O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Dom 17 Mar 2013, 4:24 pm

JavyRetamal escribió:ohhh pero que capitulo quien los cacho y como hoza interrumpir su momento de 1313 eso no se hace depues quedan mal ajajajjaj

bueno yo los conoci por una amiga ella publico un video en Facebook y fue como woww quienes son esas bellezas hahahahaha :D con tal de q los escuche y me gustaron demasiado y después pasaba todos los días cantando what makes you beautiful hasta q los conoci completamenta gracias a que mi amiga me empezó a contar de ellos y que ellos eran one direction y eran un grupo que se formo en the x factor y yo era como wowww son secos ya los amo jajajaj y depues de eso me puse a ver sus videos de las canciones los video diarios y todo , bueno con tal de que soy directioner desde hace 1 año y 2 o 3 meses aaa los amo son unas bellezas q me dejaron crazy desde el principio jajaja y esa seria mi historia jajajaj

bueno bye besos síguela pronto te cuidas mucho <3

Hahahhaahha si nuestros chicos!!!
Bueno ... si hay nos comentarios
La sigo hoy..... sino mañana!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Dom 17 Mar 2013, 4:31 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Oh Zayn escóltame no más e.e hahaha XD
GIIIIIIIIIIRL<3 ¡Amé los caaaaaps!
Y respondiéndo a lo que preguntaste, ¡AMO A TODOS! Pero creo que mi debilidad es Lushooo:3
Y yo conocí a 1D por que salían siempre en las revistas y a mis amigas virtuales les gustaban y yo como "¡¿WTF?! ¡¿FTW?! ¿Quiénes son?" Luego me interesé en buscar algo de ellos y ví WMYB y me gustó, aunque aun asi pense que no seria algo importante. Luego instintivamente comence a ver sus biografias y bueno... ahora estoy como estoy XD.
¡Qué bonito que te hagas un tatuaje! Yo quiero uno en la muñeca que sea el signo de infinito, como el de Yuya :3
Wueno(? Espero la sigas prontooo! Amé los caps como te dije antes(?
¿Quién los cachhhhó? a ese par de pícaros ¬w¬
ahaha whatever.
¡Síguela pronto!
¡Te quiero! ¡Besos!
-Genis 🍌

Hahahhaahha que genial!!!!
Lo del tatto!!!! Creo que me
Lo haré en el transcurso
De esta semana!!!!! Y aww
Nuestros chicos!!!!! Y ya la
Sigo!!!! Bueno más comentarios!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Dom 17 Mar 2013, 4:37 pm

wendy horan escribió:OMG!!!! :imdead:
quien es ??? siguela siguela
o te juro q morire :imdead:

Noooooooo
No mueras!!!!
La sigo hoy o
Mañana!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Dom 17 Mar 2013, 5:30 pm

aiide atondo escribió:oooooh ya qiero saber qien los interrumpio en
pleno acto 6.6
siguela

Hqhhahahahahha
Si la sigo hoy si puedo!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 5:50 pm

hoolis!!
AME EL CAP!!
PLISS SIGUELA!!

QUIEN ES??!!!
SIGUELA!!
ME ENCANTOO!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Love19991006 Dom 17 Mar 2013, 7:04 pm

Hola perdón por no comentar pero esque me quitaron el cel, iPod y compu, así que no pude entrar....bueno en fin me encanto el cap.!!!
Siempre me dejas con la duda!! Porfa síguela cuando puedas!!
Besos Xx :)
Love19991006
Love19991006

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 5:59 pm

paoliss escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ame los caps que no habia leido <3 enserio
Otra chilena triste :( porque al parecer nuestros chicos no vienen :(
Bueno siguela :/ y me alegras un pokito :)

Si, es muy triste!!!! Quiero llorar!!!!
Es super triste!! Mis papas me dijeron
Si los chicos llegan a Chile me llevan
Peeeero creo que no :'(
Si ya la seguí!!! Pero ahorita
La vuelvo a seguir más comentarios!!!

Yo igual moria por ir :(
pero bueno que se le podra hacer (?)
Oye sabes AMO tu nove
siguela esta muy buena
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por nubia payan Mar 19 Mar 2013, 1:33 pm

Hola!:)
como estas?:)
lo se mucho tiempo que no te escribia pero esque no me habia pasado,
de hecho me estube metiendo al foro pero estaba leyendo
una novela que me recomendo una amiga se llama
Llamada en espera, me encanta♥
pero luego dije:
-Oh! diablos, Nubia menza, tonta tonta tontahttp://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=imagenes+para+tumblr+con+movimiento+pegandose+con+la+mano+en+la+frente&source=images&cd=&docid=YET75fy1iIbukM&tbnid=v_EzOcK3EwhcdM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fachele-leanna.tumblr.com%2F&ei=0cpIUb3IF4SLiALvv4DQAQ&bvm=bv.44011176,d.cGE&psig=AFQjCNG9-YtbnyVu3AGJnsenZw1MecxWSA&ust=1363811304833737
no me pase por aqui!
pero ya a qui toy:)
y dejame decirte que lo ame!
me desesperas!
mujer!
como se te ocurre VOLVERLA a dejar ahi
no se me olvida que una vez asi lo hiciste y fue la maldita prima de Niall a que los cacho!
fjbgsdfhkgbfhgsdf!
tienes que seguirla mujer!, sus padres no pueden ser,
acuerdate que se fueron!,
dbfsdafjbadkjf.nk!
siguela!!!
y para la niña de harry si no aparece, puedo ser yo?:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
Yo conoci a los chicos, con la cancion de WMYB♥
una amiga me los enseño,
y yo asi como que :)
me dijo:
Ey nubia, ya escuchaste la cancion de Wath Makes you Beautiful?
es de unos tipos britanicos.
y yo asi como que:
No:B
y me dijo,te los pondre mira:
y me puso el video y luiego luego pose mi mirada en el ruloso de ojos verde azulado,
a mitad del video le dije, COMOSELLAMAESECHICO!?
toda histerica y muy rapido,
y me dijo
Harry Styles, yo en ese momento le estaba medio bruta y decia el nombre de harry asi como se dice y el apeido lo pronunciaba como se escribia:s
hasta que me dijo como se pronunciaba,
desde ese momento me fui a mi casa directo al internet y puse la de One Thing
fue la primera que me aprendi♥
desde ese momento me volvi DIRECTIONER♥
y bueno mi amiga que me los enseño no llego a tanto
pero se los enseñe a una de mis mejores amigas♥
se llama EVELIN ANGELICA NUñES BARRAGAN♥
la amooooooo♥
se volvio DIRECTIONER al igual que yo♥
y a si:)
hfbvgjksdfj,aghfdajgndfajlgndfaj,gndf.jkgnfdgj,nadf.jgdfka.gdfalghnfadjk.gbfd.akbgadfjgbadfjk.gbfjk.gbfgj.kbkbfdjk.gbdfk.agjnfakjgnfajgheljgdfukagbdfjgnfdaljkgndfaklg
YO QUIERO UN TATUAJE!
y no me dan permiso:'c
pero igual me lo are sin permiso jojojo soy mala:)
Que bien que te hayan dejado!:3
FELIZ AñO NUEVA:a
lo se nada que ver, pero fnkugndkjgdfjk.gn estoy creazy:)
felizidades por tu tatuaje!!:3

Última edición por nubia payan el Mar 19 Mar 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
nubia payan
nubia payan

Mensaje por nubia payan Mar 19 Mar 2013, 7:11 pm

Y respondiéndo a lo que preguntaste, ¡AMO A TODOS! Pero creo que mi debilidad es Lushooo:3
Y yo conocí a 1D por que salían siempre en las revistas y a mis amigas virtuales les gustaban y yo como "¡¿WTF?! ¡¿FTW?! ¿Quiénes son?" Luego me interesé en buscar algo de ellos y ví WMYB y me gustó, aunque aun asi pense que no seria algo importante. Luego instintivamente comence a ver sus biografias y bueno... ahora estoy como estoy XD.
¡Qué bonito que te hagas un tatuaje! Yo quiero uno en la muñeca que sea el signo de infinito, como el de Yuya :3
ahaha whatever.
¡Síguela pronto!
¡Te quiero! ¡Besos!
-Genis 🍌

Amiga!:)
aca yo toda metiche:3
acostumbrate a que ande a qui de metichona:)
yo tambien los conoci con esa cancion:)♥️
Quieres un tatuaje de infinito?:3
yo tambien pero me lo pondre sin permiso con una amiga,
me lo pondre en la espalda baja, con la inicial "E"
por el nombre de mi amiga y ella ara lo mismo pero con la "N"
oh! y me pondre una paloma en la mano como la de Harry♥️
Te quiero amiga:3
Besos y abrazos:
La metiche de yo:)
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 5:48 am

CAPÍTULO XX

Narra _____

XXX: Que mierda!!!!!1-esa vos la reconocía muy bien era la de mi mamá pero que hacia aquí????? Niall y yo nos separamos. Y ella se dio la vuelta pero no se fue, no encontraba mi ropa Niall se puso un pantalón y me paso su polera, no sabía donde diablos estaba mi ropa.-nos vamos y esto es lo que hacen!!!!!!SON UNOS ENFERMOS!!!!!.
Niall: Mamá no es lo que-ahora mi papá entró a la habitación, primero v io a mi mamá con los ojos llorosos y luego a nosotros con el cabello despeinado y yo con la polera de Niall.
Bobby: que pasa- dijo tratando de controlarse. Pero nadie le respondió- QUE MIERDA PASA!!!!!!!!! PORQUE ESTÁN ASÍ!!!!!-nosotros no pronunciamos ni una palabra- RESPONDAN!!!!!!- nos sobresaltamos.
Niall: papá esto no es lo que pasarse.......nosotros-Niall estaba nervioso mientras yo estaba en shock estaba quebrada. Pero Maura si tenía que decir.
Maura: estaban teniendo sexo!!!!!! son unos ENFERMOS eso es lo que SON ENFERMOS!!!!!!!
______: Mamá no-me interrumpió .
Maura:NO ME DIRÁS MAMÁ!!!!!!! DESDE HOY ustedes han muerto para mi.
Bobby: Eso es cierto-nos miro y no respondimos teníamos miedo- NIALL!!!! TE ESTOY HABLANDO ES CIERTO!!!!!¡¡¡¡¡
Niall: Papá-miro al piso. Y luego lo miro seguro- NO!!!!! nosotros no teníamos sexo!!!- Maura lo miro confundida- nosotros hacíamos el amor.....
Bobby:-río irónicamente- amor!!!! Por favor tu sólo querías tirarte a tu hermana.
______: No es cierto!!!!! El me ama y yo lo amo!!!!!.
Bobby: Tu-me apunto- no hables seguro este maldito se aprovechó de vos seguro te..... violó
______: Como puedes hablar así de tu hijo!!!!!!!! El no se aprovechó de mi!!! Y pero que me violara!!!!!!
Maura: Entonces tu debiste ser la que sedujo a Niall!!!!.
Niall: Ella lo que hizo fue se hermosa!!! Y perfecta!!!!!! Y mejor que yo!!!!! Y que ustedes!!! Y en especial mejor que tu!!!!! -Maura se acercó y le dio una bofetada- Y a todo esto que hacen aquí!!!- sólo a Niall se le ocurre preguntar eso en un momento como este.
Maura: El aeropuerto de Dublin estaba mal, nos dijeron que esperaramos, que lo arreglarian, pero no se pudo!!!! Esperamos hasta ese momento para regresar!!!! Y que bien que lo hicimos!!!! Si no nos hubieran visto la cara para siempre!!!!!.
Niall: Mamá-lo interrumpió.
Maura: Te dije que ninguno de los dos me diga mamá!!!!!! Yo no quiero ser su madre.
Niall: Entonces MAURA!!!!!!- Maura lo vio con odio- que bien que vinieron, ya era hora de que de que se enteren que nos amamos.
Bobby: amor!!! Amor!!!!! Entre ustedes no hay eso es sólo...... un capricho.
Niall: NOS AMAMOS!!!!!!! y quiero tener una vida con ella!!!!! Quiero tener una familia.-Bobby no pudo más se acercó a Niall y le dio un golpe en el estómago.
Bobby: Una familia-le dio otro- una familia!!!!-le dio otro- tu nunca tendrás una familia con mi hija!!!!!-le dio otro!!!! Nunca me oíste NUNCA!!!! y le empezó a dar más golpes y vi que cayó una gota de sangre de la boca de Niall al suelo.
_____: Déjalo!!!!!!!-fui donde mi padre y le sostuve el brazo para que ya no dañara a Niall.
Bobby: Déjame!!!!! Me empujo y caí a la cama- tu...... yo te tenía tanta....... me decepcionaste - se limpio las lágrimas que iban a salir- pero tú NO ERES MÁS QUE UNA ZORRA- vi su mano en dirección ( Direction!!! Lol) hacia mi rostro. Sólo cerré mis ojos con fuerza. Pero Niall lo empujo, haciendole perder el equilibrio.
Niall: A ELLA NO LA TOCAS!!!!! NI TU- apuntó a mi papá- NI MUCHO MENOS TÚ!!!.-esta ves se dirigió a mi madre.
Bobby: QUE TE CREES!!!!!!!- le dio un golpe a Niall en la cara. Esto sólo hizo que Niall le respondiera y que mi padre cayera al piso.
Niall: Vámonos!!!- me tomó de la mano y salimos de la habitación yo sólo llevaba una polera larga y mis bragas, y Niall sólo su pantalón y unas sandalias. Estábamos bajando las escaleras cuando. Maura se queda en el principio del escalón.
Maura: si salen por esa puerta NUNCA MÁS VUELVEN!!!!
Niall:-se paro y tomó mi mano con más fuerza- adiós!!!-se dio la vuelta para verla- adiós y que te vaya bien en tu vida.-salimos de la casa y nos dirigimos al garaje para sacar el auto. Nos subimos al auto y Niall condujo por 5 minutos, 5 minutos sin hablar, sólo se escuchaba el sonido de nuestras respiración. Pero decidí romper el silencio.
______: tengo miedo-le dije y las lágrimas comenzaron a caer.
Niall: -paro el auto- estaremos bien te lo prometo.
______: Donde viviremos!!!! Que comeremos!!!!-el me abrazo fuertemente
Niall: lo importante es que estoy con la persona que más quiero en este mundo.

Bueno chicas lo sé muy corto y
De miuuuuucho tiempo!!!! Pero
Mi cel estaba mal y como mi
Padre se llevó la laptop a su
Oficina por qué la suya se
Desconpuso!!!!!! Y ahora tengo
Que leer mi obra!!! Tiene 366 pag
Y yo estoy en la 39!!!!!! .Ahhhhh!!!!!
Y es para mañana!!!!!!!!!
Bueno una pregunta!!!!!!.
-Cuando es su cumpleaños!!!!!.
- el mío es el 31-08!!!!!
Era que nazca 2 días antes!!!!
Hahahahaha espero sus comentarios
Y ya se acabará la 1era temporada!!!!!.
Estoy triste!!!! Lol
Y perdón por no contestar todos
Sus comentarios pero no crean que
No los leyó!!!! Los amo!!!!! Gracias
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Mar 2013, 12:29 pm

ame el cap!!
Oh shieloshh!!
Nos descubireron *0*
Oh-Oh tambien nos corrieron de la ksa :c
Aww Nialler me defendio :3
Ahss Bobby y Maura ! q no entiendo de que era AMOR no SEXO!
ME ENCANTOO!
YAIII NIALLER RE TIERNIS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por JavyRetamal Miér 20 Mar 2013, 1:16 pm

OMG!!! estuvo la raja jajjajj
me encantoo mmmm... porbre niall Bobby lo dejo mal con tanto golpe estoy segura :CCC, q mal q los pillaran ahora a donde se iran yo los alojo en mi casita xDD
eee yo estoy de cumpleaños el 14 de mayo y cumplo 17 :DDD
síguela prontooo quiero saber a donde se iran estos dos ahora q no tienen donde vivir :/

bueno bye besitos que estes bn cdte mucho <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por rutherford. Miér 20 Mar 2013, 1:30 pm

nubia payan escribió:
ahaha whatever.
¡Síguela pronto!
¡Te quiero! ¡Besos!
-Genis 🍌

Amiga!:)
aca yo toda metiche:3
acostumbrate a que ande a qui de metichona:)
yo tambien los conoci con esa cancion:)♥️
Quieres un tatuaje de infinito?:3
yo tambien pero me lo pondre sin permiso con una amiga,
me lo pondre en la espalda baja, con la inicial "E"
por el nombre de mi amiga y ella ara lo mismo pero con la "N"
oh! y me pondre una paloma en la mano como la de Harry♥️
Te quiero amiga:3
Besos y abrazos:
La metiche de yo:)
Nubia Payán♥️

Por eso ni te preocupes. Métete no más e.e (bueno eso suena mal ._.) XD
Shiii son hermosos<3 Yo quiero uno pero mi mami no me dejaaaaa. Y si me cacha me mataaaaaaaaa!! hahasbdad.
Te quiero más.
La que comenta desubicadamente (osea yo) TQM.

Bueno Paoliss perdona esto XD, ahorita comento ajsdbnaksj XDD.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 20 Mar 2013, 1:36 pm

OMG.............
Creo que definitivamente no tengo palabras para definir como estuvo el capítulo Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 167695056
Es que no...no... no hay palabras...

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 25 Shocked

Los encontraron CTM los encontraron....
Y mi suegro le pegó a Nialler u.u
¿Por qué? Bueno, asndjkasd, es algo raro estar entre hermanos haha e.e pero por Niall, haría lo que sea xdd.
Well, beauty girl. ¡HE AMADO TU CAPÍTULO! JASBSDNJKNASKD. Espera, ¿por qué gritaba? A sí:
DEBES SEGUIRLA CUANTO ANTEEEES! Ahora es que se pone candente la cosa e.e ajsdkasd
Bueno... Adiós.
¡Te amodorooo! Besos :3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por wendy horan Miér 20 Mar 2013, 3:40 pm

wow cuando lei que bobby golpeaba
a nialll me quede en shock :gasp:

aww lo ultimo me encanto niall es tan liindo
SIGUELA SIGUELA POR FAVOR SIIIII :lloro:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba