O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 2:19 am


Lo que faltaba, que aparesca la barba de nuevo :S
Estupida infeliz intolerante, ah. Tanto le cuesta entender que a Louis le gusta Harry?
Que es gay?
Que le gustan los penes? ah JAJA.
Hombres, penes, Harry, Harry (? JAJAJAJ, rei mucho con eso.
La cuestión es que la muy puta en un principio se salio con la suya, pero solo por el hecho de que Lou estaba muy concentrado imaginando que era Harry quien lo blowjoneaba (? y no noto su insignificante presencia.
sjhdfghjs le dijo Harry JAJAJ, le re cabio. En tu cara de puta, barba.
Ahora el problema es que la muy pendeja de mierda algo va a decirle a Harry y todo se va a arruinar, mas de lo que ya lo esta posiblemente (?)
La odio infinitamente :) 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 12:56 pm

___________________________________________
•Luciana•unicornia•
Maldita eleanor la odio aaa 
Como se atreve a hacerle eso... A louis y darle una bofetada a harry
Ame el capítulos iguala cuando puedas
___________________________________________

lol, esa Eleanor esta perdiendo los estribos xd en fin, jajaja la sigo, perdón la tardanza! xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:06 pm

_________________________________________
¡Beard hija de puta!
«Hombres, penes, Harry, Harry, Harry, Harry»

Juro que casi me hago pis(? en esa parte LOOOL
Osea, osea... Ugh. Eleanor es una asquerosa(?) Grrrr$:
Bc a regresado para cagar la vida de Louis (más de lo que ya está) y..y..y después de que le hizo el blowjob a Louis  ni siquiera se lavó la boca se despide con un beso en las mejillas de las gemelas. Iaaaghh. puta. xP
Y vueeeeeeeeeelvo a decir: ¡beard hija de su maaami! Harry no tiene la culpa de ser tan sexy(? y de que Louis lo haya mencionado mientras le hacias el 'trabajito'.. ¡¡Osea, no mameees!! LOL
Anyway..
Buena suerte con la búsqueda de trabajo :DD (y)
:alsklakslakslakls: ¡¡Puto foro!! Mientras más cambios le hacen, menos sé como se usa xd
Beeesooooos xx



_________________________________________



Jajaja, ¡Beard hija de puta! lol, ah qué.
idk, me pareció bueno que Louis pensará en eso(?) ah.
Jajaja que bueno que te diste cuenta(?) Iug cuando lo escribía estaba como....lalalalalaalalalalala (Me dio inspiración y todo lo que escribía lo decía en voz alta ah) 
Jajaja  y pues es que, había sido rápido el asunto, aparte con que se lavaría los dientes(?) iuuug .-.
Jajaja, me pareció buena idea que Louis se imaginará a Harry haciendo la mamada ah. 
Jajaj y con respecto al trabajo, mi viejo no quiere <:c y bueno, donde vi quieren a pura mayor de edad y aun me faltan dos años para eso :c 
Buuuu!! 
Jajaja, ya me dijeron como pero sigo sin entender xd ah.  besooos!!  xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:14 pm

_________________________________________
Pfff comete en cuanto subiste pero quien sabe que paso Pfff 
Hay eleonor hasta ahora te acuerdas de Louis 
Que bueno que no le de pena a liudo decir que le gusta harry 
Shlahskshkdjs
Lo golpeo!!!! 
Hasta aquí llego esa bitch 

_________________________________________



Eh, descuida, quien sabe que haya sucedido xd 
lool, esa Eleanor acabará mal, mira que golpear a Harry ||||: tssss
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:17 pm

_________________________________________
*Andy19*




oiwis!! :3
soy la peor lectora qe puede aver Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 1755303498Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 1755303498Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 1755303498:lloro:perdon por no pasarme estuve en examenes y no me prestaban mucho la PC 
ahora le stoy robando internet al vecino para poder ablar sobre tu cap ok ya me disculpe ahora vamos con el cap:
ELEANOR HIJA DE TU REPUTA MADREEEEEE!!QIEN TE CREES PARA IR A LA CASA DE LOUIS Y ASEERLE SEX  ORAL EH!!?? MALDITA ZORRA TE ODIOOO?? 
Y TU LOUIS DE MIERDA TE DEJAS SEDUCIR POR LA ZORRA ESA ASI NO ARREGLARAS LAS COSAS CON HAZZA PENDEJO!!ME TIENEN CABREADA ESOS PAR DE CULEROS!!
bueno ya me calmo me calmo 
niall siempre de lindo aww como lo amo Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 3148198460Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 3148198460Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 3148198460(soy bipolaar)anyway
espero y publiqe pronto qiero saber qe pasa eleanor pendeja qe golpeo a mi hazzita sexy estoy tan indignada :lloro:bueno ya dejo el drama xD
PD:ya escuchaste la nueva cansion de harry y sam McCarthy??es lindisima y en unico qe puedo pensar de esa cansion es de qe larry es real!!llore como la mierda cuando la escuche Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 2462874702 mas el final me hizo llorar Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 188110 bueno te la dejare de todoos modos por si no la as escuchado https://www.youtube.com/watch?v=tza4c93z1x0 bueno esta es vercion larry :B
ok dejo de molestrate adiooooooos!!
ANDY19 BYE!!!:bye:BESOS XX




_________________________________________



loool, Hola Andy!!!  y no eres la peor lectora cariño, todo esta bien (:
Jajaja es que Niall es tan cuquiiiii! así mil (?) 
yay si escuche la canción, te lo juro que la escucho y lloró, bc mis feels!!! sfgh la sigoooo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:25 pm

_________________________________________
*El amor de mi vidaaaa   #LoveAndLaughs*


Pero tambien hay mucha mas gente mejor que yo y vos te podrias fijar en ellos :c
Yo no me fijaria en nadie mas porque solo tengo ojos para vos (Soy re cursi)
Te amo (:
kdsaaksdgasdha Me encanto el cap *-*
No porque Eleanor le halla echo un blowjob y eso ._.
Garching heterosexual, iugh (?)
Ahora Harry va a estar como "Whaaaaaaaat?" Y Eleanor le va a explicar todo y Harry le va a terminar haciendo oral a Louis porque es un pervertido de mierda :c
aksdjhaskdhgsad
¿Tenes 16, cierto? Creo que a los 16 podes trabajar en McDonald, creo que alla hay ._. 
Seguila pronto ! xx




_________________________________________


Yo no me podría fijar en ellos, bc mi corazón te pertenece a ti♥ te amo.
Jajaja, tengo un roll y una amiga (Si es que ve esto Hola! ah qué) se hecha garching heterosexual, iug! no me gusta(?) ah qué. jaja
Yo quería algo así el capítulo, pero nomas no ): 
yay! tengo 16 pero...idk no he ido a ver al McDonalds, pero no se, hace un año pregunte en burguer y pues te conviene si te dan el turno de la mañana, bc si te dan el de la tarde-noche sales hasta las 11:30 y nah ya es muy noche jajaja. pero veré (: gracias por el consejo, ya la sigooo Xx.
Besooos amada mía(?) Ah qué.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:30 pm

_________________________________________
Jodete puta!! lou dijo el nombre del sex simbolo y no el tuya nadie te quiere puta barata uiii
de que va la fulana pegando a mi bebé que el le de otra y pelea de gatas hahaha
_________________________________________

Jajajaja pelea de gatas XD sigo riendo por eso xd
idk nah Harry no golpea mujeres....por más perras que estás sean xd 
lmao jaja sex simbol xdd looool
ah que jajaja
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:33 pm

_________________________________________

Hola!... Soy nueva lectora y asi <3 ñañañañaña SIGUELA!!! Porfi! Estiy super intrigada y ashi <3 xx.
-Diann
_________________________________________

¡hola! Benvenidaaaaaa!!! jajajaja y así (((: 
Ya la sigo (: , besoso!!♥xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:41 pm

_________________________________________
*Debby1D*
Lo que faltaba, que aparesca la barba de nuevo :S
Estupida infeliz intolerante, ah. Tanto le cuesta entender que a Louis le gusta Harry?
Que es gay?
Que le gustan los penes? ah JAJA.
Hombres, penes, Harry, Harry (? JAJAJAJ, rei mucho con eso.
La cuestión es que la muy puta en un principio se salio con la suya, pero solo por el hecho de que Lou estaba muy concentrado imaginando que era Harry quien lo blowjoneaba (? y no noto su insignificante presencia.
sjhdfghjs le dijo Harry JAJAJ, le re cabio. En tu cara de puta, barba.
Ahora el problema es que la muy pendeja de mierda algo va a decirle a Harry y todo se va a arruinar, mas de lo que ya lo esta posiblemente (?)
La odio infinitamente :) 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️


_________________________________________
¡Holaaa Debyy! 
Jajaja es que una novela sin barba no es novela(?) ah qué mierda.
Jajaja Eleanor no puede entender que Louis es gay y le gusta el peneee de Harry ;) 
lol, esa parte fue la mejooooor,(?) jajajaja que Louis imaginara que era Harry el que se mamaba . aun no creo que ella diga nada...en fin, la sigo <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Jun 2013, 1:52 pm

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 179155_135200300007511_266722221_n


Measly. Segunda parte |Capítulo 07|

Cuando Eleanor levantó la mano lista para darle otra bofetada, Louis la detuvo con brusquedad.
— ¡Louis calma a tú perra! —Le ordenó Zayn con poca amabilidad al momento en el que se levanta.
— ¿¡A quién le dices perra!? —Protestó Eleanor abalanzándose hacía él, pero siendo detenida por Louis.
—Mierda estás haciendo una escena…
—Suéltame Louis….
El rizado la miro y rió ligeramente por la forma en la que se encontraba; Definitivamente había perdido el control.
— ¿De qué te ríes? ¿¡Eh!? —La chica se soltó y fue hacia donde el rizado, pero esta vez el morocho lo impidió.
— ¡Suéltame! —Le exigió. — ¡Suéltame maldita perra! —El morocho rió y la hizo a un lado aun sin soltarla. —Tranquila…ahora dime ¿Cuál es tú problema?
—El problema es que tú amigo…me quito el novio —Le sonrió con rabia.
— ¡Eleanor ya basta! —Gruño el ojiazul.
 
Y cuando  un vecino chismoso observó la escena fue cuando Eleanor decidió que ya era suficiente, hasta ahora, claro está. 
 
 

*
 
— ¿Qué fue eso Louis? —Cuestionó Jay tan pronto como vio a su hijo entrar.
— ¿Qué?
— ¡Eso! Allá afuera, ¿Eleanor golpeó a Harry?
Louis sintió como su sangre bajaba.
—N-no…—Tartamudeo y se golpeo mentalmente.
— ¿¡Que sucedió!? —Le exigió saber y Louis se vio en la necesidad de decirle la verdad.
—Es una historia un poco larga…
—Bueno tenemos todo el día —Le dijo y cruzó los brazos esperando a que hablará.
—Me gusta Harry desde que lo conozco—Comenzó.
—Oh… ¿Y eso cuanto tiempo es?
—Digamos que algunos años, pero…
Jay lo miro esperando que continuara.
—Pero junto Eleanor y los chicos lo arruiné. ¡Por que también le gusto! O le gustaba… —El ojiazul postró su mirada en el piso como si fuese la cosa más interesante.
— ¿Por qué dices eso?
—Porque éramos una mierda con él. —Cerró los ojos recordando esos momentos en los que humillaban y maltrataban a Harry.
Jay hizo una mueca.
— ¿Cómo?
—Lo humillábamos…lo golpeábamos —El ojiazul cubrió su rostro con sus manos.
Definitivamente eso era algo de  lo cual no estaba para nada orgulloso.
—Un día…estábamos planeando algo y ellos querían que uno de los chicos enamorara a Harry… Pero yo me opuse…porque no quería verlo con otro que no fuera yo y entonces yo les dije que yo lo enamoraría y esas cosas, ellos estuvieron de acuerdo y fue así como le dije a Harry que me gustaba —Suspiro aun sin levantar la mirada. No quería ver aun la decepción que sentía su madre hacía él. — Y él me dijo que también le gustaba y comenzamos a salir por así decirlo, ya que era secreto…
—Pero, ¿aun salías con Eleanor?  —Le interrumpió Jay y Louis asintió.
—Salía con los dos.  Podía estar con Harry y a la hora ya estaba saliendo con Eleanor.
Escucho como Jay suspiraba y continúo.
—Entonces seguimos así, y cuando Harry se enojaba conmigo por esa situación me ponía a la defensiva y él se sentía mal por reprochármelo, así estuvimos hasta que fue la fiesta de fin de curso, cuando Eleanor le dijo a Harry que todo había sido un plan. Y entonces… todo se fue a la mierda.
—No puedo creer que tú hayas sido parte de eso Louis. —Jay negó con los ojos llorosos.
—Harry se fue todo este tiempo por mi culpa…—Continúo dándole fin a su historia.
— ¿Acaso eso fue lo que te enseñe? ¡Dios! Louis. —Jay negó una vez más, caminando hacia la cocina.
Era un monstruo, y estaba seguro de que su mamá también lo creía así.
 

_______________________________
Ahí esta el capítulo, un poco corto a decir verdad, anyway. Quería invitarlas a leer un shot que acabo de escribir, el cual es basado en parte (No todo) En un roll en el que estoy en Facebook y bueno...es Ziall Horlik, no se si alguna le guste ziall o si los shippen y esas cosas(?) de todas maneras por si quieren pasarse por él Jealous  Pueden pasar a leerlo, tiene smut...no mucho(?) Blowjob y esas cosas xd Lo típico(?) jajaja. Nos leemos pronto! 
(Por cierto, gracias por sus comentarios <33)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Jun 2013, 2:23 pm

Me sentí mal por Lou pero solo un poquito no me da pena aún le tengo rencor por hacer daño a mi babe.
Besos y abrazos enormes ! ♥ 
pd: Mi memoria es igual a mierda así que no se si dije mi nombre bueno anyway es Alba por si no lo dije
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 18 Jun 2013, 6:36 pm

Aaa es que como se les ocurrió hacer eso?
Ame el capítulo
Siguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

olaaaaaa!!!
ELEANOR PENDEJA SIEMPRE TIENE QE LLEGAR A CAGARLA!!! ¬¬ ES TODA UNA CAGA PALO! ahahaha
y bueeeeh me senti algo mucho mal por louis merece una oportunidad mas no crees! :maloso:okno y me imagino la cara de wtf? de harry cuando la vieja de eleanor le pego ahahahahaa
y zayn todo un machote sexy defendiendo y  insultando a eleanor ahaha
bueno ya no molesto me vooy :lloro:
PD:si yo tambien lloro cuando la escucho saca muchos feels :misery:
PD2:mañana tengo fiestaaaaaaaaa!! bueno eso creo :B ahaha cumplo 14 añitos toi bebe todavia :roll:o eso dicen mis papas xD ahahaaha okya
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:42 pm


Calma a tu perra JAJAJAJAJJAAJ.
Me muero, lo mejor fue que Harry se reia como un triunfador (?)
Por mas que las cosas terminaron mal entre el y Louis, fue cierto. De alguna forma le robo el novio
He won, ah JAJAJ
Y ahora Lou tuvo que contarle todo a su mama, y ella no entiende como le salio un hijo tan idiota. No debería haberlo dejado caer cuando era recien nacido.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 8:07 pm

Primero, gracias por acosarme en Facebook, me emocione cuando vi todas las notificaciones y mas cuando me di cuenta que venian de parte tuya :3
Segundo, LOUIS ES UN PELOTUDO. Pero me gusto que le contara a la madre.
Tercero, "Calma a tu perra" JAJAJAJA Zayn idolo <3
Cuarto, ahora no me voy a perder mas porque entro a mi correo para ver si subiste o no :D
Sexto, Te amo (:


Me canse de enumerar, odio los numeros :s Por eso me llevo matematica :c Ja ja ja putos.
Seguila pronto linda :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.