O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS...

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 Empty Re: My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS...

Mensaje por jungkook. Mar 19 Feb 2013, 2:31 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.

My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 Empty Re: My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS...

Mensaje por Something. Mar 19 Feb 2013, 3:22 pm

Me encantoo! Siguela :)
Something.
Something.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:26 pm

¡Hola!
Nueva lectora.
Síguela pronto c:
Invitado

Invitado

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 19 Feb 2013, 4:00 pm

yei!
siguela en este minsmo instante!!!!
ok no pero diguela ¿si?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 Empty chicas ganadoras solo 3

Mensaje por lokis por mi Mar 19 Feb 2013, 4:19 pm

chicas no seguire ahorita opero despues dd unos 23 minutitos si soo termino la tarea y ya y tambien la canciones tl dare resultados ahorita esten al pendiente solo quedaran 3 canciones y habran 4 tipos de premios sssssssssssi ?? buenoo asi que las chicas que son nuevas lectoras manden cancion en un instante cierro
premios
-ser prota de la novela todo un dia con 3 capitulos
-tener un capitulo suyo
-ser la antagonista de la novela
*primera chica: antonia
*segunda:perssia
*tercera :=(

Última edición por lokis por mi el Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Zarek Mar 19 Feb 2013, 5:09 pm

No entiendo las canciones.
Zarek
Zarek

Mensaje por Zarek Mar 19 Feb 2013, 5:56 pm

Y EL CAPITULO Y LOS RESULADOS??????????
Zarek
Zarek

Mensaje por Something. Mar 19 Feb 2013, 6:40 pm

Holi , no entendi :D
Something.
Something.

Mensaje por lokis por mi Mar 19 Feb 2013, 6:52 pm

capitulo 13
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSfSzwz5P5p4xrvAl57jD9eh89R38i-po4ve_6Fah7e6kfIhNF2
narra ______:

Cuando piensas en lo más
doloroso de tu vida es en esa persona que amaste en la persona que puedes
confiar pero si esa persona te daño te lastimo yo sentía que me amaba nose como
me pude fijar en el solo fuero sentimientos del pasado ms neuronas no dieron
para nada mas mi corazón esta derrotado el no supo que cuando me dejo plantada
fue un daño muy poderoso porque el me uso y no pienso darle una oportunidad el
me daño pensó que era tonta estúpida pero eso se acabo madure y ahora estoy
preparada para romper su estúpida cara de niño bueno usar su corazón como el
utilizo el mio en esa fiesta pensó no enterarme aquí estoy deseando que nunca
me hubiera conocido y no tener que mantener porque yo le debo favores pero el
daño mi humilde corazón ese 25 de febrero daño lo que tenia me utilizo le
entregue mi cuerpo alma y mas ahora me di cuenta que solo fui una mas en su
lista y una venganza o apuesta de ver quien podía con la drogada ahora yo te hare
sufrir me encontraste estúpido fuiste el amor de mi vida

____: Andrew tengo que
decirte algo no se si has escuchado…no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Andrew: y como para que eso…??

____: por nada…TE AMO

Andrew: yo también y espero
que esto no se acabe por alguien mas…COMO HARRY

____: tu como sabes de Harry
si el se fue antes que llegaras

Andrew: larga historia…

____:no ahora me lo cuentas…

Andrew: el tenía que
enamorarte para destruir en trizas tu corazón pisotearlo que te doliera lo que
le hizo mi hermana al…tiene cara de ángel pero es un estúpido rompe corazones
no le interesa nadie ni menos que me hable es un…

____: caya no te creo nada

Andrew: es todo cierto es
un gato que solo quiere dañarte

____:no…no lo puedo creer

Andrew:ssh duerme

Me durmió al fin sentí alivio
pero porque si dos hombres que los sentía buenos me dañaron porque lo de el no
me lo olvido

Narra
perssia:

Perssia:
suéltalo YAAAAAAAAAAAA

Anne:
NO ya te dije eso te daña eres idiota

Ella
quería jugar entonces jugaría porque si ella piensa que seguire luchando esta equivocada
asi que se lo dejare ella lo tendrá que soltar o si no se corta

Perssia
solto la navaja pero por un error se lo clavo a anne

Perssia:
Anne estas bien

Anne:si-sii
es-toy bi…

Perssia:noooooooooo
anne no porfavor no AYUDAAAAAA

Anne:
no pidas ayuda estoy bien

Perssia: estas sangrando te la clave no estas
bien entiende

La
sigo en minutos uuuuuuuuuuuuuuuy que pasara

Última edición por lokis por mi el Mar 19 Feb 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 6:53 pm

Dioss mio siguelaa nos matas te ahhhh eye leeyum y Louis son ntannn...
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Zarek Mar 19 Feb 2013, 6:58 pm

Ajaja te gusto Infierno VIP no? Es excelente esa canción. Bueno siguela, YEIII MATE A ALGUIEN, yo no pediría ayuda me iría y la dejaría ahí. Primero que no me corto y me da arrechera las que se cortan. SI te quieres matar te vas a un barrio de malandros a las 12 de lanoche recubierta de oro y listo.
Zarek
Zarek

Mensaje por Anne directioner walker Mar 19 Feb 2013, 7:22 pm

Nooo me muero hahaha
siguelaaaaa
corre
o ahora yo sere la que te asesine !!!
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por lokis por mi Mar 19 Feb 2013, 7:24 pm

capitulo 13 2/2
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSNSZWAEqrdwvSKSLGlwjBcLyG_nM3Zx2vdOlti5LESugtyZxSILw
____:harry...HARRY
****:buuuuuuuu
____:no estoy para tus malditas bromas...
harry: porque estas asi??
____:ya, no te interesa solo venia a buscarte
harry:para...QUE
____:de donde conoces a andrew??
harry:andrew??...no lo conosco
____:no te hagas
harry:de verdad...que es de ti??
____:aanjsjaknk eso
harry:que??
____:ajkshnjuhsdjsunoviokoldiñcm
harry:novio??
____:si....
harry:asi que tienes novio...
____:pero eso at...-harry me besoooooooo
nose pero senti o siento algo fabuloso magico ciento una espacie de luz y no se siente como la de andrew es mas tonto...si porque yo no me puedo enamorar y menos de el apenas me entere de que llego y ya me besa pero como quitarme las mariposas del estomago ahora veo un paisaje azul, blanco no se pero es invierno un bosque pero solo se ve la nieve blanca y una cabañita chica al fondo las ardillas comiendo y mariposas posando para la imaginacion que tengo siento mis mejillas sonrojarse y el...mas que sonrojado pero el se nota que no esta pensando yo aqui en vez de quedarme quieta y sentir nuestros labios pensando ahora que veo harry es muy apuesto solo que no puedo ver bien sus ojos porque los tiene cerrados veo...su frente sudar se que algunos dirian cosas tontas como ¿porque sudar por un beso? pero yo digo es tierno sentir que la persona que te besa sienta un poco de nerviosismo es lindo porque le tiemblan los labios y las manos ahora las posa en mis mejillas estan eladas y temblorosas sus rizos caen y siento unas cosquillas en mi frente yo tambien tengo flequito y de seguro le incomoda ahora veo como esta perdiendo aire pero quiere seguir yo ya siento que estoy morada pero sigue creo que debo separarme si no morire...pero el no me deja estoy forsejeando pero me aprienta mas contra el y esto me esta causando mareo pero el esta mas entretenido con chocar nuestros labios que parece que aunque muera quiere seguir...
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por lokis por mi Mar 19 Feb 2013, 7:52 pm

capitulo 14 fin de capitulos por hoy
My heart is not crystal, pure souls (gemelos styles) 2 TEMPORADA REGRESE CON 3 CAPITULOS MAS... - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQcQjr-jWPv-vvd-1ycJCq4_nl20ISE0kiOK_wMW8aTaVKZfmyPWQ
narra anne:
no podia creer que estoy muriendo estoy MURIENDO y ella no hace nada solo esta sentada en un rincon sin hacer nada mas que tocar el cuchillo
anne:ay.uda
perssia:sabes...nunca he sentido matar a una persona
anne:porfavor...ayuda
perssia:que mas da si mueres no eres importante...porque si te apuñle a ti no apuñalar a los tomlinson
anne:no...estan ellos encerrados no sabes ni porque paso esto
perssia:si SE YO SE PORQUE PASO TODO ESTO no soy tonta yo fui la que ocaciono todo esto fui YO sabes porque...sabes
perssia parecia una demente ella ya no me dejaba mover me estaba amenazando con el cuchillo en mi garganta de repente me suelta una cachetada
anee:aaaaaaaaaaah
perssia:caya maldita perra tu de seguro estasde lado de la dulce niña rubia angelita perra _____ michelle
anne:ya, ya, me estoy muriendo
perssia:callate perra ustedes las chicas buenas son unas zorras
anne:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
perssia me dio un golpe con su pie en mi erida
anne:aaaaaaaaaaaaaaaaaah
perssia:sigue gritando y te la entierro en tu hermoso y sencible cuello
anne:porque haces esto??
perssia:porque....por las chicas que me dañaron
anne:yo ni te conoci
perssia le clavo el cuchillo en el corazon y empezo a arrastrarla por el baño dejando las pisadas y la metio en un contenedor ella se empezo a ver en el espejo y...
narra perssia
elizabeth:hola sabes yo ahora me adueñe de ti...no eres tan mala
perssia:¿que? yo la pude matar
elizabeth: a si...entonces porque no le calvas a...NIALL
perssia:porsupuesto que si...lo hare ahora
elizabeth:AHORA
yo matare a quien sea con tal de demostrarle a elizabeth que puedo ser maalvada y que nadien NADIE me controla aunque porque no a...NICK
perssia:nick estas aqui...??
nick:no estoy alla
perssia:jajaja que gracioso eres
nick:que traes ahi...*selaño la mano que triaa atras de ella*
perssia:esto...TU MUERTE

Mensaje por Zarek Mar 19 Feb 2013, 8:00 pm

Como coño va a sobrevivir, se lo clave en el corazon, ni que fuera vampiros y si hay un vampiro debo de ser yo, soy una sexy vampiro. Esta muerta ya superenlo, en un contenedor siendo devorada por ratas. Bueno a Nick primero me lo gozo y luego lo mato.

Siguela, nena.
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba