O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 13 Abr 2013, 1:21 pm


*Capitulo 28*
Maratón (1/3)



Narra Harry:
Lineth y Paula empezaron a discutir cuando Liam fue a por más bebidas. Estaban al lado de la piscina y no pude oír mucho:
-Pues dile que no vas con él y punto. Es MI novio.-Recalcó el mi.
-No tienes derecho a elegir por él con quien ir y con quien no.
De pronto _______ intervino.
-Hey, Lineth. Liam quiere estar contigo, ¿Sí? Pues entonces te quiere a ti, no tienes por qué estar celosa si él va con ella a la boda.
-Déjanos.
-No, tienes que pensar un poco...
-¡He dicho que te vayas!.-Le empujó y _______ resbaló. Al resbalarse, se dió con el borde de la piscina en la cabeza. Lineth miraba a todos con preocupación al igual que Paula. Liam y Zayn acababan de entrar pero nadie hacía nada así que sin pensármelo dos veces me quité la camiseta y me tiré a la piscina para sacarla. Era delgada así que pude con ella mucho mejor de lo que pensaba. Cuando estábamos fuera del agua la tumbé en una tumbona. Todos se acercaron. Yo le puse los dos dedos delante de la nariz.
-Mierda, no respira.
Estaba muy asustado. Intentaba presionar mis manos sobre su pecho pero no sucedía nada. Al final, a pesar que sabía que Niall y Melissa estaban mirando le hice el boca-boca. Ella abre los ojos, da una fuerte bocanada de aire y vuelve a cerrar los ojos. Le tomo la tensión y por suerte es normal.
-La llevaremos al hospital.-Zayn asiente.

Narras tú:
Había visto a Harry durante unos segundos, ahora ya no veía nada. No podía abrir los ojos, ni hablar, ni moverme y temí haberme quedado paralítica. Sí que oía, oía los pasos, llantos y susurros de los demás, olía ese peste que suele haber en este hospital.
-¿Pero se pondrá bien?.-Pregunta Niall nervioso.
Quería gritarle que sí, que no se preocupase. Él me cogió de la mano y la apretó fuerte. De repente me clavan algo y me duermo.
-Harry...-Es lo primero que digo sin querer.
Abrí los ojos e intenté incorporarme. Allí están todos mirándome desconcertados, ahí me dí cuenta de lo que acababa de hacer. Raquel se me acercó y me abrazó para romper la tensión. Niall me observaba confuso y dolido. Me hubiese encantado explicárselo, pero no allí, no en ese momento. Se marchó, sin decir nada. Miré a Mel pidiéndole perdón, ella seguía algo abrumada pero intentó sonreír.
-Me alegro de que ya estés bien.-Dijo. Su voz era ronca.
No la culpaba, a nadie le hubiese gustado yo dijera su nombre. Entendía perfectamente que se enfadara.
-Lo siento.-Se disculpó tímidamente Lineth.-No sabía que acabaría así...-Vuelve a llorar.
Tenía rímel por la cara, el pelo revuelto y las uñas mordidas. Estaba temblando y se sentía culpable.
-Mírame. No me ha pasado nada.
-Pero podría haberte pasado, si no hubiese estado Harry...-Por suerte la enfermera le interrumpió.
-Ya te puedes levantar e irte.
Zayn me cogió fuerte del brazo hasta hacerme daño por precaución, para que no me cayera si no podía caminar pero sí que pude, a la perfección. Llegué a mi casa y mi madre me esperaba.
-¿Dónde has estado? Fui a casa de Liam porque me dijiste que irías allí y no estabas.
-Ya lo sé mamá pero luego nos marchamos a casa de Melissa.
No me gustaba mentir a mi madre pero no quería que se preocupara por nada.
-Tengo que salir.
Llamé a Melissa y quedé con ella.
-Mel...
-No te preocupes ¿Sí?.-Rió. Estaba de buen humor.
-Pero...
-Eres mi mejor amiga y Harry es solo un chico. Eso no nos va a separar nunca.
-Cuánto te eché de menos.
-Deberías hablar con Niall. Él no creo que esté igual que yo.-Sonrió.


-----------------------

Chicas, deberían saber que son las mejores lectoras, me encantan sus comentaríos. Espero que os guste.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 13 Abr 2013, 2:01 pm


*Capitulo 29*
Maratón (2/3)



Narras tú:
-Deberías hablar con Niall. Él no creo que esté igual que yo.-Sonrió.
-Está bien. Tendré que llamarle pero no tengo su número.
-No hace falta, yo lo hice por ti. En la plaza dentro de...-Consultó su reloj.-Diez minutos.
-Eres la mejor.-Corrí para coger un taxi, estaba bastante lejos.
Era viernes pero aun así no había casi nadie. Me senté en un banco para esperar a que viniera. Alguien me tapó los ojos y con voz falsa me preguntó:
-¿Quién soy?.-Quité las manos que me impedían ver y me volteé.
-Tú también fuiste tramposa.-Reímos.
-Lo siento.-Dije tajante.
-No pasa nada.
-Soy horrible.-Empecé a llorar sin saber porqué.
-Estoy embazado.

----

Narra Niall:
-Soy horrible.-Lloró
-Estoy embazado.
-¿C-cómo?
-Ah, perdón pensé que estábamos hablando de cosas imposibles.-Rió.
-Tonto...
-Hey, estás cogiendo la manía de decirme así.-Hice un puchero y ella volvió a reír.
Seguimos hablando en ese mismo banco.
-Creo que me tendría que ir yendo.
-Vale, yo también.-Nos levantamos.-¿Entonces no te enfadaste?.-Dijo juguetona.
Ella se acercó mucho a mi, tanto que pude sentir sus latidos como si fueran los míos.
-No.-Tragué saliva.
Se aproximó aun más. Se puso a mi altura, sus labios estaban tan cerca que podría besarlos sin ni siquiera moverme.
-Es una pena, venía con un premio de consolación.-Susurró, cada palabra que decía sus labios se rozaban con los míos.
Dicho esto, se alejó de mi y poco a poco dejé de verla. ¿Qué se suponía que debería haber hecho? ¿Ella.. me hubiese besado si le decía que sí? De lo único que estaba totalmente seguro es que le quería locamente.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Maralove1D Sáb 13 Abr 2013, 2:04 pm

Hola, Nueva lectora!! Buajaja me encanta la nove esta muy bien espero que la sigas pronto kisses :bye:
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 13 Abr 2013, 2:34 pm


*Capitulo 30*
Maratón (3/3)



Narra Liam:
-Liam, espera.-Me llamó Lineth.
-No quiero escucharte.
-Solo 2 minutos.-Me indicó su reloj.-Lo siento.
-¿Qué lo sientes? Casi matas a la persona que más quiero, a mi mejor amiga y tu solo sabes decir 'lo siento.'
-¿Y qué quieres que haga?
-Irte de aquí, no quiero volver a verte.
-Liam, yo no quería que esto fuera así, nosotros podemos estar bien. Te lo aseguro.
-Lineth, no somos novios, ¿Sí?
-No puedes hacerme esto, yo te quiero.
-Mira, lo siento mucho pero tiene que acabarse.
Ella empezó a llorar. ¿Qué estas haciendo Liam? Me pregunté. Ella será tu hermanastra pronto, no puedes decirle que no la quieres como si nada.
-Perdón.-Me fui.
Llegué a mi casa. Mi padre estaba en la cocina así que intenté no hacer ruido y subir sin que me viera, no sabría qué decirle. El móvil sonó, tenía un mensaje.

Para Liam Payne.

Hola Liam:
Soy Paula, ¿Estas bien? He visto que te ibas un tanto enfadado, espero que no pero para lo que necesites estoy aquí. También quería darte las gracias por todo aun que si a ella le molesta que no se preocupe, no voy y ya está.
Bss, Pau.


Al leer esto sonreí y seguido respondí.

Para Paula Potts.

No te preocupes por Lineth. Me encantaría que vinieses conmigo si aun puedes y no vas con otro. ¿Te apetece que quedemos?



Para Liam Payne.

Claro que me gustaría ir contigo! Mis padres no me dejan salir de casa, dicen que entre el trabajo y tu fiesta ya he estado mucho fuera, lo siento.


Cogí las llaves y me marché. Si ella no podía salir para estar conmigo, sería yo el que fuera yo para estar con ella. Tqué el timbre de su casa y me abrió la puerta. Cuando me vio sonrío.
-Liam. ¿Qué haces aquí?.-Preguntó sorprendida.


----------------------------

Es un poco corto... lo siento pero no tenía más inspiración. Las amo :(L):
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 13 Abr 2013, 2:38 pm

Maralove1D escribió:Hola, Nueva lectora!! Buajaja me encanta la nove esta muy bien espero que la sigas pronto kisses :bye:

Bienvenida! Que bueno que te guste.:amor: Mañana ya pondré nuevos capitulos.
Besos.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MelissaStyles Sáb 13 Abr 2013, 2:48 pm

PSS... Ya lo sabía soy la mejor amiga del mundo y no dejo que nada nos separe. (Okno
Me gustaron muchísimo AMÉ los capitulos del maratón, te quedaron genial, a lo mejor esto es un poco precipitado pero espero que la sigas rápido!
¿Qué va a pasar con Liam y Paula? Jooooo ahora no lo sabré.
Me puedes contestar a una cosa (sé que soy un poco pesada) ¿Paula sabe que son hermanastros Liam y Lineth? Es que como Liam solo dijo que se casaba su padre me quedé con la intriga!!
Eres mala! Me asusté bastante cuando Niall le dijo a la rayis que estaba embarazado... A ver yo sé que eso es imposible pero realmente me asusté, pero luego resultó ser muy tierno :canto:
Ya dejo de comentar... SIGUELAAA!
MelissaStyles
MelissaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Maralove1D Sáb 13 Abr 2013, 3:04 pm

YoMisma09 escribió:
Maralove1D escribió:Hola, Nueva lectora!! Buajaja me encanta la nove esta muy bien espero que la sigas pronto kisses :bye:

Bienvenida! Que bueno que te guste.:amor: Mañana ya pondré nuevos capitulos.
Besos.


Jeje gracias, los estare eprando :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Señorita Malik, Marta Sáb 13 Abr 2013, 3:22 pm

Liam hizo bien: Lineth casi mata a la rayis!! Menos mal que estaba Harry que si no...
El maratón es de lo mejor, me encantaron todos los capitulos :happuy: ¡ADEMÁS YA TIENES 9 PAGINAS!
¿Tú que vas a estudiar o estas estudiando? Lo digo porque deberías ser escritora, te lo prometo que yo compraría el libro, es más iría por la calle con el libro en la mano diciendo: Yo leí este libro antes y le aconsejé a la escritora que lo publicara
jajaja vale no, nadie me creería. Si alguna vez haces otra novela envíame el link por PM y te juro que la leeré.
Besitos linda.
Señorita Malik, Marta
Señorita Malik, Marta


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Sáb 13 Abr 2013, 10:00 pm

¡Bien! Liam dejo a la Bitch... haha ok not
es que casi mata a Rayis y eso no se hace...nop
:aah: El me ama, por eso la dejo a ella y fue a verme porque yo no podia salir :corre:
¡Me Encanta! y ame el Maraton... asi, Muchito :3 haha
siguela, esta muy Genial :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Lun 15 Abr 2013, 1:25 pm

*Capitulo 31*


Narra Raquel:
-¿Te acompaño a casa?
-Me encantaría.-Le respondí.
Al llegar le invité a entrar y él aceptó.
-Tengo una duda.
-Dime.-Contestó Louis.
-¿Harry y _______ están saliendo o son Niall y ella?.
-Con ninguno.-Rió.-Por lo menos que yo sepa.
-Ah, pensé que... no sé.
-Si no le conociese yo también estaría confuso.
-¿Pero entonces Harry no le quiere a Mel?
-Yo no dije eso. Harry no tiene muy seguro a quien le quiere.
-Pues a mi no me parece bien que intenté estar con las dos.
-No.-Volvió a reír.-Él no va a hacer nada porque le da miedo lastimar a alguien.
-Creo que ya lo hizo.-Murmuré bajito para que no me oyera pero lo escuchó.
-¿Cómo?
-No debí decir eso.
-Vamos Raquel, ya somos...-Me miró y esperé a que dijera: 'Novios' pero agachó la cabeza.
-¿Qué somos Louis?
Ya nos habíamos dado el primer beso, yo pensaba que seríamos más que amigos y había supuesto que él también sentía eso pero no lo tenía muy claro.
-Somos las personas más afortunadas del mundo.-Me besó.
Cuando nos separamos le miré a los ojos y sonreí. Le cogí de la mano y nos fuimos al salón.
-¿Quieres quedarte a cenar?
-Por supuesto.
-¿Te dejaran? Digo, a lo mejor tus padres se preocupan.
-Ellos nunca lo hicieron, no creo que empiecen justo hoy.
-Oh, lo siento.
-No importa.
-¿Qué quieres cenar?.-Pregunté abriendo el frigorífico.
-Besos.-Reí.
-Mmm... se acabaron.-Él puso un labio inferior sobre el superior haciendo que se viera tierno.
-¿Tienes zanahorias?
-¿Zanahorias?
-Sí, me encantan.-Rió.-Mejor pizza.
-Está bien.
Nos sentamos juntos en el sofá y nos tapamos con una manta porque hacía frío. También pusimos una película. Yo me quedé dormida sin querer en su pecho y él me despertó cuando acariciaba mi cabello.
-Estas hermosa mientras duermes.
-Perdón.-Me disculpé aun medio dormida.-Creo que fue un día duro.
Seguro que me puse roja. ¿Y si había hecho algo raro mientras dormía?
-Sí, lo fue.-Me susurró.
Louis me cogió en brazos y me dejó en la cama de mi habitación para que no me despertara y pudiera seguir durmiendo. Me besó la mejilla.
-Buenas noches linda.
Oí como la puerta de mi casa se cerraba y cerré los ojos. Me desperté sobresaltada porque sonó mi móvil.

*Llamada telefónica*
-¿Diga?
-Buenos días dormilona.
-¿Melissa?
-La misma. _______ y yo vamos a ir a dar una vuelta por el parque. ¿Te vienes?
-¿Dar una vuelta?
-Raquel despierta.-Rió.-Ponte ropa de deporte, correremos.
-Vale. Adiós Mel.
-Adiós preciosa.
*Fin de la llamada telefónica*

Me puse ropa deportiva para correr y acudí al parque. Nada más llegar nos pusimos a correr y a hablar. ( Melissa y _______ )
-¿Esa no es Bea?.-Señalé a una de las cuatro chicas que se dirigían hacía nosotras.
-Sí, creo que va con Elizabeth, Lucy y Isabella.-Contestó Mel.
-¿Qué querrán?.-Pregunté.
-No sé pero algo bueno seguro que no.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Lun 15 Abr 2013, 3:00 pm

Me encanto el maraton! Aldkfkfkdkfskdkdkcksnsn SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RaquelStyles Mar 16 Abr 2013, 9:06 am

Que lindo Louis conmigoooo
Como se les ocurre levantarme y encima para correr???? :muere: con lo vaga que soy....

Siguelaaaaa
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por pau. Mar 16 Abr 2013, 6:02 pm

Aw que Lou tan tierno :3
siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por YoMisma09 Dom 21 Abr 2013, 6:21 am

*Capitulo 32*


Narra Melissa:
Vimos a Bea, Lucy, Elizabeth e Isabella acercarse hacía nosotras.
-Mirar chicas, las sobradas.
-Hola arroz.-Le contesté a Elizabeth.
-¿Qué?
-Uy, yo y mi mala costumbre de hablar al revés.-Reímos. Ella tubo que pensarlo dos veces antes de entenderlo.
-Chicas por favor no peleen.-Replicó Lucy.
-Cállate.
-Tú, si la chistosa, dice que soy... eso pero en cambio yo no voy por ahí provocando y cuando Harry te pide una cita le dices que no.-Raquel y _______ me miraron con curiosidad.
-¡Es diferente! ¿Cómo sabéis vosotras eso?
-No, no lo es. Tú nos criticas por ser así con los chicos y eres la primera en...
-Ya vale.-Saltó _______.-No sé a qué habéis venido pero si es para fastidiar ya lo conseguisteis.-Luego refiriendo se a Bea.-Nunca pensé que pudieras volverte así.
Beatriz miró el suelo con cara de culpabilidad, _______ me había contado que fue su mejor amiga desde que yo me fui. Me sentía celosa pero a la vez no podía parar de pensar por qué ella, _______ era muy buena persona, la mejor que yo conociera y Bea era todo lo opuesto.
-Ella ahora no te persigue a ti como un perrito faldero así que déjala.
-Ya, ahora es TU perrito faldero.-Respondió.
Yo aun no podía decir nada. No entendía como se había enterado de lo de Harry... ¡No se lo dije ni a mis amigas! Elizabeth al fin se marchó y a Bea se le cayó un papel o mejor dicho tiró disimuladamente, doblado en cuatro. Nos miramos extrañadas y _______ lo abrió.
Para ______:
Hola:
Si estás leyendo esto significa que ya has visto que estoy con Elizabeth, es un poco difícil de explicar. Ella me dijo que tu estabas enamorada de Niall y que sabía una forma para que tú no sufrieras y yo estuviera con él. No sé si lo hice mal pero el caso es que nos hemos distanciado. No quería que ocurriera esto, perdóname. Ojalá todo vuelva a ser como antes.

Bea Martínez.

PDT. Además tú y yo sabemos que soy la mejor amiga que has tenido. No me podrás remplazar, perdóname.



-No me lo creo. Hasta que he leído la post-data he pensado en perdonarla pero eso sería lo peor que podría hacer. Es una creída.
-Tienes razón.-Llegué a decir.
Seguimos corriendo esta vez en silencio.
-¿Y eso de Harry?.-Preguntó Raquel divertida.
-Es verdad pensé que te gustaba.-Sonrío _______.
-¡Qué va! Nunca.
-A mi me parece lindo.
-Un rizado de ojos verdes.-Suspiró _______ chistosa.
-Vamos Mel admítelo. Le quieres.
-No chicas de eso nada.
-Entonces, no quieres estar con él. No has pensado ni siquiera dos segundos en como sería tu boda con Harry, ni el sí quiero o la primera cita o como llamaréis a vuestros hijos.
-No.-Dije cortante.
-Dinos la verdad. Él no te ha hecho nada malo para que le trates así, yo te he visto por los pasillos.
-Harry no me gusta o… eso es lo que creo pero la verdad es que aun que yo le quisiera él te quiere a ti.-Señalé a _______.
-No es cierto.-Me miró seria.
-¿A no? Tú no le viste cuando le hablas, cuando sonríes, como se muere de celos en cuanto te acercas a Niall o a otro chico, tú no le viste la cara cuando casi te ahogas, cuando te salvó la vida haciéndote el boca-boca o que contento se puso cuando dijiste su nombre en el hospital.
-Madre mía. Menos mal que no estabas enamorada.-Dijo Raquel irónica.
-Yo…
-Te dije que no me importaba ¿Sí? Un chico nunca nos separará.
-Pero no tenía ni idea. No llegué a pensar eso de Harry. Lo siento.-Sonreí.-Deberías odiarme, soy la peor amiga del mundo.
-No te odio.
-¿Entonces le dijiste que no por _______?.-Preguntó Raquel.
-Supongo pero también porque parece el típico chico que las quiere a todas.
-No creo que él haga eso.
-¿No? Pues explícame porque me pidió una cita si esta enamorado de ella.
-A lo mejor no tiene claro.
-Puede que sea eso. Él está intentando saber a quien le quiere.
-Ya, y por eso me utiliza a mi. Por probar.
-¿Por qué piensas lo peor de él? Es simpático con todos.
-Tiene razón. Deberías darle una oportunidad.
-No sé.-Miré mi reloj apurada.-Chicas me tengo que ir.
-Piénsalo.-Me gritó Raquel riendo a mis espaldas mientras me iba.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Meg Horan Dom 21 Abr 2013, 6:42 pm

Slskfkdkdlalfkfkenckcl COMO SE ENTERARON??? SEGUILAAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.