O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Lun 22 Abr 2013, 11:55 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Lun 22 Abr 2013, 11:56 am

te pase de pagina :aah:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Mar 23 Abr 2013, 11:05 pm

Me encantóóó! Tienes que seguila yaaaaa.
Esa Bea es un creída de mi*erda. La rayis hace genial en no perdonarla, con lo que le hizo en la fiesta...
Aun que también los pobres de ella y Niall, siempre les pasan cosas malas aun que se quieren muchísimo :enamorado:

Bueno pues eso SÍGUELA porque si no voy a morir. Ya estoy ansiosa por saber lo que pasa, eh?
Besos linda.
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 24 Abr 2013, 12:05 pm

MelissaStyles escribió:Me encantóóó! Tienes que seguila yaaaaa.
Esa Bea es un creída de mi*erda. La rayis hace genial en no perdonarla, con lo que le hizo en la fiesta...
Aun que también los pobres de ella y Niall, siempre les pasan cosas malas aun que se quieren muchísimo :enamorado:

Bueno pues eso SÍGUELA porque si no voy a morir. Ya estoy ansiosa por saber lo que pasa, eh?
Besos linda.

Y a mi me encanta que te encanté jajaja okno) No siempre les pasan cosas malas... bueno pero eso hace que se necesiten. Está bien la seguiré. No quiero matar a nadiee!
PDT: Si no te gusta algo de tu personaje solo dime y lo cambio :misery:
Besos:)
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Miér 24 Abr 2013, 12:10 pm

YoMisma09 escribió:
MelissaStyles escribió:

Y a mi me encanta que te encanté jajaja okno) No siempre les pasan cosas malas... bueno pero eso hace que se necesiten. Está bien la seguiré. No quiero matar a nadiee!
PDT: Si no te gusta algo de tu personaje solo dime y lo cambio :misery:
Besos:)

Nooo! Te esta quedando genial por mi no cambies nada. Eso de que no sea tan buena de Harry esta bien; no quiero ser una colgada de nadie jajaja. Ya te debo mucho por sacarme encima no te voy a ir diciendo defectos. Y aun que no estuviera en la novela seguiría leyendo porque esta super bien escrita!
Me alegro de que no te guste matar gente (?)
Beshitos linda.
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Dealing_Smiles Miér 24 Abr 2013, 12:15 pm

Me acabo de enterar de que ya tienes 10 páginas! FELICIDADES jajaja.
Oye, Harry esta intentando ser bueno Mel, tendrías que darle una oportunidad!! El pobre te quiere a ti pero ya estaba enamorado antes de_______ y tiene dudas pero se da cuenta de que con ella ya esta Niall.... Perdón si me pongo pesada pero me encanta todo este drama :ilusion:
Raquel y Louis ya se dieron se dieron su primer besooo:) Louis es muy lindo con ella jajaja espero que sigan igual de bien. Y menos mal que Liam rompió con Lineth... la verdad no me caía muy bien :sad:
SIGUELAAAAAA!
Dealing_Smiles
Dealing_Smiles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por (I)rla(N)d(E)(S) Miér 24 Abr 2013, 12:19 pm

AMO TU NOVELA! CADA VEZ ESTÁ MEJOR AUN QUE NO SE COMO TE PUEDES LLEGAR A SUPERAR SI YA ES GENIAL EN SI! Espero que la sigas ya porque si no te buscaré, te encontraré y te mataré... bueno mejor te secuestro y te obligo a seguirla que me quedo sin novelaaaa! Ok no estoy un poquito loca jaja ¿Pero aun así me quieres, a que sí? ¿Dije un poquito? Quería decir muchísimo!!
Síguelaa!
(I)rla(N)d(E)(S)
(I)rla(N)d(E)(S)


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Señorita Malik, Marta Miér 24 Abr 2013, 12:26 pm

(I)rla(N)d(É)(S) tiene razón. Cada vez tu novela me resulta más y más adictiva. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LO SEPAN? Yo no dije nada. Lo juro jajaja ni siquiera lo sabía. :meh: ¿Y Mel? ¿Por que no le dice que sí? Ah, ya sé, La rayis. Que no se preocupe por ella, está con Niall,, Harry es todo suyo y ella toda suya. Una pregunta: ¿En tu novela van a salir cosas de malotes? jajaja no ahora enserio, descriviste genial el beso me intriga saber como descrivirias algo así... Y ya tiene 17 años, son mayorcitos. Jajaja sí, soy un poco pervertida, ya me irás conociendo poco a poco.
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!
Señorita Malik, Marta
Señorita Malik, Marta


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 24 Abr 2013, 12:30 pm

Dealing_Smiles escribió:Me acabo de enterar de que ya tienes 10 páginas! FELICIDADES jajaja.
Oye, Harry esta intentando ser bueno Mel, tendrías que darle una oportunidad!! El pobre te quiere a ti pero ya estaba enamorado antes de_______ y tiene dudas pero se da cuenta de que con ella ya esta Niall.... Perdón si me pongo pesada pero me encanta todo este drama :ilusion:
Raquel y Louis ya se dieron se dieron su primer besooo:) Louis es muy lindo con ella jajaja espero que sigan igual de bien. Y menos mal que Liam rompió con Lineth... la verdad no me caía muy bien :sad:
SIGUELAAAAAA!

Gracias, me alegró tu comentario jajaja. Sí, Harry tiene algo de dudas pero enseguida se le pasaran aun que no se sabe con quien decidirá quedarse... (con Mel) No eres pesada! Al contrario, eres muy linda persona. Ojalá sigas leyendo.
Besos hermosa.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 24 Abr 2013, 12:34 pm

Señorita Malik, Marta escribió:(I)rla(N)d(É)(S) tiene razón. Cada vez tu novela me resulta más y más adictiva. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LO SEPAN? Yo no dije nada. Lo juro jajaja ni siquiera lo sabía. :meh: ¿Y Mel? ¿Por que no le dice que sí? Ah, ya sé, La rayis. Que no se preocupe por ella, está con Niall,, Harry es todo suyo y ella toda suya. Una pregunta: ¿En tu novela van a salir cosas de malotes? jajaja no ahora enserio, descriviste genial el beso me intriga saber como descrivirias algo así... Y ya tiene 17 años, son mayorcitos. Jajaja sí, soy un poco pervertida, ya me irás conociendo poco a poco.
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!

¿Qué cómo es posible?... No puedo contestarte a eso ahora mismo pero ya lo sabrás.. ¿Cosas de malotes? Me encantó esa pregunta jajaja, si queréis sí pero a lo mejor a alguien no le agrada. Gracias por decir que se me daba bien descrivir :amor: No te preocupes yo a veces también lo soy... lo sabrás cuando vaya publicando más capitulos... Por mí sí. Tienes razón, son de 17 años y ya es hora de que los hagan pero no lo había pensado hasta ahora. Inventaré algo jajaja.
Besos.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Miér 24 Abr 2013, 12:37 pm

(I)rla(N)d(E)(S) escribió:AMO TU NOVELA! CADA VEZ ESTÁ MEJOR AUN QUE NO SE COMO TE PUEDES LLEGAR A SUPERAR SI YA ES GENIAL EN SI! Espero que la sigas ya porque si no te buscaré, te encontraré y te mataré... bueno mejor te secuestro y te obligo a seguirla que me quedo sin novelaaaa! Ok no estoy un poquito loca jaja ¿Pero aun así me quieres, a que sí? ¿Dije un poquito? Quería decir muchísimo!!
Síguelaa!

No, yo no te quiero.. yo te amo (ok no) ¿Secuestrarme? No sé, nunca he vivido eso a lo mejor está bien y todo, vale no. Gracias por todo.
Besos :P
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 28 Abr 2013, 5:41 am

*Capitulo 33*


Narra Paula:
Tocaron al timbre y yo aun sonriendo por los mensajes de Liam fui a abrir.
-Liam. ¿Qué haces aquí?.-Pregunté sorprendida.
-Pensé que si tu no podías salir tendría que venir yo contigo.
-Eres muy lindo.-Se me escapó.
Él sonrió y yo me sonrojé.
-No más que tú.
Se acercó a él fuertemente y me besó.
-Liam...
-¿Sí?
-Esto no puede ser.
-¿Por qué no? Tu me gustas mucho.
-Porque no. Liam eres un buen chico y eso me encanta, apenas nos conocemos y me besaste además, tú estas con Lineth.
Liam solo rió.
-No te rias. No es gracioso, Lineth es tu novia, ¿Qué pensaría de todo esto?
-Que está mal. Estaría celosa.
-Bueno pues por eso.
-Pero ya no me importa lo que piense ella.-Le miré sin entender.-Hemos terminado.
-Oh. Lo siento.-Le abracé.
-Te quiero.-Me susurró al oído.-Desde el primer momento que te vi.
-Y yo.-Le miré a los ojos.
Nuestros labios volvieron a juntarse formando un beso. Estaba locamente enamorada de él y no tenía solución pero aun así me separé y empecé a pensar...
-Esto va muy deprisa. Acabas de terminar con ella y ya estas conmigo.
-Perdón. No podía sacarte de mi cabeza ni un solo momento desde el otro día y estaba ansioso por estar así de cerca de ti.
La verdad me pasaba lo mismo pero no quería que nos precipitáramos. Yo no era de las lanzadas.
-Es mejor que vayamos poco a poco.
-Esta bien. ¿Puedo entrar?.-Me señaló la puerta.
-Sí, sí.
No me había dado cuenta de que estábamos fuera. Entramos.
-¿Qué te apetece hacer?.-Le pregunté.
-No se. ¿Te parece que veamos una película y encarguemos unas pizzas?
-Eso sería genial.
Elegí la película mientras él llamaba por teléfono. Escogí una que era de miedo y amor. Nos sentamos en el sofá, al principio cada uno estaba en una esquina. Yo le miraba disimuladamente, queriéndome acercarme pero sin atreverme. Sonó el timbre y fui a atender.
-¿Dos pizzas?
-Sí, es aquí. Muchas gracias.-Pagué.
-A usted.
Volví al salón, dejé las pizzas sobre la mesa y esta vez me senté más cerca de él. Liam lo notó y también se juntó un poco más. Empezamos a comer.
-Te has manchado aquí.-Le dije riendo señalando mi boca.
-¿Así?.-Me preguntó limpiándose.
-No, más hacía allá.
-¿Ya?.-Reí.
-No, anda déjame.-Le limpié un poco de tomate con los dedos y seguido cogí una servilleta.
Nos acabamos las pizzas y continuamos viendo la película.
-¿Puedo apoyarme?
-Eso no se pregunta linda.
De repente sonó el móvil. Empecé ha hablar y le hice señas a Liam para que se fuera.
-Mie*rda.
-¿Qué pasa?
-Mis padres dicen que vienen ya. Tienes que irte.
-¿Por qué?
-Solo márchate. Te lo explico mañana en la boda.
-¿Entonces sí vendrás?
-Claro.
Me dio un corto beso en los labios y me miró.
-Ups... lo siento.
-No importa.-Le dí otro en la mejilla.
-Adiós.
Si mis padres se enteraban de lo de Sergio me mataban.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Dom 28 Abr 2013, 9:11 am

¿Dijo Sergio? ¿Pero quien es Sergio? ¿QUIÉN ES SERGIO? Me encantó el capitulo! SIGUELAA
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Dom 28 Abr 2013, 3:46 pm

Aaaawww narre yooooo :3
Liam me besooooooo :aah:
Este capítulo no pudo ser más perfecto!!!
Aunque aún estoy dudando.... no se si Sergio va a ser Chris o Joel... mmmm o tal vez otro idiota que me rompio el corazon haha
No importa haha Siguela :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RaquelStyles Lun 29 Abr 2013, 9:21 am

Siento a ver estado desaparecida un tiempo pero he tenido algunos problemas personales...
Me han encantado los capitulos!
Pero Sergio?? Quien es??? Es que no me acuerdo.....
Tienes que seguirla!
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.