O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 31 Mayo 2013, 5:06 pm

Si estoy muy emocionada , estaran a ca en Chile :)

Bueno la nove me encanta mas cada vez que la leo capis nuevos
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 35 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por nubia payan Lun 03 Jun 2013, 8:59 pm

Hey
darling,
cuando la sigues:'c
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan

Mensaje por paoliss Miér 05 Jun 2013, 8:16 pm

Perdón.!! Perdón.!! Perdón.!! Perdón.!!! Ahhhhhhhhhhhh.!! Soy de lo peor.! Bueno no tengo ninguna excusa para esto, bueno si la hay, baje un montón las calificaciones, mis padres casi me matan, mis primos llegaron de Alemania, pase mucho tiempo con ellos, hoy por fin tuve la presentación, como estoy en el coro del colegio, tenía que practicar mucho, y también tocar la guitarra, estuve todas las tardes cantando 2 horas, y en la noche hacia la tarea o practicaba la guitarra, bueno ahora estoy más libre.! :) y les subo 2 capítulos.!! Super largos !!!! Mañana esperenlos gracias por comprender.!
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Jun 2013, 8:29 pm

Tranquila hermosa, te comprendo pliiz sube en "creo q esto nunca debio pasar" mañana me voy de viaje por la noche :3 (ya escondí la netbook en mi maleta xD) pliiz sigue ambas noves, y tranquila q te entiendo linda♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por nubia payan Jue 06 Jun 2013, 10:33 pm

Hey lindura,
no te preocupes.
solo que ya me habia asustado crei que algo malo te habia pasado,
comenzaba a llorar,
hey chiquita sube pronto gueno ahorta no te dejare biblia por que ando un poquito apuradaa pero alratin veras que si:)
Besos y abrazois:
Nubia Payan
nubia payan
nubia payan

Mensaje por paoliss Vie 07 Jun 2013, 1:34 pm

CAPÍTULO XXIX

Narra Zayn

Harry vio su teléfono y su rostro mostraba sorpresa.
Harry: Hola Niall.!-era Niall.? Y por qué no me llamo a mi.? -sí está conmigo... que.??? Niall.! No lo hagas.! Shanon te necesitara.!.... como que no te importa.? Niall entiende ella es tu hermana, entiende.! Tienes una gira, ella está bien, voy al hospital y te la paso..... Que.? Como que estos en el aeropuerto.??- Dios no podía creer lo tonto que era Niall, como volvía.???- No.! No lo hagas.! Niall sabes adiós, no quiero eschicar lo que dicen, en especial cuando son tonterías, y no vuelvas, porque le harás más daño.-dijo y colgó, no podía creer lo inteligente que era Harry, bueno se que es inteligente, pero no para cortar así una llamada, y menos con uno de sus mejores amigos.- quiere volver-dijo con una e xpresión de decepción.
Zayn: Harry, el es... tu sabes es tonto-dije lo cual le causó risa- pero si no los proponemos el no vendrá.
Harry: Sabes, no quiero que le haga daño. Ella tiene que olvidarlo, y si vuelve será difícil... para los dos.
Pao:-nos miraba confundida- saben creo que me voy-dijo metiendo su último pedazo de omelette a su boca- no entiendo nada, y mis padre me esperan- se acercó a Harry y le dio un beso en la mejilla- espero que solucionen lo que pasa, y para que ella olvidé lo mejor sería sacarla se aquí no creen.? -buena idea.! Se acercó a mi, no sabía como despedirse de mi, la verdad ni yo lo sabía, le dio un abrazo y un beso en el borde de su labio derecho, ella sonrío timidamente, Harry se río levemente en mi cara- bueno adiós chicos.- dijo para tomar su bolso y salir de la casa.
Harry:-espero que la puerta se cerrará y empezó con la risa- no puedo creer que Zayn, Zayn Malik, no sepa como despedirse de una chica.!- y empezó a reír otra vez
Zayn: Ella no es cualquier chica, la conocí desde que tengo memoria, se podría decir que nos cambiaron los pañales juntos.
Harry:-volvió a reír- entonces todo cambio, Zayn Malik se enamoró.!!
Zayn: Cállate.! Y dime que onda con Niall.-dije un poco molesto, pero no agresivamente, sólo cansado.
Harry: perdón.!- dijo hecho al ofendido- bueno el estaba en el aeropuerto de España, esperando un avión que venga a Dublin y luego venir en bus aquí.
Zayn: No puedo creerlo, odio eso.! Cuando se le mete algo en su pequeña cabeza, lo tiene que cumplir es muy terco ! Pero tenemos que impedirlo !-tome mi celular,.
Harry: Que harás.? Llamaras a Paola.?-dijo en tono burlon.
Zayn:-puse mis ojos en blanco- No.! Harry suficiente ok.! Estoy eviandole un mensaje a Liam, para que convezca a Niall de no venir.
Harry: Bueno ok.! Y si la llevamos a todos lados.! Como tu novia dijo.?
Zayn: No es mi novia.!...... pero sería una buena idea.
Harry: ok, entonces vamos al hospital, creo que le dan de alta hoy
Zayn: Si, ahora vamos.
Salimos de la casa, yy todo el camino Harry me estuvo molestando, era peor que un niño, daba ganas de agarrarle la lengua y pisarla con las ruedas del auto. Llegamos al hospital y nos dirigimos al cuarto de _____. En el camino Harry seguía molestandome, pero en cierta forma, me daba felicidad saber que se ve cuanto me importa ella, y creo que yo también le importó. Entramos y no había nadie. Me asusté fuimos corriendo dónde una enfermera y ella nos dijo que ella ya había sido dada de alta. Nos aliviamos y fuimos a su casa, y en el camino Harry seguía molestando. Entramos a su casa.
Maura:-nos abrió la puerta- Muchachos como están.??
Harry: Muy bien señora, bueno Zayn está muy feliz-dijo moviendo sus cejas.
Maura: En serio.? Zayn por qué estas tan feliz.??
Zayn;-alguien puede matar a Harry- no es nada, Harry está medio loco, usted sabe muchas medicinas.-Harry me miro confundido, y Maura se limitó a sonreir nerviosamente.
Maura: Bueno chicos pasen,____ está en su cuarto.
Asentimos y subimos a su cuarto. Toque la puerta. Y nadie abría, volvimos a tocar la puerta.
____: Mamá te dije que no quiero nada de comer,quiero estar sola.!
Harry: Mi hija, tiene que comer algo, usted sabe coma.!-dijo "imitando a Maura"-en ese momento empezaron las risas de ambos. Y sentimos unos pasos acercarse a nosotros.
_____:-abrió la puerta con una sonrisa, pero sus ojos decían que había llorando mucho.- chicos como están.??
Harry: Bien.! Y tu.??
____: Bien, y mi mamá no habla si ok Harry.!- todos reímos- bueno pasen
Zayn:-entramos a su habitación, estaba como siempre todo en orden sólo que algo faltaba y era la foro de ella y Niall de pequeños- y que pasa.?-dije buscando aún su foto.
____: Zayn, la foto no está más, y creeme ya no lo estará
Harry: Por qué.?? Qué pasa.?
`____: Nos es nada- dijo respirando profundo por la nariz- es sólo que- se le hacía difícil hablar- es sólo que yo -miro hacia cabo y las lágrimas cayeron a la blanca alfombra- no quiero nada de el-dijo para al fin mirarnos a los ojos los cuales estaban con lágrimas que esperaban un pestañar para caer por sus mejillas.
Harry:-le dio un abrazo- _____, todo estará bien ok.?? El es tu hermano y tienen que verse, lo lamento tanto.
_____: No Harry, tu no tienes por qué disculparse. Yo soy la que debe disculparse, yo debí parar yo
Zayn:-la interrumpí- basta.! Ok todo pasa por algo, ahora estás aquí con nosotros.
_____: No por mucho- dijo con una media sonrisa. Y nosotros la miramos con cara de {{cuenta algo}}- término la escuela y voy a Londres, para estudiar leyes.
Zayn: Eso es grandioso.!-dije para darle un gran abrazo- es tan increíble.!
_____: Creo que es hora de que deje el nido.
Harry: Todos me dejarán.!! Zayn se irá a New York, Liam ya se fue, tú te vas a Londres, y Niall se fue a su gira,-Harry era tonto o que.? Por qué tenía que nombrarlo.?- estoy seguro que Louis terminará cansándose con Javi y me abandonara.! Seguro que me cambian por un bebé, no esperen ya me cambiaron por un perrito.!! Y Lugo sólo me quedará Nubia.! Ah y claro la novia se Zayn.
Zayn: No es mi novia.!! Ves por qué te quedarás sólo ? Eres insoportable.!
_____: Harry, puedes venir conmigo.? Harry: Me encantaría, pero me tengo que quedar por Nubia, sabes, me gusta mucho, y cuando estoy con ella todo cambia.
_____: Wow .! Harry pensé que nunca volverías a sentir algo por una chica.!
Zayn: Pensabas que era gay.??-dije riendo.
_____:-me fulmino con la mirada- no es eso, pensé que nunca sentiría algo así por otro chica.
Zayn: Ahhhh, ahora sí se te entiende-dije con una sonrisa- bueno que tal si salimos.!
Harry: Me parece buena idea- dijo siguiendome el juego.
Zayn: Que tal aire v amos a la playa, _____ a ti te encanta la playa.
Harry: Si.! Puedo invitar a Nubia.!!
_____: No se chicos, no creo que sea...
Harry: Sería hermoso.! Vamos _____.!
Zayn: No querrás dejar sólo a Harry en estos momentos no.?-dije con una ceja levantada.
_____: Ok.! Vamos.!-dijo con una mirada de resignación.
Esperamos a que se cambiará para ir a la playa, llamamos a Louis y a Javi, la cual no se sentía muy bien que digamos, la notaba un poco rara, y Harry pues el fue a buscar a Nubia, todo está bien hasta ese momento pero..

******llamada telefónica****

Zayn:-al sentir mis algo en mis bolsillos vibrar supe que era mi celular, lo tomé y era Liam- Hola.?
Liam: Zayn, Niall....
Zayn: Niall que.??
Liam: Niall ya abordó el avión.
Zayn: Estas seguro.?-dije esperando a que no.
Liam: Si, llame a la aerolínea y me dijeron que ya salió de España.
Zayn:-no lo podía creer estaba frustrado- ok Liam, no se que haré pero no quiero que el venga.- era mi amigo, pero ahora la que nos necesitaba era _____.
Liam: Zayn, ahora mismo estoy abordando el avión, para ir a Irlanda. Llegaré en 3 o 4 horas. Detentan a Niall, él llegara igual que yo.

*********fin de la llamada*****

_____: Bueno nos vamos.??
Zayn: Claro ya están todos.?
Harry: Sólo tenemos que ir por Louis y Javi... y no invitaras a Paola.??
Zayn: No, tiene un almuerzo con su familia y otros invitados.- con otros invitados, y con su novio, o mejor dicho ex-novio.
Fuimos a casa de Louis, ahí se encontraba Javi, los vimos salir tomados de las manos, y se acomodaron junto a Nubia quien a su lado derecho tenía a Harry. En el asiento de adelante íbamos ____ y yo Javi junto a Nubia y en la puerta derecha Louis.
En el camino a la playa, íbamos cantando, en ese momento se dio una canción nueva de 5 seconds of summer que se titulaba Try Hard, el ritmo era muy bueno. Llegábamos a la playa y lo peor nos pasó.
Radio: Bueno ahora le presentamos al dueto que estuvo vendiendo muchas entradas, uno de los vídeos más visitados en YouTube, es "Lady Antebellum" (digamos que así se llamaba la banda de Niall, no tenía mucha imaginación), con Just a Kiss (chicas escuchen esa canción es hermosa http://www.google.com.bo/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CC8QtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DJbVwq21NygQ&ei=vi6yUYWiBsKY0QGT64GIBA&usg=AFQjCNFjMsjyQUYAFOFcxz5SxrhmcBgHCQ) y la canción empezó

Lyin' here with you so close to meIt's hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe
Caught up in this moment
Caught up in your smile

I've never opened up to anyone
So hard to hold back when I'm holding you in my arms

We don't need to rush this
Let's just take it slow
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
No I don't want to mess this thing upI don't want to push too farJust a shot in the dark that you just might

{{{{Quise parar la canción, al ver las lágrimas brotar de sus ojos, pero ella me detuvo, mirandome fijamente y sus ojos me mostraban un [[gracias, pero estoy bien]]] para terminar con una sonrisa}}}}

Be the one I've been waiting for my whole life
So baby I'm alright, with just a kiss goodnightI know that if we give this a little time
It'll only bring us closer to the love we wanna findIt's never felt so real, no it's never felt so right

No I don't want to mess this thing upI don't want to push too far
Just a shot in the dark that you just might

So baby I'm alright, with just a kiss goodnight
No I don't want to say goodnightI know it's time to leave, but you'll be in my dreams

Tonight
Tonight
Tonight

No I don't want to mess this thing upI don't want to push too far
Just a shot in the dark that you just might

So baby I'm alright, oh, let's do this right, with just a kiss goodnight
With a kiss goodnight
Kiss goodnight

Radio: Esa fue la canción del momento, con Niall Horan y Shanon Parker quienes no sólo son compañeros de música, sino son novios, bueno espero que sigan en nuestra sintoni-corte la radio no quería escuchar eso, más bien no quería que ella lo escuchaba.
Zayn: Bueno chicos, llegamos.

Se que prometí subirlo ayer.! Pero surgieron unos problemas ! Bueno aquí está el primer capítulo de una hora o 2 subo el otro. :)
paoliss
paoliss

Mensaje por dharma1d<3 Vie 07 Jun 2013, 10:37 pm

siguela porfavor!!
dharma1d<3
dharma1d<3

http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 1:41 pm

What Niall con novia'?
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por nubia payan Dom 09 Jun 2013, 4:47 pm

ok, ok,
respira, respira,
ok,
Gracias, gracias corazon, por subir,
gracias, por la hermosa, concion que nunca habia escuchada, y que me callo como patada al igado ya que esta hermosa, pero, acabo de terminar con mi novio y que crees? que al dia siguiente se hizo novio de "una amiga",
pero fuera de eso, me encanto, el capitulo, la cancion esta hermosa,
Zayn te ama<3:3
pa'que se hace,
fuimos a la playaaaaaaaaaaa:)
wupiiiiiiiiiii, Harry me quiere ,
dijo que le gusto:')
dios me vuelvo changa:)
Siguela, baby, siento que este tan corto pero es que como ya te dije que no ando bien sentimentalmente por lo de mi novio y eso, no tengo muhcas ganas de escribir,
en esots momentos prefiero leer:i
Siguela bebe:)
TE queiro
Besos y abarzos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan

Mensaje por JavyRetamal Dom 09 Jun 2013, 8:12 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!! llorare no puede ser niall con novia la rayis llorandoo que mal (paoo mori con la canción y en esa parte que nombraste try hard me hiperventile ajajajaajaj :P ) :(( paooo síguela pronto me encantoooooo esta muy buenaaaa la noveee síguela síguela
bueno bye besotes te cuidas :)))
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:23 pm

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me di cuenta de que por fin subiste caaaaaaaaaap
me puse a saltar ne la cam como loca y todos se me quedaban mirando con cara de wtf o que le pasa a esta ¿?
Y yo que emociooooooooooooon
amee el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :D
ame le cancion enseerio llore, niall con novia :c ai rayis se va a londres eaeae
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Sáb 15 Jun 2013, 6:15 pm

CAPÍTULO XXX

Narra _____

Pasaron tres meses desde que desperté, fue muy difícil, entrar a mi mundo, hoy es mi graduación, es más es la graduación de Javi, Nubia, Harry, Zayn y Pao. Todo cambio en estos 3 meses, Harry está de novio con Nubia una excelente chica para el, la cual se convirtió en una de mis mejores amigas. Zayn, Zayn y Pao están juntos también, es hermoso ver el amor en el aire, en especial cuando veo a Javi y a Louis, esa pareja es hermosa, y ahora más porque Javi está esperando un hijo o hija,por fin seré tía.! Sus padres casi la matan, pero entendieron que debían apoyarla, Louis ahora tiene 2 personas por las cuales estudiar más en la universidad. Y yo, pude graduarme no con las mejores calificaciónes, pero lo hice, de Niall no se nada, el es un extraño para mi, no volví a hablar con el, desde que leí esa carta, el nunca me llamo, aunque yo esperaba su llamada, sabía que era lo mejor.
Maura: _____.? Amor ya estás lista.? Gus te está esperando- a sí me olvidaba, ahora estoy saliendo con Gus, el me quiere mucho pero ese amor no es correspondido, yo lo quiero, pero no tanto como el me quiere.
______: Ya voy mamá- deje abriendo la puerta de mi habitación y mi madre me observó deslumbrada.- que.?-le dije al ver su expresión- estoy rara.? Sabía que este color no me quedaba bien.
Maura: Nada de eso____ estas hermosa, hoy deslumbraras.!-dijo con una sonrisa y los ojos se le llenaron de lágrimas.
_____: Que pasa mamá.???
Maura: Es sólo que verte crecer, pareciera que fue ayer cuando te fui a recoger del aeropuerto.
____: Oh mamá-fije abrazandola- no i mporta cuanto crezca siempre seré tu bebé.
Maura: Lo sé mi amor, se que nunca lo dije, pero lamento todo lo que te hice.
_____: Mamá la verdad eso ya es pasado y lo mejor será olvidarlo.
Bobby: Ya nos vamos.?
Maura: Si ya bajamos.! Donde está Greg.?
Bobby: Fue con Nubia y Denisse así que apurence.!
_____: Estén lleno yo iré con Gus.- les dije y ellos se fueron, baje la escaleras hacia el Livingroom, y ahí es taba Gus- hola.!- le dije con una sonrisa.
Gus:-se paró y fue a darme un pequeño beso en los labios- mi amor, luces increíble.!
_____: Gracias, y bueno ya nos vamos.? Sé hará tarde.
Gus: Si no quiero que llegues tarde a tu graduación, diré a nuestra graduación.
_____:-sonríe levemente- bueno vamo s-dijo tapandome los ojos- que haces.?- dije tratando de safarme de sus manos, pero al final no hice nada.
Gus: esto te lo mereces- dijo sacando sus manos de encima.
______:-abri mis ojos con emoción y vi una limosina- oh, Gus no debiste.
Gus: Todo lo que hago lo hago por ti.-le di un pequeño beso en los labios para después sonreir ambos y subir a la limosina todo era perfecto, el era perfecto, el no se merecía a una chica como yo, a una desquiziada que lo único que hace es pensar en su hermano. Llegamos al colegio y bajamos tomados de las manos. Al ir hacia la concentración de todos los graduados me encontré con Louis y Javi que al parecer estaban discutiendo.
Javi: Louis no entiendo por qué no ? Si todas lo hacen.!
Louis: Javi, no.! -dijo para luego fijarse que Gus y yo estábamos ahí- ____ Gus.! Como están.? -dijo con un a sonrisa forzada
_____: Que pasó.?-dije mirando a ambos.
Javi: Que Louis no me deja usar tacónes.!!
Louis: Pero.. que hay del bebé.? Puede haber problemas!
Javi: Todas están con tacones.! Y no porque este embarazada significa que debo estar desarreglada.!
Louis: Pero ellas no tiene un hijo dentro.!
_____: Ok.! Basta.! Gus tu que estudiaras medicina.. dí que es lo que deben hacer.
Gus: Bueno, los tacones si afectan, y además de dañar la columna vertebral, pueden llegar a ser de mucho cansancio para ti e incómoda al bebé- Louis la miro con cara de "te lo dije"- pero estarás unas cuantas horas máximo 2 y tus tacones- dijo apuntandolos- no son muy altos así que no hay problema.
_____: Ven, ahí está la respuesta.! Mi novio es el mejor- dije dándole un be so.
Louis: ok, si Gus lo dice....- dijo resignado.
Nubia: -Se acercó a nosotros- Hola.! Como están.? .. yo estoy ansiosa.! Saben salimos.!! Ahhhhhh.!!
_____: Ni yo lo puedo creer, bueno yo me gradúo gracias a todos ustedes- les dije mirandolos, eso era cierto hasta Liam me ayudó, por video llamada, y se lo agradecia mucho.
Louis: Yo también te amo ____-dijo abranzadome.
_____: Yo no dije que te amaba- el miro triste- pero si lo hago- una sonrisa volvió a su rostro.
Zayn: Chicos, creo que ya tenemos que estar ahí arriba- dijo apuntando al escenario, en el cual estaban todos, menos nosotros.
Pao: Javi que haces.?-dijo mirando a Javi la cual se podínia los tacones.
Javi:-término de ponersolos- bueno ya está, ahora vamos a graduarnos- dijo con una sonrisa.
Subimos al escenario, abajo nos mira ban todos, ahí estaba Harry y Louis junto a los padres de Javi, mi madre mi padre, Greg, Denisse, los padres de Nubia, los padres de Pao y Zayn juntos, luego de todos mis compañeros, pero quien faltaba.? Ya lo sé.! Faltaba Niall James Horan Gallagher. El director empezó a entregarnos los diplomas, cuando le tocó a Javi, Louis se levantó gritando y se quito la camisa, dejando mostrar una polera que decía "I ♥ Javi" y se dio la vuelta dejando ver un "And I ♥ my little baby" todos reímos ante esto, fue un verdadero acto de amor, luego fue el turno de Nubia su hermana y sus padres y los míos sólo sonreian y aplaudían pero se les veía muy felices, y el que se emocionó fue Harry. El turno de Zayn, Louis y Harry gritaron como locos, y a lo lejos pude ver a Liam, Liam vino a nuestra graduación.! El se acercó aplaudiendo dejando ver una gran sonrisa y una expresión de sorpresa en la cara de Zayn. Despuésde dos al Umnos dijeron mi nombre {{{Señorita _____ Horan Gallagher}}} era mi turno... no lo podía creer, todos me miraron con cara de..{{{___ que esperas.?}}} Pao me dio un codazo disimulado y recién reaccione. Camine hacia el director esperando por mi título, pero veía al escenario esperando verlo, esperar ver su figura entra esa multitud de gente pero nada, mi director me dio mi título y me dijo {{nada le impidió esto señorita, felicidades}} le dediqué una sonrisa, y volví a mi lugar.

Al final de la ceremonia y de muchas palabras alusivas a la fecha, teníamos que ir a una cena, que de daría en un salón muy fino, para luego nosotros continuar con la fiesta. Me dirigía al auto de Gus pero mi madre me llamo.
Maura: ____.! Tienes una llamada- dijo pasandome su móvil.

*****llamada telefónica*****

____: Hola.?
XXX: ____.! Te eché mucho de menos, te extrañé y te extrañó de demasiado, espero que estés bien, y bueno felicidades.! Mi princesa- ese princesa sólo podía ser de una persona, no sabía si sonreír o llorar, porque era..........
paoliss
paoliss

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 15 Jun 2013, 10:30 pm

Es niall cierto?¿?

OmG ! tiene que ser el ... 

siguela mujer que me matas
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por JavyRetamal Dom 16 Jun 2013, 2:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! pao muero muero sere mamá o que tierno mi Louis es un amor tan lindooooo <3 <3 <3. OMG!! nos graduamos que felicidad( pensar que de verdad me quedan meses para graduarme :OO ), Niall es Niall yo lo se es el único que dice "Mi Princesa" aaaa yo estaría igual que la rayis no sabría si reír llorar o no se es complicado quede jhbdfjfsdbvksbf con el capitulo me encantooooo :))) síguela pronto me encantaa

bueno bye besotes mi pao que estes bien te cuidas un monton <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por nubia payan Lun 17 Jun 2013, 11:25 pm

Holis me encanto:)
Siguela por favor:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba