O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 09 Feb 2013, 6:24 am

OOO malvado Zack ojala no le haga nada a rayis y llegue Niall la salve y le parta la cara a Zack por aprovechador eso no se hace se va a ir al infierno por malo ajajjaj, oooo que no le pase nada por favor me pondría a llorar :(

bueno síguela prontito por favor :D Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 3933585381
JavyRetamal
JavyRetamal

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 09 Feb 2013, 6:24 am

wiii te pase de pagina :D jajajjaj
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por LaUnicorniaLoca Sáb 09 Feb 2013, 7:10 am

Ohh Mii Gosh...Siguelaaaaaa!
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 2257141722Tengo Calor!!!
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca

http://ask.fm/DianithaHoran

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 7:37 am

AME EL CAP!! ME ENACNTOO!! MALDITO ZACK!!! AHHG !! SIGUELA!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 8:28 am

JavieraEstrella escribió:lsahdlakhdlashd
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto c:
El Capi!!!!!
Lo Ame c:
Dios Maldito Zack!!!!
Probe Rayis, Ojala que Llegue a Tiempo c:
Bueno Siguela Pronto c:
Beshotes c:

Me encanta que te encante!!!!
Y si mendigo Zack de un peso!!!
Ojalá que la Rayis llegue a tiempo!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 8:34 am

JavyRetamal escribió:OOO malvado Zack ojala no le haga nada a rayis y llegue Niall la salve y le parta la cara a Zack por aprovechador eso no se hace se va a ir al infierno por malo ajajjaj, oooo que no le pase nada por favor me pondría a llorar :(

bueno síguela prontito por favor :D Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 3933585381

See mendigo Zack de un peso!!!!!
Ojalá Niall la salve!!!!!!
Hahahhahahaha see se irá al
Infierno!!!! Wuaja jaja Wuaja (risa malevola)
Y la sigo ahorita o en la tarde!!! Ok
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 8:37 am

JavyRetamal escribió:wiii te pase de pagina :D jajajjaj

Yeii!!!!!
Party hard!!!!!
All day all night!!!!!
DJ MALIK!!!!!!!!
Hahahhahahaha!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 8:43 am

LaUnicorniaLoca escribió:Ohh Mii Gosh...Siguelaaaaaa!
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 2257141722Tengo Calor!!!

Ya la sigo.....!!!!!!
Ahorita o en la tarde!!!!
Y tomate una ducha
O ve a la piscina!!!!!!
Hahahhahahaha
Besos!!!!! Xx
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Sáb 09 Feb 2013, 8:48 am

paoliss escribió:

Yeii!!!!!
Party hard!!!!!
All day all night!!!!!
DJ MALIK!!!!!!!!
Hahahhahahaha!!!

me mataste jajajajaj wowwww DJ MALIK <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 9:05 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! ME ENACNTOO!! MALDITO ZACK!!! AHHG !! SIGUELA!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!!

Hahahahahaha si
Mendigo Zack de un peso!!!
Ahorita la sigo!!!
Gracias por comentar linda!!!!
Besos!!! Xx :'D
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 9:42 am

JavyRetamal escribió:
paoliss escribió:

Yeii!!!!!
Party hard!!!!!
All day all night!!!!!
DJ MALIK!!!!!!!!
Hahahhahahaha!!!

See es mejor que
David Guetta!!!!! Es el
Mejor DJ del Mundo!!!!
Hahahhahahaha
Nuestro DJ favorito!!!!
Zayn Malik!!!
Voy a llorar hahaha :'D
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 10:29 am

siguela!! pooorfis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por JavyRetamal Sáb 09 Feb 2013, 11:15 am

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:
paoliss escribió:

Yeii!!!!!
Party hard!!!!!
All day all night!!!!!
DJ MALIK!!!!!!!!
Hahahhahahaha!!!

See es mejor que
David Guetta!!!!! Es el
Mejor DJ del Mundo!!!!
Hahahhahahaha
Nuestro DJ favorito!!!!
Zayn Malik!!!
Voy a llorar hahaha :'D

me haras llorar de puro orgullo jajajaj :'D nuestro DJ es el mejor y es bello jajajaj ooo que felicidad Viva DJ MALIK <3
Party hard!!!!
All Day!!!
all Night!!!
Wowww :D
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Feb 2013, 11:48 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva lectora, me llamo Paula, debes seguirla, me encantoooooooooooooooooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos y abrazos ( descripcion grafica: :muack: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 6 1606340316 ), besos, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 11:54 am

Capítulo VII

Narra ____
____: Por favor no me hagas nada!!!!!gritaba mientras el rompía mi vestido- Por favor!!!!
Zack:-logró romper mi vestido- No te dejaré linda. Y nadie te va a escuchar-me intentó besar pero yo corrí mi rostro- Por qué no te dejas besar mi amor???.
____:-le contesté mientras lloraba- Nunca dice mi primer beso!!!. Por favor no me base!!-río
Zack: Entonces yo seré el primer hombre en tu vida???.-sonrio de lado.
____: Tu no eres un hombre eres un maldito infeliz!!!!-decidí que tenía que seguir gritando- AUXILIO!!!!! ALGUIEN POR FAVOR!!!!!! JAVI!!!!! NIALL!!!! AHHHHHH!!!- me tapó la boca.
Zack: No grises por favor no hay necesidad!!!-seguía tapandome la boca-mira te soltaré si tu no gritas-me destapo la boca y yo temblaba-No tienes que gritar ahora. Cuando seas mía podrás gritar todo lo que quieras!!!!.
_____:- no aguanté más y me puse a gritar- AUXILIO!!!! AYUDA!!! PORFAVOR!!!! AYUUUUU-me tapó otra vez la ropa.
Zack: te dije que no gritas- me dio un bofetada en la mejilla. En ese momento sentí como mi mejilla se calento . Y entonces empezó a sacarme el vestido que ya estaba roto. Y alguien abrió la puerta de un golpe. Y era mi hermano.
Niall:-lo levantó de libertad encima- que te pasa ese estúpido-le dio un golpe con el puño en su cara y lo tiro al piso- no toques a mi hermana!!!!!!.
Zack:- se levantó del piso- que pasa bro???. La chica quiere divertirse me lo rogo!!
____: Niall eso es mentira el quiso-no pude terminar de hablar ya que Niall lo tiro al piso y lo volvió a golpearo pateaba. En ese momento pensé que lo iba a matar. Zack escupia sangre de la boca. Decidí parar a Niall- Niall para lo vas a matar- Dije agarrandole del brazo.
Niall:- se detuvo- ven mi princesa-me abrazo. Y se quito la camisa- toma esto pontelo.
_____: -sin más que decir tope su camisa y me la puse- Gracias
Niall:- me volvió a abrazar- ven vámonos de aquí- y al salir le dio otra patada a Zack.
Salimos del baño y todos nos miraban. Niall estaba sin camisa y yo estaba super despeinada y el maquillaje corrido.
Mile: ____ que te paso??- dijo eso exaltada
_____: luego te cuento ok-no quería hablar de eso. Si lo hacia iba a llorar. Salí sin más que decir y que o el camino a casa estuvo todo silencioso yo sólo lloraba en silencio las lágrimascaian de mi rostro. Y en algunos momentos Niall me veía. Llegamos a casa y no quería ver a mi madre ni a mi padre me sentía sucia.
Niall:-bajo del auto y corrió a mi puerta y me fue a abrir la puerta- Ven vamos a casa.
_____:-le tomé la mano y entramos a casa- y nuestros padres???
Niall: tuvieron un percance en la empresa y llegarán mañana a medio día-yo sólo asenti- ve a darte una ducha para desestresarte
Sólo asenti y me fui a dar una ducha. Una larga ducha. Mientras me bañaba pensaba en todo lo que ese maldito me había hecho. Y las lágrimas aparecieron. Termine de bañarme y me puse mi pijama que consistía en un short y una musculera. Me acosté en la cama y no podía conciliar el sueño y decidí ir al cuarto de Niall.
_____:- entre a su cuarto y tenía las luces apagadas- Niall-susurre.
Niall:-se levantó de la cama-____?? Estas bien??. Tampoco puedes dormir cierto??
____: No Niall tampoco puedo dormir- en ese momento Niall se levantó de su cama.
Niall:-me abrazo-ven dormimos juntos como antes- me llevo hacia su cama
____:-me adentro en la cama y el se acosto a lado mío.-gracias-le dije tratando de mirarlo a los ojos. Llegó un momento en el que los dos nos miramos. Yo sentía su mirada. No aguanté ni un segundo más y lo bese. Cuando mis labios tocaron los suyos sentí una hermosa sensación después el me siguió el beso. Y se convirtió en un beso salvaje. Me subí encima de el. Nos separamos para tomar aire y nos miramos. No supe que hacer me quedé en shock y corrí salí de su habitación sentí que el corría detrás mío baje las gradas y me adentre en la oficina de mi padre. Me asegure. Y Niall empezó a golpear la puerta. Para que lo abra.
Niall:-empujando la puerta- por favor abreme!!!!
_____: No Niall-las lágrimas comenzaron a caer- Nunca debí. Nunca debí besarte!!!.
Niall: Por favor abre la puerta!!!!
_____: Niall odio el destino!!!. Por qué nos hizo hermanos!!! Niall-me quedé callada- Niall yo.... yo te amo- y comence a llorar otra vez.

Que pasará????
Niall sentirá lo mismo??
Si quieren saberlo
COMENTEN!!!!!!!!!
5 comentarios y la sigo!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba