O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 Empty Un hermoso comentario:3

Mensaje por rutherford. Mar 12 Feb 2013, 12:06 pm

OMGGG!! Holi soy Génis de nuevo, ¿sabes? Si quieres en la nove ponme Genis, creo que es más fácil :3 Whatever. ¡Esa bitch de Sandy es un ajsbdknjknas! ¿Quién se cree? ahaha c: Moría por visitarte pero como estaban remodelando onlywn's no pude :c de todas formas aquí estoy, ¡Tú nove está así genial! Debes seguirlaaaa!!! Hay Zayn:3 Bueno, chauu!

¡Un beso! ¡Te quiero! ¡Cuídate!
rutherford.
rutherford.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por rutherford. Mar 12 Feb 2013, 12:07 pm

Hay te pasé de página:3 Primera vez que hago eso! ahasbdjasbh
rutherford.
rutherford.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Feb 2013, 1:48 pm

[quote="paoliss"]
JavyRetamal escribió:Oooo que lindos mavada sandy yo digo q le tiene ganas a Niall, aaaaa me bese con mi amado Louis hay lo amo Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 2312883081 jajjaja que pasara ahora dime porfis pao te lo suplico :D siii
Bueno que estes bn siguela pronto besos Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 352482

Siiiii!!! Es una jdkdksjdhdha a la mala!!!!
Hahahahahha si tu y Louis!!!!!
Ya la sigo!!!!!! Y no te diré!!!
Wuajaja Wuajaja...
Besos!!! Xx :)
[/quote

Malvada jajaaj igual me caes bn aunque no me quieras decir
Siguelaaaa :DDDDMi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 2000130356
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 1:52 pm

Primero lo primero
No tengo colores
Mendigo celular!!!!
Y bueno Genis!!!! Me pasaste de
Página!!!!! Haahahahahahaha

CAPÍTULO X
(Pueden creerlo 10!!!)

Narra Javi
Louis y yo la pasábamos genial juntos. Reíamos y hasta me regalaba unos cuantos besos. Pero el nunca me pidió nada serio. Y llegó a pensar que yo no soy nada serio para el. Qe sólossoy una más en la vida del bellísimo Louis Tomlinson. Alguien me saco de mis pensamientos.
Louis:-me abrazo por atrás- en que tanto piensa mi princes
Javi:-lo mire y le regalé una sonrisa-en...... Nada
Louis:-hizo una mueca- ah pensé que pensaban en mi-y hizo un puchero.
Javi:-me sonroje. Y decidí cambiar de tema- Ven - le agarre de la mano- los chicos nos esperan. Y así caminamos juntos hacia la montaña rusa. Y vi algo extraño a Niall abrazando a ___ y dándole un beso en la mejilla. La verdad que se me hizo un poco raro.
Mile:-me saco de mis pensamientos-En que tanto piensas???
Louis: Lo mismo le dije yo!!!!
Harry: hmmm... Javi cuidado no pienses mucho en mi Louis ok
Todos nos pusimos a reír y ____ y Niall se acercaron.
Mer: Listos para subir??
Liam: Sí listos.
Todos asentimos y nos dirigimos a comprar los boletos.
Niall: Nos da por favor -nos miro a todos y empezó a contar-diez para la montaña rusa.
Sra;claro-le dio el ticket y miro a ____- su novia es muy hermosa.
Niall: No ella no es mi novia-la miro-es mi hermana.
Sra:-los miro pensativa-bueno si ustedes dicen-y empezó a hablar en francés. Lo sé porque mi tío me enseño. Y a lo que pude entender fue:
Sra: Que Dios los castigue. Apiadate señor no los castigue por amarse apezar que son sangre.
Todos la miraron con cara de WTF!!!! O.o y yo era la única que pudo entender lo que dijo y la verdad es que sorprendi bastante como que se armaban????.
No se como pero ya estábamos sentados en los carritos Louis estaba a lado mío atrás estaban Genis y Zayn en el otro Mer y Liam y por último Niall y ____. Estaba muy preocupada e intrigada por saber que pasaba entre ellos dos
Narra _____
Javi nos miraba muy extrañado y la verdad es que eso me preocupaba. Tenía miedo de que ella se entere y nos juzgue.
Niall:-me miro-amor en que tanto piensas.
____:-lo mire preocupada-Niall tengo miedo de que Javi sospeche lo que pasa entre nosotros.
Niall:-me miro y sonrio-Mí amor no te preocupes por eso. No creo que se de cuenta y-se quedó callado-y que si se entera no creo que lo diga a alguien y tu eres su amiga. Así que no creo que te lo pregunté-me dio un beso rápido-te amo y me agarró de la mano. Y empezó la bajada mortal. Yo sólo gritaba y Niall me agarraba la mano y yo la apretaba. Al final bajamos de la montaña rusa.
Mile;-que estaba mareada. Y Harry la agarraba-creo que no fue my buena idea subir.
Harry:-la miro-Mile no las pasamos bien!!!-y le dio un beso en la frente-en ese momento los celos volvieron. No me gustaba Harry pero ellos podían demostrar su amor.
Genis:-se dirigió a Zayn-y ahora a cual juego nos subimos???
Zayn:hmmm creo que a la rueda.
Mer:.mm me parece buena idea.
Liam:-la miro- a mi me parece muy buena idea.
Louis: a ti Javi te agrada la idea-Javi estaba en su mundo estaba pensativa-Javi??-paso su mano enfrente de ella-Javi!!!!
Javi:-lo miro confundida-si?
Louis: te parece subir a la rueda???
Javi:-lo miro y le dedico una sonrisa-si está bien!!
Genis: entonces subimos!!!!!!-todos asentimos y nos dirigimos a la rueda.
Subimos y como la otros vez íbamos todos en pareja en momentos Niall y yo nos dedicabamos miradas sonrisas y hasta unos pequeños besos. Luego fuimos a la casa del terror y más juegos. Yo estaba super cansada!!! La adrenalina era mucha!!! Y decidimos irnos.
Javi:-se despidió de todos con un beso en la mejilla-bueno chicos adiós-y se fue dejando a Louis ahí parado!!.
Louis:-se despidió de todos-chicos iré con ella-y se fue corriendo y gritando-Javi!! Javi!!! Esperame!!!!.
Mile:Bueno chicos me encantó estar con ustedes. Espero que se vuelva a repetir!!-y repitió laaacción de Javi-Harry la tomó de la mano. Y le dio un tierno beso-adiós.
Harry:-se despidió-adiós chicos- y se fue agarrado de la mano de Mile.
Liam:-miro a Mer-Bueno Mer quieres que te llevé a tu casa??
Mer: Si no hay problema.
Liam: No no hay ningún problema.
Genis:-miro a Liam- Bueno déjame sola hermano.
Zayn: No. Tu no estás sola. Yo estaré contigo-Genis lo miro con ternura-digo yo te llevó a casa.
Genis: Me encantaría.
Y así fue como todos se fueron y se despidieron de nosotros.
Niall:-me agarró de la mano-Nos vamos amor.
____:-lo bese-claro-y nos dirigimos agarrados de la mano a su auto.
Entramos al auto y comenzamos a andar de pronto Niall paro el auto y empezamos a besarnos alocada mente.
Narra Javi
Louis: Javi!! Javi!!!! Espérame-me detuve-gracias que te detuviste
Javi:-reí- ven vamos juntos.-caminábamos en silencio. Y en un momento Louis me agarró de la mano. Yo lo mire y sonrei .
Louis:Javi?
Javi:-lo mire- si?
Louis:hmmm. Yo.. se .. que Es un...-hablaba nerviosamente- es muy... pronto... pero... té... quería preguntar..... si ..quisirasserminovia-eso último lo dijo rápido pero lo entendí.
Javi:-lo mire y le dediqué una sonrisa-Si Louis si quiero ser tu novia-me abrazo y me beso.
Terminamos de besarnos lo mire y vi hacia un lado y..
.........

Bueno chicas espero que les haya
Gustado el capítulo cometen y la sigo!!!!
Y hay muchas lecturas fantasmas!!!
Por favor!! Comenten!!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por rutherford. Mar 12 Feb 2013, 2:16 pm

¡HOLIIIIIIIII!

Soy yo de nuevo acosándote una vez más:3 Hay Javi & Lucho son novios, que dulces!!! Zayn me va a llevar a casa! 1313 e.e okno.____. Hay Niall & la rayis, ¿quién los habrá visto? asbdjasd De todas formas, ¡Síguela! Está hermosaaa!!! :3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Feb 2013, 3:36 pm

oooo alfin Louis y yo somos novios que es lindo lo amo Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 3613480495 jajjaj :P que habre visto??? tengo una leve idea jajja me encanto el capitulo pao eeee vamos en el capitulo 10 q lindoooo y yo q estoy desde el principio me siento muy feliz de que la nove lleve muchos capítulos y ojala tenga muchos mas terminaremos todos en parejas jajajj aaaaahhhhhhhh!!!!! no me creo q Louis me pidió ser su noviaaaMi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 3148198460 aaaaa felicidad total tengo una sonrisa de oreja a orejaa jajajajajajaaaj yaaa síguela para ver si lo q vi es lo q pienso jjajaja

Siguelaaaaa Paoo te lo suplicoo jajajj :D te adoroo besos :DMi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 3823813359
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por wendy horan Mar 12 Feb 2013, 4:06 pm

omg
siguela por favor :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Feb 2013, 4:32 pm

ame el cap!! fue muy hbedhsbsh siguela poorfis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 6:56 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡HOLIIIIIIIII!

Soy yo de nuevo acosándote una vez más:3 Hay Javi & Lucho son novios, que dulces!!! Zayn me va a llevar a casa! 1313 e.e okno.____. Hay Niall & la rayis, ¿quién los habrá visto? asbdjasd De todas formas, ¡Síguela! Está hermosaaa!!! :3

si son re hermosos!!!!!!!!!
y si esa Javi ve todo!!!!!!!!!!! :scratch:
pero weno!!!!!!!! ya la seguire!!!!!!!!
y no me acosas!!!!!!!!! hahahahha
besos! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 7:02 pm

JavyRetamal escribió:oooo alfin Louis y yo somos novios que es lindo lo amo Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 3613480495 jajjaj :P que habre visto??? tengo una leve idea jajja me encanto el capitulo pao eeee vamos en el capitulo 10 q lindoooo y yo q estoy desde el principio me siento muy feliz de que la nove lleve muchos capítulos y ojala tenga muchos mas terminaremos todos en parejas jajajj aaaaahhhhhhhh!!!!! no me creo q Louis me pidió ser su noviaaaMi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 3148198460 aaaaa felicidad total tengo una sonrisa de oreja a orejaa jajajajajajaaaj yaaa síguela para ver si lo q vi es lo q pienso jjajaja

Siguelaaaaa Paoo te lo suplicoo jajajj :D te adoroo besos :DMi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 11 3823813359

Uy mi Javi hermosa!!!!!!!!!
si ese Lusho es un romatico!!!!!!!!
hahahahhahahahaha y que habras
visto!!!!!!!!!! soy malota
wuajajjaja wuajajjaja wuajajja (risa malevola)
y esta vez no me atore!!!!!!! hahahhahaa
bueno ya la sigo!!!!!!! mañna tengo clases!!!
nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :wut:
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 7:06 pm

wendy horan escribió:omg
siguela por favor :lloro: :lloro:
Wen!!!!!!!! te puedo decir asi!!??
bueno ya la seguire pero no creo hoy tengo
clases añna :wut: !!!!!!!!!
odio ir a clases pero lo mejor esqeu rio
con mi amix directioner!!!!!!!!!!!!!

paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!! fue muy hbedhsbsh siguela poorfis :3

la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por NatyValen98 Mar 12 Feb 2013, 9:58 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA, me llamo Natascha pero me dicen Naty, Dios amo tu novela me encanta espero la sigas pronto. Pacense por mis novelas
NatyValen98
NatyValen98

Mensaje por paoliss Miér 13 Feb 2013, 10:09 am

NatyValen98 escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA, me llamo Natascha pero me dicen Naty, Dios amo tu novela me encanta espero la sigas pronto. Pacense por mis novelas

Ola!!!! Naty!!!!
Bienvenida!!!! Y gracias!!!
Por leer mi novela!!!!
Y primer tu comentario!!!!!
Bueno ya la sigo!!!!!!
Ah y me llamo Paola
Peeeeeeero
Todos me dicen Pao!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por wendy horan Miér 13 Feb 2013, 4:47 pm

claro me puedes decir wenok esta bien pero la sigues
o sino estare haci :lloro:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba