O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 29 Mayo 2013, 2:39 pm

*Capitulo 39*


Narra Marta:

Flash Back:

Todos se habían ido ya de la boda menos yo. Hacía frío. Rebusqué en mi bolso, encontré el monedero.
-Mierda.-Solté.
-¿Qué te pasa creída?.-Dijo alguien riendo a mis espaldas.
-Nada Zayn.
-Vamos, tampoco soy tan malo.-Sonrió divertido.
-No me queda dinero para volver en autobús.-Se quedó pensativo.
-Venga, yo te llevo.
-No. No hace falta.
-Tonta... te morirás de frío. No vas a conseguir dinero.
-¿Y si me prestas?
Se metió la mano en el bolsillo y sacó unos céntimos.
-¿Te sirve? Esto no te llega ni para la vuelta de la esquina.
-Vale, iremos en tu auto.
-¿Auto?.-Rió.-Sígueme.
Me llevó hasta un aparcamiento. No había ningún auto solo una moto.
-¿Es un chiste?
-No me digas que nunca montaste en una.
-No.
-Miedica...-Ahí tocó mi orgullo y sabía que me iba a arrepentir.
-¿Nos marchamos?
-¿Vas a subir?
-Sí.-Vacilé.
Me monté en la moto torpemente mientras él reía.
-Cógete, si no te vas a caer.
-¿Seguro?
-Venga creída.
'Creída', eta vez había sonado hasta cariñoso. A lo mejor Zayn no era el típico chico que va de malo. No sé si era yo o cada vez iba más rápido.
-No vayas tan rápido.
-Miedica.-Aceleró.
-Para. ¡Para Zayn! ¡Zayn para o me tiro!
Él se detuvo en seco.
-¿Qué pasa?
-Conduce un poco más despacio.-Dije casi sin aliento.
-Esta bien.
-Gracias.
Arrancó otra vez, esta vez suavemente. Cuando llegamos a mi casa estaba tan mareada que nada más bajarme caí al suelo.
-Hey, pequeña. ¿Estás bien princesa?.-Dijo dulce. Me levantó.
-Me has llamado pequeña y princesa.-Me sorprendí.
-Supongo.
-¿Seguro que no eres tú el que te has dado un golpe?
-Venga.-Rió.
A lo mejor Zayn no era tan malo como yo creía. Fui directa a mi habitación. Me tumbé con una sonrisa y sin querer me dormí.

Fin del flash basck.

Me desperté sobresaltada. Mierda el despertador no había sonado esa mañana. Me levanté y me vestí rápido. Cogí los libros y me dispuse a salir.
-¿No desayunas hija?
-Papá voy a llegar tarde, hoy me he dormido...
-Pero si hoy te has despertado una hora antes.
-¿QUÉ?
-Sí hija.-Rió.
-A mi no me hace gracia.
Me senté a desayunar tranquilamente y salí a dar un paseo.
-¡Marta!
-Louis. Que sorpresa.
-¿Qué tal ayer con Zayn?.-Arqueó las cejas insinuante.
-¿Cómo sabes que estuve con él?
-Él no es el único que tiene una moto.-Me guiñó un ojo y reí.
-Hola bro.-Saludó Zayn.
-Hola Zayn.-Contesté
-Bro, tengo que irme.
-Creída.
-Gracias por lo de ayer.-Sonreí.-Me gustó.
-¿El qué?
-Que me llamaras pequeña y princesa.
-¿Qué dices creída? La única pequeña que hay en mi vida es mi hermana.
-¿Zayn?
-Creída.
-Tonto.
-Pija.
-Imbécil.
-Superficial.
Por suerte llegó Paula.
-¿Qué pasa?
-Nada, esta. Que es una creída.-Se fue enfadado.
-¿Marta?
-Zayn me gusta.
-¿Y eso?.-Dijo divertida.
-Es... dulce.
-No hablamos del mismo chico Marta.
-Sí, tendrías que haberlo visto ayer.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Miér 29 Mayo 2013, 4:04 pm

Uh a Marta le like Zaynchui... Bueno no... soy rara
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 2:13 pm

hahahaha!!! que lindo algo me dice que va a ver nueva parejita Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 3613480495,

ok no es que estuvo tan bonito el capitulo que me encanto...Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 2312883081

por cierto soy mari tu nueva y fiel lectora, espero y la sigas pronto ok...Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Vie 07 Jun 2013, 10:26 am

*Capitulo 40*


Narra Louis:
-Bro, nunca me dejes más solo con esa... creída.-Reí.
-Vamos, conmigo no puedes fingir. Marta te gusta.
-¿A mi?
-Ayer os vi.
-¿Y qué Louis?
-Aceleraste demasiado. Solo para que se abrazara más fuerte.
-¿Pero qué dices loco?
-Suerte que no os cogió la policia.
-Creo que eso de enamorarte te a dejado ciego hermano.
-Me parece que el ciego de amor eres tú, bro.-Reí.
-No sé que tan gracioso te parece.-Se enfadó.
-Venga Zayn. Te conozco desde que entramos en parvularios. Solo has mirado así a tres personas en tu vida.
-¿A quién listo?
-A Juliet, a _______ y a Marta.-Se enojó.
-Hoy te levantaste con el pie izquierdo Louis.
-Lo siento Zayn.
-Sabes que odio que hables de ella.
-Perdón.-Dije.
Juliet, aquel nombre era más impronunciable que el de Voldemort en Harry Potter: El-que-nunca-debe-ser-nombrado. No lo había hecho con mala intención, simplemente se me escapó.
Juliet era la chica más guapa del instituto pero no le hacían ni caso porque era demasiado tímida. No hablaba con nadie, se sentaba en las esquinas, escondida. Hasta que Zayn se animó. Zayn fue acercándose poco a poco y a aquella chica le encantaba. Empezó a cogerle confianza solo a él pero después a todos. Nos caía genial. Todos sabíamos que salían juntos desde hace tiempo y lo demostraban caminando de la mano, dándose pequeños besos y riendo sin parar. Consiguió darle celos a Elizabeth y ella la 'adoptó' en su grupo haciéndola despreciable, al principio se metía con todos, incluso con Zayn, que se las perdonaba pero cuando él la descubrió besándose con otro se volvió el chico más duro. Decidió que ninguna chica se iba a acercar a él nunca y por eso las espantaba dándoles miedo. Y llegó _______, ella no sabía su historia, solo que lo había pasado mal. Zayn le hacia la vida imposible mientras que ella le mostraba una sonrisa, convencida de que algún día conseguiría que fuera amable. Llegó aquel día tan esperado. Él le explicó todo. Ella a cambió le contó que tenía problemas con su padre y hermano.
-¿Sabes? No quiero volver a pasarlo mal.
-Marta es una chica preciosa. Es muy simpática. Ella no te hará daño. Ya tiene sus amigas.
-Pero conoces a Elizabeth y sabes que a ella la hundió...
-Hasta consiguió que se marchara de este instituto llorando para siempre.-Recordé.
-Pues eso.
-¿Entonces por qué estuviste con Elizabeth? Nunca me lo llegaste a explicar.
-Lou, algunas veces hago estupideces, para olvidarme de otras.
-Zayn. ¿Te aprovechaste de ella?
-No.
-¿Cómo que no?.-Pregunté alarmado.
-Sí, pero fue hace tiempo. Aun no sabía lo que hacía.-Dijo rendido.
-No se.
-Estoy arrepentido. Si le pidiera perdón no serviría para nada.
-Puede que sí.
-Me estoy cansando Louis. Se supone que somos mejores amigos, hermanos. Para apoyarnos.
-Esta bien.-Le abracé.
Alguien apareció por detrás y me dio unos toquecitos en el hombro insistente.
-Oye, que solo eres mío.
-Princesa.-La besé.-Raquel.
-¿Vamos a clase?
-Claro.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Señorita Malik, Marta Sáb 08 Jun 2013, 5:45 am

Puajajajaja me llamo princesa! :amor:
Aun que bueno... luego siguió con lo de creída, pija y todo lo demás. Es lo que tiene quererle a chico malo :)
Me encanta tu novela amor! Síguela.
Señorita Malik, Marta
Señorita Malik, Marta


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:05 pm

Me encanto, síguela pronto porfaAmor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 2312883081
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Sáb 08 Jun 2013, 7:26 pm

Ay Zayn pobre
Me dio risa lo de la innombrable
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 09 Jun 2013, 10:14 am

*Capitulo 41*


Narra Paula:
Entré al instituto. Era lunes, odiaba los lunes. Fui a mi taquilla y cogí los libros.
-Preciosa.
-Liam.-Le abracé.
-Al final no hablamos.
-¿Qué?
-Ayer en la boda. Sobre...
-Vamos Liam, dilo ya.
-Sobre Sergio.
-Es demasiado largo.
-No me importa, hay mucho tiempo.
-Liam...-Le miré seria.-A mi, me han pasado muchas cosas, cosas malas que no me gusta recordar. Sobre todo con chicos.
-¿Qué quieres decir?
-Solo te voy a hacer daño. Y no quiero tú eres un buen chico.
-Paula yo te q...
-No lo digas, por favor.
-¿Por qué?
-El amor es una ilusión. No existe.
-No piensas eso.-Rió, pero yo seguí igual.-¿O sí?
Asentí. Él se puso triste al principio pero luego siguió con entusiasmo.
-Mira, yo no sé que te hicieron. Pero yo no soy así, te lo prometo.
-No digo que no sino que me prometí que nunca más me enamoraría de alguien.
-Linda, eso es imposible. Eres una chica preciosa, más de un chico te querrá y tú inevitablemente también te enamorarás.
-No. Nunca más.
-¿Ni siquiera me vas a dejar intentarlo?
-Por favor. Prefiero que me odies.
-Eso no va a poder pasar linda.
Se acercó a mi. Por unos instantes deseé que me besara como hizo la noche anterior, en cambio se alejó.
-Vale, ahora dime que no querías que nos besáramos.
¿Cómo lo sabía? No quería quererle, no podía quererle. Liam era muy lindo y buena persona, seguro que no me haría nada... Pero yo era cabezota.
-No, Liam.-Él agachó la mirada.-Te lo dije, no quiero hacerte daño.
-¿Sabes? No me gusta que las niñas buenas mientan.-Rió y se marchó alegre.-Cuando quieras hablamos.
Tocó el timbre. me dirigí a mi próxima clase. Acabé fui a los vestuarios del gimnasio y cuando me cambié fui dentro del pabellón.
-Me presento, me llamo Cody. Bien, hoy es el primer día pero me gustaría ver vuestra capacidad física, como veis aquí –dijo señalando un circuito de colchonetas, potros, bancos, aros, porterías con balones y canastas de baloncesto- me gustaría que fueseis uno a uno haciendo este circuito. Os diré antes de nada que no es fácil. No quiero escuchar a las chicas de quejaros ¿entendido?
-Uf.. La que nos espera.-Dije en un suspiro.
-No sé de qué te quejas si a ti se te da genial… siempre sacas notazas en las pruebas, las que tenemos que tener miedo somos nosotras…. –dijo Melissa encogiéndose de hombros.
-Como iba diciendo… ¿quién se ofrece voluntario… o voluntaria para hacer el circuito? –dijo mirándonos a todos, pero acachábamos la cabeza y rezábamos porque no nos escogiera- vamos no tenemos todo el día, al final todos lo vais a tener que hacer, ¿qué más da que seáis el primero?.-Sonrió Cody.
-Yo quiero hacerlo–se oyó de pronto.
Todos miramos al chico que había dicho eso y me alegré tanto de hacerlo, era mi Liam, sin poder evitarlo me puse nerviosa y muy colorada. Ya había pensado que tan bueno sería Liam en deporte. Escuché a más de una susurrar cosas cuando Liam pasaba por delante de ellas y le seguían ciertas risillas tontas…
¿Cómo te llamas?
-Liam Payne –y de nuevo se escucharon a varias chicas de suspirar-
-Bien Liam… ¿estás preparado?.–dijo sacando un cronómetro del bolsillo- He de deciros también que para aprobar esta prueba tendréis que sacar la nota que saque Liam o más.
-¿Qué? Entonces nos suspenderás a todos…-dijo Harry.
-¿Por qué?.-Preguntó sobresaltado por el grito de Harry.
-Porque Liam es el mejor deportista de todo el instituto, se le da genial esta asignatura, nos va a fundir a todos-dijo cruzándose de brazos.
-En ese caso, ¿por qué no lo haces tú primero?.–lo desafió.
-Mmm… no prefiero que lo haga él primero…
-Pues entonces ya sabes lo que toca señorito. ¿Liam?.-Él asintió.-Preparado, ya.
Liam empezó a correr mientras todo el mundo lo animaba, realizó todas y cada una de las partes del circuito a la perfección y a una velocidad increíble, hasta que llego a la última parte, el potro, en donde debía de saltarlo y caer con una voltereta en el aire, y como no lo bordó. Me quedé impresionada, y sorda también con todos los aplausos y gritos de las chicas. Acabó agotado y sudando, pero con una gran sonrisa en la cara. El profesor le felicitó y le puso la mejor nota.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:26 pm

SIGUELA es increíble SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA y solo me resta decir....

SIGUELA SIGUELA SIGUELA jajaja adiós.Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nocilla Lun 17 Jun 2013, 4:01 pm


Vuelve a comentar tu fiel lectora: Nocilla.
Yo sé que Liam lo va a intentar, diga lo que diga Paula. Porque ella se lo merece. Es una buena chica y aun que no dice lo que le hicieron se ve que lo ha pasado bastante mal. 
Espero que Liam lo intente.
Seguro que lo hace.
¿No?
¿Sí?
¿Por qué no subes otro?
Otro... capitulo, claro.
Lo sé, soy muy pesada.
¿Y que pasará con los demás tortolitos?
Zayn y Marta, a estos dos los quiero mucho pero no creo que de buenas a primeras se vayan a llevar bien, Zayn es muy cabezota aun que eso de la moto me gusto mucho. Aun que eso de Elizabeth ya no tanto, pero él estaba mal, no era él, no era Zayn Malik, el que nosotros conocemos.
La rayis y Niall... Esos son adorables. Me encanta la pareja que hacen. Es verdad que les pasan cosas malas, pero es la realidad. Bueno, espero tener noticias pronto de ellos y que sigan igual de bien. (También cruzo los dedos para que no seas tan mala en meter en esta historia a esa Angie de las narices que me cae fatal)
Harry y Melissa, no se, creo que se deberían dar una oportunidad.
Louis y Raquel van en racha.
Paula y Liam... Lo van a intentar no, lo van a conseguir.

SÍGUELA PRONTOOOO!
O AHORA.
Mejor ahora no, es tarde.
Mañana habrá que madrugar...
A no ser que tú ya tengas vacaciones.
El caso es que yo no, así que me despido ya y me voy.
Lo dicho:
SÍGUELAA!
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Mar 18 Jun 2013, 2:36 pm

Aaaaaaaaaaah Por fin narre yoooooooooo
Aasdfghjklñ me mataste con lo de ''-¿Sabes? No me gusta que las niñas buenas mientan.-Rió y se marchó alegre''
Aaaaaaaaaah iba a decir que me queria... Yo lo se.... El me ama, no se resiste a mis encantos!!!!!
Jjajajaj bueno no
¿Yo? ¿Buena para deportes? Jjajajaja... No
Uuuuf ya me imaginó a Liam todo sudado y asadasdfghjklñ... God mis pensamientos!
Que bitches esas... Bitches (? que susurraban y se reian... Tontas el es mio.... Me Ama, lo se, hasta me beso la noche anterior.... Espera, ¿Me beso? Aaaaaaaaaaah ¡Que Amor!
Y estuvo a punto de hacerlo pero se alejo.... Me dejo esperando.... Que malote :(
Aaaaaaaah me encanto siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Jue 20 Jun 2013, 10:13 am

*Capitulo 42*



Narras tú:
Estábamos en clase de deporte. Liam acababa de hacer el recorrido sin ningún fallo, como de costumbre. De repente el profesor, dijo aquel nombre.
-Mmm.. Niall Horan.
En ese momento él se levanto vacilante e intentando fingir indiferencia. Muchas chicas susurraban cosas sobre él: Que si era muy guapo, que si ojalá algún día le sonriera a ella, que si antes le había mirado, que si seguro que era un buen atleta. Yo solo me fijaba en esos ojos azules... Bueno la verdad es que sí que me habría encantado poder verlo sin camiseta. Reí. Él esperó a que Cody le diera la salida y empezó a correr. No se equivocó en ninguna, lo hizo perfecto y el profesor también lo felicitó.
-Bueno, Liam, puede que tengas un contrincante este año.-Rieron.-Chicos, se acabó por hoy.
Empecé a estirar como casi todos los demás y el profesor se acercó para hablar.
-Vi que te gusta la asignatura.
-Sí. Bastante, de hecho salgo a correr a menudo.
-Que bien. Eso me gusta. Eso, y otras cosas.-Dejó la frase y me miró pícaro.
-No te entiendo.
-Mira, si quieres algún día te pasas por mi casa y... Bueno, pasará lo que tenga que pasar. No te asustes, si prefieres tu casa o cualquier otro sitio por mi perfecto. Con tal de que sea contigo y me des placer...-Me guiñó un ojo pervertido.
Me quedé sin palabras. ¿Estaba intentando... conmigo? Miré a Melissa la cual lo había escuchado todo y tenía los ojos muy abiertos, incrédula.
-Creo que hay una norma en el instituto, los profesores y alumnos solo pueden ser eso, profesores y alumnos.-Tartamudeó ella.
-No me parece haberla visto.-Se levantó y se fue pero seguía mirándome igual.
-Gracias.
-Me estoy jugando mi preciada nota.-Me advirtió.-Pero por ti... lo que sea.
-Uf...-Suspiré.-Pensé que me iba a violar aquí mismo. Si no estuvieras tú...-La abracé aun temblando.
-Venga, exagerada, el profe esta muy bien.-Le acusé con una mueca.-Pero no es para ti.
-Me sacará unos..
-Unos seis años, tampoco es mucho mi vida.
-El caso es que me gustan los chicos mayores, pero de uno o dos años, no más.
-Está bien.
-De esto, ni una palabra a nadie.
-Yo no diré nada, pero asegúrate de que él también pretende lo mismo.-Le señaló.
El profesor continuaba observándome y en ese momento se mojó los labios con la lengua, fui a los vestuarios para coger mis cosas, si mi madre no me dejaba estar con uno de mi edad no se que pensaría de este... Demasiados pensamientos, necesitaba desconectar.
-Por fin, _______.-Se detuvo.-Estas blanca.
-No, no pasa nada Paula.
-Venga, te acompaño a tu casa.
-Vale.
Durante todo el camino no dijimos nada. Abrí la puerta de mi casa, me despedí de Paula y entré. Oí risas de mi madre en el salón e inevitablemente sonreí. Hace mucho tiempo que no la escuchaba así. Claro, esto pasó hasta que descubrí quien estaba con ella.
-Hola hija. Te presento, se llama Cody.
-Creo que ya nos conocemos.-Dijo él saludando con la mano.
-¿Qué hace él aquí?.-Pregunté seca y molesta.
¿Me habría seguido? No creo, él había llegado antes y hablaba con mi madre como si nada. No lo entendía, según ella los chicos estaban prohibidos en esta casa. ¿Por qué él es una excepción? Si cuando vino el fontanero tuve que llamar a la empresa para que viniera una mujer por mi madre. ¿Qué hacía Cody aquí?


---------------------------------------------------------


Bueno chicas, no tenía mucha inspiración así que me ha salido esto... Cuando pueda subiré más capitulos, lo siento por tardar tanto.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por (I)rla(N)d(E)(S) Jue 20 Jun 2013, 10:23 am


Uiuiui, esto se va poniendo interesante. Que hace Cody en su casa? La va a violar! Jajajja no.

Si ahora no estas inspirada no sé que harás cuando lo estés porque esto te ha salido genial!
(I)rla(N)d(E)(S)
(I)rla(N)d(E)(S)


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Jue 20 Jun 2013, 9:05 pm

Oh God!!!!!!
Pedofilo asqueroso!!!!!!!
Acosa a la pobre Rayis!!!!!!
Maldito Nooooooooooooooooo
Aasdfghjklñ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa c: x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Dom 23 Jun 2013, 8:41 am


Aww! Como no... Yo soy la mejor amiga de la rayis, me juego hasta mi nota, eh? eh? Okno.
Me encantó el capituloo! Fue genial! Espero que a la rayis no le pase nada.
Me reí mucho la parte del fontanero. Realmente su madre es una obsesionada.
No me gustaría nada de nada que mi profe de gimnasia (Deporte) me acosara como le hizo a ella y mucho menos que se meta en mi casa como si nada.
¿Por qué Paula no quiere salir con Liam? Él es adorable.
La rayis también es un poquito salida... Aun que yo también estoy todo el día pensando en Niall sin camiseta jajaja.
Bueno, eso que espero que la sigas pronto!! 
Bss,
Melissa.
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.