Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 37. • Comparte
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaa, WOW, hasta que se basaron, ahora que pasa, ¿Por que Niall la siguio, acaso queria más? , ojala he he, okno, jaja, me encantooooooooooooo, siguelaaaaaa
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva lectora, me llamo Paula, debes seguirla, me encantoooooooooooooooooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos y abrazos ( descripcion grafica: :muack: ), besos, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pauuuuuu!!!!! Bienvenida!!!!!
Ya la seguí!!!!!!
Bueno me llamo Paola pero
Me dicen Pao!!!!
Besos!!! Xx :) y otra vez
Bienvenida!!!!!
paoliss
aiiiii ame el cap!! encerioo lo ame!! me encantoooo!! :3 nialler me salvo del estupid* ese !! OMFG bese a mi hermanooo!! esq bueno .. no es mi culpa que el sea tan sexy y latigable jajajaj okno. gvdhbsjnk poorfis siguela!! que ara el duende irlandes despues de que rayis le dijo que lo amaba!!!??? no me dejes asiiii!! siguelaaa !! ame el cap
Niall's Little Princess.
Oooo por diosss pobree mi amigaa casi abusan de ella pobre mas encima se enamora de su hermano q mal , lo bueno es q niall lo patio duro por malvado viste yo dije q el debería irse al infierno muajjajajaja :twisted: okno pero eso no se haceee . bendito niall q aperecio como un superhéroe es tan lindoooo :D
bueno síguela siguelaa jajaa me encanta cada vez se pone mejorr aaaaa te adoro jajajja yaaa bye
bueno síguela siguelaa jajaa me encanta cada vez se pone mejorr aaaaa te adoro jajajja yaaa bye
JavyRetamal
AzuulGomez escribió:aiiiii ame el cap!! encerioo lo ame!! me encantoooo!! :3 nialler me salvo del estupid* ese !! OMFG bese a mi hermanooo!! esq bueno .. no es mi culpa que el sea tan sexy y latigable jajajaj okno. gvdhbsjnk poorfis siguela!! que ara el duende irlandes despues de que rayis le dijo que lo amaba!!!??? no me dejes asiiii!! siguelaaa !! ame el cap
Si!!!!! Niall es un superheroe!!!!!!!
Haahahahahahaha y si no es tu culpa
El chico es HOT!!!! Haahahahahahaha
Y que hará Niall???? 2 comentarios
De diferentes personas y la sigo!!
paoliss
ñknñsbldkasbsldkahlsdk
Holaaaaaaaa
Dios Niall *-*
Mi Superman(? lskdjlsajds
Dios, Me Encanto
y Despues Se Besaron!!!!!!!
BESO SALVAJE ALSKSLAJ
C:
SIGUELA PRONTO
Holaaaaaaaa
Dios Niall *-*
Mi Superman(? lskdjlsajds
Dios, Me Encanto
y Despues Se Besaron!!!!!!!
BESO SALVAJE ALSKSLAJ
C:
SIGUELA PRONTO
InfiniteMoment
Woow Esta Tan alfgñnñzsm Enserio ... Me Encanta ... Hola Soy Angelica Nueva Y Fiel Lectora Y Enserio Esta Increíble Ojala Puedas Seguirla Pronto... Cuídate Besos.. C:
Angelica~Smile
yaiiii ya hay dos comentarioss mas y son de chicas diferentes :) sube cap :P
Niall's Little Princess.
JavyRetamal escribió:Oooo por diosss pobree mi amigaa casi abusan de ella pobre mas encima se enamora de su hermano q mal , lo bueno es q niall lo patio duro por malvado viste yo dije q el debería irse al infierno muajjajajaja :twisted: okno pero eso no se haceee . bendito niall q aperecio como un superhéroe es tan lindoooo :D
Si!!!! Pobre Rayis!!!!!!!!
Pero weno ahí vino Niall a salvarla!!!!!!!
Hahahahahha ya la sigo 2 comentarios más!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
Ya hay dos comentarios mas quiero el siguiente capppp o morireeee jjaajjajaj :DDD
JavyRetamal
Angelica~Smile escribió:Woow Esta Tan alfgñnñzsm Enserio ... Me Encanta ... Hola Soy Angelica Nueva Y Fiel Lectora Y Enserio Esta Increíble Ojala Puedas Seguirla Pronto... Cuídate Besos.. C:
Ola Angélica!!! O Angy o no
Se como quieres que te diga!!!
Ahorita empiezo a poner
A trabajar a mi mente perver
Porque este va a ser un capítulo!!!
HOT!!!! Besos!!! Xx :)
paoliss
Ohh Mii Gosh!Siguelaaaaaa Porfaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!
Haci quede!!!
Haci quede!!!
LaUnicorniaLoca
Siguiente por favor, necesito mi dosisss!!! xD Sí Niall ama a raya LA AMAAA!! Sube pronto linda ;) Ah y te sigo en twitter; @Patrylove1D Un besooooooooo
~Patri~
~Patri~
PatriLoveTomlinson
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
Ash otra vez no puedo poner colorcitos!!!!!!
Mendigo celular bueeeeeno gracias a sus comentarios aquí
También el capítulo ..... 8 espero que les guste!!!!!! Es HOT así que
Por favor no se quejen a sus mamás ni lloren en la noche!!!
Ok no creo que lo hagan pero igual!!! Hahahahahha
CAPÍTULO VIII
Después de decir esas dos palabras TE AMO. Escuché los pasos de Niall. Pero los pasos me decían que se alejaba. No lo podía creer le dije a Niall que lo amaba!! Y el se fue... Bueno que más esperaba le dije que lo amaba. Me heche a llorar como magdalena quería retroceder el tiempo y nunca hacer dicho eso. De pronto escuché los trastes de una guitarra. Y luego a Niall cantando:
"You know you can't fool me
I've been loving you too long
I started so easy
You want carry on"
"Sabes que no puedes engañarme
Te he amado por mucho tiempo
Empecé tan fácilmente
Deseas continuar" (es una canción de Air Supply- Lost in Love)
Al escuchar esa canción una sonrisa se me hizo en el rostro y Niall empezó a hablar.
Niall: - se apoyó en la puerta. Bueno eso pude sentir- sabes tal vez el destino nos quiere juntos. Tal vez esa es la razón por la que seamos hermanos. Tal vez si no lo hubiéramos sido nunca nos hubiéramos conocido. O siquiera hubiéramos nacido- se quedó callado- Habreme si deseas continuar.
____: No crees que soy una enferma. Por qué me enamoré de ti??
Niall: Te amo. Y no eres enferma y si lo eres yo también lo soy. Ahora sal.
____: - sin más que decir rode el cerrojo. Y abrí la puerta ahí estaba el. Me miraba con esos ojos tan perfectos. Y esa sonrisa. Esa sonrisa que tanto amaba-de verdad me amas??
Niall:-sólo asintio- te puedo besar???
____: Es lo que más quiero- y así fue se acercó a mi quedaban unos 30cm entre nosotros-
Niall: te acuerdas esa vez que te dije que me gustaba una chica-yo sólo asenti y quedaban 15cm de distancia- pues bueno eras tu... tu me gustas.. yo te gusto??
____:-lo mire y ya sólo quedaban milímetros entre nosotros y respondió sobre sus labios- más que la comida-me beso fue un beso tierno. Con mucho amor. Sus labios trataban con delicadeza los míos. Pero luego se convirtió en algo salvaje y lleno de lujuria. Nos separamos y me cargo como a una princesa. Subimos las gradas y me beso me dejó en el piso y entramos a su cuarto besándonos, apasionadamente. Me tiro en la cama. Seguíamos besandonos. Nos separamos por falta de aire (mendigo aire :'D)
Niall: Quiero tener todo contigo- en ese momento pensé. El sólo quiere sexo- Y no no pienses que sólo quiero sexo. Con vos quiero hacer el amor. Ya que lo nuestro es amor. No sólo lujuria. Entonces que dices???
____:- asenti- Niall te amo. Y hacer el amor contigo sería lo mejor.
Dicho eso comenzamos a besarnos muy salvajemente. El estaba encima mío. Cuando apoyosu gran erección en mi. No aguanté más y solté un gemido. Mi corazón latia a mil por hora iba a perder mi virginidad. Pero con la persona que más amaba. Me empezó a sacar la pollera y quede sólo con mi short puesto ya que no dormía con brasier me resultaba un tantoi incómodo. Me sentí avergonzaba al estar completamente sin nada en la parte de arriba.
Niall:-me miro el busto y me sentí rara-eres perfecta- dicho eso empezó a besar mi cuello y bajo a mi ceno derecho y lo empezó a chupar yo sólo gemia. Me empezaba a pesar mi peón mientras masajeaba el otro. Después de unos segundos hizo lo mismo con el otro. Yo sólo gemia. Después de eso comenzó a besarme las el abdomen y bajo a mi ombligo y lo lamio me sacó el short y sólo quede con mis bragas. Me miro y le empecé a sacar la polera y vi su hermoso abdomen comenzamos a basarnos otra vez mientras le sacaba el short y quedó en boxers. Y pide ver su gran erección. El se deshizo de mis bragas y zaap estaba completamente desnuda ante mi hermano. Yo hize lo mismo con el y bueno estábAmos contemplandonos y empezamos a besarnos devuelvo. Y Niall se detuvo.
Niall: Estas lista-yo sólo asenti- y empezó a penetrarme. Me dolió mucho y grite de dolor-estas bien??-volví a asentir-prometo ser más cuidadoso- empezó otra vez y está vez no grite pero si dolía mucho. Empezó a entrar y salir de mi y dejó de doler. El dolor se convirtió en placer en ese momento me dice cuenta de que ya no era virgen una lágrima bajo a mi mejilla.
_____: Ahhhh Niall-el placer era increíble-Ni.....all Niall....NIALL!!!!!!!- sólo gritaba su nombre y al parecer eso lo excitaba más.
Niall:-seguía gimiendo- _____ Ahhhh ___ Ahhhh- seguía metiendo y sacando su miembro dentro de mi. Empezamos a gritar los dos juntos y sentí un líquido caliente dentro mío. Después de eso los dos terminamos cansados y nos metimos a la cama para dormir desnudos y abrazados. Esa fue la mejor noche de mi vida.... y en la mañana...........
Que habrá pasado en la mañana?????.
Será que sus padres los encontraron??
O alguien más??????
Comenten esta vez 7 comentarios y la sigo!!!!!
PD: chicas ya vieron la peli Tadeo una de dibujos animados
Donde aparece la canción de los chicos!!!!!!???
Mendigo celular bueeeeeno gracias a sus comentarios aquí
También el capítulo ..... 8 espero que les guste!!!!!! Es HOT así que
Por favor no se quejen a sus mamás ni lloren en la noche!!!
Ok no creo que lo hagan pero igual!!! Hahahahahha
CAPÍTULO VIII
Después de decir esas dos palabras TE AMO. Escuché los pasos de Niall. Pero los pasos me decían que se alejaba. No lo podía creer le dije a Niall que lo amaba!! Y el se fue... Bueno que más esperaba le dije que lo amaba. Me heche a llorar como magdalena quería retroceder el tiempo y nunca hacer dicho eso. De pronto escuché los trastes de una guitarra. Y luego a Niall cantando:
"You know you can't fool me
I've been loving you too long
I started so easy
You want carry on"
"Sabes que no puedes engañarme
Te he amado por mucho tiempo
Empecé tan fácilmente
Deseas continuar" (es una canción de Air Supply- Lost in Love)
Al escuchar esa canción una sonrisa se me hizo en el rostro y Niall empezó a hablar.
Niall: - se apoyó en la puerta. Bueno eso pude sentir- sabes tal vez el destino nos quiere juntos. Tal vez esa es la razón por la que seamos hermanos. Tal vez si no lo hubiéramos sido nunca nos hubiéramos conocido. O siquiera hubiéramos nacido- se quedó callado- Habreme si deseas continuar.
____: No crees que soy una enferma. Por qué me enamoré de ti??
Niall: Te amo. Y no eres enferma y si lo eres yo también lo soy. Ahora sal.
____: - sin más que decir rode el cerrojo. Y abrí la puerta ahí estaba el. Me miraba con esos ojos tan perfectos. Y esa sonrisa. Esa sonrisa que tanto amaba-de verdad me amas??
Niall:-sólo asintio- te puedo besar???
____: Es lo que más quiero- y así fue se acercó a mi quedaban unos 30cm entre nosotros-
Niall: te acuerdas esa vez que te dije que me gustaba una chica-yo sólo asenti y quedaban 15cm de distancia- pues bueno eras tu... tu me gustas.. yo te gusto??
____:-lo mire y ya sólo quedaban milímetros entre nosotros y respondió sobre sus labios- más que la comida-me beso fue un beso tierno. Con mucho amor. Sus labios trataban con delicadeza los míos. Pero luego se convirtió en algo salvaje y lleno de lujuria. Nos separamos y me cargo como a una princesa. Subimos las gradas y me beso me dejó en el piso y entramos a su cuarto besándonos, apasionadamente. Me tiro en la cama. Seguíamos besandonos. Nos separamos por falta de aire (mendigo aire :'D)
Niall: Quiero tener todo contigo- en ese momento pensé. El sólo quiere sexo- Y no no pienses que sólo quiero sexo. Con vos quiero hacer el amor. Ya que lo nuestro es amor. No sólo lujuria. Entonces que dices???
____:- asenti- Niall te amo. Y hacer el amor contigo sería lo mejor.
Dicho eso comenzamos a besarnos muy salvajemente. El estaba encima mío. Cuando apoyosu gran erección en mi. No aguanté más y solté un gemido. Mi corazón latia a mil por hora iba a perder mi virginidad. Pero con la persona que más amaba. Me empezó a sacar la pollera y quede sólo con mi short puesto ya que no dormía con brasier me resultaba un tantoi incómodo. Me sentí avergonzaba al estar completamente sin nada en la parte de arriba.
Niall:-me miro el busto y me sentí rara-eres perfecta- dicho eso empezó a besar mi cuello y bajo a mi ceno derecho y lo empezó a chupar yo sólo gemia. Me empezaba a pesar mi peón mientras masajeaba el otro. Después de unos segundos hizo lo mismo con el otro. Yo sólo gemia. Después de eso comenzó a besarme las el abdomen y bajo a mi ombligo y lo lamio me sacó el short y sólo quede con mis bragas. Me miro y le empecé a sacar la polera y vi su hermoso abdomen comenzamos a basarnos otra vez mientras le sacaba el short y quedó en boxers. Y pide ver su gran erección. El se deshizo de mis bragas y zaap estaba completamente desnuda ante mi hermano. Yo hize lo mismo con el y bueno estábAmos contemplandonos y empezamos a besarnos devuelvo. Y Niall se detuvo.
Niall: Estas lista-yo sólo asenti- y empezó a penetrarme. Me dolió mucho y grite de dolor-estas bien??-volví a asentir-prometo ser más cuidadoso- empezó otra vez y está vez no grite pero si dolía mucho. Empezó a entrar y salir de mi y dejó de doler. El dolor se convirtió en placer en ese momento me dice cuenta de que ya no era virgen una lágrima bajo a mi mejilla.
_____: Ahhhh Niall-el placer era increíble-Ni.....all Niall....NIALL!!!!!!!- sólo gritaba su nombre y al parecer eso lo excitaba más.
Niall:-seguía gimiendo- _____ Ahhhh ___ Ahhhh- seguía metiendo y sacando su miembro dentro de mi. Empezamos a gritar los dos juntos y sentí un líquido caliente dentro mío. Después de eso los dos terminamos cansados y nos metimos a la cama para dormir desnudos y abrazados. Esa fue la mejor noche de mi vida.... y en la mañana...........
Que habrá pasado en la mañana?????.
Será que sus padres los encontraron??
O alguien más??????
Comenten esta vez 7 comentarios y la sigo!!!!!
PD: chicas ya vieron la peli Tadeo una de dibujos animados
Donde aparece la canción de los chicos!!!!!!???
paoliss
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37