O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 7:48 pm

Fayna escribió:sigulaaa

Ya la sigo!!!
Más comentarios!!!
Más capítulos!!!!
paoliss
paoliss

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Mar 19 Feb 2013, 7:55 pm

Paooo necesito mi dosis de capitulos jajaja ya me volvi loca xp
Bueno dejando la locura de lado un segundo siguelaaaaaaa o morire jajajaja

Bye besos :hug:
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 8:00 pm

Mey de nialler escribió:Paoo siguela ¿si? :omg:

Claro Karly ahorita la sigo!!!
Bueno mañana ahora
Estoy haciendo mi tarea...
De mate!!! Y de artes!!!
Hahahahahha
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 8:33 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Oh my fucking carrot.... ¡ZAYN ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA! Hay mi Dios... :') No lo supero;

Primero esta fue mi reacción con lo que decía:
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 Tumblr_mdb214LXA41rkeslpo1_500

Luego cuándo me pidió que sea su novia:
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 Tumblr_inline_mgfrzjl7iz1rdefpn

Y lo del cine fue como:
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 14 Tumblr_inline_mgfbkf8yqy1rubros

¡¡AMÉ EL CAP!! Que bueno que hayas vuelto, te hechaba de menos :3 aha. Bueno musheeer, no tengo muchisto tiempo:( pero te estoy dejando un hermoso mensaje con gifs:3

¡Chau! ¡Te quiero! ¡Besos! ¡Cuídate!

¡¡Muchos abrazos psicológicos amigaaaa! yyevS7a41qfy34a.gif[/img]
🍌 ¡Síguela°

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lm

Ya la sigo!!!! Tus comentarios me alegra mucho!!!
Y si Zayn te llevará al cine!!?????........... 0......
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 8:40 pm

JavyRetamal escribió:Me mataste zayn es tan tierno sabia q habia visto a Niall y a rayita jajajja
Me encanta kiss me de Ed lo amo jajjaajaj siguela quiero ver si niall nos encuentra a Louis y a mi. :P bueno besos bye q estes bn

Hahahahahha si si ya lo sé y bueno ya la sigo!!! Mañana
Ahora hago mi tarea de mate!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 8:52 pm

JavyRetamal escribió:Paooo necesito mi dosis de capitulos jajaja ya me volvi loca xp
Bueno dejando la locura de lado un segundo siguelaaaaaaa o morire jajajaja

Bye besos :hug:

Javi!!!! La sigo mañana!!!
tengo tarea!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 9:07 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!! poooorfis siguela!!!

La sigo mañana sin falta!!!
Hoy estoy cansada por
Hacer la tarea de matemáticas!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 9:25 pm

okiiis linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por rutherford. Miér 20 Feb 2013, 3:40 pm

Oh bueno síguela mañana entonces yo esperaré paciente:3

¡Que bueno que te haya gustado mi comentario! Ya que casi nunca pongo gifs xD pero bue....

¡Te quiero! ¡4651213 besos! 🍌
rutherford.
rutherford.

Mensaje por wendy horan Miér 20 Feb 2013, 5:36 pm

ola por faor
sigueeeeeeeela...
wendy horan
wendy horan

Mensaje por paoliss Miér 20 Feb 2013, 8:23 pm

CAPÍTULO XII

Narra Niall

Camine hasta el auto y ahí los vi.
Louis: Ho...hola Niall-dijo nervioso-Javi y yo estamos juntos ahora-puso una falsa sonrisa.
Niall:-los miré- Chicos felicidades!!!!!- trate de sonreír- chicos yo-me interrumpió.
Louis: Es cosa de ustedes yo no meto-miro a Javi.
Javi: Pero yo si ella es mi mejor amiga-dijo eso y me puse nervioso- Niall cuéntame que pasa.
Niall: Vengan-nos dirigimos al auto-suban-entraron al auto.-quieren saber que pasa??-ellos asintieron. Vi a _____ la cual estaba nerviosa y asustada- la amo- y le tome la mano.
Louis: Claro que la amas. ¿Quien no amaria a su hermana??.
Niall: La amo de la manera en la que tu amas a Javi.. yo no la veo como mi hermana-baje la cabeza-si no como alguien que amo y quiero pasar toda mi vida con ella.

Narra ______
Niall: Yo la amo de la manera en la que tu amas a Javi... yo no la veo como mi hermana-bajo la cabeza-sí no como quien que amo y quiero pasar toda mi vida con ella-mi corazón dijo apoyalo.
_____: Yo...-dije nerviosa-igual lo amo-suspire- lo sé en este momento deben estar juzgandonos.
Javi:-me tomo la mano- tengo que admitir que esto es raro. Pero eres mi mejor amiga y bueno poco a poco tendré que asimilarlo-la abrace.
Louis: Miren esto está mal!!!!. Es malo ustedes son cristianos deberían saberlo-baje la cabeza- pero yo lo veo se aman al igual que Javi estoy confundido y sorprendido-suspiro-pero para lo que necesiten estaremos con ustedes.
Niall: Gracias chicos... no le digan a nadie por favor!!!.-y bajo la cabeza- no se en que momento me volví un enfermo y me enamoré de mi hermana.
Louis: NIALL JAMES HORAS!!!!!! no digas eso!!!!. A veces el destino nos juega mal. Y bueno antes las personas se casaban entre hernabos tu-lo apuntó- y tu-me apunto- sé aman tal como yo la amo a ella-abrazo a Javi- no se preocupen no diremos nada a nadie!!!. Y por favor cambiemos de tema!!!!!-se calla- ya lo hicieron???.
Javi: Louis!!!!!-le dio un codazo- es irrespetuoso.
Louis: auch!!!!-se froto el hombro- yo sólo preguntaba!!!. Y como se pusieron rojos lo hicieron-otra vez Javi lo golpeó y la verdad tanto Niall como yo estábamos hechos tomates!!!!- se protegieron- en ese momento me acorde que no nos protegimos Niall bajo la cabeza y bueno yo estaba asustada.
Javi: Cállate Louis!!!! Ahora vamos a casa!!!-estaba apuntó de bajar del auto-
Niall: Javi nosotros los llevaremos no se preocupen.- Javi asintio todobel cambio estuvimos hablando y riendo pero yo estaba asustada por no protegernos.
Javi:-me saco de los pensamientos- Adiós _____ adiós Niall
______: Adiós Javi adiós Louis-hice un movimiento con mi mano.
Louis:Adiós chicos y Niall CUIDATE!!!- río picaramente y Javi lo pego en el hombro.
Niall: que pasa estas rara.
_____: No no pasa nada.
Niall: si algo pasa. Dímelo.
____: Niall te protegiste???.
Niall: Claro!!!-dijo nervioso.
____: en que momento????
Niall: en ese donde tu.... ya sabes.
____: En verdad???.
Niall: Claro. Ahora vamos a casa que son las 11
____:está bien- el auto avanzó pero yo estaba asustada no se si era verdad lo que Niall decía.

Narra Niall.
Tuve que

decir que si me protegi pero era mentira... yo no soy como esa clase de chicos que lleva su condon en el bolsillo o en su mesa de noche.
Llegamos a la casa y había una nota de nuestros padres.

"NIALL cuida a _____ tuvimos que salir de emergencia".

Reí dentro mío y me dije "claro que la voy a cuidar" y subí a su cuarto.... y..............

Que pasará????????.si quieren saberlo
Comenten!!!!!!!! Y bueno tengo una
Pregunta personal que hacerles..
Soy latina y bueno estudio inglés
Y me darán una beca para los
Estados Unidos!!!! Y tengo que
Elegir 3 estados de mi prefierencia
Cual me aconsejan!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Miér 20 Feb 2013, 8:33 pm

Ooooooo por dioss aaaa me mataste en mala jajjqja okno esta super me encanta ooo encerio tienea una beca q genial no sabria elguir un estado pero creo q el q elijas sera el mejor suerte con la beca :p

Bueno bye besos te cuidas
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Jue 21 Feb 2013, 9:54 am

JavyRetamal escribió:Ooooooo por dioss aaaa me mataste en mala jajjqja okno esta super me encanta ooo encerio tienea una beca q genial no sabria elguir un estado pero creo q el q elijas sera el mejor suerte con la beca :p

Yo no se que estado
Elegir!!!!! Y la sigo con más
Comentarios!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Jue 21 Feb 2013, 10:40 am

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:Ooooooo por dioss aaaa me mataste en mala jajjqja okno esta super me encanta ooo encerio tienea una beca q genial no sabria elguir un estado pero creo q el q elijas sera el mejor suerte con la beca :p

Yo no se que estado
Elegir!!!!! Y la sigo con más
Comentarios!!!!!!

Cuáles estados te gustan o te gustaria pasar el mayor tiempo posible???
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por rutherford. Jue 21 Feb 2013, 12:42 pm

Oh my God, Oh My God... Louis siendo tan Louis como siempre xD.
¿Y ahora? ¿Qué pasará? Hay por Dios, ¿cómo la cuidará? ¿le hará jugar a las muñequitas? :3 okno._. ¡Debes seguiiiiirrrrrlaaaaaa! (Obvio cuándo puedas) xd.

En fin............... Aqui se despide tu fiel lectora a la cual le requeteencantó el capítulo:3 Y bueno, ¿qué más te diré?

¡Besos! ¡Síguela! ¡Te quiero! ¡Cuídate! 🍌
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba