O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 2:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Cual será el plan?
Fuiste al concierto del 8??? Yo también ;)
Ame el capítulo síguela cuando puedas
__________________________________________

lol ni yo se cual es xd ahque, tal vez sí(?).... 


Y sip fui al del 8 ¿en que sección estuviste? :D
¡La sigo en unos minutos! (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 2:39 pm

Debby1D escribió:No Louis, la verdad nadie entiende como pudiste ser tan hijo de puta con alguien como Harry, nadie. Sos un infeliz. ah
Aww, esta tan celoso. JAJAJ.
El plan es fingir que son novios o algo asi? porque no hay mucho que fingir, algo pasa ahi, lo se.. lo presiento (?)
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥



_____________________________________

lool, no se ni cual será el jodido plan, ya tenía dos capítulos más, después de este, los releí y se me hicieron del asco :c así que aun sigo viendo lo del plan :p jajaja. 


Ya la sigo <3 xx.


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Vie 14 Jun 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 2:45 pm

alep1Dforever escribió:
Hola soy por así decirse una lectora fantasma....
Bien yo leía tu novela desde hace tiempo y usando hiva a comentar no se que hize pero perdí la novela y las busque por muchooooo tiempo y ya me estaba resignando a que no la encontraría y de repente
BAM!!!
Vi tu novela y yo acá brincando de felizodad y cantando el aleluya y toda la cosa
Jajajajaj ok bueno creo que me estoy saliendo mucho del tema
Bien para aclarar soy tu nueva vieja lectrora fantasma que ya no será as fantasma y fiel por supuesto
Haha
Bien ame y amo tu novela cada capítulo me h is querer más y más y más
Es un tema tan comun ahora pero hisite una novela increíble relamene odio este tipo de tratos :/ yo nuca lo viví por parte de mis compañeros pero aaa me estoy desviando mucho
Maldición Louis estuvo finjiendo y a la ves no
Pero da lo mismo porque mi hizo daño mucho daño y eso no se le hace a nadie y menos a harry
Le voy a ir a dar de PANASOS a opuso porque es maloooooo maloooo
Que bueno que ya no te haga caso...karma wujaja wujaja ok no pfff
Awwww liam y zayn!! Son una ternura
Bueno liam no a aparecido a si como zayn pero aúna si lo amo
Y zayn es un gran gran gran gran amigo!! Ahí morí cuando cumplieron tres años y le dio el anillo y yo acá con mi ataque de no se que HAHAHHA
Bueno.....por lo menos Louis ya de Alejo de todos ellos
Uiiii....uii hahah
Niall es un angelito...todos lo quieren darían buena golpiza a Louis
Jwvsksgksgsjs
El plan!!! Me da una idea de lo qe es pero no quiero sacar conclusiones bueno
Esperobquebla sigas pronto y bueno soy ale pero todos me dicen pan
Hahah
Besos


_______________________

(No se como mierda citar, porque esta cosa no me deja :D .l.)

Hola! (: Ex-lectora fantasma
lol, siempre hacemos cosas y perdemos los fics, descuida me ha pasado muchas veces (Para mi desgracia) lol Pan, yo soy Araceli, pero todos o su gran mayoría me dicen "Ari" o Ali, así que decime como quieras (: jaja, ya la sigo. y Bienvenida! (:  
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 2:50 pm

#LoveAndLaughs escribió:Como que la novela dejo de salir en mi Busqueda Avanzada y por eso me perdi de tanto :c
Perdon linda :c
asdkjgasdjhads
Primero, Louis es un hijo de puta.
Segundo, Harry es demaciado sensual.
Tercero, Zayn y Liam son re tiernos pero igual soy team Gayn.
Perdon nuevamente :s
Amo la novela *-* asdjkhasd 
El plan es que Niall y Harry garchen y que Harry queda embarazado (?)
Quiero larry pero Louis es un idiota sexy :c
Lo odio.
Nah mentira, lo amo (No te pongas celosa, sabes que te amo mas a vos)
Seguila pronto y suerte en el liceo o colegio, como le digas xD


___________________
¡Amor de mi vida! ¿Tú sabes como citar con esta nueva cosa? Porque no me sale , ah, hasta flojera me da contestar xd.
Ah ya regresando al tema.
A mi tampoco me aparece en la búsqueda avanzada :p Eso me huele a modest...ahque.
Yo no soy team Gayn, no sea no ¿Te queda claro? ¬¬ no son celos ni nada, pero eres mía, así ya(?)
(Ah que re posesiva, nah si queres garchar con él, hazlo, un trío no vendría mal(?) ahq)
srsly hay sabes que soy re celosa :c perdón por eso amor, pero es que hay personas más perfectas y bellas que yo, y te puedes ir con ellos :c 
de cualquier forma, descuida (: no te preocupes por lo que paso, jaja, te amo, y graciaas♥.

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 2:57 pm

Solange Horan escribió:Amm comenzaré diciendo que el capítulo anterior (la última parte) me dejó con una sonrisa de idiota en la cara LOL Zayn & Liam son unos malditos tiernos aksaksj *-*

Y ahora, el mofo del rubio con Harreh tienen un plan asjhjahsjajs y creo saber cual es (TeAmoKarma) o idk xd Pero espero ansiosa el prox. capítulo C:

Poooooooooooooooooor otro lado: ¿Qué tal el concierto? ¿La pasaste supermegaultra fabuLouis?) ¿Te quedaste sin voz de tanto gritar? Fuiste el 8 o el 9(?) Ah.. yo no sé si iré DDD: Las entradas aquí salen a la venta este lunes y buaaano como reprobé cursos en el colegio y eso, mi querida madre me ha dicho que no voy a ir, pero aún la sigo convenciendo... :B

Ah! Y en respuesta a tu comentario mega anterior lool
ah Aww Los chicos han de ser Larry shipeer & ojalá que un carro aplaste a esa ''''novia'''' -beard- (Eso sería una beard menos en el mundo y sería un mundo más feliz) *-* 

Umm. A que hora te vas a la escuela?) aksjkas se que no tiene nadita que ver pero es sólo simple curiosidad fsadsfa :roll: Yo salgo a las 7:00Am (y se supone que tengo que estar allá a las 7:20) but últimamente he estado llegando a las 7:40 bc soy una malota, témeme mundo grr aksjkaska(??

Ugh. Creo que mi comentario se esta haciendo muy largo y tengo hambre x) So..

Besoooos xx

____________________

Holi sol (: sdfghjk ¡Son tan tiernos! aah 
jajajaja, lol mofo, eso me hace recordar ah....jaja fui el 8 (: y si grite mucho y hasta hablo con otro acento, gracias a unas shippers que fueron :p jaja y hablaban con el acento del norte y del sur o y conocí a un chico que también escribe en este foro sdfghj e igual es shipper y vive en mi estado lml ahque. jajaja 
hasta ayer aun hablaba ronca ): convencela, es increíble enserio, sdfgh nada mejor que escuchar la voz de niña de Louis en vivo xD
sgsdfghj con respecto a lo que dices, lool una amiga que hizo extraordinario me dijo que se los encontró ayer *---* iban los dos pero solo uno hizo la solicitud de extraordinario, omfg ah jajaja
me sigo fangirleando xd
uhm, pues como entro a las 10:20 me voy a las 9:30 y nomas nomas llego como con dos o un minuto antes de que toquen xd lol es que queda un poco lejos(?) Jaja re malota que eres, me das miedo D: 
ah jaja, besooos, ah, y come :D ¿sip? jaja
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 3:03 pm

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiiiii nueva lectora ¿yo como vivía sin saber la existencia de esta novela? Louis es un desgraciado y yo pensaba que harry y niall eran pareja, tienen un plan.... ;) sufre tomlinson sufre


EVERYTHING HAS CHANGED

__________________
¡Holi! lol, no tengo idea xd
Pero; BIENVENIDA! ESPERO QUE EL FIC SEA DE TÚ AGRADO<3
jajaja si muchos pensaban eso, y es que si parecen pareja xd ¡lo sé!
Louis sufrirá eso creo que es seguro.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 3:07 pm

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 179155_135200300007511_266722221_n


Measly. Segunda parte |Capítulo 06|

Louis se encontraba juntando la ropa de sus pequeñas hermanas cuando escucho el timbre de la casa sonar desesperadamente. 
« ¿Quién será?» Se preguntó, tomando la canastilla y bajando con ella. (Después de todo ya tendría que llevarla al cuarto de lavado). 
Abrió la puerta sin siquiera verificar de quien se trataba, llevándose una gran sorpresa.
— ¿Eleanor? —La castaña le sonrió a medias por el tono que había usado Louis, y poso una mano sobre su cintura. 
—Tanto gusto te da verme Louis. —Le dijo ella con sarcasmo a lo cual el de ojos azules solo bufó. 
— ¿Qué haces aquí? 
— ¡Oye no había podido venir antes! 
— ¿Y ahora que ha pasado un mes decides venir?
La castaña entrecerró los ojos y masajeo sus sienes. 
— ¡Es que no es posible que me quieras dejar por ese estúpido! —Gruño casi gritando la castaña.
—No es ningún estúpido Ele.
Y fue cuando Louis se dio cuenta de que si iba a mantener esa conversación  con ella. No sería ahí, donde el rizado podía salir y verlos. 
—Vamos adentro —Gruño y se hizo a un lado para que la chica pasará.
Eleanor entro quitándose los lentes de sol y posándolos sobre su cabellera  y pronto tomo asiento en la sala. Al igual que Louis, quien se sentó frente a ella.
—No me puedes dejar así como así Louis… ¿Recuerdas? Solo sería una broma para burlarnos de él…—El ojiazul negó.
—Era una broma para ustedes pero a mí sí me gusta…
— ¡Es que no es posible! Louis él es Gay.
El ojiazul sabía que la chica decía esa palabra a modo de ofensa, pero realmente él no la sintió así.
—Supongo que eso me hace un gay también…
—No Louis, tú no eres Gay, solo estás confundido. —La castaña se levantó y se acercó hacía donde estaba el ojiazul hincándose frente a él.
—No hagas eso Ele…
—No estoy haciendo nada Louis…solo, recuerda los buenos momentos ¿Sí?, los besos, las caricias…—La chica rápidamente llevo una mano hacia la pierna Louis, acariciándola con el dedo índice, haciendo algunos movimientos circulares. —Recuerda lo que éramos… solo hazlo.
El ojiazul la observó y notó como sus ojos iban tomando un color más obscuro. No podía pasarle eso a él, no en su casa, no podía estar ella ahí.
—Mamá no tardará en llegar Ele… 
La castaña le sonrió llevando una mano a su ya creciente erección y la comenzó  a acariciar…
—Ele no… 
« ¡Piensa con la cabeza! ¡Piensa con la cabeza! » Se repitió muchas veces. 
«Hombres, penes, Harry, Harry, Harry, Harry» y de un momento a otro se imaginó que en realidad la persona frente a él hincada que lo incitaba a tener sexo oral era Harry. 
 
 

*


 
 
Louis sentía como su miembro estaba a  punto de explotar, y más cuando bajaba la mirada y se encontraba los ojos verdes penetrantes y obscurecidos por la excitación de Harry, sentía lo tenía todo y que definitivamente estaba listo para correrse…
—Oh…yo lo haré…—Apenas pudo susurrar para advertirle y sintió como incrementaba la velocidad de las mamadas que le proporcionaba. 
Y sin siquiera poder detenerse, lo había hecho, se había venido sobre su boca. 
Observó como el rizado se levantaba dándole una sonrisa y pasando el líquido blanco que  había soltado segundos atrás. 
Nunca  había visto así sus mejillas; enrojecidas aun con el hoyuelo que tanto  lo caracterizaban. 
Le sonreía con excitación.
Y el ojiazul le correspondía a esa sonrisa. 
Era mágico. 
—Harry… —Le susurró y de pronto su cara cambió. 
Una mueca se formó en su rostro y algunos gruñidos lanzo.
— ¿¡Harry!? —Exclamo con humillación. 
La cara le pertenecía a él…pero esa voz…Esa voz, definitivamente no era de él.
En un abrir y cerrar de ojos, la persona que se encontraba frente a él no era Harry, sino más bien, una enojada Eleanor, la cual tenía los ojos llorosos y con una gran furia. 
 — ¡Me llamaste Harry!  —Exclamó al ver que el ojiazul no decía nada.
Louis la miró repetidas veces. 
¿¡Enserio había dejado que Eleanor le hiciera sexo oral pensando que era Harry!? 
Bueno, pues eso parecía. 
—Y-yo…—Tartamudeo.
—Espero que tengas una buena excusa para esto Louis.  —Ella le dijo, aun irradiando furia. — ¡No puedo creer que tengas en la cabeza a ese maldito Gay! —Le dijo aún más frustrada y hasta cierto punto, asqueada. 
¿¡Cómo había sido posible, que el ojiazul la confundiera!?
— ¿Qué mierda Louis? 
El ojiazul se puso rápidamente el pantalón y se levantó de donde estaba.
— ¿Perdón? —Le dijo y la castaña gruño aún más.
— ¡No es posible Louis! —Exclamó de nueva cuenta escuchando como abrían la puerta de la entrada.
— ¿Louis? —Llamó esa voz, tan familiar.
—Oh mira, Jay…—susurró con una gran sonrisa Eleanor. 
Y cuando menos lo pensaron, Jay junto con las gemelas, se encontraban frente  a ellos.
—Oh, Eli, cariño. —Las gemelas la miraron y después miraron a Louis.
— ¿Tienes algo? —Le preguntaron. —Te ves agitada… ¡Mamá creo que algo sucede con Ele y Louis!  
Jay les sonrió a las pequeñas y se giró a ver a los dos chicos, los cuales se encontraban un poco sonrosados y agitados. 
Eleanor les sonrió conteniendo un poco su furia. 
— ¿Te quedas a comer Eli? —La castaña negó.
—Gracias pero no puedo. 
—Invitemos a Harry mamá —Dijo de pronto Phoebe, logrando que la falsa sonrisa de Eleanor se convirtiera en una auténtica mueca. 
—Me tengo que ir…—Les interrumpió antes de escuchar de nuevo aquel nombre y se despidió de un beso en la mejilla de las pequeñas y de la mano con Jay. 
Miro con furia al ojiazul y salió de la sala, para dirigirse a la salida.
—Harry estaba afuera, podemos ir a decirle…—Insistió Phoebe y Louis abrió los ojos como dos grandes platos al escucharle. 
Así que fue tras Eleanor.
 
 

*


 
 
La chica abrió la puerta de la casa y salió rápidamente, topándose con un chico bastante familiar al otro lado de la calle, junto con otros dos chicos, uno que no conocía y otro que definitivamente era Zayn.
Así que no lo pensó más y cruzo la calle. Pero antes de que pudiera cruzarla, el ojiazul la tomo por su brazo.
— ¡Déjame Louis! —Gruño provocando que el trío de enfrente los viera. 
—Cálmate —Le pidió— Solo harás una escena.
—Mierda que me sueltes —La castaña se removió y Louis la soltó. 
Por lo cual terminó de caminar lo que le faltaba quedando frente al trío. Pero mirando a uno en específico. 
— ¡Tú! —Dijo y lo señalo, provocando que los tres chicos la miraran. — ¡Tú maldito Harry Styles! —Gruño aun sin dejar de señalarle y sin más le soltó una bofetada. 




___________________________
¡Hola! lol, perdón el retraso ): Pero aquí esta el capítulo, espero que les guste<3 y gracias por sus comentarios (No se como citar ._. idk no se pone(?))
En fin, es todo<3 jajaja, ya salí de vacaciones y quiero buscar trabajo. Para juntar dinero para la próxima gira de 1D, porque ni de joda vuelvo a ir a un concierto en General .____. casi me matan D: lool xd


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Vie 14 Jun 2013, 3:16 pm, editado 1 vez (Razón : Puto foro chafa que hace que el interlineado se vea exagerado .lll.)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 14 Jun 2013, 4:06 pm

Maldita eleanor la odio aaa
Como se atreve a hacerle eso... A louis y darle una bofetada a harry
Ame el capítulos iguala cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 15 Jun 2013, 7:00 pm

¡Beard hija de puta!

«Hombres, penes, Harry, Harry, Harry, Harry»
Juro que casi me hago pis(? en esa parte LOOOL

Osea, osea... Ugh. Eleanor es una asquerosa(?) Grrrr$:

Bc a regresado para cagar la vida de Louis (más de lo que ya está) y..y..y después de que le hizo el blowjob a Louis  ni siquiera se lavó la boca se despide con un beso en las mejillas de las gemelas. Iaaaghh. puta. xP

Y vueeeeeeeeeelvo a decir: ¡beard hija de su maaami! Harry no tiene la culpa de ser tan sexy(? y de que Louis lo haya mencionado mientras le hacias el 'trabajito'.. ¡¡Osea, no mameees!! LOL

Anyway..

Buena suerte con la búsqueda de trabajo :DD (y)


 

:alsklakslakslakls: ¡¡Puto foro!! Mientras más cambios le hacen, menos sé como se usa xd



Beeesooooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 7:05 pm

Pfff comete en cuanto subiste pero quien sabe que paso 
Pfff 
Hay eleonor hasta ahora te acuerdas de Louis 
Que bueno que no le de pena a liudo decir que le gusta harry 
Shlahskshkdjs
Lo golpeo!!!! 
Hasta aquí llego esa bitch 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Sáb 15 Jun 2013, 9:00 pm

oiwis!! :3
soy la peor lectora qe puede aver :lloro::lloro::lloro::lloro:perdon por no pasarme estuve en examenes y no me prestaban mucho la PC
ahora le stoy robando internet al vecino para poder ablar sobre tu cap ok ya me disculpe ahora vamos con el cap:
ELEANOR HIJA DE TU REPUTA MADREEEEEE!!QIEN TE CREES PARA IR A LA CASA DE LOUIS Y ASEERLE SEX  ORAL EH!!?? MALDITA ZORRA TE ODIOOO??
Y TU LOUIS DE MIERDA TE DEJAS SEDUCIR POR LA ZORRA ESA ASI NO ARREGLARAS LAS COSAS CON HAZZA PENDEJO!!ME TIENEN CABREADA ESOS PAR DE CULEROS!!
bueno ya me calmo me calmo
niall siempre de lindo aww como lo amo :ilusion::ilusion::ilusion:(soy bipolaar)anyway
espero y publiqe pronto qiero saber qe pasa eleanor pendeja qe golpeo a mi hazzita sexy estoy tan indignada :lloro:bueno ya dejo el drama xD
PD:ya escuchaste la nueva cansion de harry y sam McCarthy??es lindisima y en unico qe puedo pensar de esa cansion es de qe larry es real!!llore como la mierda cuando la escuche :misery: mas el final me hizo llorar :sad: bueno te la dejare de todoos modos por si no la as escuchado https://www.youtube.com/watch?v=tza4c93z1x0 bueno esta es vercion larry :B
ok dejo de molestrate adiooooooos!!
ANDY19 BYE!!!:bye:BESOS XX


andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Jun 2013, 10:05 pm

Para citar tenes que volver a ponerlo como estaba antes ¿Viste que te aparecia el [img] y las cosas entre []? Bueno, para eso tenes que tocar la hoja en blanco, el ultimo cuadradito de la lista que esta arriba y listo (: 
Si ya escribiste, selecciona el texto y tocas ese boton :3


Pero tambien hay mucha mas gente mejor que yo y vos te podrias fijar en ellos :c
Yo no me fijaria en nadie mas porque solo tengo ojos para vos (Soy re cursi)
Te amo (:
kdsaaksdgasdha Me encanto el cap *-*
No porque Eleanor le halla echo un blowjob y eso ._.
Garching heterosexual, iugh (?)
Ahora Harry va a estar como "Whaaaaaaaat?" Y Eleanor le va a explicar todo y Harry le va a terminar haciendo oral a Louis porque es un pervertido de mierda :c
aksdjhaskdhgsad
¿Tenes 16, cierto? Creo que a los 16 podes trabajar en McDonald, creo que alla hay ._. 
Seguila pronto ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 2:44 am

Jodete puta!! lou dijo el nombre del sex simbolo y no el tuya nadie te quiere puta barata uiii
de que va la fulana pegando a mi bebé que el le de otra y pelea de gatas hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por CrystalLove Dom 16 Jun 2013, 3:05 pm

Hola!... Soy nueva lectora y asi <3 ñañañañaña SIGUELA!!! Porfi! Estiy super intrigada y ashi <3 xx.
-Diann
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por CrystalLove Dom 16 Jun 2013, 3:05 pm

Hola!... Soy nueva lectora y asi <3 ñañañañaña SIGUELA!!! Porfi! Estiy super intrigada y ashi <3 xx.
-Diann
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.