O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Feb 2013, 9:28 am

OOOOHHHH Paoo tienes que seguirlaaaa porfavor quien entra dime q no son sus padres oooo morirán amoboss ooooo dioss esta super buenaaa sigue siendo ajshckjgdscbgdsk me volveras locaaa bueno ya lo estoy pero ahora sobrepaso la locura normal jajjaja :D

SIGUELAAA te adoro mujer jajjaja :D
JavyRetamal
JavyRetamal

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Feb 2013, 9:29 am

wiiii pagina nueva ehh fiestaaaa
Party Hard!!
All day All night !!!
ya me tranquilizo o me hiperventilare mas de lo normal jajjaja :D
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Dom 10 Feb 2013, 9:36 am

poli_poli2000 escribió:COMO LO PUEDES DEJAR ASI MUJER :imdead: , debes seguirla yaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Dom 10 Feb 2013, 9:56 am

JavyRetamal escribió:wiiii pagina nueva ehh fiestaaaa
Party Hard!!
All day All night !!!

Yeiii!!!!!!
Party hard!!!!
All day all night!!!
DJ Malik!!! .DJ Malik!!!
Y no te diré quien entro!!
Para que veas que soy malota!!!!!
Wuajaja Wuajaja Wuajaja(risa malvada) Wuajaja
Wuajaja jsjhdksksjsha(me atore al reir malavadamente)
Haahahahahahaha y la sigo
paoliss
paoliss

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Feb 2013, 10:01 am

paoliss escribió:
JavyRetamal escribió:wiiii pagina nueva ehh fiestaaaa
Party Hard!!
All day All night !!!

Yeiii!!!!!!
Party hard!!!!
All day all night!!!
DJ Malik!!! .DJ Malik!!!
Y no te diré quien entro!!
Para que veas que soy malota!!!!!
Wuajaja Wuajaja Wuajaja(risa malvada) Wuajaja
Wuajaja jsjhdksksjsha(me atore al reir malavadamente)
Haahahahahahaha y la sigo

Que malvada te atoras con tu ria malévola jajjajjaj Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 3974120512
dime quien entra no seas mala ya se entra elmo jajjaajaj okno
pero recuerda elmo sabe donde vives es maloooo jajajaj
aaaaa ya me volvió la demencia jajajaj creo q me volveré mas loca de lo que ya estoy jajjaj
eres mala Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 1755303498 mi quiere saber q pasa jajaj
:D siguelaaaaaaaaaaaa siiiiiiii por fiiiissss :D igual me caes bn aunq no me quieras decir quien entra :DD
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por JuuStyles Dom 10 Feb 2013, 11:55 am

Wow , Tu nove esta GENIAL :)) me encanto , por cierto Me llamo Juana pero dime Juu soy de argentina y vengo a leer(? Saludos :D ME GUSTAN LOS TRENES
JuuStyles
JuuStyles

Mensaje por paoliss Dom 10 Feb 2013, 2:16 pm

JuuStyles escribió:Wow , Tu nove esta GENIAL :)) me encanto , por cierto Me llamo Juana pero dime Juu soy de argentina y vengo a leer(? Saludos :D ME GUSTAN LOS TRENES

Hola Juu.... ya la voy a seguir!!!!
Y que bien que te gusten los trenes!!!!
Hahahahahha!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 10 Feb 2013, 4:11 pm

HOOLA!! AME EL CAP ESTUBO MUY DBXCVNXFDEBGS SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por paoliss Dom 10 Feb 2013, 8:16 pm

No tengo colorcitos!!!! :'D!!!!!!
Bueno perdón por no pasarme antes
Estaba ocupada... mi madre me quitó el
Celular y bueno una macana!!!! Eeennnnnn fin aquí está su capítulo!!!!
Y si pueden vean TNT los grammy!!! Ed canto es hermoso!!!! Y Taylor tb!!

CAPÍTULO IX
Niall empezó a sacarme el short y derrepente la puerta se abrió!!
XXX:-abrió la puerta y se asombro- que está pasando aquí????!!!!!-los dos la miramos.
Niall:- Sandy (nuestra prima de mi misma edad)!!!- yo la miré. Y me tape el busto- que haces aquí??
Sandy:-se acercó a nosotros- vine a hacerles compañía-se detuvo y luego-pero creo que ustedes hacen una buena compañía-me miro-pensé que al ir al colegio de monjas te volverias menos zorra pero..... estas tan desesperada que te tiras a tu hermano-soltó una risa.
Niall:-la miro- basta Sandy-la miro- tu por fa-lo interrumpió.
Sandy: mira Niallsito yo no diré nada-lo miro con cara de creerlo y yo obviamente me puse celosa- nunca haría sufrir a Bobby y a Maura-se quedó callada-además no es tu culpa .. tu eres hombre y bueno ella-me apunto-té tienta y que podrías hacer tu?- me miro- y tu ___ no vuelvas a hacer esto ok... no tientes a tu hermano
Niall:-la interrumpió- Sandy te agradezco por guardar el secreto. Pero esto pasa entre dos personas no entre una. Ok y ahora por favor vete de mi habitación-sin decir nada salió- ___ té amo y perdón por el mal momento y-lo interrumpí
_____: No te preocupes-dije poniéndome mi blusa. Y empecé a salir de su habitación-me daré cuna ducha. Y empezó a hacer frío deberías ponerte algo para el frío-dicho esto entre a mi habitación y adivinen a quien encontré.............
_____: Me daré una ducha-me miro con cara de y que- podrías salir de mi habitación
Sandy: Deberías ser más amable conmigo-se acercó a mi. Ella era de cabello rubio ojos plomos y mal alta que yo era 1cm más baja que Niall-sabes a mi noe cuesta nada decirles a tus papas lo que vi... es más les diría que tu estabas provocando a Niall.
_____: Que te ocurre?? Porque razón bofetada te agrado?????-río irónicamente.
Sandy: todavía lo preguntas???. Como se te ocurre que debo reaccionar cuando te acabo ver tirandote a mi primo!!!-me miro amenazante-mira zorrita no vuelvas a meterte con Niall ok
_____: ok ok-la agarré del brazo y la lleve a la puerta- ahora me daré una ducha así que adiós- y le cerré la puerta. Lo cual tal vez fue una mala idea ya que tenía que ir al baño qe compartía con Niall. Escogí la ropa. No se pero desde que Sandy llegó empezó a hacer muuuuuuuucho frío entonces decidí ponerme esto http://www.polyvore.com/untitled_520/set?id=65494277 . Luego me fui al baño. Al empezar a caer la lluvia artificial me puse a pensar en lo que pasó con Zack y una lágrima se me cayó y luego pensé en la noche que tuve con Niall y otra lágrima cayó pero esta era de felicidad y me acordé de mi estúpida prima y no cayó una lágrima sino me llene de rabia. Eenn fin termine de bañarme y salí del baño choque con Niall y bueno los 2 caímos al piso y yo sólo estaba con la toalla y el con un short y bueno estaba mojada. Empezamos a reír y me robo un beso. Y me susurro "te amo". Nos levantamos del piso ahí estaba mi querida prima...
Sandy: seguro eso lo causo _____- dijo irónicamente
Niall: Mira Sandy nos tropezamos y eso es todo y me harías el favor de irte. Tenemos que salir con nuestros amigos-dicho eso se metió al baño y yo a mi cuarto. Me cambie me peiné dos trensas. Una a cada lado y salí de mi cuarto. Y me dirigí al de Niall. Toque la puerta y entre.
_____: Niall ya estás listo son las 2:50 y tenemos que estar allí a las 3.
Niall: si si sólo me pongo esto- señaló una sudadera. Yo sólo asenti. Se la puso. Se dirigió hacia mi Y me dio un tierno beso- Vamos no te entraste por lo de Sandy no??
_____: -lo bese- es que te miraba con cara de que te iba a violar!!!.
Niall:-hizo una mueca- sabes que la única persona que me puede violar eres tu.
____:-me sonroje- ok ok ahora vamos.
Salimos de la casa con las manos entrelazadas. Subimos a su auto encendimos la radio y sólo Boyfriend de Justin Bieber y como espera Niall se puso a cantar y yo le seguí llegamos al parque y vi montones de juegos. Entre ellos una montaña rusa que de verdad daba miedo. Y otros juegos el único inofensico que vi fue uno donde las tasitas daban vueltas. En el cual sólo estaban niños de 5 años. Antes de salir del auto me dio un beso.
Niall:-separando sus labios de los míos- no probare tus labios en un largo tiempo-me dio otro beso- vamos
Bajamos del auto y nos fuimos a encontrar con los chicos como siempre Mile y Harry andaban juntos agarrados de las ambos. Zayn no dejaba de ver a Génesis. Y Liam no dejaba de ver a Mer pero de vez en cuando veía Zayn ver a su hermana con cara de malote. Lo que más me extrañó fue que no vi a Louis y a Javi
Nos acercamos a los chicos los saludamos yo de beso a todos Niall hizo su saludo de "hombres" a los chicos y a las chicas les dio un beso.
_____: Y Javi- pregunté viendo a todos lados.
Génesis: Está allá con Louis- señaló a Javi y a Louis los dos estaban jugando a tiro al blanco y luego té llevas un peluche. Louis tomaba la mano de Javi para lanzar la pelota. Lanzaron lcepelo y bueno el dueño de ese juego le dio el peluche a Javi y está se lo regalo a Louis era un oso blanco qe decía " I Love you" en su panzita. Y Louis le dio un beso a Javi un tierno beso en los labios. En ese momento me puse celosa no por qué me gustaba Louis sino porque ellos podian demostrar sus amor mientras el mío era un amor prohibido. Después de mis pensamientos todos los molestamos dijimos uuuuuuii eso es amor. Lo cual provocó que Javi se pusiera roja.
Harry:-lo miro decepcionado- tan rápido te olvidas de nuestro amor-todos lo miramos extrañado menos Liam y Mile.
Louis: Tu me cambiaste!!!!!!-suspiro. Y camino hacia nosotros. Agarrando la mano de Javi- ya era hora de superarse- y se dieron un abrazo- todos comenzamos a reír.
Mer: Y bueno a cual juego subimos primero????
Liam: el que tu quieras-Mer se puso roja.
Zayn: Yo quisiera subir a la montaña rusa. Ya que la vida es como una.
Génesis: ok.-lo miro extrañada- entonces a la montaña rusa!!!!.-todos asintieron y fueron a comprar los boletos yo me quedé paralizada me asustaban las montañas rusas.
Niall:-me abrazo- no temas yo te protegere!!!-me dio un beso en la mejilla- por siempre._____:- lo mire y le dediqué una sonrisa- Vamos qe nos esperan. Y nos dirigimos a la montaña rusa que tanto temía!!!.

Que pasará????
Será que Rayita se arrepiente????
Bueno espero que les haya gustado!!!!
La verdad estaba muy distraída viendo los
Grammy y bueno me encantan los Grammy
Y bueno me encantó Haahahahahahaha
Está dando en TNT....... y lo que me da muuuucha
Rabia es que no hayan nominado a One Direction!!!!
.ni a Justin .ni a Lady Gaga!!! Bueno Gaga no hizo nada
Este año estuvo ocupada con su gira pero Justin!!!!!
Mi tío igual se enojó pueden creerlo mo tío!!! Tiene 45
Y le gusta Justin Hahahahahha el tiene Bieber Fever!!!!
Bueno chicas comenten las amo!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 10 Feb 2013, 8:28 pm

Hooolis!! AME EL CAP!! ME ENCANTOO !! SIGUELA!! POOORFIS!! ODIO A SANDY !! AHHHG :evil: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 2511115047
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Feb 2013, 7:20 am

Oooo que lindos mavada sandy yo digo q le tiene ganas a Niall, aaaaa me bese con mi amado Louis hay lo amo :aah: jajjaja que pasara ahora dime porfis pao te lo suplico :D siii
Bueno que estes bn siguela pronto besos :hug:
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 8:17 am

JavyRetamal escribió:Oooo que lindos mavada sandy yo digo q le tiene ganas a Niall, aaaaa me bese con mi amado Louis hay lo amo :aah: jajjaja que pasara ahora dime porfis pao te lo suplico :D siii
Bueno que estes bn siguela pronto besos :hug:

Siiiii!!! Es una jdkdksjdhdha a la mala!!!!
Hahahahahha si tu y Louis!!!!!
Ya la sigo!!!!!! Y no te diré!!!
Wuajaja Wuajaja...
paoliss
paoliss

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 8:42 am

AzuulGomez escribió:Hooolis!! AME EL CAP!! ME ENCANTOO !! SIGUELA!! POOORFIS!! ODIO A SANDY !! AHHHG :evil: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) - Página 10 2511115047

Azuuul!!!!!!
Me encanta que te encante!!!!
Ahorita la sigo!!!!!
Y siiiii!! Esa Sandy de un peso!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Feb 2013, 8:45 am

Yaiii ! siguela :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 11:59 am

dsaujdaspudpauds
Mori con el Capi!!!!
Sandy ¬¬ Yo creo que esta celosa ¬¬
Pero Bueno c:
Me cayo Bien tu Tio xD laksdhlahds
c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba