O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 18 Abr 2013, 7:50 pm

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 AwInkHyCIAAlD_t
|Gemma|






La puerta se abre, lo sé por el ruido que provoca, y la fragancia que inunda la habitación. Eliminando por completo el olor a hospital.
-¿Gemm? –Susurra él, Harry, mi chico, mi hermano menor, mi todo después de mamá. -¿Gemm? –Vuelve a decir, pero yo me hallo muy cansada como para abrir los ojos siquiera.
Lo escucho soltar un suspiró y sé que está a punto de llorar.
Quiero decirle que todo estará bien como ayer. Pero sé que no es así, porque ya no puedo soportarlo. El agotamiento es más grande que mis ganas de vivir.
-Sabes… ¿Recuerdas ese chico que me gusta?
“¡Sí!” quiero responder, más no puedo. Y él viendo eso, continua.
-Bueno, hoy hable con él, no le dije que me gusta, pero hablamos acerca de la serie que están dando, ¿Recuerdas Gemm? La que vemos en los canales americanos.
Quiero decirle que si la recuerdo, y que en días pasados al recordarlos reía un poco, aunque eso significara un dolor en el estómago.
-También menciono que podíamos verla juntos algún día, le dije que si…pero que no por ahora no podía porque tenía que venir a verte, hasta que te compongas.
Quiero decirle que no, yo ya no me compondré, estoy muy agotada.
-Mamá lloró ayer Gemm, después de salir de aquí estaba llorando. Pero no me quiso decir por qué.
“Si fuera ella, yo tampoco lo diría” pero tampoco lo puedo decir.

Siento su mano rodear la mía.
-Estas, fría –Dice y comienza a pasar su palma sobre mi mano como si quisiera calentarla.
Siento como si el aire se estuviera escapando de mis pulmones y una maquina comienza a dar pitidos ensordecedores.
-¿¡Gemm!?
Lo escuchó decir preocupado mientras sujeta aun mi mano.
Y Sé que está nervioso, sus manos comienzan a sudar y lo siento sobre las mías.
El aire comienza a hacerme más falta y mi corazón palpita cada vez más rápido, superando aun lo rápido que palpito cuando participe en aquella carrera.
Un dolor comienza en todo mi estómago, y posteriormente se extiende a todo mi cuerpo.
Quiero gritar, pero lo único que escuchó son los sollozos y gritos de Harry y movilización en el cuarto.
-¡Llévenselo! –Escuchó que ordenan, y es la voz del doctor que ha estado atendiéndome.
Pero aprieto la mano de Harry con las últimas fuerzas que tengo, sé que será la última vez que lo haga.
-¡Llévenselo! –Ordena de nuevo y siento por poco tiempo como lo alejan de mí, y después todo se vuelve negro.
__________________________________________





Perdón por no haber subido, tenía una tarea de química a la cual no le había entendido pero una compañera que ya curso ese grado me presto su libro y bueno venían problemas similares así que ya pude resolverlos.
Básicamente fue esa la razón por la cual no subí...disculpen.
Hoy les subiría este anexo y un capítulo *El cual ya no subiré porque no me convence /:* espero para mañana ya tenerlo.
Uhm, que más....jaja, ¡Oh! Adivinen quien paso con 10 Geometría y trigonometría
asdfghjklñ si yo...lol, el parcial anterior saque 6 ah. hahahaha, pero ahora me apliqué {:
Ahora, uhm, seguire haciendo mi tarea disfruten el anexo y disculpen la tardanza.

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 18 Abr 2013, 8:22 pm

Eso fue tan triste !
Estoy teniendo muchos feels ! D:
asdkjsdaskgd
Pobre Harry :c
Yo no me puedo imaginar perder a mi hermana
ajkdhakdhagsd
Muchas suerte en el cole o liceo, como le digas ! n.n
Te felicito por los 10 ! :D
sklhjsakfgsdfsdf
Linda, escribes MUY bien *-*
Espero el capitulo de mañana (:

Pd: Mira Glee ! (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:41 pm

Que triste, pobre Harry, tubo que prescenciar justo el momento en que murio :'(
jsdhfgdjsh esto dolió.
Te felicito por tus 10! ah.
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 18 Abr 2013, 9:10 pm

¡HOLAAA!
Dios, acabo de notar que has retomado la novela, soy torpe(?
Pero, bueno, ahora estoy aquí oficialmente para leer, ah.
¡ODIO A LOUIS!
Nah, mentira... ósea, tú entiendes(? ¿Cómo puede decir una cosa primero y luego no saber qué diablos hacer?

Y luego, Hazz.
Dios, Harry es tan vulnerable que me dan ganas de entrar y abrazarlo hasta que todo pase, PERO SÉ QUE NO PUEDO :c
Además, lo que ha vivido con lo de Gemma y todo eso, es demasiado... No quiero que el muchacho sufra :(

Necesito que la sigas, me da gusto que vayas bien en el colegio y que tengas tiempo de subir más seguido, en serio... Eso es genial :3

Me tendrás al pendiente, puedes estar segura de eso Ü

¡Linda noche!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 12:05 pm

#LoveAndLaughs escribió:Eso fue tan triste !
Estoy teniendo muchos feels ! D:
asdkjsdaskgd
Pobre Harry :c
Yo no me puedo imaginar perder a mi hermana
ajkdhakdhagsd
Muchas suerte en el cole o liceo, como le digas ! n.n
Te felicito por los 10 ! :D
sklhjsakfgsdfsdf
Linda, escribes MUY bien *-*
Espero el capitulo de mañana (:

Pd: Mira Glee ! (?
Asdfghjklñ yo no me imagino sin mi hermano, aunque sea re grosero, no imagino la vida sin él(?) ahre cursi.
Graciaaaaaaaaaaaaas
¿Enseriooooooooooooooooo? :3 asdgfhjjkñ
perdón por subirlo hoy u.u haha, pero espero que les medio guste.
PD....ok, lo mirare (?)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 12:07 pm

Debby1D escribió:Que triste, pobre Harry, tubo que prescenciar justo el momento en que murio :'(
jsdhfgdjsh esto dolió.
Te felicito por tus 10! ah.
un beso ♥
Hahaha, graciaaaaas :3
Si, terminé llorando al escribirlo(?) pero amo el dramaaa, hahahaha.
Un beso♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 12:12 pm

Jonastylinson♥️ escribió:
¡HOLAAA!
Dios, acabo de notar que has retomado la novela, soy torpe(?
Pero, bueno, ahora estoy aquí oficialmente para leer, ah.
¡ODIO A LOUIS!
Nah, mentira... ósea, tú entiendes(? ¿Cómo puede decir una cosa primero y luego no saber qué diablos hacer?

Y luego, Hazz.
Dios, Harry es tan vulnerable que me dan ganas de entrar y abrazarlo hasta que todo pase, PERO SÉ QUE NO PUEDO :c
Además, lo que ha vivido con lo de Gemma y todo eso, es demasiado... No quiero que el muchacho sufra :(

Necesito que la sigas, me da gusto que vayas bien en el colegio y que tengas tiempo de subir más seguido, en serio... Eso es genial :3

Me tendrás al pendiente, puedes estar segura de eso Ü

¡Linda noche!

¡Anne!
Hahaha, medio mundo odia a Louis -Acá en la novela, quien lo odie en la vida real preparece para saber lo que es sufrir(?)-
Graciaaaaaaas♥️ yo quería hacerme un tiempecito para subirles, porque, me sentí apoyada con este proyecto {:
Ah.
Buen día Anne...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 12:23 pm

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 16c26oi
Measly
(Miserable)


Capítulo O7.



-Yo no quiero a ningún raro en la fiesta Eli.
La nombrada río, antes de depositar un beso en los labios del ojiazul y tomarlo de la mano, para conducirlo a donde se encontraba el rizado.
-¡Vamos Lou!


*


Harry entro a la escuela buscando con la mirada al morocho, Pero ni una señal había de él.
Así que decidió continuar con su camino, hasta llegar a su casillero, en donde saco algunas cosas que ocuparía en esa hora, y guardo las que ocuparía en las siguientes clases.
-¡Palillito! –Pronunciaron provocando que este girara la mirada.
Para toparse con Eleanor y Louis, tomados de la mano.
Por lo cual trago en seco.
Y giro la mirada.
-¿De cuándo acá puedes voltear la cabeza cuando te hablamos? –Chisteó el ojiazul provocando que el rizado se sintiera mal. –Deberías de sentirte…alagado. –Siguió.
-¿Recuerdas que te dije de la fiesta? –hablo en un tono totalmente diferente Eleanor.
El rizado asintió.
-Bueno, el viernes te espero, puedes llevar a tú amigo…uhm ¿Zayn? –Harry asintió. –Bien, haya los veremos.

*

Su mirada era de decepción, eso lo pudo ver bien el ojiazul. Pero Harry tenía que comprenderlo, de la noche a la mañana no podía dejar a la vista de todos lo bien, que ahora se llevaba con el rizado.
-Bien, Styles, haya nos vemos.
Eleanor le había sonreído. Y prácticamente lo había jalado hacía otro lado.
Luego hablaría con Harry.
Ese día solo había ido a la primera clase, y posterior a eso, se había ido con Eleanor.
De inmediato supo porque Eleanor lo había invitado a su casa, eso era obvio.
Y él tampoco era un santo, por lo cual gustoso acepto.


*

El día anterior había sido aburrido y triste, no había hablado con Louis, y tampoco quería hacerlo –Bueno en parte-


Su alarma sonó e hizo todas las acciones que hacía antes de ir a la escuela (Ducharse, arreglar su cama, etc.) aunque a su atuendo le aumento un suéter que cubría sus cortes, el cual no usaba desde hacía un mes.
Cuando bajo a la cocina para tomar alguna manzana para comérsela en el almuerzo se percató de que esta no estaba sola –como era habitual- ya que algunas veces su madre se iba temprano.
-¿Za~Zayn?-Tartamudeo confundido.
-¡Hey Harry! Hice el desayuno –Le señaló un plato repleto de hot cakes, que reposaba en la mesada.
El rizado lo miro confundido.
-Bueno en realidad solo los saqué del fuego –Rió un poco.
-Yo…uhm, ¿Qué haces aquí?
El morocho bajo la mirada y jugueteó con sus dedos algunos segundos.
-¿Aún sigues enojado conmigo? –Cuestionó.
Y el rizado se quiso golpear, por el cómo habían sonado sus palabras.
-¿Qué? ¡No! Yo…siento haberte tratado así Zayn.
El nombrado le sonrió e hizo un ademán de restarle importancia.
-No importa Harry….solo, entiende mis razones….
-Claro Zayn…
No iba a decirle lo que había sucedido ayer, porque esas serían más razones para el morocho.
-Entonces –miró sus zapatos....- ¿Amigos de nuevo?
-¡Nunca dejamos de serlo! –Exclamo feliz el morocho, atrayéndolo hacía su cuerpo para abrazarlo.

*

-¿Por qué llevas suéter? –Cuestionó de nueva cuenta el morocho, entrando a las instalaciones de la escuela.
-Por décimo cuarta vez Zayn, porque tengo frío.
El morocho bufó, pero el creyó….después de todo, Él le había quitado todas las navajas ¿No?
-¿Cómo sobreviviste el día de ayer sin mí Haroldo?
El rizado rió y negó repetidas veces.
-No me digas Haroldo.
-¿Por qué no Haroldo?
El rizado rió de nueva cuenta y le dio un ligero golpe, el cual como siempre el morocho dramatizo.
-¡Te dejo un día y ya eres más fuerte! ¡Dios, como crecen!
-¡ya! Mejor dime, porque no viniste ayer…
-¡Liam se quedó, entonces, yo me quedé para hacerle compañía, ya sabes –Le guiño un ojo, ocasionando que el rizado abriera los ojos con sorpresa fingida.
-¡Solo dime que no fue en el sillón! –Suplico.
-Y en el que es tú favorito…
El rizado fingió llorar y se abrazó al morocho.
-¿¡Por qué!? –Dramatizo aun de la misma manera.

Mientras que del otro lado del pasillo, por el rabillo del ojo Louis los observaba.
Sin saber que decían, pero observando cada una de las facciones que hacían.
Hasta que vio como Harry lloraba
Quiso levantarse e ir…pero no podía, no cuando estaban ahí, en donde todo el mundo los podía ver, en donde nadie tenía que saber que le gustaba Harry.
-¿Louis entonces que llevarás? -Ryan le cuestionó, ocasionando que se girara a verlos.
Regresándolo a su realidad.

*

|En el receso, ese mismo día|

El morocho sacó una cajetilla de cigarros y tomo uno, aproximándole después le caja el rizado.
-¿Quieres? –Cuestionó, y le dio un pequeño golpecito a la caja con el dedo índice.
El rizado negó y el morocho se encogió en hombros.
-bien… ¿Qué paso en mi ausencia?
Ahora fue turno del rizado de encogerse en hombros.
-Bueno, Eleanor nos invitó a una fiesta.
Zayn alejó de su boca el cigarrillo y lo contemplo.
-¿Eleanor? ¿Tú? ¿Yo?
El rizado asintió.
-Si bueno, lo hizo desde que le ayude, pero ayer me volvió a decir.
-¿Iremos? –cuestionó antes de poner el cigarro sobre sus labios.
Y el rizado frunció el ceño contemplando las posibilidades que tenían de ir.
-Bueno, yo no tengo nada que hacer… -Pronunció.
-Yo tampoco, pero…bueno si quieres ir, pues vamos.
El rizado la sonrió.
¡Claro que quería ir!
Era la primera fiesta a la que lo invitaban, y a la que asistiría.
Siempre escuchaba lo que decían de las fiestas que hacían, y según lo que había escuchado las que hacía Eleanor y sus amigos, eran de las mejores que se organizaban en la escuela, y ahora él había sido invitado.
Aunque muy en su interior, no creía que fuese bueno el que lo invitarán…el, presentía algo.


__________________________________________


No me gusto tanto el capítulo que digamos, lo sentí un poco aburrido, es por eso que no me convencía, ayer me debatía entre subirlo oh no....pero me dije, lo puedo arreglar, pero no tenía que poner en lugar de lo que leyeron, les pido disculpas por eso.
Uhm, bueno pues el Haroldo no presiente nada bueno acerca de la fiesta, pero le emociona ir(?)
haha. creo que es todo lo que tengo que deecir ;3
¡Oh! y gracias por sus comentarios!(?)
Un Beso♥


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Sáb 20 Abr 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 20 Abr 2013, 12:39 pm

Primero, no se porque dudas porque el capitulo fue MAGNIFICO *-*
Amo como escribes linda :3
Tengo suerte de que seas mia n.n
SI, ES MIA LOCO. ALEJENSE DE ELLA.
Toma Jack (?)
Somooooos hermaaanos, somoss amigoos, somoss amaaaanteeees ~
Que buena cancion (?
askdjaskdgsa
Aw ya son amiguitos de nuevo :3
Louis es un tarado n.n
Le llega a pasar algo a Harry y yo te pego Ari.
Te pego.
Ah porque repetia
Tuvo remix *-*
Estoy hablando mucho :c
Why? Why? Tell him that's human nature ~
Creo que es asi
Soy genial con el ingles, toma Nicki Minaj (?
Boano, seguilaaaaaa :3
Son unos pervertidos Ziam e.e
Zayn tkm (?
Te amo *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:18 pm

Ziam dandose duro en el sillón :') ah
Volvamos a lo serio, Louis es un reverendo idiota, esta bien.. no puede tener un cambio tan brusco de actitud si no quiere que noten nada sospechoso, ponele. Pero es necesario que siga siendo un imbecil nivel yisus?
No! podria ir no se.. aflojando de a poco, hasta que terminen besandose libremente en los pasillos del colegio (?) ok, pedia demasiado JAJAJ.
Yo tambien tengo un MUY mal presentimiento de esa fiesta :S Pero me tranquiliza un poco el hecho de que va con Zayn, no creo que pase nada grave, o si.. no se kgbhfjkgff
Me encanto el capitulo, como siempre *-*
Seguila pronto !
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Dom 21 Abr 2013, 9:30 pm

¡Sucedera algo malo en esa fiesta! ¡Lo se! En las fiestas siempre suceden cosas malas. Por eso es que no voy a ninguna. Bueno, por eso y por que no me invitan.__. Okay. Estoy re.forever alone $:
Ya. Dejando mi momento 'Alone' de lado. Quiero decirte que te voy a tirar un pan ¬¬
El capítulo te quedó genial. Como siempre. Asi que usted señorita no me venga a dudar sobre eso, eh :B

Pooor otro laaado:

Ahh. Ziam momento salvaje. Ah (?? Seguramente como ya rompieron la mesa. Ahora le tocaba al sillón pagar las consecuencias (?)
Cof. Cof. Louis. Ejem. Maldito. Ejem. $:
Eeeso es todo(:
Continua pronto ;)
Beso. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Mar 23 Abr 2013, 12:17 am

olaaaaaaaa!!
oye siento si no me pase antes estube en examenes ¬¬
y bn ya sabestoda esa wea y psss
solo te dire algo qerida sposa:
AME EL CAAAAP!!!creo qe qedo claro y te prometo no volver a
irme amada mia yo se qe me exatrañaste lose y a mis raros
comentarios okno olvidalo jjaja
pss espero qe la sigas esta buenaaaaa!!
y PUTA ELEANOR LA DETESTOOO!!!
LOUIS PENDEJO DE MIERDA!!!MUESTRAS INDIFERENCIA CN HAROLD
CUANDOSTAN EN PUBLICO!!! IDIOTA ¬¬
bn me voy corazon de melon no te molesto mas
ANDY19 BYE!!

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 2000130356BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 23 Abr 2013, 12:37 am

Ziam en el sillón favorito de Harry.

Ah, porqué empezaba así JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, si la puta de la beard le hace algo a Harry, te pido de la manera más amable que me agregues como personaje y me des la oportunidad de golpearle múltiples veces hasta que sangre y pierda la conciencia. Luego de eso, podría pegarle a Louis también(?

Bien, no creo que eso sea posible... Pero considera la opción de que alguien los golpee para que no hagan sufrir a Harry :c ¡Por favor no! No quiero que vaya a la fiesta de Eleanor, en serio... No puede ir, no quiero que vaya y que Lou le haga algo, voy a llorar hasta morir si eso sucede, ¿lo sabes? Jñalsdkgjañlsfkjañldgkj

Es idiota, pero aunque no quiero que llegue la fiesta de la beard, necesito que la sigas JAJAJAJAJAJ, te lo pido de la manera más atenta, necesito saber qué pasa lol

Ojalá Zayn note los cortes de Harry, quiero que los vea y le pegue para que no vuelva a hacerlo.

Re agresiva, Anne(?

¡Síguela pronto!
Un beso(:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 24 Abr 2013, 8:37 am

#LoveAndLaughs escribió:Primero, no se porque dudas porque el capitulo fue MAGNIFICO *-*
Amo como escribes linda :3
Tengo suerte de que seas mia n.n
SI, ES MIA LOCO. ALEJENSE DE ELLA.
Toma Jack (?)
Somooooos hermaaanos, somoss amigoos, somoss amaaaanteeees ~
Que buena cancion (?
askdjaskdgsa
Aw ya son amiguitos de nuevo :3
Louis es un tarado n.n
Le llega a pasar algo a Harry y yo te pego Ari.
Te pego.
Ah porque repetia
Tuvo remix *-*
Estoy hablando mucho :c
Why? Why? Tell him that's human nature ~
Creo que es asi
Soy genial con el ingles, toma Nicki Minaj (?
Boano, seguilaaaaaa :3
Son unos pervertidos Ziam e.e
Zayn tkm (?
Te amo *-*
ASDFGHJKLÑ ¿Tú crees corazón de mi vida? :3
¡Sí loco, soy tuya, y vos sos mía!(?)
*Ya hablo argentino, ah*
¡Georgii! ¿Serías capaz de golpearme? ¡Eso es violencia domestica y se paga con cárcel...ah, pero yo no te denunciaría porque te amo mucho!!!!!!!! :lloro:
Hahaha, Ziam :3
lol habrá Ziam :3 ahorita....
Te amoooooooooooooo!! *-*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 24 Abr 2013, 8:42 am

Debby1D escribió:Ziam dandose duro en el sillón :') ah
Volvamos a lo serio, Louis es un reverendo idiota, esta bien.. no puede tener un cambio tan brusco de actitud si no quiere que noten nada sospechoso, ponele. Pero es necesario que siga siendo un imbecil nivel yisus?
No! podria ir no se.. aflojando de a poco, hasta que terminen besandose libremente en los pasillos del colegio (?) ok, pedia demasiado JAJAJ.
Yo tambien tengo un MUY mal presentimiento de esa fiesta :S Pero me tranquiliza un poco el hecho de que va con Zayn, no creo que pase nada grave, o si.. no se kgbhfjkgff
Me encanto el capitulo, como siempre *-*
Seguila pronto !
Un beso ♥
JAJAJAJAJA, Ziam en el sillón<3
Es que....Louis es....¿Louis? (En la novela, obvio<3)
es que....la fiestas nunca son buenas(?) hahahahahaha. Pasará algo...yo lo se(?)
Ya la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.