|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 52. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Hooolis!! BIENVENIDA!!! aww me encanta que te guste la nove =) , ya la sigo =) , besos linda!! y muchas graciias por comentar !! :PDirectioner love escribió:Hola bonita, soy nueva lectora! Me esta gustando mucho, pobre de mi Boo Bear!
Bueno siguela pronto plisss!
Besos!
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
ya la sigo linda!! besos y muchas graciias por comentarCatalina.De.Biebs escribió:siguelaaaaa <3
pequeñaponysalvaje escribió:Aaskjasxd me encanto ell capitulo! SIGUELA!!:#
:3 me encanta que te encante :P me voy a comer y la sigo !! besos linda!! y muchas gracias por comentar !! =)
me encantaaa!!!!!!!!!
ahora la sigo linda!! :P besos y muchas graciiias por comentar !!rpparce escribió:siguleaaaa
me encantaaa!!!!!!!!!
esta super genial...
por cierto me llamo Jimena pero dime Jime :P
Holaaa Jime, BIENVENIDA!! :P que bueno que te guste :) ya la sigo mas tarde, besos linda! y mcuhas graciias por comentarJime_15_lol escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!! SIGUELA!!!
esta super genial...
por cierto me llamo Jimena pero dime Jime :P
perdón por no comentar antes empezaron las
Clases en mi país y no tuve tiempo!!!
Pero aquí estoy!!! Por fa siguela!!!!
Te perdono ;) ahhg feo jejeje yo las empieso el 25 creo?) jejejeje, no importa linda!, comenta cuando quieras, te entiendo =), ya la estoy siguiendo, esque el internet esta andando mal y ahhg!! ya la sigo en media hora subo cap =) besos hermosa y muchas graciias por comentar !paoliss escribió:AHHHHH!!
perdón por no comentar antes empezaron las
Clases en mi país y no tuve tiempo!!!
Pero aquí estoy!!! Por fa siguela!!!!
sorry :C esq el internet esta andando muy lento!! y yo estoy anciendo los conjuntos para la otra nove y estoy escribiendo el cap de esta! en 10 minutos lo subo :) sorryyy :(pequeñaponysalvaje escribió:HEY! Sigue las dos novelas -.- medesesperas Baby :c
AzuulGomez escribió:sorry :C esq el internet esta andando muy lento!! y yo estoy anciendo los conjuntos para la otra nove y estoy escribiendo el cap de esta! en 10 minutos lo subo :) sorryyy :(pequeñaponysalvaje escribió:HEY! Sigue las dos novelas -.- medesesperas Baby :c
Sí:3 10 minutasos:3 Yeah Baby!:3 Hey tu color favorito cuál es?:3
#Narra _____(tn).
NO LO PUEDO CREER! loui me beso en la comisura de los labios!!.. pero mejor no me hago iluciones, seguro que fue sin querer, los chicos se fueron y me entre a bañar, me vesti asIhttp://www.polyvore.com/hsavacfv/set?id=70604796 , ya que hacia mucho calor en los angeles, me hubiera puesto un vestido, pero no traje ninguno, lo mismo no soy una chica que le encanten los vestidos, solo los uso en ocaciones especiales.
Como faltaba un poco para que Louis me venga a buscar, le servi comida a Daysi, esta perrita si que comia!! bueh jajaja pero no engordaba :) , luego me puse a ver tele, me quede viendo una pelicula, se llamaba Coach Carter, trataba de unos basquetbolistas, que aprendian a jugar en equipo y bueno no les contare toda la peli :P , justo estaba en el final y suena el portero.
-Hola?- dije yo.
-Hola ____, soy yo, Louis- dijo el :3
-Ah pasa, empuja la puerta- dije y presione un boton para que el solo empujara la puerta.
TOC TOC
-Quien es??!!- grite , desde la sala de estar , esque estaba muy entretenida con la peli y realmente queria saber que pasa!!! que estupid* eres ________!! ES OVVIO QUE ES LOU!!.
-Soy Yo,Louis, el amigo de tu primo Zayn, con el que estuviste hoy en la playa!, con quien acabas de.- no lo deje terminar.
-Ya se que Louis eres!!- grite mientras iba a abrir la puerta.
Cuando abri la puerta no lo podia creer *O* Louis, vino con un ramo de rosas :3 que liindo!!.
-Hola _____, son para ti- dijo, me dio un beso de nuevo en la comisura de los labios!!! *O* y me entrego el hermoso ramo de flores.
-awww muchas graciias :3, no debiste gastar , pero muchas graciias son hermosas- dije.
-De nada, estas hermosa- dijo el algo sonrojado.
-gracias, tu tambien :)- dije y estaba llendome adentro a poner las rosas - pasa! - dije y louis, iba detras de mi y cerro la puerta.- pongo las flores en agua y nos vamos.-
-Ok- dijo el - que hermosa perrita, como se llama?- dijo mientras acariciaba a sweetie.
-Daysi- dije poniendo las rosas en agua.
-estabas viendo una peli ?- dijo el mirando el televisor que aun estaba prendido.
-Si , Coach Carter, pero no importa jajaja, vamos?- dije, ya habia puesto las flores en un florero.
-Vamos linda- dijo el muy tierno.
AHH!! Louis me trajo flores, me alaga y me lanzó indirectas hoy por la tarde... HAYY DEJA DE SER TAN ESTUPID* _____!! el NUNCA se fijaria en ti !! Miles de modelos quieren ser su novia y tu crees que el se fijaria en ti??!! Estas LOCA!!, gracias subconciencia! que gran ayuda (sarcasmo).
Bajamos y vi un mini cuper (nose como se escribe XD) negro, era muy lindo, nos subimos y Louis majeno, llegamos a una casa, buah mejor dicho MANSION!! era hermosa!! era muy grande, quedaba algo fuera de la ciudad.
Estaba a punto de bajar del auto pero ...
............................................................................
JAJAJA las dejo con la intriga, es algo corto lose :( pero esq tengo que seguir a las dos noves, y antes que me maten les subo este cap jajaj :) mas tarde la sigo (si comentan =) ) MUCHAS GRACIIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON!! LAS AMO <3 !!
Última edición por AzuulGomez el Jue 07 Feb 2013, 11:38 am, editado 1 vez
lo subi en menos de lo que dije :D , mi color favorito es el turquesa =) y el tuyo??pequeñaponysalvaje escribió:AzuulGomez escribió:sorry :C esq el internet esta andando muy lento!! y yo estoy anciendo los conjuntos para la otra nove y estoy escribiendo el cap de esta! en 10 minutos lo subo :) sorryyy :(pequeñaponysalvaje escribió:HEY! Sigue las dos novelas -.- medesesperas Baby :c
Sí:3 10 minutasos:3 Yeah Baby!:3 Hey tu color favorito cuál es?:3
Nos encanta tu noveee
Siguelaa
Página 6 de 52. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52
» Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)
» La prima de Zayn (Louis Tomlinson)
» La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|
» Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation