O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:10 pm

quien es esa bitch D: matala no la quiero :S

PD: Siguelaaa
Invitado

Invitado

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por wendy horan Dom 10 Mar 2013, 6:12 pm

paoliss escribió:
wendy horan escribió:quien es???
siguela me muero :imdead: siguela siguela

Hahahahahaha quien será??.
Hahahahahaha la sigo en un rato
Terminó mi tarea de química!!
Besos!!! Xx :)
okey :aah:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por paoliss Dom 10 Mar 2013, 6:17 pm

JavyRetamal escribió:ooooooo por dios siguelaa esta super no la puedes dejar asi eres malvadaa jjajaajja quie era esa chica???? aaaa dime dime por fis

bueno siguelaa bye besos i love u <3 cuídate q estes bn :D

Hahahahahaha si!!! Quien será???? Hahhaha ya la sigo!!! Besos!!! I love u so much!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Mar 2013, 6:17 pm

ooo la seguiras luego??? tienes tarea de química aaaa yo adoro química jajaj me encantaa :DDD se q no tiene nada q ver pero de que trata tu tarea??? estoy loca lo se jajaja :DDDD
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Dom 10 Mar 2013, 7:28 pm

cindy29 escribió::O QUIEN ERA???

SIGUELA,ME MUERO DE INTRIGA

YO AMAR LA NOVE DE TU ^.^

:$ ES QUE ES TAN 'ahovtycsuosuoctovyctsovyvdtsvixcvtxovvtvycvtvxoyctcosvoyovtysvxcozxvbxyivs'
Hahahahahaha jdhsjskajsgsksjagahaja
Quien será?? Hahahahahaha
Ya la sigo!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Dom 10 Mar 2013, 7:39 pm

JavyRetamal escribió:ooo la seguiras luego??? tienes tarea de química aaaa yo adoro química jajaj me encantaa :DDD se q no tiene nada q ver pero de que trata tu tarea??? estoy loca lo se jajaja :DDDD
Si y bueno ahora avanzamos la estructuraa atómica. Cuantos p+ cuantos e- cuantos z y todo eso Hahahahahaha yo amo química!!!! En mi país hay unas olimpiadas y bueno yo participó en química!!!! Bueno me pongo a terminar y subo!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Dom 10 Mar 2013, 9:08 pm

CAPÍTULO XVII

Narra Niall

Vi como un estúpido golpeó a mi _____ con la pelota casi y lo mató pero la vi caer y ahí estaba Gus el la ayudó no la dejó caer. Corrí hacia ella Y se la quité. Me fuidirecto a la enfermería. Mientras iva caminado la vi a mi ex-novia Keyla (si alguien se llama así dígame y lo cambio) termine con ella porque a decir verdad no era lo suficiente para mi. Pero ahora sí que estaba buena. Pero en que pienso?? Mi ___ esta en mis brazos y yo pensando en esa.
Gus: y quien era ella??.
Niall: Mi ex-novia.
Gus: ah!!! Y seguro tu la terminaste se nota a leguas que le sigues interesando pero pero es una arrastrada- y tenía razón Keyla era una arrastrada.
Niall:-llegamos a la enfermería- mi hermana tuvo un golpe.
Enfermera: oh!! Ponla aquí-señaló la camilla- vaya forma de empezar las clases??-miro a Gus- y tu eres el que la golpeó o su novio.
Gus:-pude ver que se sonrojo cuando dijo novio- ninguno de los dos.
Enf: oh pues me equivoqué-le hizo los chequeos y mi _____ seguí durmiendo. Entonces sonó el timbre para entrar a los cursos- bueno chicos la señorita Horan estará bien despertara en unas horas o minutos. No se preocupen y vayan a clases.
Gus: muchas gracias-dijo eso miro a MI _____ y se fue.
Enf: Señor Horan usted también debe retirarse-sólo asenti y cuando salía de la enfermería retrocedi y entre a darle un beso en la frente a mi angelito.- ustedes son muy unidos- ella no se imaginaba cuanto. Yo sólo asenti y salí de ahí me tocaba biología.
Al ir por los pasillos vi a muchos alumnos nuevos y muchos ya bautizados por su primer día. Toque la puerta y el profesor me miro raro.
Prof: Señor Horan.!! Así empieza el año escolar- quise justificar pero me callo- tome asiento con el señor Tomlinson.-
Niall: -solo asenti y me fui con Louis- hey!! Tommo
Louis: Hola Nialler como está _____??.
Niall: Ah pues está mejor. Bueno ya estará mejor. Se quedó dormida.
Louis: que bien- en ese momento sacó su teléfono y empezó a escribir.
Niall: a quien le hablas Tommo??.
Louis:-dio un suspiro y me imaginé a quien hablaba- pues a Javi estaba muy preocupada.
Niall: Bueno- toda clase no las pasamos hablando hasta que Tommo llegó a la pregunta.
Louis: bueno Niall si te pregunto algo no te enojas- hice un no con la cabeza- tu.. y tu hermana... ya sabes... tu.... me entiendes- sólo asenti- y bueno y que tal tu sabes es tu hermana como es ella en la cama??- fue directo al grano casi lo mato. Pero con los chicos compartíamos todo eran como mis hermanos compañeros mejores amigos consejeros y bueno mis pervertidos favoritos.
Niall: pues bueno ella era virgen- Louis hablo los ojos como platos- pero ella dsaparecr perfecta para mi.
Louis: el Irlandés se está enamorado!!!!- me puse rojo. Pues bueno Louis no me juzgaba y eso me hacia sentir bien. Después de su pregunta todo fue divertido. Llegó el cambio de hora era mi turno de música la única clase que compartía con mi hermana.
Fui directo a la enfermería y bueno la enfermera me dijo que _____ ya estaba afuera la busqué y me la encontré sentada viendo su celular me le acerqué.
Niall: mi amor como te sientes??- le di un beso en la mejilla .
____: Estoy mejor. Gus me compro esta agua y pues estoy mejor- Gus Hahahahahaha que se cree que con comprarle un agua la comprara?? Hahahahahaha.
Niall: bueno ahora nos vamos a música!! Es la clase que tenemos juntos bueno y co los chicos también- ella asintio- sabes.- ella me miro- no sabes las ganas que me da darte la mano por los pasillos del colegio y comenté a besos. Que todo el mundo sepa de nosotros.
_____: a mi igual!!. Pero ve el lado positivo. Es nuestro amor prohibido- me dio un beso en la mejilla. ______ era optimista y eso me hacia sentir bien.

Narra ______

Bueno después de mi " accidente" salí de la enfermería y me encontré con Gus. Hablamos largo tiempo ese chico era muy bueno era gracioso y pues lindo. Me compro una agua en botella y pues seguimos hablando hasta que uno de sus amigos lo llamó y se tuvo que ir. Pero nos veíamos en música. Después de hablar con Niall y caminar por los pasillos entramos al salón y ahí vi a mis locas amigas.
Javi: _____!!! Estas bien??. No tienes nada??- me miro la cabeza y me tocó la frente.
_____: Estoy perfecta!!! .
Mer: que bien que no fue grave!!- me dijo sonriente.
____: tu Mer me tienes que explicar muchas cosas!! Y- busque a Genis la cual estaba con Zayn- esa señorita igual!!!.
Mile: que tiernos se ven juntos- dijo enamoradiza- el amor es hermoso
_____:claro que es hermoso en especial cuando tienes a alguien como Harry Styles!!!
Mile: Si mi Harold es hermoso- dijo con una sonrisa. Y en ese momento llega el profesor.
Prof: bueno alumnos veo que hay caras conocidas. Como también nuevas. Lo que aremos este año será música!! Escogeran compañeros un hombre y una dama. Y tendrán todoeste semestre para crearle canción. Bueno ahora escojan us pareja y yo llamare la lista. - todos se miraban y se hacían señas de estar juntos obviamente yo y Niall nos miramos.- bueno ahora Señor Malik
Zayn: Génesis.
Prof:bueno- dijo y les anotó- que harán instrumento
Zayn:- miro a Genis para que lo salvará y ella dijo guitarra- si eso guitarra.
Prof: ok ahora Payne
Liam : Mer y bueno tomaremos guitarra igual.
Prof: ok ahora Tomlinson.
Louis: Javi- la miro tiernamente- y piano.
Prof: Señor Hansen ( era un tipo de por ahí).
Hansen: tatiana.
Prof: señorita Keyla Johnson.
Keyla:- vi a la chica era hermosa pero se me hacia hueca- con Horan con Niall Horan dijo y le coqueteo. Niall se quedó petrificado- ah y guitarra- dijo y se sentó.
Prof: bueno... tenemos dos Horan usted señorita-me miro.
_____:-pues no sabía quien Niall estaba ocupado y bueno no conocía a nadie cuando vi a Gus y me hizo una seña para que estemos juntos- con Brody con Gus Brody. Y tocarenos- no sabía tocar nada entonces Gus dijo piano.
Prof: esta bien ahora Styles.
Harry: con Mile. Y tocaremos la batería.
Prof: pk póngase con sus parejas.

Me puse con Gus u bueno no podía evitar ver a Niall con esa rubia....pero Gus me saco.
Gus: y entonces iremos??.
`_____: ue donde??.
Gus: al cine!! Te dije que fuéramos a ver una película. Que dices!!!.
_____: esto será como una.....
Gus:-se puso nervio- esto será...........

Que será????
Bueno chicas comenten para que la
Siga!!!!!!! Y bueno tengo 1 pregunta

P1: Que preferirías ser los calzones de los chicos (1D) o sus calcetas.??. - esto me pregunto mi primo frente a mi papá y yo era calcetas!!! Hahahahahaha

Espero que la respondan!!!!
Besos!!! Xx y otra ves
Perdón por no responder los e
Mensajes!!! No puedo contestar
Todos así que eligo a lazar!!!.
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 1:24 pm

Ame el cap!!
Ahhhs odio a esa put* keyla!! ahhhgs!!
Le pateare el culo y le quitare esas falsas extenciones!!!
Ahhhs!, bueno, siguela! ame el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por JavyRetamal Lun 11 Mar 2013, 4:14 pm

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:ooo la seguiras luego??? tienes tarea de química aaaa yo adoro química jajaj me encantaa :DDD se q no tiene nada q ver pero de que trata tu tarea??? estoy loca lo se jajaja :DDDD
Si y bueno ahora avanzamos la estructuraa atómica. Cuantos p+ cuantos e- cuantos z y todo eso Hahahahahaha yo amo química!!!! En mi país hay unas olimpiadas y bueno yo participó en química!!!! Bueno me pongo a terminar y subo!!!

ooo mujer ya te amo la química es mi materia favorita me encanta en que curso vas?

ooooo pucha aquí no hacen olimpiadas :CCCCCC q triste es mi vida yo espero estudiar algo con química al salir del colegio ya sea ingeneria química o bioquimicaaa aaaaa ojala y lo logre :DD Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 3148198460

bueno bye besoss encerio te amoMi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 3823813359 eres mi alma gemela te gusta la quimicaaaa :DDDD <3<3Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 2312883081
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por JavyRetamal Lun 11 Mar 2013, 4:24 pm

jajajaj ame el capitulo no sabría elegir pueddo ser los calcetines y los calzones jajjajajaja q loca la pregunta me daría vergüenza jajajaj :DDDD
debes seguirlaaaaaa esta super la rayis y gus tendrán una cita o saldrán como amigos aaaaaaa me dejas crazy jajaj :DDDD

bueno bye besos i love u <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Lucianatommo Lun 11 Mar 2013, 4:53 pm

siguela lindaaaaaaa
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por nubia payan Lun 11 Mar 2013, 9:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
me mori!!!!:)
Que preferirías ser los calzones de los chicos (1D) o sus calcetas.??. - esto me pregunto mi primo frente a mi papá y yo era calcetas!!! Hahahahahaha
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!
me meo, por dios, me meo!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
:') estaban unas amigas a qui con migo y nos agarramos asi:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_mexcjqTElq1rg9t63o1_500

JAJAJJAJAJAJAJA!
dios no lo supero!:')
Bueno onestamente yo seria:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 One-direction-calzon-rojo-varios-modelos_MLM-O-3602088766_122012

LOS CALZONES DE LOS CHICOS!!:')
okei ya se estoy loca pero tu sabes que haci soy!:)
uff... hace mucho que no te dejaba mis biblias, las ewxtrañabas?:)
yo si, up, porcierto, la pregunta que habias hecho antes de lo de de donde somos yo soy de Tijuana, lo se nisiquiera sabias que extistia:'c
y pues ni hablar aca jamas vendran los chicos!:'c

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_mdrpaaDtRb1qkckze

jamas vendran habeces me siento a pensar, y mirar las estrellas, y me imagino conocerlos, conocer a Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn y violarlos, a: okei no claro que no:)
o tal vez si a:, okei si estoy mas loca que de costumbre ahora yo te are una pregunta a ti:
No te molestan mis comentarios todos FRIKYS?, como sea que se escribar.r

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_mbctf2sVTz1ri3h96o1_500

mira me dejare bigotito como mi novio Jonny Deep:)♥

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_ljgwx5ugtr1qejxbvo1_500

y para que veas que soy buena amiga, te dejare que me lo enrrolles asi como el:)
okei ya me voy ADIOS!!!:)
Chayito!:)
nos vemos despues, bueno nos leemos depues:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por paoliss Mar 12 Mar 2013, 12:22 pm

JavyRetamal escribió:
paoliss escribió:

ooo mujer ya te amo la química es mi materia favorita me encanta en que curso vas?

ooooo pucha aquí no hacen olimpiadas :CCCCCC q triste es mi vida yo espero estudiar algo con química al salir del colegio ya sea ingeneria química o bioquimicaaa aaaaa ojala y lo logre :DD Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 3148198460

bueno bye besoss encerio te amoMi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 3823813359 eres mi alma gemela te gusta la quimicaaaa :DDDD <3<3Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 2312883081

Hahahahhahahahah
Yo igual amuuuuuuuu la química!!!
Mis compañeras dicen que es difícil
Y yo soy hahqhahahhahhaha difícil???
Hahahhahaha y bueno creo que igual
Me iré por esas carreras pero tienen
Que ser con números!!!! Amo los números!!
Las fórmulas!!! Creo que me gustan los retos!!
Y estoy en 4 de sec.bueno lo que quiere decir
Que me faltan 3 años para salir contando este
Y yo igual te amo!!! Hahahhahaha tenemos
Química!!! Wuajajjaja Wuajajjaja Lol
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Mar 2013, 12:53 pm

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:
paoliss escribió:

Hahahahhahahahah
Yo igual amuuuuuuuu la química!!!
Mis compañeras dicen que es difícil
Y yo soy hahqhahahhahhaha difícil???
Hahahhahaha y bueno creo que igual
Me iré por esas carreras pero tienen
Que ser con números!!!! Amo los números!!
Las fórmulas!!! Creo que me gustan los retos!!
Y estoy en 4 de sec.bueno lo que quiere decir
Que me faltan 3 años para salir contando este
Y yo igual te amo!!! Hahahhahaha tenemos
Química!!! Wuajajjaja Wuajajjaja Lol

oo dios a mi me faltan meses para salir del colegio q horror aaaaa disfruta mientras puedas :DDDD uii si tenemos química jajajajaja que loco mis amigas tambn dicen qes difícil pero para mi es lo mas fácil que hay jajajajjaj :DDDD
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Mar 12 Mar 2013, 12:57 pm

nubia payan escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
me mori!!!!:)
Que preferirías ser los calzones de los chicos (1D) o sus calcetas.??. - esto me pregunto mi primo frente a mi papá y yo era calcetas!!! Hahahahahaha
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!
me meo, por dios, me meo!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
:') estaban unas amigas a qui con migo y nos agarramos asi:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_mexcjqTElq1rg9t63o1_500

JAJAJJAJAJAJAJA!
dios no lo supero!:')
Bueno onestamente yo seria:

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 One-direction-calzon-rojo-varios-modelos_MLM-O-3602088766_122012

LOS CALZONES DE LOS CHICOS!!:')
okei ya se estoy loca pero tu sabes que haci soy!:)
uff... hace mucho que no te dejaba mis biblias, las ewxtrañabas?:)
yo si, up, porcierto, la pregunta que habias hecho antes de lo de de donde somos yo soy de Tijuana, lo se nisiquiera sabias que extistia:'c
y pues ni hablar aca jamas vendran los chicos!:'c

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_mdrpaaDtRb1qkckze

jamas vendran habeces me siento a pensar, y mirar las estrellas, y me imagino conocerlos, conocer a Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn y violarlos, a: okei no claro que no:)
o tal vez si a:, okei si estoy mas loca que de costumbre ahora yo te are una pregunta a ti:
No te molestan mis comentarios todos FRIKYS?, como sea que se escribar.r

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_mbctf2sVTz1ri3h96o1_500

mira me dejare bigotito como mi novio Jonny Deep:)♥

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 22 Tumblr_ljgwx5ugtr1qejxbvo1_500

y para que veas que soy buena amiga, te dejare que me lo enrrolles asi como el:)
okei ya me voy ADIOS!!!:)
Chayito!:)
nos vemos despues, bueno nos leemos depues:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

Hahahhahaha bueno
A mi me lo pregunto un enano de 6 años!!! Estábamos jugando a
Que prefieres?? Con mis primos y mi hermano le hizo preguntar eso a mi primo!! Y mi papá estaba ahí mi mamá mis tíos bueno tooooodos..
Y yo me quedé super roja y dije calcetas!!!!
Y que bien que hayan disfrutado de mi rara experiencia!!! Hahahhahaha
Y si extrañaba muuuuucho tus Biblias!!!!
Hahahhahaha amo tus mensajes!! Y tus imágenes la de los calzones me mataron!!!
Hahahhahaha ya la sigo
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba