O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Harriet Dom 12 Mayo 2013, 12:06 am

ksjskdjks dijiste que la seguirias el 10 & ya es 12
Harriet
Harriet

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 34 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Dom 12 Mayo 2013, 3:04 pm

Paoooo síguela pronto mujerrr i love you <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 12 Mayo 2013, 9:46 pm

nuueva lecttora
Siguela ame tu nove
:3 como es eso que tiene otra novia :c
pero si asian una ermosa pareja juntos :c
Siguela pronto ;)
Cuidate
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por paoliss Lun 13 Mayo 2013, 1:11 pm

Perdon.! Me siento tan mal.!!! Por decepcinarlas.!la verdad es que como estoy participando en unas olimpiadas tuve que estudiar como loca la última semana, fue horrible y traumante.! Lo lamento.! Muuuuuuuuuuucho.! Amo sus comentarios gracias.!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 13 Mayo 2013, 1:50 pm

Tranquila hermosa, te comprendo xq en mi cole tamb estan tomando los examenes de olimpiadas (los tomaron la semana pasada)
y se que se estudia mucho, tranquila sube cuando puedas, y pliiz tmb sube en "creo que nunca debio pasar" es que soy adicta a esa novela :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:00 pm

Pero siguela cuando puedaaaas☻

besos & cuidate
Invitado

Invitado

Mensaje por nubia payan Lun 13 Mayo 2013, 9:32 pm

Esta bien,
Olimpiadas?
ya fueron?
bueno si todavia no son,
muchaaaaaaaaaaaa muchaaaaaaaaaaaaaa suerte,
espero que ganes,
son de esas del conocimiento?
bueno,
no me da mucho tiempo, para escribir, asi que
no te dejare una bibilia pero pronto pronto veras una de mis tipicas biblias,
okey?
linda,
siguela cuando puedas,
and never in your life,
vuelvas a decir que nos decepcionaste por queno es asi okas?
estamos?
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
mira lo que me haye:)
https://www.youtube.com/watch?v=VmNaSur1_yk
me intentan decir algo?
:a
okeuy no, pero escuchalo, si no te gusta pues nimodo pero oye la letra me mori de risa,
sabes lo mas curioso,
es que mi abuelito se llamaba asi,
y ooo muchas cosas,
escucha eso, y muere de risa, y luego me dices que piensas:)
okas me voy te adoro,
siguela :)
Besos y abrazos:
La naca de Nubia Payán:a
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:06 pm

siguelaaaaaaaa♥
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 5:55 am

I'm come back bitch.!! Hahaha chicas las extrañé un montón.!!! Las re adoro.!!!! Y ya estoy aquí y aquí tienen dos capítulos.!!!

CAPÍTULO XXVII

Narra _____

Al leer cada una de esas palabras, esas palabras que me clababan el corazón, ese te amo que ya no sanaba ese te amo, me hacia daño, me rasguñaba. Al terminar, me limpie las lágrimas, diciendo que no lloraria más por el,el no se merecía mis lágrimas, el ya no significaba nada para mi.

Narra Zayn.

Se que fue deshumano dejar a ____ sola, pero tenía que hacerlo, no se que decía esa carta, pero me hubiera gustado leerla, para darsela o no, tal ves arreglarla, para que no doliera nada.
Fui caminando a mi casa cuando mi ¡Phone empieza a sonar y era.

**llamada****.

Zayn: Hola.?
Niall: Zayn.! Bro.! Como está todo por ahí.? Como está mi hermana.? Hay algún indicio de que despierte.?
Zayn:-pero sus padres no le dijeron nada- Niall, no te hagas al gracioso.!
Niall: Por qué.? Pasó algo malo.? Ella está bien.? Despertara.?-me quedé callado- como no le dijeron nada.?- Zayn, ella no despertara.?-dijo con la vos cortada.
Zayn: Niall, tu hermana despertó.! Ella despertó.!-le dije alegre. Por un momento no se escucho nada, después pude oír un llanto
Niall: En serio.?-dijo con la vos cortada y después un pequeño sonido de risa- eso es grandioso.! Zayn en que momento despertó.?
Zayn: Ella despertó en la mañana, tu madre estuvo ahí.! Niall no te contaron nada ?
Niall: Son unos desgraciados.! Llamé a Greg a medio día, y no me dijo nada.! Y mi madre tampoco.
Zayn:-no podía creer lo desalmados que eran- Tal ves sólo no quería preocuparte, ya sabes como eres tal ves y quieras volver.
Niall: Eso es lo que haré Zayn.!
Zayn: Pero, el tour.! Que pasará con eso.? Niall que pasará con Shanon ella.... Niall, ella está bien, ____ esta muy bien, .
Niall: le entregaste la carta.?
Zayn: Sí Niall, lo hice y como me dijiste la deje sola.
Niall: Gracias Bro.! Se que siempre podré confiar en ti.
Zayn: Niall, que decía esa carta.?
Niall: Zayn, no ahora....
Zayn: Dímelo.! Para ver si después de esa carta, tengo que cuidarla para que no haga..... alguna estupidez.!.
Niall: Le conté todo, hasta del bebé, le dije todo.
Zayn: Iré con ella, adiós.
Niall: Tenía que saberlo.
Zayn: pero no por una carta.! Adiós Niall.
******* fin de la llamada******.

Termine la llamada, la verdad me esperaba que Niall, hiciera eso, el no sería capaz de decírselo en la cara.
Me dirigí al hospital, no sin antes llamara mamá, subí por la ventana, y ahí estaba ella, sentada viendo televisión y comiendo unas papas.
_____:-me vio- Zayn que haces aqui.? Que pasó.?
Zayn: Sólo quería saber si estabas bien.! Fue malo dejarte sola.
_____: Zayn, no te preocupes, mira eso lo tenía que saber algún día.
Zayn: si hubiera sabido que decía todo eso, te juro que nunca lo hubiera hecho, nunca te la hubiera dado.
_____: Mira eso paso, ok.!-me dijo con una sonrisa- todo pasa por algo. Tal ves este mundo no merecía a mi bebé-las lágrimas cayeron- era un ángel, y bueno ahora está ahí arriba-dijo mirando al cielo y las lágrimas empezaron a caer de ambos.
Zayn:-corrí a darle un abrazo-no llores.! Todo saldrá bien, tu eres una gran persona, eres increíble, y tu saldrá de esto, ya no pienses en el.
_____: Zayn, quiero que sepas que estas lágrimas, son por mi bebé, no son por Niall, el no significa nada más que mi hermano en mi vida.
Zayn: Siempre estaré contigo-le di un beso en la frente- eres como mi hermana.!
_____: Bueno Malik-dijo separandose se mi-gracias-me dijo limpiando las lágrimas que tenía en los ojos- ahora Javadd déjame dormir.! Fue un día-suspiro-horrible.
Zayn: Lo sé, y tus padre, no le dijeron a Niall que despetaste, se lo dije yo. Esta preocupado, y no le digas a nadie de la carta.
_____: A nadie, no te preocupes. Ahora ven para que te de tu beso de despedida. - me le acerque y me dio un beso en la mejilla- adiós.
Zayn: Adiós y cualquier cosa siempre estaré a aquí.
_____: ok-sin más que decir salí, de ese cuarto pero no, por la puerta salí por la ventana, caminaba otra ves por las frías calles de Munlligar, entonces mi teléfono comenzó a sonar.

*****Llamada Telefónica*****.

Zayn: Hola.?
Liam: Zayn.! Ya me enteré lo de ____.!
Zayn: Si, ella ya está despierta.! Ya está con nosotros.!
Liam: Bueno, aré lo posible, para estar allá, lo más antes posible.! Extraño tanto su vos.!
Zayn: Sí, y bueno tienes que convencer a Niall, que no venga, el le hará daño.
Liam: lo sé, pero eso será imposible, tu sabes como es el duende.
Zayn: Liam, creeme lo sé más que nadie, pero ella es nuestra amiga, y no perimtire, que el la dañe, eso la va a matar, verlo le abrirá las heridas, que aún no cicatrizan del todo.
Liam: Haré lo que pueda, trataré de hacerlo, ahora quiero que me hagas un favor.
Zayn: Liam, has lo que sea posible, no quiero que la dañe, el es mi amigo, pero ahora la que importa es ella. Y dime que quieres.?
Liam: Quiero, que vayas a la biblioteca del colegio, y saques el libro, que le deje a la bibliotecaria, y me lo mandes lo antes posible.
Zayn:-sólo a Liam se le ocurre eso.! Un libro.?- ok, lo haré.
Liam: Gracias, y hablaré con Niall lo antes posible, ahora está en Suecia así que será un poco difícil.!
Zayn: Haz lo que sea posible adiós.
Liam;adiós-colgó el teléfono.

****,Fin de la llamada***** .

Wow, que se cree Liam, son las 4 de la madrugada.! Que creen que yo estoy siempre despierto a esta hora, bueno tal ves por qué es sábado, pero igual.! Y bueno mañana a recoger el libro de Liam, luego ir al aeropuerto, y nada más creo, bueno me apuro en ir a casa.
Caminaba por las solitarias calles cuando veo algo raro, era Nubia, con umbral chico, espera ese chico era Harry. Ella lo cargaba, el se parecía estar ebrio. Me acerqué corriendo a ellos, ya que en algún momento, ella podría hacer caer a Harry, ya que este es muy alto.
Zayn:-me acerqué a ellos- Nubia.! Que pasa.?
Nubia:-levantó la mirada y me pudo ver- Zayn.? Bueno Harry me llamo y
Harry:-la interrumpió-shhhhhhh shhhhhhh-se tapaba los labios con el dedo índice-no le digas-hablaba en susurros.
Zayn:-le tomé del otro brazo yo puse sobre mi hombro- Harry, porque no me llamaste a mi.?
Harry:-las lágrimas empezaron a caer- ya no puedo Zayn.! Ya no puedo.! Esto duele.! Ella me supera y yo sigo sólo aquí.! No quiero enamorarme por ella, porque cada día, espero que ella llegue por mi maldita puerta y me diga que me ama.!-Nubia y yo nos dirigimos a una banca, para que este se siente- no es justo, ella, no puedo...... Zayn-levantó sus ojos los cuales se lomiraban, luego se dirigieron a los de Nubia, el le tomó la mano, y la beso- perdón por no enamorarme de ti, por no amarte, pero creeme lo quiero hacer, eres una persona increíble, pero el pasado, Nubia el pasado es mi enemigo, el cual vive conmigo.
Nubia:-quitó la mano del agarre de Harry. Y la puso en su mejilla- Hazza, no te preocupes.
Harry: Ayúdame, ayúdame a olvidar, por qué se que contigo mi vida se arreglara, ayúdame.-en ese momento ambos se miraron fijamente, y yo me quedé como..."incómodo".
Zayn: Vamos Nubia tenemos que llevarlo a casa.
Nubia:-quito la mano de la mejilla d e Harry- vamos Harry, muevete.!
Y así llevamos a Harry a mi casa, lo dejamos ahí, y luego fuí a dejar a Nubia a casa, claro que ahora en el auto.
Nubia: Eso fue raro....
Zayn: porqueo dices.?- dije sin quitar la vista del camino.
Nubia: Que el haya dicho todo eso, el parece tan serio y no se, es raro.
Zayn: Como te llamó.?
Nubia: El solo me dijo que su ex novia lo superó, que ya tiene novio, que hay fotos de ellos en todos lados.
Zayn:-ya entendía todo- oh.! Y como viniste? Como te dijo donde estaba.?
Nubia: Lo escuché un poco, ebrio y le pregunté donde estaba,lo cual el me dijo, y bueno mis padres no saben que estoy aquí, se molestarian mucho, y mi hermano me está cubriendo, el no sabe que fui donde Harry, piensa que fui a socorrer a una amiga.
Zayn: Tus padres son sobreprotectores.?
Nubia: algo así, desde que Denisse e está comprometida, ellos se volvieron más sobre protectores conmigo.
Zayn: Wow, que mal, pero yo preferiría eso-dije sin saber lo que decía cosa que me arrepentí.
Nubia: Por qué lo dices.? Claro si se pude saber,- dijo mirando la ventana del auto.
Zayn:-no quité la vista del camino y comencé a hablar- mis padre no están separados, pero tampoco hay ese amor que antes había, mis hermanas lo extrañan mucho, el va y viene de Pakistán, y tengo miedo tu sabes, que algo puede pasarle, o que-trague saliva- o que salga con otra persona, tenga sus hijos.
Nubia:-pude sentir sus ojos en mi- lo lamento.
Zayn:-la miré- no tienes porque estás cosas siempre pasan.-llegamos a la puerta de su casa- bueno te dejó.
Nubia: Adiós Zayn-me dio un beso en la mejilla-todo saldrá bien-y entró a su casa.
Seguí mi camino, estaba muy cansado, este había sido un día largo. Fui a mi casa, mamá debía estar dormida, al igual que mis hermanas entre a mi habitación y............

CAPÍTULO XXVIII

Narra Zayn
Estaba Pao, sentada inmóvil.
Zayn: Que haces aquí.?-le dije acercandome a ella. Ella no me dijo nada- que tienes.?
Pao: Ya no los soporto, es todo el día lo mismo, las misma peleas, los mismos "no se donde está", "no lo vi" "es tu padre deberías saber" o el "no se nada de tu madre" -dijo entre lágrimas y pausas yo me le acerqué-Zayn, tu sabes que siempre sufrí por esto-me miró a los ojos, sus ojos estaban rojos- y las cosas siempre se solucionaban pero, ahora no, creo que ya no.
Zayn:No digas eso-le di un abrazo el cual duro mucho tiempo, o eso es lo que sentí-todo se solucionara-le di un beso en la cabeza- si quieres puedes quedarte a dormir a aquí, como cuando éramos niños, que dices.?
Pao: Gracias-dijo levantandose de mi cama-pero tengo que ir a casa, mañana llega mi novio-que ella tenía novio.? Porque no me lo dijo.? En que pensaba yo.? Que ella me iba a hacer caso a mi.? Que me daría un beso como ese día? Era tan ingenuo.! Sólo pensaba en eso y veía como ella movía sus labios, y se limpiaba las lágrimas, hasta sonreia- Zayn.? Me escuchas.???
Zayn: Claro.!!-no tenía idea de lo que dijo.
Pao: Entonces que piensas.! Debería ir con el y llevar mi bikini o sólo una maya, o un trikini.? Que piensas.?
Zayn:-reí sarcasticamente- Tu miras con un short y polera.! Ni se te ocurra ir con un bikini.!
Pao: Pero iré, a la playa.! Y no te preocupes, conozco a ese chico muy bien. Se podría decir que 7 años.!
Zayn:-levante mi ceja- entonces, yo me fui y tu conociste a ese chico.!
Pao: Tenía que ir a la escuela otra ves.! Y no iba a ser una antisocial.! Que sólo te esperaba.!
Zayn: Creí que lo harías, o que me superarias poco a poco.!
Pao: Bueno man, perdón.! Pero..... Zayn eres un egocentrico.!!!-dijo saliendo de mi habitación.
Zayn:-la persegui- donde vas.?
Pao: No se.....-dijo haciéndose a la que pensaba- creo que a mi casa, adiós Malik, duerme bien.
Zayn: Vamos Paola, sólo era un broma.!-no era cierto. Pero......
Pao:-suspiro, y yo le hice carita de perrito (se imaginan que Zayn te haga carita de perrito.? Ajhhhhh)- ok Malik, pero me voy a casa-dijo bajando las escaleras. En el último escalón se dio vuelta y me dedico una sonrisa. Yo baje rápidamente los escalones y la detuve. Zayn: Pao, quédate hoy.
Pao: Perdón pero, no puedo.
Zayn:-la tomé en mis brazos, ella se esforzo en soltarse.
Pao:-Zayn te juro que si no me bajas gritare y tu madre se despertara.
Zayn:-le tape la boca-ahora ya no-la subí caragandola sólo con una mano, y la otra en aunque boca, entramos a mi cuarto y la deje en la cama, la verdad no sabía por qué lo hacia, fui a cerrar la puerta y ella se quedó en la cama
Pao: Por qué haces estó.?-dijo entre risas- me quieres secuestrar, drogarme y.-conociendola diría me " me violaras" o "te aprovecharas de mi" pero no ella dijo-venderas mi riñón.!.
Zayn:-yo me sorprendi- pensé qué dirías.....
Pao:-se acercó a mi- que me violorias , creeme lo pensé.!-dijo riendo-pero ya crecimos, y estas más fuerte.
Zayn: Pues eso haré-dije acercandome a ella. Pao: Zayn, qué onda man.?-dijo alejándose de mi, la tomé del brazo, y de la barbilla- ok, Zayn me asustas y eso que ni me drogaste-dijo con una risa nerviosa. Yo no podía aguantar más, tenía que probar esos labios otro ves. Me le acerqué más, podía sentir su respiración nerviosa, me le acerqué poco a poco y ella se alejó unos centímetros, pero volví a intentar y ella se dejó llevar. Eso labios, sólo esos me hicieron olvidar, de lo que pase estos meses, sólo éramos ella y yo, no había nadie más.Me aleje de ella, por la falta de respiración, ella sólo sonrio.- ahora te quedarás a dormir.?
Pao: Sólo por hoy-me dijo, yo le di un beso corto- ahora Malik, duerme en el piso.
Zayn: Contigo.?.
Pao: Si quieres.!-me dijo con una sonrisa-No Malik.! Yo en la cama y tu en el piso.!
Y así fue como dormí esa noche, o madrugada. No podía creer como habían cambiado las cosas con mi mejor amiga.

NARRA JAVI

Desperté, y me sentía muy mal, me daba mareos y muchas ganas de vomitar, pensé qué era por lo que comí anoche. Y no le di importancia, baje a desayunar con mis padres.
Linda(Javi será el nombre de tu mamá y John el de tu papá): Qué pasa mi amor.?
John: Te veo, muy mal, tienes algo malo,? .
Javi:No es nada, creo qué es lo que comí ayer con Louis.
Linda: Segura mi amor.? Si quieres podemos ir al hospital.
Javi: No mamá, todo está bien.
John:Segura.?
Javi: Como que el agua no tiene color.
Linda: Buena si tu lo dices-dijo mi mamá y seguimos comiendo, y llegó un momento en el qué tuve que ir a vomitar, no sabía lo qué me pasaba.
Y mamá insistió en llevarme a un hospital.! Y eso fue lo que hizo. Llegamos, me tomaron muestras de sangre, y...
Dr: Y cuando fue la última ves que tuvo relaciones sexuales.?
Javi:-mis ojos se abrieron como platos, Dios, que vergüenza mi mamá está ahí.! Y luego me di cuanta de que pasó como un mes, desde que Louis y yo.... pero me cuide.! Sé que lo hicimos, Dios, no me digas qué yo.-ehhh yo...
Dr: Bueno, con esos análisis sabremos que es lo que te pasa.
Salimos del consultorio, y mi madre se detuvo.
Linda: Javi, tu crees que estas embarazada.?
Javi:-esa tal ves es la pregunta más incómoda, que una madre hace a una hija.- mamá, no lo creo, nosotros nos cuidados-ella sólo asintio y siguió caminado- ma, iré a ver a _____.!-le dije, ya que todo el camino iba a ser incómodo.
Linda: Claro, Javi, nos vemos en la casa para la cena.-yo asenti y fui donde _____, todo el camino por esos pasillos, me dieron a pensar en todo, que pasaría si estuviera embarazada, no podría terminar el último semestre en la escuela. Entre a su habitación y ella está ahí, viendo televisión.
____: Javi.!!! Como estas.?
Javi: Muy bien y tu.?
_____: Mejor, mañana me dan de alta, es lo mejor creo, hoy tuve una cita con la fisioterapeuta, y ya me siento un poco.-dijo con una sonrisa.
Javi: Eso, está bien.! Y bueno volverlas al colegio.?
_____: Mis padres hablaron con el colegio, y ellos le dijeron que daría un examen para ver si estoy lista. Y saldré con ustedes
Javi: Eso es grandioso, yo trata ayudare a estudiar.!
____:- me vio extrañada- qué tienes.? Te siento muy preocupada ! Javi: Es difícil de explicar. ..
____:-me tomo de la mano-confía en mi.
Javi: Hay posibilidades de que.....-no podía pronunciarlo- este embarazada.
____:-abrió lo ojos-Dios.! En serio ?-yo asenti- cuando de posibilidad hay.?
Javi: Creo qué 50, 50, no se que haré-dije tapandome los ojos con mis dos manos.
____: Bueno, te.costará decirle a tu mamá, pero.....
Javi:-la interrumpí- mi madre lo sabe.! Ella me acompañó hoy pero, no se ella..... ahhhhhhhh.!!!!!
____: Javi, todo estará bien, todo ok.! Javi: Eso espero.......

Narra Harry

Desperté, con un dolor de cabeza enorme, mire a todos lados, y no estaba en mi habitación, no recordaba nada.! Como llegue a..... la casa de Zayn.?-pensé viendo un retrato de el y de sus hermanas, me levanté del sofá y me dirigí al cuarto de Zayn, seguro el flojo (perezoso o como le digan en su país). Ente y vi su silgueta en la cama, corrí hacia ella y me tiré encima de el, escuché un gemido de mujer.? Y en ese momento Zayn se levantó del piso, como un soldado, yo destape la sábana y vi a una chica de cabello negro.
Zayn: Harry.!!
Harry: -mire a la chica-perdón.!yo no sabía que tu estabas ahí...-no sabía su nombre.
Pao: Paola, pero dime Pao-me dijo con una sonrisa.
Harry: Lo lamento, pensé que eras el-dije apuntando a Zayn
Pao: No te preocupes.! Todo bien.
Zayn: Tengo figura de mujer.?
Harry: Más o menos-el me miro confundido y Pao se aguantaba la risa, y Zayn me miraba con cara de pocos amigos, bajamos a desayunar y mi celular empezó a sonar era.......

Bueno ahí dejó el capítulo o mejor dicho los capítulos.!!!! Ah y ya se enteraron del 2014.!!!! AhhhhhhHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.!!!!!!! Pero a mi país no llegarán.! :'( pero tal vez vaya a Perú o Argentina o Chile.!!!
Bueno me dicen si los chicos irán a su país.!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:01 pm

me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaap♥
cada ves esta mas buena
1313 la novela deseguro pensaste mas lose
xd

sisis me entere en el mio no creo que venga pero si quiero
ai qe ser positiva solo eso
siguelaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 5:05 pm

aiide atondo escribió:me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaap♥
cada ves esta mas buena
xd

siguelaaaaaaaa

Gracias por comentar.!! En serio y bueno siempre tenemos que ser positivas.!!!! Ya estoy preparando dle otro capítulo.!!! Y de que país eres ?
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Lun 20 Mayo 2013, 11:42 am

ahhh como que embarazada o dios soy muy joven ajajajjaajj bueno me mataste como siempre ajajjaaj estuvo genial el cap me encanto.

Paoooooooo moriré vienen a Chile el 1 de mayo del 2014 moriré de la felicidad aaaa ya quiero verlos aunque no se si vaya al concierto espero aunque sea verlos en el hotel o el aeropuerto aaaaa soy la chica mas feliz del universo y lo mejor es que me entere 2 días depues de mi cumpleaños por eso tener 17 para mi ha sido lo mejor ajajjajajj

bueno volviendo al tema estoy que me vuelvo loca con los capítulos síguela pronto pronto bye besotes te quiero Paoo me encantaaa tu nove <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:16 pm

paoliss escribió:
aiide atondo escribió:me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaap♥
cada ves esta mas buena
xd

siguelaaaaaaaa

Gracias por comentar.!! En serio y bueno siempre tenemos que ser positivas.!!!! Ya estoy preparando dle otro capítulo.!!! Y de que país eres ?

isis ai qe ser positivaaaaaas♥

de mèxicoooo ajuaaa a okno
pero no e revisado la ppagina del anuncio
alomejor i si & yo ni encuenta

& tu ?
Invitado

Invitado

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 21 Mayo 2013, 1:39 am

SIGUEEELAAAAAAAAAAA

Mensaje por nubia payan Miér 22 Mayo 2013, 11:12 pm

Pao,
lindisa eh llegado pero no puedo comentar mucho,
solo me resta decirte que:
Perdon por no comentar, pero es que mi compu no sirve y blablabla ya te explique en mi nove:$
perdon,
bueno primero que nada,
khghkfgdhkfgdskf
te juro que si no fuera por que amo a Niall, ya estaria muerto
maldito perro malnacido adefecio, como se atreve a hacerle eso a _____?
kjshfvsjkdfhsd
Zayn<3 aw el y tu hacen una hermosa maravillosa parejita:3
amo como se verian juntos<3
jhndsjkfhsdkjfhds
Mori con lo de Harry, es encerio?, osea por que no la supera y se viene conmigo yo lo amo
<3
kufhdjflhsdlkj
lo quiero conmigo<3.<3
HARRY Y NUBIA forever<3
:a lo amo<3
siguela porfis, perdon, por mi comentario caca
pero tu sabes por que esta haci de chafita:$
te adoro bebe:)
siguela pronto, besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba