Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 37. • Comparte
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
paoliss escribió:Chicas!!!!!! En el último
Capítulo!!! La que salió fue JavyRetamal!!!
Y Javi Young saldrá en el próximo!!!!!!
Es muy complicado porfa Javi Young
Dime como te puedo llamar!!!!!!
Estaba pensando como te Dicen Smile
Te podemos Decir Mile o Miley como tu quieras o lo que tu quieras
Porfa!!!!!
Holaaaaaaaaaa
xD Mori con eso c:
No te Preocupes, Puede ser como quieras la verdad ya que me dicen de muchas maneras c:
Podria ser Mile c:
InfiniteMoment
Lectoras!!!! Perdón por no subir esque
Empecé las clases!! Y estoy muy ocupada con eso!!!!!!
(Odio las clases... pero no mucho ya que pasó todo el
Día con mi amiga directioner.... a cada ratos estamos riendo y eso..
Ennnnnn fin.... mañana les prometo 2 o 3 capítulos
De recompensa.....
Sólo por qué las amo........
Como dice coraje el perro cobarde (hahahah suena gracioso)
"Lo que hago por amor"
Empecé las clases!! Y estoy muy ocupada con eso!!!!!!
(Odio las clases... pero no mucho ya que pasó todo el
Día con mi amiga directioner.... a cada ratos estamos riendo y eso..
Ennnnnn fin.... mañana les prometo 2 o 3 capítulos
De recompensa.....
Sólo por qué las amo........
Como dice coraje el perro cobarde (hahahah suena gracioso)
"Lo que hago por amor"
paoliss
Snajdknasj no te preocupes, te entendemos, igual, ¿qué persona ama la escuela? xd, amí me pasa lo mismo. Tómate tu tiempo:3 Yo te esperaré con paciencia :P
rutherford.
Candela De Direction. escribió:seguilaaaa plzzzz
ya la sigo besos
paoliss
AzuulGomez escribió: Yaiiiii SUBIRAS CAPS !! :3
SEeee
ahora mismo la sigo Azul
paoliss
GenisdeBoobearTommo escribió:Snajdknasj no te preocupes, te entendemos, igual, ¿qué persona ama la escuela? xd, amí me pasa lo mismo. Tómate tu tiempo:3 Yo te esperaré con paciencia :P
Gracias por tu paciesia!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo
paoliss
hola nueva lectora.. me encata la nove
siguela por favor :lloro:
siguela por favor :lloro:
wendy horan
CAPITULO II
XXX: Hola me llamo Louis, Louis Tomlinso-se sento junto a Javi y Niall junto a mi.
___:- le estendi mi mano- Bueno mucho gusto yo soy ____ y ella es mi mejor amiga Javi- dicho esto Niall puso su cara de WTF!!! O.o
Louis:-miro a Javi a la cual la tenia a lado y le dedico una sonrisa que hasta mi me mataba- mucho gusto Javi.
Javi:-se puso un poco rosita- El gusto es mio.
____: - los dos se miraron hicieron el "click"- Bueno Javi este es mi hermano Niall-Niall le sonrio
Javi:-le devolvio la sonrisa- Mucho gusto Niall.
En ese momento llega una chica Alta cabello color rubio oscuro hasta la cintura con ojos marrones y en el sol casi verdes con Brackets pero hemosa, venia caminando junto a un chico de cabello color marron y del mismo color de ojos.
Louis:-los miro y estendio su mano- Liam ven por aqui!!!
Liam:- se acerco con nosotros y con esa chica- Hola Louis!!! Hola a todos.
Louis:El es mi amigo Niall ella su hermana ____- miro a Javi- y esta hermosura es Javi-al decir eso Javi se sonrojo un poco.
Liam: mucho gusto a todos- le dio la mano a Niall y a mi y Javi nos beso en la mejilla- Bueno ella es- dijo señalando a la chico- Gènesis, mi hermana.
Gènesis:-nos beso a todos en la mejilla-mucho gusto.
_____:-le sonrei- el gusto es nuestro. Y vengan sientense con nosotros-acto seguido se sentaron con nosotros Liam a lado de Niall y Gènesis a lado de Javi.
Hablamos nos contamos muchas cosas. Reimos a cada momento con Louis era imposible no reir. Despues de reir como por 10 minutos vi al chico del avion osea a Zayn
____: Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zayn:____!!!!!!!!!!!!!- se acerco a mi
_____: - le di un abrazo y un beso en la mejilla- Ven sientate con nosotros- lo mire y dije- mira este es mi hermano Niall, el es Louis ella es mi mejor amiga Javi-me interrumpio
Zayn:-me miro confundido- tu mejor amiga?? pense que eras nueva aqui-lo mire
____: Si pero es mi mejor amiga desde hoy DuuuHHH-me miro y todos reimos-bueno el el Liam y ella es su hermana Gènesis- no pude evitar como miro a Gènesis debo admitir que me gustaba Zayn pero la miro... bueno se miraron como en esas peliculas cursis como Jack mira a Rose hahahaha ok lo se soy dramatica-bueno sientate con nosotros-
Zayn: claro- y estabamos muy apretados bueno a Zayn y a Gènesis no les molesto eso.
Gènesis: Hoy es el cumple de mi amiga Mile!!. Quieren ir va a ser una buena fiesta!!!!!
Zayn:-la miro y respondio emocionado- si me encantaria ir-se dio cuenta de lo que dijo- si me invitas claro
Gènesis:-le dedico una sonrisa- claro que estas invitado- se miraron y sonrieron- bueno todos estan invitados.
Javi:-la miro- bueno entonces donde queda la casa de tu amiga
Gènesis: Vive en River Street 382
Javi: oh no conozco esa calle
Louis:- la miro y sonrio- si quiees yo te puedo ir a recoger para que vallamos juntos- le dedico otra sonrisa y luego dijo- claro si tu quieres.
Javi:- lo miro y le sonrio- claro- se dijo emocionada, y se dio cuenta de lo que dijo y dijo- claro si no es molestia.
Louis: no no es molestia mas bien es un placer- Javi se sonrojo- bueno dame tu direccion- Javi asintio
Javi: bueno es en paradise street 78
Louis: oh genial. YO vivo a 5 cuadras!!
____: Bueno Niall..- el me miro- tu conoces la calle no
Niall: Claro _____
____: Sabes no tengo un vestido asi que como buen hermano me llevaras a comprar uno ok
Niall:-hizo un puchero y dijo- Ok
____: Bueno entonces vamonos al centro comercial!!!!!- me levante de la mesa- bueno adios chicos me encanto estar con ustedes pero ahora me voy a comprar un vestido- les di un beso a todos en la mejilla y agarre la mano de Niall y lo lleve fuera de la heladeria este solo hizo un movimiento con su manao-vamos Niall quiero un hermoso vestido.
Niall: lo que tu quieras princesa
Todo el camino andamos hablando y llegamos al centro comercial.
Entre a ponerme varios vestidos y Niall estaba aburrido yo solo lo vei no dejaba que el me viera. Hasta que encotre un vestido hermosohttp://www.polyvore.com/worth_paris_sheer_strappy_dress/thing?id=51574050 sali para que Niall lo viera en si no se porque razon lo hice creo que fue para provocarlo.
Niall:Valla hermanita ese vestido te queda muy bien- se mordio el labio inferior- aber data la vuelta- sin decir nada me di la vuelta
___: Y que tal lo llevo???
Niall: Claro!!!!!!!- eso sono un tanto pervertido-
___:ok- sin decir mas entre y me empeze a desvestir
Narra Niall
Ese vestido le quedaba incrible me mataba!!!! Mi hermana me mataba!!!
En ese momento su celular comenzo a sonar. Ella me dejo su bolso a si que:
NIall: ____ tu cel
___: Ven traemelo
si pensar mas entre al vestidor y ella estaba en ropa interior en ese momento mi amiguito volvio a la vida.
Niall:aa..quii esta tu celular- dije tartamudeando y me tape el bulto de entre mis piernas y ella lo noto y se sonrojo y empezo a reir- no te rias.. y cambiate
___: hermanito eso- dijo señanlando al bulto- es normal. EStas frente a una mujer semi desnuda asi que no te preocupes- en tocens se empexo a acercar ami y yo a ella ......... y
....
la sigo!!!!!!!!!!????
XXX: Hola me llamo Louis, Louis Tomlinso-se sento junto a Javi y Niall junto a mi.
___:- le estendi mi mano- Bueno mucho gusto yo soy ____ y ella es mi mejor amiga Javi- dicho esto Niall puso su cara de WTF!!! O.o
Louis:-miro a Javi a la cual la tenia a lado y le dedico una sonrisa que hasta mi me mataba- mucho gusto Javi.
Javi:-se puso un poco rosita- El gusto es mio.
____: - los dos se miraron hicieron el "click"- Bueno Javi este es mi hermano Niall-Niall le sonrio
Javi:-le devolvio la sonrisa- Mucho gusto Niall.
En ese momento llega una chica Alta cabello color rubio oscuro hasta la cintura con ojos marrones y en el sol casi verdes con Brackets pero hemosa, venia caminando junto a un chico de cabello color marron y del mismo color de ojos.
Louis:-los miro y estendio su mano- Liam ven por aqui!!!
Liam:- se acerco con nosotros y con esa chica- Hola Louis!!! Hola a todos.
Louis:El es mi amigo Niall ella su hermana ____- miro a Javi- y esta hermosura es Javi-al decir eso Javi se sonrojo un poco.
Liam: mucho gusto a todos- le dio la mano a Niall y a mi y Javi nos beso en la mejilla- Bueno ella es- dijo señalando a la chico- Gènesis, mi hermana.
Gènesis:-nos beso a todos en la mejilla-mucho gusto.
_____:-le sonrei- el gusto es nuestro. Y vengan sientense con nosotros-acto seguido se sentaron con nosotros Liam a lado de Niall y Gènesis a lado de Javi.
Hablamos nos contamos muchas cosas. Reimos a cada momento con Louis era imposible no reir. Despues de reir como por 10 minutos vi al chico del avion osea a Zayn
____: Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zayn:____!!!!!!!!!!!!!- se acerco a mi
_____: - le di un abrazo y un beso en la mejilla- Ven sientate con nosotros- lo mire y dije- mira este es mi hermano Niall, el es Louis ella es mi mejor amiga Javi-me interrumpio
Zayn:-me miro confundido- tu mejor amiga?? pense que eras nueva aqui-lo mire
____: Si pero es mi mejor amiga desde hoy DuuuHHH-me miro y todos reimos-bueno el el Liam y ella es su hermana Gènesis- no pude evitar como miro a Gènesis debo admitir que me gustaba Zayn pero la miro... bueno se miraron como en esas peliculas cursis como Jack mira a Rose hahahaha ok lo se soy dramatica-bueno sientate con nosotros-
Zayn: claro- y estabamos muy apretados bueno a Zayn y a Gènesis no les molesto eso.
Gènesis: Hoy es el cumple de mi amiga Mile!!. Quieren ir va a ser una buena fiesta!!!!!
Zayn:-la miro y respondio emocionado- si me encantaria ir-se dio cuenta de lo que dijo- si me invitas claro
Gènesis:-le dedico una sonrisa- claro que estas invitado- se miraron y sonrieron- bueno todos estan invitados.
Javi:-la miro- bueno entonces donde queda la casa de tu amiga
Gènesis: Vive en River Street 382
Javi: oh no conozco esa calle
Louis:- la miro y sonrio- si quiees yo te puedo ir a recoger para que vallamos juntos- le dedico otra sonrisa y luego dijo- claro si tu quieres.
Javi:- lo miro y le sonrio- claro- se dijo emocionada, y se dio cuenta de lo que dijo y dijo- claro si no es molestia.
Louis: no no es molestia mas bien es un placer- Javi se sonrojo- bueno dame tu direccion- Javi asintio
Javi: bueno es en paradise street 78
Louis: oh genial. YO vivo a 5 cuadras!!
____: Bueno Niall..- el me miro- tu conoces la calle no
Niall: Claro _____
____: Sabes no tengo un vestido asi que como buen hermano me llevaras a comprar uno ok
Niall:-hizo un puchero y dijo- Ok
____: Bueno entonces vamonos al centro comercial!!!!!- me levante de la mesa- bueno adios chicos me encanto estar con ustedes pero ahora me voy a comprar un vestido- les di un beso a todos en la mejilla y agarre la mano de Niall y lo lleve fuera de la heladeria este solo hizo un movimiento con su manao-vamos Niall quiero un hermoso vestido.
Niall: lo que tu quieras princesa
Todo el camino andamos hablando y llegamos al centro comercial.
Entre a ponerme varios vestidos y Niall estaba aburrido yo solo lo vei no dejaba que el me viera. Hasta que encotre un vestido hermosohttp://www.polyvore.com/worth_paris_sheer_strappy_dress/thing?id=51574050 sali para que Niall lo viera en si no se porque razon lo hice creo que fue para provocarlo.
Niall:Valla hermanita ese vestido te queda muy bien- se mordio el labio inferior- aber data la vuelta- sin decir nada me di la vuelta
___: Y que tal lo llevo???
Niall: Claro!!!!!!!- eso sono un tanto pervertido-
___:ok- sin decir mas entre y me empeze a desvestir
Narra Niall
Ese vestido le quedaba incrible me mataba!!!! Mi hermana me mataba!!!
En ese momento su celular comenzo a sonar. Ella me dejo su bolso a si que:
NIall: ____ tu cel
___: Ven traemelo
si pensar mas entre al vestidor y ella estaba en ropa interior en ese momento mi amiguito volvio a la vida.
Niall:aa..quii esta tu celular- dije tartamudeando y me tape el bulto de entre mis piernas y ella lo noto y se sonrojo y empezo a reir- no te rias.. y cambiate
___: hermanito eso- dijo señanlando al bulto- es normal. EStas frente a una mujer semi desnuda asi que no te preocupes- en tocens se empexo a acercar ami y yo a ella ......... y
....
la sigo!!!!!!!!!!????
paoliss
OMG
COMO MIERD* LA DEJAS AHI!!!!!!!
Tienes que Seguirla.
Dios Me voy a Morir sino la Sigues!!!
Me Encanto el Capi!!!!!
Siguela Pronto c:
Beshotes c:
COMO MIERD* LA DEJAS AHI!!!!!!!
Tienes que Seguirla.
Dios Me voy a Morir sino la Sigues!!!
Me Encanto el Capi!!!!!
Siguela Pronto c:
Beshotes c:
InfiniteMoment
Si aparecen más comentarios la sigo!!!!
Sí no... ps no
Sí no... ps no
paoliss
,kfjsldkm conchetucarrot sali en una novee!! Sigueelaaa por favorrr!! C:
rutherford.
sigela
sigela
sigela
sigela
plissss.......................... :P
sigela
sigela
sigela
plissss.......................... :P
ginapao202
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37