Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 37. • Comparte
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
Alejandra.P.B.R escribió:Ola nueva lectora me llamo Ale :) y siguela , amo tu nove!
ola Ale!!!!!!!!!!
bienvenida!!!!!!!!!!
y ya la sigo!!!!!!
I LUv U!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
me pase de pagina hahhaha!!!
y quiero que LIam haga twitcam!!
ahahhahahha ahora mismo me pongo a escribir
y quiero que LIam haga twitcam!!
ahahhahahha ahora mismo me pongo a escribir
paoliss
Wiii encerio liam hara twitcam a que hora? ???
JavyRetamal
CAPITULO XII
Narra____
Llegamos a casa y como era de suponerse yo estaba con los nervios en punta porque la verdad me preocupaba mucho quedar embarazada y peor aun de Niall que les diria a mis padres " Pa Ma estoy embarazada de mi hermnano" bueno podria mentir pero era imposible ya que nunca me tuve novio y recien tengo amigos y bueno todo eso. Seguia pensando mientras subia las escaleras hacia mi habitacion y encontre una piedra qeu rompio la ventana de mi cuarto con un papel que decia:
"Eres una zorra... nunca te olvides qeu te observo" me que en shock mietras veia los vidrios rotos por todo mi cuarto. Me daba mucho miedo en eso entra Niall
Niall:-entrando a mi cuarto- _____ mi amor te tengo que cuidar-dijo con tono picaro y yo no le respondi y el se acerco a mi y me quito el papel- que paso quien pudo???
___: Niall tengo miedo-dije y lo abrace- quien crees que pudo hacernos eso???-entonces un nombre se me vino a la cabeza- crees que sea SAndy???
Niall: no no lo creo ella no-se puso pensativo y me beso la frente- tranquila mira lo averguaremos. llamare a la policia
____:-lo detuve- no podemos Niall que tal si al investigar. Descubren algode nosttrso y seria peor!!!!.
Niall:Entonces que quieres que haga-dijo y se acomodo el cabello
____: -lo abrase y el respondio a mi abraso- que nunca me dejes sola.
Niall: Nunca lo hare-me dijo y me beso.-ahora tenemos qeu levantar esto-señalo los vidrios rotos-como les dremos a nuestrso padres que lo rompimos.
____: TE acuerdas esa ves qeu peleamos-hizo un no con la cabeza-recuerdalo.
Flash Back
___: Te odio-le dije a Niall
Niall: y yo a ti- no soporte ni un momento mas y le tire con mi zapato el cual el esquibo y llego a mi vetana y lo rompio- vien hecho ___ ahora que les diremos a nuestrso padres- yo me puse a llorar estaba muy asustada- mira-me abrazo- les dire que jugabamos con la pelota y lo rompimos asi asi no te reñirarn a ti.
____: Gracias- le dije- y no te odio te amo... tu me amas??
Niall: Claro que te amo princesa!!!!.
Fin del Flash Back
Niall: claro yo tenia 7 y tu 6 hahahhahaha- se separo de mi-aun me amas???- me pregunto y puso cara de perrito
____: Claro qe te amo tontito!!!-le di un beso- ahora vamos a limpiar esto.
Despues de limpiar los vidrios rotos y yo de torpe me corte la mano y empezo a salir mucha sangre.
Niall:-curandome la herida- te dejo sola un segundo y te hces eso.
____: auch Niall duele-le dije cuando el algodon con alcohol toco mi herida-me lastimas!!!!-me seguia quejando.
Niall: No seas llorona!!!-me dio un beso-ya esta- se levanto y fue a buscar una benda-ahora te ponemos esto y ya esta-me la puso le dio un beso a mi muñeca herida
____: Mi heroe-le dije y lo bese-no mejor dicho mi doctor!!!
Niall: Y quieres ser mi enfermera!!!!-dijo en tono picaro y comenzo a besarme.... cuando..........
La sigo???? Pues comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!! Xx :)
Narra____
Llegamos a casa y como era de suponerse yo estaba con los nervios en punta porque la verdad me preocupaba mucho quedar embarazada y peor aun de Niall que les diria a mis padres " Pa Ma estoy embarazada de mi hermnano" bueno podria mentir pero era imposible ya que nunca me tuve novio y recien tengo amigos y bueno todo eso. Seguia pensando mientras subia las escaleras hacia mi habitacion y encontre una piedra qeu rompio la ventana de mi cuarto con un papel que decia:
"Eres una zorra... nunca te olvides qeu te observo" me que en shock mietras veia los vidrios rotos por todo mi cuarto. Me daba mucho miedo en eso entra Niall
Niall:-entrando a mi cuarto- _____ mi amor te tengo que cuidar-dijo con tono picaro y yo no le respondi y el se acerco a mi y me quito el papel- que paso quien pudo???
___: Niall tengo miedo-dije y lo abrace- quien crees que pudo hacernos eso???-entonces un nombre se me vino a la cabeza- crees que sea SAndy???
Niall: no no lo creo ella no-se puso pensativo y me beso la frente- tranquila mira lo averguaremos. llamare a la policia
____:-lo detuve- no podemos Niall que tal si al investigar. Descubren algode nosttrso y seria peor!!!!.
Niall:Entonces que quieres que haga-dijo y se acomodo el cabello
____: -lo abrase y el respondio a mi abraso- que nunca me dejes sola.
Niall: Nunca lo hare-me dijo y me beso.-ahora tenemos qeu levantar esto-señalo los vidrios rotos-como les dremos a nuestrso padres que lo rompimos.
____: TE acuerdas esa ves qeu peleamos-hizo un no con la cabeza-recuerdalo.
Flash Back
___: Te odio-le dije a Niall
Niall: y yo a ti- no soporte ni un momento mas y le tire con mi zapato el cual el esquibo y llego a mi vetana y lo rompio- vien hecho ___ ahora que les diremos a nuestrso padres- yo me puse a llorar estaba muy asustada- mira-me abrazo- les dire que jugabamos con la pelota y lo rompimos asi asi no te reñirarn a ti.
____: Gracias- le dije- y no te odio te amo... tu me amas??
Niall: Claro que te amo princesa!!!!.
Fin del Flash Back
Niall: claro yo tenia 7 y tu 6 hahahhahaha- se separo de mi-aun me amas???- me pregunto y puso cara de perrito
____: Claro qe te amo tontito!!!-le di un beso- ahora vamos a limpiar esto.
Despues de limpiar los vidrios rotos y yo de torpe me corte la mano y empezo a salir mucha sangre.
Niall:-curandome la herida- te dejo sola un segundo y te hces eso.
____: auch Niall duele-le dije cuando el algodon con alcohol toco mi herida-me lastimas!!!!-me seguia quejando.
Niall: No seas llorona!!!-me dio un beso-ya esta- se levanto y fue a buscar una benda-ahora te ponemos esto y ya esta-me la puso le dio un beso a mi muñeca herida
____: Mi heroe-le dije y lo bese-no mejor dicho mi doctor!!!
Niall: Y quieres ser mi enfermera!!!!-dijo en tono picaro y comenzo a besarme.... cuando..........
La sigo???? Pues comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!! Xx :)
paoliss
JavyRetamal escribió:Wiii encerio liam hara twitcam a que hora? ???
no lo se pero creo que ahora ya ni la hara
mi pobre Leeyum debe estar super
cansado!!!!!!!! Por el concierto de
Hoy!!!!!!!! EStoy tan orgullosa de
ellos!!!!!!!! :D Lol
paoliss
Siguela esta todo pasando entre la rayis y Niall hsjsjadjfgkfg puro 1313 ojala y esta vez use protección porq es verdad lo q dijo la rayis sería raro decirle a sus padres saben estoy embarazada de mi hermano no no no eso sería muy pero muy raro aaaaaaa
Soy tan feliz q lindo q les fue super en los 2 conciertos aaaa los amo tanto estoy super orgullosa de nuestros amores
Paoooo siguela luegitooo porfisssss bye besos y abrazos psicológicos <3
Soy tan feliz q lindo q les fue super en los 2 conciertos aaaa los amo tanto estoy super orgullosa de nuestros amores
JavyRetamal
AME EL CAP!! :) ME ENCANTOOO!! :) SIGUELA!
Niall's Little Princess.
JavyRetamal escribió:Siguela esta todo pasando entre la rayis y Niall hsjsjadjfgkfg puro 1313 ojala y esta vez use protección porq es verdad lo q dijo la rayis sería raro decirle a sus padres saben estoy embarazada de mi hermano no no no eso sería muy pero muy raro aaaaaaa
Si les fue super!!!!
Niall dijo eso por
Twitter!!!! Yo era
Llorando por no poder
Verlo!!!!!!!! :') como crecen!!!
NOOOOO ahora me acuerdo
Que mi Hazza tiene 19 :'(
Pero son 19!!!!!! Hahahahhaha :')
Eeeeennnn fin ya la sigo!!!!
Y viste Telehit y su pequeño.
Especial!!!! Hahahhahahahaha.
Bueno ya la sigo y un super
Abrazo psicológico olor a
Orgullo por One Direction!!!
Hahahhahahahahahhaha
paoliss
Haaa! Cómo que ya no la hará!? Me muero!
:imdead: ok no ._., bueno todo por sus fans,
Por lo menos dio el concierto :D
Pero síguela porfa siempre me dejas con la duda
:(
Besos :)
Love19991006
holiii
siguelaa
perdon por no comentr antes :/
Lei lo de tu beca :D Felicidades!!! , me alegro mucho :D
De lugares, pues los que tu quieras, pero yo elegiria: LOS ANGELES,CALIFORNIA,NEW YORK.BROOKLYN,,PHILADELPHIA O WSHINGTON ,Algo asi... nose, , se que te gusta el frio asi que las principales seria: New York ,WASHINGTON & BROOKLYN, pero las otras tampoco estan mal, imaginate salir de clases e irte a la playa con tus amigos *______*
Bueno de todos modos era solo una sugerencia,al final se que escogeras la que mas te guste y te lo pasaras muy bien :D
siiiiguela, esta muyyy buena la novee :)
siguelaa
De lugares, pues los que tu quieras, pero yo elegiria: LOS ANGELES,CALIFORNIA,NEW YORK.BROOKLYN,,PHILADELPHIA O WSHINGTON ,Algo asi... nose, , se que te gusta el frio asi que las principales seria: New York ,WASHINGTON & BROOKLYN, pero las otras tampoco estan mal, imaginate salir de clases e irte a la playa con tus amigos *______*
Bueno de todos modos era solo una sugerencia,al final se que escogeras la que mas te guste y te lo pasaras muy bien :D
cindy29
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! :) ME ENCANTOOO!! :) SIGUELA!
Ola!!! La sigo
Con más comentarios
paoliss
Alejandra.P.B.R escribió:cuando que ?
Oye siguela! Noseas malita
Ahahhahahahahaha soy malota!!!!
Te dejaré con la intriga!!!!!
wuajaja wuajaja wuajaja
Esa fue mi risa malvada!!!!
Hahahhahahahahahhaha
y bueno la sigo
con más comentarios
Nah la sigo cuando pueda
Ahahhahahahahaha
besos!!! Xx :)
paoliss
Love19991006 escribió:Haaa! Cómo que ya no la hará!? Me muero!
Si!!! Mi Leeyum estaba cansadito!!!
Peeeero dio un concierto grandioso!!!
Que ni daría por verlo cantar con su
Mano en el estómago!!!!! Me muero
Después de eso!!! Hahahahaha y soy
Malota te dejó con la duda!!!! Hahahahaha
Bueno ahora la sigo!!!!!
paoliss
cindy29 escribió:holiii
siguelaa
Gracias!!!!! Y bueno
Ya la sigo!!!! Y otravez
Gracias!!! Me ayudará mucho
En mis futuras decisiones!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37