozado pero no quiso que se le notara así que se limitó a contestar de malas maneras.
-¿Eso eso es todo?.-Dijo sonriendo.
-Supongo.-Se sorprendió ante su reacción.
Louis no se iba a derrumbar, él no era de esos. Diría cualquier tontería para hacer a los demás reír, a él no le iban a ver mal. No.
*Fin del Flash Back*

-Yo también me voy.-Dijo algo triste Liam.
-¿Me llevas?.-Preguntó ________.
-Claro linda.-Respondió.
Ella se limpió las últimas lágrimas y se despidió de todos con dos besos. Se montaron en el auto de Liam.
-¿Estás mejor?.-Preguntó Liam.
-Pensaba que ya no dolería. Que le había olvidado ya.
-A lo mejor es porque no lo has hecho aun. Puede que sigas sintiendo lo mismo por él.-Dijo seco mirando la carretera.
_______ se quedó pensativa. ¿Y si era eso lo que le pasaba? Josh lo había sido todo para ella en algún momento."NO. QUE NO." Se repetía. Ella no volvería a llorar por las noches al llegar a su habitación, no volvería a menospreciarse. Nunca más. El silencio duró todo el trayecto.
-Pues ya hemos llegado.-Dijo aun rudo.
Liam pensaba que las dos eran parecidas, si _______ aun sentía algo por ese tío, Paula seguro que también. Él nunca la conseguiría si era así. Sergio parecía más alto, más fuerte, más guapo... Y a lo mejor era más cabrón pero eso seguro que lo arreglaban. Estaba furioso y _______ lo notó.
-Sería mejor si cada uno se fuera a su casa solo por hoy.-Propuso ella.
-Claro.-Su voz era ronca.
Se dieron un largo abrazo y finalmente llegaron a sus respectivas habitaciones. Liam comió algo y se tumbó en la cama, tardó mucho rato en conseguir dormirse, pensó en que debería hacer para que Paula se fijara en él. Ya había sido amable, comprensivo, cariñoso... "A la mierda" ¿Y si se olvidaba de ella? No podía. No era tan fácil.
_______ en cuanto cerró la puerta empezó a llorar otra vez. Ella no era así, no era débil. Se quitó la ropa y se miró al espejo. Deseó que todo lo que ella veía como grasa desapareciera. Se puso el pijama y sin quererlo se durmió con lágrimas sobre las mejillas. 
A media noche le sonó el móvil, ella entrecerrando los ojos consiguió leer el mensaje recibido. "Lo siento mucho linda, espero que me hayas perdonado. ¿Puedes darme otra oportunidad?"
Ella gritó de rabia y tiró el móvil contra la pared. Volvió a llorar y finalmente contestó.

---------

Melissa salió poco después de que ellos se despidieran. Pensó en los años que había pedido con _______. Ella no había cambiado casi nada. Todos los chicos seguían locos por ella, _______ era "la amiga guapa" de Mel. ¿Sabes? Melissa nunca había sentido celos de ella, « Mierda, es que lo tiene todo» pensó, «Hasta una triste historia, y ¿Yo qué era? ¿La chica que parecía buena? ¿La que quedaba apartada de todo?» Melissa sacudió su cabeza. No quería volver a pensar en eso. 
-No me lo puedo creer.-Le sorprendió una voz por detrás.
-¿El qué Styles?
-Paula y _______ no se merecían que alguien les tratara así.-Rió Melissa.
-¿Enserio?.-Le miró incrédula.-A saber a cuantas les hiciste algo parecido.
-¿Por qué tienes tan mala imagen de mi?.-Bromeó y la acercó a él.
-Porque sí, porque tu eres de esos que cuando consigue lo que quieres deja de interesarle.-Ella le miró a los ojos disgustada.-Bueno me tengo.. que ir.
Se giró y empezó a caminar.
-¿No te vas a despedir?
Harry se volvió a acercar, esta vez tanto que incomodaba. Él la podía besar si quisiera pero en vez de eso la miró con picarda queriendo hacer un ambiente más tenso. Harry le cogió de la cintura y apartando unos mechones de su cara susurró:
-¿Ni siquiera un besito?.-Ella posó las manos en su pecho y le dio un leve empujón.
-Vete a la mierda Styles.
«Tenía que intentarlo» Se dijo Harry. Él la observó hasta que se la dejó de ver. Harry no lo sabía pero Melissa se quedó con una sonrisa que le costó disimular, lo intentó una y otra vez pero no se quitaba la sensación de querer que alguien como Styles se fijase en ella.

---------

Marta se marchó la última y llegó a su casa en taxi. Cerró la puesta de su casa lo más suave que pudo suplicando que sus padres durmiesen ya. No era así. Ellos la esperaban sentado en el sofá. «Joder estan despiertos»
-¿Dónde has estado hija?.-Le preguntó su madre calmada.
-Con unos amigos.-Respondió seca. Ya no confiaba en ellos.
-Tú no eras así Marta.-Volvió a hablar.
-¿Y cómo se supone qué era? Ya casi ni me diriges la palabra, nunca estás ahí cuando te necesité. Ahora, ven, y dime ¿Cómo coño era?.-Dijo enfadada.
-PUES UNA BUENA CHICA.-Contestó el varón de la familia.-Y NO LE HABLES MAL.
-BUENO, ME CANSÉ DE SERLO.
-NO ME GRITES QUE SOY TU PADRE.
-ES QUE NO ERES MI PADRE, NO SÉ CUANDO LO ENTENDERÁS.
Él se levantó del sofá y en la mejilla de Marta se oyó una bofetaba. Del golpe la tumbó al suelo y rápidamente se llevó la mano a su moflete y descubrió la sangre.
-Ya sabes lo que decir.
-Lo de siempre.-Se puso en pie.-Que me he tropezado.
-Muy bien.-Suspiró aliviado.
-¿Sabes? Estoy un poco harta de mentir a todos.-Vaciló.
Subió las escaleras con lágrimas a punto de caer en los ojos. Volvió a mirar a sus "padres", su madre se había levantado y colocado junto a él, dándole la mano.
-Cariño, deberías seguir haciéndolo.-La observó un rato, ni una muestra de remordimientos.
-Tú tampoco eres la misma Marie.-Era la primera vez que la llamaba por su nombre.
Alisson la vio arriba, su habitación estaba junto a la suya. Marta intentó que no la viera pero fue inevitable.
-Te lo merecías Marta.
-Eres una idiota.
-Yo llegué tan solo unos segundos antes que yo y me recibieron con dos besos.
-Te pareces a él, Ali.-Alisson rió.
-Soy su hija.-Respondió encantada.
-Yo no estaría tan orgullosa de ello.-Estuvo apunto de encerrarse en su cuarto cuando ella volvió a hablar.
-Tu madre tampoco es la mejor. Lo sabes.-Sonrió.-Nunca te ha defendido. Incluso parece que me quiera más a mi. ¿No crees?
Marta cerró con fuerza, deseando desaparecer de una vez. Su vida sí era una mierda y no como la de Paula y _______, vale ellas lo habían pasado mal, pero... ¿Por cuanto tiempo? ¿Un mes o dos? Ella vivía el día a día con esta familia.







__________________________________________________________________________
MIS AMROREEEEEEES! FELIZ 2014<3
Que lo siento mucho por no publicar nada antes pero mirar, mis padres me regalaron un viaje a Londres para ir a unos estudios de canto. Vale, mi sueño siempre ha sido cantar jajajaja bueno, que allí no tenía internet.
Luego, me fui a Bélgica de intercambio para aprendrer francés dos meses.
Y para rematar me he ido a Francia por Navidades con mi madre y con mi familia por su parte. Hoy ha sido el primer día que conseguí algo de Internet.
Entre una cosa y la otra se me ha hecho muy complicado seguir la novela, sé que suena a excusa pero pff.. soy un desastre lo siento. Espero que me perdonéis y comentéis algo :)
Mi mejor amiga se lió con mi ahora ex mientras yo aun seguía con él, así que mi humor e inspiración no creo que hagan la novela muy feliz jajajaja lo siento por eso.



Lo dicho, feliz 2014 y espero que os guste, que no dejéis de leer, ni nada de nada. ¡Que en este años seguro que todo lo malo se os arregla lindas!
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Vie 03 Ene 2014, 2:54 am


Vaaaaamos, que me quiero hacer la durita, pero estaoy enamóradita por ese estúpido sexy boy.
ME ENCANTA EL CAPITULOOOOO!
¿Yo? ¿Celosa? En la vida... ¿Quien coño son esas AMIGUITAS, EH? Jajajajaja vale me pasé un poco.
POR FIN VUELVEEEEEEES!
A TI TE GUSTA VIAJAR, EH?
Joder pues si ya en nada has visitado 3 o 4 países diferentes, ojala tuviera tanta suerte cariño.
FELIZ 2014 A TI TAMBIÉN.
Perdón por decir esto pero tu amiga es muy puta y tu novio un putón o tu ex o lo que sea da igual.
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Vie 03 Ene 2014, 2:56 am

Por cierto SIGUELAAA!
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 19 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.