Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 37. • Comparte
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
vjfid9esw0oqji ESO NO SE PREGUNTA SE SIGUEEEEEEE!!!!!! Dios mío raya y Niall voy a morir Siguiente porfis creo que si no la sigues me tiraré por el balcón de mi casa jajaja xD
~Patri~
~Patri~
PatriLoveTomlinson
ahhhg me dejaste con la intriga!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAP!!! LO AME SIGUELA POOORFIS!
Niall's Little Princess.
Hola a todas mis hermoshas lectoras weno no pude hacer la maratón pero aquí está el capítulo espero que les guste!!!! Y no lo puedo hacer con colorcitos por qué estoy desde mi cel y este es un poco loco...... Ennnnnn fin.... aquí está el capítulo........
CAPÍTULO V creo hahahahaha
Nos estábamos acercando... podía sentir su respiración estaba dispuesta a besarlo pero....
XXX: Jovencito!!!!-miro a Niall ofendida- que está haciendo en el vestido de mujeres. Con esta señorita!!!!!
Niall:-la miro avetgonzado- Disculpe sólo le traje su celular-le dijo a la gerente que tenía como 46 o 56 años!!!!.
Después de eso Niall salió y la señora igual. Yo sólo maldecia a esa señora no lo podía creer que estaba a centímetros de bearme con mi hermano,con mi amor prohibido!!!!. Me cambie yNiall estaba ahí pagando el vestido.
____:-me acerqué a él- Hmmmm vamos.
Niall:-agarró la bolsa con el vestido adentro-claro hermanita vamos- la vieja esa nos miro sorprendida. Ya que en la posición que estábamos ella debió pensar que el era mi novio.
Nos fuimos a la casa caminando.
_____:-mire a Niall- Y tu Niall... tienes novia?
Niall:-me miro y me dedicó una sonrisa- No.. pero me gusta una chica muy hermosa que no había visto en años-suspiro-espero que ella sienta lo mismo.
____:-lo mire extrañada- bueno sería una estúpida si no sentiría lo mismo-me quedé callada-y me vas a decir quien es????
Niall:-me miro y me dedicó la sonrisa que me mataba- no es un secreto que sólo mi almohada sabe.
_____: Oh!! Vamos Niall- le hice un puchero- por favor!!!!
Niall:-me miro- está bien megustastuynadiemasquetu-dijo eso muy rápido y aunque no lo crean entendí el TU. Pero talvez mis oídos me están haciendo creer cosas que no son.
_____: No te entendí hablaste muy rápido-el me miro y se detuvo. Llegamos a nuestra casa-Niall repitelo
Niall:-se río y habrío la puerta de la casa- Vamos _____ entra la casa y cambiate para ir a la fiesta.
Me limite a asentir y me fui a mi cuarto. Decidí tomar una ducha. Y mientras me duchaba sólo pensaba en lo que Niall me dijo.
Narra Niall
No lo podía creer que le haya dicho a mi hermana que me gustaba. Estaba tan sumido enIsrael pensamientos. Entre al baño y encontré a mi hermana bañandose. Me quedé babeando vi su hermosa figura sus bien formados senos y su hermoso trasero. No me fui de ahí sólo la miraba y ella se dio cuenta.
Niall: lo siento hermanita. No escuché el sonido del agua-estaba por cerrar la puerta.
____: No te preocupes yo ahorita salgo-dicho esto cero la llave de la ducha-entra ya me puse la toalla.
Niall:-mi querido amiguito cobró vida otra vez-Hmmmm si . Ya entró-me tape el bulto con mis mano y ella salió del baño creo que no lo noto.
Narra______
Al ver que mi hermano me está observando me puse roja. Bueno y el estaba ahí observandome un largo tiempo. Salí de la ducha pero me di cuenta de que Niall ya se había excitado.
Narra Niall.
Después de esa escena con ___ me dirás una dicha con agua fría. Y bueno me fui a cambiar. Eso no fue en más de 5 minutos. Baje las escaleras comí una manzana y leí la nota de mi madre.
"Niall cuida a tu hermanita los dejamos solos por qué se presentó un problema en la empresa estaremos mañana al mediodía por favor cuidense. No habrán la puerta a nadie".
Despues de leer eso vi así hermana bajar las gradas con su hemos vestido que tallaba su hemoso cuerpo. Babeaba por mi hermana.
_____: Oye cierra la boca.
Niall: Eso es mucho pedir estas hermosa hermosa hermanita.
_____-se sonrojo- ok vamos!!!! Si hermosa vamos!!!
Nos subimos al auto de Niall. Y fuimos a la fiesta de la amiga de Génesis.
Mientras tanto.........
Narra Louis
Me diriji a casa de Javiera ella era una hermosa chica. Así que le compré rosas rojas. Llegue a la puerta de su casa y llame a la puerta. Y ella me abrió yo sólo mire al piso y luego la vi
Louis:-en ese momento me quedé sin palabras- Wow... estas hermosa!!!
Javi:-se sonrojo-.mm gracias
Louis: eh estas rosas son para ti... espero que te gusten.
Javi: Oh Louis no deviste!!!-me abrazo- gracias. Pasa y yo pongo estas hermosas rosas en un florero.
Louis: claro-le dediqué una sonrisa y ente a su cuarto- Tu vives aquí sola??
Javi: .mm si
Louis:-observe todo el lugar su casa era hermosa- Es muy bonito-ella se acercó asia mi
Javi: Gracias Loui ... vamos
Louis: Si vamos-sin pensarlo dos veces le tomé su mano y me sorprendió que ella igual la tomó y caminamos hasta mi auto con las manos entrelazadas.
Narra Javi
Louis me tomo de la mano y la verdad es que yo no me queje me sentía agusto con el....
Llegamos a su auto y nos tuvimos que separar.
Estabamos en el auto. Y escuchabamos música. Llegó la canción call me maybe de carly . Y no pude evitar y me puse a cantar
Javi: here is my number. So call me maybe- estaba cantanto y Louis se unió a mi y tenía una increíble voz. Estuvimos todo el camino cantando e intercambiando miradas.
Y así llegamos a la fiesta y ahí está ____ con su hermano el cual la mirabas como estúpido. Yo sabía que entre ellos había algo no sólo una relación de hermanos.........
Espero que les haya gusta hermosas y bueno 5 comentarios y la sigo!!!!
Besos!!!! Xx :)
CAPÍTULO V creo hahahahaha
Nos estábamos acercando... podía sentir su respiración estaba dispuesta a besarlo pero....
XXX: Jovencito!!!!-miro a Niall ofendida- que está haciendo en el vestido de mujeres. Con esta señorita!!!!!
Niall:-la miro avetgonzado- Disculpe sólo le traje su celular-le dijo a la gerente que tenía como 46 o 56 años!!!!.
Después de eso Niall salió y la señora igual. Yo sólo maldecia a esa señora no lo podía creer que estaba a centímetros de bearme con mi hermano,con mi amor prohibido!!!!. Me cambie yNiall estaba ahí pagando el vestido.
Niall:-agarró la bolsa con el vestido adentro-claro hermanita vamos- la vieja esa nos miro sorprendida. Ya que en la posición que estábamos ella debió pensar que el era mi novio.
Nos fuimos a la casa caminando.
_____:-mire a Niall- Y tu Niall... tienes novia?
Niall:-me miro y me dedicó una sonrisa- No.. pero me gusta una chica muy hermosa que no había visto en años-suspiro-espero que ella sienta lo mismo.
____:-lo mire extrañada- bueno sería una estúpida si no sentiría lo mismo-me quedé callada-y me vas a decir quien es????
Niall:-me miro y me dedicó la sonrisa que me mataba- no es un secreto que sólo mi almohada sabe.
_____: Oh!! Vamos Niall- le hice un puchero- por favor!!!!
Niall:-me miro- está bien megustastuynadiemasquetu-dijo eso muy rápido y aunque no lo crean entendí el TU. Pero talvez mis oídos me están haciendo creer cosas que no son.
_____: No te entendí hablaste muy rápido-el me miro y se detuvo. Llegamos a nuestra casa-Niall repitelo
Niall:-se río y habrío la puerta de la casa- Vamos _____ entra la casa y cambiate para ir a la fiesta.
Me limite a asentir y me fui a mi cuarto. Decidí tomar una ducha. Y mientras me duchaba sólo pensaba en lo que Niall me dijo.
Narra Niall
No lo podía creer que le haya dicho a mi hermana que me gustaba. Estaba tan sumido enIsrael pensamientos. Entre al baño y encontré a mi hermana bañandose. Me quedé babeando vi su hermosa figura sus bien formados senos y su hermoso trasero. No me fui de ahí sólo la miraba y ella se dio cuenta.
Niall: lo siento hermanita. No escuché el sonido del agua-estaba por cerrar la puerta.
____: No te preocupes yo ahorita salgo-dicho esto cero la llave de la ducha-entra ya me puse la toalla.
Niall:-mi querido amiguito cobró vida otra vez-Hmmmm si . Ya entró-me tape el bulto con mis mano y ella salió del baño creo que no lo noto.
Narra______
Al ver que mi hermano me está observando me puse roja. Bueno y el estaba ahí observandome un largo tiempo. Salí de la ducha pero me di cuenta de que Niall ya se había excitado.
Narra Niall.
Después de esa escena con ___ me dirás una dicha con agua fría. Y bueno me fui a cambiar. Eso no fue en más de 5 minutos. Baje las escaleras comí una manzana y leí la nota de mi madre.
"Niall cuida a tu hermanita los dejamos solos por qué se presentó un problema en la empresa estaremos mañana al mediodía por favor cuidense. No habrán la puerta a nadie".
Despues de leer eso vi así hermana bajar las gradas con su hemos vestido que tallaba su hemoso cuerpo. Babeaba por mi hermana.
_____: Oye cierra la boca.
Niall: Eso es mucho pedir estas hermosa hermosa hermanita.
_____-se sonrojo- ok vamos!!!! Si hermosa vamos!!!
Nos subimos al auto de Niall. Y fuimos a la fiesta de la amiga de Génesis.
Mientras tanto.........
Narra Louis
Me diriji a casa de Javiera ella era una hermosa chica. Así que le compré rosas rojas. Llegue a la puerta de su casa y llame a la puerta. Y ella me abrió yo sólo mire al piso y luego la vi
Louis:-en ese momento me quedé sin palabras- Wow... estas hermosa!!!
Javi:-se sonrojo-.mm gracias
Louis: eh estas rosas son para ti... espero que te gusten.
Javi: Oh Louis no deviste!!!-me abrazo- gracias. Pasa y yo pongo estas hermosas rosas en un florero.
Louis: claro-le dediqué una sonrisa y ente a su cuarto- Tu vives aquí sola??
Javi: .mm si
Louis:-observe todo el lugar su casa era hermosa- Es muy bonito-ella se acercó asia mi
Javi: Gracias Loui ... vamos
Louis: Si vamos-sin pensarlo dos veces le tomé su mano y me sorprendió que ella igual la tomó y caminamos hasta mi auto con las manos entrelazadas.
Narra Javi
Louis me tomo de la mano y la verdad es que yo no me queje me sentía agusto con el....
Llegamos a su auto y nos tuvimos que separar.
Estabamos en el auto. Y escuchabamos música. Llegó la canción call me maybe de carly . Y no pude evitar y me puse a cantar
Javi: here is my number. So call me maybe- estaba cantanto y Louis se unió a mi y tenía una increíble voz. Estuvimos todo el camino cantando e intercambiando miradas.
Y así llegamos a la fiesta y ahí está ____ con su hermano el cual la mirabas como estúpido. Yo sabía que entre ellos había algo no sólo una relación de hermanos.........
Espero que les haya gusta hermosas y bueno 5 comentarios y la sigo!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
AME EL CAP!!! ME ENCANTOO!! Y MAS ESTA PARTE :
Niall:-agarró la bolsa con el vestido adentro-claro hermanita vamos- la vieja esa nos miro sorprendida.
JAJAJAJAAJAJA YA ME IMAGINO LA CARA DE LA VIEJA JAJAJAJA SIGUELA POORFIS :3
Niall:-agarró la bolsa con el vestido adentro-claro hermanita vamos- la vieja esa nos miro sorprendida.
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!! ME ENCANTOO!! Y MAS ESTA PARTE :
Hahahahahha que bueno que te encantó!!!
Más comentarios y la sigo!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
OMG!!! Ame los dos capitulos el de ayer y el de hoy Louis me tomo la mano hay lo amo jajajaj es mi amor aaaa te adoro mujer me encanto demasiado el cap siguelo por favor te juro q quiero saber q ocurrira en la fiesta con todos jajajja hueno siguela prontito q me dejaste con ganas de seguir leyendo jajaj bye XOXO
JavyRetamal
daslkjdlakjdsklhdsa
Ame el Capi!!!!
Siguela Pronto c:
Ame el Capi!!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
holi, holi una sexy lectora se reporta aqui. Ame el capitulo estubo asi todo lindo y redable(? Javi te envidio!! Lou es tan dulce! Y el picaron de Niall no se queda atras xd whatever. ¡Debes seguirla cuanto antes! Chau, muchos abracitos axficiantes. ¡Te quiero! ¡Besos!
rutherford.
Bueno no puedo responder a todos los comentarios!!!
Estoy conectada desde mi cel. Porque mi madre
Dice que me volví adicta al Internet!!!! Y no lo veo
Así sólo soy adicta a 1D!!!!! Hahahhahahaha
Eennnnnn fin aquí está el capítulo
Y gracias a todas por sus hermosos comentarios!!!!
CAPÍTULO VI
Narra Harry
Llegue a la fiesta de mi amada novia Mile
Y bueno hay la vi bajado las gradas
Llevaba un vestido rojo el cabello lo tenía recogido su pelo castaño se veía muy hermoso y sus puntas color azul más aún. Y esos sus ojos plomos ese plomo un tanto raro que los hacia hermosos.
Mile:-se acercó a mi- Mi amor como has estado?
Harry:-me acerqué a ella y le dice un pequeño beso en los labios-Nada mi vida y feliz cumpleaños!!!!! Te traje un pequeño regalo-le entendí una pequeña cajita.
Mile:-la abrí y vio lo que había dentro y me abrazo- mi amor que hermoso.
Harry:-le respondi el abrazo y le puse el hermoso collar bueno la mitad me un corazón que decía Forever-te gusta.
Mile: Sí mi amor y la otra mitad??
Harry:-le mostré mi collar con la otra mitad del corazón que decía together.
Mile: -me dio un beso- Te amo. Nunca pensé en amar de la manera que te amo.
Harry:-la bese- y porque me amas???
Mile:- me miro- encerio-yo asentí- Tu voz. Tu amor por los gatos. Lo fiel que eres . Lo leal el se maravilloso que eres. Tu hermosa sonrisa que cada vez que me la dedicas me haces sonrojar. Lo perfecto que eres.
Harry:-me gustó tanto las cosas que me dijo- Sabes.... lo que me hace perfecto es que estoy contigo. Sin ti yo no sería perfecto. No tendría esta so risa-sonrei- no sería nada-la bese
Mile: Te amo. Ven vamos a disfrutar de la fiesta . Si no me harás llorar.
Fuimos a la sala donde se encontraban la mayoría. Y vi a Liam y no estaba sólo.Venía bien a campañado.
Narra Liam
Estaba entrando a la fiesta y choque con alguien
XXX: Perdón ando distraida- al escuchar su voz me di cuenta de que era una chica.
Liam:-la ayude a levantarse porque cayó a piso- no yo soy el torpe- levante mi mirada y la pude ver. Sus ojos color marrón y su hermoso cabello marrón.- y como es tu nombre. Seguro es hermoso al igual que su dueña- se sonrojo un poco.
XXX: Mer . Y el tuyo?- me sonrio
Liam:- le respondi la sonrisa- Liam. Y sabía hermoso nombre hermosa dueña.
Mer: Gracias.
Liam: Ven entremos- estamos y divide a Harry con su novia. Entramos y vi a Louis con Javi ya ____ con Niall y a mi hermana todos en un círculo.
Liam:-los miré- chicos ella es Mer una amiga mía.
Génesis: Hola!!! Soy Génesis hermana de Liam ella es ____ Niall Harry Mile Louis y Javi- dijo eso señalando a cada uno.
Todos: Hola- y le dedicamos una sonrisa.
Narra ____
Empezamos a hablar y bueno Zayn llegó y se llevó a Génesis a la pista de baile. Harry se puso a bailAr con... Louis???. Si todos los miramos raro pero según Liam eso era normal en ellos. Niall hablaba con Javi y Mile las dos se llevaron bien al instante. Yo me puse a hablar con Liam la verdad el era un tipo muy agradable. Luego llegó un chico y me invito a bailar. El era muy lindo y bueno las chicas me miraron con cara de anda!! Y Liam con cara de no te preocupes estaré bien y Niall con cara de celoso. Cuando vi la cara de Niall acepte quería darle celos a mi hermano.
Me puse a bailar con ese chico el cual bailaba muy bien.
XXX: y como te llamas.
____: Me llamo ____ y tu- los dos seguíamos bailando-
XXX: Hemoso nombre. Y me llamo Zack- paro de bailar- no quieres por un refresco??
____; Gracias. Y claro
Nos dirigimos a tomar un trago. Nos sentamos en una de las mesas.
Zack: Y vienes sola o con alguien??
_____: Sola- menti no quería que se enteraría que venía con mi hermano era muy infantil- bueno con amigos.
Zack;-me miro y sonrio- Iré por las bebidas que quieres??
____: Hmmmmm... un refresco de piña. Por favor.
Zack: lo que diga señorita ahora mismo vuelvo- se levantó de la mesa y se fue.
El chico era hermosos el cabello castaño unos ojos color pardo la nariz perfecta. Era hermoso. Y en ese momento Zack llegó.
Zack:-entegandome la bebida- aquí está su bebida.
_____: Gracias- le dice un sorbo y el me miro atento.
Zack: - me tomo de la mano- Ven vamos a bailar- yo sólo le di un sorvo más a mi bebida y guió con el.
Bailamos un largo tiempo y no sentía mis piernas. Me sentía débil pero no todo largar de bailar. La cabeza me daba vueltas. Sudaba. Temblaba. En ese momento sentí que me agarraban de la mano y me llevan a un cuarto. Y si me llevaron a un baño en el segundo piso.
Zack: Lista muñeca para tener la mejor noche de tu vida- dijo eso y me quiso besar en los labios pero corrí mi rostro.- ven mi amor dame un besito.
_____: déjame por favor!!! - trate de safarme pero no podía- déjame te lo suplico POR FAVOR!!!!!! AHHHHHHHH AUXILIO!!!!!!! - empece a gritar- NIALL!!!! NIALL!!! AYUDA!!!! POEFAVOR!!!!!!!- la musica está muy fuerte nadie me iba a escuchar- empezó a sacar mi vestido como no podía lo empezó a romper- Nooo POR FAVOR NO LO HAGAS- las lágrimas comenzaban a caer a mis mejillas- POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Narra Niall
Después de que ____ se fuera con ese tipo. No le perdí la vista. Vi que mi hermana se salía de control. Se veía mal. Y Mile me hablo y le repindi y cuando volví a ver a ___ ya no estaba me asusté. Empecé a buscarla y no la encontraba. Me estaba desesperado subí asegundo piso y empecé a gritar su nombre pero nadie me respondía.......... hasta que...........
Será que es rayita?????
Será que Niall llega a tiempo????? O será demasiado tarde????????
Si quieren saber que pasa........
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!
Espero que les haya gustado!!!!!
Besos a todas mis sexys lectoras!!!! Xx :)
Y haber si se basan los mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31660p15-dreams-can-come-true-niall-horan-y-tu no tiene muchas lectoras así que por fa pasense y comenten!!!! Las amo!!!! ♡♥♡♥♥
Estoy conectada desde mi cel. Porque mi madre
Dice que me volví adicta al Internet!!!! Y no lo veo
Así sólo soy adicta a 1D!!!!! Hahahhahahaha
Eennnnnn fin aquí está el capítulo
Y gracias a todas por sus hermosos comentarios!!!!
CAPÍTULO VI
Narra Harry
Llegue a la fiesta de mi amada novia Mile
Y bueno hay la vi bajado las gradas
Llevaba un vestido rojo el cabello lo tenía recogido su pelo castaño se veía muy hermoso y sus puntas color azul más aún. Y esos sus ojos plomos ese plomo un tanto raro que los hacia hermosos.
Mile:-se acercó a mi- Mi amor como has estado?
Harry:-me acerqué a ella y le dice un pequeño beso en los labios-Nada mi vida y feliz cumpleaños!!!!! Te traje un pequeño regalo-le entendí una pequeña cajita.
Mile:-la abrí y vio lo que había dentro y me abrazo- mi amor que hermoso.
Harry:-le respondi el abrazo y le puse el hermoso collar bueno la mitad me un corazón que decía Forever-te gusta.
Mile: Sí mi amor y la otra mitad??
Harry:-le mostré mi collar con la otra mitad del corazón que decía together.
Mile: -me dio un beso- Te amo. Nunca pensé en amar de la manera que te amo.
Harry:-la bese- y porque me amas???
Mile:- me miro- encerio-yo asentí- Tu voz. Tu amor por los gatos. Lo fiel que eres . Lo leal el se maravilloso que eres. Tu hermosa sonrisa que cada vez que me la dedicas me haces sonrojar. Lo perfecto que eres.
Harry:-me gustó tanto las cosas que me dijo- Sabes.... lo que me hace perfecto es que estoy contigo. Sin ti yo no sería perfecto. No tendría esta so risa-sonrei- no sería nada-la bese
Mile: Te amo. Ven vamos a disfrutar de la fiesta . Si no me harás llorar.
Fuimos a la sala donde se encontraban la mayoría. Y vi a Liam y no estaba sólo.Venía bien a campañado.
Narra Liam
Estaba entrando a la fiesta y choque con alguien
XXX: Perdón ando distraida- al escuchar su voz me di cuenta de que era una chica.
Liam:-la ayude a levantarse porque cayó a piso- no yo soy el torpe- levante mi mirada y la pude ver. Sus ojos color marrón y su hermoso cabello marrón.- y como es tu nombre. Seguro es hermoso al igual que su dueña- se sonrojo un poco.
XXX: Mer . Y el tuyo?- me sonrio
Liam:- le respondi la sonrisa- Liam. Y sabía hermoso nombre hermosa dueña.
Mer: Gracias.
Liam: Ven entremos- estamos y divide a Harry con su novia. Entramos y vi a Louis con Javi ya ____ con Niall y a mi hermana todos en un círculo.
Liam:-los miré- chicos ella es Mer una amiga mía.
Génesis: Hola!!! Soy Génesis hermana de Liam ella es ____ Niall Harry Mile Louis y Javi- dijo eso señalando a cada uno.
Todos: Hola- y le dedicamos una sonrisa.
Narra ____
Empezamos a hablar y bueno Zayn llegó y se llevó a Génesis a la pista de baile. Harry se puso a bailAr con... Louis???. Si todos los miramos raro pero según Liam eso era normal en ellos. Niall hablaba con Javi y Mile las dos se llevaron bien al instante. Yo me puse a hablar con Liam la verdad el era un tipo muy agradable. Luego llegó un chico y me invito a bailar. El era muy lindo y bueno las chicas me miraron con cara de anda!! Y Liam con cara de no te preocupes estaré bien y Niall con cara de celoso. Cuando vi la cara de Niall acepte quería darle celos a mi hermano.
Me puse a bailar con ese chico el cual bailaba muy bien.
XXX: y como te llamas.
____: Me llamo ____ y tu- los dos seguíamos bailando-
XXX: Hemoso nombre. Y me llamo Zack- paro de bailar- no quieres por un refresco??
____; Gracias. Y claro
Nos dirigimos a tomar un trago. Nos sentamos en una de las mesas.
Zack: Y vienes sola o con alguien??
_____: Sola- menti no quería que se enteraría que venía con mi hermano era muy infantil- bueno con amigos.
Zack;-me miro y sonrio- Iré por las bebidas que quieres??
____: Hmmmmm... un refresco de piña. Por favor.
Zack: lo que diga señorita ahora mismo vuelvo- se levantó de la mesa y se fue.
El chico era hermosos el cabello castaño unos ojos color pardo la nariz perfecta. Era hermoso. Y en ese momento Zack llegó.
Zack:-entegandome la bebida- aquí está su bebida.
_____: Gracias- le dice un sorbo y el me miro atento.
Zack: - me tomo de la mano- Ven vamos a bailar- yo sólo le di un sorvo más a mi bebida y guió con el.
Bailamos un largo tiempo y no sentía mis piernas. Me sentía débil pero no todo largar de bailar. La cabeza me daba vueltas. Sudaba. Temblaba. En ese momento sentí que me agarraban de la mano y me llevan a un cuarto. Y si me llevaron a un baño en el segundo piso.
Zack: Lista muñeca para tener la mejor noche de tu vida- dijo eso y me quiso besar en los labios pero corrí mi rostro.- ven mi amor dame un besito.
_____: déjame por favor!!! - trate de safarme pero no podía- déjame te lo suplico POR FAVOR!!!!!! AHHHHHHHH AUXILIO!!!!!!! - empece a gritar- NIALL!!!! NIALL!!! AYUDA!!!! POEFAVOR!!!!!!!- la musica está muy fuerte nadie me iba a escuchar- empezó a sacar mi vestido como no podía lo empezó a romper- Nooo POR FAVOR NO LO HAGAS- las lágrimas comenzaban a caer a mis mejillas- POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Narra Niall
Después de que ____ se fuera con ese tipo. No le perdí la vista. Vi que mi hermana se salía de control. Se veía mal. Y Mile me hablo y le repindi y cuando volví a ver a ___ ya no estaba me asusté. Empecé a buscarla y no la encontraba. Me estaba desesperado subí asegundo piso y empecé a gritar su nombre pero nadie me respondía.......... hasta que...........
Será que es rayita?????
Será que Niall llega a tiempo????? O será demasiado tarde????????
Si quieren saber que pasa........
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!
Espero que les haya gustado!!!!!
Besos a todas mis sexys lectoras!!!! Xx :)
Y haber si se basan los mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31660p15-dreams-can-come-true-niall-horan-y-tu no tiene muchas lectoras así que por fa pasense y comenten!!!! Las amo!!!! ♡♥♡♥♥
paoliss
lsahdlakhdlashd
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto c:
El Capi!!!!!
Lo Ame c:
Dios Maldito Zack!!!!
Probe Rayis, Ojala que Llegue a Tiempo c:
Bueno Siguela Pronto c:
Beshotes c:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto c:
El Capi!!!!!