O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por nubia payan Sáb 13 Abr 2013, 2:43 pm

Wiiiiiiiii:'3
te gustaron mis locuras:3
hbghcgsdfh
Niall bipolar r.r lo golpeare para que reaccione:a
no no es verdad luego rayita me golpea por golpearlo(?
JAJAJJAJAJA:')
ahhhhhhhhhhh ahora todo tiene sentido:B
dhgasdhf
Greg es el hermano de VERDAD de Niall osea que esto quiere decir que
rayita no lo es(?
*0* jksdghsakdgsadf soy chrelok <--- no se como se escribe:B
jgfsdahfdgafh y yo tambien estube en la boda como dama de honor:a
hdfgdhfkgwdfhgdfhsg
tendre una hermana wiiiiiiiiii♥️
basfgdahfdgfh
minimo para cambiarla poquito
me crie entre puro batillo,
asi que me ara bien un poco de influenzia femenina:'a
conste,
e.e dijiste que la seguirias,
tienes que seguirla por que si no te
secuestrare a ti, ya no a tu familia si no a ti
y me rogaras todas las noches y me diras:
"Oh no por favor Nubia ya no me tortures subire capitulo peropor favor dejame."
y yo te dire:
"buajajajajaja hazlo imediatamente ahora now!":a
y tu me diras:
"Si gefecita linda, hermosa, novia de Harry."
y yo te dire:
"A si me gusta"
:3 okey no dejare de alucinar que te secuestro:')
badumtss <--- mira esa cara es la que hago cada vez que veo un hermoso capitulo escrito:')
siguela:')
esta todo cortito y chafa esta vez pero es que me acabo de levantar y sigo me dio dormida:')
bueno siguela!!!!
por favor:)

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Tumblr_lzq6elAwAX1qlmd4co1_500_large

hazlo por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
si no subes me embriagare asi:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Odio-lunes_large

quieres que me emborrache?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA mira esta imagen:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 3C6_large

pobreshito:3
no se que me pego con los gatos ahora:')
a lo mejor es por culpa de Harold, no crees?
siguela si?;)
miro te lanzo un guiñito disimulado:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 664f29d600240eaf513b51d0_large

uy mida su cadita<--- todo chiquiado:A

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Tumblr_m0728ilPJt1qh68beo1_500_large

te gustan los gatos?
JAJAJAJJAJAJAJAJ no se puede bajar:')

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Slodkie_zwierzaki_75_large

JAJAJAJAJAJJAA:')
cuando estaba chiquita hize esto y el gato me rasguño:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Tumblr_inline_mhw0j6VhC01ru68a9_large

la sigues?
Pinky promise?

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Tumblr_ml7nbyhgIy1s3cjrho1_500_large

a si me pongo en vacaciones
cuando quiero salir de mi cuarto:')

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Tumblr_mgl0we1jJ01r8zonao1_500_large

uuuuuuuuuuuuuuu te acuerdas de los aristo gatos?

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 23394_603022333046899_305716442_n_large

super viejita esa pelicula:')
mirabas tom & jerry?

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 23394_603022333046899_305716442_n_large

era una de mis series preferidas:')
a qui nomas recordando la infancia:')
uu lo entinendes? el gato? con botas?
JAJAJJAJAJAJAJAJA:')

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 BBYUBFZCYAEF5RH_large

okay okey
ya me voy por que si no te llenare de puras imagenes de gatos:)
Bay
aqui te dejo micomnetario gatuno:)
JAJAJJAJAJA entiendes comentario? gatuno?
okey nada de esto tiene sentido ya me voy:)
Bay
siguela:)
Besos y abrazos:
Ya tu sabes quien soy:3
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Sáb 13 Abr 2013, 6:24 pm

[color=yellow]CAPITULO XXIII

Narra _________

Salió de la habitación, a no se donde.! La verdad ahorita tendría que estar llorando pero no.! El no tenía por qué gritarme.!! Yo tampoco a él, pero el se lo merecía. Y bueno mi orgullo es más grande.!!! Y por el hecho de llamar a Greg yoo haré ! El es mi hermano y tiene que saber, que por lo menos estoy bien, porque se que si el me encuentra será peor, podría hasta meter a la cárcel a Louis, por que el nos protegia, y eso es lo que menos quiero. Así que .! Lo hare llamare a Greg aunque el ocioso de Niall no quiera. Sólo le diré que estoy bien, que estoy viva, y para que no descubra mi ubicación llamare primero a la operadora.

****Llamada******

Sr: Operadora buenas noches, en que podemos servirle?.
_____: Buenas noches, me podría comunicar con Greg Horan??.
Sr: Se encuentra en Irlanda?.
______: Si, es Mulligar.
Sr: Ok. Espere un momento y el le contesta.- como dijo espere y contestó.
Greg: Hola?.
_____: Greg.!!! Soy yo _____.!
Greg: Donde mierd* estás??.
_____: Estoy bien. No te preocupes dile eso a nuestros padres.
Greg: Donde está Niall??.-dijo enojado
_____: No lo sé.-dije triste.
Greg: Quiero que vuelvan ahora mismo a la casa.!!!-se enfurecio
_____: Estoy bien, te amo. Y a nuestros padres igual.! .....-el no respondió nada se quedó callado y mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas- Greg no me busques.
Greg: Como me pides que no te busque.!!-gritó- eres mi pequeña hermana..! Y Niall igual.! Los amo a los dos, y no me quiero imaginar que hacen, y ...-callo- vuelvan.
______: No podemos, una vida puede correr peligro-se lo tenía que decir, era más que obvio que estaba embarazada, y si iba con ellos, no se que harían. Lo sé porque soy mas estéril que todo, la doctora me lo digo, cuando estábamos en el internado- por favor.
Greg: Puedo verte?-sonó con una vos triste.- por favor??.
______: No lo sé, mira Niall no me dejará, te llame por qué el no está aquí.
Greg: Entendí muy bien lo que dijiste,-se quedó callado- se que debes estar embarazada. Y es por eso qe te quiero ver, por última ves.
______: Greg.....yo.....no lo sé.......- era mi hermano y lo quería mucho..
Greg: Te veo en "summer side" mañana a las 7 de la noche.! Me oíste.
_______: Greg tengo miedo.....
Greg: Nada te pasará, y bueno no traigas a Niall, no creo que sea una buena idea.
_______: Esta bien-dije resignada- adiós.
Greg: Adiós preciosa, no te asustes ok.! Soy tu hermano mayor siempre estaré para ti, y para Niall, los amo mucho-sólo dijo eso y colgó.

****fin de la llamada*****.

Tenía mucho miedo de decirle a Niall, que me gritara por desobedecer. Lo sé era ridículo, pero después dd lo que me dijo hoy, no se que pensar de el. Así qe ya no lo haría más, entre a la biblioteca de la casa de Louis, me llevé una taza de té, y busque un libro de mi agrado, encontré "Las Mil y Una Noche" , el título me llamo la atención y me senté en un sofá, y empecé a leerlo, cada página de este me transportada, a ese lugar , a ver a ese hombres que mataria a la pobre chica, pero el ingenio de esta era más fuerte, vi la hora y eran las 2 de la mañana. Seguramente Niall ya llegó de su "salidita". A sí que salí de la biblioteca y fui a mi habitación, pero nada, la sala de juegos, y nada, la piscina, nada, el comedor, nada, en la cocina seguramente ahí estaría, pero nada. Me redi y me dirigí a esa habitación, me daba miedo lo que Niall podría haber hecho, me acosté en la cama, pero cada minuto era una eternidad sin el, tenía miedo de que se haya ido a cualquier lugar, a cometer cualquier locura, me levanté de la cama y salí a la cochera para ver si el auto seguía ahi, pero nada. Ni Niall ni el auto. Sólo yo en esa enorme casa. Me adentre a mi habitación, y vi la enorme cama, vacía, decidí que debía dormir. Y lo hice, logre pegar los ojos hasta el día siguiente.

Narra Javi

La tortura de los Lunes, los odiaba como un perro a un gato. Y ahora más que nunca donde, ya no había mi hermana del alma ______ era una tortura, tener que aguantar estos días sin ella, bueno tenía a Genis y a Mer (que si no aparecen saldrán de la novela). Pero no era lo mismo, ______ sabía todo de mi, y yo todo de ella, era mi MEJOR AMIGA !! pero aquí está Louis el tonto que alegra mis días con cada broma.
Hoy ese tontito no me acompañaría al colegio por que tenía que llevar a su hermanita a la primaria. Llegue y todas las miradas se pasaron en mi, yo estaba con cara de ¡¿Que onda?! Entre al curso, y todos sé quedaron callados, y me vieron sentarme, de ahí todos empezaron a murmuran, no quise hacer caso a eso. Y las clases trancuyeron normal, tocó el timbre para cambiar de clase y encontré a Louis.
Louis: Hola-dijo depositado un beso en mis labios, y distraído.
Javi: Que te pasa?.
Louis: No notaste que todos en el colegio nos miran y
Javi: murmuran. Si lo note, toda la clase.
Louis: Si hasta el profesor me miraba raro.
Javi: Si todo está muy raro-sonó el timbre para volver a clases-bueno ya me voy.
Louis: Adiós amor-me dio un beso-té veo en el almuerzo.
Yo asenti, y fui a mi siguiente clase, la cual estaba igual que la otra, toda rara, era biología y avanzamos la vida de los bebés, y todo eso. La verdad no estaba atenta, sólo pensaba en que le podía dar a Louis para nuestro primer aniversario de un mes.
Emili: Pregúntele a Javi, ella debe saber mucho de eso.-me quedé con cara de que???.
Prof: Srt. Díganos lo que piensa.
Javi: Perdón pero de que hablamos??-dije confundida.
Prof: De las relaciones entre parientes, personas de la misma sangre, y de las consecuencias de estas.-por qué me lo preguntaba a mi??-no va a decir nada??-me quedé callada.
Emili: Sólo cuenta de la relación de ______ y Niall, seguramente tu sabías todo.!-me miro com una cara perversa.
Javi:-espere al profesor que diga algo pero no- por qué quieres saber de su relación? Estamos hablando de los bebes.! O quieres saberlo por qué quieres intentar?? Le grite
Prof: fuera de mi clase.!!!!.
Javi: Con gusto.! Y hablaré con alguin acerca de este conflicto.!-y salí del curso.
Estuve paseando por los pasillos como 2 horas, hasta que tocó el timbre del almuerzo, busque a Louis y lo encontré.
Louis: Que tal tus clases.?
Javi:-acercandome a él-me votaron-dije de mala gana.
Louis: por que??-me dio un beso. Y yo le conte la historia.- que mal-me beso
Chico: Wow.! La influencia de sus amigos.-hermanos
Louis: Que están hablando idiota.!!-le gritó. Y de acercó a él
Javi:-lo tomé del brazo-déjalo, no vale la pena.-le murmure.
Chico: Wow.!! Estas defendiendo a esos enfermos???
Louis: No digas eso.!!!!
Chico.: Que te duele la verdad-yo tomé a Louis y lo quise llevar a otro lado el sedio pero- tu novia té tiene que defender??-eso era todo, Louis se soltó y corrió a golpearlo. El chico se defendía, pero Louis lo iba a matar.
Javi: Louis..!!!! Basta.!!! -las personas se acercaron a nosotros- Louis.!!!
Directora: FUERA DD AQUÍ.!! -les gritó a los demás- que pasa aquí???.
Chico: Tomlinson y su novia comenzaron.
Dir: Vengan conmigo ahora.!!!!
Yo me considero una persona, buena, por qué lo soy. Pero cuando algo está mal o rspto injusto yo lo digo.!!! Y así fue
Dir: Quedarán suspendidos, por una semana.!
Louis: Por favor no.!!! Por favor.!!-dijo suplicando, y ella sonríe.
Javi: Es injusto.!!!.
Louis: Cállate-me murmura nervioso
Javi: No Louis.!! Nosotros no empezamos nada.!! Fue ese chico.!!!
Dir: No quiero castigarla más !!
Javi:- me enfureci.- hablaré con sus superiores.!!!-no se me ocurrió otra cosa.
Louis: Si nos permite, nos iremos, y volveremos en una semana-dijo nervioso.
Javi: Hasta luego!! Señorita!!-le dije sarcasticamebte y salí de ahí-gracias por defenderme.
Louis: Me da miedo sabes lo que el colegio significa para mis padres.!!.
Javi: Lo sé.! Pero, soy tu novia!!-tal ves fue exagerado pero me sentía tonta.
Louis: Lo lamento tanto.!! Pero entiendeme.!!
Javi: Si te entiendo.! Y ahora entiende que debo irme.-fui caminando hacia mi casa.
Louis: -Estaba en su auto y manejaba al ritmo que yo caminaba- sube por favor.!.
Javi: NO.!!!.
Louis: Faltan como 5 kilómetros hasta tu casa.! Sube.!
Javi: NO.!!!
Louis: Sabes que si no subes, manejare todo el camino.
Javi:-lo mire enojada y subi enojado. Tire la puerta. Todo el camino en silencio.
Louis:-estaciono el auto- llegamos.
Javi: gracias.!-quise bajar del auto pero me tomo de la mano.
Louis: amor no te molestes.!! Lo lamento.! Comprendeme.!!!
Javi:-Louis me miro con cara de perrito- ok Tomlinson.! Pero de castigo me llevas al cine hoy.!!.
Javi.: Claro hermosa te vengo a recoger a las 6:45. -me beso ü se fue.

[\color]

Bueno hermosas hasta aquí el capítulo.!!
Y bueno si quieren que la siga.!! Por qué el
Próximo capítulo aparecerán muchas cosas.!!.
Más de 5 comentarios y la sigo.!! Hahhaha
En el próximo capítulo....... lloraran.!! Reiran.!!
Maldeciran.!! Y todo.!!!
Chicas se pueden pasar por mi nuevo proyecto.?
https://onlywn.activoforo.com/t41655-what-can-i-do-man-niall-louis-and-_____?highlight=Niall+Louis si no aparece una chica necesitare una para Zayn.! Y si quieren estar con otro chico.! Con cualquiera.! Puede ser músico, actor.! Lo que quieran.! Pueden ser de 5 seconds of summer o otro.! Lo que deseen.!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Azule.- Sáb 13 Abr 2013, 9:18 pm

Hola Baby! skjdhsadkjsa
No se si me habia presentado antes, creo q no haci q ........
HOLA, MADAFACKA!!!! (?
ME LLAMO AZUL (pero me dicen Azule :3) Y SOY TU NUEVA.... LECTORAAAAAA :canto: (claro si antes no había comentado q no me acuerdo xD)
TENGO 11 PARA 12 Y SI, SOY UNA PERVERTIDA LEYENDO COSAS HACI, SABES LAS NOVELAS DE LARRY QUE EH LEÍDO ?¡¡ PFF NI TE IMAGINASSS!!!!! (porq escribo en mayúscula ._.)

AMO TU NOVELA!!!! CUANDO LA LEO ME QUEDO COMO SAJKLDHSAKJDHSAKJDHSAKJDHSAKJDHSAKJDHASDKJASDHKAS Y DESPUÉS JSADHJKASDHSAKJDHSJAKHDSAKDXD Y DENUEVO KSADJHSAKDHSAKJDHSAJKDHSAKJDHSAKJ Y CUANDO SE TERMINA EL CAPITULO ASKJKjdkfdjs............. :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Bueno muchos besos y abrazos :3
y si no la sigues te mato :3 (oqno xD)

PD: Me gustaría saber tu nombre :B
PD2: Me gustaría saber donde vives :B
PD3: Me gustaría saber la dirección de tu casa :B
PD4: la PD2 Y 3 Es mentira :B
PD5: Mis comentarios son muy estúpidos y cortos :3 (bueno este porq es el primero xD)
PD6: Mejor la corto con el PD :3

BYE!!!
Azule.-
Azule.-

Mensaje por Leidymo15 Sáb 13 Abr 2013, 9:34 pm

Siguela
Leidymo15
Leidymo15

Mensaje por nubia payan Sáb 13 Abr 2013, 11:11 pm

Hola preciosidad de mujer que escribe como angel celestial que a caido del cielo, y su novela me tiene mas embobada que nunca.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAA!:')
no inventes estoy mas loca que nunca:')
jdfshafjkdghasf
que te iba a decir?
a si...
SIGUELA AHORA MISMO NOW,
O SI NO TE GOLPEARE SECUESTRARE Y MORDERE HASTA QUE MUERAS DESANGRADA, MUJER ME ESTAS MATANDO,
y algo me dice que en el proximo capitulo salgo yo:3
si es asi?
o no?
bueno no se
pero el punto es que ya salio el tan mentado verdadero hermano de Niall, por lomenos hablando por telefono,
eso quiere decir, que saldre,
verdad quesi?
bueno esta corto y caca el comentario, pero es que me estan quitando,
oye corazon, te queria decir, que no comentare durante una semana,
no pienses que te e habandonado por que no es asi sino que me ire por una semana a sinaloa ya que a mi abuelita la van a operar no me saques porfis y te prometo que cuando vuelva te dejo un testamento:'3
por cierto te queria decir que are una novela:3
y te queria proponer que si querias salir en la novela?
la novela sera de Harry y Tu, y si quieres te puedo meter andale si di que si
tu escojes a quien quieras:')
bueno ya me voy,
y perdon por no poder comentar durante una semana pero te dejare un testamento:
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por cindy29 Dom 14 Abr 2013, 1:26 am

WOW!! TOMMO SE PELEA!

JJAJAJAJJ! :''') siguela
cindy29
cindy29

Mensaje por JavyRetamal Dom 14 Abr 2013, 8:06 pm

ahhhh Paoo siguelaaaa síguela estúpida directora que nos expluso a los dos pero si todo fue culpa del chico ese aaaaa lo odioo ¬¬ bueno síguela necesito saber que pasaraaaaa porfisssss :DDD estoy mega hiper ultra intrigada síguela síguela te lo ruego :DDD
buenp bye besos te cuidas un monton :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:31 pm

tienes qe seguirla

cmom me caen gordos los de la escuela por metiches a ellos
qe les importa lo qe agan los demas chismosos
sigela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Sáb 20 Abr 2013, 10:55 pm

Gracias a todos sus comentarios y si no los respondo perdón estos días eh estado muy ocupada, estoy en exámenes en el colegio, y la verdad tengo que tener muy buenas notas.! Bueno, Nubia: Me encantaría participar en la novela, seria tan kajsjakaksjkaka sólo déjame elllink y quisiera estar con Nialler si se puede, o con cualquiera por qué los amo a toooodos. Bienvenida a mi nueva lectora.!! Me alegra que te haya gustado y me llamo paola pero me dicen pao, aiide y cindy gracias por comentar Y ya la sigo.! JAVI.!! Te adoro, y ya la sigo.

CAPÍTULO XXIV

Narra....Yo Hahahha

Al día siguiente ______ se despertó con los ojos inchados, por tanto llorar, la verdad era que ella no durmió mucho, durmió hasta la 1 de la tarde, pero ese no era un sueño completo, en ocasiones se despertaba para ver si el auto ya estaba estacionado, pero al ver que no había nada se volvía a la cama, para que a los minutos vuelva a hacer esa acción.
Se sentó en la punta de la cama, se puso los cómodos zapatos, y con nervios vio la ventana, para ver si por fin Niall había llegado, se asomó a la ventana y vio el auto de Niall, se alegro y bajo las escaleras rápidamente, vio el sofá, en el cual estaba Niall dormido, se acercó a él, pero el olor del alcohol, la mareo, le dieron unas ganas inmensas de vomitar, subió las escaleras para llegar rápido al baño pero no pudo, vomitó en la última grada, en ese momento se puso a llorar, se sentía indefensa y mal, como no comió nada el estómago le dolió mucho. Tranquilamente bajo las escaleras y vio a Niall, durmiendo cómodamente mientras ella hecha todo un desastre, no pudo pegar un ojo por más de 10 minutos.
Tomó un viejo trapo y fue a limpiar el desastre que había cometido, al limpiar se dio cuenta de que ya no estába preocupada, ahora estaba enojada.
Se cambió de ropa, por una de Felicity hermana de Louis, se puso un vestido olgado rojo se agarro el cabello con una moña alta un poco de labial rojo y unos tacones bajos punta de pescado negros, eran las 2:30, se vio por última al espejo, su imagen no parecía una de una chica de 17 años, era una persona de 25 o 23 pero no menos, sus ojos más cansados que nunca, y sin su brillo natural, su cabello opaco, su piel sin color. No quiszo pensar más en eso y bajo las escaleras, y Niall seguía durmiendo, decidió dejarle una nota dicendo "Estaré fuera toda la noche, no te preocupes, estaré con personas que SI me aprecien". Dejó la nota a lado de su billetera de la cual sacó 30$ para su transporte, los cuales puso en su pequeño bolso de mano negro. Salió de la casa y se dirigió a la carretera, eran las 3 y el camino era largo, vio un bus y lo hizo parar.
Conductor:No tengo asientos, quiere ir parada.?-ella asintio y se subió al bus.
Pasaron 30 minutos y ya estaba cansada, los pies le temblaban, paso otra media hora, y ya se tambaleaba.
Chico: Quieres tomar asiento.?-le ofreció.
______: Seguro.?-el asintio- gracias-el se levantó y ella se sentó.
Chico: Me llamo Calum.! Vengo de Australia.! (Espero que entienda me enamoré de ese chico.!) Y tu.?
______: ______ y bueno soy de aquí de Irlanda para ser más exacta Mullingar.!
Calum: Wow.! Estabas muy lejos de casa linda.!
______: Sólo a 3.! Hahahha-no se porque este chico me agradaba y me sacaba una sonrisa.
Calum: Sólo.? Y bueno vas a una fiesta.?-me miro bien.
______:-me sonroje ante su mirada- tengo una cena con mi hermano. Y tu.? Que te trae por aquí.?-pregunté.
Calum: Ah, pues en una semana es la fiesta de compromiso de mi hermana.
______: Que bien.! Ella vive aquí.?
Calum: Pues no, ella y su novio viven en Dublin, se comprometieron ahí pero viene a hacerlo oficial, con los familiares de Greg-me asombre al escuchar ese nombre- toda su familia es de ahí así que....
______: Greg que.?-el me miro confundido-tal ves lo conozca.
Calum: Greg Horan.! -mis ojos se me abrieron como platos- lo conoces.?
_______: Es mi hermano.! Hahahha que pequeño es el mundo..! Y vienes sólo.?.
Calum: Muy pequeño.! Entonces eres mi cuñada.? Y vengo con mi hermana Nubia, es la chica que está dormida ahí.!-señaló a una chica que media aproximadamente 1.63, de piel blanca, ojos color cafe claro, casi tirando a miel, pestañas largas y gruesas, nariz pequeña, labios pequeños en forma de corazon el superior y el inferior esta un poquito grueso, curvas no muy marcadas, cabello largo hasta la cintuara color cafe claro, y las puntas azul acua, piernas largas delgadas y torneadas. 
_______: Es hermosa.!-le dije mirándolo a los ojos-creo que todos los de la familia son así-después de decir eso, recién me dice cuenta de mis palabras y me sonroje el sólo sonríe.
Calum: Tu no te quedas atrás.! -me sonroje más- y bueno no conozco a tu hermano, sólo en fotos, y creo que tienes otro hermano.... Na....Neil.?.
______: hahah No-baje la cabeza triste-se llama Niall-no quería ni recordar su nombre.
Después estuvimos hablando todo el camino, la verdad Calum era un chico encantador.

Narra Javi

Eran las 6:15 y Louis no aparecía.! Pasaron los minutos ya eran las 6:45.! Estaba hecha furia.! Que se creía.!!! Lo llame muchas veces pero el no me contesto más que molesta me preocupé. Hasta quesonó la puerta era el con un ramo de rosas rojas.
Javi: Louis.!!-lo abrace y le dije un beso- donde estuviste.? Me preocupé.!!!.
Louis: No sabes lo difícil que es conseguir una limosina en tan poco tiempo.!-lo mire sorprendida y luego la limosina me quedé en shock- gracias Lou eres el mejor-dijo imitando mi vos.
Javi: Yo no hablo así.!!!!!-le dije un beso- gracias.!!!!

Narra Harry

Estaba caminando por las calles, solitarias y deprontro chocó con una chica
Harry: Lo lamento-dijo levantandola-estas bien.?
XXX:. No es mi culpa, yo ando distraída-levanto su mirada y me quedé hipnotizado por esos ojos. Eran sumamente hermosos- Sabes donde queda el hotel ""Paradise"?
Harry: Claro.! Yo te llevo.!.... y cual es tu nombre.?.
XXX: Genial, y bueno sería a mi y a mi hermano-no.! Yo la quería sólo para mi.!- me llamo Nubia y mi hermano Calum.!
Harry: Harry.! Mucho gusto.! Bueno vamos.!-ella asintio y llamó a su hermano.

Narra Niall

Desperté con una resaca horrible vi la hora y eran las 4 de la tarde grite el nombre de _____ pero no me contesto, busqué en todos los cuartos pero no la encontré, estaba muy preocupado, hasta que encontré su nota, lo único que hice fue salir de la casa y conducir hacia la ciudad.

Narra _______

Me despedí de Calum, y fue a "summer side" centre al restaurant y ahí estaba Greg.
Greg:-me acerque a él- disculpe señorita, pero estoy esperando a mi hermanita.
_____: Greg.! Soy yo.!!!
Greg:-se paró y me abrazo- pensé que serías una niña pero eres una mujer.!!.
_____: No te pongas sentimental Horan.!-me limpie la lágrima que cayó.
Greg: Bueno Horan, siéntate y hablemos.
_____: ok,-nos sentamos, pedimos comida, como somos Horan comimos mucho.
Greg: tiene que venir a mi ceremonia.! Tú y Niall, pero como hermanos, no se que diablos pasó entre ustedes, pero quiero que se termine, sé que es sólo un capricho y si estas embarazada, no te diré que abortes, hable con Denisse y aceptó ser la madre.
_____: Sabes lo que me estás pidiendo.? Es MI hijo.!!.
Greg: Pero, es de ti y de Tu hermano.! Hazlo, es por su bien.
_____: No se que mierda me pides, pero no lo haré.!-vi la puerta y encontré a mis padres- que hacen ellos ahí.!-me levanté bruscamente de la mesa lo que provocó que todos me vieran-me decepciones Greg.! No pensé que lo harías.!!
Greg: Yo....les dije que no vinieran que yo te llevaría a casa.!.
______: Me ibas a separar de Niall.?-grite mis padres se acercaron.
Maura: Hija, vamos a casa.! Por favor.
Bobby: te necesitamos.
______: y a Niall no.? Los odio.!!! -salí corriendo del restaurante escuché las voces de mis padres y Greg gritarme, cruce la calle con los ojos llorosos, escuché un CUIDADO.!! Después sólo sentí una luz en mis ojos, y un golpe en mi costado derecho.

Narra Greg

Después que mis padres entran ella salió corriendo, sólo escuché el CUIDADO. De mi mamá y luego a mi hermana votada en el suelo.

Narra Harry

Estaba caminando con los chicos Nubia era realmente hermosa, pero algo me llamo la atención, un montón de gente en el medio de la calle.
Nubia: Que habrá ocurrido.?-nos acercamos.
Calum: Oh por Dios es _____.!!!-grito yo vi el cuerpo y era mi amiga tirada junto al auto.

Narra Louis.

Salí con Javi, en la limosina, reserve una mesa en "summer side" el chofer nos llevó hasta la esquina de este ya que lo demás estaba lleno de personas nos acercamos .
Javi: LOUIS.!! ES _____.!! -gritó asustada, vi el cuerpo y era ella y a lado de esta se encontraba Greg llorando como un niño descontrolado.

Narra Niall

Llegue a la ciudad, conduje por toda la ciudad, fui a mi casa, pero nadie me contestaba.
Conduce al centro, y vi una multitud de gente, y la aglomeración de los autos, a lo lejos vi a Louis, y a Javi, seguí la mirada y vi a mi madre llorando. Baje del auto, esos 7 metros hacia ellos me parecieron eternos, tenía miedo, me acerqué y vi a Greg llorando sobre algo, o más bien alguien, me acerqué bien, y note el brazalete que regalé a _____, y fue ahi cuando me dice cuenta de que era ella, era mi ______. El tiempo no pasó, se detuvo, sólo caí al piso frío.

Narra Yo

Niall se dejó caer seco al piso, lo que ocasionó la mirada de Harry quien corrió a ayudarlo, junto a Calum y Booby . A los minutos llegó la ambulancia, la cual se llevó a los dos amantes.

Chicas.!! Ahí su capítulo.!!.las amooolooooooo.!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Dom 21 Abr 2013, 6:29 pm

OHHH!!! dios cada vez me matas mas y mas me volveré loca te juro que me encanta mucho mucho mucho la historia estoy intrigadísima síguela lueguito siento que esto se pondrá bueno y loco y aaaaaa la boda las cenas aaa esto esta que arde ajajajaj :DD
bueno síguela pronto porque me encanta y tu lo sabes mejor que nadie ajjajaja :D, bye besitos te cuidas un monton muy grande ajaajja suerte en el colegio te adoro mujer :DDD Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482 Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 30 352482
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:57 pm

opordiosss

mori x______x
rayis nooooooooooooooo
porqe la atropeyaron ? :Cc
tienes qe seguirl a& te entiendo, yo tamb tengo demasiada tarea
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 6:00 pm

hermosa!!
TENGO GANAS DE DARME CON UN PALO DE AMAZAR POR LA CABEZA!!! *0*
SUBISTE 2 CAPS Y YOO NI CUENTA ME DI!!! *0*
LOOOOS AME :3
PLIIZ SIGUELA :3 AME LOS CAPS :3 Y SORRY X NO COMENTAR, ESQ ESTUBE CON EXAMENES :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 6:22 pm

ame los caps, en la pelea de tommo y ese estupid* me hubiera gustado estar diciendo "go tommo go" ajaja xD
POBRE RAYIS :C NOO!!! :C Y NIALLER :C
AHORA ESTOY ENOJADA CON NIALL -.- SEGURAMENTE SE FUE A DORMIR CON OTRA MIENTRAS LA RAYIS ESTABA SOLA Y LLORANDO :( PLIIZ HERMOSA, SIGUELA! Y SIGUE CON "CREO QUE NUNCA DEBIO PASAR" :3 POORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por nubia payan Lun 22 Abr 2013, 7:11 pm

OH POR DIOS!!!!!!!
me da chorro,
santo dios de mi vida,
QUE ES LO AH PASADO AQUI!!!???
1.- Niall, llega borracho.
2.- _____ se enoja por que el idiota se emborracha, digo no es para menos yo tambien me abria encaputado, como diria mi mama.
3.- En lugar de dejarle una nota, yo le habria hechado un balde de agua fria en la cabeza, y le doy con el palo de la escoba.
4.- Luego le diria, "orale cabron levantate y haz algo de tu vida, ahora dime canijo donde jijos andabas anoche desconciderado inconciente, me tenias con el alma en la punta de la mano, ademas, que acaso no tienes casa?, por que rayos no llegaste a dormir?
5.- y el me diria: "Nubia baja la voz tengo una resaca horrible.
6.- Y tomala que yo le diria: A conque te duele tu cabeza eh?, y tomala que voy a la cosina y tomo dos sartenes y comienzo a asotarlos, y a gritar.
8.- okey dejare el tema de niall borracho.
9.-I'M COME BACK NENA!!
10.- Greg, maldito bastardo malnacido adefecio, como se atreve por su culpa _____ puede perder el bebe:'( noooooooooooooooooooooo.
11.- Animal!!!!!!!! que acaso no vio a una chica con un vestido rojo el idiota que la atropello??
12.- OSA QUE ACASO NO VIO UN PUNTO GIGANTE ROJO CAMINANDO!!!!!?
13.- maldito bastardo lo golpeare....
14.- me senti bien menza en esta parte:

Narra Harry

Estaba caminando por las calles, solitarias y deprontro chocó con una chica
Harry: Lo lamento-dijo levantandola-estas bien.?
XXX:. No es mi culpa, yo ando distraída-levanto su mirada y me quedé hipnotizado por esos ojos. Eran sumamente hermosos- Sabes donde queda el hotel ""Paradise"?
Harry: Claro.! Yo te llevo.!.... y cual es tu nombre.?.
XXX: Genial, y bueno sería a mi y a mi hermano-no.! Yo la quería sólo para mi.!- me llamo NUBIA y mi hermano Calum.!
Harry: Harry.! Mucho gusto.! Bueno vamos.!-ella asintio y llamó a su hermano.

15.- JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA:') estaba rayandosela ala tipa que estaba con Harry cuando leo mi nombre JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA:')
me senti tan tonta por que dije
16.- maldita perra malnacida adefecia, quien diablos es esa puta que esta con el, segurante es una morra asquerosa, toda fea y gorda y bigotona, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!:')
me senti tan bruta:')
17.- Esto me mato:

Narra Harry

Estaba caminando con los chicos Nubia era realmente hermosa,

18.- (suspiro) lo amo.♥.
19.- Okey, deverdad quiero que la sigas por favor, me muero Niall cayo en seco dios que feo senti.
20.- Esto acabo de matarme me partio el corazon:

Niall se dejó caer seco al piso, lo que ocasionó la mirada de Harry quien corrió a ayudarlo, junto a Calum y Booby . A los minutos llegó la ambulancia, la cual se llevó a los dos amantes

21.- Pum me mato.
22.- WUPIIIIIIIIIIII aseptaste:')
23.- Claro que Niall es tuyo, jsahdbkfghaf ten aqui sta el link de la novela, por fis pasate y dejame tu descripcion si?:3 https://onlywn.activoforo.com/t43290-secretos-del-alma-hot#2262454
24.- Gracias, por aceptar estar en mi novela:')
25.- Te quiero, siguela,

P.D. Se que no es la magnifica biblia que tanto anelabas pero esta hecha con el corazon... Te quiero.... Siguela:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

Última edición por nubia payan el Mar 23 Abr 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
nubia payan
nubia payan

Mensaje por DannyZS Mar 23 Abr 2013, 3:50 pm

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X DIOS NO ME DEJES EN EL CLIMAX
DannyZS
DannyZS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba