O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 03 Feb 2013, 2:35 pm

QUEEEEEEE?????? OSEA QUE SE MUDARA FRENTE A LA CASA DE LOUIS? ENCERIO??? NO SE SI EMOCIONARME O NO SE WAAAAAAAA ME EMOCIONOOO!! Y LIAM Y ZAYN QUE TIERNOS, COMO DEMUESTRAN SU AMOR!! SIGUELAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Dom 03 Feb 2013, 9:44 pm

[quote="AngielgatitaStylinson"]QUEEEEEEE?????? OSEA QUE SE MUDARA FRENTE A LA CASA DE LOUIS? ENCERIO??? NO SE SI EMOCIONARME O NO SE WAAAAAAAA ME EMOCIONOOO!! Y LIAM Y ZAYN QUE TIERNOS, COMO DEMUESTRAN SU AMOR!! SIGUELAAA!


no me qise meter en tu cmen peo yo igual estoy de acuerdo qe tu Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 2883559249
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 3:53 pm

#LoveAndLaughs escribió:JAJAAJAJJA Nadie me conoce realmente (? Nah, mejor que sea "La muda" asi no me joden (?
kjhdkasd Unas compañeras, fue hace dos años creo ._. En fin, ellas son putas y yo soy awesome *-* (?
Jajajaja

Awwwwwwww Yo queria Zarry pero me conformo con Ziam (?
A Lushi le gusta Hashi *-* Aww :3
Garchemos todos! (? :D
Vos conmigo obviamente e.e Nada de la Lovato o de Niall e.e
adkajhaskhd No es de masoquista! Es de profunda *-*
jahsdkada Tengo la rara sensacion de que 1- Zayn se droga 2- Sufre de hiperactividad (?
JAJAJAAJ Seguila cuando puedas *-*

Sdjskd, sí ellas son PUTAS. y tú eres re Awesome<3
hahaha, Es que el Zarry no se, siempre había querido escribir algo Ziam, era mi sueño *____* ahjskj, pero ya lo escribí!!! -Feels- haha.
A Lushi le re encanta Hashi
hahaha eso de garchemos todo es igual a= Orgía
sisis, yo con vos ;3 U know babe fue por eso que me embarace <3 haha y bueno señora no soy masoquista si no más bien profunda *Ah que sonó raro*
Hahaha Zayn no se droga(?) Solo fuma. Y es como...bipolar(?) o tal vez si sea hiperactivo.....
haha ere si la sigo en la noche. Bye. Xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 3:56 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡SANTO DIOS! - Se estrella contra el teclado dos veces -

¡SE MUDÓ A LA CASA DE ENFRENTE!
OH, DIOS DE MI VIDA
FÑALKDSJKÑGLADHSÑLJAFÑLKDGHADSJFAÑLKGJAÑSLKFJASDÑLKGJAÑSLFKJÑDSLKGJAÑLSKDFJÑLKSGHÑAJSFDÑLKGHÑALKSDJFÑLAKJÑDSLKJÑGLAKJDSÑFLA

Liam y Zayn :3
Dios, Louis está celosín añlfkdsjñglkjañfldskjañlgjañlfkdsja
Demasiado para mí.
¡PERO QUIERO MÁS!

Sí lo sé, soy insaciable(?
Espero que puedas actualizar seguido y si no, entiendo que el colegio apesta(?) Sinceramente he quedado con ganas de leer más pero, de cualquier modo, esperaré pacientemente a que subas un nuevo capítulo.
Esto se pone bueno(?)

Ten una bella noche <3
JKJSHDJKJSHJDKJSHJKLJKSHJGHJHKJLSKHDGSJKSHDJAKHS (?)
Hahaha, sí Louis esta celosín XD
Oh, si el colegio APESTA, espero poder subir hoy, aunque no lo se(?) ah.
haha cuídate y ten una bonita tarde (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 4:00 pm

Solange Horan escribió:
OhMyGosh! Este capitulo ha estado adsfasadsadsad x3'
1° Tommo esta celosin >u<
2° Hazza se corta uu'
3° Ziam (Wiiiiiii)
4° Shit! Se viene lo buenooo ... ahora Hazz & Lou seran vecinooos e.e
En teoria, conclusion & hablando cientificamente(?) El capituloo te quedo Genialosoo ^u^
Besooooos :3'

sjksjdksd lo en listare como tú XD
1. Tommo si esta celoso (Aunque es un completo gilipollas)
2. Si Hazza se corta /:
3. Ziam....sdjkjsdkjskj siempre quise escribir algo Ziam (Aunque lo veo como bromance idk)
4.¡Sí! viene lo bueno ahora hahah, vecinos OMFG
sjdksjk ¿Enserio me quedo Genialoso? ;3
¡Besos linda! Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 4:06 pm

Debby1D escribió:Awww Ziam ♥
Viven juntos, que ternura
Asi que fue Lou el que empezo el rumor :S
Ya lo estoy detestando
Todo para ocultar su amor por Hazza (? JAJAJ
AWWW se muda enfrente *.*
Aunque no se hasta que bueno, ya que Louis por el momento es un maldito ¬¬
En fin JAJAJ me salieron todas frases sueltas (?) no puedo coordinar.
Y con respecto al comentario anterior
Ni bien vi el Louis and I empeze a gritar por toda la casa, y le fui a contar a mi hermana que estaba en el patio, por lo tanto escucharon los vecinos de al lado tambien (?
Y ademas le avise a mi novio por telefono :p
JAJAJAJAJ
Y no se porque mierda despues cuando vi que pusiste eso no lo relacione (?
Repito, soy muy lenta xD
En feeeeen, seguila pronto ♥
Un beso :B
Hahahaha, uhm no se si el Lou ame a Hazza....pero es un madafaqa.
Hahaha, haber si ahora que Hazza se muda enfrente no es más grosero el Lou )':
hahaha yo cuando contesto los mensajes no puedo coordinarme bien por que escribo mientras leo las líneas de lo que escriben y ya trato de responderles al ritmo (?)
Hahaha, es que suele pasar así, leemos cosas que ya vimos y/o conocemos y no las relacionamos e.e
haha y no eres lenta ;3 trataré de seguirla en la noche
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 4:11 pm

andy19 escribió:owww!!!:3 qe capitulo mas lindoooo...
lo ame cn todo my heart Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 3613480495 Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 3613480495
no me dgas qe hazza se muda a lado de la casa de louis?????
yo lose mi instinto animal me lo esta dciendo(XD)
bn solo espeo qe el idiota de louis no moleste a hazza Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 987434 Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 987434 Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 987434
o sino me metere en tu perfecta y sensualona novela y
le pegare
bn me voy
te mando un beso y un abraso Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 352482 Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 352482 Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 352482


PD::te qieres casar cnmigo??? ahahaha okno? o si?
ok aoa si me voy adiosss!!!!
ANDY...

Te diría que si me caso contigo pero no se si este casada con la Georgi, ah. hahaha Pero te aviso <3
Hahaha y si Hazza se muda frente a Lou...si lo sabe Dios que lo sepa el mundo(?
hahaha si metete a la novela <3
Un beso y un abrazote y letritas de amor AJSHHGJSKLDJHFHKLÑASHJGFSLHF
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 4:14 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEEE?????? OSEA QUE SE MUDARA FRENTE A LA CASA DE LOUIS? ENCERIO??? NO SE SI EMOCIONARME O NO SE WAAAAAAAA ME EMOCIONOOO!! Y LIAM Y ZAYN QUE TIERNOS, COMO DEMUESTRAN SU AMOR!! SIGUELAAA!
JSKJDJKSJDKSJDK Los Gays son tan tiernoooooooooooos (Solo en la novela creo que Liam & Zayn son gays ah.)
hahahahha.....y si...oh shit, perdera emoción haha vere si la sigo en la noche
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 4:20 pm

[quote="andy19"]
AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEEE?????? OSEA QUE SE MUDARA FRENTE A LA CASA DE LOUIS? ENCERIO??? NO SE SI EMOCIONARME O NO SE WAAAAAAAA ME EMOCIONOOO!! Y LIAM Y ZAYN QUE TIERNOS, COMO DEMUESTRAN SU AMOR!! SIGUELAAA!


no me qise meter en tu cmen peo yo igual estoy de acuerdo qe tu Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 2883559249

Todos estan de acuerdo ah.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Feb 2013, 7:44 pm

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 16c26oi
Measly
(Miserable)


Capítulo O3.



Las pequeñas gemelas rubias brincoteaban por toda la cocina con una cara de felicidad que nadie se las podía quitar.
-¿Qué tiene de bueno que haya nuevos vecinos? –Cuestionó el ojiazul mirándolas con ternura y extrañeza.
-Tal vez haya niñas de nuestra edad que quieras jugar con nosotras –Hablo Daysi sonriéndole, mientras le estiraba a su madre algunas chispas de chocolates.
-Sí –Concordó Phoebe- ustedes ya no quieren jugar con nosotras.
El ojiazul volteo los ojos y subió las escaleras hacía su habitación listo para comenzar a ser su tarea.
Aunque ciertamente no se podía concentrar, Y siendo honesto la curiosidad por saber quiénes serían sus nuevos vecinos lo carcomía.

Con frustración se levanto de su escritorio y se dirigió a su cama, y tan rápido como cayó en esta quedo dormido.

*

-Uhm –Suspiró extasiado. -¡Anne! Esto esta exquisito.
-Gracias Zayn.
El morocho sonrió aun más probando un poco más de la mezcla que comenzaba a hacer Anne para cubrir algunos panqueques.
-¡Liam tienes que probar esto! –Se dirigió corriendo con el dedo índice cubierto por esa mezcla, hasta su novio que yacía a un lado de Harry sobre un sofá con el rostro cansado y soñoliento.
-No entiendo cómo es que están tan cansados. –Se burló por lo bajo, por lo cual el rizado dio un golpeé sobre el brazo del morocho, aunque ni siquiera tuvo la fuerza suficiente como para que le doliera.
-No hiciste nada, por eso lo dices –Vocifero mientras Liam asentía.
-¡Oh dejen al pobre de Zayn! –Protesto Anne uniéndose para defender al morocho, quien les saco la lengua en burla.
-¡Mamá! Deberías de defenderme a mí. –Se quejó ahora el rizado.
-Harry…
El timbre interrumpió las palabras que diría la madre del rizado. Los presentes se dieron miradas entre sí, sin saber quién era.
-Harry ve.
-Mamá –Se quejó el rizado posando el antebrazo sobre sus ojos.
-¡Voy yo Anne! –Pronunció feliz el morocho corriendo a la entrada.

*

-Lou…Lou –Los susurros de una pequeña lo hizo despertar de sus sueños.
-¿Uhm? –Balbuceo tallando sus ojos.
-Mamá dices que nos acompañes ya que Lottie no quiso…
-¿A dónde? –La interrumpió.
-¡Con los nuevos vecinos! Torpe.
El ojiazul titubeo; Por un lado no quería ir, pero por el otro lado estaba su curiosidad por saber quien se mudaba. Así que asintió levantándose.
-Bajo en cinco.
La gemela se limito a asentir y salir de la habitación de su hermano.
Y tal y como había dicho, en cinco minutos ya estaba en la planta baja cerca de la cocina, donde su madre lo esperaba con un pastel.
-Siempre haces pastel, deberías de varias.
Jay le brindo una mirada de pocos amigos y se lo entrego.
-Se cortes, y cuidado con como cruzan la calle tus hermanas. Recuerda ofrecer nuestra ayudaba para lo que se les pueda llegar a ofrecer.
El ojiazul asintió a lo que su madre le decía y bufó.
-¿Algo más? –Cuestionó con un notorio sarcasmo, ganándose un buen pellizco por parte de su mamá.
Pero antes de decir otra palabra salió de la cocina para encontrarse con las gemelas quienes se terminaban de arreglar unas con otras.
-¡Oigan solo vamos aquí enfrente!
-La primer impresión es importante, no queremos que piensen que somos igual de torpes que tú –Se burló por las dos Daysi. Ganándose una mirada de pocos amigos de parte de su hermano.
-Apresúrense que estoy haciendo mi tarea.
Las gemelas asintieron y salieron seguidas por Louis quien fue el encargado de cerrar la puerta.
Caminaron a la acera y cruzaron la calle, para así quedar de frente a la casa y antes de que siquiera pudiera llegar al timbre Daysi lo había tocado.
Las gemelas se miraron cómplices y se escondieron tras el ojiazul.
-La primera impresión es importante –Murmuro con burla para sus hermanas.
Y antes de que pudiese decir otra palabra la puerta se había abierto, dejando ver a un morocho primero con una gran sonrisa, la cual poco después se convirtió en mueca y una mirada de furia.
Las pequeñas salieron detrás del ojiazul, logrando que Zayn dejara de mirar a Louis y ahora posara su atención a ellas.
-¡Hola! Somos Los Tomlinson y vivimos enfrente, bienvenido –Hablo Phoebe con un tono un tanto angelical.
El ojiazul tragó en seco ¿Zayn era su nuevo vecino?
-¿Zayn quien es?
Se escucho en la parte de adentro de la casa. Lo cual hizo que el morocho saliera un poco de su transe.
-Vecinos –Logro mascullar, casi balbuceando.
-¡Oh! –se escucho de nuevo. -¡Hazlos pasar!
El morocho asintió como si Anne pudiese verlo y aun sin querer hacerlo se hizo a un lado para que el ojiazul y las gemelas entraran.

*

-¡Vecinos! –Canturreo Anne.
-Mamá… ¿Y si me quedo aquí?...
-¡No, no! –Interrumpió Anne- De ninguna manera, ven, y tú también Liam, vamos.
El castaño de ojos miel obedeció a Anne, al igual que Harry, los dos se levantaron al mismo tiempo y caminaron detrás de Anne. Quien tenía una sonrisa muy grande.
El ambiente tenso se sintió desde que pisaron la entrada de la casa, Louis y el morocho no habían parado de mirarse. Logrando toda esa atmosfera que ahora los rodeaba.
Las pequeñas al ver a Anne, parlotearon algo que se entendió como un, bienvenidos y El rizado se petrifico al instante.
Ahora entendía la mirada de Zayn.
-Yo soy Daysi y ella es Phoebe, y el chico de aquí es mi hermano Louis. –La mencionada niña hablo.
-Vivimos enfrente.
Anne asintió y caminó hacia Louis para tomar el pastel que le tendía.
-Nuestra madre lo horneo para ustedes ¿Sra…?
-¡Anne, Anne Cox! Y Él es mi hijo, Harry.
Anne dirigió una mirada al rizado para que saludara a los vecinos.
-Mucho gusto Harry, mi nombre es Louis –Pronunció el ojiazul para él, dándole la mano.
Como si no lo conociera. Como si esos años de agresiones tanto verbales como físicas no hubiesen sucedido.

_______________________
N/A; Bueno son las 8.41 pm en México y les traigo el capitulo numero tres Y no se si este chafa (?)
N/A1; Mañana entro a la escuela )': *lloró* No estoy lista para desvelarme haciendo tarea u.u
N/A2; Uhm no tengo mucho que decir /: Así que me voy para que coma, me bañe y aliste mis cosas para mañana (:
Y espero ya tenerles bien un horario de los días que voy a subir novela

Sin más por el momento cuídense mucho besos Xx ;)

Ps. Georgi veni a garchar (?) ah. haha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Lun 04 Feb 2013, 7:56 pm

¬¬ en serio Louis? "Mucho gusto Harry, mi nombre es Louis" <-en esa parte me dieron unas ganas de adsdasdasasa a Louis! :$
Las hermanitas de Lou son un amoor :3'
La primer impresión es importante, no queremos que piensen que somos igual de torpes que tú adsdasdas Bien dicho Daysi! (x
{{Me encanto el cap}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 7:57 pm

"Apresúrense que estoy haciendo mi tarea." Dice el que estaba durmiendo y soñando con Hashi.
Aca son las 11:55 pm :B
akjdahaskdjhsa Me encanto *-*
Ahora Louis lo va a poder acosar mientras Hashi se baña! *-*
Y van a garchar!
Y van a tener bebes! :D
Y Zayn, que ya se va dejar de drogar, va a ser el tio!
Y Liam la tia! :D
Y todos vamos a ser felices garchando! :D
lsdhdfkjhsdfk Me encanta esta novela *-*
Espero que la sigas pronto y suerte mañana en el colegio ;)

Pd: Lei tu posdata xD Ya voy grr :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 04 Feb 2013, 8:16 pm

-Mucho gusto Harry, mi nombre es Louis –Pronunció el ojiazul para él, dándole la mano.
Como si no lo conociera. Como si esos años de agresiones tanto verbales como físicas no hubiesen sucedido.


Estúpido, feo, maldito y muy sensual Louis Tomlinson.
¿QUE DEMONIOS LE SUCEDE?
Te juro que en estos momentos lo odio y quiero golpearlo con un fierro añskldgjñalksdjfajgñlskfjañlskjdgñlkajsfñdl
¡QUE HARRY LO GOLPEÉ!
Ah, qué.
No, que Zayn lo golpee y Liam y TODOS LO GOLPEEN
Incluidas las gemelas(?

Ya, pues... No me pondré agresiva e.e
Espero que te vaya bien en el colegio y que puedas subir un nuevo capítulo pronto, necesito saber qué demonios ocurrirá con esos dos asñdjgñaldsfjldñgjñalfkds

Besos <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:37 pm

AHHHH NOOO
AHHHHHHHHH NOOOOOOO
decime que no es cierto!
no puede ser tan cara dura, ese pendejo maligno ¬¬
Le hace la vida imposible basicamente todos los dias de su vida
y finge no conocerlo?
me autorizas a sacarle las tripas?
ok, es demasiado, amo a Lou pero JDGVKJSDGFHVGBJF
En este momento lo estoy detestando, no hay otra forma de asimilar esto u.u
Ojala Zayn le rompa la cara en ese preciso instante (?)
Mi mas sentido pesame (? debe ser horrible ir al colegio.
JAJAJAJAJJA pero veo que tenes GARCHING (?) JAJAJAJA si, siempre me causo gracia como lo dice ella, ya se lo dije :p
Son unas genias, ambas JAJAJAJ
Seguila cuando puedas, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ivon Rusher Mar 05 Feb 2013, 8:43 am

Woo Hoo Nueva Lectora!!!!!, que novela tán más impresionante y geniall!!!! me encanta, la ame, me encanto este Lou tán diferente porqué por lo general en las otras noves lo ponen como el bueno y el dulce y aqui es un hijo de su paloma....... ¡Kevin!, Kevin señores no sean mal pensados .-. jajaja y ese Hazza todo depre y forever alone :c pero ahora eso va a cambiar o bueno eso pienso yo porqué ya tiene a Zayn y a Liam que lo van a ayudar cosa también super extraña ya que a Zayn siempre lo ponen como el malote y aqui es un tierno enamorado ayyyy todo es tán distinto y yo AMO lo distinto, bueno espero que la sigas pronto, que ya quiero leer el otro capi lo esperare ansiosa bueno SIGUELA!!!!!!! SIGUELA!!! ¡UN ABRAZO Y APAPACHO!!!! Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.