O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Mar 25 Jun 2013, 2:57 pm

CAPÍTULO XXXI

Narra _____

*****llamada telefónica****

XXX: princesa.-princesa princesa la única palabra...
____: Niall.! Hmmm.. estoy bien
Niall: Te extrañó.! Felicidades.!
____: gracias, fue un día largo.
Niall: Y.. que hay de novedades.?
____: Nada, bueno ya debes saber que Javi tendrá un bebé, y bueno todos se irán.
Niall: Si ya lo se, pero tú que harás.?
____: Iré a Londres con Gus, esto se está poniendo serio.- tenía que decírselo, quería que sufra como yo lo hice.
Niall: Vivirán juntos.?
____: Si, el ya estuvo viendo algunos departamentos, que son cerca de nuestras universidades.
Niall:Mamá y papá saben eso.?
____: Claro, no lo haría si ellos no lo s upieran.
Niall: Y ya sabes que estudiaras.?
____: Psicología, seré psicóloga.
Niall: Entonces te volverlas loca.?
____: Un día lo estuve, pero ya no, nunca más.
Niall: No te eh podido olvidar.-dijo con un suspiro
_____: creo que si, tienes novia, sales en muchas revistas, creo que si.
Niall: Tu igual tienes novio.!
_____: Es porque yo ya lo hice,ya te supere.! Y estoy enamorada.! Ok.
Niall: Me amas.?
_____: Claro.! Eres mi hermano.!
Niall: Me amas.? Como más que eso.
____: Si.-dije para llorar y recordar todo.
Niall: me das otra oportunidad.?
____:-me quedé callada-No.!-dije finalmente y corte la llamada.

*****fin de la llamada telefónica****

Javi:-se acercó a mi- que pasa.? Quien era. ?
____: Nadie importante. Y bueno ya vamos-me limpie las lágrimas.
Nubia:-se acercó a nosotras- chicas vamos.?-luego me miro- que pasó.?
_____: Nada, hable con mi primo, uno que no veía desde hace años.!
Nubia: Es lindo.?
Pao:-río ante el comentario de Nubia- creo que estas con Harry.!-dijo cruzandose de brazos.
Nubia: uno nunca sabe.! O tu crees que te casaras con Zayn.?
Pao:-su expresión cambio súbitamente- creo que hay algo que tengo que decirles.
____: Que pasa.?-dije preocupada, Pao no era de las que se ponía triste de nada.
Pao: Me voy a casar-dijo por fin y una lágrima se le escapó.
Javi: Con Zayn.?-dijo con una sonrisa, pero Pao negó con la cabeza repetidamente, y se limpio las lágrimas con las manos.
Nubia: Entonces con quien ?.
Pao: Para ir a New York tenía que casarme, mi religión me obliga a casarme, la familia de mi padre es muy dura al respecto. Dicen que una joven como yo, nunca puede ir sola a otro país sóla, sólo si está casada.
Javi:-se asombro, bueno todas lo hicimos- pero... por qué no lo haces con Zayn.?
Pao:-se limpio las lágrimas para poder hablar- por dos razones. Una porque no puedo hacerlo, nunca le pediría que se casé conmigo, nunca lo hataria a mi, y ya me consiguieron uno, uno de mi religión,los padres de ese chico son amigos de mi familia.
____: Pero los de Zayn igual.!
Pao: Su familia nunca lo obligarían a casarse, ni yo lo haría. Además todo ya está hecho, no hay nada más que hacer.
Nubia: y cuando se lo dirás.?
Pao: Esa es la cosa, no se lo diré, sólo me iré a Italia, donde está ese chico, me casare e iré a Estados U nidos para seguir mi universidad.
Javi: Pero ahí estará Zayn.!
Pao: Créame cuando estemos ahí el ya lo sabrá y ya no dolera.
Nubia: Por qué no se lo dices ahora.?
Pao: Por qué se que el tratará de detenerme, y ante el yo soy débil.
___: Pero el podría casarse contigo.
Pao: y luego me culpara toda su vida de su infelicidad.-río sarcastica.
Javi: De que hablas.?
Pao: Mis tíos se casaron así, y son infelices, sabes ellos podrían haber sido felices solos. Se que llegaré a amar a Luke.
Nubia: Se llama Luke.?
Zayn: Quien es Luke.?-dijo detrás se Pao. Dio la vuelta para verlo, y vio sus ojos rojos- por qué lloraste.?
Pao: Es nuestra graduación.! Uno siempre llora-dijo con una sonrisa.
____: Es verdad.! Todos lloramos.
Nubia: Creo que me toca llorar- dijo haciendo un gesto raro, fingiendo que las lágrimas le salían.
Javi: Bueno, tenemos que ir al almuer zo.
Todos asentimos y nos dirigimos a nuestras familias, yo devolví el celular a mi madre con un gesto que decía {{por qué me lo pasaste ?}}
Maura: Hija, después de todo es tu hermano.
____: Pero sabes que eso me hace daño.! Creo que tu quieres eso.
Maura: Como puedes decir eso.? Si yo lo único que quiero es que seas feliz!
Bobby: Que pasa ?
____: Nada, nunca pasa nada. Siempre nos ocultan y ahora, sólo quieren verme sufrir.!
Maura: ____.! Basta no quieras hacer una escena aquí.!
_____: Nos vemos allá-dije y me di la vuelta, tal ves no fue de lo mejor, pero tuve que hacerlo, ya no podía más, creo que fue todo culpa de Niall, todo es el, el es mi todo, y lo peor es que todos los saben.- Gus.!-grite el se dio la vuelta, y corrió a abrazarm e.
Gus: Y... nos vamos juntos-yo sonríe levemente. Subimos al auto, el auto comenzó a moverse y todo era silencio.- que pasó.? Sabes que puedes confiar en mi.-era verdad yo podía confiar en el. Y no saben por qué...

******Flash Back*****

{{{Hospital}}}

Hoy era mi cita con el fisioterapista, lo necesitaba ya que estaba cansada de estar postrada en esta cama, y quería irme a casa, pero por lo menos el hospital no tenía cosas de Niall, bueno si tenía una... yo...
Dr: ___.! Mucho gusto soy el doctor Williams y el-dijo pero no había nadie- perdón se debió retrasar. Y en ese momento entró un muchacho al cual conocía.- el es Gustavo.
____: Gus.?-dije aún insegura, el estaba más... mas... lind o.!
Gus: ___.! Quien diría que te encontraría aquí.?-le di una sonrisa y ese fue el comienzo de una gran amistad, la cual se convertiría en un noviazgo seguro. Pasaron 2 semanas, y siempre estuvimos hablando, iba al hospital a acompañarlo, él estaba ahí de voluntario, sus horas libres las pasábamos hablando, el sabía todo de mi, mi relación con Niall, mi bebé, mi familia, todo. El se robó mi corazón, pero no como el que lo robó primero, el que estremecio mi mundo.

******Fin Del Flash Back*****

Gus: Que pasa.?-dijo tomandome la mano.
____: Recibí una llamada y era de Niall-dije mirando por la ventana, evitando sus ojos.
Gus: Es el, el que te puso así?
____: Me dijo que me extrañaba, qu e me amaba.
Gus:-me interrumpió- y tu.. tu que le dijiste.?
____: le dije qué lo amaba
Gus:-me volvió a interrumpir- sabes yo siempre supe que tu nunca ibas a ser para mi, desde que te vi supe que eras mucho para mi, sabía que te iba a perder... pero nunca- las lágrimas cayeron- nunca pensé que iba a ser por tu hermano.
_____: Nunca me dejas terminar... le dije que lo amaba pero como a un hermano. Él preguntó su le daría otra oportunidad y dije que no.
Gus: En serio.?-dijo limpiándose las lágrimas.
____: Gus, el es mi hermano, y yo lo amo como eso, porque es a ti a quien quiero.
Gus:-me miro con una sonrisa- gracias-me gustaba ver su sonrisa, pero era mentira, a Niall siempre lo amare, lamentablemente es MI HERMANO.

Primero que nada.... PERDÓN.!!! Las cosas están mal porque ahora voy a la piscina lo que implica MENOS TIEMPO.! :'(
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Mar 25 Jun 2013, 4:20 pm

muy bueno el capituloo :) paoo tantas lunas sin señales de ti, no te preocupes la mayoría esta sin tiempo últimamente :/
 bueno me encanto el capitulo esta khvgcksjdugc niall como se le ocurrio llamar a la rayis quedo mal :(

paooo bye besotes que estes bien te cuidas sube capítulos cuando puedas :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 5:26 pm

HERMOOOSA AMÉ EL CAP!, SORRY X NO COMENTAR, ESTABA EN MEXICO Y LLEGUÉ EL SABADO :3 PERDÓN GG ME ENCANTÓ EL CAP!! SIGUELAAA POOORFUUUS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por nubia payan Jue 27 Jun 2013, 4:57 pm

Hey,
no pasa nada estubo maravilloso,
siguela cuandopuedas linda :)
TE adoro:)
Besos y abrazos:
Nubia Pay;an<9
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 27 Jun 2013, 5:30 pm


Holaa
Siiiguelaaa
esta muy buena
byee
cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Dom 30 Jun 2013, 1:49 pm

JavyRetamal escribió:muy bueno el capituloo :) paoo tantas lunas sin señales de ti, no te preocupes la mayoría esta sin tiempo últimamente :/
 bueno me encanto el capitulo esta khvgcksjdugc niall como se le ocurrio llamar a la rayis quedo mal :(

paooo bye besotes que estes bien te cuidas sube capítulos cuando puedas :)

 gracias mi Javi.! perdon por no aparecer es todo culpa de de mi tiempo de mis clases ahhhhh odio mi vida.!! hahahaha si todos estamos .....colegio...actividades extras..tareas...colegio....tareas...kasdjkjasdkjkdajgskjkasjk odio eso.!!! si.!! como se lo ocurre.!!!!
estoy bien hermoso.!!! gracias y si subire capitulo hoy.!! ahhh.!! conseguiste entradas para el wwr.?
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Dom 30 Jun 2013, 1:53 pm

Niall's Little Princess. escribió:HERMOOOSA AMÉ EL CAP!, SORRY X NO COMENTAR, ESTABA EN MEXICO Y LLEGUÉ EL SABADO :3 PERDÓN GG ME ENCANTÓ EL CAP!! SIGUELAAA POOORFUUUS

 gracias preciosa.!! y no yo tengo que disculparme por no subir capitulos.!! y ya la sigo ahhh.!! me encanta tu firma.!!!! NEVER SAY NEVER:oops: :P 
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Dom 30 Jun 2013, 1:53 pm

nubia payan escribió:Hey,
no pasa nada estubo maravilloso,
siguela cuandopuedas linda :)
TE adoro:)
Besos y abrazos:
Nubia Pay;an<9

 NUBIA.!! perodn y claro que la sigo.!! y me paso por tu novela.!! perdon bueno ya la sigo y yo te amoooodoro.!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Dom 30 Jun 2013, 1:54 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:
Holaa
Siiiguelaaa
esta muy buena
byee
cuidate

 gracias linda.!! u ya la sigo.!!
besos.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 2:12 pm

aw gracias jajaja ... sabes q soy la Blue verdad? esq cambie mi nombre de usuario :3 te gusta? jajajjaaj si no sigues cn tus noves te golpeare cn un palo de veisboll jajajja xD okno. yo soy buenitaa jajajajaj pero enserio siguelas
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Dom 30 Jun 2013, 8:27 pm

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:muy bueno el capituloo :) paoo tantas lunas sin señales de ti, no te preocupes la mayoría esta sin tiempo últimamente :/
 bueno me encanto el capitulo esta khvgcksjdugc niall como se le ocurrio llamar a la rayis quedo mal :(

paooo bye besotes que estes bien te cuidas sube capítulos cuando puedas :)

 gracias mi Javi.! perdon por no aparecer es todo culpa de de mi tiempo de mis clases ahhhhh odio mi vida.!! hahahaha si todos estamos .....colegio...actividades extras..tareas...colegio....tareas...kasdjkjasdkjkdajgskjkasjk odio eso.!!! si.!! como se lo ocurre.!!!!
estoy bien hermoso.!!! gracias y si subire capitulo hoy.!! ahhh.!! conseguiste entradas para el wwr.?




No conseguí entradas  para el concierto se acabaron en 3 días y no tenia dinero y ahhh yo quería ir pero bueno será para la otra son cosas que pasan :/
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 30 Jun 2013, 8:44 pm

omfG! :omg: 


me encanta siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por nubia payan Dom 30 Jun 2013, 10:13 pm

paoliss escribió:
nubia payan escribió:Hey,
no pasa nada estubo maravilloso,
siguela cuandopuedas linda :)
TE adoro:)
Besos y abrazos:
Nubia Pay;an<9

 NUBIA.!! perodn y claro que la sigo.!! y me paso por tu novela.!! perdon bueno ya la sigo y yo te amoooodoro.!!!!

 Hey!
noo!!!!
no te pases por ella!
no la eh seguido :oops: 
estoy en huelga,:$
y la cancelare por culpa de una "amiga" 
losiento:c
y yo te amodoro mucho mas
perdon por lo de la nove:c
espero que no te molestes tanto conmigo:c
Besos y abrazos:
Nubia Payan:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Mar 02 Jul 2013, 8:05 pm

 CAPITULO XXXII

No se como peor llegue a la fiesta, mas bien al almuerzo, todo el camino estuvo silencio y creo que eso es lo que explica porque no se como llegue aqui, creo que mes estoy volviendo loca, todas las mañanas mi primer pensamientos es el, en las noches lo mismo, todo el timpo el esta en mi cabeza, en mi estupida mente, no se porque  me toco este infierno ami , no se que hice para enamorarme de el, de mi hermano, de la persona menos pensada, de mi amor prohibido. Aun recuerdo cuando todo se fue, cuando yo me fui, cuadno deje esa casa, si mi orgullo no me hubiera ganada, si hubiera dicho a NIall que salia, si .. si solo lo hubiera escuchado, si nunca hubiera estado con el, tal vez el y yo, viviriamos bien, si el nunca me hubiera dicho que me amaba, y si yo no hubiera dicho que lo amaba tambien, esto nunca hubiera sucedido, nunca hubiera perdido un hijo, nunca hubiera matado a alguien, pero ....
Maura: ___ qeu haces ahi parada.??-yo no le dije nada y camine hacia nuestra mesa- espero que cambies de humor, p0r qeu no quiero que arruines esto.-yo torci los ojos y fui donde mi padre, mi mama solo hizo un gesto de resignacion
Bobby. Que paso.?-dijo al ver la cara de mi madre.
Maura: no pasa nada, no te proeoupes. todo esta bien-mi padre me miro esperando una respuesta, yo solo le osrei. Vi a mi alrededor, Javi con su familia y LOuis, ellos se iban a casar, no porque los padres de Javi, o los de LOuis lo dijeran, creo que ellos enverdad estan enamorados, el se lotenia que propopner ahora, la verdad estoy emocionada por eso, son jovenes, pero ellos de verdad se aman, y seria hermoso por el bebe. Zayn y Pao, estaban junto a los padres de ella, me imagino estar en su lugar, tener que casarse con otro solo para cumplir su sueño, de ser aruitecta, bueno no me diferencio, estoy con alguien solo para olbidar a Niall, dios su nombre.1 creo que ese nombre me perseguira por siepre.
Greg:-se levanto de la mesa- bueno tengo que hacer un anuncio-todos lo mirarion-bueno estamos todos aqui y bueno, queria decirles que toedos estan invitados a mi boda con Denisse-Dios.! eso significaba... que NIall vendria, no Dios.!!!! di que no.!!! por favor deverdad te juro que ovy a la iglesia todos los domingos sin falta, si tu no traes a NIall.
Harry:eso es excelente-le dijo al oido a Nubia, esos dos estaban muy melosos desde essta mañana.
Nubia: Harry... eres un tonto pervertido.!! -le dijo al igual de bajo que el.
Harry: soy tu tonto pervertido-ella sonrio y le dio un beso.
DEspues la cena comenzo a ponerse aburrida, bueno el almerzo, como todos, todo era hablar, hablar, hablar, bal bla bla bla , yo solo veia mi plato, de vez en cuando comia algo, pero despues solo jugaba con la comida, todo me parecia aburrido hasta que escuhe NIALL. Mire a todos lados, para ver quien decia eso, y vi a mi madre hablando.
Maura: si , estoy orgullosa de el, claro que vendra a la fiesta de su hermano.! es mas estuvimos planeando esto desde hace 3 meses, por eso la gira no interferira con la boda-que diablos.!!! Dios ya no voy a la iglesia.!! y como desde hace 3 meses.?? Era que me lo digan antes, apra que mçplanifique algo.!! para que vay al gym todos los dias.!!!! o para quwe me haga algo en el cabeloos.!!!! Pero que diablos estoy dicendo.!! es Niall, por Dios, ese chico tiene novia, y bueno yo tengo a mi novio, es lijdo, que mas es sexy... sera un gran medicpo, no le falta el diner, nos iremos a Lodres juntos, es el novio perfecto y lo mejor de todo no es mi hermano .
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 03 Jul 2013, 8:19 pm

Oh Por dios Siiguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 36 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.