O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por AllyDirectioner Dom 24 Feb 2013, 11:34 am

Siguela! Me encantaa!!
AllyDirectioner
AllyDirectioner

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Fayna Dom 24 Feb 2013, 1:07 pm

siguelaaaaaaaa me encata
Fayna
Fayna

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 1:19 pm

AllyDirectioner escribió:Siguela! Me encantaa!!

Ya la sigo!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 1:21 pm

paoliss escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:cuando que ?
Oye siguela! Noseas malita

Ahahhahahahahaha soy malota!!!!
Te dejaré con la intriga!!!!!
wuajaja wuajaja wuajaja
Esa fue mi risa malvada!!!!
Hahahhahahahahahhaha
y bueno la sigo
con más comentarios
Nah la sigo cuando pueda
Ahahhahahahahaha
besos!!! Xx :)

:muere:
:wut: :lloro: Mala cruel mori.. :imdead: /okno :jajajaj: :jojojo:
si cuando puedas la sigues .. no se si te comente esto pero..
Amo tu nove :canto: enserio siguela lo antes que puedas , por que ya entrare a colegio :misery:
y puede que no me pase muy seguido , pero cuando me meta ten por seguro que te comento :omg: :ilusion:

Kisses :hug: :bye: :aah:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 2:04 pm

Fayna escribió:siguelaaaaaaaa me encata

Ya la sigo!!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 2:37 pm

Paoo siguelaaaq luegoooo :D

Bye besos y abrazos psicológicos <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por wendy horan Dom 24 Feb 2013, 3:59 pm

siguela siguela siguela porfisss
:wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 4:12 pm

CAPÍTULO XIII

Narra_____

Estábamos besandonos cuando sonó el teléfono de Niall
Niall:-lo vio- es un mensaje de un número desconocido-se preocupó.
____: Que dice?????-le pregunté.
Niall:-me extendió el teléfono y fue a la ventana-alguien nos observa.
____:-leí el mensaje que decía "I see you :)" ósea " te veo :)"- Niall tengo miedo.
Niall:-seguía mirando la ventana rota- iré a la puerta a ver si hay alguien.
_____: Iré contigo-le dije y el hizo un no con la cabeza- Niall no me dejes sola- le grite mientras el bajaba las escaleras- Niall!!!-le grite y fui tras de el. Iba caminado y ensendiendo las luces de mi casa cada luz.
Niall: podrías ser menos obvia por favor!!!
_____: Estoy asustada y tu me dejas sola.- se acercó y me abrazo.
Niall: lo lamento mi amor pero tengo miedo de que te pase algo!!!!-me dio un corto beso-te amo y bueno vamos a mi cuarto a dormir. Que mañana domingo temprano vienen los abuelos-hice un puchero- tengo una idea la casa es grande hay una piscina y bueno que tal si invitamos a los chicos como último día de vacaciones!!.
_____: Si sería genial. Ahora mismo voy a llamar a los chicos!!!!.
Niall: Ve y rápido!!!-me dio un beso y me soltó de sus brazos yo fui corriendo hacia mi cuarto aunque debo admitir que me daba mucho miedo.

Narra Niall.
Quien podría ser la persona que nos molestaba y nos espiaba. Quien????. Seguía pensando en eso. Y decidí ir a caminar por la cuadra para ver si había alguien extraño. Así que lo hice estaba caminado cuando un chico llama mi atención.

XXX: Oye!!!-llamó mi atención- tu vives en esa casa-apunto mi casa.
Niall: Si-respondió a lo que el se acercó a mi- por qué me lo preguntas???.
XXX: Entonces-hizo una sonrisa picara que yo conocía muy bien- Soy Gustavo pero me puedes decir Gus- me dijo y me extendió la mano y yo repetí la acción.
Niall: Soy Niall. Y me podrías decir porque me preguntaste llegar de la casa??.
XXX: Bueno espero que no te enojé pero-se quedó callado- la chica que vive ahí es hermosa.es tu hermana????.-asenti- es muy hermosa. La anterior ves los vi en la piscina y se podría decir que me enamoré-dijo enamorado??.
Niall: Ajá pero te digo que ella tiene novio-le dije- es apuesto. Es bien parecido tiene gracia es simpático siempre la hace reír y bueno es muy buena onda. Y lo mejor es que un laso muy fuerte los une-le dije y el bajo la cabeza- tu me entiendes- le dije y levante mis cejas.
Gus: Bueno espero que sea feliz-dijo triste.
Niall: Claro que lo será- mi hermana es perfecta y bueno el chico no pero con ella pareciera que si.
Gus: Bueno. Tengo que entrar a casa. Y mañana miras al colegio???.
Niall: Sí es mi último año-le dije- y tu??.
Gus: Si bueno aún me faltan 2 años para ir a la universidad!!!.
Niall:-le sonríe falsamente lo que me faltaba iba estar en el curso de ______.- bueno Bro yo ya me voy mi hermana está sola en la casa.
Gus: Claro-nos dimos la mano- la cuidas!!!-me dijo y entró a su casa.
Al volver a mi casa que eran como 8 metros me puse a pensar si esto era lo correcto tal vez ____ podría ser feliz con el. O con otro chico tal vez con el nunca ocultaria su amor. O tal vez yo puedo encontrar a alguien.. pero que digo ella es el amor de mi vida. Pero será que se merece a otra persona. A alguien como Gus que sólo con verla se enamoró perdidamente de ella que su mirada su voz sus ojos todo decía que quería a mi hermana. Una voz la voz más hermosa me saco de mis pensamientos.
______: Niall!!!!. Porque te fuiste-me dijo preocupada y enojada- me asusté mucho!!-me dijo y corrió a abrasarme no se en que momento yo ya estaba wn mi casa- tenía miedo de que algo te pasara!!!.
Niall: Mí amor ni te preocupes!!- le di un beso en los labios- estoy bien sólo salí a ver una cosa.
_____: Si lo vi fuiste con el vecino-me dijo.
Niall: Lo conoces???-le pregunté celoso.
____: No nunca le hable pero siempre lo veo ahí jugando basket- dijo y subió los hombros para restarle importancia.
Niall: Bueno princesa a dormir- le dije y cargue como se carga a una princesa y fuimos a mi cuarto. Ella se puso en ropa interior y yo con mi boxer y nos acostamos en la cama yo no podía dormir y creo que ella tampoco. Se movía en la cama al igual que yo.
Niall: No puedes dormir??-pe dije jugando con su cabello.
____: No y tu??-dijo y volteó a verme.
Niall: No... y porque no puedes dormir.
_____: Tengo miedo..... de perderte-me dijo y me abrazo- y tu.
Niall:-suspire y le dice un beso en la frente- lo mismo.. pero te amo y bueno siempre estaremos juntos ok.... tu eres mía y yo soy tuyo..-se hecho a reír- eso sonó mejor en mi cabeza- y comenzamos a reír.
_____: Te amo-me dijo mirándome a los ojos- sabes lo mejor de mi vida eres tu!! Y me alegra que fueras el primero. Y el único-me dio un beso.
Niall: No me amas como yo te amo. Nadie puede amar como yo te amo- le di un beso y la abrase más fuerte. Estuvimos abrazados ya nadie hablo yo sólo escuchaba su armoniosa respiración y me di cuenta de que estaba dormida. Yo sólo pensaba que tal ves sería mejor dejarla ir pero sería imposible al final me quedé dormido.

Lo sé aburrido!!!!!!
Peeero lo subí!!!!
Hahahahahahahh
Bueno chicas comenten.
Subire capítulo mañana si no
Me dejan tarea!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 4:20 pm

Wiiii gus q intereante yo tengo un amigo q le digo gus jajaj q coincidencia me gusto oie quin los vigila dime dime si sii porfis jajaj

Aaa siguela luegi ojala no te den tarea para q subas un cap nuevo <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por nubia payan Dom 24 Feb 2013, 5:15 pm

Shalalalalalalalalalalal
Hola!:)
Lo se,
lose me odias!:c
DISCULPAME!!
POR LO QUE HIZE QUE ESTUBO MAL,
Y YO-O-O ARREPENTIDA ESTOY!
te hice daño y estoy arrepentida:a
no ya encerio perdon deveras mil disculpas,
se que no meresco ser perdonada, y tienes razon en odiarme!
pero es que,
jcnakjsdbvfkav
ni siquiera tengo excusa que ponerte,
tu novela♥
tu novela♥
tu novela♥
me encanta y a si es como te pago?
vengo te digo que soy nueva lectora que soy una loca
que se excede con sus comentarios,
tu acá de buena gente,
acá toda hermosa,
y toda linda por aguantar mis estupideces,
me contestas la mini-biblia que te escribí,
y como te pago?
no pasándome en milenios,
deverdad dispulpame,
deveras losiento es que,
puff... deveras que me frusto,
primero ,me quedo sin internet,
luego me descuido
y me olvido de tu novela!
diablos!
esto no tiene perdon!
pero yo acá estoy de rodillas frente al computador!
pidiendote,
diciendote,
rogandote,
suplicandote,
que me disculpes porfavor!!
me volvere loca si no me llegas a perdonar,
deberas lo siento:'c Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 Tumblr_lbmr8dovKY1qdwo4to1_500
asi que porfiss porfis,disculpame,
prometo no volbver a abandonarte
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Love19991006 Dom 24 Feb 2013, 7:00 pm

U.u siempre la dejas en la mejor parte u.u jaja espero que no te dejen tarea para que puedas subir CAP :) bueno Besos :)
Love19991006
Love19991006

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:02 pm

perdon por no comentar pero el mail nunca llego !ODIAME SOY DE LO PEOR!
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 7:46 pm

JavyRetamal escribió:Wiiii gus q intereante yo tengo un amigo q le digo gus jajaj q coincidencia me gusto oie quin los vigila dime dime si sii porfis jajaj

Si mi amigo se llama Gus igual!! Estaba buscando un nombre
Y el me envía en mensaje!!! Y yo era
"GUS. Sólo Gus me habla" y zap!!! Ahí está el
Nuevo personaje Gus!!!
Hahahhahaha no te diré
Wuajaja Wuajaja (mi risaa malvada!! Alguna vez viste Dexter!! Es la risa de cerebro si no lo viste no tuviste infancia!!! Okno pero yo amaba esa serie el laboratorio secreto de Dexter hahaha q bellos tiempos!!! :') y tampoco me olvidó de Johny Bravo!!!! :') ok no se como cambie de tema!!
Hahahah!!!) Y no te diré!! Hahahhahaha la sigo mañana!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 7:56 pm

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:Wiiii gus q intereante yo tengo un amigo q le digo gus jajaj q coincidencia me gusto oie quin los vigila dime dime si sii porfis jajaj

Si mi amigo se llama Gus igual!! Estaba buscando un nombre
Y el me envía en mensaje!!! Y yo era
"GUS. Sólo Gus me habla" y zap!!! Ahí está el
Nuevo personaje Gus!!!
Hahahhahaha no te diré
Wuajaja Wuajaja (mi risaa malvada!! Alguna vez viste Dexter!! Es la risa de cerebro si no lo viste no tuviste infancia!!! Okno pero yo amaba esa serie el laboratorio secreto de Dexter hahaha q bellos tiempos!!! :') y tampoco me olvidó de Johny Bravo!!!! :') ok no se como cambie de tema!!
Hahahah!!!) Y no te diré!! Hahahhahaha la sigo mañana!!!

Jajaj si vi esos minitos jajaj ai tuve infancia ajajajaj hoy me dio un taldo en medio de la calle y mw puse a bailar a lo johny bravo jajajaja soy rara me dan unos taldoa ta raros o tambn cuando voy en el auto y sale una cancion q me guata tammbn lo bailo un dia un caballero me qedo mirando porq eataba bailando. Y cantando xomo loca en el auto jajajaj oo tambn cambie de tema me dejo llevar por las estupideces q ae me vienen primero a la cabeza jajajaja oooo gus 1313 jajaja

Bueno siguela muy pero muy pronto jajaja bye besoa y abrazos psicológicos aa y disfruta de tua recuerdos de infancia ;-) jajaja

PD: un dia con esa risa malvada te atoraras te lo digo por experiencia propia jajajaja :D
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 8:08 pm

nubia payan escribió:Shalalalalalalalalalalal
Hola!:)
Lo se,
lose me odias!:c
DISCULPAME!!
POR LO QUE HIZE QUE ESTUBO MAL,
Y YO-O-O ARREPENTIDA ESTOY!
te hice daño y estoy arrepentida:a
no ya encerio perdon deveras mil disculpas,
se que no meresco ser perdonada, y tienes razon en odiarme!
pero es que,
jcnakjsdbvfkav
ni siquiera tengo excusa que ponerte,
tu novela♥
tu novela♥
tu novela♥
me encanta y a si es como te pago?
vengo te digo que soy nueva lectora que soy una loca
que se excede con sus comentarios,
tu acá de buena gente,
acá toda hermosa,
y toda linda por aguantar mis estupideces,
me contestas la mini-biblia que te escribí,
y como te pago?
no pasándome en milenios,
deverdad dispulpame,
deveras losiento es que,
puff... deveras que me frusto,
primero ,me quedo sin internet,
luego me descuido
y me olvido de tu novela!
diablos!
esto no tiene perdon!
pero yo acá estoy de rodillas frente al computador!
pidiendote,
diciendote,
rogandote,
suplicandote,
que me disculpes porfavor!!
me volvere loca si no me llegas a perdonar,
deberas lo siento:'c Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 17 Tumblr_lbmr8dovKY1qdwo4to1_500
asi que porfiss porfis,disculpame,
prometo no volbver a abandonarte
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

Bueno no te preocupes!!!
Eso pasa y te perdono porque
Mi religión me lo dice!!! Nah yo no
Soy reconrosa!!!!!!!
Eeeeennn fin gracias por dejar tu testamento!!!
Me hace muy feliz!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba