Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 37. • Comparte
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)
Ale Staypayhorlikson escribió:mierda, no usaron proteccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GO GO GO
Seeeeeee!!!!!!
Ya la sigo!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss escribió:Angelica~Smile escribió:Awwww Par De tortolitos Son Tan Tiernos :enamorado: ...
Enserio Pao... Bueno Si Te Puedo Decir Así.... Esta Increíble Tu Nove Síguela Porfis...
A Y Lo De (Ola Angélica!!! O Angy o no Se como quieres que te diga!!!) Tranquila Dime Como Quieras... Y Enserio No tengo Palabras Para decir Que La Novela Esta Superipermegageniallll!!!...
Besos Hermosa Cuídate.... A Y Una Pregunta En Tu Twitter Estas Como Luisa Martin???
Si ya la sigo!!!!
Y si son unos amores!!!!!!!♡♡
Y claro que me puedes decir Pao!!!
Y no estoy Con Paola Arizaga Tellez
Si no me encuentras yo te sigo!! Ok!!
Besitos!!! Besos!!! Besotes!!! Xx :)
Listo Ya Te Encontré...
Angelica~Smile
JavyRetamal escribió:OMG!!! me mataste este capitulo fue muy ahsbgjhvscuvabdkcbvj o dioss que pasa a la mañana siguentee tienes q decirmeee o moriré jajja okno jjaj me hiperventilo estoy locaaa :D
Bueno síguela luego siii eres la mejor te adoro besoss :D
Ahorita la sigo!!!!
Javi !!!!! Y si cuando lo
Leí me quede con cara de
Hsjsjdjhdjskakkaja eso lo escribí yo???
HahahahahHA weno!!! ENNNN fin
Besos!! Xx :)
paoliss
LaUnicorniaLoca escribió:Ohh Mii Gosh...Retiernos!!!
Haci Quede xD
Seeee super hermosos!!!
Re lindos!!! ♡♥♡♥
ahorita la sigo!!!
paoliss
Chicas!!! Haber si se pasan por mi nueva
Nove!!! Voy a necesitar chicas!!! Sólo me
Dejan sus descripciones!!!
Este es el link!!!....
https://onlywn.activoforo.com/t33802-creo-que-nunca-debio-pasar-harry-styles-y-___-malik#1823135
Nove!!! Voy a necesitar chicas!!! Sólo me
Dejan sus descripciones!!!
Este es el link!!!....
https://onlywn.activoforo.com/t33802-creo-que-nunca-debio-pasar-harry-styles-y-___-malik#1823135
paoliss
!PAOLA! hasta hoy me entero que haces una nove y que vas por otra me has decepcionado u.u
Invitado
Invitado
wiiiiiii!!!! Ya tengo colorcitos!!!!!
CAPÍTULO VIII
Esa noche fue la mejor de toda mi vida. Dormí abrazada a Niall. Al día siguiente escuché el sonido de una bocina... de un auto??? En ese momento me quedé en shock y pensé en mis padres eran las 12:45 del medio día eso ya pasó el medio día. Me asusté mucho.
___:-movi a Niall- Niall despierta nuestros padres ya llegaron.
Niall:-en ese momento se paró de la cama y fue a su ventana- es su auto ya están aquí.-mi corazón latia a mil por hora-cambiate rápido!!!-el se puso su boxer mientras yo buscaba mi musculera-____ yo me acostare en la cama y tu haz cómo si me despertara ok-yo asenti y seguí buscando mi musculera hasta que la halle estaba tirada arriba del escritorio de Niall
En ese momento escuché unos pasos subir las gradas rápidamente me puse mi short ya que tampoco encontraba mis bragas
Maura:-abrió la puerta-hijos que están haciendo-Niall se hizo al que acababa de despertar.
____:-me puse nerviosa- Nah esque este flojo no se quería levantar-solté una risa nerviosa.
Maura:-suspiro- Si el es un perezoso- y se puso a reír mientras Niall se levantó de la cama y camino hacia el baño- Niall ponte un short o algo no andes así por la casa tu hermana está presente-yo me puse a pensar que ya conocía a Niall y lo conocía muy bien.
____:- solté una risita- Si Niall hay una dama aquí-y me hice a la ofendida.
Niall: ja ja ja - río irónicamente e hizo una mueca. Y se fue al baño a darse una ducha.
Maura: Hija tu padre y yo iremos a ver una casa. Una más grande donde cada uno pueda tener su propio baño
____: Pero mamá. Estamos bien en esta casa-le hice un puchero.
Maura:-acarisio mi mejilla- Mi niña. Sólo dije que la vería además es por el bien de todos nosotros ya que tu eres una mujer y bueno tu hermano es hombre. Y a veces los hombres-la interrumpí.
______: Ok mamá. Vayan a ver la casa- le dediqué una sonrisa. Ella sólo asintio y salió del cuarto de Niall.
Maura:-llendose- cuidense. Y su comida está en el horno!!!- dijo eso y se fue.
Me quedé en el cuarto de Niall pensando en todo lo que pasó esa noche y bueno una sonrisa se formó en mi rostro. Decidí tender su cama. Y fui a mi cuarto a cambiarme. Pero antes de eso tenía que darme una ducha. Me dirigí al baño y Niall seguía dándose una ducha. Y estaba cantando. Si cantaba muy lindo.
____:-toque la puerta- Niall ya acabarás????.
Niall: Ven toma una ducha conmigo- no sabía que hacer ya que tenía un poco de vergüenza- Vamos mi amor entra-cuando dijo mi amor una sonrisa se dibujo en mi y entre.
____:- me quite la musculera y luego el short-hazme campo
Niall:-entre a la ducha y vi a Niall y su perfecto cuerpo- Ven- me tomo y me abrazo. Pude sentir entonces su gran erección en mi feminidad y lance un gemido- sólo te abrazo y ya causó esa reacción en ti-dicho eso río y me beso- té amo
____:-lo bese- yo te amo más!!!.
Niall: - me volvió a besar- eso es una mentira!!!! Yo te amo más!!!
____:- le devolví el beso- Nop yo te amo muuuuuuuucho más- y bueno así seguimos hasta que nos hizo frío. Salimos de la ducha y cada quien se fue a su cuarto para cambiarse. Y luego ir a comer. No tenía ni idea en que me iba a poner y opté por http://www.polyvore.com/camping/set?id=65335143 ya que hacia calor. Fui a la cocina y saqué la comida del hora. Estaba un loco fría así que decidí en claentarla. La estaba calentando y veía el horno de microondas como si nunca lo hubiera visto. Me perdí viendo la comida dar vueltas. Cuando sentí unos brazos en mi cintura.
Niall:-seguía abrazándome por atrás y me dio un tierno beso en la mejilla- creí qe sólo los gatos se quedaban viendo un microondas así-le di un pequeño golpe en el estómago- No me maltrates mi amor. Pensé que me amabas!!!
____:-me heche a reír- ok ok no te maltrato-le di un beso en los labios un corto beso. Y en eso sonó el microondas- ya está la comida- Saqué los platos los y los puse en la mesa. Mientras Niall traía los vasos y los cubiertos.
Niall:-empezó a comer- Que te parece si vamos al parque de diversiones con los chicos?
____:-deje de comer y asenti- claro.. hmmm tu tienes sus números no??.
Niall: claro mi amor yo tengo número de Louis y bueno el llamara a Javi y luego a Liam y Génesis y bueno tu puedes llamar a Zayn.
____: ok- y seguimos comiendo vi a Niall y no comia tragaba- Mi vida nadie te robara la comida!!- me miro. Terminó de mastigar y tragar y me saco la lengua.
Niall: mala!!!-me volvió a sacar la legua-Me acerqué a el y le robe un beso- te amo!!!
_____: lo sé soy irresistible!!- me heche a reír. Y me levanté de la mesa ya que ya habíaacabado mi comida-levanta tu plato y llamas a Louis ok.
Niall: si mi comandante!!- dijo eso y se levantó de la mesa e hizo una reverencia como los soldados.
_____: está bien !! Ahora. Valla a llamar a Louis-dicho eso los dos comenzamos a reír.
Subí a mi cuarto y llame a Zayn.
*llamada telefónica*
Zayn: hola?
_____: Zayn!!!... té habla ______
Zayn: mujer que es de tu vida???. Por qué te fuiste así de la fiesta. Me tuviste muy preocupado.
_____: hmmm luego te cuento ok. Te llamaba para preguntarte si quieres ir al parque con nosotros!!!.
Zayn: Va a ir Liam??. Javi Louis yGenesis- ese último nombre lo dijo rápido.
_____: en pocas palabras. Si Zayn si irá Génesis
Zayn: ok aaue hora
_____: A las 3
Zayn: ok te veo ahí bye
_____: Bye Zayn!!!!
*fin de la llamada telefónica*
Después de hablar con Zayn fui al cuarto de Niall.
_____: Ya hablaste con Louis??
Niall: Si y tu con Zayn??
____: Yep. Y q aremos hasta las 3??
Niall:-sonrio picaramente- .tu ya sabes que quiero- se acercó a mi y me beso. Nos tiramos a la cama. Nos empezamos a besar y empecé a quitar la polera de Niall y el hizo lo mismo.......... y la puerta del cuarto se habría.............
Buuuueeeaaanoo aquí les dije el capítulo
Si les gusto por fa hagan comentarios
Y si quieren entrmerarse de que pasa!!!!!!
Comenten!!! Las amo sexys lectoras!!!
Besos!!! Xx :)
CAPÍTULO VIII
Esa noche fue la mejor de toda mi vida. Dormí abrazada a Niall. Al día siguiente escuché el sonido de una bocina... de un auto??? En ese momento me quedé en shock y pensé en mis padres eran las 12:45 del medio día eso ya pasó el medio día. Me asusté mucho.
___:-movi a Niall- Niall despierta nuestros padres ya llegaron.
Niall:-en ese momento se paró de la cama y fue a su ventana- es su auto ya están aquí.-mi corazón latia a mil por hora-cambiate rápido!!!-el se puso su boxer mientras yo buscaba mi musculera-____ yo me acostare en la cama y tu haz cómo si me despertara ok-yo asenti y seguí buscando mi musculera hasta que la halle estaba tirada arriba del escritorio de Niall
En ese momento escuché unos pasos subir las gradas rápidamente me puse mi short ya que tampoco encontraba mis bragas
Maura:-abrió la puerta-hijos que están haciendo-Niall se hizo al que acababa de despertar.
____:-me puse nerviosa- Nah esque este flojo no se quería levantar-solté una risa nerviosa.
Maura:-suspiro- Si el es un perezoso- y se puso a reír mientras Niall se levantó de la cama y camino hacia el baño- Niall ponte un short o algo no andes así por la casa tu hermana está presente-yo me puse a pensar que ya conocía a Niall y lo conocía muy bien.
____:- solté una risita- Si Niall hay una dama aquí-y me hice a la ofendida.
Niall: ja ja ja - río irónicamente e hizo una mueca. Y se fue al baño a darse una ducha.
Maura: Hija tu padre y yo iremos a ver una casa. Una más grande donde cada uno pueda tener su propio baño
____: Pero mamá. Estamos bien en esta casa-le hice un puchero.
Maura:-acarisio mi mejilla- Mi niña. Sólo dije que la vería además es por el bien de todos nosotros ya que tu eres una mujer y bueno tu hermano es hombre. Y a veces los hombres-la interrumpí.
______: Ok mamá. Vayan a ver la casa- le dediqué una sonrisa. Ella sólo asintio y salió del cuarto de Niall.
Maura:-llendose- cuidense. Y su comida está en el horno!!!- dijo eso y se fue.
Me quedé en el cuarto de Niall pensando en todo lo que pasó esa noche y bueno una sonrisa se formó en mi rostro. Decidí tender su cama. Y fui a mi cuarto a cambiarme. Pero antes de eso tenía que darme una ducha. Me dirigí al baño y Niall seguía dándose una ducha. Y estaba cantando. Si cantaba muy lindo.
____:-toque la puerta- Niall ya acabarás????.
Niall: Ven toma una ducha conmigo- no sabía que hacer ya que tenía un poco de vergüenza- Vamos mi amor entra-cuando dijo mi amor una sonrisa se dibujo en mi y entre.
____:- me quite la musculera y luego el short-hazme campo
Niall:-entre a la ducha y vi a Niall y su perfecto cuerpo- Ven- me tomo y me abrazo. Pude sentir entonces su gran erección en mi feminidad y lance un gemido- sólo te abrazo y ya causó esa reacción en ti-dicho eso río y me beso- té amo
____:-lo bese- yo te amo más!!!.
Niall: - me volvió a besar- eso es una mentira!!!! Yo te amo más!!!
____:- le devolví el beso- Nop yo te amo muuuuuuuucho más- y bueno así seguimos hasta que nos hizo frío. Salimos de la ducha y cada quien se fue a su cuarto para cambiarse. Y luego ir a comer. No tenía ni idea en que me iba a poner y opté por http://www.polyvore.com/camping/set?id=65335143 ya que hacia calor. Fui a la cocina y saqué la comida del hora. Estaba un loco fría así que decidí en claentarla. La estaba calentando y veía el horno de microondas como si nunca lo hubiera visto. Me perdí viendo la comida dar vueltas. Cuando sentí unos brazos en mi cintura.
Niall:-seguía abrazándome por atrás y me dio un tierno beso en la mejilla- creí qe sólo los gatos se quedaban viendo un microondas así-le di un pequeño golpe en el estómago- No me maltrates mi amor. Pensé que me amabas!!!
____:-me heche a reír- ok ok no te maltrato-le di un beso en los labios un corto beso. Y en eso sonó el microondas- ya está la comida- Saqué los platos los y los puse en la mesa. Mientras Niall traía los vasos y los cubiertos.
Niall:-empezó a comer- Que te parece si vamos al parque de diversiones con los chicos?
____:-deje de comer y asenti- claro.. hmmm tu tienes sus números no??.
Niall: claro mi amor yo tengo número de Louis y bueno el llamara a Javi y luego a Liam y Génesis y bueno tu puedes llamar a Zayn.
____: ok- y seguimos comiendo vi a Niall y no comia tragaba- Mi vida nadie te robara la comida!!- me miro. Terminó de mastigar y tragar y me saco la lengua.
Niall: mala!!!-me volvió a sacar la legua-Me acerqué a el y le robe un beso- te amo!!!
_____: lo sé soy irresistible!!- me heche a reír. Y me levanté de la mesa ya que ya habíaacabado mi comida-levanta tu plato y llamas a Louis ok.
Niall: si mi comandante!!- dijo eso y se levantó de la mesa e hizo una reverencia como los soldados.
_____: está bien !! Ahora. Valla a llamar a Louis-dicho eso los dos comenzamos a reír.
Subí a mi cuarto y llame a Zayn.
*llamada telefónica*
Zayn: hola?
_____: Zayn!!!... té habla ______
Zayn: mujer que es de tu vida???. Por qué te fuiste así de la fiesta. Me tuviste muy preocupado.
_____: hmmm luego te cuento ok. Te llamaba para preguntarte si quieres ir al parque con nosotros!!!.
Zayn: Va a ir Liam??. Javi Louis yGenesis- ese último nombre lo dijo rápido.
_____: en pocas palabras. Si Zayn si irá Génesis
Zayn: ok aaue hora
_____: A las 3
Zayn: ok te veo ahí bye
_____: Bye Zayn!!!!
*fin de la llamada telefónica*
Después de hablar con Zayn fui al cuarto de Niall.
_____: Ya hablaste con Louis??
Niall: Si y tu con Zayn??
____: Yep. Y q aremos hasta las 3??
Niall:-sonrio picaramente- .tu ya sabes que quiero- se acercó a mi y me beso. Nos tiramos a la cama. Nos empezamos a besar y empecé a quitar la polera de Niall y el hizo lo mismo.......... y la puerta del cuarto se habría.............
Buuuueeeaaanoo aquí les dije el capítulo
Si les gusto por fa hagan comentarios
Y si quieren entrmerarse de que pasa!!!!!!
Comenten!!! Las amo sexys lectoras!!!
Besos!!! Xx :)
Última edición por paoliss el Sáb 09 Feb 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
paoliss
Mey de nialler escribió:!PAOLA! hasta hoy me entero que haces una nove y que vas por otra me has decepcionado u.u
Que por qué te decepcione!!!!
Estoy triste!!!!
Me aras llorar!!!! Noooooo
Ya estoy llorando!!!!!
Lo siento!!!!
paoliss
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien entra, sus padres aajja me imagino la cara de Maura aaajaj viendo a sus hijos apunto de follar ajjajaja
quien entra, sus padres aajja me imagino la cara de Maura aaajaj viendo a sus hijos apunto de follar ajjajaja
Ale Staypayhorlikson
Hola,
soy nueva lectora:)
mi nombre es:
Nubia Payán♥
y tengo casi 15 años:)
bueno solo queria decirte que me gusta tu novela, debes seguirla porfavor,
quien entro en la habitacion,
es muy pronto como para que los cachen sus padres no crees?
no,no,no,no no son ellos no son ellos no son ellos,
okei como te habras dado cuenta, soy un poco
apacionada(? por asi decirlo,
mi mama dice que me emociono demaciado leyendo,
por eso no me deja leer mucho,
okei como te decia tu novela me esta gustando de verdad,
me gustaria que la siguieras:)
bueno te explkico:
como ya dije soy un poco apasionada(?
por la lectura,
tambien me gusta escribir,
asi que cuando escribo un comentario como el de ahora,
aveces me paso de expresiva(? por asi llamarlo,
y escribo una biblia,
asi que si un dia llegas a ver un GRAN comentario,
no te espantes seguramente fui yo:)
okei si soy un poco molestosa,
jajajajajjajaja "molestosa"
esa palabra no existe jajajajajajjajaja
okei no, como te daras cuenta soy una loca maniatica, :)
asi que no te preocupes por las demencias que pongo,
es nomal de mi parte:)
mis amigos dicen que estoy loca y que deberia ir aun psicologo._.?
pero no estoy loca es solo que soy diferente al resto:)
bueno creo que ya me boy por que si no no voy a cabar de comentar nunca.
Te mando un abrazo psicologico.
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
mi nombre es:
Nubia Payán♥
bueno te explkico:
por la lectura,
y escribo una biblia,
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hahahahahaha Seee!!!
pero será su madre??? O su padre??
O quien????
Bueno la sigo cuando haya más
comentarios!!!
paoliss
nubia payan escribió:Hola,
mi nombre es:
Nubia Payán♥
bueno te explkico:
por la lectura,
y escribo una biblia,
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
Nubia!!!!!!!!!
Bueno yo me llamo Paola
Peeero todos me dicen Pao!!!!!
Y yo también utilizo molestosa mucho.ahahaha
Ya debería estar en el diccionario!!!!!!
Y bueno tal vez les encuentre sus papas!!!!
O un gato!!!! O...... Snoopy!!!!!! Haahahahahahaha
Weno!!! Lo veraz muuuuuuuyyyy pronto!!!!!!.
Y yo tb soy así!!!! Me emocionó mucho no se si leíste Camila..una
Obra muy hermosa ahorita no me acuerdo la autora... pero creo que
Deberías leerla es hermosa . Yo lloré al final!!!!
Y no se porque!! Hahahahahha!!!!!!
Y me di cuenta de que vez los vídeos de Germán Garmendia
Yo lo amo!!! Bueno a sus vídeos!!! Hahahahahha
Cuidate!!!! Besos!!!! Xx :) ♡♥♡
paoliss
jiguefrwipso Si pudiera me casaría con tu novela xD Está geNIALL xD (Esa palabra me la he inventado yo!!! jaja) Por dios quien es el que ha abierto la puerta DIOS QUE LOS DESCUBREEENN, siguela es perfecta <3
~Patri~
~Patri~
PatriLoveTomlinson
COMO LO PUEDES DEJAR ASI MUJER :imdead: , debes seguirla yaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
PatriLoveTomlinson escribió:jiguefrwipso Si pudiera me casaría con tu novela xD Está geNIALL xD (Esa palabra me la he inventado yo!!! jaja) Por dios quien es el que ha abierto la puerta DIOS QUE LOS DESCUBREEENN, siguela es perfecta <3
~Patri~
O my Gosh!!!!!!
Me encantó tu geNIALL!!!!!
Ahahahahahahahaha ya
La sigo!!! ¿Y quien habrá entrado???
paoliss
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37