Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
JavyRetamal escribió:OHHH!!! dios cada vez me matas mas y mas me volveré loca te juro que me encanta mucho mucho mucho la historia estoy intrigadísima síguela lueguito siento que esto se pondrá bueno y loco y aaaaaa la boda las cenas aaa esto esta que arde ajajajaj :DD
bueno síguela pronto porque me encanta y tu lo sabes mejor que nadie ajjajaja :D, bye besitos te cuidas un monton muy grande ajaajja suerte en el colegio te adoro mujer :DDD
hahahah si es muy intigrante y no mueras hermosa.! bueno ya la sigo perdon por tardar muchas cosas.! en especial el colegio.! gracias y suerte a ti tambien.!
paoliss
aiide atondo escribió:opordiosss
mori x______x
rayis nooooooooooooooo
porqe la atropeyaron ? :Cc
tienes qe seguirl a& te entiendo, yo tamb tengo demasiada tarea
nooooo.! man no mueras.! Ese conductor no la vio.! y ya la sigo.! gracias por comprender si las tareas nos matan.!
paoliss
AzuulGomez escribió:hermosa!!
TENGO GANAS DE DARME CON UN PALO DE AMAZAR POR LA CABEZA!!! *0*
SUBISTE 2 CAPS Y YOO NI CUENTA ME DI!!! *0*
LOOOOS AME :3
PLIIZ SIGUELA :3 AME LOS CAPS :3 Y SORRY X NO COMENTAR, ESQ ESTUBE CON EXAMENES :/
gracias hermosa.! no te preocupes.! y ya la sigo las dos novelas.! tea adoro.!!!!!
paoliss
nubia payan escribió:OH POR DIOS!!!!!!!
me da chorro,
santo dios de mi vida,
QUE ES LO AH PASADO AQUI!!!???
1.- Niall, llega borracho.
2.- _____ se enoja por que el idiota se emborracha, digo no es para menos yo tambien me abria encaputado, como diria mi mama.
3.- En lugar de dejarle una nota, yo le habria hechado un balde de agua fria en la cabeza, y le doy con el palo de la escoba.
4.- Luego le diria, "orale cabron levantate y haz algo de tu vida, ahora dime canijo donde jijos andabas anoche desconciderado inconciente, me tenias con el alma en la punta de la mano, ademas, que acaso no tienes casa?, por que rayos no llegaste a dormir?
5.- y el me diria: "Nubia baja la voz tengo una resaca horrible.
6.- Y tomala que yo le diria: A conque te duele tu cabeza eh?, y tomala que voy a la cosina y tomo dos sartenes y comienzo a asotarlos, y a gritar.
8.- okey dejare el tema de niall borracho.
9.-I'M COME BACK NENA!!
10.- Greg, maldito bastardo malnacido adefecio, como se atreve por su culpa _____ puede perder el bebe:'( noooooooooooooooooooooo.
11.- Animal!!!!!!!! que acaso no vio a una chica con un vestido rojo el idiota que la atropello??
12.- OSA QUE ACASO NO VIO UN PUNTO GIGANTE ROJO CAMINANDO!!!!!?
13.- maldito bastardo lo golpeare....
14.- me senti bien menza en esta parte:
Narra Harry
Estaba caminando por las calles, solitarias y deprontro chocó con una chica
Harry: Lo lamento-dijo levantandola-estas bien.?
XXX:. No es mi culpa, yo ando distraída-levanto su mirada y me quedé hipnotizado por esos ojos. Eran sumamente hermosos- Sabes donde queda el hotel ""Paradise"?
Harry: Claro.! Yo te llevo.!.... y cual es tu nombre.?.
XXX: Genial, y bueno sería a mi y a mi hermano-no.! Yo la quería sólo para mi.!- me llamo NUBIA y mi hermano Calum.!
Harry: Harry.! Mucho gusto.! Bueno vamos.!-ella asintio y llamó a su hermano.
15.- JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA:') estaba rayandosela ala tipa que estaba con Harry cuando leo mi nombre JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA:')
me senti tan tonta por que dije
16.- maldita perra malnacida adefecia, quien diablos es esa puta que esta con el, segurante es una morra asquerosa, toda fea y gorda y bigotona, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!:')
me senti tan bruta:')
17.- Esto me mato:
Narra Harry
Estaba caminando con los chicos Nubia era realmente hermosa,
18.- (suspiro) lo amo.♥.
19.- Okey, deverdad quiero que la sigas por favor, me muero Niall cayo en seco dios que feo senti.
20.- Esto acabo de matarme me partio el corazon:
Niall se dejó caer seco al piso, lo que ocasionó la mirada de Harry quien corrió a ayudarlo, junto a Calum y Booby . A los minutos llegó la ambulancia, la cual se llevó a los dos amantes
21.- Pum me mato.
22.- WUPIIIIIIIIIIII aseptaste:')
23.- Claro que Niall es tuyo, jsahdbkfghaf ten aqui sta el link de la novela, por fis pasate y dejame tu descripcion si?:3 https://onlywn.activoforo.com/t43290-secretos-del-alma-hot#2262454
24.- Gracias, por aceptar estar en mi novela:')
25.- Te quiero, siguela,
P.D. Se que no es la magnifica biblia que tanto anelabas pero esta hecha con el corazon... Te quiero.... Siguela:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
HOLAAAA.!!!!! bueno NIall es un kfjkasdjgkasdgajdfkaj lo quiero matar aveces.! y bueno ahora que pasara.? te dejo con la intriga bueno ahorita la sigo.!!! y ya te envie la descripcion.! bueno ya la sigo gracias por comentar y me encanto tu bibilia
paoliss
DannyZS escribió:sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X DIOS NO ME DEJES EN EL CLIMAX
gracias por comentar ya la sigo.!
paoliss
aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaa
ya la sigo gracais por comentar.!!!
paoliss
CAPITULO XXV
Narra ____Abri los ojos la cabeza me dolia mucho vi al cielo u me encontre con un techo blanco levante un poco la cabeza, y note que estaba encerrada en un cuarto con paredes balcas y adornos azules, vi a mi derecha y me encontre con una maquina, vi mis manos las cuales tenian varios tubos, y respiraba por una maquina, a mi izquierada vi a una mujer con cabellos blancos, no todos pero muchos si, reconoci el anillo de bodas de mis padres, sus largos dedos, y ahi me di cuengta de que era mi madre, la verdad estaba muy cansada, no le podia ver el rostro ya que lo tenia apoyado en la cama, con sabanas azules, mi color favorito, vi que se movia y se desperto me vio, y sus ojos se abrieron como platos
Mura: ____.? hija estas despierta.! Esto no es un suño no.? Dime que no es uno de mis sueños,-lagriams comenzaron a correr por sus ojos se levanto de golpe y - DOCTOR DESPERTO.! ALGIEN.! POR FAVOR.! ALGUIEN.!-en ese momento empezaron a venir varias personas de blanco, y empezaron a tomar apuntes en sus libretas.
Doctor: Sra. Horan, por favor salga.!-le dijo el que me parecio fue el doctor, mi madre, salio y me miro por ultima ves-puedes mover los pies.? o los dedos.?-me dijo, hice lo mejor que pude pero no lo lograba, entonces pude moer mi pie-movimientos de los miembros inferiores correctos.! en especial el derecho el femur en perfecot estado, talves un poco debilitado-dijo rapido, y los estudiantes lo escuchaban y anotaban-los de la mono linda.?-trate pero esta ves no logre mover mi muñeca, pero si mis dedos-movimientos del carpo correcto-ellos solo anotaban y me miraban algunos cn lastima pero otros solo me veian-en unas semanas estara bien solo se necesitara unas citas con la fisioterapeuta y todo estara bien. Ahora tenemos que desconectar el aire-los jovenes asintieron-esto sera un poco extraño al pricipio pero todo esta bien, no trates de hablar ni respirar ondo-lentamente me saco ese aparato, al principio el primer respiro fue raro, y hasta se podria decir asquerso, el aire no era tan fresco como el del oxigeno que me daban-Serñorita Horan.! Bienvenida a la vida.!-como que a la vida.?-fecha.!
chico: 15-09-2014-que.????? 2014.??? EStuve como un año asi.?-horas 02:36 de la mañana-me dedico una sonrisa que pude reconocer pero no me acordaba muy bien, pero sabia que la habia visto antes-bienvenida ___ -dijo y salio de ahi.
en ese momento mi madre entro, y me vio, tenia lagriams en los ojos, pero con una sonrisa enorme.
Maura:-se acerco ami-hija te extrañe tanto.! no sabes couantos dias soñe con esto.! cuantas veces anele por que tus ojos se abrieran, por ver el brillo de tus ojos-quise decir algo pero ella me hizo un shhh-no digas nada amor, es por tu salud-me miro fijamente, y dio un supiro-seguramente quieres que te diga, que paso, cuanto tiempo llevas aqui.?-yo asenti con la cabeza, cuidadosamente-estas aqui por 1 año y 6 dias, creeme los eh contado-empezo a llorar, tu padre esta muy bien, querida, y bueno tu hermano se vino a vivir con nostros otra ves, y claro con su prometida, y la encantadora chica Nubia, Louis y Javi siempre vienen a vistarte al igual que Zayn Harry y Liam, bueno Liam no viene hace dias, ya que lo aceptaron en una universida en U:S.A, es muy prestigiosa, pero yo no te contare de ellos, lo merjor es que te lo cuenten tus amigos, ya sabes, todos, ellos-pero por que no decia nada de NIal.? donde estaba el.? -bueno llame a tu padre y a tu hermano y-se detuo, pense que iba a decir NIall, pero no lo hizo-y a tus otros amigos.! EStan felices de verte!-me tomo de la mano, no te digo nada mas por tu salud-me dio un beso en la frente y salio de ahi-a que se referia.? donde estaba Niall.? y mi hijo.? que sera de........ empece a llorar omo un niño, me levante de la cama, me dieron unos mareos inmensons, que me obligarion a sentarme en esta, me volvi a levantar,y a paso de muerta llegue a la puerta, una enfermera me vio y corriendo, o trte de ir lo mas rapido, pero lo lo pude, otros personas de blanco, vienieron y me llevaron a la cama, me resiste, y lo que tuvieron que hace rfue ponerme una inyeccion la cual dolio mucho.
Despete, y seguia en la misma habaitcion, pero ahi habia otra persona, era Javi.
Javi:-me vio abrir los ojos, y ella los abrio como platos-_____!!! te extrañe, tanto.! hay tantas cosas que te tengoque contar.!-me di un beso en la frente, y me dio un pequeño abrzo-se sento en la cama, y tomo mi mano-wow.! por donde empiezo.? -suspiro-primero, Louis y yo..., ubeno ya estamos andando formalmente, el ya conocio a mis padres, no sabes la cara d papa, cuando lo vio, casi se tira atras.! pero poco a poco el llego a robarse su corazon, como lo hizo conmigo, y ahora va a comer a casa todos los domingos.!!!!-dijo emocionada pero luego cambio su rosto a perocupada- pero ahora tengo que cocinar, ya que si compro comida Louis pone su carita de perrito, y quiere cocinar, cosa que te aconsejo nunca pruebes,!!-dio una risota y yo sonrei-extrañaba tu sonrisa -dijo y una lagrima se le cayo-pero-se la seco-ahora la vere mas seguido-dijo y yo sonrei y tome su mano en señal de gratitud-ahora debe estar viniendo por aqui el chico.! -dijo y dio una carcajada-bueno no te aburrire con mas de mi y Louis, te cuento de.....-se puso a pensar-Harry.! Bueno el....esta con Nubia-la mire raro-a si lo se, no conces a Nubia.! es una chica hermosa, es la hermana de Denisse la novia o mejor icho prometida de tu hermano.! bueno en si no confirmarion nada, ni me dijo nada, ni Harry a Louis, pero se que tienen algo-miro al vacio-yo lo se.!-dijo finalmente y yo le sonrei, extrañba el buen sentido del humor de Javi, y me algraba que las cosas con Louis vayan bien-nuestro Liam, fue aceptado en una costosa universida, pero como es un muy buen alumno le dieron beca completa, claro si el tenia buenas notas, se fue en agosto.! recuerdo ese dia como si fuera ayer.! llore como un bebe, y Louis tambien, y aunque no lo creas Zayn lo mismo.!-Zayn llorando.? haha ese chico vale mil.!-hablando de Zayn.! el pues....... ira a Londres.! par que.? pues ira a estudiar artes, sabes el tiene una muy buena vos, pero le encanta el dibujo, asi que ira a eso, es muy bueno, una ves hizo un retrato de Louis y mio-busco en su cartera-creo que por aqui lo tengo-siguio buscando-aqui esta.!-dijo sacando un papel-es hermoso, nunca salgo sin el, lo amo, y no solo porque Louis y yo salgamos sino porque es mi mejor amigo, bueno uno de los mejores, y se ira, no puedo creerlo-me miro, seguramenteyo esta triste, bueno estaba triste, pero ella lo debio notar-no te preocupes se ira en enero.! falta mucho! tendremos mucho tiempo con el.!-se quedo callada, ella no dijo absolutamente nada de Niall, parecia que el hubiera desaperecido de la fas de la tierra para todos-ah y se me olvidaba yo y Louis tenemos un hijo.!-abri los ojos como platos.! Como se le olvido eso.? y como un hijo.?-lo traera aqui, se queda con el todos los viernes hasta los lunes.! yo tengo que descnsar de el.!-estaba atonica ante lo que me dijo-se llama kevin-que Javi no podia escoger un nombre mas original par asu hijo.? un tipo Nathan o no se, otro pero Kevin.? me recuerda a mi hamster,- es hermoso.! es tan..... ah.! es hermos.! te moriras de la ternura.! se que a ti siempre te encantaron los-se quedo callada y Louis entro, no tenia nada, bueno no tenia un bebe, era obvio solo llevaba una mochila, y adentro, oh por Dios era algo que se movia, sabia que Louis estaba un poco loco pero..... poner a su hijo en una mochila.?-Louis.!- Javi se levanto lo abrazo y le di un beso- lo tragiste.? _____ lo quiere ver.!
Louis.-la abrazo-claro que lo traje.! El tiene que conocer a su tia,!-me miro y se acerco a mi me dio un beso en la frente-lista para conocer a tu sobrino-yo lo mire asustada, y preocupada pero asenti-este es Kevin-dijo sacando un.........PERRITO.!!! de raza caniche-es hermoso.! no o cres.?-yo sonrei y lo acaricie, realmente era hermoso y tierno-Liam no los obsequio.! por nuestro primer aniversario.! yy por su despedida.! pero me preocupa el pobre no crece.! parece una rata.!-Javi le dio un codazo y lo miro enojada.
Javi: no diagas eso nuestro hijo es perfecto.!-se lo quito y le dio un beso, al perro no a Louis, yo solo reia a mis adentros ante la escena, pero mi mente estaba en mi bebe.! sera que lo tuve.? cosa, que es imposible, ya que yo estba casi muerta,! pero la medician, talves lo salvo, por favor que lo haya salvado.! y Niall.! que sera de NIall, ninguno de los dos me hablA DE EL.! porque no lo dicen, ellos son muy buenos, ellos sabian todo, tal ves mi padre los amenazo, o tal ves Greg,o ,mi misma madre, la verdad me rompe el corazon.! saber que no se nda de el.
A los pocos minutso, bueno fueron como 1 o 2 horas pero no lo note, porque me entreteni con Javi, Louis y Kevin.! los 3 son un caso.! la cuestion es que llegaron mis padres, y Greg, Harry, Nubia, hasta Denisse, pero no llego NIall.
Doctor:-entro a la habitacion- po favor tienen que irse.! El horario de vista termino-dijo y se fue.
Maura: lo mejor sera dejarla descansar.!
Bobby: si es lo correcto-se acerco y me dio un beso en la cabeza-te cueidas amor.! te adoro, mi princesa.1-esas palabras me las dijo una ves Niall,un larima se me salio, la verdad lo extrñaba mucho-hija no te preocupes todo estara bien,lo superaras, saldras adelante-el sabia porqe de mi lagriam.? por eso su "lo superaras."
Greg: adios hermanita te cuidas.!-me dio un pequeno beso en la mejilla, me miro con detenimiento sonrio .y se marcho.
Denisse: Mucho, gusto poder verte, y bueno nos vemos mañana.-me dedico una sonrisa enorme, esa chica valia mil, ya se por que el la eligio
Javi: adios.! te adoro.! mañana nos vemos.!-me dio un pequeño beso en la cabeza y espero a Louis.
Louis: Adios enana.!-me despeino el cabello-te veo mañana, duerme temparano- me guiño el ojo... a que se referia.-luego se fue con Javi
Nubia: Adios.! me algro mucho vete.! espero que mañana te sientas mejor.!-me dedico una sonrisa, la misma que Denisse la verdad elas dos eran hermosas, se dio la vuelta y choco con Harry, el cual venia a despedirse-lo... lamento..-dijo un poco sonrojada.
Harry:-le sorio-no hay problema linda-la miro tiernamente, awww.! si pudiera hablaro los huviera molestado.!-adios.! te cuidas ok.! te duermes tempranito.!-me dijo lo mismo que Louis y se fue.!.
Y asi todos se fueron, dejandome a mi sola.! la verdad no me quejaba el cuerto, parecia muy sotos, y tenia un televisor enorme.! pero......donde estaba NIall.? que es de mi vida.? mis amigos se van.? nunca mas vere a Liam? y donde diablos estaba Zayn.? Se que fue un poco dramatico, pero me puse, a llorar, toda mi vida , cambio, no sabia nada del padre de mi bebe, bueno si es que tuve a ese, bebe, que habria sido, o que es, tantas preguntas se me vinieron a la cabeza y comenze a llorar, era increible como mi vida se fue hacia abajo, y todo por ....... espera, no fue mi culpa, yo confie en Greg, el solo queria hacerme entrar en razon, lo pero fue que pelie con Niall, y no se donde esta..... donde esta el amor de mi vida.? Mi primer novio.?, mi primer amor.? el primer chico al que le di un beso.? Donde esta.?
Al final me quede completamente dormida, pero escuche unos ruidos extraños abri los ojos y entrando por la ventana estaba.................
chicas.! perdon por no subir ayer, me quede dormida, bueno estaba escribiendo desde mi celular, en mi camita, y me quede dormida, lo lamento mucho, es que estaba muy cansada, la escuela me esta matando, si sigue asi me quedare calva.! es enceerio.! Bueno les tengo una pregunta.... saben hablar ingles.? bueno yo si lo se lo eh estado estudiando desde que tengo 12.! y bueno yo aprendo el americano en unos cursos privados.! pèro ayer yo toda curiosa entre a una pagina llamada Busuu.com si queiren aprender ingles, y en especial BRITANICO.! entren ahi.! es tan jgkadsjgkajkgajkfjakj ahhahahah es un consejo.! bueno me despido espero que les haya gustado.! las amooooooo.! gracias por cometnar.! subo capitulo ... mañnana o psado, pero seguro mañana.! creo... es depende de mi estado animico, porque no quiero subir macanas.! adiosito.!! las amo.!
paoliss
ahhh quien entro por la ventana y el bebe?? aaaahh síguela tengo un bebe con Louis ajajajaj bueno sobre tu pregunta si es que hablo ingles algo no mucho ya que oficialmente tengo ingles desde hace 3 o 4 años entonces aun estoy aprendiendo espero poder hablar bien el idioma ya que me encanta antes cuando mas pequeña tuve ingles pero era super penca el profe xD
aaahh me encanto el capitulo síguela pronto pronto o te bombardeare con mensajes en twitter aaajjaajjaa :DDD
bye besitos te amito paoo cuídate muchooo :DDDD <3
aaahh me encanto el capitulo síguela pronto pronto o te bombardeare con mensajes en twitter aaajjaajjaa :DDD
JavyRetamal
con todo lo que me habia faltado por leer
casi me matas ,, te jue hubo partes donde casi hasta lloro pero me alegro de que la hayas seguido
PD; te coemno cuando pueda esta my buena y siguela porfis
casi me matas ,, te jue hubo partes donde casi hasta lloro pero me alegro de que la hayas seguido
Alejandra.P.B.R
JavyRetamal escribió:ahhh quien entro por la ventana y el bebe?? aaaahh síguela tengo un bebe con Louis ajajajaj bueno sobre tu pregunta si es que hablo ingles algo no mucho ya que oficialmente tengo ingles desde hace 3 o 4 años entonces aun estoy aprendiendo espero poder hablar bien el idioma ya que me encanta antes cuando mas pequeña tuve ingles pero era super penca el profe xD
Si que será del bebé.? Y de Niall.! Bueno que bien.! Yo amo el inglés.!! Ahhhhhhhh.! Es tan dlakhshska bueno la sigo más tarde.!! Ahhahah
paoliss
Alejandra.P.B.R escribió:con todo lo que me habia faltado por leer
Hahahahahha, no llores. ! Todavía..... hahahhaha ya la sigo hermosa.!!!
paoliss
dios me encanto el cap
siguela como la dejas haci quie es
siguela me quieres matar vdd siguela siii :lloro: :imdead:
siguela como la dejas haci quie es
siguela me quieres matar vdd siguela siii :lloro: :imdead:
wendy horan
holaaaaaaaaa
perdon por no aber comentado
espero ayas leido mi aviso
qe tenia en mmi firma?
bueno me gusto mucho el cap
sabes?
sube cuando puedas,
yo esperare con ansias el otro cap
ya qiero saber porqe nial no esta alli con ella , qe paso ?
o qe algo
bnueno siguelaa
perdon por no aber comentado
espero ayas leido mi aviso
qe tenia en mmi firma?
bueno me gusto mucho el cap
sabes?
sube cuando puedas,
yo esperare con ansias el otro cap
ya qiero saber porqe nial no esta alli con ella , qe paso ?
o qe algo
bnueno siguelaa
Invitado
Invitado
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37