O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 4:31 pm

Ame los caps que no habia leido <3 enserio
Otra chilena triste :( porque al parecer nuestros chicos no vienen :(
Bueno siguela :/ y me alegras un pokito :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 24 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Vie 15 Mar 2013, 7:10 pm

CAPÍTULO XVIII (pueden creerlo??)

Narra _____
Llegue a mi casa junto a Gus y al entrar me encontré con
Bobby: _____!!!! Sólo faltaba tu mi amor!!-se levantó de la mesa y me abrazo- puedes creer que tu hermano trae a una chica así a la casa?? Es hueca-me dijo al oído.
Maura: ____ la amiga de Niall de quedará a comer.
_____: oh!! Que bien.
Niall: ven y siéntate!!-me mostró un asiento a lado de el.
_____: lo siento. Pero hoy comere en la mesa de la piscina.
Keyla: por qué??.
_____:-porque mi odiologia me dice que no coma con rubia huecas arrastradas. Pensé- como fue el primer día de clases estoy muy casada y bueno que mejor lugar que a lado de la piscina.
Maura: NO!!! Comeras aquí!! Tenemos una invitada- que es una zorra pensé.
Niall: Si _____ quedate- me hizo una sonrisa y yo le devolví una sonrisa ironica- ven siéntate. Keyla quiere saber de ti.
____: Claro hermanito- me acerqué a ellos y me senté mientras mi mamá traía la comida-gracia-le dije cuando me entregó el plato.
Bueno la mayor parte del tiempo ellos hablaban y Niall alagaba a Keylazorra. Sabía que lo hacia por darme celos, no le tomaba importancia en mi cabeza sólo estaba change your life de little mix (chicas escucharon la canción es hermosa). Pero llegue al punto de olvidarme de esa canción por qué Niall se pasaba la adulaba!!! Sólo quería pegarla así:.
*imaginación de _____*
Keylazorra: sí Niall es un amor de gente.
_____: cállate ya me tienes arta!!! Eres una arrastrada y por eso toma esto- agarró mi sopa y se la vacío en el cabello y la sopa es de pasta!! Así que en su cara- y a mi hermano nadie lo mira así- y le jaló de los cabellos hacia la puerta y en el marco de la puerta me detengo- nunca vuelvas a pisar mi casa- pe doy una patada y ella salta a la calle y un camión repartidor de leche la mata FIN!!!!
*Fin de la macabra imaginación de ____*
Sin darme cuenta empecé a reír como una psicopata en la mesa. Y todos me miraban raro.
Keyla: por que te ríes??-dijo con su vos chillona.
Niall: déjala esta un pocito loca.- ah hasta aquí llegue Niall ahora sí sabrás lo que es enfrentarse con _____ Horan!!!!
____: si tiene razón- dije y seguí comiendo nosotros íbamos sentados así Maura Bobby y Keyla y al frente de ellos Niall y yo. Así que comienze la venganza. "Por accidente" hice caer mi tenedor. -ups lo lamento- me agaché y lo recogí pero antes empecé a acariciar la pierna de Niall desde el tobillo hasta la rodilla y lo hacia con mis uñas ya que Niall estaba con unos short de playa. Me levanté y me senté en la silla Niall sólo me miraba confundido. Mientras estaba sentada con mi mano derecha comía lo que me quedaba de la sopa y a la izquierda le di una tarea. Empecé a acariciar la entre pierna de Niall, el sólo se quedaba callado- luego fui acercando mis dedos así a su (ustedes ya saben pervertidas Lol) y bueno yo sólo le acariciaba el se ponía tenso y mordia su labio inferior para no gritar. Y yo seguía con lo mío se puso rojo.
Maura: Niall hijo que pasa??.
______: Si Niall que pasa?? -Dije acariciandolo más- te duele algo??. Te molesta algo??.
Niall: nop no es nada- dijo nervioso y excitado
Bobby: Seguro???-le apunto con la cuchara- te ves como si...... como si....... te estarías...... excitando-levantó una ceja.
Maura- le dio un condazo a mi papá- Bobby Horan!!! Como hablas esas cosas delante damas??!!!! Que te pasa???. Y tu vete al baño.
Niall: no estoy bien- mire hacia abajo y Niall si que estaba excitado. Si se levantaba todos se enterarian que Niall se estaba excitado.- sigamos comiendo.- después de eso seguí molestado a Niall mis padres sólo lo miraban raro. Y Keyla pues ella lo debe ver como un pervertido!! Después de la cena Niall seguía excitado y mis padres le dijeron que lleve a Keyla a casa.. hahhqha como le iba a hacer.- gracias _____.gracias!!! Pero en la noche no te salvas me dejaste con las ganas.- me dijo en un susurro a lo que yo le sonrei. Como sólo el yyo estamos sentados en la mesa le tiré soda a sus partes-_____!!!! Pero que haces??!!!!
_____: perdón Niall!!! Soy una tonta ahora tendras que darte una ducha!!! Y bueno cambiarte- le hice una mueca- el asintio y empezó a subir los escalones
Maura: Niall?? Que paso??
Niall: tu hijita me hecho la soda encima!!!!.
Maura: vete a cambiar rápido!!!- el subió las escaleras- y tu _____ sé más cuidadosa!! Y que harás hoy en la tarde???.
_____: saldré con un amigo. Por??.
Maura: No nada!! Sólo preguntaba. Ahora la casa se quedará sola- la miré confundida- tu padre y yo viajaremos hoy bueno dentro una hora y quien se quedará.
_____: pues Niall!!!!- dije obvia..
Keyla: El saldrá conmigo hoy .
_____: a si??? Y el está enterado???.-mi madre mi hizo un gesto- bueno voy a cambiarme. Subí y bueno ah vi a Niall cambiandose entre a su cuarto.
Niall: que haces aquí- no le deje terminar y le di un beso para callarlo. El sin dejar de besarme me puso en la cama y..................

Chicas les dejó con la intriga
El capítulo no está lindo
Esquí estoy super cansada!!!!
Muero de sueño!!! Y n o tengo
Imaginación!!!! Y bueno ahora les
Haré una pregunta:
" Quien es su debilidad?
Pues bueno yo los amo a todos pero
El que me derrite es Niall!!!! Lo adoro!!!
No se que haría sin ellos!!!! Y sin mi
Sexy latigable!!!!
Y bueno tengo una noticia
Me haré un tatuaje!!!! El del
Símbolo del Yin-Yan en la
Misma parte que Zayn!!!!
Me dieron permiso!!!!!
Bueno creo que eso noimporta
Besos!! Xx :)

paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Vie 15 Mar 2013, 7:25 pm

ooooooo por dios que iran a hacer esos dos 1313 jajajaja:DD
mi debilidad es niall aaa me deja loca con su ternura y su cara de niño pequeño y con el hambre que le da jjjaajajaajaj
ooooooooo que genial q te dejaran hacerte un tatuaje a mi no me dejan y yo quiero uno :CCC

bueno bye síguela pronto descansa besos q estes bn :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por JavyRetamal Vie 15 Mar 2013, 7:26 pm

ooooooo por dios que iran a hacer esos dos 1313 jajajaja:DD
mi debilidad es niall aaa me deja loca con su ternura y su cara de niño pequeño y con el hambre que le da jjjaajajaajaj
ooooooooo que genial q te dejaran hacerte un tatuaje a mi no me dejan y yo quiero uno :CCC

JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:28 pm

holaaaa
nueva lectora soy aiide
tienes qe seguirla <3
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 7:13 am

Alejandra.P.B.R escribió:Ame los caps que no habia leido <3 enserio
Otra chilena triste :( porque al parecer nuestros chicos no vienen :(
Bueno siguela :/ y me alegras un pokito :)

Si, es muy triste!!!! Quiero llorar!!!!
Es super triste!! Mis papas me dijeron
Si los chicos llegan a Chile me llevan
Peeeero creo que no :'(
Si ya la seguí!!! Pero ahorita
La vuelvo a seguir más comentarios!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:32 am

AME EL CAP HERMOSA, yo estoy super triste, xq al parecer no vendran a argentina :c (me largue a llorar, xq aparte de esto, estoy escuchando summer love :c) mi papa si me dijo q si los chicos venian los ibamos a ir a ver y yo le dije "y si no conseguimos entradas" y el me dijo" nos vamos a Chile, o Brasil o a Bolivia o a algun pais cerca al qu evengan" y lo peor de todo.. sabes que es?( que me voy de vacas a mexico y ellos estaran ahi los dias que yo este :c pero no los podre ver :c estoy super triste :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 8:08 am

JavyRetamal escribió:ooooooo por dios que iran a hacer esos dos 1313 jajajaja:DD

Si que harán esos 2 bueno .
Si Niall es fjdjslkajsjsjaka
Bueno todos son fkakjalskrh .bd jslwlaksjjsjs
Hahahahhaha ya la sigo!!!
Y si estoy feliz!!!!! Pero
Mi padre me hizo pensar!!!!!
No por la salud sino por
El futuro!!!!! Y ya la sigo!!!!
I love ya!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por wendy horan Sáb 16 Mar 2013, 3:37 pm

omg me muero jajja
siguela siguela porfissss :canto:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 7:34 pm

CAPÍTULO XIX

Narra Niall

Debo admitir que cuando vi a _____ a MI _____ con Gus me dieron unos celos!!!!! Pero el juego de los celos lo pueden jugar 2 así que decidí llevar a Keyla a casa a comer, sabía que _____ se enojaria y era verdad estaba celosa, lo malo fue que ella me empezó a "calentar" en la mesa. Frente a mis papas seguramente está con cara de pervertido en la mesa, y todavía la descarada me dice "que pasa??" Después de eso yo estaba muuy excitado y mis padres se dieron cuenta, en especial mi padre porque ustedes ya saben el es hombre, mi madre trato de fingir que nada pasó, y Keyla la verdad no me importaba la chica estaba buena, pero de ahí a sentir algo por ella nunca. Luego subí a mi cuarto y mientras me ponía una polera siento que alguien entra a mi cuarto, Y cuando veo era ella la provocadora de mis fantasías, quise decir algo pero ella me callo con un beso al principio fue un beso tierno y luego se convirtió en uno de lujuria y deseo en ese momento no se como cerré la puerta de mi habitación y la recoste en la cama está decidido a hacer algo con ella, empecé e besarle el cuello y me apoye en ella y al apoyar mi erección en su intimidad ella soltó un gemido, lo cual me hizo excitar más aún, le estaba sacando la blusa cuando tocan la puerta
Keyla: Niall querido, mi madre me llama y dice que me apure en llegar a casa.
Niall: espera un momento- le dije agitado.
_____: bueno Niall- se acomodo la blusa- me tengo qe alistar y tu llevar a Keyla. Lo que te pierdes por traerla- me dijo y se acosto en la cama.
Niall: malvada- le dije y me recoste encima de ella sin aplastarla- pero en la noche no te salvas- le di un corto beso en la boca y salí de mi cuarto baje las escaleras y ahí estaban mis padres y Keyla- nos vamos- le dije a lo que ella asintio.
Maura: mí amor despidete ya nos vamos a Dublin por el trabajo- oh claro lo había olvidado. Fui donde ella y le di un abrazo
Niall: que les vaya bien se cuidan- fui donde mi padre y lo abrace- cuidas a mi mamá ok.
Bobby: como ha oro y tu cuidas a tu hermanita- yo asenti y me dirigí al auto junto a Keyla todo el camino ella sólo hablaba y hablaba y yo sólo decía "si "no "ok "tal ves" cuando al fin llegamos a su casa
Keyla: No quieres pasar- me dijo coqueta- no se podemos hacer algo- tomo su cabello y lo movió. Yo le hice un no con la cabeza- oh vamos Niall podemos jugar.
Niall: lo lamento pero tengo otras cosas que hacer- encendi el auto y me largué de ahí viéndola por el retrovisor toda parada y confundida.

Narra _______

Hoy tenía mi "cita con Gus" no quería lastimarlo así que le diré la verdad, le diré que lo quiero pero como amigos, y para nada más.
Me puse unos jeans ajustados negros, una musculera negra con lentejuelas, y unos tacones azules. Y a mi cabello le hice unas ondas y lo deje suelto.Lo sé iba muy arreglada, para ir a decirle a Gus que sólo seríamos amigos, pero era una chica y tenía que ir arreglada lo quieras o no!!! Lol
Tocaron la puerta de mi casa, supuse que era Gus, la habri y me encontré con Gus y unos tulipanes amarillos en frente mío, me sentí tan alagada, nadie había hecho eso por mi.
Gus: te ves hermosa- me dijo y me regalo una sonrisa y ya la correspondi nos quedamos viendonos como estúpidos por varios minutos.
____: pasa!!- le di espacio para que entrara- sólo iré por una cosa y bajo- fui a mi cuarto saque mi celular y mi cartera y escribí una nota para Niall que decía: " Querido Niall salí a ver una película!!! Te cuidas y creo que eso es todo, no te termines el pastel.. besos!!!! Xx :P"
Salí de mi habitación y la nota la deje alado del teléfono- vamos- le diré a Gus el asintio y salimos de casa, entramos a su auto y todo el camino fue gracioso los dos hacíamos caras graciosas y en cuando el semáforo daba rojo nos tomábamos fotos. Fue muy divertido llegamos al cine bajamos subimos por las gradas eléctricas, ya que en el piso de abajo eran puros juegos.
Gus: yyyyyy que película vemos- me dijo y me miro yo sólo veía las 20 películas que iban a dar.
____: bueno creo que una de terror- lo mire y el hizo un sí con la cabeza.
Gus: Entonces sólo nos quedan 3 películas para escoger. Están "la profecía del no nacido", "la maldición de las hermanas" y " La monja" y todas en 3D- en ese momento ya me orine encima me dio mucho miedo sólo por los nombres- pero al ver tu cara podemos ver el oso Ted!!!-me miro y me sonrio.
____:-le hice un no con la cabeza- veremos la profecía del no nacido
Gus: segura???-levantó una ceja.
____: Tan segura como que la peli empieza en 10 minutos y si no nos apuramos la perderemos- el me sonrio y fuimos a comprar pipocas(o palomitas de maíz como le digan ustedes) sodas y dulces muchos dulces. Gus pago todo yo le decía que no pero el insistía. Entramos a ver la película, la verdad es que yo estaba temblando. Cuando la abuela le dijo que era hereditario casi me muero y cuando se enteró que estaba embarazada!!! Y el feto le apareció!!!! Casi me orino!!!!! En algunos momentos Gus y yo nos mirábamos y sonreiamos. En una escena lo abrace me acurruque en su pecho y el correspondió mi abrazo.
Cuando la película término. Me sentí tan alivia, pero las piernas me temblaban.
Al entrar en la sala de juegos vi a 3 parejas muy tiernas Javi con Louis , Genis con Zayn y Mer con Liam. Se veían tan hermosos pero no me dijeron que iban a salir. Supongo que lo hicieron para que yo no este sola con mi hermano. Me acerqué donde ellos.
____: que hermosos se ven juntos!!!!- los 6 se dieron la vuelta y se sorprendieron.
Louis: que haces aquí y Niall??-dijo buscando sobre mi hombro buscando a Niall mientras tomaba la mano de Javi. Entonces vio a Gus.
_____: no vino conmigo. Y vine con Gus- dije señalando.
Todos: Hola!!!!
_____: ellos son mis locos amigos enamorados. Zayn y Genis, Mer y Liam, por último Javi y Louis.
Gus: Mucho gusto!!!- dijo saludandolos a todos.
Liam: Bro!! Ven juguemos- Gus asintio y los chicos se lo llevaron y yo me quedé con las chicas.
_____: Bueno ahora..... tu-le dije a Genis- explícame que onda con Zayn!!!.
Genis: Pues bueno.
Flash Back narrado por Genis.
Al día siguiente que fuimos al parque Zayn me invito a ver una película. Cuando llegamos vimos una película cómica y bueno mientras reía. Zayn sólo me miraba.
Genis: que pasa?? Tengo algo en la cara??-dije divertida tocando mi rostro.
Zayn: No, no tienes nada porque como eres eres perfecta- se acercó a mi- eres hermosa-se acercó más-en tus ojos me puedo perder por toda la vida-se acercó más- y me harías el honor de besar esos labios irresistibles??.
Genis: sólo besame tonto-me beso sentí mariposas en el estómago, me sentí como una chica de 15 años dando su primer beso.
Zayn: Genis, me gustas desde el día que te vi en la heladeria, así que me harías el honor de ser mi novia??.
Genis: claro tontito- le di un beso corto. Después de eso entrelasamos nuestras manos. Y de rato en rato me robaba un beso. Así que no pude disfrutar de la película.
Fin del flash back.

Narra _____

______: awww- suspire enamorada- que hermoso!! Y ahora tu- señale a Mer.
Mer: pues bueno lo mío paso el mismo día del parque.

Flash Back narrado por Mer.

Caminábamos hacia mi casa y vimos a una pareja la chica llevaba un gran oso en sus manos un ramo de rosas rojas y un globo en forma de corazón. El chico sólo la agarraba de la mano y sonreia al verla tan feliz.
Liam: Seria tan lindo vernos así algún día-me queda asombrada- pero tú nunca serias mía yo soy horrible y tu tan hermosa.
Mer:-me detuve- Liam como dices eso???. Yo soy poca cosa para ti.
Liam: No tu eres mucho para mi.
Mer: lo dices encerio???-el me tomo de la manos y me miro fijamente.
Liam: se que nos conocemos poco pero en serio siento algo por ti que no es sólo atracción así que quisieras intentar algo conmigo???
Mer: Claro Liam!!!!-nos abrazamos y nos dimos un beso.
Fin del Flash Back.

Narra _____

_____: que indirecta más directa!!!! -la tomé de la mano- se ven muy lindos juntos- y ustedes también les dije a Javi y a Genis.
Javi: y ahora tu cuentanos que onda con Gus??.
____: Bueno sólo salimos. Y que pasó con Mile- dije cambiando de tema.
Javi: Señorita _____ no me cambies de tema!!! Pero te respondere la pregunta.
Mer: Tiene problemas en casa tal ves tenga que mudarse.
____: oh eso es horrible y Harry????.
Genis: No se lo dice aún. Y ahora cuenta!!!!!!.
____: Bueno el me invito a salir!! Y yo acepté y me la pase genia. Eso el lo pasa veremos si hay otra cita.-en ese momento viene los chicos.
Louis: amor nos vamos- le dijo a Javi.- ella asintio.
Liam: Mer nos vamos- la tomó de la mano con ternura.- y tu Malik llevas a mi hermana a casa.
Zayn: Claro. Señorita si me permite escoltarla-le dijo tiernamente a Genis ella asintio.
Gus: Nos vamos _____??- yo asenti
Javi:- se despidió de todos al igual que los demás y- pensé que no cambiarias a Niall- me dijo al oído y yo me puse roja y le saque la lengua.
Después de eso Gus me llevo a casa y yo baje del auto pero.
Gus: esto se volverá a repetir-hizo una carita tierna. La verdad el chico me atraía.
____: Claro!!! Adiós. Sin más que decir entre a mi casa.
Niall: Estas son las horas de llegar señorita Horan???.- lo vi y estaba sentando en el sofá.
____: Hahahhaahha que haces sentado ahí como abuelita preocupada.
Niall: sólo esperaba a mi novia!!!! A la más sexy del mundo.
____:Bueno y para que me esperabas.
Niall: por qué me debes lo de la comida-se acercó a mi.
____: A si??? Y como te pagaré??.
Niall: tu ya sabes como-yo hice un no- entonces yo te enseñare- se acercó a mi y empezó a besar yo le correspondi me saque los tacones. Me subió como una princesa a su cuarto mientras me sacaba la blusa al llegar al cuarto voto mi blusa a no se donde. Yo le saqué la polera y el short y dejó ver su erección. Me acosté el la cama mientras me sacaba el jean y lo votaba luego lentamente desabrocho mi brazier y lo tiro. Sólo me encontraba en bragas. Después le saque su boxer y el mis bragas. Estábamos completamente desnudos. Me empezó a besar mi cuello y después me empezó a penetrar. Lentamente. Yo sólo gemia y el me besaba para que no grite hasta
XXX:-sentí abrir la puerta- Que mierda!!!!!!!!!!!

Quien será????
Ya los cacharon!!!!
Con las manos en la masa!!!!
Hahhahahhahhah si quieren que
La siga por favor comenten!!!!
Y bueno si no aparece la chica
De Harry tendré que escoger a otra.
Y la pregunta del día es "¿Cómo conocieron
O descubrieron a los chicos??"
Bueno mi historia no es interesante
La primera ves que vi a uno fue a Harry
En su audición yo era pequeña mi tía es
Fan de The X Factor y bueno si se perdía
Un episodio lo veía en You Tube. Cuando vi
Adicionar a Harold era mmmmm ese chico es
Lindo!!!! Y no volvi a ver más The X Factor por
Mi entrenamiento de natación!! Hasta Hollowen
(Se escribe así??) Bueno los vi cantando una
Canción de Boney Tyler mi favorita con la que
Lloro. En español es eclipse total en el amor
Y en inglés es total eclipse in the heart. Creo
Que es así!! Pero la cuestión es que fue hermoso
Y ahí vi al rulitos!!! Me encanto y dije: "ellos pasarán
A la final" . El final ya no lo vi. Y no supe más de ellos
Hasta que escuché what makes you beautiful!!! Me
Enamoré de esa canción pero no sabía que era de
Mi rulitos. Depues cuando fueron las olimpiadas.
Verán son fan de Michael Phelps y investigue todo
Y sólo vi la clausura porque pensé que lo iba a ver a
Él pero me encontré con mi rulitos y 4 chicos hermosos
En ese momento me puse a ver fotos de ellos y bajar
Sus canciones así que soy fan de los chicos desde
12-08-12. No es mucho pero los amo igual que las
Que estuvieron con ellos desde el principio!!!!!
Y ahora espero que me cuenten su historia!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Mar 2013, 8:20 pm

ohhh pero que capitulo quien los cacho y como hoza interrumpir su momento de 1313 eso no se hace depues quedan mal ajajajjaj

bueno yo los conoci por una amiga ella publico un video en Facebook y fue como woww quienes son esas bellezas hahahahaha :D con tal de q los escuche y me gustaron demasiado y después pasaba todos los días cantando what makes you beautiful hasta q los conoci completamenta gracias a que mi amiga me empezó a contar de ellos y que ellos eran one direction y eran un grupo que se formo en the x factor y yo era como wowww son secos ya los amo jajajaj y depues de eso me puse a ver sus videos de las canciones los video diarios y todo , bueno con tal de que soy directioner desde hace 1 año y 2 o 3 meses aaa los amo son unas bellezas q me dejaron crazy desde el principio jajaja y esa seria mi historia jajajaj

bueno bye besos síguela pronto te cuidas mucho <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 8:32 pm

Oh Zayn escóltame no más e.e hahaha XD
GIIIIIIIIIIRL<3 ¡Amé los caaaaaps!
Y respondiéndo a lo que preguntaste, ¡AMO A TODOS! Pero creo que mi debilidad es Lushooo:3
Y yo conocí a 1D por que salían siempre en las revistas y a mis amigas virtuales les gustaban y yo como "¡¿WTF?! ¡¿FTW?! ¿Quiénes son?" Luego me interesé en buscar algo de ellos y ví WMYB y me gustó, aunque aun asi pense que no seria algo importante. Luego instintivamente comence a ver sus biografias y bueno... ahora estoy como estoy XD.
¡Qué bonito que te hagas un tatuaje! Yo quiero uno en la muñeca que sea el signo de infinito, como el de Yuya :3
Wueno(? Espero la sigas prontooo! Amé los caps como te dije antes(?
¿Quién los cachhhhó? a ese par de pícaros ¬w¬
ahaha whatever.
¡Síguela pronto!
¡Te quiero! ¡Besos!
-Genis 🍌
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:39 pm

oooooh ya qiero saber qien los interrumpio en
pleno acto 6.6
siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por wendy horan Dom 17 Mar 2013, 2:53 pm

OMG!!!! :imdead:
quien es ??? siguela siguela
o te juro q morire :imdead:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por paoliss Dom 17 Mar 2013, 4:19 pm

JavyRetamal escribió:ohhh pero que capitulo quien los cacho y como hoza interrumpir su momento de 1313 eso no se hace depues quedan mal ajajajjaj

bueno yo los conoci por una amiga ella publico un video en Facebook y fue como woww quienes son esas bellezas hahahahaha :D con tal de q los escuche y me gustaron demasiado y después pasaba todos los días cantando what makes you beautiful hasta q los conoci completamenta gracias a que mi amiga me empezó a contar de ellos y que ellos eran one direction y eran un grupo que se formo en the x factor y yo era como wowww son secos ya los amo jajajaj y depues de eso me puse a ver sus videos de las canciones los video diarios y todo , bueno con tal de que soy directioner desde hace 1 año y 2 o 3 meses aaa los amo son unas bellezas q me dejaron crazy desde el principio jajaja y esa seria mi historia jajajaj

bueno bye besos síguela pronto te cuidas mucho <3

Hahahhaahha si quien
Será????? Que nervios!!!
Si aparecen más comentarios!!!
La sigo hoy!!! Y si no
Mañana!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba