O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Vie 31 Mayo 2013, 4:37 pm

alevale19 escribió:Hola nueva lectora me llamo Alexssa y simplemente me encanto, la amo espero que la sigas pronto porque quiero saber que le va a decir Liam espero que le diga que si por que si no acepta la rayis se va a poner super mal bueno y yo me pondré a :lloro: :wut: :lloro: :wut: buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me voy cuídate mucho besoooooooooooooooooooooos byeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale


HOLAAAAAAAAAA BIENVENIDA Alexssa! Muchas gracias por pasarte por la novela! La sigo cuando tenga un tiempo libre!
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Tumblr_ml2gplqKb81snw819o1_500
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LuciaBJ Sáb 01 Jun 2013, 8:05 am

Espero q Liam diga q siiiiiiiiiiiii
O si no... jajaja mentira seria incapaz de hacerle algo asi a Liam!
Me encanto el cap!!
ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO!!!
Siguela cuando puedas
Muchos beshitos :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por anna-laura* Sáb 01 Jun 2013, 7:10 pm

ABRAN PASO BABYS, MAMY ANNA HA LLEGADO!!!
jajajajaja (siempre quise poner eso en un comentario)
OH MY PATCH!!
POR EL ANGEL!!!
tu novela... ESTA GENIALL.... me encantaron los capitulos, me tuviste tres horas y media pegada al 3Ds leyendo los capitulos....
amo la manera en que Liam es con rayita, pero hubo una cosa que no pare de reir como en cinco minutos... QUIEN DIABLOS NO LLEVA ROPA INTERIOR??
ok, con eso se puede comprovar que Liam es todo un loquillo de primera...
por cierto, no te pongo el comentario con Gifs por que casi no tengo tiempo, aun me falta el cap de la mia AHGSDHAGD ♥
pero.... awwww, cuando le dice "mi amor" me derrito por dentro, pero hubo un capitulo en que bueno.... ese donde tubieron 1313.... *o* jajajaja
y ME ESTA GUSTANDO MUCHO LA NOVE!!!
y ahora el porque no comente.... bueno, andive tambien con el examen de la prepa y no habia podido y luego, acabe de leer Finale y estaba como en shock, pero te felicito por la nove.
muy bien chinita... TE MANDO UN ABRAZO DE OSO
y si Liam se rehusa a ir con la rayis a la ciudad creo que me vere obligada a hacer una pequeña llamada a Teddy y pedirle un trabajito.... ashgdas
bien chinita, TE ADORO CON MI CORAZON Y TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO CON EL EXAMEN, YO SE QUE VAS A QUEDAR.
te adoro y te leo luego, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Miér 05 Jun 2013, 8:21 pm

anna-laura* escribió:
ABRAN PASO BABYS, MAMY ANNA HA LLEGADO!!!
jajajajaja (siempre quise poner eso en un comentario)
OH MY PATCH!!
POR EL ANGEL!!!
tu novela... ESTA GENIALL.... me encantaron los capitulos, me tuviste tres horas y media pegada al 3Ds leyendo los capitulos....
amo la manera en que Liam es con rayita, pero hubo una cosa que no pare de reir como en cinco minutos... QUIEN DIABLOS NO LLEVA ROPA INTERIOR??
ok, con eso se puede comprovar que Liam es todo un loquillo de primera...
por cierto, no te pongo el comentario con Gifs por que casi no tengo tiempo, aun me falta el cap de la mia AHGSDHAGD ♥️
pero.... awwww, cuando le dice "mi amor" me derrito por dentro, pero hubo un capitulo en que bueno.... ese donde tubieron 1313.... *o* jajajaja
y ME ESTA GUSTANDO MUCHO LA NOVE!!!
y ahora el porque no comente.... bueno, andive tambien con el examen de la prepa y no habia podido y luego, acabe de leer Finale y estaba como en shock, pero te felicito por la nove.
muy bien chinita... TE MANDO UN ABRAZO DE OSO
y si Liam se rehusa a ir con la rayis a la ciudad creo que me vere obligada a hacer una pequeña llamada a Teddy y pedirle un trabajito.... ashgdas
bien chinita, TE ADORO CON MI CORAZON Y TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO CON EL EXAMEN, YO SE QUE VAS A QUEDAR.
te adoro y te leo luego, besos ♥️

JAJAJAJAJAJAJA "mamy anna" JAJAJAJAJAJA hola plinces!
Liam es un sensualon que no usa ropa interior... :aah: jajajajajajajajaja
Te entiendo, a mi me toca hacer el examen el viernes x.x ya quiero que pase!!!
No me da miedo pero si cosita, osea de eso depende donde quedare X.X y jshdksjadhsakjdh no se xD
JAJAJAJAJAJA si teddy tendra mucho trabajo... jajaja
Muchos muchos besosssssssss ya abrazos amiga, jajaja me acoorde cuando poniamoos "maps" :aah: jijiiji
nos leemos lueguito :observo:
Sobre tu novela... OMG como que Harry? ese trato? Que idiota que barbaro! jhasdkjhjakhdsj Dios meo, :xd: me meo!
bueno espero que la sigas prontis jiji
:bye:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Dom 09 Jun 2013, 2:31 pm

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Tumblr_mntxjeQZZ41rt370po1_400


Capitulo 37:


Él salió del baño luego de haberse dado una merecida ducha. Realmente estaba agotado y lo que necesitaba era tirarse a dormir, por lo menos una hora. Miró la hora en el reloj de pared y marcaban las dos de la tarde. ¡Que rápido que pasaba la hora!
Luego de haber dejado a _____ en la puerta de la casa, se había dirigido a las caballerizas, había acomodado a White y se había puesto a trabajar un poco con un par de sus compañeros. Luego su panza había gruñido del hambre y decidió dejar sus tareas para otro momento. Su cuerpo estaba pidiendo a gritos parar por un par de horas.
Se dejó caer en la cama, luego de ponerse un pantalón cómodo para dormir. Hacía algo de calor, así que había obviado la remera. Colocó los brazos detrás de su cabeza y miró fijamente al techo. Enseguida ella llegó a su mente…
En ningún momento _____ había salido de sus pensamientos. Constantemente recordaba cada beso y caricia compartida y se estremecía como un niño. Sonrió divertido. Ella tuvo razón en decirle que iba a pasar todo el día pensando en lo que pudieron haber hecho si se quedaban…
Dos suaves golpes llegaron a la puerta. Él se incorporó y dio el permiso para que entraran. Ella se asomó y él sonrió abiertamente.
—Estaba pensando en ti… —le confesó.
Ella sonrió tímidamente e ingresó del todo. Cerró la puerta con cuidado y se acercó lentamente a la cama. Se iba a sentar en la silla que allí estaba, pero Liam fue rápido y la tomó de la cintura para sentarla sobre su regazo. Pudo notar que había algo raro en ella, ya que su expresión era algo seria.
—¿Estabas por dormir? —le preguntó ella dulcemente y le acarició el rostro, para luego acomodar un poco su suave cabello.
—Solo estaba descansando el cuerpo —respondió él. ____ evitaba sus ojos. Miraba su boca, su nariz, su frente… pero no sus ojos —¿Qué sucede?
—Tengo que decirte algo…
—¿Qué cosa? —inquirió algo preocupado.
Ella sonrió y entonces le plantó un largo besó en los labios. Era un beso simple, sin necesidad, pero con amor. Separó sus bocas y volvió a jugar con su pelo.
Pero él no se conformó. Le tomó el rostro con una mano y la posicionó a su comodidad, para luego capturar su boca y besarla a gusto. ______ suspiró y le rodeó el cuello con ambos brazos, acercándolo a ella hasta casi ahogarlos a ambos.
Cuando se alejaron, ambos luchaban por encontrar un poco de aire que llenara sus pulmones. Liam le acarició el cuello, subió hasta sus mejillas y tocó sus labios húmedos.
—Leeyum…
—No quiero escuchar si es algo malo.
—Pero por ahí no es algo malo.
—¿Lo es? —preguntó.
—No… no lo sé.
—Entonces, de verdad, no quiero saberlo, ______…
—Pero… Liam…
—_______…
—Solo…
—No…
—… escúchame…
—… necesito…
—… por un segundo…
—…saberlo…
—¡Debo irme a la ciudad hoy mismo! —elevó un poco más su voz sobre la de él.
Liam se quedó mirándola fijamente. ¿Qué es lo que ella acababa de decir? No, no podía ser verdad. Sacudió la cabeza y la miró bien.
—¿Qué dijiste?
—Voy a viajar dentro de 4 horas a la ciudad…
—Me dijiste que no ibas a irte —murmuró perplejo.
—Si, lo sé, pero escúchame —dijo y tomó su rostro con ambas manos, manteniendo la mirada de él sobre la suya —Quiero que vengas conmigo.
Él frunció el ceño y volvió a repetir mentalmente las palabras que ella acababa de decirle.
—¿Qué?
—Papá necesita que vaya a la ciudad para hacerme cargo de la empresa hasta que logremos venderla…
Liam se puso de pie, separándose de ella y comenzó a caminar de un lado hacia el otro. ______ lo miraba nerviosa, sabía que aquello no iba a ser bueno.
Entonces así como si nada el castaño salió de la habitación. Ella tardó un poco en reaccionar pero siguió sus pasos, llamándolo repetidas veces. Él no se detuvo y siguió caminando hasta estar fuera de la casa. Cuando estuvo fuera se sorprendió de ver las nubes negras que cubrían el cielo. Y sintió una presión en el pecho.
—¡Liam! —lo llamó ella de nuevo saliendo de la casa también. Liam giró para mirarla. _____ caminó a paso rápido hasta quedar frente a él —¡¿Por qué diablos me dejas sola cuando estoy tratando de decirte algo importante?!
—No puedo irme… —musitó con los ojos vidriosos.
Ella dejó de parecer alterada, para pasar a asombrada y algo… decepcionada.
—¿No… no vas a venir conmigo? —preguntó con duda.




Hey!!
Aqui tienen el capitulo :) ese Liam... Las sorprendera!
Les subire cap lo mas pronto que pueda, solo les queria decir que ya ice mi examen y me fue muy bien gracias a todas las que me apoyaron con un -suerte- :)
gracias por leer!
:bye:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por alevale19 Lun 10 Jun 2013, 7:23 pm

Oh por Dios me quede O: porque Liam porque le dijiste eso hasta que lei que pusiste Aqui tienen el capitulo :) ese Liam... Las sorprendera! y me quede con cara de *O si va ir eso creo* espero que viajen juntos y que nadie se les interponga en su camino bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy siguela muy muy pronto muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por directioner_24:) Lun 10 Jun 2013, 11:00 pm

Aaaaahh como se te ocurre dejarlo asiii adjhdksbsjshbsbgf tienes que seguirla pronto :3
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Lun 17 Jun 2013, 8:52 pm

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Tumblr_moj4pvAZcv1rrvlgco1_250 


Capítulo 38




Él apretó los labios. ¿Cómo demonios él iba a dejar todo aquello que lo rodeaba? Pero principalmente ¿Cómo iba a dejarla ir de nuevo? ¿Otra vez? ¿Otra vez la iba a perder? Pero él no era un hombre de ciudad. No le iban las aglomeraciones, ni las grandes construcciones. El tráfico incontrolable y el caos de cada día en aquel infierno urbano. Él era un hombre de campo, al que le gustaba despertarse por las mañanas con el fresco aire de campo entrando por sus pulmones y gracias al canto de algún gallo. Le gustaba su trabajo. Amaba los caballos que cuidaba. Aquel era su lugar.
—No, no voy a ir…
______ sintió algo más que decepción al oír sus palabras. Sabía que por ahí aquello era todo muy exagerado, ya que solo se iría por un par de meses y podría volver y todo estaría bien y ellos podrían seguir con su historia juntos. Pero… ¿Por qué ella iba a sacrificar todo lo que amaba de la ciudad por él, cuando él no lo hacía por ella? Claro que a ______ le encantaba el campo y se sentía ella misma en ese lugar. Pero saber que Liam no estaba dispuesto a jugarse por ella, solo un poco, la llenaba de simple dolor.
Asintió y sacó su mirada de él para fijarla en el horizonte. ‘Tormenta’ pensó al ver las nubes negras que estaban allí.
—Bien —habló luego de unos segundos —Respeto tu decisión, Liam, y te entiendo… Mattie vendrá conmigo, así que no estaré sola…
—Pero no quiero que te vayas…
Ella rió, pero en una especie de frustración.
—No puedes estar hablando en serio…
—Claro que estoy hablando en serio —dijo ya algo nervioso —Te dije que te amaba y que quería pasar el resto de mi vida contigo hace un par horas y ahora… ¿te vas?
—No me voy porque quiera irme —aseguró ella apretando los dientes. ¿Acaso él creía que ella se iba porque amaba la idea de volver al caos? —Me voy porque tengo que irme… Y de verdad, Liam, me encantaría que vinieras conmigo…
—¿Acaso no lo entiendes, ______? —preguntó —Yo no pertenezco a ese lugar, ¿Qué voy a ir a hacer allí mientras tú estés de reunión en reunión todo el día? ¿Me vas a llevar a las fiestas que se te van a presentar en la alta sociedad? ¿Me presentaras como que? ¡Soy un simple peón! Sé leer, sé escribir, sé algunas cosas de historia y soy bueno con los números. Pero eso no le alcanza a tu gente… para ellos no seré más que tu empleado, que seguramente esta intentando sacarle ventaja a la situación…
—No es así —musitó ella.
—¿No? —dijo y rió nerviosamente —Claro que es así… Ya me puedo imaginar lo que dirán tus amigas cuando digas que te enamoraste del capataz del campo de tu padre: _______, que bajo has caído.
—¡No me importa lo que digan los demás! —exclamó ella ya no conteniendo las lágrimas en sus ojos.
—¡Pues a mí si! —dijo él, dio unos pasos hacia atrás, alejándose de ella —No quiero que el día de mañana me recrimines que no soy lo suficiente bueno para ti, cuando empieces a darte cuenta de que en realidad no soy lo que esperabas…
—Liam…
Él negó con la cabeza y dio media vuelta para dirigir sus pasos hacia otro lugar. Necesitaba pensar un poco. Ella vio como él se iba haciendo más pequeño a medida que caminaba. Se le estrujó el corazón. Él no entendía aun lo que ella sentía por él, y ella no entendía que más tenía que hacer para demostrárselo. Pero sabía que en ese momento no podía hacer nada. Simplemente iba a irse...
Liam siguió caminando, sin mirar atrás. Le dolía saber que en realidad no todo era color de rosa. Se pasó la mano por el rostro, frustrado.
—Te amo, princesa...
—Te amo, salvaje…
Murmuraron los dos a la vez pero sin saber que el otro también lo decía.




Hola chicas! sikjdqldjwqsd este Liam... kasjdilwjw 
perdon por el tiempo que tarde en subir pero tuve unos problemitas por ahi pero ya esta todo bien.
Estaba subiendo el cap cuando me di cuenta que ya se va a acabar la novela WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 2039594227 quedan como 4 caps :/
:bye:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LuciaBJ Mar 18 Jun 2013, 3:37 pm

NOOOOOOOO NO SE PUEDE ACABAAAAAAAAR
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
JOO Q SE ACABAAA :(
NO SE COMO PODRE SOBREVIVIIIIIIIR (jajajajaja estoy mu loca no me lo tengas en cuenta jajajjaja)
Siguela cuando puedas xfii
Besos :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por alevale19 Jue 20 Jun 2013, 8:02 pm

Que como que ya va a terminar bueno no importa solo siguelaaaaaaaaaaa 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por directioner_24:) Lun 29 Jul 2013, 11:27 pm

Cuando la vas a seguir ?? :c
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Dom 18 Ago 2013, 2:09 am

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Tumblr_mrp8ghZ4iv1s6k9hjo1_500


 
Capitulo 39:

Ella terminó de sacar la última valija que le quedaba. Charlie la tomó y la metió en el baúl de la camioneta que iba a llevarla a ella y a Mattie a tomar el avión que salía dentro de dos horas de allí. Soltó un suspiro y miró hacia la casa que estaba detrás de ella. Su mejor amigo salía de allí con todos sus bolsos y cosas. Ella sonrió levemente y se acercó a para ayudarlo. 
—¿Por qué te niegas a decirme que pasó? —le preguntó él y la dejó ayudarlo.
—Ya te dije que no pasó nada, Mattie…
—Mentira —sentenció él —Llegaste llorando y te encerraste en tu cuarto a hacer las valijas. 
—Solo las cosas no van a suceder como yo lo creí…
—¿Lo vas a dejar aquí? —preguntó.
—No puedo obligarlo a ir conmigo… Este es su lugar y lo entiendo. 
—Debería ir a patearle el trasero… —ella sonrió y llegaron hasta Charlie. El chofer terminó de acomodar las cosas. Jhon salió de la casa con Karen del brazo.
—¿Están listos? —les preguntó.
______ respiró profundamente y asintió. Su padre se acercó a ella y le dio los pasajes y varias carpetas con negocios y esas cosas. El cielo relampagueó y ellos miraron hacia arriba. Ya comenzaba a lloviznar. 
—Vamonos —informó Charlie —Antes de que los caminos se llenen de lodo y lleguemos más tarde de lo que tenemos que llegar.
El chofer se subió al auto y prendió el mismo. Matt se acercó a Karen para abrazarla cariñosamente.
—Te voy a extrañar muchísimo, Karen, eres un encanto de mujer. Y yo mismo me voy a encargar de mandar a hacerte el mejor vestido de novias del mundo…
Karen sonrió con los ojos vidriosos.
—Muchas gracias, Mattie. Me alegro mucho de haberte conocido. Más te vale que estés aquí para la boda…
—¡No me la pierdo ni loca! —exclamó y rieron por lo bajo. Se alejó de ella y abrazó a Jhon.
—Cuida bien a mi princesa —le indicó.
—Siempre, Jhoni, ¿con quien crees que estás hablando? —preguntó divertido. Se despidió de ellos con la mano y se subió al coche. 
______ se acercó a la pareja y les dedicó una pequeña sonrisa. Karen miró a Jhon y él también la miró a ella, para luego volver la mirada a su hija.
—Dale tiempo… —le dijo Karen —Está asustado. 
______ apartó la mirada de ella y sintió que el nudo en su pecho se hacía más grande. En ese momento Liam era lo que ella más necesitaba… y él simplemente la dejaba caer. 
—Nos veremos en un par de meses, Karen —le sonrió y la miró —Cuida mucho a mi papito lindo… sé que lo dejo en un muy buenas manos. 
—Claro que si —dijo ella y se acercó a abrazarla. ______ cerró los ojos y dejó que aquel abrazo la llenara. Karen era una mujer que le trasmitía seguridad —Él te ama, ______, jamás dudes eso —le susurró al oído —Pero solo teme no poder darte lo que él cree que necesitas…
—Yo solo lo necesito a él —murmuró ella.
—Lo sé, lo sé —asintió Karen y le acarició el cabello. 
Charlie tocó la bocina, avisándole a _____ que se apresurara, ya que la lluvia comenzaba a caer con más fuerza. La chica se alejó de Karen y abrazó a su padre.
—Te llamaré cuando lleguemos —le dijo.
—Está bien, mi cielo… No sabes como te agradezco que estés haciendo todo esto por mí. Te amo.
—Y yo a ti, papi —asintió.
Él besó su frente. En ese momento Niall salió de la casa. ______ le dedicó una pequeña sonrisa.
—Adiós, señorita ______ —le dijo él —Muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros.
—Adiós, Niall.
Suspiró y salió de debajo del pequeño techo que los resguardaba de la lluvia para acercarse a la camioneta. La lluvia empapó un poco su rostro y cabello. Estaba por subir cuando escuchó el relinche de un caballo a lo lejos. Giró la cabeza hacia el sonido y allí los vio a ambos. Liam y White la miraban desde la distancia. 
—Estaré bien —musitó ella, creyendo que él por ahí podía leer sus labios. Pero en realidad no lo estaría. Claro que no. 
Liam vio como ella se subía al auto y cerraba la puerta. La lluvia comenzó a caer con más fuerza, empapándolo aun más. White se movió algo nervioso, pero él lo calmó. 
La camioneta arrancó y con ello la desesperación de Liam. Ahí se iba de nuevo el amor de su vida. Lo dejaba. La veía alejarse, la perdía esa noche. No lo entendía… no entendía por qué simplemente no podía agarrar e irse con ella.
No entendía por qué no podía mantenerla a su lado. Golpeó a White a un costado y el caballo salió a toda velocidad por el medio de un camino de árboles que daba justo al costado del camino por el cual la camioneta iba pasando. 
Logró alcanzar la velocidad del vehículo. Pero no podía ver a _____, ya que los vidrios eran polarizados. Y entonces el auto aceleró, la lluvia se hizo más intensa. White se detuvo y ella y todas sus esperanzas desaparecieron bajo el temporal. 
Otra vez se sentía como un niño de 13 años, al que le arrebataron una parte de su corazón. Entonces las primeras lágrimas cayeron por sus empapadas mejillas. La había perdido de nuevo, solo que ahora él tenía toda la culpa. 
Una semana después…
 
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Dom 18 Ago 2013, 2:21 am

 WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Tumblr_mrpkrxU3qK1s1uca2o1_500
Capitulo 40
 
Una semana después…
Él arrojó el pedazo de tronco caído que llevaba sobre su hombro, en medio de la caballeriza. Los caballos protestaron ante el molesto sonido que irrumpió en la paz en la cual se encontraban. Liam suspiró y se secó la frente con el dorso de su mano. Tomó el hacha que había apartado y se dispuso a cortar el tronco en pequeños pedazos de madera para una futura fogata o lo que se precisara.
Hacía exactamente una semana que su vida era simplemente una porquería. No podía dormir, no quería comer. Ni siquiera sabía como era que seguía respirando. Todas las noches soñaba con ella y se despertaba a la mitad de su sueño para darse cuenta de que no estaba allí. Se sentía miserable. Era miserable sin ella.
Extrañaba verla sonreír, escucharla hablar, sentirla respirar. Extrañaba salir a cabalgar con ella. Extrañaba el calor de sus labios, su sabor.
[size=18]Comenzó a cortar la madera con más fuerza. En todas las veces que ella había llamado jamás pidió hablar con él. Y lo sabía porque en más de una ocasión se había tomado el atrevimiento de escuchar la conversación por otro teléfono.
—Realmente eres un imbécil —dijo sacándolo de sus pensamientos.
Algo agitado dejó de hachar la madera y se enderezó para mirarlo.
—No estoy de humor para tolerarte, Niall —le advirtió.
—Óyeme, yo no tengo la culpa de que seas completamente infeliz en este momento. Tú eres el único culpable.
Liam lo miró coléricamente y comenzó a hachar de nuevo. Niall negó con la cabeza y suspiró. ¿Es que acaso su primo era un completo imbécil?
—¿No tienes nada más importante que hacer que estar ahí parado mirándome como un idiota, Niall? —le preguntó sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
—Solo estoy tratando de entender por qué mi primo se está comportando como todo un cobarde…
Liam suspiró y tiró el hacha a un costado para mirar de frente al rubio.
—La amo, ¿entiendes eso? —preguntó.
—¿Y por qué sigues aquí, eh? ¿Por qué si tanto la amas no vas a buscarla? Leeyum… por una vez en tu vida, deja de pensar en el campo. No va a morirse, va a estar aquí siempre, esperándote. Pero ______ no, y creo que ella te necesita más a ti que el campo en este momento.
—No es tan fácil…
—¡Claro que es fácil, Liam! —exclamó —¿No eras tú el que me decía que debía jugarme por Valentina? —preguntó —Mírame, me jugué por ella y ahora su padre ha aceptado nuestra relación. Robert Montoya me acepta porque yo me jugué por su hija. ¿Qué hiciste tú por ______? La dejaste ir…
—¿Qué pasa si no funciona? —preguntó frustrado.
—Jamás vas a saberlo si no te arriesgas. Por lo que sé ______ ha estado como loca con todas las cosas que tiene para hacer. Y con la ayuda de Matt no le basta, necesita de alguien más. Y ese alguien… eres tú…
Liam asintió levemente. Cada palabra que Niall le acababa de decir era cierta. Él se estaba comportando como un completo cobarde. Dejó que ella se fuera pensando que no la amaba realmente. La dejó ir y enfrentar las cosas sola. Realmente no se merecía el amor de esa mujer. Pero le rogaba a Dios que lo aceptara cuando fuera a buscarla. Si, eso mismo iba a hacer… en ese preciso momento.
 
Ella llegó a su departamento completamente destruida. Estar a cargo de una empresa jamás creyó que sería tan frustrante. Todos consultaban con ella. Todos la necesitaban. Todos le preguntaban que estaba bien y que estaba mal. Ahora entendía el stress por el cual había pasado su padre. Por eso mismo quería encontrar rápidamente un comprador.
Entró a su cuarto, se quitó los incómodos zapatos de tacón y se dio una pequeña ducha, para relajar un poco los músculos de su cuerpo. Se puso se camisón de dormir y encima una pequeña bata de seda. El clima había refrescado un poco por esos lados. Desde que había llegado los días habían estado algo nublados, como su vida.
A pesar de estar ocupada todo el día, no podía dejar de pensar en Liam, en cuanto lo extrañaba y necesitaba. Las veces que había llamado, había evitado preguntar por él. Solo para no sentirse peor. Extrañaba cada cosa de él. Su sonrisa, su voz, su mirada, sus besos, sus abrazos, su aroma…
Voy a estar bien, tengo que estar bien.
Pensó. Pero cada día que pasaba era una tortura. Daría lo que fuera por tenerlo allí con ella. Para que la ayudara con la empresa, para acompañarla en la cena, para mimarla en la noche. Necesitaba a su príncipe salvaje, más de lo que necesitaba vender la maldita empresa familiar.]



CHICASSSSSSSSSSSS MIL PERDONES POR MI AUSENCIA D:
LO SIENTO MUCHO! Lo que paso es que me encontraba sin tiempo ya que tuve unos examenes de nuevo ingreso para la preparatoria y unos cursos asi que no podia subir, pero ahora estoy de vuelta!
EL final de la novela esta cerca chicas!
Nos leemos, gracias por leer!
:bye: 
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LuciaBJ Dom 15 Sep 2013, 12:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!
Me muerooooooooo jajajjajajajaj
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LuciaBJ Dom 29 Sep 2013, 3:27 pm

Xq no la sigues?? :(
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 9 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.