O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 24 Abr 2013, 8:50 am

Solange Horan escribió:¡Sucedera algo malo en esa fiesta! ¡Lo se! En las fiestas siempre suceden cosas malas. Por eso es que no voy a ninguna. Bueno, por eso y por que no me invitan.__. Okay. Estoy re.forever alone $:
Ya. Dejando mi momento 'Alone' de lado. Quiero decirte que te voy a tirar un pan ¬¬
El capítulo te quedó genial. Como siempre. Asi que usted señorita no me venga a dudar sobre eso, eh :B

Pooor otro laaado:

Ahh. Ziam momento salvaje. Ah (?? Seguramente como ya rompieron la mesa. Ahora le tocaba al sillón pagar las consecuencias (?)
Cof. Cof. Louis. Ejem. Maldito. Ejem. $:
Eeeso es todo(:
Continua pronto ;)
Beso. xx
¡las fiestas son malas! porque si tomas después se burlan de ti )):
No es que me haya pasado eso.....no....¿Por que me tiraras el pan!? ): ya empezamos con la agresividad XD
Ah, ya hahaha, por dudar, es que idk, me gusta escribir...pero luego no me gusta lo que escribo xp
hahahaha primero fue la cama y después el sillón ;)
El momento de la cama yo lo tengo, y ya lo voy a subir :D
Louis, puto que te voy a golpear si lastimas a Harry ):
Un beso....y la sigo hoy (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 24 Abr 2013, 8:53 am

andy19 escribió:olaaaaaaaa!!
oye siento si no me pase antes estube en examenes ¬¬
y bn ya sabestoda esa wea y psss
solo te dire algo qerida sposa:
AME EL CAAAAP!!!creo qe qedo claro y te prometo no volver a
irme amada mia yo se qe me exatrañaste lose y a mis raros
comentarios okno olvidalo jjaja
pss espero qe la sigas esta buenaaaaa!!
y PUTA ELEANOR LA DETESTOOO!!!
LOUIS PENDEJO DE MIERDA!!!MUESTRAS INDIFERENCIA CN HAROLD
CUANDOSTAN EN PUBLICO!!! IDIOTA ¬¬
bn me voy corazon de melon no te molesto mas
ANDY19 BYE!!

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 2000130356BESOS XX

¡Amada mía! ¿donde te perdiste? ):
Espero que te haya ido bien en los exámenes, esas mierdas nunca son buenas(?)
JAJAJAJAJA, la Eleanor planea algo, yo lo sé(?) lo puedo sentir(?)
hahaha, Adiós Andy (: cuídate y la sigo alrato.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 24 Abr 2013, 8:56 am

Jonastylinson♥️ escribió:Ziam en el sillón favorito de Harry.

Ah, porqué empezaba así JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, si la puta de la beard le hace algo a Harry, te pido de la manera más amable que me agregues como personaje y me des la oportunidad de golpearle múltiples veces hasta que sangre y pierda la conciencia. Luego de eso, podría pegarle a Louis también(?

Bien, no creo que eso sea posible... Pero considera la opción de que alguien los golpee para que no hagan sufrir a Harry :c ¡Por favor no! No quiero que vaya a la fiesta de Eleanor, en serio... No puede ir, no quiero que vaya y que Lou le haga algo, voy a llorar hasta morir si eso sucede, ¿lo sabes? Jñalsdkgjañlsfkjañldgkj

Es idiota, pero aunque no quiero que llegue la fiesta de la beard, necesito que la sigas JAJAJAJAJAJ, te lo pido de la manera más atenta, necesito saber qué pasa lol

Ojalá Zayn note los cortes de Harry, quiero que los vea y le pegue para que no vuelva a hacerlo.

Re agresiva, Anne(?

¡Síguela pronto!
Un beso(:

JAJAAJAJA, si la Beard le hace algo a Harry no vivirá para contarlo(?) :twisted:
Veo el futuro....y creo que llorarás(?) ah casi no era mala.
JJAJAJAJA, Zayn se dará cuenta....ese Zayn todo lo ve...es TáAn sÁvioO!!
ahque.
JAJAJAJAJA, la sigo al rato (:
Un beso y letritas de amor ASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNM *hay me sentí re yuya*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 24 Abr 2013, 9:01 am

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_mlqcwh8PCg1qz4rgp
Measly
(Miserable)


(Extra)
|Ziam|
[Esto esta escrito con rojo, ya saben lo que significa]




El morocho abrió los ojos, gracias a esa necesidad de ir al baño que crecía cada vez más en su vejiga.
Así que se calzo con las primeras sandalias que encontró y salió disparado hacía el baño;
Suspiró regresando de él. Sintiéndose liberado y hecho un vistazo a la alarma que descansaba sobre el buro: Él cual marcaba las 8:59.
Si le daba tiempo de ir, y entrar a las demás clases.
Pero después su mirada se dirigió al lugar en el que Liam dormía.
El cual aun se encontraba ocupado.

Abrió los ojos, y maldijo. ¡A Liam se le había olvidado poner SU alarma!
Se apresuró a ir hacía él, para tratar de despertarlo.
-¡Liam! ¡Liam! Despierta…. ¡LIAM!
Lo movió un poco e incluso lo abofeteo –levemente, claro- Pero ni eso, hizo que se moviera.
-¡Vamos bello durmiente! ¡¡Abre los ojos!!
El morocho prácticamente pataleo, y recordó eso de bello durmiente. Así que con cuidado se posicionó encima de Liam, y pudo notar una sonrisita formarse.
-Sé a lo que juegas Liam…
De pronto el nombrado la deshizo y aparento de nueva cuenta, seguir durmiendo.
El morocho bufó, y posicionó sus labios, sobre los del castaño, iniciando así un beso lento, en el cual participó el castaño, para después hacerlo, más y más apasionado.
Dejando al morocho bajo él.
El morocho gimió al sentir una mano de Liam deslizarse hacia el resorte de su pantalón. Y con la poca cordura que le quedaba, recordó la universidad del castaño.
-Li~ am…Yo, no, tú…-Balbuceo, y maldijo el hecho de que Liam conociera todos sus puntos débiles.-Universidad –Fue lo único que salió bien, y el castaño rió.-
-¿Alguien olvidó que hoy no iría a la universidad?
Y después de esas palabras, se deshizo de los pantalones del pijama, para después deslizar su mano sobre su bóxer, y su ya erecto miembro.
El morocho volvió a gemir y quiso tapar su boca, pero justo cuando acercaba sus manos para hacerlo, el castaño las tomo y las puso por encima de él.
-No…-Sentenció- Me gusta que Gimas…
El morocho se sonrojo de inmediato…y es que, en verdad lo apenaba el hecho de que siempre que tenían relaciones gemía, más de lo que él pensaba que era debido.
Liam sonrió al ver el sonrojo del morocho, y se aproximo para besarlo, mientras deslizaba su mano, por todo el largo de la espalda del mismo.
Sus besos fueron deslizándose por su cuello, mordiéndolo un poco, y después deslizándose hacía sus tetillas, en las cuales se detuvo para acariciarlas un poco con la yema de sus dedos, y posteriormente con el filo de sus dientes, mordiéndolas un poco, logrando que el morocho gimiera mientras cerraba los ojos.
El castaño regreso su boca hacia los labios del morocho, mientras una mano de él divagaba dentro de los bóxers del castaño, el cual mordió su labio inferior al momento de separarse, y lo miró a los ojos, en donde después de toda esa lujuria que se podía a través de ellos, le transmitía el amor que sentía por él.
El morocho tembló sobre el ya sudado cuerpo de Liam, al sentir como un dedo del castaño se paseaba por su entrada.
Mordió su labio hasta sentir ese sabor a fierro en su boca y gimió cuando ese dedo entro en él.
-¿Te lastimó? –Le cuestionó el castaño moviéndose dentro de él.
Le morocho le negó con la cabeza, incapaz siquiera de decir algo coherente.
Por lo cual se unió un dedo más, haciendo movimientos en círculos.
El castaño retiró los dedos y el morocho pudo sentir como algo le faltaba, pero sonrió al sentir un gel sobre su entrada.
-¿Listo bebé? –Le cuestionó, y de nuevo asintió, esperando a que entrará ya en él.
El castaño actuó lento al principió, esperando que la entrada del morocho se acoplara al visitante que tenían.
Pero después comenzó con sus embestidas más y más rápidas, inundando la habitación de sus gemidos y sus entrecortadas respiraciones.
El morocho sintió la mano de Liam recorrer su miembro de arriba abajo, comenzando a mastúrbalo.
Y después esa inconfundible sensación sobre su vientre; estaba cerca.
Liam gimió viniéndose dentro del morocho, y tan solo unos segundos después, la mano del castaño se lleno de la semilla del morocho, el cual gimió con fuerza mientras cerraba los ojos.
El castaño se recostó a lado del morocho el cual se mantenía con los ojos cerrados y con su respiración agitada.
-¿Estás bien bebé? –Le preguntó Liam, y el morocho asintió.
-Abrázame…-Le pidió, y el castaño asintió.




____________________________
Corto pero es un extra, es solo para ver lo que hizo Ziam el día que Zayn falto....U Know! aun nos falta lo del sofá :3 asdfhjk but, solo quise hacer este :D hahahaha.
Ya pues, me tengo que ir a la escuela :D
nos leemos luego.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 24 Abr 2013, 9:48 am

Pense que lo habia echo en el sillon (?)
OH MAI FACKING GAD !
Soy inocente T-T
Boe, algo
sakdjasdkhads
Siempre supe que Liam tops :'D
Viven garchando y aun le duele a Zayn -_-
Sensual (?)
JA JA JA No se que carajo estoy comentando :c
Bue, me encanto :3 (Perver)
Seguilaaaaa :3
Te amo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Miér 24 Abr 2013, 4:19 pm

¡ZIAM SEX!
adsdaddsdadsa me emocioné xD
En la cama, en el sofá... ¡All Day. All Night! ¡SEX! FASFADA *-*
Seguramente a Zayn aún le duele un poco, porque cuando está con Liam siempre siente como si fuera su primera vez ~ Awww bien profunda salí (? :3
+ADSDASDAD xd Me encantó el |Extra Ziam| :D
Besoos. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:41 pm

omg Ziam es muy dmghbrjjfd (?
Liam "10 inches" Payne Tops :') ah
Gracias por el extra, creo que todos nos quedamos con la intriga sobre lo que paso ese dia (?) JAJAJAJ
Seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Miér 24 Abr 2013, 9:09 pm

olaaaaaaa!!!pastelito sexy!!
ZIAAAMM!!!*se le estallan los ovarios*
wow esta parte nose iso qe mas bien yo me sonrojara
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 3200217201
El morocho volvió a gemir y
quiso tapar su boca, pero justo cuando acercaba sus manos para hacerlo,
el castaño las tomo y las puso por encima de él.
-No…-Sentenció- Me gusta que Gimas…
El
morocho se sonrojo de inmediato…y es que, en verdad lo apenaba el hecho
de que siempre que tenían relaciones gemía, más de lo que él pensaba
que era debido.
pero aun asi lo ame *__*
estuvo reee lindo el ziaammmm!!
espero y la sigas pronto y qe escrbas mas de
zayn y liam rompiendo mesas bn en este caso la cama xD
bn me dspido pastelito porqe mi mama esta detras de mi finjiendo qe no ve lo qe stoi scribiendo ¬¬
ANDY19 BYE!!
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 2000130356BESOS XX CN BABA VIRTUAL Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 779977 Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 779977 Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 779977
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 26 Abr 2013, 5:46 pm

Soy una floja, but....tengo una paja, que solo vengo a subirles el capítulo. Perdón por no responder sus mensajes, pero enserio tengo paja y sueño ): Así que;

#LoveAndLaughs Amor<3 :hug: :enamorado: :(L): :hug:
SOLANGE HORAN :hug:

DEBBY1D :hug: JAJAJA, ese día hubo 🍌

ANDY19 :hug: baba :omg: (?)



Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 16c26oi
Measly
(Miserable)


Capítulo O8.




El rizado bufó exasperado y recordó el tono que el ojiazul había utilizado el día anterior.
Y se sintió mal.
¿Por qué le había hablado así?
No se supone que tenían… ¿algo?
¡Y luego el cómo se había ido con Ella!
Simplemente….
Harry gruño y se levantó de la cama al escuchar algunos golpeteos en la puerta.
Abrió la puerta y se encontró con el dueño de aquellos ojos azules que ahora le habían provocado ese coraje y tristeza.
-Louis.
Fue lo único que pronunció, y el ojiazul sacó el aire que contenía.
El rizado sintió una fresca brisa chocar contra su rostro con olor a menta y yerbabuena.
Y maldijo el hecho de que ya quisiera besarlo.
-Hazz…
Eso sonaba definitivamente mejor de los labios de Louis.
-¿Puedo pasar? –Cuestionó y señalo el interior de la habitación.
El rizado asintió haciéndose a un lado.
-Yo….uhm, perdón por lo de ayer….-Comenzó mientras miraba a la ventana. –Solo que, no puedo actuar como…bueno no puedo actuar diferente de la noche a la mañana ¿Entiendes? –Cuestionó y por fin dirigió su mirada hacia el rizado.
El cual se encontraba analizando la información.
Bien, Louis no podía hacer eso….lo comprendía. Pero seguir siendo un idiota… ¿Formaba también parte de eso?
No era ni necesario cuestionárselo. Claro que si formaba parte de eso.
-¿Por cuánto tiempo? –Le cuestionó el rizado armándose de valor.
-¿Qué?
-¿Por cuánto tiempo seguirás así?
El ojiazul abrió los ojos sin saber que responder.
¿Por cuánto?
No lo sabía, tal vez cuando fuera conveniente, unos meses o años quizá.
-¿No te basta con saber que… me gustas? –Le respondió a modo de reproche.
Bien esa era un arma.
Y le había funcionado.
Lo supo al ver como el rosto del rizado pensaba.
-No sé si eso baste –susurró un tanto para sí mismo, mientras subía una de manos ocasionando que su manga se levantará.
El ojiazul abrió los ojos al verlo.
-¿Harry? ¿Qué tienes en la muñeca? –Cuestionó mientras se aproximaba a él.
El rizado palideció.
-¿De qué hablas?
-Me…me pareció ver algo en tú muñeca…
El rizado rió nerviosamente y negó un poco, tomando la manga para evitar que esta se bajase.
-No tengo nada…y yo~ creo que está bien…por ahora me basta saber que te gusto.
El ojiazul suspiró levemente. Bueno no había sido tan difícil convencerlo.


*


Los dos se encontraban recostados en la cama; Louis abrazando a Harry por la cintura. Mientras hablaban de una película que les habían pasado en una de sus clases.
Y esto Louis recordó otra cosa importante.
-¿Haz pensando en la invitación que te hizo Eleanor?
El rizado se removió un poco, y despertó del trance en el que se había metido.
-Sí, ya le he comentado a Zayn y me dijo que si yo quería ir estaba bien.
-Pero… ¿Tú quieres ir?
El rizado asintió.
-No creo que sea conveniente…-susurró y enterró la cabeza entre el hueco que había.
-¿Qué? ¿Por qué? –Cuestionó rápidamente el rizado.
-Es que….no creo que sea lugar para ti.
-¿Lugar para mí?
El rizado se separó un poco.
Y el ojiazul maldijo mentalmente.
¡Sabía que algo planeaba Eleanor!
Todos planeaban algo, por eso habían invitado a Harry.
¿Por qué lo harían si no fuese porque se querían burlar de él?
Y si le hacían algo, simplemente no podía hacer nada.
Más que seguirles el juego a los demás.
No podría hacer nada.
-¡Louis! ¿¡Por qué no sería lugar para mí!? –Demandó.
-Las fiestas no son buenas, siempre terminan mal, no me gustaría que te sintieras ofendido por lo que sucede ahí.
El rizado rió un poco restándole importancia y negó.
-¡Vamos! No soy un niño. Sé que cosas pueden pasar, es típico de las fiestas ¿No? Borrachos por aquí, parejas por haya. Podré con ello.
El ojiazul asintió mientras suspiraba y lo abrazo un poco más.
No podría convencerlo de que no fuera.
Por lo menos lo había intentado. Aunque eso no era suficiente.


Louis se fue una hora después de decirle a Harry lo de la fiesta, ya que tenía que verse con Eleanor.
Siempre salía con ella.
Pero no le había dicho a Harry que iría con ella.
Al contrario le había dicho que iría con unos amigos.
-¡Hey Ele! –La saludó cuando esta le abrió la puerta y lo abrazo.
Sus brazos no eran con los de Harry.
Aunque eran casi igual de delgados que los de él.
-¡Amor! –chilló ella para después besarlo.
Sus labios sin duda no eran como los de Harry.
Los de Harry eran carnosos, y con un sabor único. ¡Y qué decir de su aroma!
Era único. Y le encantaba.
-Creí que no llegarías… -susurró e hizo un puchero.
El ojiazul se imaginó al rizado haciendo uno igual y sin duda lo encontró más adorable en él.
Y maldijo comparar todo lo de ella con él porque siempre encontraba al Rizado mejor que Eleanor.
¡Y eso no era conveniente!
No.
-¿Quieres pasar? No hay nadie….
Le susurró mientras sonreía pícaramente


*


Harry volvió a recostarse, sintiendo como algo faltaba en su cama. Y ese algo, tenía nombre y apellido; Louis Tomlinson.
El cual había dejado impregnado su olor en la almohada y las sabanas de la cama.
Y se puso a pensar en el por qué, Louis no quería que fuera a la fiesta…porque una razón debería de haber ¿No?
Y recordó a Eleanor.
¡Claro!
Él no quería que estuviera incómodo con la presencia de ella, y sonrió un poco al creer que Louis le protegía de eso.
Tal vez Louis creyó que se sentiría mal al verlo con ella. Porque eso era demasiado obvio. Louis se la pasaría con ella.
Sonrió un poco, creyendo que ese era un dulce gesto de su parte, y cerró los ojos, cayendo en los brazos de Morfeo, aspirando el aroma que Louis había dejado.


__________________________________________


Tengo flojera, ah, chau me voy a dormir(?) Ah y Perdón que sea corto.
¡Arriba la paja! ah ):
Un Beso♥️


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Miér 08 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:29 pm

Dios, no me gusta que Louis este actuando asi.
Que arregle sus mierdas de una vez, no puede jugar con Harry y despues irse con la otra imbecil.
Ademas, ¿porque no le cuenta la verdad? si sabe que algo va a pasar en la fiesta, es obvio, ¿Porque no puede advertirlo por lo menos?
aaaagrrr :@
obvio que todo en Harry es mejor, eso ni se discute.
y pobre Harry bebe, creyendo que Louis es tipo yisus (? y no, sigue siendo un tarado.
Estoy indignada, en serio xD
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Lun 06 Mayo 2013, 10:15 pm

¬¬ Tu fic es muy rebelde (?)
Había desaparecido de mi lista de favoritos y si no comentabas en el fic que estoy subiendo, jámas lo volvería a encontrar.. ah que drámatica que soy e.e
No, pero ya, es serio, serio... Siento no haber comentado antes, es que no encontraba el fic ._.

But, here I am(?

Um. Por ahora, Louis 'el maldito' Tomlinson, merece una buena patada en sus miembros viriles (?) Odio que este jugando así con los sensibles sentimientos de Haz :c
Y sé que todo va a empeorar en esa fiesta del demonio |Cof. Eleanor.Cof| |Maldita puta que algo trama|¬¬

Espero que la continues pronto*-* y otra vez, ¡lo siento!

Besos.xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Mayo 2013, 4:29 pm

Debby1D escribió:Dios, no me gusta que Louis este actuando asi.
Que arregle sus mierdas de una vez, no puede jugar con Harry y despues irse con la otra imbecil.
Ademas, ¿porque no le cuenta la verdad? si sabe que algo va a pasar en la fiesta, es obvio, ¿Porque no puede advertirlo por lo menos?
aaaagrrr :@
obvio que todo en Harry es mejor, eso ni se discute.
y pobre Harry bebe, creyendo que Louis es tipo yisus (? y no, sigue siendo un tarado.
Estoy indignada, en serio xD
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Y Louis seguirá de culero, ah.
Jajaja lo se, porque lo escribí(?) ah. Jajaja, ya se dará cuenta Harry de la mierda que es Louis, enserio(?) ah. aunque idk. jajaja hoy la sigo (:
Perdón por tardar.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Mayo 2013, 4:32 pm

Solange Horan escribió:¬¬ Tu fic es muy rebelde (?)
Había desaparecido de mi lista de favoritos y si no comentabas en el fic que estoy subiendo, jámas lo volvería a encontrar.. ah que drámatica que soy e.e
No, pero ya, es serio, serio... Siento no haber comentado antes, es que no encontraba el fic ._.

But, here I am(?

Um. Por ahora, Louis 'el maldito' Tomlinson, merece una buena patada en sus miembros viriles (?) Odio que este jugando así con los sensibles sentimientos de Haz :c
Y sé que todo va a empeorar en esa fiesta del demonio |Cof. Eleanor.Cof| |Maldita puta que algo trama|¬¬

Espero que la continues pronto*-* y otra vez, ¡lo siento!

Besos.xx

Jajajaa, no se porque me dio risa eso del fic rebelde(?) Jajaja.
Jajaja ¿Una? ¡Dos! por puto (? ah jajaja y no te preocupes, no importa(?) jajaja. La sigo hoy, promesa(?) jajaja, adiós y besos :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Mayo 2013, 4:39 pm

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 16c26oi
Measly
(Miserable)


Capítulo O9.



No era como si él quisiera ocultárselo a Anne, pero él jueves de esa misma semana las cosas se habían salido un poco de control y todo gracias a que habían olvidado siquiera cerrar la puerta.
-Es mi mamá…
-Sé que es tú mamá Harry, pero…No es conveniente que se enteré aun.
-Bueno, entonces podrías no solo venir a besarme ¿Sabes? –habló con la voz entrecortada el ojiverde.
-Sabes que no vengo solo a eso…
Harry lo miró dándole una mirada que decía ¿Enserio? Y es que….solo iba a eso.
Lo besaba, se recostaba a un lado de él, lo volvía a besar, lo abrazaba, lo besaba y se iba.
-Vengo a ver cómo estás…
-¿Cuándo lo has preguntado siquiera?
Louis no entendía de donde venía ese repentino arrebato de reclamarle por solo ir y besarlo, Puesto que el día anterior había ido, había estado media hora con él y después había ido a Starbucks con Eleanor…
-Yo…
-¡No Louis! No te atrevas a hacerme ver como si el que mintiera fuera yo. Solo vienes a eso y te vas con aquella…
Y por fin había captado.
¿Con aquella?
¿Los había visto entonces?
Solo recordaba haber visto a Zayn… bueno no estaba seguro de que fuese Zayn pero, el chico lucía como él.
-¿Cuál aquella? –Susurró y en su rostro se formo una sonrisa socarrona.-
-Eleanor…-Susurró Harry volteando la mirada.
Logrando que Louis diera una gran carcajada y se sentará encima del chico de ojos verdes, mirándolo directamente. Logrando que se pusiera nervioso.
Louis buscaba las palabras correctas para mentir…
No podía decirle que si iba con Eleanor era porque con ella si podía salir, tomar su mano, besarla en lugares públicos, y bueno. Siendo ella la popular de la escuela eso le daba más popularidad a él.
Era como… el estereotipo perfecto.
-Uhm…. –Louis titubeo- Sabes que me gustas, ¿Por qué haces las cosas difíciles? –Bufó. -¿No te basta con saber eso? ¿Con saber que me gustas?
-De que sirve saber que te gusto si con la que sales es con ella…
-No te entiendo Harry…-Louis separó su rostro aun sentado en él.
Y Harry seguía incomodo en esa posición.
-Yo tampoco te entiendo a ti…
Louis rió de nueva cuenta y negó.
-No hay nada que entender… Lo tomas o lo dejas.
Harry abrió con exageración los ojos con esas palabras en su mente, lo tomas o lo dejas.
Louis sabía cuál sería la respuesta del rizado, después de todo lo tenía en su mano.
Si, le gustaba, pero aun era un poco divertido ver su faceta en la cual él cumpliría con lo que Louis le pidiera.
Solo él, no le gustaba la idea de que los demás lo lastimarán (Eso era cierto) pero aun había algo que lo hacía actuar tan estúpidamente.
-Lo tomo… -susurró Harry perdiendo la poca dignidad que él tenía.
Louis le sonrío, y se acerco su rostro hasta él para darle un pequeño beso en los labios.
-Para que veas que soy bueno… el mañana después de la fiesta yo te traigo.
Lo ojos del rizado brillaron.
-¿E-enserio?
Louis asintió.
-Claro. Nos podemos poner de acuerdo para después de la fiesta, o si quieres venirte antes, puedo hacer una excepción de la regla que dice, nunca irte de una fiesta hasta que termina.
Harry asintió repetidas veces, y susurró un Gracias para después unir sus labios con los de Louis.
El cual de inmediato le correspondió al beso.
__________________________________________


Bueno, después de mucho estoy de vuelta. Y bueno, no es una excusa(? bueno si, de hecho si lo es.
Porque, aquí yo, genio perdí mi memoria, Jajaja. Bueno la usb. y yo dije, pues puedo volver a escribir el capítulo que sigue y así....pero cuando vine y no había ningún comentario más que el de debby dije, nah, ni les gusto(?) ya no les gusta y lalalalala. Jajaja y bueno lo deje, pero hoy como quería subir un shot que escribí la semana pasado (El link está en mi firma, les juró que les encantará(?) bue a muchas si les ha gustado XD) y me fije que Sol había escrito y dije...buee, ya subiré aunque esta todo chafa y debo decir que me revolví en los días(?) pero bueno, ahora es jueves (En él Fic) y bueno, ya falta poco para la gran fiesta!! :3 ah. Puta fiesta. jajaja. en fin, el viernes espero subirles (: el capítulo 10.
De nuevo les repito El shot que escribí esta en mi firma (: si gustan pasar a leerlo.
Un Beso♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:00 pm

Omg Louis es un reverendo forro :S
en serio, no puede hacerle esto a Harry, es una basura.
Lo tomas o lo dejas? quien mierda se cree que es? :S
Como puede usarlo asi?
Como Harry puede ser tan ingenuo?
Dios, me da tanta impotencia, ojala Zayn le rompa bien todos los dientes a Louis, ah.
Seguila pronto por favorrr!
Ahora me voy a tu OS, que por el titulo ya presiento que voy a llorar mares.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.