O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 8:56 pm

DannyZS escribió:SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana la sigo Linda!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 20 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 9:13 pm

JavyRetamal escribió:Malvada yo no pude ver a los jonas porq tenia clase :( y tampoco lo lei ayer. Aaaaaaa porqqqq yo queria ver a los jonass llorare :'(

En mi país los Jonas actuaron a
La 1:30 de la mañana!!!!!
Puedes creer me quede
Hasta esa hora!!!!
Pero valió la pena!!!!!
Y velo en YouTube!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 9:19 pm

wendy horan escribió:ahaaaa :imdead:
siguela siguela por fiiiis te lo pido :(

La sigo mañana!!!
O mejor dicho hoy!!!
Pero en la tarde!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por FlyButterfly Jue 28 Feb 2013, 1:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMGGGGGGGGGG SIGUELAAAAAAAAA*O* SIGUELA PLEASE PLEASE
FlyButterfly
FlyButterfly

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 2:26 pm

paoliss escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Niall estan dulce que me comeria entero
siguela!

Siiiiiiii!!!
Quien no se comeria a Niall???
Hhahahahahhaja ya la sigo!!!

Si quien no ? xD
ame el cap
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Mar 2013, 7:07 pm

Siguela pequeña:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por cindy29 Sáb 02 Mar 2013, 7:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cindy29
cindy29

Mensaje por Love19991006 Lun 04 Mar 2013, 9:16 pm

Hola!! Por favor síguela me encanta!! Besos Xx :)
Love19991006
Love19991006

Mensaje por javiera1directionlove Jue 07 Mar 2013, 1:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala no este embarazada aunque yo creo que si lo esta! :s
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por rutherford. Jue 07 Mar 2013, 3:50 pm

Oh Dios, soy tan mala lectora. haha No me he pasado por tu nove u.u, pero bue here i am:3
¿Cómo has estado?
Espero que bien, ¿Cómo te fue en el concierto? c:
Bueno... ¡Espero que la sigas pronto!
¡Ya que la has dejado en la mejor parteee!
¿Y si ______ está embarazada? ¿Y tiene un Niallsito? *O*, Sería hermoso<3
Well... Sha me tengo que ir.
¡Síguela cuanto antes!
¡Te quiero! ¡Besos!
Shauu! -Genis|
Pd: ¡Amo tu novela!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por nubia payan Vie 08 Mar 2013, 6:47 pm

Siguela:)
Porfiss siguela:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por paoliss Vie 08 Mar 2013, 10:16 pm

CAPÍTULO XV

Narra ____
Estaba super nerviosa con todo esto del "embarazo" no estaba planeado y mis padres!! Mis padres!!! Mis padres!!!!! Oh dios!! Me mataran!!!.
____: Empecé a caminar por mi habitación y vi el espejo. Me miré fijamente levante mi blusa deje ver mi abdomen me lo toque con la mano izquierda y suspire- que haremos pequeño bebé??-en ese momento escucho el sonido de alguien subiendo las escaleras y me bajo la blusa y voy a la puerta de mi cuarto y era Niall- Niall co..como te fue??-le dije nerviosa.
Niall: aquí está- fuimos al baño teníamos que esperar 5 minutos. Los más largos de mi vida. - ya está- me dijo yo baje la cabeza no quería ver-mí amor-me dijo y me abrazo era un hecho estaba embarazada- no esperamos un hijo!!!!-dijo un poco feliz y al mismo tiempo triste.
_____: Niall?? Que pasa??.
Niall: bueno esta bien que no tengamos un hijo??-me puse a pensar- porque te amo demasiado y un hijo sería un regalo-baje la cabeza- pero tal ves es lo mejor porque somos jóvenes.
_____: Entonces lo dices porque somos jóvenes??. No porque somos hermanos??.
Niall: Bueno lo sé es raro. Pero eso no importa nosotros nacimos para amarnos!!. -me dio unn abrazo y comencé a reir.-porque ríes??.
____:-me limpie algunas lágrimas-es que.. antes de que vengas me mire al espejo y hable con mi vientre ahhaha pensé que iva a tener un bebé-dije y una lágrima cayó de mis ojos.
Niall: mira ____ tenemos toooda la vida para que tengas hijos-me dijo y me sonrio picaramente. Me dio un beso. Y las escaleras montaron y abrieron la puerta.
Maura: hijos los extrañe mucho como estuvieron- en ese momento trate de ocultar mi rostro para que no vea que lloré pero eso fue imposible después de todo ella era mi madre y me conocía- ______? Porque lloraste?? Y tu rostro-sé acercó a mi y me levanto el menton para que la viera a loa ojos- Niall sal de aquí.
Niall: pero por qué???.
Maura: sólo sal y dile a Bobby que nosotras ya bajamos-Niall se quedo allí confundió- que salgas he dicho!!!!-le dijo a lo que Niall salió. Y me dijo: con quien te metiste??.-me dijo sería y enojada.
______: De que hablas mamá???.
Maura: no escuchas estas sorda??. Te pregunté con quien te metiste??.
______: como que con quien me metí??. De que hablas???.
Maura: mira ______ yo no nací ayer!!! Se que tuviste relaciones se ve en tus ojos.
______: mamá es por lo que lloré??. Además conquien me meteria??. Ni las clases empezaron.
Maura: ahhaha con uno de tus amigos!! Con los que sales!!.
_______: encerío estas loca!!!-me dio un cachetada- porque me pegas!!!.
Maura: ahora mismo me dirás con quien te revuelcas.
_______: mamá pero que dices!!-dije llorando.
Maura: te vas a una escuela de mojas y me vienes así!! Que es eso- señaló las marcas de losbesos de Niall en mi cuello.
______: mamá-le.dije y me da otra bofetada.
Maura: Eres una!!!-en eso entra Niall.
Niall: mamá vasta!! Ella no se mete con nadie!!!.
Maura: y tu como sabes??. Entonces como se hizo esto.
Niall: esto??- mostró sus marcas de mis besos- jugamos a pelliscarmos los cuellos!!!! Era un juego!!!!!.
Maura: pe...pero.
Niall: No hay peros mamá!!! Pegaste a mi hermana!!! Por nada!!!. Yo la vigilo y nunca le dejaría que nadie le toque!!!!.
Maura: se dirigió a mi.. hija eso es cierto??-yo sólo asenti- lo lamento tanto. Espero que me perdónes.-dijo eso y me dio un beso en la frente yo no dije nada ni me movi sólo me quedé viendo un punto fijo. Después se fue.
Niall:-me fue a abrazar-estas bien-me dio un beso en la frente.
_____: co..como fue... tan directa.
Niall: ella es tu madre. Ellas notan todos tus cambios.
____: no se quería si ti-lo abrace y el timbre sonó.-deben ser los chicos. Y bueno iré a saludar a papa y al abuelo.
Bajamos las escaleras y ahí estaban mis amigos. Zayn estaba con una playera azul. Unas vermudas y unas zapatillas los otros chicos estaban igual sólo que con diferentes colores las chicas hermosísimas genis llevaba un short rosa una camisa sin mangas blanca. Mile un vestido floreado. Javi venía con un short jean una blusa negra y el cabello lo tenía levantado con una cola de caballo. Mer... mer estaba preciosa!! Traía un vestido olgado amarillo. Lo que me llamo la atención fueron las miradas de Genis y Zayn. Mer y Liam!!! Liam se perdía en sus ojos. Con los chicos nos entramos a la piscina comimos. Reímos. Jugamos vimos películas. Y bueno Javi y Louis andaban reglalandose besitos. Mile y Harry eran perfectos juntos. Eran el uno para el otro. Liam siempre estaba tras Mer para hacerla sentir querida. Zayn... Zayn le coqueteaba a Genis.
Después de esa asombrosa tarde con mis amigos. Decidieron irse. Ya que al día siguiente teníamos clases. El primer día de clases.
En cuanto a mi y a mi mamá o como yo empecé a decirle Maura!! No le hable ni ella a mi y cuando lo hacia yo era cortante. No me dolieron las bofetadas lo que me lastimó fueron sus palabras. Esas palabras me dolieron mucho.

Bueno chicas hasta aquí el capítulo!!!! Las amo!!!.perdón
Por no subir esta semana es la peor!!!
Y lo sé capítulo feo!!! Feo feo!!! Peeeero en fin
Lo subí!!! Hahahahahaha bueno ahora estoy viendo.una
Peli muy triste voy a llorar!!!! Y gracias por sus .
Comentarios!!! Las amuuuuu!!!!!
Una pregunta de donde son!!! Yo soy de un país
Sudaméricano muy pequeño se llama Bolivia!!!
Y bueno 1D no vendrá a mi país y al suyo????
paoliss
paoliss

Mensaje por Love19991006 Vie 08 Mar 2013, 10:34 pm

Has! Me gusto el cap. Soy de México si va a venir 1D :D
Síguela cuando pidas
Besos :D
Love19991006
Love19991006

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 7:45 am

Ame el cap :3 aww que tierniis mi nialler :3 :c maura :c por suerte el secsi latigable me defenfio c: me encantooo siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba