O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por nubia payan Jue 28 Mar 2013, 1:30 pm

dfbsdkfhfhgfkjdf
siguela
me vuelvo changa siguela por favor:'c
me quieres matar:'c
siguela linda
ahora no tengo imaginacion para ponerte mis biblias perdon:'c
pero ala proxima te ago un testamento,
siguela linda:)
Besos y abrazos:
Nubia payán♥
nubia payan
nubia payan

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 27 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 28 Mar 2013, 5:47 pm

CAPÍTULO XXI

Narra Niall

Sentí un sentimiento de miedo, y preocupación cuando escuché que alguien tocaba el vidrio, vi y era un policía. Mi o piel se hizo china, y ______ estaba muda, asustada
Niall:-baje el vidrio del auto- si oficial que se le ofrece.
Poli:-me miro raro- se le olvido esta bolsa-me dio la bolsa en la que se encontraba la polera, y ______ estaba en ropa interior- por favor señorita, póngaselo, está prohibido tener relaciones sexual en vías públicas.
____: Gracias oficial- le dio una sonrisa.
Poli: Espero que no se vuelva a repetir- dijo y se fue.
___: Dios Niall me asusté muuuucho!!!!!!!.
Niall:- le di un abrazo- no te preocupes. Todo estará bien ahora vámonos.- ella asintio- y ponte esto- le di la polera
___: Esto es para alguien de 100 metros!!!!!!- dijo al ver la polera.
Niall: Hay!! No exageres!!!! Es para alguien de 2 metros o 2:20 no más!!!.
____: hahaha no más- se la puso- me queda como un vestido!!!.
Niall: ya cállate- le dice tiernamente- ahora nos vamos.
Conduje como por dos horas estaba muy cansado eran las 5 de la mañana, estaba muy pero muy cansado, decidí encender la radio y empezó a sonar "Heartbreak girl" de 5 seconds of summer (chicas adoro a esos chicos en especial Luke el me enamora!!!! Escuchenlos son muy buenos!!!!!) Me puse a cantar esa canción era muy pegajosa la verdad me hizo despertar, luego sonó una canción de Ed Sheeran Lego House, esa canción me puso triste, pero a la ves feliz de estar con _____ y tal ves construir nuestra Casa, nuestra familia.
Llegamos a la casa de Louis, ya eran las 6:30 o tal ves 7 de la mañana _____ estaba completamente dormida.
Niall: ____!! Amor!! Llegamos
_____: -abrió los ojos- Wow Niall está casa es hermosa!!!!.
Niall: Si es muy grande- pare el auto y fui a recoger la llave de donde Louis me dijo, abrí la puerta metí el auto y ___ se bajo- por qué te bajas.??
____: para cerrar la puerta- dijo dirigiéndose a esta.
Niall: No lo hagas tu eres mi princesa, y no harás nada.
____: Ha ha ha y si hago nada engordare!!!!.
Niall: pero en la noche podemos hacer ejercicio!!- le dije moviendo mis cejas pervertidamente- se acercó a mi, lentamente
_____: pero podemos hacer ejercicio ahora- se mordió un labio y subió al auto- ahora mismo- me dio un beso- pero como dijiste que me tengo que " ejercitar" en la noche no!!!!.
Sólo la miré mal y ella se hecho a reír y yo hice lo mismo, pero si que me dejó con las ganas. Baje y cerré la puerta, me acerqué al auto y la baje cargandola como una princesa.

Narra ______

Me bajo como una princesa, entramos al interior de la casa, me subió al cuarto, creo que de los padres de Louis y me dejó en la cama suavemente.
Niall: ahora sí podrás dormir cómoda. Tomaré una ducha.- entró al baño y yo me quedé ahí, me levanté de la cama y fui a ver la mesa de maquillaje de la mamá de Louis, tenía todo y su espejo era tan grande y elegante, decidí ponerme una crema, para que cuando despertara no me viera tan fea, aún siendo de Niall igual tengo que lucir hermosa para enamorarlo más. El salió del baño con una toalla en la cintura- que haces???.
_____: Nada- lo mire y el se puso su boxer y se metió a la cama estaba haciendo mucho frío- ven entra conmigo- yo sólo me veía al espejo y la verdad la pena me comía viva, me mire y me dio cuenta de que era _____ Horan Gallagher. Me di cuenta que mis padres me odiaban y que sufría mucho, que en estos momentos quería hacer el amor con el amor de mi vida, con mi amor imposible, con mi hermano.
Me acerqué a él me subí encima de el, y comencé a besarlo tiernamente, el me correspondió, empecé a tocarle los brazos, esos que me protegian de todo, el cabello que tanto me gustaba,y su cuello el cual en la parte derecha tenía un lunar, el cual compartíamos. No se como pero el puso abajo, deliberadamente sin dejar de besarme, este no era un beso con lujuria, era un beso lleno de amor.
Niall:-nos separamos por falta de aire- te amo.
____: yo te amo más!!- le di un beso en la boca- no se que haría sin ti!!!
Niall: Tu me salvaste!! Tu me das alegría!! Tu eres mi kriptonita.( imagínense que Niall te diga you are my kriptonite.....como en one thing!!! Yo me muero!!!!. )
Lo bese, y está ves hicimos el amor, suave y hermoso.

Bueno estuvo aburrido!!!
Chicas el 26-03-10
Audicióno Louis
El 27-03-10
El sexy Harold
El 28-09-10
Mi sexy Zayn!!!
Así que felicitenlos!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Jue 28 Mar 2013, 6:44 pm

ahhhh mori con el cap me gustoo
aaaaa amo la canción heartbreak girl( la tengo en mi cel, Mp4, compu en todas partes hahha) a mi me encanta Ashton <3 <3 <3 es woowww me deja loca es muy lindooo :DD <3

síguela me encanta esta buenisimoo
bye besos te cuidas te quiero <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por nubia payan Jue 28 Mar 2013, 7:22 pm

aww:')
Corazon
te dije que te dejaria un testamento asi que empezemos:
1.-Niall es un amor♥
2.-Me hice popo con lo del policia casi me muero.
3.-:')Niall y rayita hicieron el amor
4.-AMOR, esa palabra es distinta, esta palabra refleja sentimientos, no se dice solo por que si.
5.-Niall la a utilizado, con elcorazon,volviendo a tomar el significado de esta palabra tan importante.
6.-Dime, hoy en dia TODOS, los novios, al primer dia se dicen: Te amo.
7.-Acaso tienen una idea de lo que significa?
8.-Rayita y Niall, han tenido relaciones siempre, pero, esta vez hicieron lo que es, no sexo, si no el AMOR
9.-More de felicidad.
10.-Se que es extraño que salgas con tu hermano, pero yo no se creo que si esome llegase a pasar con mis hijos, no los abandonaria.
11.-Despues de todo soy su madre no es asi?
12.-TU QUE ARISA SI ESO TE PASARA?
13.-LES DARIAS LA ESPALDA?
14.-LOS APOLLARIAS?
15.-O les darias afecto?
16.-Honestamente yo no se que aria, pero no los abandonaria, ni mucho menos les digo que para mi estan muertos, jamas.
17.-ESTAS LOCA MUJER!?
18.-NO ESTUBO ABURRIDO!
19.-QUIERO QUE LA SIGAS!
20.-EXIJO QUE LA SIGAS!
21.-Okis no por que luego me odias.
21.-Siguela.
22.-Ya escuchaste a Pink y a fun?
23.-Escucha esto: https://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI
24.-Me encanta:)
25.-FELICIDADES LOUIS!♥.♥
26.-FELICIDADES RULOSO!:3
27.-FELICIDADES SEXY MORENO!♥.♥
28.-Siguela:)
29.-Besos y abrazos:
30.-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 8:02 pm

ow! como amo tu nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Marcela_Payne Jue 28 Mar 2013, 10:39 pm

hooa soy nueva y AMO TU NOVE!!!!! quiero mas caps!!! :lloro: :wut: :corre: :bye: :amor: :aah: ay q calor en NICARAGUA!!! :calor: pro bueno eso no me separa de ls nove bye :bye: :omg:
Marcela_Payne

https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:43 pm

am3eeeeeeel cap tienes qe seguirla

FELICIDADES A TOMMO, RULOSO Y AL SEXY MORENO C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 8:51 am

AME EL CAP :3
SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 12:06 pm

nubia payan escribió:aww:')
Corazon
te dije que te dejaria un testamento asi que empezemos:
1.-Niall es un amor♥
2.-Me hice popo con lo del policia casi me muero.
3.-:')Niall y rayita hicieron el amor
4.-AMOR, esa palabra es distinta, esta palabra refleja sentimientos, no se dice solo por que si.
5.-Niall la a utilizado, con elcorazon,volviendo a tomar el significado de esta palabra tan importante.
6.-Dime, hoy en dia TODOS, los novios, al primer dia se dicen: Te amo.
7.-Acaso tienen una idea de lo que significa?
8.-Rayita y Niall, han tenido relaciones siempre, pero, esta vez hicieron lo que es, no sexo, si no el AMOR
9.-More de felicidad.
10.-Se que es extraño que salgas con tu hermano, pero yo no se creo que si esome llegase a pasar con mis hijos, no los abandonaria.
11.-Despues de todo soy su madre no es asi?
12.-TU QUE ARISA SI ESO TE PASARA?
13.-LES DARIAS LA ESPALDA?
14.-LOS APOLLARIAS?
15.-O les darias afecto?
16.-Honestamente yo no se que aria, pero no los abandonaria, ni mucho menos les digo que para mi estan muertos, jamas.
17.-ESTAS LOCA MUJER!?
18.-NO ESTUBO ABURRIDO!
19.-QUIERO QUE LA SIGAS!
20.-EXIJO QUE LA SIGAS!
21.-Okis no por que luego me odias.
21.-Siguela.
22.-Ya escuchaste a Pink y a fun?
23.-Escucha esto: https://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI
24.-Me encanta:)
25.-FELICIDADES LOUIS!♥.♥
26.-FELICIDADES RULOSO!:3
27.-FELICIDADES SEXY MORENO!♥.♥
28.-Siguela:)
29.-Besos y abrazos:
30.-Nubia Payán♥

1.- Si Niall es un amor!!!!
2.- Su ese policía!!
3.- Si el amor!!!!
4.- Mucha razón!!! AMOR es algo único!!!.
5.- Si Niall la utilizo bien!!!
6.- Si es tipo... ¿Quieres ser mi novia?-si- ah entonces te amo.
7.- Creo que ahora no lo saben, antes hasta te quiero era mucha cosa bueno así dice mi mamá
8.- Si ahora sí hicieron eso... bueno esa parte la saqué deun libro. Muy hermoso bueno es de la obra "Paula" de Isabel Ayende... tienes que echarle un vistazo.
9.- Nooo no mueras, pero si de felicidad es muere!!! Ok no Lol
10.- Si debe ser rarísimo, la amiga de una amiga tenía una relación con su primo, así que algunas partes son de la vida de esa chica, que ahora es mi amiga.
11.- Si eres su madre!! Los apoyos creo.
12.- La verdad no se que haría, no creo que los votaria, pero.... no se.
13.- La espalda nunca!!!!.
14.- Apoyarlos con su relación no... pero les ayudaría a superarlo.
15.- Si los quisiera mucho, hasta tal ves viajariamos para no se olvidar, mantenerlos separados.
16.- Claro, pero cuando estás en ese momento, no debes saber que hacer.
17.- Creo que si...
18.- Bueno no aburrido, pero me faltó inspiración.
19.- La sigo!!!.
20.- Ok la sigo!! LOL.
21.- Nunca te odiaria.
22.- No, no tuve la oportunidad.
23.- Lo haré!!!.
24.- Ya lo hice es genial.
25.- Si son 3 años!!!.
26.- Es tan increíble!!!!.
27.- Mi moreno hermoso!! Amo su vos!! Amo su acento!!!!
28.- ya la sigo
29.- Besitos, Besos, Besotes.
30.- Paola..... ♡♡♥♡♡

PD: Me envías tu ficha para estar con
Harry??? Tienes que tener
Nombre: Completo.
Apodo:.
D. Física.
D. Psicológica.
Miedos.
Gustos.
Disgustos.
Pasa tiempos.
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 12:08 pm

Marcela_Payne escribió:hooa soy nueva y AMO TU NOVE!!!!! quiero mas caps!!! :lloro: :wut: :corre: :bye: :amor: :aah: ay q calor en NICARAGUA!!! :calor: pro bueno eso no me separa de ls nove bye :bye: :omg:

BIENVENIDA!!!!!
Gracias!!! Ya la
Sigo!!! Y bueno
No conozco Nicaragua!!.
Espero que te refresques!!.
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por cindy29 Vie 29 Mar 2013, 7:52 pm

SIGUEEEELAAAAAA

ME EN-CAN-TA

*__________*

#ImFlipping
cindy29
cindy29

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 7:58 pm

Alejandra.P.B.R escribió:ow! como amo tu nove

gracias!! ya la sigo!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 8:05 pm

JavyRetamal escribió:ahhhh mori con el cap me gustoo
aaaaa amo la canción heartbreak girl( la tengo en mi cel, Mp4, compu en todas partes hahha) a mi me encanta Ashton <3 <3 <3 es woowww me deja loca es muy lindooo :DD <3

síguela me encanta esta buenisimoo
bye besos te cuidas te quiero <3

GRacias!!!!!!!!! si esa cancion es tan kjksdajgkajkjgak hasta mi papa la ama!! y Out of my limit!!!!! no puedo dejar de escucharla!!!! amo a 5sos!!!`pero 1D es mi vida!!! tengo el video en mi cel!! y cuando fuimos de paseo con mi cole, unas amigas lo vieron (yo no les dije que vieran) y me dijeron pasamela!!! ay!!! que bellos!!! pasamela!!! amo a esos chicos!!! como se llaman??? me caso con ese!!! y cosas por el estilo!! y yo era no les pasare el video... son 5 seconds of summer!! son mis esposos!! no los miren.!!!!!!!! y no les dare nada de ellos!!! SON MIOS!!!!! y esa es mi historia!!!!! viste la foto de Ash y Luke!!! la ultima que subio Ash!!! es tan kgjkajkgjalkjgkaljkdja amo a esos chicos!!!! los amo!!!!! bueno ya viste kiss you la version alternativa?? es tan gjaksjgkakdjak Niall siempre comiendo!!! ya la sigo!!!! Besos!! te reeeee quiero!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 8:07 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP :3
SIGUELA!! :3

Gracias!!! Ya la sigo!!!;)
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 8:11 pm

cindy29 escribió:SIGUEEEELAAAAAA

ME EN-CAN-TA

*__________*

#ImFlipping

Gracias!!! ya la sigo!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba